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13 de Junio de 2002

Cómo solucionar problemas de la cara y de la belleza en poco tiempo

Transcripción automática

0:00:00 ¿Cómo solucionar problemas de la cara, problemas de la belleza?
0:00:04 En poco tiempo, porque tampoco lo va a estar seis años esperando a ser lindo.
0:00:09 No, ya se pone viejo.
0:00:11 Nos hemos quedado dormidas y tenemos que volar para llegar al trabajo a tiempo.
0:00:17 Junto antes de salir nos miramos en el espejo y nos damos cuenta de que nuestro pelo está horrible.
0:00:25 O que nuestros ojos tienen bolsas.
0:00:30 El pelo sucio.
0:00:32 ¿Qué hacer con el pelo sucio?
0:00:36 El caponexis.
0:00:38 El caponexis, pelo sucio.
0:00:41 Peloteñido.
0:00:43 La oreja sucia.
0:00:45 Existen varias alternativas rápidas para disimular el 9 de abado del perio.
0:00:51 ¿Por qué no se lo da?
0:00:53 No sé, pero a mí me gusta disimular.
0:00:58 Si tiene el pelo corto, es peor.
0:01:02 Puede aplicarse un poco de gel, señora.
0:01:08 Y peinarse para atrás.
0:01:13 Y se disimula porque es lindo.
0:01:16 Y se pone una freme.
0:01:18 Me agarro medio kilo de gomina, un pabricante brancato.
0:01:22 Y me lo llamo de acá.
0:01:24 Y bien, tiran.
0:01:26 Mismo las cejas.
0:01:29 Que se pone gomina.
0:01:31 Y las cejas también me las sigo para atrás para que todo orrime.
0:01:34 Y entonces la mugre queda debajo de la capa de la gomina.
0:01:38 Cuando usted ve esa grasa, dice gomina.
0:01:41 Y luego gomina y la mugre.
0:01:43 ¿Lo gusta tocarse el álcool o la tibetura?
0:01:46 La gomina, sí.
0:01:48 Ah, sí, yo en la segunda hora.
0:01:50 La segunda hora cuando se me secó la gomina,
0:01:53 mientras la profesora explica,
0:01:55 yo me agarro las crenchas y me despego.
0:01:59 Pero por pelo, sí.
0:02:01 Pero por pelo voy sacando ese aplastamiento en gominado.
0:02:06 Voy analizando, digamos, sacando un pelo, después el otro.
0:02:11 Y después toda la gomina se convierte en esa especie de capa.
0:02:14 Un cilindro, ¿verdad?
0:02:16 Sí, muy lépido.
0:02:18 Pero uno se puede peinar si tiene cuidado.
0:02:20 Con la misma gomina más de una vez.
0:02:22 Cuando la mojas.
0:02:23 Si te mojas un poco, y otra vez agarra la gomina.
0:02:26 Ah, no sabía.
0:02:27 Agarra, si te agarra de nuevo.
0:02:29 Para preguntar poniéndose gomina cada rato, tampoco.
0:02:32 Y se queda bien duro de nuevo.
0:02:34 Sí, y el peine va sacando agüita,
0:02:39 y se queda en la gomina, queda una cosa blanca.
0:02:42 Así se lo guaba.
0:02:44 Si lo guaba a vos, ¿eh?
0:02:46 Y uno se tiene que poner una tovalla en la nuca y la rejunta.
0:02:50 ¿Qué junta eso que saca del peine?
0:02:52 Digo, para que no le caiga en la mano.
0:02:54 Ah, pues te cruzaba de nuevo.
0:02:56 Porque la gomina en la camisa.
0:02:58 Está con la dulce de nota ahí.
0:03:00 Sí, sí, toda la capa.
0:03:01 Ay, dice, no te puedo abrazar.
0:03:03 Dice, es una gomina, Roberto.
0:03:05 Es refaloso.
0:03:06 Bueno, eso es una manera.
0:03:08 Si tu caballero en cambio es mediano o larga,
0:03:11 puedo caer entre hacerse una colita en la nuca,
0:03:15 así como poquetino,
0:03:17 y luego enroscarse al rededor de la misma base.
0:03:24 O espolvorear talco o pécula de maíz.
0:03:28 Uy, Dios.
0:03:29 Están ideales para absorber la grasa.
0:03:31 Y poler.
0:03:32 No, yo mental con Marote,
0:03:34 cuando lo tengo muy grasoso.
0:03:35 Yo sé, pues, me gusta ese aire de hombre maduro,
0:03:39 le queda tipo carnal.
0:03:40 Chico, castelo.
0:03:41 Pero se te pone grasoso.
0:03:43 Viste, vos vienes con boina,
0:03:44 usas una boina y estuviste transpirando.
0:03:47 Y no tuviste tiempo de lavarte la cabeza.
0:03:50 Y te queda una cosa brillosa, ¿eh?
0:03:53 Que parece que hubieras puesto tonbril.
0:03:56 Pero es igual a los ojos.
0:03:58 Les polorías talco, y el talco absorbe la grasa.
0:04:01 Y después te lo cepilláis en el talco,
0:04:03 y sale como en grudo, ¿no?
0:04:06 Y el pelo te queda probado, claro.
0:04:11 Pero no, con talco también,
0:04:12 da ahí de canoso.
0:04:15 Ahora te gusta.
0:04:16 A la mujer le gustan los hombres canosos.
0:04:20 Yo leí una vez un libro.
0:04:21 ¿Qué decía eso?
0:04:23 Y si te comentan otro...
0:04:25 Un libro cualquiera, ¿eh?
0:04:27 Sí, si no hay mujeres que le gustan los tipos así,
0:04:30 con las canitas.
0:04:32 No, alguna, alguna.
0:04:33 La mayoría no, realmente.
0:04:36 Bueno, pues, ¿y usted según por ahí,
0:04:38 si la mira con la calena?
0:04:39 No, de donde a los canosos.
0:04:40 Una ni a las que le gustan los canosos.
0:04:46 Y no le quieran, ¿eh?
0:04:49 Sí, pero después van las...
0:04:50 Por ahí, sí, mueven la cabeza y salen...
0:04:53 Salen los tipos.
0:04:54 Salen los tipos.
0:04:55 Usted tiene que cuidar de no decir que sí,
0:04:57 con mucho énfasis,
0:04:59 porque se levanta por valera.
0:05:01 Igual eso que van a...
0:05:03 Que van a escuchar música,
0:05:05 es en que sí, con la cabeza, ¿eh?
0:05:06 Hay gente que no puede estar quieta
0:05:07 cuando dole música.
0:05:09 Que tiene que hacer un comentario.
0:05:12 O decir que se le pone la piel de galina,
0:05:14 o hacer como que está entendiendo.
0:05:16 Que se vea...
0:05:17 Bueno, que sale tal, por eso.
0:05:19 No, no la escuchas.
0:05:24 La mira.
0:05:25 Y la mira dice,
0:05:26 ¿qué te pones en la cabeza?
0:05:30 No me gustas.
0:05:31 Bueno, a ver si hay otro recurso, ¿eh?
0:05:37 Fécula de maíz también puedes echar.
0:05:39 De pulenta.
0:05:41 Te echas pulenta.
0:05:42 En el restaurante.
0:05:43 Mimala que sabrá del mediodí.
0:05:45 Te echas la pulenta en el pelo.
0:05:47 Ahora, si el pelo lo tienes aplastado,
0:05:49 ponete unos ruleros de velcro.
0:05:51 ¿Aquí quién?
0:05:53 De velcro.
0:05:54 Y si tenés bolsas bajo los ojos,
0:05:57 compré esas frías durante cinco minutos.
0:05:59 O si no, con una cuchara y nada.
0:06:02 Se toca el ojo.
0:06:04 Con un ojo.
0:06:06 ¿Vos vas a un restaurante y pedís una cuchara y nada?
0:06:08 Es una pible en la ave.
0:06:09 Y de una en la ave.
0:06:10 Y de una en la ave.
0:06:11 Le dejas la cuchara adentro y después se mete la cuchara sin el ojo.
0:06:14 Oh, maldito.
0:06:15 Tienes que reír.
0:06:16 Sí, sin el lado.
0:06:18 Y después en el otro ojo, ¿no?
0:06:22 No va a ser malo.
0:06:23 Puedes pedir dos cucharistas y dice,
0:06:24 déjenme dos cucharistas porque yo estoy muy ansioso.
0:06:26 Certo.
0:06:27 Yo también, y ahí se pone.
0:06:29 Pero es peligroso porque usted no ve mientras tienen dos cucharistas.
0:06:34 Si está en su caso, te la puedes poner en el congelador.
0:06:37 Yo siempre tengo en el congelador dos cucharistas.
0:06:40 Dos cucharistas.
0:06:41 Un apacado con dos.
0:06:44 Para los ojos.
0:06:45 Para lo que sea.
0:06:46 Por eso hay una cosa que se me hincha.
0:06:47 Me pongo una cuchara fría.
0:06:49 Una cucharita arriba.
0:06:50 Y tú en el contacto.
0:06:51 Ah, la fría.
0:06:52 Pero eso es lo que te des hincha, el frío Rica.
0:06:55 Y te des hincha, claro.
0:06:57 Bueno, a ver, ¿cuántas cosas?
0:07:00 Es una historia mídia, por lo menos.
0:07:03 Pero eso, cuando uno tiene que ir a una fiesta, ponenle, ¿eh?
0:07:06 Y no sabe qué hacer, ¿no?
0:07:09 No lo va a entrar en el otro ojo.
0:07:11 Por ejemplo, la capa.
0:07:13 Tiene capa.
0:07:14 ¿Qué dirías, cíquese?
0:07:16 Parejita la piba, digo, ¿no?
0:07:18 Sí, pero con capa.
0:07:20 La capa es horrible.
0:07:22 Y porque siempre sigue saliendo.
0:07:25 ¿Dónde saldrá la capa?
0:07:27 Porque uno cree que se la sacurió todo y sigue saliendo.
0:07:31 Yo tenía antes mucha capa.
0:07:33 Incluso, tantas tenía que estar en el empenio de los zapatos.
0:07:36 Y se daba zapatos negros y...
0:07:39 Así es, Julio.
0:07:40 Y se me notaba, la capa, y yo, mirá, se acudiste y dice,
0:07:43 los zapatos es la capa.
0:07:45 Salía para todas partes.
0:07:47 Dos kilos de capa por arriba.
0:07:50 ¡Epa!
0:07:51 ¿Qué dice Jean-Poux?
0:07:52 Se le acaba la camilla.
0:07:54 Sí, y se le pudo.
0:07:55 La espalda, nevada, contraria.
0:07:58 ¿No le pica?
0:08:00 Le pica ahí.
0:08:02 Me sacuría para que las camas siguieran,
0:08:04 espalda abajo, la capa, ¿no?
0:08:08 Acá los hongos ni hablar, ¿no?
0:08:10 Me ha estado como un entorchado de capa.
0:08:16 No, no, capa.
0:08:19 En la ceca tenía capa también.
0:08:21 En la ceca.
0:08:22 En todas las ciencias.
0:08:23 En todas las ciencias.
0:08:24 En todos los pelos de mi cuerpo.
0:08:25 Que debajo del rato tenía.
0:08:26 Acá no, no.
0:08:27 Acá la ciencias la tengo arriba de los ojos.
0:08:28 No, pero como dijo todos los pelos del cuerpo,
0:08:30 digo, la ceca y se lleva a su horazo.
0:08:32 Las ciencias de la persona que enseñaba a la ceca
0:08:34 abajo del raso.
0:08:35 Y si no, en el higiene la espalda.
0:08:43 No me iba, a lo mejor tenía también
0:08:45 el pelito de la chila también.
0:08:47 Ah, eso sí, te vas a jugar.
0:08:49 Sí, señor, no sé a hacer.
0:08:51 Pero ahí no puede que se le cae, no puede.
0:08:53 Bueno, en todas partes tenía capa.
0:08:57 Y mi nombre me dejó.
0:08:59 Me dejó.
0:09:00 Me dejó percibir alguna cosa.
0:09:01 Como una niebla, digamos.
0:09:03 Como una lluvia de ceniz.
0:09:05 Como una lluvia de ceniz.
0:09:07 Era la capa mía.
0:09:09 Bailamos, cuando bailamos el bals,
0:09:11 toda una niebla en la pesta,
0:09:13 era yo.
0:09:14 Era yo con la capa.
0:09:16 No sé cómo lo decían en el club.
0:09:18 Como capa.
0:09:20 Capa.
0:09:22 Parecía bien esa cefera, que la mueve.
0:09:27 Y me pidió, yo fui un fabricante de esa cefera.
0:09:30 Y si la hacían con mi capa.
0:09:32 Aquí es capa lo que tiene adentro.
0:09:35 Es capa mía.
0:09:37 Y fui del médico.
0:09:40 No tiene cura de la capa.
0:09:42 Sí, no se te dice.
0:09:44 Y yo también lo miró y dijo señor.
0:09:46 Y dice, lamento decir...
0:09:50 ¿Y qué viene por la capa?
0:09:52 Y me dijo que no me dijo, mientras me pasaba un plumero.
0:09:58 No tiene cura, Rolón.
0:10:00 ¿Por qué sigue siendo el shampoo anticapa?
0:10:03 Claro, eso. ¿Por qué sí?
0:10:05 Si yo me lavo, me lavo, me lavo.
0:10:07 No, pero si es un tratamiento prolongado,
0:10:10 ¿le puede dejarse el mercado?
0:10:12 No, no. ¿Cuántos años?
0:10:14 No, por ahí en 15 días.
0:10:16 Entonces, ¿cómo me dice que no tiene...
0:10:18 Lo que pasa es que después le vuelve.
0:10:20 Ah, esto le parece que me lo voy a sacar si me vuelve.
0:10:22 Bueno, porque usted tiene un tratamiento,
0:10:24 y por un mes, dos meses, no va a tener el capa.
0:10:26 Y después por ahí le vuelve.
0:10:28 Y se tiene que ir dando un toquecito de nuevo
0:10:30 cuando se ha un plompicazo,
0:10:32 cuando ve que es el piso.
0:10:34 ¿De dónde está el capa?
0:10:36 ¿Es un hongo, no?
0:10:38 Sí, me parece que sí.
0:10:40 ¿Cómo sale de la cabeza?
0:10:42 ¿O vale? ¿Cómo se llama el hongo?
0:10:44 ¿Qué título poro?
0:10:48 ¿Tiene nombre?
0:10:50 Si te digo poro, ¿o vale?
0:10:52 De amarrón.
0:10:54 ¿No es científico?
0:10:56 ¿O vale?
0:10:58 Que le produce la capa.
0:11:00 ¿Y cómo te lo agarra?
0:11:02 ¿Cómo te lo agarra?
0:11:04 ¿Tiene contagio?
0:11:06 Sí, con la misma capa.
0:11:08 ¿Te lo acusas?
0:11:10 Yo creo que no, que venía de una enfermedad.
0:11:12 De los nervios, me dijo un vecino.
0:11:14 Ah, sí, perdón.
0:11:16 Un vecino que cada vez que tengo algo, me dice que son los nervios.
0:11:18 Sí, es esa gente que dice,
0:11:20 son los nervios.
0:11:22 Y me duele agarse en los nervios.
0:11:24 Con pelotas.
0:11:28 Carame.
0:11:30 No, y bueno,
0:11:32 de ahí siempre que tiene que ser,
0:11:34 que todos le dicen nervios.
0:11:36 Cuando uno le duele la muera,
0:11:38 le duele la muera puede ser también por los nervios.
0:11:40 Sí, pero por los nervios de la muera, claro.
0:11:44 Ah, porque a mí nadie es contentista,
0:11:46 y se le vio matarlo en los nervios.
0:11:48 ¿Y te pensó que le daba?
0:11:50 No pensé que era por el que solo fue un tan nervioso por daba.
0:11:52 Digo, doctor, me van a matar a mis los nervios.
0:11:54 La otra vez,
0:11:56 me caí, mis un moretón,
0:11:58 y me parece que era por los nervios,
0:12:00 el moretón, no por la caída.
0:12:02 Incluso me encontraron que cuando uno se cae de un avión,
0:12:04 lo que lo mata son los nervios.
0:12:06 La angustia, que le da al tipo,
0:12:08 se mueve.
0:12:10 Y me caerá el piso.
0:12:12 Ah, bueno, no, no,
0:12:14 puedo decirle, no, no, no,
0:12:16 no todo, todo lo que va a haber.
0:12:18 El dolor es todo, no, no,
0:12:20 el dolor es como el nervio,
0:12:22 todo es nervioso, ¿no?
0:12:26 Yo fui una vez al
0:12:28 gaspiterólogo.
0:12:30 No, al médico.
0:12:32 Es especialista en el...
0:12:34 Sí, son más.
0:12:35 ...de dormir medio.
0:12:36 Y... porque yo tenía dolor de... dolor de pan, ya tenía, vamos a decir.
0:12:40 Ya te lo voy a decir así en tribalo, ¿no?
0:12:43 Este... y me dijo usted, me dice, es muy nervioso...
0:12:49 Y le digo, ¿cómo lo descubrió, doctor?
0:12:52 La verdad que sí.
0:12:53 Y me agarré así, lo agarré del cuello,
0:12:57 yo pregunté cómo lo descubrió, dígame, dígame, dígame,
0:13:01 y empecé a dañar la cuarta, ¿no?
0:13:04 ¿Sabe qué en medio aquí decía yo?
0:13:06 ¡Uh! ¿Qué está?
0:13:08 Me empezó a dar la fea, la pan.
0:13:11 ¿A decirte que eso me apisa todo con el estómago?
0:13:14 No, con la capa.
0:13:16 Entonces, ahí es donde me agarré.
0:13:18 Para mí la capa es nerviosa, para mí es nerviosa.
0:13:21 Pero si igual le te atiras las manos, ¿no?
0:13:24 No, pero esto no es opinable, para mí.
0:13:26 ¿Pero qué es eso?
0:13:28 Yo tengo tanto derecho como usted.
0:13:30 No, yo creo que tiene tanto derecho como la persona que ha estudiado,
0:13:34 porque para mí es culpable, no importa lo que es.
0:13:37 ¿Cómo para mí es culpable?
0:13:38 No venga con razón.
0:13:39 No, señor, no es para...
0:13:41 Hay cosas que no son para mí.
0:13:44 Yo vengo primero a curarme la capa y tengo que tener una decisión,
0:13:47 por lo que no tengo.
0:13:48 Y se pone más nervioso.
0:13:50 Y, mire, yo la verdad que estoy siendo adorado a un instituto,
0:13:57 que hicimos un instituto con acá con mi amigo.
0:14:01 ¿Cómo lo adoró?
0:14:03 Y en fin, todo para la belleza.
0:14:07 Ah, en fin.
0:14:08 Todo para la belleza.
0:14:09 Este viene, tanto una dama como un caballero,
0:14:14 y nosotros lo hacemos de nuevo.
0:14:16 No lo conoce más cuando sale.
0:14:18 No, cuando sale de ahí lo conocemos.
0:14:20 Pero ¿cómo se... qué tipo de tratamiento hace?
0:14:22 Porque según lo que usted...
0:14:25 los síntomas que usted presente.
0:14:28 Los síntomas de culería que usted presente.
0:14:35 Pero bueno, no sé.
0:14:36 Pero agarramos bien el tipo y se ponen nuestras manos.
0:14:39 Se llama nuestro tratamiento cinco días.
0:14:45 ¿Cinco días?
0:14:46 No, al fin por los cinco días.
0:14:48 Y cuando sale ya no sabe ni qué.
0:14:52 ¿Cán eficaces el tratamiento?
0:14:57 Muy eficaces.
0:14:58 A vosotros no me interesa.
0:15:01 Pero eso es usted...
0:15:02 Nosotros hacemos lo que queremos.
0:15:04 ¿Pero qué es con los profesionales?
0:15:05 ¿Está bien lo que es?
0:15:06 Nada, porque viene alguno.
0:15:08 Yo le digo, ya, mí, mí, mí, mí.
0:15:10 ¡La oreja de acá!
0:15:11 A mí no, a mí mejor, porque a mí me derrigó.
0:15:13 Te golpeo, lo quiero, marrón.
0:15:16 Porque a mí lo que yo quiero de otro lado.
0:15:18 Lo que yo quiero de otro lado.
0:15:19 Lo vemos a ese...
0:15:22 Ya saben.
0:15:23 Y le digo gente que ha salido de ahí,
0:15:25 que la hicimos nosotros.
0:15:27 Ricardo Daring.
0:15:29 Ah, Ricardo Daring.
0:15:30 ¿De dónde salió?
0:15:32 Lo hicimos nosotros.
0:15:33 Están las fotos incluso antes y después.
0:15:35 Antes, pero la foto de antes no se la devolvemos más,
0:15:38 porque el tipo cambia de identidad incluso.
0:15:40 Ya es otra persona.
0:15:42 Ricardo Daring antes era otro.
0:15:44 No era actor.
0:15:46 ¿Y usted le formaron esa imagen?
0:15:49 Era farmacéutico.
0:15:51 Y mi hijo dice, disculpe, me dice,
0:15:53 yo quiero ser actor.
0:15:55 Y le digo, con esa cara, es farmacéutico.
0:15:58 Y si tienen algo, hay artores que tienen...
0:16:01 ¿Qué artores?
0:16:02 Farmacéutico.
0:16:04 En realidad, casi todo.
0:16:10 ¿Se ponga haciendo hasta el malo?
0:16:12 5 días.
0:16:14 5 años.
0:16:15 Y lo salgamos cuando salió.
0:16:17 Era Ricardo Daring, así como se lo veía.
0:16:19 Empezó a triunfar.
0:16:20 No terminó de salir y ya empezó a triunfar.
0:16:22 Nosotros lo veíamos que iba ya triunfando
0:16:24 por el medio de la calle.
0:16:26 Cuando llegó a la vereda de frente, ya había triunfado.
0:16:31 Me está entusiasmando, ¿no?
0:16:33 Pero ahí está, como se llama,
0:16:35 la gente que está en el barrio.
0:16:37 Pero ahí está, como se llama,
0:16:40 Graciela Mazzoco, ¿cómo es?
0:16:42 Carina Mazzoco.
0:16:44 Carina Mazzoco, el español de Jesús.
0:16:46 Ah, no me digas.
0:16:48 Que no eres Carina tan linda.
0:16:53 Era otra persona.
0:16:55 Era corredora de...
0:16:57 de encarrega.
0:16:59 Sí, era 100 metros que al menos.
0:17:01 Criatrón.
0:17:03 Me dice, yo quiero trabajar la televisión.
0:17:08 ¿Qué podría hacer por mí?
0:17:13 Cinco días, cuando salió,
0:17:15 no la quería, no lo quería.
0:17:17 Yo te la miraba,
0:17:19 y hoy me lo triunfaba.
0:17:21 Si llevaba la vereda de frente, ya era una triunfada.
0:17:23 Qué barro, barro.
0:17:25 Como eso le puedo decir mucho.
0:17:27 Y que alguna no le habrá salido.
0:17:39 Pero 100% se creía que no salieron malos a triunfar.
0:17:41 Y bueno, pero por ahí,
0:17:43 se la cundieron a lunes también.
0:18:03 A ver qué me haría a mí.
0:18:07 A usted me gustaría también trabajar en la radio.
0:18:11 Me gustaría trabajar en la radio.
0:18:13 Usted qué se dedica, actualmente.
0:18:15 Yo soy psicólogo.
0:18:17 Si me parecía por la cara, ¿no?
0:18:21 Porque yo era barba blanca, los anteojos.
0:18:25 Y nosotros, primeramente,
0:18:27 lo estiramos.
0:18:29 Y lo estiraba general.
0:18:33 Un lisco, dice.
0:18:37 Sí, es un lisco, pero rápido.
0:18:39 Pero tú directamente lo agarramos acá de la lucha.
0:18:43 Y empezamos a tirar.
0:18:45 Hasta que se ría, usted.
0:18:47 Hasta que...
0:18:49 Hasta que se ría.
0:18:51 A que simple.
0:18:57 Y queda como te quiero, si hambrela.
0:18:59 Sin ninguna...
0:19:01 Sin ninguna rúa.
0:19:03 Y ninguna rúa.
0:19:05 No está bien.
0:19:07 Cada rajo tiene que volver a que me pegue.
0:19:09 Tiene que volver, si.
0:19:11 Si, volverle, pegamos otra estirada y así.
0:19:13 Y eso tengo un amigo que tiene la vacuna.
0:19:15 Ah, la vacuna acá.
0:19:19 La triple viral.
0:19:21 La antivariólica.
0:19:23 Sí, sí, y ahora la tiene en el codo.
0:19:25 ¡Ufa!
0:19:27 Es porque es tanto tirar, tirar, la colega de a veces nos pasamos de largo.
0:19:33 Es porque tiene que dar, dar para estirar.
0:19:35 Ah, hay pieles que son muy laxas, muy bien.
0:19:37 La cucha me parece que...
0:19:39 Vale, vale, vale, para estirar bastante.
0:19:41 A ver, a ver si se...
0:19:45 Ay, de fácil.
0:19:47 De fácil.
0:19:49 ¿Te aseguro que quieres trabajar en la radio?
0:19:53 ¿Te debás para teatro de vista?
0:19:57 ¿Cómo es el aparato de este para estirar?
0:20:01 Es un aparato...
0:20:03 Es un amor, ¿sabes?
0:20:05 Es un amor, sí.
0:20:09 Es un aparato que tiene...
0:20:11 No, no, una parte que le aprieta un cildo en las carnes.
0:20:15 Aseguramos parte de sus carnes.
0:20:17 A una especie de pinza.
0:20:19 Y después tiramos la misma...
0:20:21 De la pinza.
0:20:23 Hasta que la pierde.
0:20:25 Hasta que la pierde.
0:20:27 Y usted va a ver cómo se estila todo.
0:20:31 10 minutos de la operación.
0:20:33 Y todo lo que sobra, se lo abrochamos en la cintura.
0:20:35 Así, usted no tiene que dejarse ver la cintura de atrás.
0:20:37 Ah, porque me queda un cinturón.
0:20:39 Un lugar que será más o menos
0:20:41 un cuadrado 10 centímetros de helado.
0:20:43 Donde ahí ponemos
0:20:45 toda la carne que sobro.
0:20:47 Las ponemos
0:20:49 abrochadiz.
0:20:51 Y ahí usted se cuiga algo.
0:20:53 Una mochila.
0:20:55 Para disimular.
0:20:57 ¿Y por qué no la coja directamente?
0:20:59 Porque se adoró.
0:21:01 Claro, y nosotros le soltamos directamente
0:21:03 lo que hubo hoy.
0:21:05 Igual ve donde estaba.
0:21:07 Porque hay gente que se siente incómoda.
0:21:09 Y si no, no, no, no.
0:21:13 Claro, así como...
0:21:17 Que va ahí como los amigos suces.
0:21:21 que si llegan...
0:21:23 Vos, Tox, Ormón,
0:21:25 Coláquenlos,
0:21:27 los labios gruesos.
0:21:29 Eso es otra cosa que le hacemos después.
0:21:31 Una vez que lo tenemos bien de este lado
0:21:33 le engrosamos los labios.
0:21:35 Sí, para mí me ha dejado
0:21:37 parecido riño.
0:21:39 Le tengo labio grueso. Siempre hay que ir inelicable.
0:21:41 No me hablo digo por ejemplo.
0:21:43 Sí, la mano bien.
0:21:45 Y que me inyectan.
0:21:47 Bueno, tenemos aquí
0:21:49 grasa de chancho.
0:21:51 Grasa de chancho.
0:21:53 Grasa de chancho que se amasano que hay.
0:21:55 Sí, sí, sí. Aparte sabroso.
0:21:57 Claro, con los labios se rompe el labio.
0:21:59 Si le sale grasa el chancho.
0:22:01 Si le hace bullo de la ungaraz...
0:22:03 ...tolta frita en tiene, me dice.
0:22:05 Muy agroso.
0:22:07 Es muy agroso.
0:22:09 Es muy agroso.
0:22:11 Es muy agroso.
0:22:15 Las secas...
0:22:17 ...pero si yo se prolongaría un poco.
0:22:19 Es tanta expresión, a este mi caso.
0:22:21 La desfalto un poco de folaria.
0:22:23 Las secas más largas.
0:22:25 Tenemos acá pelos.
0:22:27 Tenemos unos pelos que los compramos.
0:22:29 Está bien. Pelos.
0:22:31 Es natural, ¿no?
0:22:33 Es humano, sí.
0:22:35 Está bien. ¿Y usted cómo me lo ingresan?
0:22:37 ¿Soy lo por pelo?
0:22:39 Uno por uno.
0:22:41 Muy agudo.
0:22:43 Como quien pasa una escoba por el ojo de la lluvada.
0:22:51 Pelo, pelo.
0:22:57 Me queda bien natural, ¿no?
0:22:59 Me va a quedar natural.
0:23:03 Naturalmente...
0:23:05 Si usted exagera un poco...
0:23:07 Todo tiene un poco de artificio.
0:23:09 Un poquito, ¿se nota?
0:23:11 Un poquito. No es que se nota, pero usted va a quedar tan...
0:23:13 tan demasiado lindo.
0:23:15 Y la gente dice, no puede ser.
0:23:17 Y a nosotros hacemos como una cosa...
0:23:19 como una fantasía.
0:23:21 Por ahí a la seca la hacemos como un fruelete...
0:23:23 al terminar.
0:23:25 ¿Cómo adornas, ¿no?
0:23:27 Porque somos artistas también.
0:23:29 Somos artistas.
0:23:31 Que más como filesas.
0:23:35 Como un rulito.
0:23:37 Un rulito para tener de las cejas.
0:23:39 Deja como una clave de sol.
0:23:41 Eso no sé.
0:23:43 Después si quiere,
0:23:45 nosotros le podemos poner pelo rubio en el entrecejo.
0:23:47 Eso se lleva mucho ahora, ¿no?
0:23:51 Las cejas negras.
0:23:53 Y en el entrecejo un mechón rubio.
0:23:55 ¿Qué ha sido eso?
0:23:57 Y en el mechón mucha gente se cuelga...
0:23:59 una visa.
0:24:01 Una pequeña visita.
0:24:03 Las covencitas.
0:24:05 Las covencitas de injertar pelos en la ceja.
0:24:07 Pues es decir, ahora la ceja muy...
0:24:09 cultiva.
0:24:11 La ceja cultiva además es buena para la salud.
0:24:15 Porque protege.
0:24:17 La ceja tiene la misión de proteger.
0:24:19 ¿No sabes?
0:24:21 Sí, claro, protege que lo vayan hacia los ojos.
0:24:23 Claro, la cacura.
0:24:25 El cuero cabeludo.
0:24:29 y le corre
0:24:31 una gota de sudor.
0:24:33 Y hija de su trabajo fecundo, por ejemplo.
0:24:37 Y no les... no se le mete adentro los ojos, no se le mete.
0:24:39 O sea que conviene.
0:24:41 Porque la ceja bien...
0:24:43 está bien, ¿no?
0:24:45 Cuanto más tú pierdas,
0:24:47 más se lo daba.
0:24:49 No me voy a dejar este tipo de caricatura
0:24:51 de lo que ha sido.
0:24:53 ¿Pasco la frente?
0:24:57 Que bien.
0:24:59 No, criticás.
0:25:05 Bueno, está bien. Yo me pongo sus manos.
0:25:07 Me confío en su...
0:25:09 La parte que suena el nombre a cada persona.
0:25:11 Acuérdense.
0:25:13 Acá que vamos a comenzar.
0:25:17 ¿Quién fue Leonardo DiCaprio?
0:25:21 ¿El Leonardo DiCaprio?
0:25:23 Bueno, al señor le gusta Rubio.
0:25:27 Rubio de ojos claros.
0:25:29 Vamos a trabajar aquí.
0:25:31 El Leonardo este que tiene acá el señor
0:25:33 se lo va a dejar o prefiero que se lo estirpemos.
0:25:37 Bueno, no, está aquí lo promocuado.
0:25:39 Mira, mira.
0:25:41 Quiere que se lo pongamos en algún otro sitio.
0:25:43 Claro, porque le cambiamos de lugar los lunares.
0:25:45 Hay gente que tiene lunares en cada lugar
0:25:47 y que después se se cuesta arriba a mostrarlo.
0:25:49 Ya, porque yo tengo lunares donde acá.
0:25:51 Y tiene que andar bajándose los lunes
0:25:53 en medio de la pieza.
0:25:55 En cambio, si usted no tiene acá la barba
0:25:57 o dice, tienden la mente a hablar con la mía,
0:25:59 que tengo lunares donde acá, le dice.
0:26:01 Y después lo tenemos unos lunares de Quito y Pong.
0:26:03 Trae y estarlo los lunares.
0:26:05 Sí, ahí está.
0:26:09 Mira, ahí va.
0:26:11 Tenemos lunares, porque estamos lunares.
0:26:13 ¿Este?
0:26:15 ¿Le gusta este?
0:26:23 ¿Qué te sirve de fecha?
0:26:29 Espera que lo voy a guardar.
0:26:31 No, no, eso no, no me ponga.
0:26:33 Bueno, este que tenía usted, si lo saco.
0:26:35 Bueno, si lo saco.
0:26:37 Espera que ya lo estoy marcando para acá en Carlos.
0:26:41 No me da necesidad, nada.
0:26:43 No, por ahora lo estoy marcando
0:26:45 para ver si es lo que le vamos a mostrar.
0:26:47 Sí, me río.
0:26:49 Esta marca que tiene el señor acá
0:26:51 que es la vacuna o es ese algo que le pasó.
0:26:53 Sí, me morí un perro.
0:26:55 Ah, mirá dónde lo vamos a mover.
0:26:59 Me morí un perro cuando era chico, me dejó la cicatriz.
0:27:01 ¿Era chico el perro?
0:27:03 No, yo veré eso.
0:27:07 ¿Quiere que lo saqueemos?
0:27:09 Sí, sí, me la puede sacar.
0:27:13 Eso no, no, no, si puede saquear.
0:27:15 Sí, le podemos también.
0:27:17 Ustedes se tienen cicatrices transversales
0:27:19 que les convenían tener la vertical,
0:27:21 y así.
0:27:23 Y nosotros les podemos
0:27:25 cambiar de orientación la cicatriz.
0:27:27 Ah, ustedes interésan también.
0:27:29 Sí, interésamos, cicatrices.
0:27:35 Tenemos que ir llenando a esa planicia, ¿eh?
0:27:39 ¿Sabes, porque se impalda con su ansoriedad?
0:27:41 cicatriz, de enferro, de enderezarla. Todo con los códigos. 100 pesos más.
0:27:48 34 son 100 pesos. Enderezar cicatriz es un 100 y sacarla 200. Así que siempre es preferible
0:27:55 enderezarla. Bueno, está bien. Sí, es verdad.
0:27:59 ¿Por qué cicatriz es que quedan bien? Tenemos alguna cicatriz de cautelita de
0:28:04 alguna otra persona. Sí, sí. ¿Qué más quiere?
0:28:07 Bien. ¿Pilos de la espalda los va a dejar el señor o...?
0:28:09 No, no, porque a mí me da como esquista tener la persona.
0:28:12 Pero sí, sí, así, cuando se lo ve, ya se fue.
0:28:16 Claro. Bueno, bueno, ¿ean un 50 pesos?
0:28:21 ¿Tú cuesta esto por afectarme la espalda? Sí, señor.
0:28:24 Sí. ¿Y si me andara afectando la espalda usted por cuánto?
0:28:27 Pero escúcheme. ¿Cuándo me vas a dar por afectar...?
0:28:29 ¿Qué me vas a hacer, hermano? Una depilación.
0:28:31 Y yo, una depilación, pelo a pelo. A la cera negra.
0:28:36 Así. ¿Depuél nos sale más, los dos, pelo?
0:28:39 Y no sé, señor. Yo le pago y no me sale más, le pago.
0:28:44 Pero si no ves que no, si no ves que no.
0:28:46 ¿Tiene tanto? ¿Usted diga esto o no?
0:28:47 Sí, así, así, así. ¿Tiene que le sacamos los pelos o se los dejamos?
0:28:50 ¿Cuánto me dijo que sale? 50 pesos.
0:28:53 50 pesos. ¿Cuándo saca el otro?
0:28:55 Más 50. ¿Cuánto pesos?
0:28:57 Es el T-33.
0:28:59 ¿El T-33?
0:29:00 El ales, pelar, la espalda, la espalda pelada.
0:29:02 Sí, ahí está.
0:29:04 Muy bien, muy bien.
0:29:06 A ver, los pies, señor.
0:29:09 Los pies. Los pies tienen durez, sacan los pies.
0:29:12 Solo espalda, ¿no?
0:29:14 Sí, que el caso, si se los sacamos, se los sacamos.
0:29:19 Espera, ¿a cuánto caldo?
0:29:22 Ah, ¿a qué?
0:29:23 Ah, bueno, entonces, aquí lo sacamos.
0:29:25 ¿Cómo? ¿Con qué lo sacamos?
0:29:27 No, con la bola.
0:29:30 Lo pasamos la piedra, directamente.
0:29:33 Y, finalmente, a ver.
0:29:35 Bonnie, caldo.
0:29:38 Polificado.
0:29:41 La oreja, iced.
0:29:42 Pavellón de la oreja.
0:29:44 No lo sacamos, porque la no tiene muy salido.
0:29:47 ¿Es ped evidente?
0:29:49 ¿Cómo son pelos, las orejas, también?
0:29:50 Sí. Ah, los pelos de la oreja son difíciles, ¿eh?
0:29:52 Porque por ahí uno tira, tira.
0:29:54 Sí, por ahí que el tiempo les sacamos toda la plata o el bici.
0:30:00 Que no muy metida dentro.
0:30:01 ¿Los tiramos?
0:30:02 Sí, tiramos, sí, sí.
0:30:04 Adentro, hasta el cerebro les llevaba el pelo, porque hay pelo que viene muy de abajo.
0:30:08 Viene muy profundo.
0:30:10 Uy, son las dos, sí.
0:30:12 ¡Pure sí!
0:30:13 Tenemos que terminarla.
0:30:16 ¿Qué pague?
0:30:17 ¿Qué pague antes, por qué ponéis?
0:30:18 Sí, son...
0:30:19 Pero escúchenme la cara, ¿no?
0:30:21 $3.600 pesos.
0:30:22 La cara ya le dijimos, lo vamos a tirar todo.
0:30:24 Nada más, pues es cierto.
0:30:26 No se puede modelar una risita rescingada, quiero decir.
0:30:29 Ah, bueno...
0:30:31 Sí, los gente...
0:30:33 Los gente de contacto verde.
0:30:36 ¿Lente de contacto verde?
0:30:38 ¿Lo quiere verde o no?
0:30:39 No, con lo rojo y lo verde, entre dimensiones.
0:30:42 Vale, el suplemento al pato do donal.

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