Transcripción automática
0:00:00 Continuamos a la verganza Serata Ribre, estamos en el auditorio de Radio del Plata, mañana
0:00:08 también estaremos aquí y así el resto de los días de la semana hasta el viernes inclusive
0:00:14 haciendo el programa a la medianoche, se hace con público presente y la entrada es libre
0:00:19 y gratuita. Y atención que el 27 estaremos en Neuquén, en un lugar que no me he dado
0:00:28 nombrar ahora porque no lo sé.
0:00:30 Ha sido dado o revelar, es un lugar al aire libre.
0:00:34 Sí, porque personas de Neuquén me han asegurado que hay siempre viento en Neuquén.
0:00:39 Y entonces seguro que es.
0:00:40 Y que si el lugar es al aire libre nos vamos a volar.
0:00:44 Y entonces, ¿quién lo presionó?
0:00:49 Sin embargo, no, las personas que organizaron esto me aseguraron que nunca hay viento.
0:00:54 Y que los lugares al aire libre son perfectamente viables para un programa como ese con Mendoza,
0:01:02 como sea lo comprobamos con Mendoza.
0:01:03 Ah, con tal como Mendoza o San Juan.
0:01:05 Y soplaba un sonda que se llevaba a las personas de menos de 60 kilos y la llevaba por el aire.
0:01:11 Sabe que estuve en la pausa charlando tenemos este gente que nos ha ido a ver a la sala
0:01:14 de Galileo Galileo y me pidieron que no los nombrara, gracias Irene y Sebastián, por eso
0:01:18 cumplo por el pedido y que han venido acá insistiendo y que también he escuchado a
0:01:22 buena aventura hablar de usted y todo esto.
0:01:24 Así que bueno, muchas gracias.
0:01:26 Sí, querido. André, hubo una aventura que nos ha propuesto por otra parte, así era
0:01:30 ahora, a la brevedad, un programa de televisión.
0:01:33 Buenas fuentes, hicimos buena aventura y es buena aventura.
0:01:35 Buena aventura, usted y con buena aventura.
0:01:37 Sí, yo para concluir.
0:01:38 André, buena fuente.
0:01:39 Un programa de televisión con sus muchas habilidades y nuestras ninguna.
0:01:47 Muchas gracias por la visita, muchachos.
0:01:57 ¿Cómo será la moda de la playa?
0:02:00 Ah, qué triga.
0:02:02 Bueno, nos escribió muchas amigas que nos dice, ay, no sé qué me puedo poner para ir a la playa
0:02:08 este año y romperla.
0:02:11 Sí, qué cosa, la playa.
0:02:13 No sé, en otro orden de cosas.
0:02:16 Bueno, tenemos aquí al modisto italiano, Patricio Barton.
0:02:22 Bartone.
0:02:24 ¿Cómo le va Bartone?
0:02:25 ¿Qué es lo que se puede usar?
0:02:27 ¿Qué puede usar, por ejemplo, una dama o un caballero o quien sea en la playa?
0:02:32 Sombreros, vestidos, mallas, bermudes.
0:02:37 Bermudas.
0:02:38 Bermudas, etcétera.
0:02:40 Bueno, es un tema espinoso.
0:02:42 Espinoso, también.
0:02:45 Pinoza.
0:02:46 Es un tema espinoso porque los atuendos varían según los índices de prioridad que tenga el usuario, por ejemplo.
0:02:56 Alguien prioriza qué bien le quede una prenda de X, una malla.
0:03:04 Y otro, cierta funcionalidad, por ejemplo, que no se le pegue la arena, que no le caliente el sol.
0:03:09 Desnudo es eso, es bien claro.
0:03:11 A mí me quede bien.
0:03:13 Y si no, porque voy a ir con un vestido de bombero para que no me queme el sol, para que no me molesten los líneos.
0:03:21 No, pero usted, por ejemplo, con ese porte, ¿no?
0:03:24 ¿Con cuál?
0:03:27 Por favor, no me suele.
0:03:29 ¡Suélteme, aquí se lo dice!
0:03:32 Hijo, no me suele, este primero.
0:03:34 Me dijo que se llama un acto fallido, me lo dijo el otro día mexicano alista, mientras se me sentaba en sí.
0:03:42 ¿Por qué uno va a la playa?
0:03:48 Y no es que va más al listo, lleva cosas, la billetera.
0:03:54 Ah, sí, yo llevo siempre la billetera.
0:03:56 El celular, el GPS.
0:03:57 El celular.
0:03:58 El telón, el telón.
0:03:59 Bueno, el telón.
0:04:00 El telón, sí, yo me lo voy a ver.
0:04:01 El falluido.
0:04:02 Pero entonces, el show usted le recomendaría, por ejemplo, algo muy senido, muy chupín.
0:04:09 O sea, ayer cada playa ha colocado, claro, de una tela elástica, por ejemplo, la ecra.
0:04:16 Y sin embargo, ¿dónde se va a poner la billetera, el peino?
0:04:20 Claro, ¿dónde me lo voy a poner?
0:04:22 ¿Y por qué no lo llevo en un bolsóncito?
0:04:25 Está reñido con la moda.
0:04:27 ¿Un bolsóncito está reñido con la moda?
0:04:29 Está reñido con la moda.
0:04:30 Y hay una sola persona que vaya a la playa que no tenga un bolsón.
0:04:33 Por ejemplo, la pelota. ¿Dónde la pongo?
0:04:35 La pelota.
0:04:36 Me la pongo abajo del pantalón.
0:04:37 Abajo en la remera para que diga el asiento porque están embarazados.
0:04:41 Algo que directamente hace que usted reciba escupitajos de los popes de la moda es llevar una pelota a la playa.
0:04:49 Usted póngase en Milán, centro de la moda de la playa.
0:04:55 No hay playa en Milán, señor.
0:04:56 Puedes poner a tomar sola ahí en el domo.
0:05:00 Pero ahí nos reunimos nosotros los moditos que dictaminamos que es la moda.
0:05:05 Aparece un tipo con pelota.
0:05:07 Aparece un tipo con pelota y le decimos no.
0:05:10 No le hagan un caso este tipo.
0:05:12 Vamos a ver qué es lo que se está vendiendo en Saga.
0:05:15 La mujer dice, es lo que está de moda.
0:05:17 Ahí se vestía Stalin.
0:05:21 Yo vi todo el vestuario de Stalin, lo vi ahí en ese lugar.
0:05:24 ¿Eserio?
0:05:25 Si fui a un invierno a ver qué había.
0:05:27 No, no, no, no, no había.
0:05:29 Pero había todo uno saco gris que te quedaban siempre mal.
0:05:33 Todos iguales.
0:05:35 Para la playa se usa el accesorio.
0:05:39 Es bienvenido.
0:05:41 La capellina.
0:05:42 ¿No para usted?
0:05:43 No, gracias.
0:05:44 No para usted.
0:05:45 Se avasa con el traje, señor.
0:05:46 Pero para usted, señor, así.
0:05:50 Una capellina con una estola.
0:05:55 Un estola.
0:05:56 Un estola.
0:05:57 Sí, pero más bien liviana, ¿no?
0:05:59 Sí, claro, no va a ser una escala de piel.
0:06:01 La de piel que tengo con la capellina de solito.
0:06:04 Esa no, de material así.
0:06:07 Un poco etéreo, claro.
0:06:09 Eso va muy bien.
0:06:10 Se usa mucho llevar sombrilla.
0:06:12 Sombrilla personal, digo, ¿no?
0:06:13 La sombrilla, esa de 10 kilos que la alquilaz.
0:06:17 Ninguna señora va paseando.
0:06:19 Con la bola de sombrilla.
0:06:21 Con la sombrilla de 10 kilos al tono, ¿no?
0:06:24 Me refiero a la sombrilla esa chiquitita.
0:06:27 Tiene que ser muy pequeño.
0:06:29 ¿Cómo las que lleva estergoris?
0:06:31 Estergoris va a más.
0:06:32 Sombrillas.
0:06:33 ¿Cómo nos lleva sombrillas chinas, este?
0:06:35 Ah, la sombrilla china, pero es peligrosa para la playa de mucho sol.
0:06:40 Y porque son de papeles, las sombrillas.
0:06:44 Las clásicas sombrillas de papel, de estergoris.
0:06:46 Pero son útiles porque las usa para cualquier cosa,
0:06:48 que por una servilleta, que...
0:06:49 Es una actitud alta, le levanta.
0:06:50 Y son descartables.
0:06:52 No son descartables.
0:06:53 Sí, y si ester se las pasa tirando sombrillas.
0:06:55 Las pide.
0:06:57 Vamos a descartar sombrillas de china.
0:06:59 Pide a un lado y otro.
0:07:01 Pero usted toma como parámetro de la moda todo aquello que hay de estergoris.
0:07:04 Estargoris.
0:07:07 Claro, como no.
0:07:08 Aquí encima.
0:07:09 Esa manca tendencia, me dijo a mí una vez.
0:07:11 No, señor, disculpenme.
0:07:12 Yo no tengo ninguna animosidad en contra de estergoris.
0:07:15 Pues no parecen.
0:07:16 Es mejor para usted, porque no duraría en este programa ni un segundo más.
0:07:21 Al contrario, es una amiga, una actriz que respeto.
0:07:24 Bueno, tampoco se ha estado en el cabuete.
0:07:28 No le gusta este tipo que se ha hecho.
0:07:30 Pero no es alguien que quie marge tendencia, digamos, lo de una vez.
0:07:33 Pero dígame, él hombre, por ejemplo, si va, si yo voy a la playa,
0:07:38 de verano pero muy elegante, por ejemplo, un traje de lino blanco.
0:07:43 Qué lindo, sí.
0:07:44 Un pato al tono y nada más, una camisa muy liviana.
0:07:49 No era bien igual, ¿no?
0:07:50 Un sombrero para que da bien.
0:07:51 A menos que usted sea marlombrando.
0:07:54 No, no soy marlombrando.
0:07:56 Mastrollani.
0:07:57 Y a mar peor todavía.
0:07:58 Ya se marlombrando así.
0:07:59 Me quedaba muy mal los trajes.
0:08:02 Quiera que se llama padrido.
0:08:03 No, no queda bien, señor.
0:08:05 Qué lástima.
0:08:06 Aunque da bien.
0:08:07 Yo tengo como tal.
0:08:08 Yo soy una persona que me queda bien el traje.
0:08:11 Yo me imaginé aparecer en la playa con un traje.
0:08:14 No soy estúpido.
0:08:15 No, vamos.
0:08:16 No un traje de invierno.
0:08:18 Traje de lino blanco, una corbata clara también.
0:08:21 El botón de arriba desprendido.
0:08:25 Sí, con quita.
0:08:26 Pero no sin corbato.
0:08:27 No, jamás.
0:08:28 Un pañuelo al tono.
0:08:30 Zapatos también muy livianos claros.
0:08:31 Zapatos.
0:08:32 Como esto.
0:08:33 Ejita.
0:08:35 Yo lo compro.
0:08:36 No me alcanzó para más, pero bueno.
0:08:37 Bueno, ¿y qué?
0:08:38 ¿No queda bien?
0:08:39 No, no queda bien.
0:08:40 ¿Puede ser?
0:08:41 El lino eso.
0:08:43 Puedes ir a llevar una camisa liviana, si quieren, una cuasadera.
0:08:47 Y el traje de... ¿Usted va con el traje de baño o lo tiene abajo del pantalón y se
0:08:53 saca el pantalón?
0:08:55 El pantalón, ¿usted dice el pantalón del traje?
0:08:59 Un pantalón, cualquiera.
0:09:01 O sea que tiene que hacer todo el trabajito.
0:09:07 Y no hay que sacar no menos de tres cosas.
0:09:09 Se nota ahí.
0:09:10 Antes de...
0:09:11 De lucirse.
0:09:12 De sumergirme.
0:09:14 Mal.
0:09:15 Mal.
0:09:17 Mal hecho, señor.
0:09:18 Tiene que ir a la recta.
0:09:19 Y hay que ir a la recta con la más apuesta.
0:09:23 Entonces, ¿y de qué traje estamos hablando?
0:09:26 Traje no tiene que llevar a la playa, señor.
0:09:28 Y pero para el traje más vale.
0:09:30 La...
0:09:31 Se ve que no encontré el otro día y me fui a comprar bermudes.
0:09:33 Pero no hay bermudas.
0:09:34 Y no son largas.
0:09:35 No, son por acá.
0:09:36 Son como calzoncillos.
0:09:38 Pero por ahí era calzoncillo.
0:09:40 Por ahí no era su tase.
0:09:43 Eran todas cortas.
0:09:44 Le pregunté, ¿son todas así de cortas?
0:09:46 Le dije así.
0:09:47 No, no, si.
0:09:48 Algo me enseñan, efectivamente, es lo que se lleva.
0:09:51 Es lo que se usa este año.
0:09:52 Le digo, pero...
0:09:53 Paso a decirle que tengo unos calzoncillos que son mucho más largos que estos bermudas.
0:09:59 Y cuando me ponga los bermudas, se van a escapar los calzoncillos por abajo.
0:10:03 Y me van a poner un apodo a saber calzoncillos.
0:10:08 La solución la tiene la moda.
0:10:11 Usted, ese calzoncillo que le sobresale...
0:10:13 Lo usa como bermuda.
0:10:15 Y pon la bermuda abajo.
0:10:16 Y la bermuda la usa como calzoncillo.
0:10:19 Tantas veces ha ocurrido por error.
0:10:22 No, lo dobla, le hace un doblez.
0:10:25 El dobladillo.
0:10:26 Le hace un dobladillo, pero sobre el mismo, sobre el bermuda.
0:10:29 No, pero a mí me gusta el doblez.
0:10:31 Las cortitas, así como los jugadores del Mundial 78.
0:10:35 Sí, ahora está, es verdad, la moda.
0:10:38 La parte superior del muslo, del varón, es obscena.
0:10:40 Se lo digo así sin más.
0:10:43 Bueno, señor, está bien. Vistas se STEPH.
0:10:46 Está bien, si usted considera eso.
0:10:49 Usted se pone...
0:10:51 mallas con motivos de naturaleza.
0:10:55 Son estampadas las naturaleza muertas.
0:10:57 Sí, me gusta mucho estampada.
0:10:59 Pero con motivos marítimos.
0:11:02 Por ejemplo, mares, playas, sombrillas.
0:11:05 Peses, barcos.
0:11:06 Sí, los barcos.
0:11:07 Los muertos.
0:11:08 Abajitos de mar.
0:11:10 Sobre todo, se usan las señales, las banderas de la náutica.
0:11:14 Que nunca sé qué quieren decir.
0:11:16 Entonces, ¿cómo sabe?
0:11:18 Si solamente ve banderas, ¿cómo sabe que es un tema náutica?
0:11:21 Pero las copiamos de las revistas de náutica.
0:11:24 Decimos, bueno, estas son las banderitas.
0:11:26 Las banderas blanca y roja, y me parece que estamos hablando de Polonia.
0:11:31 No, porque yo le pongo un ojo de huey, una ancha.
0:11:35 Pero es una bandera.
0:11:36 Es de la marina polaca, señor.
0:11:38 Una cuerda.
0:11:40 Tuve otro problema.
0:11:43 Y que es que no te dejan probar...
0:11:47 ...los trajes de baño.
0:11:48 ¿Vas con qué excusa?
0:11:49 ¿Por qué razón?
0:11:50 Y porque dicen que imagínese.
0:11:53 Y el argumento es el siguiente.
0:11:56 Bueno, yo lo sentí.
0:11:59 Usted se prueba.
0:12:02 Y hay un contacto tan íntimo.
0:12:05 Entre la prenda...
0:12:06 Disculpe, que se lo diga así con esta crudeza.
0:12:08 Y con esta indumentaria.
0:12:11 Entre la prenda y usted mismo.
0:12:15 Que nuestro siguiente comprador se va a sentir intimidado.
0:12:19 Sí, o invadido.
0:12:21 O asqueado.
0:12:22 O sea que acá la prenda que usted se prueba,
0:12:27 menos en el tema vermuda,
0:12:29 se la lleva.
0:12:31 Es como la sandía.
0:12:33 Te la calan, pero si está mala te la llevas igual.
0:12:36 Y bueno, la prenda íntima...
0:12:38 Bueno, está de la cinta como levado.
0:12:40 Le va.
0:12:41 Está bien que usted no se la pueda probar.
0:12:43 Ahora, las mallas son cada vez menos íntimas.
0:12:46 Porque las usamos en el centro.
0:12:49 Las mallas de detela gruesa y que...
0:12:52 Hay alguien por más que esté en contacto con todos sus átomos.
0:12:57 Llámete, H.
0:12:58 Sí, más.
0:12:59 Átomos.
0:13:00 No puede dejar demasiado.
0:13:02 Oye, ya me diga quién en el...
0:13:04 Pero señor, que se cree menos que oir esta conversación.
0:13:11 No, pero escúcheme.
0:13:12 Yo fui criado de una manera.
0:13:15 Bueno, que tiene que ver, todos fuimos criados.
0:13:17 Y no me voy a poner una malla que se le acaba de probar a usted,
0:13:20 que usted acaba de desechar.
0:13:22 Sí, porque le...
0:13:23 Más a ver.
0:13:24 No si después, no sin antes subirse y bajarse las repetidas veces.
0:13:30 De manera que...
0:13:31 No, a mí cada vez que yo me la ponga...
0:13:35 Permítame, me voy a acordar de usted.
0:13:36 Pero usted porque tiene buena memoria.
0:13:38 Le voy a decir una sola palabra.
0:13:40 Suspensor.
0:13:43 Ay, bueno, mi hijo.
0:13:45 Ya sé, suspensor.
0:13:46 Mire, yo esa malla la deseché porque no me sentó el color.
0:13:52 Para ver el color, si la tuvo que andar poniendo.
0:13:55 No, porque a veces el color puesto no es lo mismo que el color observado a la distancia.
0:14:01 Usted se pone el dorado, por ejemplo.
0:14:04 ¿El dorado?
0:14:05 No, el dorado.
0:14:06 El dorado, ¿eh?
0:14:08 Depende de cómo le ve la luz.
0:14:09 Ya sé dónde se le compró, ¿eh?
0:14:11 Pero sí que cosas doradas se ponen.
0:14:13 Cúlpeme.
0:14:14 Todo para el stripper, es un dueño.
0:14:17 Bueno, cualquier otro color.
0:14:19 Hay que verlo puesto.
0:14:20 De la teada.
0:14:21 No sabe.
0:14:22 Oye, lo que sí no le permita, en bajo ningún punto, probarse son las mallas de natación,
0:14:28 como las zungas o los slips, que eso ya directamente es un suspensor sin malla.
0:14:35 Eso es casi un injerto, ¿no?
0:14:36 Una prevencia.
0:14:37 Señor, se lo pone y ya forma parte de ustedes como un injerto.
0:14:40 Bueno, porque eso no se presta, es algo, señor.
0:14:43 Este viene un amigo, ponele, Claudio Villarruel, como avenida.
0:14:48 Y me dice, escuchámame, mirá.
0:14:50 Lo olvidé.
0:14:51 Tengo un torneo de natación.
0:14:53 Ya, ¿no?
0:14:54 Y no voy a andar con este vermuda del tiempo de inundación.
0:14:58 Pero Villarruel es de pedir las zungas, ¿no?
0:15:01 En caso de que se vaya...
0:15:02 Tengo sí.
0:15:03 Yo me volví y se me dijo, no me emprestaría las zungas.
0:15:05 Le digo, mirá, la tengo, la estoy usando.
0:15:07 Pero bueno, competíces, claro.
0:15:11 No, pero se compra una, Villarruel, me parece.
0:15:14 Pero no, era tarde.
0:15:15 Sí, no llegaba.
0:15:16 Yo le dije, compréte una, me llevo todo cerrado.
0:15:18 Yo como es Villarruel.
0:15:20 No sé qué te dice algo.
0:15:21 No sé qué te dice algo.
0:15:22 Le perro que le prestes la zunga y hasta que no se la prestas.
0:15:26 No, no, no, te llaman por teléfono.
0:15:28 Que te cuesta.
0:15:31 En tal caso se la regala.
0:15:33 ¿Por qué te llamas una zunga?
0:15:34 Digo, bueno.
0:15:35 Se la regala, le dice, bueno, ¿la querés?
0:15:37 No, no, porque me estás despreciado.
0:15:45 Igual la zunga se degrada.
0:15:49 El que se degrada es que la suja.
0:15:52 No, es muy cómoda.
0:15:55 Acá en la Argentina.
0:15:56 Aquí es muy cómoda.
0:15:57 Lamentablemente no la podemos llevar a la playa, todo no.
0:15:59 Que ustedes la usen otras latitudes.
0:16:01 No, la he usado en otros momentos.
0:16:03 Sí, en Suecia.
0:16:04 En Suecia.
0:16:05 En Suecia.
0:16:09 No, se le degrada con el uso.
0:16:13 Claro, y sobre todo si la usa con mucho cloro.
0:16:18 ¿Qué es el sentido?
0:16:19 ¿Cómo es que es el sentido?
0:16:20 ¿Se va una pileta en acá?
0:16:22 Sí, yo da la pileta que voy en un cruque ahí.
0:16:25 Tiene más cloro que agua.
0:16:30 Se salí blanco.
0:16:32 Fanta magórica.
0:16:33 Vas a ser fotosíntesis al agua.
0:16:35 Bueno, imagínese la zunga.
0:16:37 Se va como venciendo.
0:16:39 Se va haciendo más fláxida la tira vencida.
0:16:42 La tira.
0:16:43 Bueno, qué otra cosa ven en aquí.
0:16:46 Perdóname, me voy a desnudar ahora.
0:16:49 ¿Maja enteriza para hombre?
0:16:50 No se usa más, señor.
0:16:52 Maja enteriza para hombre, que es tan elegante.
0:16:54 Ah, no, esas masas se...
0:16:56 En cualquier momento vuelve.
0:16:57 Sí, como una.
0:16:58 En cualquier momento vuelve porque se olvintas.
0:17:00 Ah, está.
0:17:01 Las más llamar platenses, que son esas tejidas.
0:17:03 Esas son las más.
0:17:04 Esa, esa son las más.
0:17:05 ¿Eso, le junta arena?
0:17:06 Sí, le junta arena.
0:17:07 20 kilos de arena.
0:17:10 No pueden caminar, recordemos.
0:17:12 Pero sí, se hacen pesadas.
0:17:14 Casi pesar 10 kilos más.
0:17:16 Y de acá hay lo arena, pero en bloque,
0:17:19 cuando la arena está muy, muy pesada.
0:17:21 ¿Y las mujeres, qué años quedó de usar el señor?
0:17:23 Móvil ambiente, así una cosa.
0:17:24 Este año sale mucho el pelaje animal.
0:17:28 ¿Cómo el pelaje?
0:17:29 El tiempo lo peor, qué feo.
0:17:31 La malla de leopardo, la malla de tigre.
0:17:34 ¿Y qué ha estado ahí?
0:17:35 Las manzáinos de cebra.
0:17:38 ¿Pilo verdadero?
0:17:40 No, quiero creer.
0:17:42 Es un diseño.
0:17:43 Porque el leopardo peludo.
0:17:47 En el mar.
0:17:48 Cuidado que se…
0:17:49 Se encoje.
0:17:50 Primero, se moje.
0:17:51 Esa se encoje.
0:17:53 Hay personas que mueren triturados sus huesos pélvicos.
0:17:57 Por la persona leopardo.
0:17:58 Por un cuero de leopardo que se va chicando.
0:18:01 No, lo más, se le achieca mucho.
0:18:03 a los leopardinos. Sí, yo conozco personas que tienen dibujadas marchas de leopardo en
0:18:09 la carne, en las carnes molenas, de tanto usar mallas con ese diseño. Que le opardizan
0:18:17 del todo. Qué curioso eso. Qué curioso eso. Bueno, no se me parece...
0:18:22 Qué lindo, ¿no? No, no digo que sea lindo. Pero póngase de acuerdo.
0:18:26 Me parece que es mentira, disculpenme que se lo diga así.
0:18:29 No, no. No, no, no. No sé qué repite lo que le pasa.
0:18:33 Yo lo vi en la tele, señor. Pero va con la radio.
0:18:36 Bueno, no, señor, no es así. No es así.
0:18:40 Yo lo vi en el domingo. ¿Cómo que?
0:18:42 Hay mallas de leopardo, mallas de chita, porque la gente confunde.
0:18:45 ¿Quién? Chita.
0:18:46 ¿Qué mona? De chita, sí.
0:18:48 Y no es lo mismo. No, no, lo mismo.
0:18:52 La chita es más obria. Aunque la chita se puede decir.
0:18:56 ¿Pero qué? ¿Pero que ir a tomar algo?
0:18:58 ¿Se puede entrar en malla? No.
0:19:00 ¿Cómo que no? Como para la plata.
0:19:02 ¿Es parado? No sé.
0:19:03 ¿Qué voy a mar de plata?
0:19:04 No, no, no. ¿En el parador?
0:19:06 En el parador. En el parador.
0:19:07 En el parador se puede.
0:19:10 No, bueno, no sé. En el parador. Señor, pero...
0:19:12 En la costa, si usted va a un parador de playa, que está
0:19:14 a mitad dentro, a mitad fuera...
0:19:19 ¿Cómo se llama este lugar? Buenas tardes.
0:19:22 Un parador de playa.
0:19:25 ¿Por qué está mitad dentro o mitad fuera?
0:19:27 Porque tiene...
0:19:28 ¿Qué sentido?
0:19:29 El único posible, señor.
0:19:31 Puse un pie adentro y me tiene...
0:19:32 ¿Qué es el adentro? ¿Usted entiende la noción de adentro?
0:19:35 Bueno, ¿y entiende la noción de afuera?
0:19:37 Bueno, entonces usted tiene una parte del cuerpo adentro...
0:19:42 Ah, ya sé que está así.
0:19:43 ...del parador y el resto afuera, que es lo que queda la malla.
0:19:47 Entonces qué?
0:19:48 Entonces usted pide... Ahí sí puede estar en malla.
0:19:50 Pide, extiende los brazos hacia el interior del parador.
0:19:53 Toma el licuado o manipula los panchos, lo que compre.
0:19:58 ¿Cómo va a mandar manipulando panchos con malla y mitad dentro o mitad fuera?
0:20:05 ¿Por qué no como, señor?
0:20:06 Las piernas le quedan afuera.
0:20:07 Ahora es usted entra en la malla.
0:20:08 Ahora me vengan con eso, ese asunto de...
0:20:10 Eso, eso, eso, eso es mentira y evas es una...
0:20:12 Eso sí que es mentira.
0:20:13 Estoy inventando ahora para escandalizar a la gente.
0:20:15 No puede creer.
0:20:16 Si usted ingresa al local, se pone la remera y se...
0:20:19 No pueden tramohar o se hay otra cosa.
0:20:22 Y si no puede.
0:20:23 Se entra en una confitería, por ejemplo, y viene así con el torso desnudo,
0:20:26 lleno de arena, chorreando agua y sudor,
0:20:30 y se mete adentro de la confitería lo más chulo.
0:20:33 Y pide dos helados de crema y chocolate.
0:20:35 Sí, los dos para mí.
0:20:37 Usted dice así a mí una vez...
0:20:40 Me dijeron que por favor me retirara al local.
0:20:43 Recharon, digamos.
0:20:44 En una bostona ahí en Malapata, porque había ido...
0:20:49 Ya es nudo.
0:20:50 De plaza, digamos.
0:20:51 Sí, pero la bostona...
0:20:52 Siempre mera, señor.
0:20:53 No, la bostona ya está más del plata adentro.
0:20:57 Sí, pero hay una que está ahí enfrente.
0:20:59 Y se va allá afuera de la malla, señor.
0:21:02 Y pasaban todos en ojotas de malla.
0:21:04 Yo digo, bueno, me voy a comprar las media luna.
0:21:07 ¿Usted cómo estaba vestida?
0:21:09 Con una malla y ojotas.
0:21:12 Torso desnudo.
0:21:13 Era a escondersol escucharlo.
0:21:15 Tenía...
0:21:17 Y se fue...
0:21:18 Me da mi sentida.
0:21:19 Y se fue...
0:21:20 Y aquí a las media luna tocando las tocas.
0:21:22 Tocando las tocas.
0:21:23 Ya lo había lechado el batón el año pasado.
0:21:25 Con razón, porque todavía lo miraban raro cuando se monegó.
0:21:30 La media luna es para la plaza.
0:21:33 Para cruzar otra vez a la plaza y llevar...
0:21:35 Para tomar el mate en la plaza.
0:21:37 Para comprar media luna en la bostona y...
0:21:40 Y un pueblo.
0:21:41 Y un pueblo.
0:21:42 Se encuadra que hay que hacer.
0:21:43 No, hay dos que están frescos.
0:21:45 No sé cuáles son, pero...
0:21:46 Son seis cuadras.
0:21:47 Son seis cuadras.
0:21:50 Bueno, ahí no le permiten entrar con el Torso.
0:21:53 Y lo bien que hacen.
0:21:54 No comprendo.
0:21:55 Es gente de gente.
0:21:56 Tampoco permiten que los bañeros salven personas.
0:21:59 Porque una cosa es el mar y otra es la bosta.
0:22:02 Porque los bañeros están para rescatar personas que se están ahogando en el mar.
0:22:06 No personas que están en la bosta.
0:22:07 Claro, que se ahogan.
0:22:08 Porque se aporten la cola de la bosta y usted empieza a gritar.
0:22:11 Socorro, socorro.
0:22:12 Qué vienen.
0:22:14 Pero los salvavidas a sacarlo.
0:22:16 Porque no lo dejan entrar.
0:22:18 Así que es inútil que usted grite porque no lo vamos a salvar.
0:22:21 Pero si no voy a gritarse.
0:22:22 Bueno, ahí lo digo.
0:22:23 Le digo, le estoy hablando ahora como guardavida que soy.
0:22:26 Está bien, pero hay un cruce.
0:22:29 Sí, se llama Avenida.
0:22:30 Sí, se llama Avenida Peral Tarramo.
0:22:33 Peral Tarramo, sí.
0:22:34 Un cruce entre los ambientes se mezcla el mundo de la plaza, el mundo de la confería.
0:22:39 Lo mezclas que no sabe guardar las distancias.
0:22:43 Pero lo han resuelto bien la gente de los alfajores.
0:22:46 Qué tal, bueno, resumo la gente de los alfajores.
0:22:48 Qué tal, cómo le va.
0:22:50 Qué en los locales, el mar de Plata, estoy hablando, ¿no?
0:22:54 Y en lugares de plaza.
0:22:55 Tienen además del local una ventana.
0:22:57 Una ventana.
0:22:58 Pero eso no es para los tipos de las mallas.
0:23:00 Eso es para cuando cerramos, señor.
0:23:03 Cuando cerramos estamos de turno porque uno alfajor lo puede necesitar a cualquier hora.
0:23:07 Qué le pasa si usted a las cuatro de la mañana la guerra de la urgencia le abre el apetito.
0:23:13 Y se empieza a necesitar...
0:23:16 ¡Pero, pero!
0:23:18 Y la mente golpea por la ventana y nosotros le sacamos el alfajor por la rendita.
0:23:23 No tenemos necesidad de...
0:23:24 Y usted puede venir como quiera, evidentemente.
0:23:27 Ahí sí usted puede estar desnudo o semidesnudo, digamos.
0:23:30 Sí, sabe la cantidad de personas desnuda que vienen...
0:23:34 A buscar el alfajor.
0:23:35 A que le demos un alfajor.
0:23:38 ¡Los del alfajor!
0:23:39 Grita.
0:23:40 Lo de un servilio le da poliza.
0:23:43 ¡No, no!
0:23:44 Yo me compro el conito de dulce de...
0:23:47 Sí, está, qué pide.
0:23:48 Eso es lo que más yo.
0:23:49 Eso es lo que...
0:23:50 Un conito con...
0:23:53 Ahora hay mucha variedad.
0:23:55 Estábamos ahí, no se que el tolzo.
0:23:57 Porque tiene el de coco.
0:23:59 ¿Coco?
0:24:00 Sí, de coco sí.
0:24:01 No, coco sí, ríeo, señor.
0:24:03 El conito de coco, el conito de dulce de leche...
0:24:06 No, sí, es horrible.
0:24:07 Todo lo demás son riquísimos.
0:24:09 El coco es una cosa espantosa.
0:24:12 Usted tiene colocado el coco en el mismo podio que la berenjena.
0:24:17 Alimento sin comibles se llama.
0:24:20 Delicioso. Tuve una mala experiencia, usted se ve.
0:24:22 Muchas malas experiencias.
0:24:24 Tantas como veis, he intentado comerla.
0:24:27 Algo que viene en forma de fricos que no puede extragarle y gerir.
0:24:30 No, no está bien, déjenmelo a mí.
0:24:32 Si usted no los va a comer, déjenmelo.
0:24:35 Bueno, ¿qué va a llevar?
0:24:37 Porque no se puso nada, le estoy diciendo...
0:24:39 Usted va a...
0:24:40 No me lo deja probar, ¿cómo me lo voy a llevar al azar?
0:24:43 Eso me voy a poner la malla y no me ventra o me baila.
0:24:46 Una de las dos caras reales.
0:24:48 No, pero mire, yo por años de trabajar aquí...
0:24:53 Imagínense que he visto...
0:24:55 En los probadores.
0:24:57 Pobre hombre, sí.
0:24:58 He visto gente con más así.
0:25:00 Y en la misma plaza yo veo las personas y digo 32, 30...
0:25:05 ¿Tú?
0:25:06 22.
0:25:07 Son todos talles muy chico.
0:25:09 Todos, parez, que raro.
0:25:12 34.
0:25:14 Bueno, ser los talles.
0:25:16 Así que, usted me dice qué modelo quiere.
0:25:19 Yo se lo traigo de adentro.
0:25:21 ¿De adónde? Del interior.
0:25:23 No saque el que está acá colgado, porque esto son demuestras.
0:25:27 Usted me lo mide.
0:25:28 Y si no se lo habrá probado aquí el señor que va cruzando
0:25:31 con un paso apretado.
0:25:33 Es de Toredo, ¿no?
0:25:34 Es de Toredo, esa vez que me la dice sí.
0:25:36 Mire, acá nosotros vestimos, le diría que al 70% de los vanistas...
0:25:43 ¿Qué pasó con el otro 30%?
0:25:46 Bueno, compran en otros lugares.
0:25:48 Es verdad que aquí vienen muchos actores famosos.
0:25:51 Todas las estrellas...
0:25:53 La faranda.
0:25:54 De la tradición del cine, de la literatura, la religión,
0:25:58 todo viene de acá.
0:26:01 Cumpran sus mallas.
0:26:03 Algunas se las hacemos ya especialmente, ¿no?
0:26:08 Bueno, usted ha citado a Esther Goris.
0:26:11 Bueno, Esther es la única que no compra acá.
0:26:13 Esther se viste afuera, señor.
0:26:14 Yo la he visto en la calle.
0:26:16 Pero el resto de las actrices, por ejemplo...
0:26:21 ¿Quién le pongo el señor?
0:26:24 Nombres, nombres y miedo.
0:26:25 Actrices, escritores, nombres.
0:26:27 Esa Siciliana, que estuvo el otro día en TBR.
0:26:31 ¿Gricelda Siciliana?
0:26:32 Sí, esa.
0:26:33 ¿Se viste aquí?
0:26:34 Se viste acá.
0:26:35 ¿Gricelda?
0:26:36 Bueno, esa amiga viene todo...
0:26:38 Claro, debe ser, porque sale siempre en 678.
0:26:41 Bueno, ella compra todo acá.
0:26:51 Me llama por teléfono y me dice Aldo.
0:26:55 Aldo, ¿por qué te dije algo?
0:26:56 Sí, Aldo, yo.
0:26:59 Aldo, haceme...
0:27:00 O sea, hay una confianza entre usted.
0:27:02 Aldo, haceme una fucsia.
0:27:05 Una fucsia.
0:27:08 Es una cosa entre usted.
0:27:10 Es un favor.
0:27:11 Aldo, y yo ya se la tengo...
0:27:14 Echa.
0:27:15 Claro, no, se la preparo.
0:27:17 Y ya a la nochecita, le digo, pasa última hora.
0:27:20 Y claro, que te la doy.
0:27:22 Entonces, voy a comprar acá.
0:27:24 Sí, la verdad que viene.
0:27:25 Voy a comprar acá, porque...
0:27:26 El coche.
0:27:27 Yo soy muy admirador.
0:27:30 Yo creo que a usted mide este modelo.
0:27:33 Y a usted creo que le va a quedar muy bien.
0:27:36 Se enoja un poco, chico.
0:27:37 Mire, que se de.
0:27:39 Se de.
0:27:40 Se de.
0:27:42 Se de.
0:27:44 Se de, mis rasgos.
0:27:45 La Santa se de.
0:27:46 La malla se de.
0:27:48 Se de con se, ¿no?
0:27:49 Sí, sí, con se.
0:27:50 Con se.
0:27:51 Pero más.
0:27:52 No, lo del otro de se de.
0:27:53 Se de de mí.
0:27:54 Que se de.
0:27:55 Que se de.
0:27:56 Se de que se de.
0:27:58 Es ese que se de la parte de de la parte de atrás, digamos.
0:27:59 Euu.
0:28:00 Es un detalle.
0:28:01 Esta de más y maya.
0:28:02 Este malla realizator.
0:28:03 Esta es firmada por mí.
0:28:04 Ah, con algo.
0:28:05 Mira, donde firmó.
0:28:07 Esta de.
0:28:08 Es la aclaración.
0:28:10 Firmó así.
0:28:11 Yo hago la chiquita y la ochra de al-do.
0:28:15 Ah, al-do.
0:28:17 Al-do.
0:28:19 De que parece como dos, dos círculos muy grandes.
0:28:21 Sí, muy grande.
0:28:23 Bueno, no la quiero.
0:28:25 Algo, no me hacía una foccia, a mí esta noche, a la tardecita.
0:28:30 ¿Estás bien para hacer la bujar cuando viene Griselda?
0:28:35 ¿Qué otro cliente, Sjul, por ejemplo, se viste aquí?
0:28:38 Sjul, solo he visto con ropa a ustedes en la televisión.
0:28:40 Sjul, sí, tuvimos una mala experiencia con Sjul, pero feriría no hablar de él.
0:28:44 A mí me dijeron que Pablo, Rago y él están...
0:28:46 Usted que ha ido allí al programa están en Xorcito, abajo de la...
0:28:49 ...messos tan en Xorcito y usan zapatillas, siempre en traje y zapatillas.
0:28:54 O si no, es traje y zapatillas, o si no, en bermuda y zapato.
0:28:59 Zapato negro de claro, de verdad.
0:29:01 Se está usando mucho, ¿eh?
0:29:06 Bueno, lo que pasa es que Sjul pide también muchos bolsillos, tiene muchas exigencias...
0:29:10 ...que el bolsillo cierre con velcro, porque en...
0:29:15 ¿Y que haga ruido?
0:29:18 Cierra con velcro, que haga ruido y juega todo el tiempo a bajarse y subirse...
0:29:23 ...los cierres de las cosas que tiene pueno.
0:29:25 Ah, era eso.
0:29:26 Por eso lo echaron de un canal.
0:29:28 Durante el programa el tipo se bajaba y se subía el cierre con velcro.
0:29:32 Y no se podía escuchar nada.
0:29:35 Pero tanto...
0:29:36 Estabas hablando y el tipo...
0:29:40 Y se veía.
0:29:41 Bueno, y se dice, soy yo.
0:29:44 Bueno, no le digo, además el...
0:29:46 Por eso está en la atrás de un mostrar.
0:29:48 Claro, sino para que se llevan.
0:29:50 Y además el velcro se desgasta.
0:29:52 Bueno, pero es un programa de aguanta.
0:29:55 Sí, un programa claro, que le aguanta varios programas.
0:29:57 Bueno, mire, envuélvame...
0:29:59 ...a llevar ésta.
0:30:01 Lleva la puesta.
0:30:03 Ahí está, la llevo por...
0:30:04 Sí, lleve la puesta que le va a quedar muy bien.
0:30:06 Pero, pero que...
0:30:07 ¿Para qué voy a ir al probador, si total?
0:30:09 Señor, por favor, le pido.
0:30:11 Cuidado con la prendadera.
0:30:14 Ay, estás gustando mucho el velcro.
0:30:18 Yo quiero la misma.
0:30:20 Miren la satisfacción que me causa.
0:30:22 Qué bien.
0:30:23 Me quedo un poquito.
0:30:25 Parece un guante.
0:30:27 Un poquito justa.
0:30:29 Un guante y láctex.
0:30:30 Está un poco colado de cara.
0:30:32 Uy, usted que me está tirando desde atrás.
0:30:34 Lleva porque acá...
0:30:38 Retira de cizas.
0:30:40 Acá le toma porque las nuestras...
0:30:43 Las mallas.
0:30:44 Ah, te hablás algo.
0:30:45 Disculpe, me distraje con la chica que estaba.
0:30:47 Bien, con elástico y...
0:30:50 ...con cordón.
0:30:52 Entonces, para máxima seguridad,
0:30:54 porque si usted se arroja de cabeza...
0:30:56 Le falla el elástico y el cordón.
0:30:58 Y tiradores, por qué no una tercera...
0:31:01 ...mallas con tiradores.
0:31:03 Por lo que diablos pudieres, señor.
0:31:05 No, señor, ya más demasiado tiradores.
0:31:07 Además, se les desprende un tirador, es un peligro también.
0:31:09 Ah, en la playa.
0:31:11 Es un peligro.
0:31:13 Pero usted se...
0:31:15 Además se cierra con el cordón.
0:31:17 Y ahí le queda bien firme, pero no exagere...
0:31:20 Bueno, no la veo nada.
0:31:22 Con el nudo muy firme.
0:31:23 No, no me gusta.
0:31:24 Que tampoco la lleva esta.
0:31:27 Me pide que piensa gana.
0:31:28 Bueno, saque el al de probador, le pido por favor.
0:31:30 Toma, guarde la.
0:31:32 Mejor, más vale de nudo que mal vestido, dice la Nica.
0:31:35 Pero, a qué señor creo que la quiere...
0:31:37 Se quiere probar.
0:31:38 Tome, tome.
0:31:39 Sí, te da la vuelta.
0:31:41 De la vuelta, señor.
0:31:43 Sí, que la firma.
0:31:49 Vamos, los que van a sacarle.
0:31:50 Esta se la reservo a Adrián Suar.
0:31:52 Ah, también se oíste acá.
0:31:54 Sí, Adrián viene con Griselda.
0:31:56 Ah, con razón, claro.
0:31:58 Y ya se la tengo reservada, así que esta se la voy a guardar a él.
0:32:03 Pus, si, estoy bien.
0:32:04 Bueno, me gusta saludarlo.
0:32:06 Bueno, sí, lamentablemente no...
0:32:09 No qué.
0:32:10 No se lleva nada.
0:32:11 Me llevo...
0:32:12 Como una experiencia.
0:32:13 Muy lindo recuerdo.
0:32:14 Muy lindo recuerdo, ¿no es cierto?
0:32:16 Saquémonos una selfie, algo.
0:32:18 Bueno, desde, saquémonos.
0:32:20 Bueno, hagamos una pausa, por favor, algo.
0:32:24 No me mire fijo algo.
0:32:25 No, estamos sacando la foto.
0:32:28 Bueno, somos listos.
0:32:29 ¿Pausa?
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