Transcripción automática
0:00:00 Las mujeres de hoy en día no saben hacer un guiso, nuestra habitual sección destinada a la mujer argentina.
0:00:08 Y tenemos muchísimas monografías.
0:00:11 ¿Cómo conseguir un novio bueno en la cama?
0:00:16 Porque cuando se baja me baja eso.
0:00:20 ¿Cómo saber si tu novio se va a casar con vos o no?
0:00:25 A eso me gusta, ¿eh?
0:00:27 Hay damas, señoritas, que a lo mejor están perdiendo el tiempo con una persona.
0:00:34 Que es lo mejor que le puede pasar a alguien.
0:00:37 ¿Cómo quiere que buscan el matrimonio?
0:01:05 4.
0:01:06 Si, si, 06.
0:01:15 Si, si, si, si.
0:01:19 Ya, ya.
0:01:23 Oефineis qué es elLCO.
0:01:24 Si, es eso.
0:01:25 de ustedes cuidar a la niñita de tu vecina eso los hace sentir muy bien en ese caso es que
0:01:38 no te mostras sorprendida cuando recibís una carta para vos y tu novio con un error en el
0:01:44 destinatario como señor y señora pero son muy raro los que uno se casa se casa por esas cosas
0:01:55 te negas a decir te amo antes que él pero cada vez que puedes le pones el cd de Luis Miguel
0:02:04 adónde la compactera que le hace que le pone a ese que dice no necesitas palabras para
0:02:15 decir que me amas para decir que me amas decirme loco en un beso
0:02:22 no necesito palabras decirme loco con un beso dame lo aquí en el pejuezo y del ser posible
0:02:42 en la cama me gusta cuando me llama le digo sinceramente
0:02:52 que al verte con esta gente el alma se me hace un nudo dejo pues este saludo para el público presente
0:03:15 esperanza que esa no hay
0:03:20 el tipo le pone el cd de Luis Miguel que se quiere casar
0:03:27 claro el tipo no le puede decir que la ama porque ahí se ha armado fíjese usted Alejandro
0:03:34 ajá una especie de espera es decir él no le puede decir que la ama si ella no se lo dijo primero
0:03:41 dice acá se juega a ver esto pasa a veces en las parejas si si que ninguno de los dos quiere ser el primero
0:03:49 decir te amo cosa que tardan le digo menos de una semana pero no importa si si si
0:03:56 esa superfición que yo no le digo te amo si realmente no la amo una mujer no le voy a decir te amo
0:04:04 te quiero pero no te amo
0:04:06 tal de mejorar la fiesta le digo un caballo te amo
0:04:15 ustedes te amo fácil y le pido
0:04:18 ah si ah no que le estoy
0:04:20 no no no le digo nada
0:04:22 no es necesario decir esa palabra
0:04:24 usted no dice nada no
0:04:26 yo no dejo que vayan diciendo y más o menos me voy acomodando a la situación pero
0:04:31 pero es un cretino
0:04:33 no pero uno cuando uno tiene que hacer ese cargo de las palabras que dice
0:04:38 yo no hablo
0:04:40 hablo lo menos posible si es absolutamente necesario a situación de tu
0:04:47 claro porque hay veces que uno lo pone entre la espada y la manpara
0:04:54 claro si no me desiste amo no sigo dice la especie de síndrome de camellos
0:05:03 trato de uno da a entender por ahí sin decir las cosas
0:05:08 y como es este, pues se llama shantache
0:05:10 por ejemplo si si no x entonces yo no y
0:05:17 ah bueno bastante común eso
0:05:19 claro estamos bien pero si ah no si vos no das
0:05:23 tal paso yo no continuo con esto con este otro que estaba dando
0:05:29 que qué hacer ante esa situación de extorsión doctor
0:05:33 y según cuanto le importa a usted y
0:05:35 ah o sea si a usted y le importa mucho y vio como es esto
0:05:41 si te asusta la amenaza
0:05:43 claro lo que pasa es que en algún punto me parece que
0:05:48 hay una especie de pacto de cierta falsedad que se va a dar como auténtica en este juego
0:05:56 supongamos que me cuesta mi novia en frente y no sé que nos dijo si no formalizamos
0:06:02 olvidarte olvidarte de esto de cuál de qué de lo nuestro
0:06:10 ajá pensé que yo tengo una interpretación a ver qué es esto
0:06:15 acuerda no conforma una pareja la misma palabra es pareja
0:06:20 y puedo ampliarlo el consejo si ella me llama yo la tengo que llamar a pareja
0:06:30 se establece una relación
0:06:32 yo le digo te amo es parejo pero eso me parece un toma y daca más comercial que amoroso
0:06:40 pero si a usted lo llaman dos veces usted no contesta dos veces llamado ya es de parejo
0:06:45 y ahí el reclamo ahí viene el reclamo te dame dos veces no me contestaste
0:06:49 a ti la razón que a veces uno procede esa manera
0:06:53 usted va contando por ejemplo que les pide las veces que le dicen te amo la veces que lo llaman
0:06:59 la veces que lo tocan a veces no está haciendo si no lo tocan usted no toca
0:07:05 o al menos no toca tres veces seguida porque si al final siempre estoy tocando yo y a mi no me toca a nadie
0:07:14 es un reclamo un poco orgíastico si usted quiere
0:07:17 si la verdad que si
0:07:18 claro aquí estamos jugando
0:07:20 si organizemos nos
0:07:21 ahí tiene tiene a mi me no digo que tengo una libreta pero mentalmente va calculando
0:07:27 por ejemplo por irte haciendo un concierto estoy tocando la trompeta y se acumulan siete llamados
0:07:33 yo tengo que devolver siete llamados
0:07:35 incluso la misma persona
0:07:37 y uno tras otro
0:07:39 porque si no esta persona dice te llamé siete veces y tú apenas cuatro o dile
0:07:49 usted vio que hay gente que es sensible con esas cosas de cuánto da y cuánto recibe
0:07:53 yo por ejemplo
0:07:54 ah si
0:07:55 ah yo el señor no pero yo tengo todo anotado
0:07:59 a ver a ver muéstrame que dice
0:08:01 aquí
0:08:04 con hora y todo
0:08:05 si manoceos en la oscuridad
0:08:08 voy tres abajo
0:08:16 como lo interpreto
0:08:17 voy tres abajo como que usted
0:08:19 manoció tres veces y no lo manociaron ni una
0:08:21 no se lo voy a decir no se lo quiero decir hasta la cuarta
0:08:26 al final siempre el que manocien en la oscuridad
0:08:29 soy yo
0:08:30 papá
0:08:35 pero y donde termina se reclamo
0:08:39 no termina nunca
0:08:40 nunca termina
0:08:41 la pareja es así
0:08:43 que es un cumulo
0:08:44 es así es una búsqueda continua
0:08:46 del equilibrio
0:08:47 de un estado de nivel que es lo peor que puede pasar
0:08:49 la pareja si
0:08:51 si la meostasis es la ruptura del deseo
0:08:56 si cuando se llega al equilibrio estamos frutas
0:08:58 sonamos si la hago ahí
0:09:00 sin desnivel
0:09:01 sin diferencia de potencia sin
0:09:03 sin electricidad
0:09:04 vamos a cuidar al nenito de la vecina
0:09:07 como decía ahí
0:09:08 bueno vamos a ver entonces
0:09:09 cuáles son las señales para saber que ese hombre
0:09:11 no se va a casar contigo
0:09:12 o joven borrega que escuchas este programa
0:09:18 la primera noche que dormiste en su departamento
0:09:21 él envolvió tu cepillo de dientes en una bolsita plástica
0:09:25 para asegurarse de que al día siguiente
0:09:28 regresarías a tu casa
0:09:33 el madre puso con ganchito y todo
0:09:35 ¿por qué se ría así de ese modo?
0:09:39 ese empillo de dientes
0:09:42 es esto
0:09:43 de gente que anda con ese empillo de dientes
0:09:46 por todas partes
0:09:48 por si acaso
0:09:51 alguna vez me asustó eso
0:09:53 ¿por qué? a ver cuándome
0:09:55 ¿qué sé yo? supongas ser
0:09:58 inventemos
0:09:59 inventemos
0:10:00 esto no es verdad
0:10:01 es una situación
0:10:03 por ahí salgo con alguien
0:10:05 si vamos a tomar un café amistosamente
0:10:08 y por ahí resulta que esta persona
0:10:12 se viene a mi domicilio
0:10:14 y yo creo que ha ocurrido verdaderamente un quiebre
0:10:17 en la situación algo inesperado
0:10:19 y de golpe pela un cepillo de dientes
0:10:23 estaba premeditado
0:10:24 claro, con crema dental, colgate
0:10:29 ni siquiera recién comprada
0:10:31 a medio usada
0:10:32 para qué me hiciste pagar el café
0:10:34 si ibas a venir a casa, dice uno
0:10:36 no, no, pero todo estaba planeado
0:10:39 es más, que interesante debe ser
0:10:40 descubrir ese empillo de dientes
0:10:41 antes que pieces todo
0:10:43 o cuando ya pueda anticipar el final
0:10:45 lástima que las damas van al baño con la cartera
0:10:48 para qué uno no aproveche la ocasión
0:10:50 para revisársela
0:10:52 y descubrir los cepillos de dientes
0:10:54 y luego cansería la situación
0:10:57 vos sospenda las masas
0:11:08 pero uno cree que todos los cepillos de dientes
0:11:10 les están dedicados
0:11:13 está bien esta clave
0:11:15 uno en su soberbia
0:11:17 hay quien tiene un cepillo de dientes
0:11:19 porque sí
0:11:21 para cualquiera, no pa uno
0:11:23 no, no van a comprar cepillos de dientes
0:11:25 pensando en usted, no
0:11:27 no, no, no, ya está usado de eso
0:11:29 no, no es que los estrenan hoy conmigo
0:11:31 cuento de uno un cepillo de dientes
0:11:32 digo yo, cambiando el tema
0:11:34 porque estoy contemplando
0:11:36 que les pide la posibilidad de que un lo diente
0:11:38 y porque el cepillo de dientes
0:11:40 a sola no se puede analizar
0:11:42 va en relación a la dentadura
0:11:44 las personas de dentadura pareja
0:11:46 gastan poco el cepillo de dientes
0:11:48 la dentadura áspera, dice usted
0:11:50 áspera tiburonesca
0:11:52 tiene problemas con las cerdas
0:11:54 si, evidentemente, te producio malo
0:11:56 el tema es este, un cepillo de dientes
0:11:58 digamos un promedio
0:12:00 de seis cepilladas diarias
0:12:02 seis cepilladas, usted hace uno, otro, cinco, seis
0:12:04 ya está
0:12:06 hombre, no
0:12:08 usted, cuantas veces, yo me cepillo los dientes
0:12:10 por lo menos seis veces por día
0:12:12 si, si, si
0:12:14 no, yo trabajo
0:12:18 y le digo que
0:12:20 más o menos
0:12:22 la duración del cepillo de dientes
0:12:24 es
0:12:26 entre dos y tres meses
0:12:28 me dura
0:12:30 cada dos, tres meses lo cambio
0:12:32 usted cada cuanto lo cambia, Dorino?
0:12:34 no, nunca lo cambié
0:12:36 nunca desde cuando?
0:12:38 desde que recuerdo, nunca
0:12:40 eso se empiezo de dientes que era de papá
0:12:42 nooo
0:12:44 bueno, era lo que pasó
0:12:46 nooo
0:12:48 señales de que su novio
0:12:50 es bueno en la cama
0:12:52 cuidado, esto es
0:12:54 fascículo cerrado
0:12:56 los niños retírense
0:12:58 dice
0:13:00 primero
0:13:02 mira, qué curioso
0:13:04 dice, si
0:13:06 cuando van a cenar
0:13:08 mira a la pared
0:13:10 se que será excelente
0:13:12 en la cama
0:13:14 dice marcia de 26 años
0:13:18 cuando un hombre me invita a cenar
0:13:20 y elige un asiento con vista a la pared
0:13:22 se que será excelente en la cama
0:13:24 dice marcia de 26 años
0:13:26 por ahí es fóbico nada más
0:13:28 se ponen un rencón, el tío
0:13:30 en lugar de mirar a la gente
0:13:32 el prefiere concentrar su atación en voz
0:13:34 algo crucial a la hora de acostarse
0:13:36 que se va a hacer
0:13:38 a la hora de acostarse
0:13:40 que es algo crucial a la hora de acostarse
0:13:42 es a quedarse los zapatos
0:13:44 no sé, ni siquiera
0:13:46 que también lo ponen mirando a la pared al tipo
0:13:48 mientras más capacidad de concentración
0:13:50 tenga, mejor será
0:13:52 coincidir el tará libre
0:13:54 insta, aunque tal tará
0:13:56 de los ángeles
0:13:58 y experta en sexualidad humana
0:14:00 ah
0:14:02 ha elegido esa rama
0:14:04 de la sexualidad
0:14:06 la humana
0:14:12 no me parecen mal los comentarios
0:14:14 no?
0:14:16 porque si el hombre es muy disperso
0:14:18 es como el tipo está mirando todo el tiempo
0:14:20 para cualquier lado
0:14:22 una persona que tiene que estar atenta
0:14:24 a otros sucesos
0:14:26 suele
0:14:28 al menos
0:14:30 no hay que cuidar un poco
0:14:32 si los sucesos son femeninos
0:14:34 pero cuando no
0:14:36 verifica una
0:14:38 un lance amoroso
0:14:40 en la vía pública
0:14:42 o en la escalera de un edificio de departamentos
0:14:44 o en una obra en construcción
0:14:46 donde puede venir el tipo
0:14:48 o algo así
0:14:50 el hombre
0:14:52 el compañero
0:14:54 debe estar
0:14:56 no solo pendiente de usted
0:14:58 sino de la llegada del serenata
0:15:00 de la canaveri
0:15:02 y de la aparición de un vecino
0:15:04 en la escalera
0:15:06 tiene que controlar todo
0:15:08 si, si, amor mío
0:15:10 pero también guarda que viene uno
0:15:12 y en un auto
0:15:14 también con más razón
0:15:16 hay que estar atento a todos
0:15:18 sino le puede pasar lo que me ocurrió a mí
0:15:20 que le pasó?
0:15:24 no se lo quería contar
0:15:26 justamente por desatención
0:15:28 por estar demasiado pendiente de esta dama
0:15:30 que me conté por la mitad
0:15:32 y usted es muy enamorado de esta chica
0:15:34 y bueno como yo no tenía departamento
0:15:36 ni ella tampoco
0:15:38 ni teníamos recursos como para ir
0:15:40 a hostiles lujosos
0:15:42 tanteábamos las puertas de los autos estacionados
0:15:44 y donde alguna se abría nos metió moderno
0:15:46 autos agenos
0:15:48 autos agenos desde luego
0:15:50 si tuviera autos
0:15:52 entonces, bueno, tanteaba la puerta
0:15:54 y cuando veía alguna abierta nos metía adentro
0:15:56 amor mío te amo
0:15:58 nunca vi una cosa
0:16:00 hasta que mi vida
0:16:02 era y ahora
0:16:04 pero estaba tan pendiente de ella
0:16:06 que por ahí no prestaba atención
0:16:08 a esta circunstancia que acabo de decir
0:16:10 y un día casó el tipo
0:16:12 el dueño del coche
0:16:14 el dueño del auto
0:16:16 que estaba en el asiento de atrás
0:16:18 con mi novia demostrándole mi estimación
0:16:22 y usted se dio cuenta en el momento que se fue
0:16:24 no, no, yo pensé
0:16:26 que los movimientos del auto eran hijos
0:16:28 de nuestra pasión
0:16:30 completamente a un huilado
0:16:32 hasta con los ojos cerrados
0:16:34 que es lo peor que uno puede hacer
0:16:36 salvo en algunos casos cuando
0:16:38 la mina no ayuda
0:16:40 cuando es preferible no ver
0:16:44 bien, el tipo se subió
0:16:46 empezó a andar con su auto naturalmente
0:16:48 no se dio cuenta que estaban ustedes
0:16:50 no se dio cuenta, el hombre también
0:16:52 que yo que los movimientos era
0:16:54 el motor del auto
0:16:56 le tengo que cambiar el amortiguador trasero
0:16:58 pero nosotros seguimos ahí
0:17:00 que sé yo
0:17:02 hasta que él se detuvo en otro lugar
0:17:04 tampoco nos dimos cuenta
0:17:06 estar enamorados estábamos el uno del otro
0:17:08 y por este tipo
0:17:10 fue buscar a su novia
0:17:12 a su novia también
0:17:14 era un hombre que tenía novia
0:17:16 le agrió las puertas, se subió la mina
0:17:18 que empezó, que sé yo también
0:17:20 ustedes callados
0:17:22 se habían dado cuenta
0:17:24 todavía no nos dimos cuenta
0:17:26 pero por ahí cuando este hombre
0:17:28 le dice
0:17:30 a la mina
0:17:32 de quién es esto
0:17:34 la pregunta de los enamorados
0:17:36 esta parte X de tu cuerpo
0:17:38 de quién es, supongamos este cuello
0:17:40 hermoso
0:17:42 de quién es este tallo de urneo
0:17:44 dijo el tipo
0:17:46 algo así
0:17:48 y mi novia me dijo a mí, tuyo
0:17:52 lo que le había preguntado a usted
0:17:54 no, yo digo tuyo qué
0:18:02 el tallo de urneo me dice
0:18:04 a mí
0:18:06 yo no te pregunté nada, a la rara cuando te pise
0:18:08 en la cola
0:18:14 qué tipo tan romántico que es usted
0:18:16 me vengas a mi a atribuir
0:18:18 palabras que nunca he pronunciado
0:18:20 entonces alguien dijo algo
0:18:24 y ahí
0:18:26 los cuatro descubrimos
0:18:28 al mismo tiempo
0:18:30 al mismo tiempo la situación
0:18:32 se miraron
0:18:36 entonces yo le dije, perdón
0:18:38 pensé que no había nadie
0:18:40 al entro lado
0:18:44 me imagino la cara del tipo
0:18:46 cuando lo vio a ustedes
0:18:48 ya lo ve
0:18:52 disculpenme, el señor es el dueño del auto
0:18:54 o está en la misma que no se va a traer
0:19:02 después nos hicimos amigos
0:19:04 fuimos a cenar los cuatro
0:19:06 y pagó el
0:19:08 ah, mire usted
0:19:10 pero no terminó tan mal
0:19:12 eso es por no tener
0:19:14 justamente lo que acaba de decir
0:19:16 la precaución de mirar
0:19:18 no sé si lo acaba de decir usted
0:19:20 hace un rato lo dije pero es verdad
0:19:22 sí, sí, esa prevención
0:19:24 de todos modos, usted sabe que
0:19:26 uno me parece que debe
0:19:28 cuidar los lugares en los que va
0:19:30 a realizar el acto venerio
0:19:32 uno no se requiere de intimidad
0:19:34 y un auto
0:19:36 no está mal, se mirará un auto a g
0:19:38 no tengo auto, me discriminas
0:19:40 me discriminas
0:19:42 no, claro, ahí está
0:19:44 no puedo amar
0:19:46 disculpenme, no puedo amar
0:19:48 porque no tengo auto
0:19:50 bueno, andaste
0:19:52 pero escúcheme
0:19:54 usted dónde duerme
0:19:56 no, en autosageno
0:19:58 por eso, dónde duerme
0:20:00 dormo en casa
0:20:02 por qué nos lleva a la mujer a su casa
0:20:04 bueno, yo vivo en casa de mis padres
0:20:06 como seis hermanos
0:20:10 seis hermanos
0:20:12 es la misma cama
0:20:14 ¿cómo es la misma cama?
0:20:16 en la misma cama todos los hermanos
0:20:18 ni siquiera en la misma pisa
0:20:20 todos en la misma cama
0:20:22 en la misma cama, en la mosesa
0:20:24 hasta que se casó mi hermano mayor
0:20:26 ahora son cinco
0:20:28 somos siete
0:20:34 bueno, claro, es un poco molesto
0:20:36 es un poco molesto
0:20:38 tengo que presentar a todos mis hermanos
0:20:40 me ocurran un poco que aquí está mi novia
0:20:44 el amor dice uno
0:20:46 ella sumando la cabeza
0:20:50 no me hagan quedar mal
0:20:52 primera vez que viene
0:20:58 por lo menos la primera vez
0:21:02 con postura
0:21:06 bueno, está a su casa
0:21:08 a lo mejor
0:21:10 escúcheme, total cómodo
0:21:12 no estar en la laigustrina
0:21:14 en la zona en constitución
0:21:16 es preferible la cocina de su casa
0:21:18 por lo menos está más guardado
0:21:20 más seguro
0:21:22 no tenemos cocina
0:21:24 es solo un mono ambiente con una
0:21:26 quichinet
0:21:28 si, quichinet
0:21:32 baños no tienen
0:21:34 baños tenemos pero somos tanto
0:21:36 ocupados
0:21:38 no traste
0:21:42 de meterme en cualquier parte
0:21:44 por favor
0:21:46 ah, yo, entonces se meten los coches de ajeno
0:21:48 bueno, está bien, a mí me parece un riesgo
0:21:50 de andar calerizando la pasión de la vía pública
0:21:52 es rigoso
0:21:54 es rigoso porque el auto
0:21:56 tiene una cantidad de vidrio
0:21:58 mucho vidrio tiene el auto
0:22:00 y se ve de afuera, yo lo empiezo a empañar enseguida
0:22:02 y adentro
0:22:04 para que no se vea
0:22:06 otra cosa
0:22:08 si usted no quiere meterse adentro el auto
0:22:10 por eso es una avenida muy iluminada
0:22:12 yo que la gente va mirando
0:22:14 abajo el auto
0:22:16 como abajo?
0:22:18 usted ve, especialmente una camioneta
0:22:20 un auto grande
0:22:22 se mete abajo, cuando no lo ve nadie
0:22:24 pasa para abajo el auto
0:22:26 yo llevo siempre una manta
0:22:28 pero no es el sucio
0:22:30 yo llevo una manta
0:22:32 para taparme
0:22:34 con una manta, digo adelante amor
0:22:36 le digo, pasar, porque eso sí
0:22:38 antes que nada un camioneta
0:22:40 y empezamos abajo el auto, que es yo
0:22:42 ahora claro, es peligroso
0:22:44 a mí me pasaron varias cosas
0:22:46 primero, una bebe arrancó, nos quedamos dormidos
0:22:48 en el amor
0:22:50 y yo como es después del amor
0:22:52 a perno octano
0:22:54 y arrancó el auto
0:22:56 y por ahí me despierto en Calzoncillo
0:22:58 y me dice, ¿cuál es la Santa Feal 100?
0:23:00 un sol
0:23:02 los coches
0:23:04 10 de la mañana y un lunes
0:23:06 mi novia
0:23:08 y todo, mamiada
0:23:10 ¿y dónde estaba Mami?
0:23:12 y un tipo
0:23:14 con un portafolio y me dice, Santa Feal 100
0:23:20 es un poco molesto
0:23:22 y otra vez, lamentablemente
0:23:24 eso fue muy
0:23:26 muy trágico, ¿no?
0:23:28 pasó
0:23:30 yo como es uno también, después
0:23:32 después del amor
0:23:34 sí, hemos llegado a conversar
0:23:36 y también nos quedamos dormidos
0:23:38 pero uno se relaja, se despereza
0:23:40 sí, se estiga
0:23:42 y yo medio dormido así
0:23:44 puse las manos, le mongo que la trabé
0:23:46 y lo...
0:23:48 sí, como si fuera el respaldo de la cama
0:23:50 yo que lo se engancha
0:23:52 en el paragolpe, en el palier
0:23:54 no sé, de esta camioneta
0:23:56 y que la mano se atrapa
0:23:58 me quedaba y yo me dormía así
0:24:00 enganchado la camioneta
0:24:02 y por ahí siento
0:24:04 que me estoy moviendo
0:24:06 y la camioneta, su novia al lado suyo
0:24:08 su novia al lado suyo
0:24:10 no, que novia corriendo atrás de la camioneta
0:24:12 yo veía los pies de mi novia
0:24:14 medio con las polleras
0:24:16 por las rodillas
0:24:18 tratando de levantársela
0:24:20 Mauricio, Mauricio me gritaba
0:24:24 soltate
0:24:26 no podía
0:24:28 no puedo le gritaba yo
0:24:30 y se lo llevó de la masra
0:24:32 le digo, fíjate la patente
0:24:34 pausa
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