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3 de Octubre de 2005

¿Cómo salvarse de la rutina?

Transcripción automática

0:00:00 Hay como sufrimos las madres. Nuestra visión destinada a la mujer argentina y especialmente a la madre.
0:00:08 Ahora dígalo por una vez ahora que se acerca el día de la madre.
0:00:11 Que lo dicen los hombres del día de la madre.
0:00:15 Bueno, tenemos aquí, no sé, un montón de monografías destinadas a las mujeres de Argentina.
0:00:25 Por ejemplo, se penejieron begoñas.
0:00:30 Bueno, la bicicleta ideal. Concejo para que no le agarre un calambre.
0:00:37 Para salir de la rutina, señora, usted que también se llama, mi esposo me tiene podrida.
0:00:43 ¿Cómo salvar la pareja, señora?
0:00:47 Sabemos que después de algún tiempo los matrimonios, usted sabe lo mejor que nosotros, doctor, debido a su propensión.
0:00:55 Los matrimonios se entran en un cono sombrillo de aburrimiento, de activo, de odio, de sentimiento, etcétera.
0:01:07 Bueno, ¿cómo salir de esa situación?
0:01:11 En todas las parejas la rutina y el agotamiento son fantasmas.
0:01:16 No te miedo, no continuaré leyendo porque me sueño.
0:01:20 Pero en lugar de quejarse como una estupida, señora, haga algo para ausentarlos.
0:01:26 Y de paso acercarlos de nuevo al amor y a la pasión.
0:01:30 Lo mejor para acercarse de nuevo al amor y a la pasión es conseguirse otra persona.
0:01:37 Bueno, pero algunas ideas para sorprender a su marido.
0:01:41 Antes de que Saga trabaja, ponga dentro de su agenda un breve mensaje de amor o deseo.
0:01:52 Yo estoy obvio que no vuelvas, dice la señora.
0:01:56 Y de paso le den la agenda.
0:02:01 No, la agenda no se toca.
0:02:03 No se toca entonces como te pongo el mensaje de amor y deseo, patenaca.
0:02:07 Bueno, levanta simplemente la nera a pala de Jai, no mira, lo que va a hacer.
0:02:11 Una vez que la abrió, una vez que la abrí, no, hay unos más.
0:02:14 Es porque hay gente que anota todo en la agenda.
0:02:18 Por ejemplo, revolcarme con clarita.
0:02:21 17.45 revolcarme con clarita.
0:02:25 18. Limpiarme la sortiga.
0:02:34 Bueno, otra.
0:02:38 Preparé unas gatetitas dulces, señora, en forma de corazón o con la forma que usted crea.
0:02:43 Comeliente, ¿no?
0:02:45 Y escribo al enzima las iniciales de ambos con chocolate.
0:02:49 Uuuuh, la va a estropear.
0:02:52 Es que un lado está igual.
0:02:54 Y no se la pongo en la agenda también.
0:02:56 No, no se va a estropear.
0:02:58 Un negocio en saco.
0:03:00 Así como va a sacar los documentos y seguir en la chocolate.
0:03:04 A veces sí que escribale algo con chocolate, se escribale que sí lo haga.
0:03:08 Agarrar con la forma que usted se, y después le escribemos el saco que usted se.
0:03:12 Por ejemplo, te escuerdo con tantino.
0:03:21 Y dígale a él, no le diga nada.
0:03:24 Y significa, si usted por ejemplo encuentra una gatetita con las iniciales suyas de su novia.
0:03:31 Rolón y culada.
0:03:33 Es verdadero.
0:03:35 Es inergencia.
0:03:37 Y sí que sí, qué conclusión saca.
0:03:40 Bueno, a mí me gusta, me agrada.
0:03:43 A usted le gusta, señor le gusta que le pongan las gatetitas en el bolsillo.
0:03:47 Es más, se hace poner gatetitas en los bolsillos.
0:03:51 Cuando está con una dama la situación más íntima.
0:03:54 Le da gatetita y dice, dale ponéme las gatetitas en el bolsillo.
0:04:04 Me han dicho que se las hace hacer especialmente.
0:04:07 Mirándome con lín, con lín.
0:04:10 Toma, viste, con los ojos fuera de la sorbita.
0:04:14 Y poniéndome estas gatetitas en el bolsillo.
0:04:20 No, pero bueno, no.
0:04:22 No le gusta, no le gusta.
0:04:24 Pero es verdad que se le da a usted las notas.
0:04:27 ¿Qué una nota? Le dije, le pongo las notas.
0:04:29 La notita que le dejan dentro la agenda.
0:04:32 Pero ya habíamos pasado, bueno, pero cualquier cosa.
0:04:35 Estamos que usted estaba haciendo el amor y haciendo a se poner gatetitas en el bolsillo.
0:04:40 Comiendo la gatetita.
0:04:42 No, los bolsillos son de esta circunstancia.
0:04:44 Bueno, qué sé yo.
0:04:46 Bueno, el lugar que encuentre.
0:04:48 Haga lo que pueda.
0:04:53 Pero qué me he dicho usted en la nota de la agenda?
0:04:56 La agenda, digo, la gatetita como usted quiera.
0:04:59 No, es lo mismo.
0:05:01 No, no, no confundé.
0:05:03 Yo la noté en el teléfono a su paciente.
0:05:05 La gatetita.
0:05:07 ¿Usted a la gatetita se da a comer?
0:05:09 A la nota no.
0:05:11 Pero yo cuando uno encuentra esto, lo que puede reducir con un cierto rego chico, es decir,
0:05:17 y creo que la, es que esta persona estuvo pensando en usted.
0:05:20 Eso lo llena de rego chico.
0:05:22 A mí en general me llena de inquietud, de temor.
0:05:26 Bueno, a veces, imagínense.
0:05:28 Lo alarma, es que es.
0:05:30 La nota que recibo, es decir.
0:05:32 Bueno, pero esto para salir de la rutina, ¿eh, señora?
0:05:37 Está muy rida, la señora.
0:05:40 ¿Qué es la gatetita?
0:05:42 Prepara para la noche la comida o postre favorito de él y dígale que lo hizo por amor.
0:05:50 Otra cosa, no es comer.
0:05:53 Pero qué, es una cuestión de amor, si acá.
0:05:57 Sonómica, ¿no?
0:05:59 Es una torta toda quemada abajo.
0:06:01 Y se lo hizo por amor.
0:06:03 Yo siempre lo veo.
0:06:05 Mira, suelgan a caminar juntos, calcígaran ejercicios y compartirán un momento lindo.
0:06:12 No olvides tomarlo de la mano, porque se pierde.
0:06:17 Se va a traer otra vida, porque está oscuro.
0:06:19 No puede correr al tipo si lo lleva de la mano.
0:06:21 Aunque lleve mucho tiempo de casado, sí, sí.
0:06:24 Una cosa, por ejemplo, caminar como hacen los novios.
0:06:31 Las caminatas de los novios son mucho mejores, porque...
0:06:33 A ver cómo son las caminatas de los novios.
0:06:35 Suelgan, imagínense, algo con mi novio, y a caminar,
0:06:39 y en realidad lo que somos es buscar un lugar aparente para dar rienda suelta a nuestro juro.
0:06:44 Algún yuzal, claro.
0:06:46 Algún yuzal, una obra en construcción, un cajero automático.
0:06:56 Pero digo como este, el matrimonio como hay lugar, ya, es que es un domicilio.
0:07:02 Para estar en actividades.
0:07:04 Entonces, han olvidado ya...
0:07:08 Es deliciosa búsqueda de lugares aparentes para el amor.
0:07:13 ¿Por qué no sale el señor al fe con su marido?
0:07:16 Y entran en algún terreno baldino, en una obra en construcción,
0:07:21 en algún yuzal vecino al ferrocarril.
0:07:25 Y ahí directamente dan rienda suelta a su padre.
0:07:29 ¡Corda viejo!
0:07:30 Y otra vez enciende la llama del amor.
0:07:34 Ahí lo difícil no es tanto encontrar el lugar sino encontrar la gana, ¿no?
0:07:40 Pues es por ejemplo cuando sale con su...
0:07:42 No, no, si es cierto.
0:07:44 ¿Qué sale caminar, o lo que?
0:07:45 Es una ciudad que me gusta muchísimo.
0:07:48 ¿Me gusta un lugar oscuro para...?
0:07:52 Ahí nomás a la luz del día.
0:07:56 La puerta de la puerta de cine ópera.
0:07:59 ¿Qué hace el abril?
0:08:01 En la puerta de cine ópera se hizo un misculpe que le hicieron,
0:08:05 la tragaste cuando lo vi.
0:08:08 Y justo estaba lo mejor del asunto que empezó a subir la puerta.
0:08:13 En una puerta de cine ópera que sube.
0:08:15 Ah, la puta puta.
0:08:16 Y en que sí, él en su desesperación venérea no lo advirtió
0:08:21 y quedaron los dos arriba de la puerta y lo tuvieron que bajar a un dado.
0:08:25 Fils que quedó bajo.
0:08:27 Pero bueno, ¿lo que sale de noche voló a caminar?
0:08:32 Ah, sí, no me gusta caminar.
0:08:35 Sí, es divertido que es.
0:08:37 ¿Y se desnusa?
0:08:38 ¿Qué tiene malo?
0:08:39 No, no, está bien.
0:08:40 Lo pasó por el lugar mientras voy sosteniendo una conversación.
0:08:43 ¿Lo que me gusta teniendo?
0:08:44 Lo que yo tiene es una conversación.
0:08:47 Lo que me gusta es estar caminando y disfrutando de la compañía,
0:08:51 la persona mala.
0:08:53 Sí, me gusta.
0:08:54 ¿Lo me gusta?
0:08:55 Sí, a eso me refiero.
0:08:57 Y se detiene cada tato la industria.
0:08:59 Ah, se detiene para la industria.
0:09:01 Porque usted va adelante que es atrás, ¿no?
0:09:04 Lo de atrás que hablando solo es hacia atrás,
0:09:06 persiguiendo a los tropezones.
0:09:07 ¿Cómo lo está?
0:09:08 ¿Cómo lo está?
0:09:09 Sí, lo llevo.
0:09:10 No, jurado.
0:09:11 Esperá, te, Roberto, que no te alcanzo.
0:09:13 No puedo, por esto está, con la pochera tubo.
0:09:17 Pero que, que no mide, que se me disfruta eso.
0:09:24 Yo disfruto ya de conté.
0:09:26 Cuando estoy aquí.
0:09:27 Están mirando la puerta de los automóviles estaciones.
0:09:29 Ahora, a ver si alguno la dejó ayer.
0:09:31 Y ahí me meto yo con mi novia.
0:09:33 Y procedemos a amarnos los unos sobre los otros.
0:09:37 ¿A usted que tiene un costado, pero, bueno,
0:09:39 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:09:46 Yo en un costado, ¿no?
0:09:49 Sí, este.
0:09:52 Mi novia me dijo lo mismo.
0:09:54 Este, pero ya me conté lo que me pasó aquel día.
0:10:00 Cuando tanqueamos la puerta de un auto.
0:10:02 Estaba abierta y porque somos delicados, ¿no?
0:10:07 Nos subimos a la gente de atrás.
0:10:09 ¿Vale, no?
0:10:10 Una delicadeza.
0:10:12 Una de las que decir una comodidad porque el asiento de adelante está siempre entorpecido por el volante, la palanca de cambio, la paca de parada.
0:10:24 Así que nos pusimos en el asiento de atrás muy bien, cerramos las puertas.
0:10:28 Realmente teníamos a ver cada vez las puertas.
0:10:30 Ah, que cuidado, yo soy multidado.
0:10:33 Si me gusta, porque es puduroso.
0:10:35 Espera que cierra la puerta, la digo, a mi.
0:10:38 Del otro costado es puduroso.
0:10:40 Si tengo un costado, pero ver eso y otro un puduroso.
0:10:44 Y cuando por ejemplo salgo a la lope, golpeándome ambos costados con las palmas de las manos,
0:10:52 con un costado disfruto y con el otro me duelo.
0:11:06 El costado perverso le pega más fuerte.
0:11:09 Por eso no hay medio de parés.
0:11:11 Con el cíclico.
0:11:13 Yo me pego mucho y el otro ya apenas.
0:11:15 Casi no.
0:11:16 Perverso.
0:11:17 Bueno, el lápido.
0:11:19 Entonces, este, dejaban en el asiento de atrás.
0:11:22 En el asiento de atrás, tampoco yo me avaláis sobre ella rápidamente, porque a mí me gusta que él irde van de la situación.
0:11:30 Ah, acá, de moras.
0:11:31 Por así, toma su ti.
0:11:32 Y le digo, v vastly, con el sur.
0:11:34 Cuándo.
0:11:35 Le digo, sácate el arroz.
0:11:39 Ah, ya lo sé.
0:11:41 No sé, no sé, no.
0:11:42 Ya con la ropa me voy a la puso, la pino en la luneta, porque otra vez se nos pasó, que tuvimos que salir bajando,
0:11:49 y después vieron contra la ropa, se meten abajo el asiento de atrás.
0:11:52 Hay que ser por hijo.
0:11:53 ¿Me estaba con la palada?
0:11:54 No, en el final del asiento, vio, donde el asiento se vuelve respaldo.
0:11:59 Sí, hay un hueco ahí, se te meten.
0:12:01 Claro, la ropa chica, especialmente.
0:12:03 Y meterlo de ahorita por ahí.
0:12:06 Y meterlo de ahorita por ahí, y por ahí saca la de otro.
0:12:09 Bien, entonces, ¿para qué no pasa eso?
0:12:12 Mi novia me hizo un momento, el luz de mi vida.
0:12:15 Ah, qué bien, cariño, porque voy a retratarse.
0:12:19 Que voy a poner la ropa en la luneta de Atrequí.
0:12:23 Bueno, muy bien, le digo, voy a dar comienzo.
0:12:26 A usted anuncia todo.
0:12:27 ¿Qué siempre?
0:12:29 Voy a dar comienzo a este acto.
0:12:35 El partido va a comenzar.
0:12:37 El primer acto.
0:12:39 Digo, te amo, te quiero, gine, etcétera.
0:12:44 Le digo, todo, así que escuche a Mala Mía, dálala por risa, por la mirada.
0:12:48 Vamos arriba de un auto, no tenemos tiempo.
0:12:50 No tenemos tiempo.
0:12:51 Así que auto es gero, es decir, un auto.
0:12:53 Y por ahí, bueno, nos obnumilamos de pasión.
0:12:57 Ya perdimos la noción del tiempo, del espacio y de los fenómenos físicos en general.
0:13:08 Y no nos dimos cuenta que el dueño regresó, el dueño del auto.
0:13:16 Y, naturalmente, se subió.
0:13:20 No advirtió que estábamos en el asiento de atrás.
0:13:23 Como lo puso en Marsella, creyó que...
0:13:28 un cierto movimiento que el auto verificaba, eh, propio del motor.
0:13:35 Que sacudía.
0:13:38 Y no era el motor.
0:13:39 Y arrancó no más el tiempo.
0:13:41 Pero no nos dimos cuenta, porque creíamos que el movimiento del auto era causado por nuestra propia lujuria.
0:13:48 Así que ambos atribuimos el movimiento a causas diferentes, como suele ocurrir en la historia de la física.
0:13:57 El caso es que este hombre llegó y fue a buscar a su propia novia.
0:14:04 Y entre nosotros seguía, como el paciente de atrás.
0:14:07 Seguimos, por suerte, para nosotros en silencio, además, como el motor del auto era un poco ruido y ruidoso.
0:14:13 También nuestras presiones de aprecio se mezclaban con los pistoneos.
0:14:20 Con los pistoneos.
0:14:21 Ah, pero en el motor.
0:14:27 Bueno, por ahí subió la novia de este hombre.
0:14:32 Por suerte, adelante, lo llevaba adelante.
0:14:35 Bueno, más que no era un misero, el tipo mío.
0:14:39 Y, de golpe, el tipo está solón, una calle oscura.
0:14:44 Y también, el amor mío, que soy yo.
0:14:48 ¿No lo pasaste?
0:14:49 No, no, adelante.
0:14:51 Lo he mantenido mal, pero yo el tipo ahí, a amarlas, porque lo llevo tranquilo.
0:14:57 No se lo pasaba atrás, seguía.
0:15:00 Y ahí también, todo lo que sucedía, lo atribuyamos nosotros a lo que estamos haciendo y a ellos se pasaría lo mismo.
0:15:09 Incluso por ahí cosas que oíamos.
0:15:13 Yo por ahí escuchaba una voz muy grave que decía, te amo.
0:15:19 Y pensaba que mi novia, a mi novia se le había agravado la voz.
0:15:25 Al causa de la pasión, casi uso otra pasión.
0:15:29 Qué susto.
0:15:32 Y entonces, yo también.
0:15:41 Me tiene esa mano, muy, ya.
0:15:45 Jurame que siempre me vas a rascar la nuca con ese arredor.
0:15:53 Sí te lo juro.
0:15:56 Jurame que siempre me vas a besar la pera con ese mejante escuchábamos.
0:16:03 Pero como nosotros ya estábamos amándonos desde hacía mucho tiempo, es el luego que analizamos nuestra actividad es cuando todavía el dueño del auto estaba en el ampoglido, en la agusición.
0:16:30 Esa actividad también es su amor.
0:16:35 Y entonces, bueno, las palabras con las que uno se apega de la delujuria, tal vez como, igual qué va a hacer.
0:16:47 Mañana es el otro día.
0:16:49 Mañana es el otro día.
0:16:50 Esto, cuerpito, listo el pollo.
0:16:55 A otra cosa robirosa.
0:17:00 ¿Dónde estará?
0:17:10 ¿Cómo está el cuerpo aguante?
0:17:16 Y en eso la gamba del asiento de él al que miró para atrás, no por curiosidad, sino en virtud de una magnífica movilidad imprevista del amor, del dueño del auto.
0:17:32 Esto comienza para tu...
0:17:37 Y me dice, ¿qué es usted?
0:17:41 Y el tipo le dice, ¡cuamor, el amor!
0:17:47 Y me dice, ¿qué es usted?
0:17:56 Y me dice, ¿cómo dice la mina?
0:17:58 No me refiero a ti, a mano mío.
0:18:01 Entonces, ¿qué haces?
0:18:03 Y me dice, ¿qué haces?
0:18:07 ¿Y si hay uno atrás?
0:18:09 ¡Ayúdame!
0:18:17 Que no se nota este tipo.
0:18:24 Un sujeto, un tipo, el asiento...
0:18:26 Y hay un tipo, se recompuso, y dice...
0:18:31 ¿Qué significa esto?
0:18:36 Lo mismo que...
0:18:39 ¿Con qué autoridad?
0:18:40 El tipo, el mismo que esto, ¿no?
0:18:42 Te digo, ¿qué sé yo?
0:18:48 Lo mismo digo.
0:18:55 ¿Y pues yo amará con ella?
0:18:58 Bueno, está bien, si le he dicho, hombre.
0:19:00 ¿Pero dónde está la ministracción también?
0:19:02 Pero estaba violando, era una propiedad...
0:19:05 No, no, no, violando nada.
0:19:11 Ya digo, bueno, disculpe, me...
0:19:17 No, vamos a llevarme a la comisaría.
0:19:20 ¿Y arranco para comisaría, hermano?
0:19:23 ¿Con arranco?
0:19:24 Y en eso,
0:19:25 yo abrí la puerta y me tiré de la puerta.
0:19:29 ¿Te agarró su logra y que bajaron?
0:19:31 ¡No, mi novia quedó a eso!
0:19:33 ¿No se tiró a tiempo?
0:19:35 No se tiró, yo...
0:19:37 ¿Ya es peligroso tirarse?
0:19:39 Y a tirar con mi novia.
0:19:41 ¿Tugís la que fue yo?
0:19:42 ¿Tugís la que fue yo?
0:19:43 ¡Pues ya no ha pasado a pasividad!
0:19:45 Aprovecho para arrancar.
0:19:48 Ya había empezado a hablarte.
0:19:50 ¡Uy, qué canasta que es!
0:19:52 Y qué fue, qué fue su novia?
0:19:56 ¡Más, más!
0:19:58 ¿Qué fue la sabora?
0:19:59 ¿Qué fue la novia?
0:20:00 ¿De dónde la viste a amar?
0:20:02 ¿De dónde la viste a amar?
0:20:04 Bueno, te metes...
0:20:05 Bueno, Memphis, tú tienes...
0:20:06 ¿Me entiendes?
0:20:07 ¿Tú tienes tu ciclo, ¿no?
0:20:09 Si por algo será, por algo...
0:20:11 Yo digo, las cosas ocurren...
0:20:13 Por algo, por algo es.
0:20:15 ¿Es cierto, doctor?
0:20:17 Si yo me tiré del alto y no la amé nunca más
0:20:19 y la dejé que la metiera de en casa...
0:20:21 Hay que hacer caso a esta cosa de en ti.
0:20:26 Hay que saber leer las señales.
0:20:28 Y ahí tiene la señal.
0:20:29 ¿Currió eso por algo ocurrió?
0:20:31 Sí, porque usted es un cretino, ocurrió.
0:20:33 ¡Ay, está!
0:20:36 Porque ella no se tiró de la unidad.
0:20:38 ¡Claro, señor!
0:20:39 ¿Como nada tan enamorada de lo se tiró?
0:20:44 ¿Por qué no puede tener la culpa de ella?
0:20:46 ¿A usted pensó en salvar su propio peyuljo, nada más?
0:20:52 Así que, entonces, para salir de la rutina, Rolón...
0:20:55 Yo le aconsejo que todo me asomada
0:20:58 y vayan a tantear pica fuerte.
0:21:02 De auto.
0:21:03 De auto, sí.
0:21:04 Pero lo que pasa es que te encuentro en abierto,
0:21:06 se meten dentro y al mí se aman.
0:21:13 Hay muchas cosas.
0:21:14 ¿No le gusta la aventura?
0:21:16 La aventura es una...
0:21:17 ¿Me gusta los pica-portes?
0:21:19 No, la auto grande, Rolón.
0:21:22 No va a ser esta cosa...
0:21:24 Para personas que tienen...
0:21:27 Personas.
0:21:28 Personas.
0:21:29 Para personas.
0:21:30 Para coger en un celular nuevo.
0:21:32 Sin ser...
0:21:35 Pero personal.
0:21:39 Que a usted lo notizan mucho, los lugares...
0:21:45 No, los lugares no, las personas, las noticias.
0:21:49 ¿Qué se noticia por los lugares?
0:21:51 Yo no os gusta.
0:21:52 Ah, bueno, imagínate.
0:21:53 Por los lugares de las personas.
0:21:55 Yo prefiero estar con la persona adecuada
0:21:57 en el lugar inadecuado
0:21:58 y no os rebeje.
0:21:59 No os rebeje.
0:22:00 No os rebeje.
0:22:01 Comparto algo, no sé.
0:22:03 No me compartan.
0:22:08 No sabía caminar, tranquilo.
0:22:10 Porque a mí la cotidianaidad no se me hace rutina, por suerte.
0:22:14 Ah, para, para qué?
0:22:15 Que desamoraste.
0:22:16 Un momentito.
0:22:17 Sí, hay la diferencia.
0:22:18 Aquí, en el día de hoy, la cotidianaidad
0:22:23 no se me hace rutina.
0:22:27 Título de Radio Llandia.
0:22:31 No le estoy diciendo a favorísimas.
0:22:33 Le digo lo que os digo.
0:22:37 Tengo ese problema de los rutinarios.
0:22:39 No me gusta mi cotidianaidad.
0:22:40 La disfruto mucho.
0:22:41 Así que no tengo que andar escondidamente en coche,
0:22:43 entrando en obras y esas cosas raras.
0:22:45 No es yo entrega.
0:22:46 Para, para, para.
0:22:47 Rollón la disfruta mucho.
0:22:49 Queda el otro título.
0:22:52 Bueno, así que te vas a por ahí con los cicatos
0:22:55 y te vas a por ahí con los cicaportes
0:22:58 metiéndose en los coches,
0:22:59 haciendo esas cosas que también se me han ditranche.
0:23:01 Lo que me quiero decir es abajo de los coches.
0:23:04 Porque me dice que cuando ve el coche venero
0:23:06 es más reguardado el lugar.
0:23:08 Sí, pero.
0:23:09 Tiene más reguardo abajo.
0:23:10 No, no, porque ente que cuando...
0:23:11 Cuando ve que el alto está cerrado lo tantea
0:23:14 y se mete abajo del alto.
0:23:16 Autograano, alto americano.
0:23:17 ¿Ale?
0:23:18 Sí, alto.
0:23:19 Todo el coche se ve un poco peligroso.
0:23:22 arrastraron a Zamen dos.
0:23:26 Algo enganchado con el, con el, con el Carlos, te amo, te amo, te amo el tipo arranco.
0:23:33 Con el Caño Cabez, casi su amor por toda la Argentina.
0:23:36 No, pero a mí solo.
0:23:38 Mi novia quedó tirada.
0:23:40 Ah, de juda.
0:23:41 De juda en el pavimento.
0:23:45 Decime algo, me dijo ella.

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