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15 de Julio de 2009

Cómo saber si una persona te conviene

Transcripción automática

0:00:00 Hay que desgraciada soy nuestra habitual sección, destinada a la mujer argentina en general.
0:00:06 Tenemos muchas monografías, algunas de orden doméstico, otras de orden amoroso y otras de orden filosófico.
0:00:13 Por ejemplo, consejos para acampar es la de orden filosófico.
0:00:18 ¿Cómo detener la caída del pelo? Es absolutamente impertidente, ya que las mujeres suelen no caerse de ese pelo.
0:00:25 Pero está bien. Pero aquí... ésta me gusta bien.
0:00:31 Me levanté un tipo y no sé si me conviene.
0:00:35 Ah, mira. Así es el título de la ponencia.
0:00:39 Usted por ejemplo, amiga, va a un bailongo y se levanta un chavo. Uno cualquiera, después todo.
0:00:46 Y, claro, enseguida se pregunta si le conviene.
0:00:50 No, no en un sentido de proyecto de vida, sino también en un sentido inmediato,
0:00:56 porque a veces los bailongos suelen tener dificultades que impiden la percepción adecuada.
0:01:02 Está tan oscuro que no sabe si ni siquiera cómo es el tipo.
0:01:06 Pero aquí hay algunos detalles para saberlo.
0:01:10 Y dice, mira, recién lo conoces y te gusta. Parece una divinanza.
0:01:16 Creo que hay divines.
0:01:20 Pero todas las divinasas son lo mismo.
0:01:24 Dice, pero hay algo que no te cierra. La blusa.
0:01:29 Mejor descubrir si él tiene demasiados rollos emocionales antes de que sea tarde.
0:01:35 A mí me pasa eso.
0:01:37 Claro. Una serie de cosas que uno debe preguntarse en el mismo momento,
0:01:42 que conoce a un tipo. Estás en un boliche ahí, a medio de esmayar.
0:01:47 Un tipo la guerra de la mano y la rastra por la pista.
0:01:52 Y ahí es donde se tiene que empezar a hacer estas preguntas, que son las siguientes.
0:01:56 Por ejemplo, este tipo detesta a su familia.
0:02:00 Pero ¿y cuáles las preguntas? ¿Estás haciendo bailar tampoco?
0:02:03 Si detesta a su familia... Primero que le preguntaría a un tipo si fuera una chica,
0:02:09 ¿detesta a su familia?
0:02:13 Y larguelo.
0:02:15 Yo agarro otro.
0:02:17 Si el chabón que te levantó detesta a su familia, habla peste de sus padres o hermanos.
0:02:25 ¿Ah no? Padres o hermanos.
0:02:28 Desconfiar.
0:02:30 Desconfio decirle.
0:02:32 Cuando el tipo dice, ¡ah, mi hermano, que sé yo!
0:02:35 Pero si usted lo quiere, necesita que se les prende la mano.
0:02:38 Exacto. La mujer quiere que usted quiera a su familia para que la deteste después de estar con ella.
0:02:43 Ah, eso puede ser.
0:02:44 Las relaciones familiares son difíciles, pero fundamentales, porque duran o deberían durar toda la vida.
0:02:52 Me está sacando la llave.
0:02:54 Me está a punto de desmayarme.
0:02:55 Y si vienen en cada familia hay problemas, etcétera.
0:02:59 Yo soy así.
0:03:03 Yo cuando seco con un tipo, trato de que no hable mal de su familia.
0:03:09 Y cuando empieza a larmal que hace.
0:03:11 Lo frene.
0:03:12 Yo lo dejo.
0:03:13 Lo dejo.
0:03:14 Y digo, ¡oh, joven, vístase!
0:03:18 Porque al hablar mal de su familia, me he puesto a pensar,
0:03:25 ¿cómo hace el proyecto de vida podré tener con alguien que... etcétera?
0:03:31 En ese momento, si el tipo le dice, no sabe, no mal van con más a mi mujer.
0:03:35 Lo más probable es que...
0:03:36 Especialmente si la parte de la familia que menos le gusta es la mujer del tipo,
0:03:41 ya usted debe empezar a dudar.
0:03:44 Pero a mí me gusta, sin embargo, disculpe, ¿me?
0:03:49 Para un bailongo, no saber ni siquiera quién es el tipo.
0:03:54 Por la mena.
0:03:56 No, el tipo.
0:03:57 Vale, el tipo.
0:03:58 El tipo no sabe nada de él, ni el nombre, ni lo que hace.
0:04:03 Voy a un bailongo que era el mejor del mundo, loco.
0:04:06 Que era absolutamente oscuro.
0:04:09 Y todo daba lo mismo.
0:04:11 Anónimo.
0:04:12 Anónimos, eso mabas.
0:04:13 El lugar.
0:04:14 Sí, fui una vez juntos.
0:04:15 Fui.
0:04:16 Ni siquiera nos dimos cuenta.
0:04:18 No sabías quién te tomó.
0:04:23 No sabías quién te tomó del amaro, quién te susurraba palabras de amor al oído,
0:04:28 quién bailaba contigo, quién te acompañaba por los pasillos,
0:04:32 quién te introducía en un reservado y quién te soplaba la nuca.
0:04:38 Y no había posibilidad de formar pareja en ese lugar.
0:04:41 Inmediatamente olvidaban.
0:04:42 No, realmente eso lo que...
0:04:43 El secreto del éxito de aquel lugar era que no había ninguna posibilidad de formar pareja.
0:04:47 Sí, abrieron a su cursal después llamaba efímero.
0:04:49 Sí, también grababan nada.
0:04:52 Bueno, eso me parece extraordinario.
0:04:54 Y cuando era de bien, ya se iba llevando una linterna haciendo preguntas o intercambiando papelitos y direcciones,
0:05:04 quería romper los coigos, ahí venía un pato vica que inmediatamente...
0:05:10 Ponía orden ahí.
0:05:11 Ponía orden y te echaba.
0:05:13 Te echaba la calle pues y así yo.
0:05:15 Esto no es un...
0:05:17 Se llama el registro civil.
0:05:20 ¿Qué se viene a bailar, a disfrutar en forma anónima?
0:05:23 ¿Qué viene usted con un papelito?
0:05:25 ¿O qué viene y te echamos ya?
0:05:26 Sí, me llamo Julano.
0:05:27 ¿Qué le importa cómo se llama usted?
0:05:29 Y te echaban, te echaban mal.
0:05:30 Los patos vicas, a quién también están poco veías.
0:05:33 Los patos vicas parecían más que patos vicas encarnaciones del destino.
0:05:39 Ese destino que es como un camello ciego que atropella y incluso, mejor dicho,
0:05:44 e incluso para favorecer esta idea del pato vica que no era perceptible,
0:05:52 ni siquiera en sus conductas, echaban a cualquiera también.
0:05:56 No echaban a que había vulnerado el código, echaban a cualquier otro.
0:06:01 Ah, ¿verdad?
0:06:02 Porque de puro para mantener la institución del pato vica.
0:06:05 El señor debería retirarse, pero no, si yo no fui, no importa.
0:06:10 Incluso a veces cuando no pasaban nada cada tanto, cada media hora venía que echaban a uno.
0:06:17 Incluso, ya después cuando empezó a conocer más pesulti, cada media hora los pasaban a uno.
0:06:23 Pues estabas ahí, pero no, tomando algo que no sabías que era.
0:06:28 Y vas a elevar y te dices, démeme algo, no, si voy, va a deciderme un cincano con ingredientes.
0:06:34 Pero qué te cree que si estoy diciendo es otro precio, tome lo que le dan.
0:06:39 Y te daban cualquier cosa, estaba ahí y por ahí, ¡fá! una piña de la pera.
0:06:44 ¡Eh! qué bozo, cómo qué bozo, ¡fá! ¡fá! ¡fá! ¡fá! ¡chau!
0:06:48 Y después echaban.
0:06:49 Además, si no se veía nada, por ahí le echaban parte a uno y parte a otro.
0:06:53 Entonces, muy claro, claro.
0:06:54 Sí, como era, porque quiere.
0:06:55 También podías tener una media hora de cierto inmerecido trámite erótico.
0:07:05 Para que estaba por ahí, alguien te haber rado y yo te besaba y te recontravesaba.
0:07:10 Sí, se empezó a pudrir ese lugar cuando ya no se distingía a los exos, ¿no?
0:07:17 Claro, pues ya él...
0:07:18 ¿Cómo te acordás, eh?
0:07:19 Y claro, de repente lo besaba apasionadamente un tipo y ustedes tenían que lo ves un tipo.
0:07:25 Pero estaba en la regla aquí.
0:07:26 No, y entonces, ¿sos un tipo?
0:07:29 Sí, a los 10 minutos, ¿no?
0:07:34 ¿La puesto si se podía?
0:07:35 Yo quiero que le cuente una negra.
0:07:36 Desculpe, me está tan solo.
0:07:38 Un día en un lugar que después se lo voy a nombrar, pero no lo debería nombrar.
0:07:43 Era tal, justamente esa clase de compunción.
0:07:47 Un despido.
0:07:48 Que se me acercó una menos y me preguntó, pero, ¿dónde sea?
0:07:50 ¿Vos te gustan las mujeres?
0:07:52 Porque era evidente que resultaba necesaria una...
0:07:57 Una aclaración.
0:07:58 Una aclaración previa para seguir adelante, ¿no?
0:08:02 Sí, que está bien.
0:08:03 Contrario, a que le hacía esa pregunta, contesté, sin embargo, que algunas.
0:08:14 Te hubiera respondido, piso.
0:08:16 No, también es una mala pregunta.
0:08:18 Le gustan las mujeres.
0:08:20 Como llegó, lo saliera y ante la mera declaración de un género ya estuviera enamorado.
0:08:25 Pero le estaba preguntando.
0:08:28 Le estaba preguntando.
0:08:29 Yo soy feo pero exigente.
0:08:31 Pero le estaba preguntando si no quería irse con ella.
0:08:34 No, usted estaba contestando que no.
0:08:37 Sí, sí, ya está en el hilo.
0:08:42 Bueno, pero en complementes, es lugar.
0:08:44 No puede ver por lo menos.
0:08:47 Antes de todo, buenas tardes, ¿no?
0:08:48 Sí, acá tiene un libro de quijas.
0:08:50 No, para que se salga el.
0:08:51 Pues, pues, pues, pues.
0:08:52 Puedes ir a ver, Tante.
0:08:53 Ah, ¿es...?
0:08:54 No, esa es la biófrica.
0:08:56 Puntamente, ese no.
0:08:57 Entonces, es un libro.
0:08:58 Podría decirse que sí, pero no.
0:09:01 Otro le diría que sí.
0:09:05 Porque, mira, esto ya no da para más.
0:09:08 No da para más.
0:09:10 Yo vengo todos los fines de semana.
0:09:12 Y consigo para papa para que sí vine.
0:09:14 No, no, tante, que usted viene todos los fines de semana.
0:09:16 Para mí aquí viene...
0:09:17 Para nosotros.
0:09:19 Que viene todos los fines de semana.
0:09:20 Que el que viene primera vez es lo mismo.
0:09:21 Nosotros somos los beños.
0:09:22 Yo soy Nimo.
0:09:24 ¿Ustedes... perdón, ¿qué es...?
0:09:25 Nimo.
0:09:26 Ah, ¿usted es Nimo?
0:09:28 Ah, no, Nimo se llama Llar.
0:09:29 El... el hemisocio.
0:09:31 Escúcheme, Nimo.
0:09:36 Y su socio.
0:09:37 ¡Ortigosa!
0:09:40 Resulta que yo en este lugar...
0:09:51 Me encuentro con una dama.
0:09:55 Bueno, para eso se viene, ¿no?
0:09:56 Pero qué es siempre en la misma?
0:09:58 Yo estoy seguro que es la misma.
0:10:00 Bueno, ¿y qué problema tiene?
0:10:02 Nos decimos las mismas palabras, continuamos un discurso que hemos comenzado hace cinco años,
0:10:09 cada sábado.
0:10:11 Completamos una frase distinta de nuestra historia de Moab.
0:10:17 Pero quiero verlo.
0:10:20 Quiero ver su rostro.
0:10:24 Pero malas noticias para usted, amigo, el enamorado.
0:10:31 ¿Usted está seguro de qué es la misma?
0:10:36 Amigo, las palabras de amor que se dicen los enamorados son siempre las mismas.
0:10:42 Pero ella me dice...
0:10:43 ¿Quién ha oído una palabra de amor?
0:10:45 Las ha oído todas.
0:10:48 Sin embargo, ella me pregunta, como una única mujer,
0:10:53 ¿a vos te gustan las mujeres?
0:11:00 En el idioma de este establecimiento,
0:11:05 ¿a vos te gustan las mujeres?
0:11:06 Significa también buenas tardes, buenas noches,
0:11:12 adiós.
0:11:15 Todas les dirán lo mismo, amigo.
0:11:18 No se creerá reencontrarse y no se ha reencontrado.
0:11:23 Ni siquiera yo soy siempre el dueño.
0:11:28 La semana pasada era patovica.
0:11:32 Hoy soy el dueño.
0:11:34 La semana que viene quizá
0:11:38 un borracho,
0:11:40 el barman,
0:11:42 un parruqueano,
0:11:45 o quizá la enamorada que usted busca.
0:11:50 ¿Le gustan las mujeres?
0:11:54 Ahora que lo pienso,
0:11:56 la semana pasada,
0:11:58 yo vine con este mismo planteo y usted...
0:12:01 o usted me dijo lo mismo,
0:12:05 con las mismas palabras.
0:12:07 ¿Y la semana pasada usted era mi socio?
0:12:11 Y la semana pasada este era el libro de quejas.
0:12:24 Bueno, otra cosa que hay que vigilar cuando no se acaba de poner de novio,
0:12:29 o conoce un tipo, ¿no?
0:12:31 Fíjese si el tipo se excede en todo.
0:12:34 Pero en todo, no dice.
0:12:37 Si notas que fuma como un condenado
0:12:40 que se come las uñas o bebe,
0:12:43 que se come las uñas o bebe demasiado,
0:12:47 es probable que tenga más obsesiones compulsivas
0:12:50 en relación con otros aspectos de su vida.
0:12:53 ¿Estás dispuesta a tener a tu lado un excesivo?
0:12:58 Un excesivo.
0:13:00 Yo la verdad, como mujer argentina,
0:13:04 si tuviera que ponerme de novio con un señor que se come las uñas,
0:13:07 lo pensaría.
0:13:09 ¿Qué pensaría?
0:13:11 Lo pensaría.
0:13:13 Yo le digo, yo me he comido las uñas
0:13:15 como hombre argentino, se lo digo también.
0:13:18 Durante mucho tiempo.
0:13:20 Sí, es muy natural.
0:13:22 Nismo.
0:13:27 Primero, pues, es como un chiste.
0:13:30 Para que... y para ser más editor...
0:13:33 O parezco claro, porque es un gesto mundano.
0:13:36 La persona que se come las uñas parece que estuviera acostumbrada o no.
0:13:40 No, no es mi senoría.
0:13:42 A mí me parecía que comerse las uñas era una cosa como fumar.
0:13:46 Como fumar con pipa.
0:13:48 Como fumar con pipa, una cosa prestigiosa.
0:13:50 Me invitaban al programa de Mirta Le Gran.
0:13:52 Y se comía las uñas.
0:13:54 Me comía las uñas, incluso de otros.
0:13:58 En vez de comer la comida, me comía las uñas,
0:14:02 especialmente al oír las preguntas que me hacían.
0:14:05 Y después se convirtió en una obsesión.
0:14:10 Ya no pude dejar.
0:14:12 Cuando dije, bueno, dejo, dejo porque ya incluso tenía problemas con las uñas.
0:14:16 Sí, porque ya se come todas las uñas,
0:14:18 y después se arranca la cutícula.
0:14:20 Exactamente, me arrancaba la cutícula.
0:14:23 Disculpe, me la expresión.
0:14:25 ¿Se tiene por la caroína o algo muy feo?
0:14:28 Eso es lo que hice.
0:14:30 Me puse algo muy feo.
0:14:32 Fui a la farmacia y le digo al tipo,
0:14:35 ¿tiene algo muy feo?
0:14:38 Y yo sí, el libro de quejas.
0:14:41 Me puse así, bar,
0:14:45 y se encajó.
0:14:47 Después se escapan todo por el olor que tiene.
0:14:49 Claro, ahora está.
0:14:51 Usted va por la calle y dice, al final, el olor que tiene el tipo.
0:14:53 Al final llegué al colmo.
0:14:55 Voy a ver.
0:14:57 No me crecían las uñas tan rápidamente como migorasidad.
0:15:00 Comer, comer, uñas, uñas.
0:15:03 Nunca alcanzé.
0:15:05 Empecé a comprar uñas ajenas.
0:15:07 ¿Uñas postizas?
0:15:09 No, uñas.
0:15:11 En la bona fide mi guarro vendía a uñas.
0:15:13 El café franja blanca, el fuminense,
0:15:15 que se yo, y a la uña.
0:15:17 Te las molían.
0:15:19 Me dio un kilo de uñas.
0:15:21 Teleursels.
0:15:23 Y te las molía a fin.
0:15:25 Y peque mate, me di cuenta que no eran uñas
0:15:27 y me ponía de novio
0:15:30 con mujeres para comer de las uñas.
0:15:32 oid.
0:15:35 Las uñas larga como...
0:15:37 Possesión.
0:15:41 ¿Cómo se llama la actriz Gloria Graham?
0:15:45 En el caso de una vida.
0:15:48 pero gloria swanson
0:15:50 gloria gargantie es una mayor dita y peticas
0:15:54 bien
0:15:55 y le comía las uñas a todas sus novias
0:15:58 le comía las uñas y cuando fíjese que el talle
0:16:01 tremendo, si dramático
0:16:04 cuando terminaba de comer de las uñas
0:16:07 las dejaba
0:16:12 una especie de dracula
0:16:15 diganos las letras
0:16:17 dracula
0:16:22 un caniva de uñas es una cosa muy rara
0:16:25 y qué situación le comía? disculpenme
0:16:27 no me quiero meter demasiado en su intimidad
0:16:29 ten cuidado
0:16:31 se acaminó por la cuerda floja
0:16:33 ¿cómo hacía para exceder a comerle las uñas?
0:16:36 una pregunta no tiene
0:16:38 me comía, cómo se come una uña?
0:16:42 si se la acorda con una licate y después lo hace un sándwich
0:16:45 no, salió, bueno
0:16:47 se la va comiendo
0:16:49 pero simulaba una escena de amor
0:16:51 no, no, ya no tenía ni esa delicadeza
0:16:54 si a dos o tres te amo, lo sé
0:16:57 ahí me la lastraba
0:17:00 sabes que puede reemplazar
0:17:03 ante la falta de unes que se puede comer?
0:17:06 la piel de los labios
0:17:10 pero se lastima mucho
0:17:12 no va a comparar una cosa con la otra
0:17:15 no, no, como se ve que usted no sabe nada
0:17:18 la única tiene un pezón
0:17:20 yo he comido, lo que sí he comido reconozco son uñas de pie
0:17:23 son maduras
0:17:25 duran más
0:17:27 momento, esas pero eso
0:17:30 es un chupetín
0:17:32 no, qué chupetín, eso es más
0:17:34 y finalmente
0:17:36 tiene más sabor la loca
0:17:38 y se lo rascar
0:17:40 y si, si lo de a uñas
0:17:42 si, si la de a uñas, mi dedo ya, miren
0:17:44 nada, no tiene que, nada, son como
0:17:46 salchistas de viena, lai
0:17:48 a usted le pica algo y se acaricia
0:17:51 claro, no me puedo rascar
0:17:53 me rasco naturalmente como cualquiera
0:17:55 contra las puertas, contra
0:17:57 realmente los rebocques al pincrevio
0:17:59 si, eso, le va a decir eso
0:18:01 las puertas giratorias de los bancos
0:18:03 eso, está muy bien para rascarse
0:18:06 pero bueno, veo que
0:18:09 sin uñas
0:18:11 usted no va a poder sobrevivir mucho tiempo
0:18:13 por qué no
0:18:14 por qué doctor
0:18:15 y por qué
0:18:16 también te vine a por eso, no, porque
0:18:18 me dijeron en el barrio, ay
0:18:20 Usted desarrolló un toque
0:18:22 un trastorno obsesivo compulsivo
0:18:26 y si usted no tiene uñas
0:18:31 va a querer suplir las uñas con algo
0:18:34 quizás con un arma de fuego
0:18:36 usted dice para comerla o para rascarme
0:18:38 en cualquier caso está mal
0:18:40 como sea comer un arma de fuego, señor
0:18:42 yo no hablo de fuego
0:18:44 y si va a suplir las uñas con un arma de fuego
0:18:46 yo no hablo de fuego, pero a ti quién es?
0:18:48 la esposa
0:18:49 si, su esposa
0:18:50 no tampoco tiene más uñas, se las come y todas
0:18:54 es decir, una santa mujer
0:18:56 y la ves
0:18:58 antes de hablar de ella
0:19:00 sabe lo que puede hacer si usted
0:19:03 si usted
0:19:05 porque no ve alguna voluntad de cuidarse
0:19:08 usted no tiene una voluntad de superar
0:19:11 y qué problema
0:19:12 no, la verdad no
0:19:13 la voluntad que tengo de comer uñas
0:19:15 claro, queremos más uñas
0:19:16 no sabemos dónde sacarla
0:19:17 ya no, no quiero curarme
0:19:18 quiero que usted me provee
0:19:19 y ahora tiene unos pacientes
0:19:20 qué lindas mano que tiene usted
0:19:23 a mí le queme tranquilo
0:19:24 no, me pusí al dedo del medio
0:19:25 no, no, no, no, suélteme
0:19:27 no, no seas rico
0:19:28 suélteme, por favor
0:19:29 no seas rico, doctor
0:19:30 ya, ya, no
0:19:32 nada, si es juramento de hipócrata
0:19:34 que una te hace el...
0:19:36 dale, si basta
0:19:37 no seas así, eh
0:19:39 bueno, esta sola te dejo
0:19:42 no, me ni que nada
0:19:43 no seas amarrete
0:19:45 bueno, ahí es tú
0:19:48 ya, seas, seas, seas
0:19:51 lo voy a bajar con un poco de...
0:19:54 de granadina cusenía
0:19:58 qué haces, doctor, con esto hay muchas cosas
0:20:00 no, yo creo que podemos...
0:20:02 ponerle unas postices
0:20:04 entonces usted se lo va aquariumando
0:20:06 no, no, no, no, no, no, no, no, no 1986
0:20:07 sí, una postilla para rascar
0:20:08 pero como darle una millesa
0:20:09 claro, eh
0:20:10 un muchacho amigo
0:20:11 acordate, acordate Viviana
0:20:14 aquel muchacho amigo no
0:20:16 es lo que se puso unia de fierro
0:20:18 no, pobre
0:20:20 Freddy Krueger le decía en el barrio
0:20:22 y se la estimó
0:20:24 no, la estimó a la novia
0:20:26 a la noche le gustaba hacerse rascar la espalda
0:20:28 Esa gente que se hace rascar la espalda de vicio.
0:20:31 Ya, eso es como...
0:20:32 Sí, más abajo, más abajo.
0:20:33 Es como de un tamaño absolutamente decadente, ya.
0:20:37 Y tan todo se aburría un río de la vida y todo dice, ay, rascame.
0:20:40 Y se rascade, nada más abajo, nada más a la derecha y a la izquierda.
0:20:45 El punto del picor es siempre absolutamente inaccesible.
0:20:48 Los médicos dicen, doctor, ¿qué lo sabrás?
0:20:52 A uno no le pica en ningún lado.
0:20:54 No, no, es el hipológico.
0:20:56 Es como una idea psicológica que uno tiene y justamente cuando uno se rascas,
0:21:03 la picación como una sombra fugitiva se escapa, te rascas en A, te pica B.
0:21:10 Te rascas B y así.
0:21:14 Te pica Y.
0:21:15 Y si usted piensa en que le pica...
0:21:21 El que sueña que le pica le pica.
0:21:23 El que se pica y le pica, ¿no?
0:21:24 El que se pica y le partmenta y le pica, ¿no?
0:21:25 El que se putea y le putea y le putea y le putea y le putea y le putea y le putea.
0:21:26 Y si no hace mujer.
0:21:27 ¡Ala, si, si, si!
0:21:28 ¡No, si, si!
0:21:29 Rascándola.
0:21:30 ¿Cómo es que es un mujer y las mujeres?
0:21:31 No, la mía, no, la...
0:21:32 Ah, sí, mi amigo, no creí que...
0:21:34 Porque me he dicho traje, me he dicho rascando.
0:21:36 No, no, no, por eso, bueno, la de Pechecubo, la de Pechecubo.
0:21:38 ¿Tanto rascada, tanto rasc enthusiastic?
0:21:41 Sí, sí, sí, sí, más que la mujer era peticita.
0:21:43 Fue al Instituto Paster.
0:21:46 Con esa bien-gastada.
0:21:47 Eso, vamos a decir, la mujer ya estaba...
0:21:51 Agoniza.
0:21:52 Agoniza ya no respondía.
0:21:54 Y por eso, como ya hablaba él y se abría laglicha.
0:21:58 Y ya movía la mujer para no...
0:22:00 Leasionando.
0:22:03 Y llegué a Affir, ya llegué, a Affir, a D mirado de las webinars.
0:22:05 Si, si, Calintanes adelante.
0:22:07 开を贩した.
0:22:08 Y en su turno,racé, que la hey is el allora de cops.
0:22:11 La, la decision la, una,ichato en su chica la ecological Wochen можем trac invoice de
0:22:14 porte de f GSA, por que compassionate directos.
0:22:18 y ya moví a la mujer para no adelantarse, y se hacía el bofinista y moví a un pobre
0:22:24 mujer.
0:22:25 Me dice, me puedo atender, me dice que no me da ni marido, que me da ni...
0:22:32 Y qué pasó, le dije a mi padre por aquí, señoras?
0:22:35 Y el tipo se entusiabo.
0:22:37 Y después le digo por la barrio.
0:22:39 Le he dado vuelta la cabeza a la mujer y la mujer me decía, ¿usted por qué no me la
0:22:43 dice?
0:22:45 Iba por destitos hospitales, vos tratas.
0:22:47 Te conoce la historia de un argentino, un italiano, un alemán que se tiraban del avión,
0:22:55 Pero si fue el instituto, ¿por qué?
0:22:58 Díganle al señor, ¿en qué se parece un nadador, un cocinero?
0:23:01 Bueno, aunque los habamos...
0:23:03 Y así estuvo...
0:23:04 Y todo es que se vino todo, los probé, los probé, por...
0:23:07 Sí, de días de la debajo, de clínica de frente, el rural cruzano.
0:23:14 Sí, se dieron cuenta de la triste verdad, ¿no?
0:23:17 De hecho, reba sangre.
0:23:18 Claro, y se dice, pero este muñeco sangra.
0:23:20 ¿Qué realidad?
0:23:21 Y con su verdadera voz le digo, este muñeco es mi mujer.
0:23:24 Y ahí se metió la mano del bolsillo, de modo casi mecánico, y la mujer también.
0:23:32 Con mujer y todo se metió la mano del bolsillo.
0:23:35 Era patético, era la mano del bolsillo, y los zapatos de la mujer saliendo del bolsillo.
0:23:42 ¿Pero si no le estás a su mujer y dice, no, la tengo acá en el bolsillo y la sacó otra vez?
0:23:51 Atiéndalad, dice, y con la mano ahí, ¿no?
0:23:54 Sí, ya no había nada para atender.
0:23:56 No, no había nada para hacer, después, terrible.
0:23:59 No queríamos ir.
0:24:00 ¿Y siempre se acuerdan en el Instituto Paster del 25?
0:24:02 Sí, en la foto.
0:24:03 Entrando de izquierda.
0:24:06 Miren, la mujer así, y el tipo con la mano atrás.
0:24:10 Bueno, no queremos llegar a eso.
0:24:12 No, no, y bueno, si usted no quiere llegar a eso, entonces se tiene que curar de este trastorno, que tiene que ir a ver, a ver, ¿seguro?
0:24:18 Porque sabe lo que pasa.
0:24:20 ¿De qué estábamos hablando? No me acuerdo.
0:24:22 De que usted se come las uñas.
0:24:24 Ah, yo creí que estábamos en el boliche aquel tan oscuro que no nos había con quién estaba.
0:24:29 No, quizás ahí conoció a su mujer.
0:24:31 Ahí la conocí, no, no la conocí ahí.
0:24:34 Es más, sí, la conocí ahí.
0:24:37 Yo pensaba que era mi socio.
0:24:40 Y yo era el patoí personal.
0:24:42 Claro, y pregunté, le pregunté, le pregunté, y se me dice más eso, y yo, que vos quieras y nos casamos.
0:24:48 Bueno, lamentablemente te vamos a tener que echar, loco.
0:24:51 ¿Cómo echarse mi consultorio?
0:24:53 No, no es tu consultorio, sino el boliche...
0:24:55 Anónimo, mire el carterio.
0:24:57 Me confundo todo.
0:24:58 Es que sí, es que lo voy a...
0:24:59 Escúchame, dame dos segundos de luz, un flash de luz para poder ver.
0:25:05 Sólo un flash.
0:25:06 Voy a prender un fósforo.
0:25:08 Mira, con el celular.
0:25:10 Lo voy a abrir y te voy a iluminar.
0:25:13 Sí, pero yo necesito ver...
0:25:15 ¿Quién querés ver?
0:25:17 Ah, mira, por ejemplo, a esa señorita que viene ahí.
0:25:21 Escúchala, a ver, a ver qué dice.
0:25:27 No, dice no.
0:25:29 Con voz de hombre, quizás diga.
0:25:31 Con voz de hombre quizás diga algo.
0:25:34 ¿Dónde trabajas, chica?
0:25:36 A ver, ¿dónde trabajas, loca?

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