Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

20 de Agosto de 2009

Cómo sostener al perro

Transcripción automática

0:00:00 Este es tu espacio exclusivo, animal, nuestra habitual sección dedicada a los animales.
0:00:14 Y al cuidado de los mismos, de los mismos animales.
0:00:17 Sí, no malvames.
0:00:18 Y aquí tenemos muchas monografías zoológicas.
0:00:22 No buenos trabajos hoy.
0:00:23 Por ejemplo, sostenganlo sin lastimarlo al perro.
0:00:28 ¿O cómo sostener al perro?
0:00:30 No se llama mucho, sostengan.
0:00:33 ¿De dónde sostener al perro?
0:00:34 No se den agarrarlo.
0:00:35 No es como el gato que lo caza y al captar.
0:00:38 Cuidado, es cuidado.
0:00:40 Porque el perro tiene la característica, tiene el cuerpo cilíndrico.
0:00:44 Todos tenemos cuerpo cilíndrico.
0:00:46 Y muchos del bucho lo agarran de la pata.
0:00:48 La pata es muy delgada, como un palito.
0:00:50 Y se queda con la pata de la mano.
0:00:51 Y más si usted lo empieza a regolear al perro, peor.
0:00:54 Por ahí se queda con la pata de la mano y el perro sale.
0:01:02 La mayoría de la gente suele alzar a su perro tomándolos por la piel que está detrás del cogote.
0:01:12 ¿Cómo lo hace?
0:01:13 Como dijo usted.
0:01:14 Como un niño a veces.
0:01:16 No, un niño.
0:01:17 Y atrás del cogote y lo levanta y se te dice que no corríras.
0:01:23 Pero un niño no tiene pechejo y menos un niño patovica que no tiene de donde ir.
0:01:28 No, es verdad que no tiene cogote.
0:01:31 Y lo dejan suspendido en el aire al perro.
0:01:34 Sí, un montón.
0:01:35 Algunos segundos.
0:01:36 Este procedimiento es terriblemente peligroso.
0:01:40 Puede lastimarlo y hacerle doler y matarlo.
0:01:45 No mata, no mata.
0:01:46 Usted lo ve de acá y justo le aprieta la avena sobonas.
0:01:51 Una avena que le pasa justo por la nuca al perro.
0:01:55 La única que tiene el perro.
0:01:56 La única que tiene que...
0:01:57 O sea, tiene la única comunicación que tiene la cabeza del perro con todo el distrito inferior.
0:02:01 Hasta la cola, dice.
0:02:02 Es la avena sobonas que tiene justo acá atrás.
0:02:04 Te le aprieta justo la avena, limpia la circulación de la sangre y el perro le quiere decir a usted.
0:02:09 Pero escuche, mero.
0:02:10 Pero no sabe, el perro ni siquiera sabe esto que yo sé.
0:02:13 Si lo quiere decir y no puede, por falta de lenguaje y por falta de tener algo que decir.
0:02:18 Pero ¿cómo va a tener un silencio?
0:02:20 Por falta de algo que decir.
0:02:22 Un corazón, un circuito sanguíneo con una sola avena.
0:02:25 ¿Por dónde va?
0:02:26 Porque estaba hecho, tuve.
0:02:27 Si estuviera bien hecho, sería Pamela Anderson y no el...
0:02:33 Sí, pero qué avena.
0:02:36 Es una avena la sobonas, ¿no?
0:02:38 Es una avena...
0:02:40 Como tiene esa sola, muy amplia.
0:02:42 Casi como...
0:02:44 Como el cuerpo mismo.
0:02:45 No, como el cuerpo no, pero muy ancha.
0:02:48 Bueno, no importa eso.
0:02:50 No lo agarre más de ahí, señora.
0:02:52 Y nada más que tanta explicación.
0:02:55 Te bose por radio, pero no hay que agarrarlo ahí, no lo agas.
0:02:57 Yo no sé si...
0:02:58 Oh, por favor, no lo agarras.
0:03:00 El perro le acciona mal cuando lo agarran.
0:03:02 El gato no, se queda tranquilo, perfecto.
0:03:04 El gato no le importa porque el gato está hecho distinto.
0:03:06 Tiene infinidad de venas que le surcan el cogoche.
0:03:09 Y a él le gusta porque, incluso, tiene acá...
0:03:12 Tiene medio flojo el gato.
0:03:14 Tiene unos nervios.
0:03:16 Ahí está el localizador, una sensación de placer del gato,
0:03:19 que cuando le tocas ahí...
0:03:22 El gato...
0:03:24 Y lo coge.
0:03:25 El gato dice, yes.
0:03:29 El gato tiene en todo el cuerpo la sensación de placer.
0:03:31 Sí, todo el cuerpo.
0:03:32 El gato no va a ser comparado con un gato con un perro.
0:03:37 No lo importa.
0:03:38 Aparte de riesgo, yo estaba pensando un perro, por ejemplo,
0:03:40 un perro del carácter bravo, de guardia.
0:03:43 Yo no lo levanto de ninguna manera.
0:03:46 Y capaz que le duele y da vuelta a la cabeza y le come una mano.
0:03:50 Pero levantarse levanta los perros.
0:03:52 Chiquitito.
0:03:53 Porquería, chiquitito.
0:03:55 No va a levantar el gato, el manguele el chumbo,
0:03:57 no va a levantar el coco.
0:03:58 Primero que no puede porque pesa 86 kilos.
0:04:01 Y segundo que temorfa.
0:04:03 ¿Quiere hacer upan-gurandanes?
0:04:06 Bueno, pero por eso agotemos, aclaremos todo.
0:04:11 Hay gente que lo levanta el perro.
0:04:14 Incluso que se lo tiran entre los miembros de la familia.
0:04:19 Como chiquito, como una gracia, lo levantan para arriba.
0:04:23 Las tajas de nois se lo tiran.
0:04:25 Y creciendo que el perro le hace gracia, no le hace gracia.
0:04:29 Está impresionado el perro.
0:04:31 Además de esto de tirar para arriba es peligroso.
0:04:34 Sobre todo en lugares con mentiradores de techo.
0:04:36 Que huele y hay un perro para cada uno.
0:04:44 Además los perros tienen muy débil la cadera.
0:04:47 ¿O usted sabe eso?
0:04:48 No tienen cadera, los perros no debieron la cadera del perro.
0:04:51 ¿Pero lo vendría a hacer la cadera del perro?
0:04:53 Sí, donde desayen los dos mulos están atados a la cadera.
0:04:57 Es una cadera de perro.
0:05:00 Y bueno, los perros se le acima muy fácilmente la cadera.
0:05:03 Por esto, por eso.
0:05:05 No, al paro del perro no.
0:05:07 El estar en el aire sin ningún tipo de punto de apoyo volando.
0:05:11 Lo han gustado un montón el perro.
0:05:13 Porque no sabe qué está haciendo ahí.
0:05:16 Nosotros teníamos un perro, digamos nosotros, con unos socios.
0:05:19 Unos socios.
0:05:20 Un socios para un perro.
0:05:21 Yo misé socios, unas personas que habían puesto un circo.
0:05:25 Pero un circo de bajo presupuesto.
0:05:27 El circo de bajo presupuesto.
0:05:29 El circo de bajo presupuesto.
0:05:30 Sí, un circo así, medio.
0:05:32 ¿Qué nombre le habían puesto?
0:05:33 ¿Qué se le ha puesto en el nombre?
0:05:34 No, este era hermano.
0:05:37 ¿Judín y hermano?
0:05:40 No, hermano Barnum le habíamos puesto en homenaje a la mentira.
0:05:48 Porque en realidad queríamos que la gente nos confundía con el famoso Circus Barnum.
0:05:55 Hicimos el circo bajísimo presupuesto.
0:05:59 Me imagino, debería tener un mago.
0:06:02 Ya me moleré así.
0:06:06 El trapecita, debería que levantara las patas para no arrastrarla.
0:06:10 Estaba muy bajo el trapecio.
0:06:13 El trapecio bajo le quita emoción.
0:06:16 Y si, que llegué poniendo a por la pared.
0:06:18 Y que poblaba y ya iba arraspando el suelo.
0:06:21 Pero había malabaristas.
0:06:24 En todas partes hay malabaristas.
0:06:26 ¿Y todas las esquinas hay malabaristas?
0:06:29 Sí, ahora sí.
0:06:31 Así que, que hubiera el circo, a verlos.
0:06:34 Y por malo, no hubo en todas las esquinas.
0:06:37 Animales amastrados.
0:06:39 Bueno, teníamos un perro justamente.
0:06:42 Y teníamos un perro y empezamos a diastrarlo en el siguiente número.
0:06:47 Nosotros le prendíamos fuego al perro.
0:06:50 Y el perro saltaba por un aro.
0:06:52 No, pero el aro.
0:06:55 El aro tiene que estar prendido y se arrojó.
0:07:00 Es al revés.
0:07:01 Rosía al aro.
0:07:03 Con que lo sé, por ejemplo, rosía al aro.
0:07:06 Y el perro salta por el mismo y se quema.
0:07:08 Eso es lo que es.
0:07:10 El perro no prendía.
0:07:11 No iba ni para atrás ni para adelante el perro.
0:07:14 Bueno, lo prendía.
0:07:15 Cambiamos de perro todos los días prácticamente.
0:07:19 Porque lo prendíamos y echamos un poco de sangajola al perro.
0:07:22 Lo prendíamos y el perro se había rajado.
0:07:25 No le rinde.
0:07:29 Y finalmente lo tirábamos al perro.
0:07:32 Como él no tenía voluntad, agarrábamos al perro
0:07:35 y lo tirábamos de una punta a la otra.
0:07:38 La gente no veía que éramos nosotros,
0:07:40 que lo veían pasar al perro en el aire.
0:07:44 Y que pasaba a través del aro
0:07:46 y desaparecía por otra culiz.
0:07:49 Y éramos nosotros, pero tirábamos de una para otra.
0:07:53 Un espectáculo extraordinario.
0:07:55 La gente aplaudía a rabiar.
0:08:00 Así se llamaba el perro.
0:08:05 ¿Y qué es de la vida de rabiar?
0:08:08 Hay varios rabiares.
0:08:10 Lo cambiamos en cada función,
0:08:12 porque imagínense el perro salía un poco chamuscado.
0:08:16 ¿Y la vida que el perro no era bueno y no se vengó de ustedes?
0:08:19 Porque lo que hacían era una gran crueldad con él.
0:08:21 Podría ser, pero elegíamos perros cortos de carácter también.
0:08:25 El perro incendiarlo vio es una cosa que no se lo olvida nunca más.
0:08:30 Es el único número que salía bueno.
0:08:32 Después tenemos otro también interesante,
0:08:35 que era los pato bailarines.
0:08:38 Ah, pero con patos reales.
0:08:40 Con patos reales, sí.
0:08:42 Había un pianista que tocaba cualquier cosa de swing.
0:08:46 Un acordeón instantáneo.
0:08:49 Y los patos bailaban.
0:08:52 Nosotros les calentábamos la chapa, ríe una chapa.
0:08:56 Si la calentábamos rojo o vivo.
0:08:59 Pero de proveer daba.
0:09:04 Y bailaba.
0:09:06 La verdad que es muy mal gusto lo que cuenta.
0:09:09 Maltrato a los alimán.
0:09:11 Más exitoso.
0:09:13 Pero no le podían haber denunciado.
0:09:15 Todas las asociaciones protectoras de animal.
0:09:18 No sabían, pensaban que los patos bailaban porque le habíamos enseñado
0:09:21 los secretos del tap.
0:09:23 Se hace el piola con los animalitos.
0:09:25 ¿Por qué no metió la cabeza en un león, por ejemplo?
0:09:27 Lo hacíamos.
0:09:29 ¿Llegó un león?
0:09:33 Teníamos una piel de león que había sido alfombra en el guduar
0:09:37 de una señora.
0:09:40 Y piricón.
0:09:42 Y disfrazábamos a un señor.
0:09:45 ¿Y qué metía dentro?
0:09:47 De entro más o menos.
0:09:49 También aparecía.
0:09:51 Porque como era un circo chiquito no estaba toda la carpa rodeando.
0:09:54 Yo no tenía un escenario.
0:09:56 Y una carpa que estaba contra una pared.
0:09:59 En un baldío, contra una pared, una carpa que caía.
0:10:03 Así, a un agua.
0:10:05 Una luna, un agua.
0:10:07 Hay un pequeño escenario ahí tapado.
0:10:09 También el león se asomaba un poco.
0:10:12 Él no lo veía del todo.
0:10:14 Sumaba la cabeza y las fuertes de adelante.
0:10:17 Detrás la cola colgaba miserablemente.
0:10:19 Incluso que esa piel de león no llegaba hasta la cola porque
0:10:22 había sido destruida por distintos animales.
0:10:26 Y entonces yo metía la cabeza dentro de la fuertes de león.
0:10:30 ¿Y la cabeza que estaba vacía?
0:10:32 ¿La mía?
0:10:36 Y claro, yo metía el bolito y el otro.
0:10:39 Y todo se...
0:10:41 Pero ahí ya me aplaudía menos que al perro ya.
0:10:44 ¿Y si? Porque el león solo ve medio fláxido.
0:10:47 Hay alguna gente sospechada que el león por lo menos
0:10:50 mantenía alguna clase de acuerdo con nosotros.
0:10:53 Y tenía la principal característica de un león verdadero
0:10:57 es que el león no pacta.
0:11:01 Aquí les dice a Héctor Seré-Eduito.
0:11:05 En la Iliada Héctor y aquí les van a pelear.
0:11:10 Y Héctor le dice, antes de pelear a muerte hagamos un pacto.
0:11:16 El vencedor devolverá a sus familiares o a los suyos
0:11:21 el cuerpo del vencido.
0:11:23 Y aquí le dice yo no pacto contigo.
0:11:27 Pactan acaso los lobos con sus víctimas.
0:11:30 Pactan acaso los leones con los que
0:11:34 irá a devorar.
0:11:38 Y aquí les dice eso porque sabe que él lo va a vencer.
0:11:41 Y entonces el león no pacta.
0:11:43 Eso es un león.
0:11:45 Que es un león que no tiene pactos con su domarbol.
0:11:48 Cuando el león está arreglado,
0:11:50 porque incluso león es verdadero,
0:11:52 le digo yo como hombre de circo se lo digo.
0:11:54 Yo he visto leones verdaderos que están entongados
0:11:57 con los tiempos.
0:11:59 Y se dice bueno, mejor fallo,
0:12:01 yo te doy de comer todo el día.
0:12:03 Pero si a mí me dice conviene más.
0:12:05 6 kilos de asortizo todos los días.
0:12:10 Que no comérmelo a este tipo.
0:12:13 Un atracón.
0:12:15 Un atracón de un tipo de peso 80 kilos.
0:12:17 Pero mañana qué hago.
0:12:19 Así que el león tiene su vivesa.
0:12:21 Hay una pregunta.
0:12:23 ¿Y no tenían ese tipo de atracciones del tipo freak?
0:12:30 Freaks.
0:12:32 Fallasso freak.
0:12:34 Un enano, una mujer barbuda.
0:12:37 Teníamos ahí...
0:12:40 Teníamos una mujer con cierta tendencia...
0:12:45 A la barba.
0:12:48 Al ir sultismo.
0:12:53 Con el voto.
0:12:55 Una vecina que conocíamos que
0:12:57 tenía uno feo de eso que va a sacar.
0:12:59 Pero eso no es mujer.
0:13:01 Eso no es mujer.
0:13:05 Teníamos algunos petiguisos.
0:13:07 Pero no más que eso.
0:13:09 Hicimos una trampa.
0:13:11 A veces hay hombres muy enormes gigantes.
0:13:13 Hombres montañas.
0:13:15 Hicimos una mujer barbuda pero era un tipo.
0:13:17 Era un tipo.
0:13:19 ¿Y lo disfrazó de mujer?
0:13:21 Lo disfrazó de mujer para eso.
0:13:23 Sí, se le pusimos un traje sacre.
0:13:25 Pero pareció...
0:13:27 Al fin, pero va al verde.
0:13:30 Tomaba al verde y usaba...
0:13:32 Una barba, vamos a ver cómo la suya.
0:13:34 Porque si le ponemos mucha, no lo van a creer.
0:13:37 Entonces pareció al verde con un traje sacre.
0:13:40 Con usted la mujer barbuda.
0:13:43 Y pues se le va...
0:13:47 Y la gente se iba.
0:13:49 Y las máquinas ya están.
0:13:51 La mujer barbuda es un número que termina al empezar.
0:13:55 No tiene desarrollo dramático.
0:13:58 Es la mujer barbuda al comienzo de la escena.
0:14:01 Y al final...
0:14:05 A ver, lo que interactúe con los payasos...
0:14:07 Sí, bueno, pero ya le tiene que agregar algo.
0:14:10 En cuyo caso ya usted no la sigue por barbuda.
0:14:13 Si no, por otra razón.
0:14:15 Hay una pregunta.
0:14:17 Porque en los cirgos hace algunos años había el hombre bala.
0:14:20 No, no hay circo que no tenga hombre bala.
0:14:23 Eso es una tracción.
0:14:25 Si no tiene hombre bala...
0:14:27 Se está nombrando a la máxima atracción de nuestro circo.
0:14:32 El hombre bala.
0:14:34 Un cañón.
0:14:36 Teníamos un cañón.
0:14:38 ¿Qué nos lo compró?
0:14:40 ¿Todo para el pirata?
0:14:42 Ah, es que...
0:14:44 Ahora se raron.
0:14:46 Pues lo asaltaban mucho.
0:14:54 Y vendían de todo ahí, que se tapita para ojo.
0:14:58 Pata de palo, gancho, barba, fotiza.
0:15:02 Pañuelo para que estés lleno.
0:15:04 Y la clientela ahí...
0:15:06 Artículo de pirata, pistoló.
0:15:10 Gallones, todo.
0:15:12 Loro para ponerse efectivamente como señor Silver.
0:15:16 Y también vendían cañones.
0:15:19 Compramos uno.
0:15:21 Uno grande.
0:15:23 Es el más grande que tenga, porque me metió el tipo adentro.
0:15:26 Después lo modificamos un poco para que escupiera...
0:15:29 Una cosa es una bala y otra es una...
0:15:33 Aunque hay...
0:15:35 Esto es un arte porque hay que saber poner la cantidad de...
0:15:38 A veces se nos lleva la mano con la pólvora.
0:15:42 Y claro, eso yo voy a la medida.
0:15:44 Primero, hombres bala que tuvimos,
0:15:47 pero el uso no les pudimos pagar.
0:15:51 A los deudos.
0:15:54 No, no aparecieron más directamente.
0:15:57 Pero es que le puso mucho y voló.
0:16:00 Y voló.
0:16:02 Y voló mucho y voló.
0:16:04 Y ahora sabe dónde cae.
0:16:06 Para lo que pasa es poquita.
0:16:08 Pero tan poquita no, porque por ahí se te queda encajado.
0:16:11 El hombre bala sale en la mitad del cuerpo.
0:16:14 A veces pasó eso.
0:16:16 Yo sentí una cosa tipo cuerte de...
0:16:18 Puf.
0:16:21 Su cuerte fracasó.
0:16:23 Era asomado ahí al cañón.
0:16:25 Con el pito.
0:16:27 La luz de la gente.
0:16:33 Lo ideal es que...
0:16:35 Acá no teníamos el techo de la carpa.
0:16:38 Estaba dos metros y medio.
0:16:40 Pero qué era?
0:16:42 Entonces, medio le apuntamos a una abertura que Terici posaría por ahí.
0:16:48 Que ahí, más o menos, 10, 15 metros de lo ideal.
0:16:51 En un terreno, ¿no?
0:16:53 En un terreno, que ahí o si no, a veces caía al lado, al patio, de una señora.
0:16:56 Después se nos juega y se nos caiga más porque no lo doy.
0:17:01 O lo devuelve un pedazo.
0:17:10 Yo estaba pensando que no cualquiera...
0:17:13 Tiene que encontrar la persona justa que entre en el diámetro del cañón.
0:17:16 Sí, el hombre Vala tiene que ser...
0:17:18 Tiene que ser una persona pequeña y...
0:17:20 Que tenga buen caer.
0:17:22 Buen caer.
0:17:24 Sí, sí, que tampoco...
0:17:25 Uníamos un casco así, con una punta, con una bala.
0:17:28 Prendíamos una mecha y hacíamos una cosa, ¿no?
0:17:32 Aparte, si la atracción principal había que ver.
0:17:35 Al final, cuando terminaba la función.
0:17:37 El último número, el hombre Vala, punse, había por arriba.
0:17:40 Y la gente se iba por ahí, oían el estrépito.
0:17:44 Era muy dramático cuando oían caer arriba con un birba.
0:17:48 Cuando teníamos la suerte que el tipo caía ponerle en una claraboya.
0:17:54 ¡Bling, bling, bling, bling!
0:17:56 Aplaudí.
0:17:58 Más caro que el dramático.
0:18:01 ¿Y qué pasó con el circo? ¿Los arroó o sigue?
0:18:03 Con el circo no.
0:18:05 ¡No va a venir poca gente!
0:18:08 La televisión lo mató.
0:18:10 Y ahí la computadora.
0:18:13 Y también la computadora, mira, era una cosa que...
0:18:17 Y también que no se renueva, los números.
0:18:19 Y también, eso era una porque los lo mató también.
0:18:23 Quisimos hacer una pequeña quehermesa después, ¿ya?
0:18:26 Sí, hicimos una quehermesa.
0:18:28 ¡Pero yo la lona!
0:18:30 Claro, ya ves.
0:18:31 Y hacíamos todos ganes premios en boke en el agujero.
0:18:34 que si lo que también está. Pómalela con el chancho, reviente el globo amor de escone.
0:18:40 Hay que le haga le upar el perro. Tire el perro, sí, sí, o a ver quién esculpe más
0:18:45 lejos, entonces es cosa, ¿no? Y no tuvimos mucho éxito, no tuvimos.
0:18:51 Es que por que aparte la mayoría de los trucos están trucados, los juegos.
0:18:54 No, los gente desgraciados. No lo gana nadie. Aquí ganan ustedes nada más.
0:18:58 Yo quiero el elefante de peluche de 300 pesos. Y ya la muerte fue cuando nos tuvimos que mudar.
0:19:04 Porque nos echaron del baldigo porque iban a construir y nos tuvimos que ir al
0:19:10 kilómetro 71 de la ruta 3 y se cuadra de la ruta por un sendero, ni siquiera calle.
0:19:17 Pero ese lugar. Un sendero entre los lluvios. Que hay el cartel que decía que hermesen, decía
0:19:23 que era con una flecha. Aquí se cuadra que hermesen.
0:19:27 Pero la ruta, aquí me paraba. Era que hermesen los muchachos y iba, estaba ahí,
0:19:31 habíamos limpiado un poco, un alambre, que estaban los tiempos ahí.
0:19:36 ¿Y quién va a llegar? Y no, hay que desviarse.
0:19:39 Sí, iba muy poca gente, casi diría que nadie.
0:19:44 ¿Por qué no ponen con nosotros? Si, porque nosotros quisimos construir un tren fantasma.
0:19:48 Ah, un tren fantasma. Eso sí, lo más lindo.
0:19:52 ¿Un tren fantasma? Bueno, también de muy bajo presupuesto.
0:19:55 Bueno, pero algo de miedo tiene que dar.
0:19:57 No, habíamos hecho como una especie de túnel con bolsa arpillera.
0:20:03 Y cañas. Todo el armazón de cañas.
0:20:06 ¿Y a no bien? ¿Un riel había?
0:20:09 No, un carro para que el riel. Más o menos nosotros sabíamos.
0:20:12 Y uno medio disfrazado del fantasma nos pujaba.
0:20:15 Por abajo el túnel de bolsa arpillera que me dio sira de día no teníamos.
0:20:21 ¿Y a dónde pasaba la luz? Claro.
0:20:23 Y adentro, por en cada recodo, se asomó a la vuelta.
0:20:28 Y así estaban, eran 7 metros.
0:20:32 ¿7 metros? ¿Por qué?
0:20:34 A los 30 segundos terminaba el tren.
0:20:36 Bueno, menos, un poco menos.
0:20:38 ¿El susto te venía después cuando salías?
0:20:40 No, no, no, no. Ya está.
0:20:42 ¡Uuu! El dos sustos tenía.
0:20:44 Uno que te hacía... ¡Uuu!
0:20:46 Y otro... ¡Uuu!
0:20:49 No, porque yo...
0:20:51 Ya había un cajón de muerto que se abría.
0:20:54 ¿Real era el cajón de muerto?
0:20:56 ¿Era real?
0:20:57 No, no, un cajón.
0:20:59 Bueno, pero si quieres verlo.
0:21:01 Un cajón de manzana que se abría y salió un tipo que a veces ni venía.
0:21:07 ¡Qué tristeza!
0:21:10 No, quiero decir, no era un trabajo.
0:21:12 No, yo sé, pero cómo ven la gente con disculpación.
0:21:16 A veces que al tren fatal me traban con alguna ilusión.
0:21:19 ¡Uy! ¡Dá mucho miedo, señor!
0:21:21 Decían.
0:21:23 ¡Uuu!
0:21:25 ¡Uuu! ¡Ya está!
0:21:29 Nada, porque yo recuerdo que a mí tal par era fantástico.
0:21:32 Inclusive uno pasaba por telaraña, porque sentía los hidritos de la telaraña a la cara.
0:21:37 Yo me desmayé una vez ahí.
0:21:39 Me desmayé, me tuvieron que sacar.
0:21:42 Sí, porque el miedo era...
0:21:44 No, más miedo como se golpeaban las puertas cuando entraba el carrito que lo que había dentro.
0:21:48 Había curvas, de repente una curva pronunciada y salió el esqueleto.
0:21:52 ¿Y usted no tenía el palo enjabonado?
0:22:01 Lo ponía, amor.
0:22:04 Era muy difícil el palo enjabonado.
0:22:08 ¿Enjabonado es decir, un palo de la luz?
0:22:11 Sí, digo, ¿por qué no cortamos la luz?
0:22:14 Ah, encima.
0:22:16 Cortamos todo la luz y lo enjabonamos el palo.
0:22:19 Compramos, me acuerdo, 20 paquetes de jabón linsul.
0:22:23 Y arriba le pusimos un premio.
0:22:26 ¿Qué había?
0:22:28 Había una caja de desfajores.
0:22:30 ¿Tanto lío, por la caja de desfajores?
0:22:32 Sí, bueno, tanto lío porque subiste un palo.
0:22:35 Y la gente iba a ser amagados.
0:22:39 Ah, pues la muchachada, para compadrantes, novia.
0:22:43 Y me dices, yo me subiré, yo me subiré, y vas a ver, y vas a ver.
0:22:47 Y llegó el tiempo hasta la mitigo, jodas.
0:22:49 No te quiero más, y se pude.
0:22:51 Voy a andar ahora, voy a andar con el dragón de la Nelly,
0:22:54 que dice que se lo sube al palo hasta arriba
0:22:57 y agarra la caja de desfajores de menas para ella.
0:23:00 Era en urbano.
0:23:04 También, yo me imagino que han tenido ese martillo.
0:23:09 El martillo para el forzudo tenía.
0:23:12 Sí, y se golpearon una campana.
0:23:14 Sí, pero lo teníamos, era trampa, igual golpeaba, golpeaba,
0:23:17 y la campana no se hubiera...
0:23:19 No sona nada.
0:23:21 Igual que el palo en jabonado, cuando algunos estaban por llegar a la punta,
0:23:23 lo empezábamos a mover.
0:23:25 Pero porno.
0:23:27 Pero para algún sistema invisible.
0:23:29 Sí, teníamos unos hilos,
0:23:32 unas sogas atadas en la base,
0:23:34 y a una señal empezábamos a acudir.
0:23:37 Pero la gente no se da cuenta que pensaba a Bondularia.
0:23:39 Sí, se daba un poco de cuenta, pero nosotros...
0:23:41 No es verdad, no es verdad, y la gente te cree.
0:23:44 Pero alguien tiene que ir.
0:23:46 Y el buen concurso de quienes cupen más lejos...
0:23:48 Ah, eso también.
0:23:50 ...que también siso internacional, eso.
0:23:52 Pero ya lo organizó Tinelli, ¿no?
0:23:56 A usted lo impulsó.
0:24:00 Y el muchacho siempre lo cuento, de obrien era.
0:24:04 No me acuerdo si de obrien o de origen.
0:24:06 Y uno de esos fue.
0:24:08 7 metros 30 tenía de riesgo.
0:24:10 7.30, ¿no?
0:24:12 A pie firme, ¿eh?
0:24:14 No, porque hay mucho que con carrera vienen corriendo,
0:24:16 y antes de llegar a la harina, ¡pa!
0:24:20 A pie firme, 7.30.
0:24:22 ¿Y cómo mire una verdadura?
0:24:24 Y hay una técnica para escupir,
0:24:26 disculpe, yo no voy a describir eso
0:24:28 delante de personas...
0:24:30 No, está bien, pero...
0:24:32 ¿Tiene que llegar completo?
0:24:34 No, sí, señor.
0:24:36 Tiene que llegar algo.
0:24:38 Si la tele juraba quiere anotarse, se anota.
0:24:40 Imagino que el secreto
0:24:42 es una gran fuerza
0:24:44 en el diafragma.
0:24:46 Y una gran presión y velocidad.
0:24:48 Este muchacho tenía las minas que querían.
0:24:50 Pero era un guanaco, disculpe.
0:24:54 Había ganado el concurso.
0:24:56 ¿Van a ganarse el concurso?
0:24:58 Él se ensoberveció un poco, ¿no?
0:25:00 Ya sabía que...
0:25:02 Un momento, dice, ¡ay, ay, ay!
0:25:04 ¿Qué tal, cómo te va?
0:25:06 ¿Qué se ve el muchacho del...
0:25:10 ¿Y salía con la que querías?
0:25:12 ¿A la salía?
0:25:14 ¡Ay, dice, escupirme!
0:25:18 Ahora, Miro, la gente en los dicieros
0:25:20 está más o menos a 7 metros
0:25:22 y monedas.
0:25:26 Pero no sé, no sé.
0:25:28 No va a llegar.
0:25:30 Bueno, hacemos un arte,
0:25:32 después continuamos con este concurso.
0:25:34 Mientras oímos las noticias
0:25:38 de los dicieros.
0:25:40 Justamente queremos saber cómo anda el humo.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown