Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

20 de Abril de 2012

Cómo sostener un amor clandestino

Transcripción automática

0:00:00 La verdad será terrible desde el Multiteatro de Buenos Aires, estamos en la vería Corrientes,
0:00:11 1283, mañana también estaremos aquí haciendo el programa en vivo, la entrada es libre y
0:00:17 gratuita pueden venir, para el público que está aquí verán que hay dos cajas a nuestra
0:00:21 diestra y si está. Las colaboraciones son abogadas. Hay una, hay una.
0:00:27 Ya se robaron. Bueno, son para que dejen mensajes.
0:00:31 Mesa que del orden bravo bien va adelante por ese camino con pasos firme por una senda
0:00:39 digna. Y algunos o otros pueden haber también.
0:00:43 Algunas atenciones también, eso también. Y pedidos para el soldado de Anze, para el
0:00:46 señor también. Señoras, señores, este es casi el mejor momento para dar comienzo
0:00:58 al siguiente segmento. ¿Cómo sostener un amor clandestino?
0:01:04 La única que hace de amor es que existe. No hay otro amor que el amor clandestino.
0:01:10 A madame, dice un bolero. Es decir, ¿a qué se llama un amor clandestino?
0:01:17 Bueno, a un amor que no es conocido, no solo que no es conocido, porque hay un desconocimiento
0:01:24 que es una mera ignorancia. En este caso no. Hay un desconocimiento.
0:01:29 Pero un desconocimiento fomentado por el protagonista, porque el conocimiento podría acarrear
0:01:36 la reacción. Es decir, no son solamente desconocidos, sino también perseguidos.
0:01:44 No es como el trabajo del humilde, sino como el de la espía, más bien.
0:01:50 Lo oculta. Hay un trabajo de paróporo oculta.
0:01:52 Si te descubren, hay sanción.
0:01:54 Esta, pues bien.
0:01:55 Una sanción que puede ser terrible. Generalmente el que tiene un amor oculto lo oculta porque
0:02:00 tiene otro.
0:02:01 Sí, sino para que.
0:02:02 Que no oculta, quizá. A veces sí.
0:02:06 A veces hay gente que por falta de saber qué patología oculta todos sus amores, que más
0:02:13 no sea para no confundirse.
0:02:15 En el confundirse, uff, y esto era el que no tenía que mostrar, que se hubo que no
0:02:18 muerto ninguno.
0:02:19 Es el famoso cultivo.
0:02:20 Y todo cada vez que viene la novia, enseguida se agacha.
0:02:24 A veces uno le oculta el otro. Perdón. El otro amor.
0:02:36 No, bueno, pero ese en el caso.
0:02:38 Canónico, sí.
0:02:39 Cortodoxo.
0:02:42 Hay un amor, bueno, porque eso su esposa que estaba y como yo. Y atrás, en la misma
0:02:45 fiesta, a veces, está el otro amor.
0:02:47 Mi esposa que sé yo, y atrás la amante, atrás de un cortinado que entre sánduche y sánduche
0:02:55 usted va y le ayudas a hacer su lujur.
0:03:01 Y a veces usted dice, luego, la mujer verdadera, bueno, en ese aire, suspicás que tienen las
0:03:07 mujeres verdaderas que son engañadas por el marito.
0:03:10 Y uno le dice, cuida por un sánduche.
0:03:15 Bueno, ¿cuál es la conducta adecuada para las personas que tienen uno o varios amores
0:03:23 o cultos?
0:03:25 Pero son los consejos, los preceptos básicos, pero también algunos detalles jugosos.
0:03:31 Sí, sí, lo veo muy interesado, doctor.
0:03:34 Que ayudarán llegado determinado.
0:03:39 A mí me inquieta.
0:03:44 Me inquieta un aspecto de esta situación que usted está planteando.
0:03:48 ¿Qué es hasta dónde?
0:03:51 No, espere un poco.
0:03:53 Una pregunta de siguiente.
0:03:54 Y una pregunta que siempre me hace el Magameñi.
0:03:57 Hasta el cielo, mi amor.
0:04:06 ¿Hasta dónde se extiende la cadena de complicidades?
0:04:11 ¿Y de qué manera se sostiene esa cadena?
0:04:14 Una cadena de silencio.
0:04:15 No, pero sí, claro.
0:04:17 Se habla de los cómplices.
0:04:18 Centro por la puerta de atrás.
0:04:19 Sí, bueno, pues cada uno.
0:04:20 Ya metió los cómplices.
0:04:22 En general no hay que tener cómplices.
0:04:24 ¿Pas qué?
0:04:25 El tipo que tiene un amor grandestino y rodea su acción de cómplices,
0:04:29 verá un día de derrumbarse su vida.
0:04:31 Así, de golpe.
0:04:34 Un tipo, batió la cana y ya, vamos todo preso.
0:04:38 Ya de más.
0:04:39 No hay que confiarle a nadie.
0:04:41 Lo peor es de aficionados.
0:04:44 No sabés una cosa.
0:04:46 Pero usted, no, pero la cadena que empieza a tejer su amante.
0:04:52 Porque la corriente también corre a través de ella.
0:04:57 Sí, pero a ella no, a lo mejor no está comprometida como usted,
0:05:02 con otro señor.
0:05:03 Usted cree que no.
0:05:05 Siga, sí.
0:05:06 Pero vamos con lo más elemental.
0:05:09 Con lo más elemental.
0:05:10 Con cejos, pero directamente...
0:05:20 Sí, para principias.
0:05:21 Sí, sí, para principias.
0:05:22 Para principias.
0:05:24 Primero, no le diga por el nombre a la amante.
0:05:28 No es bueno, sí.
0:05:30 Nada de Carmen.
0:05:31 Nada de Eloisa.
0:05:36 O Amor mío.
0:05:41 Amor mío está bien.
0:05:42 Bueno, déjame tratar el modo que usted le dice Amor mío a la novia clandestina
0:05:46 y Amor mío a la novia principal.
0:05:49 Si usted puede tranquilamente hablar en sueños.
0:05:53 Escribir poemas.
0:05:54 No puede controlar el sueño.
0:05:56 Ser tarjeta dedicatoria.
0:05:58 Y siempre...
0:05:59 Grabar anime.
0:06:00 Tal cosa.
0:06:01 Y es más, pueden utilizar valientes como vida mía.
0:06:05 Pueden limitarse a Amor mío.
0:06:09 Cúchis.
0:06:10 En algún momento surge alguna identificación que no es Amor mío.
0:06:16 Quizá no es un nombre.
0:06:18 O es otro nombre que no es el verdadero.
0:06:20 Bueno, no use ninguna cosa que sea persona.
0:06:23 Es más, ignores nombre si puede de la persona.
0:06:26 Ignore el nombre de la persona.
0:06:27 Pero bueno, pero cómo lo regimen.
0:06:29 Por ejemplo, usted tiene...
0:06:30 Ahora que los teléfonos celulares han dado...
0:06:32 No ten tierra.
0:06:34 No ten tierra.
0:06:35 No use celular.
0:06:36 Dígale a su novia que usted es poeta y en consecuencia odia los celulares.
0:06:42 Pero que tía.
0:06:43 Y no habla con máquinas.
0:06:46 Y listo, estará libre del celular.
0:06:49 Es directamente una forma de coartar la libertad.
0:06:54 Y yo, porque usted tiene la agenda.
0:06:55 Todo el tiempo alguien sabe dónde usted está.
0:06:57 Amor mío, un Amor mío, dos Amor mío, 13.
0:06:59 No, ahí se asumió.
0:07:01 ¿Cómo la ponen la agenda?
0:07:02 No la ponen la misma cosa y manda.
0:07:04 Te manda.
0:07:05 Que recibas las dos.
0:07:09 Sí pica, pica.
0:07:11 Es así, mire.
0:07:12 Usted además tampoco puede tener lugares.
0:07:15 Cosa que lo identifiquen.
0:07:17 Ahora no hay...
0:07:18 Esto es más difícil.
0:07:19 Es el circuito de cafetines.
0:07:22 Yo consigo no ir nunca a ninguna parte.
0:07:25 Pero se hace difícil.
0:07:28 O sea, lo reclaman.
0:07:29 Nunca me sacás, dice.
0:07:31 Y qué más...
0:07:32 Bueno, entonces usted utilice no solo distintos lugares.
0:07:37 Para cada novia.
0:07:39 Pero el lugar es que tengan una línea,
0:07:42 una línea de fuerza,
0:07:44 una línea de ferrocarriles,
0:07:45 muchos perraños.
0:07:47 Distinta.
0:07:48 Si usted tiene una novia en visa del parque
0:07:52 y otra en caseros, algún día se enciende.
0:07:57 Porque el tren une los destinos eso.
0:08:00 Y lo mismo una venida.
0:08:04 La distancia, pero señor,
0:08:06 tengo que salir a verlo.
0:08:07 Una novia en bánfile y la otra en nuñe.
0:08:11 ¿Cuándo se van a cruzar y dónde?
0:08:13 Cuando juegue en bánfile y river.
0:08:16 Mira, la distancia más corta entre la ulterio y el escándalo
0:08:19 es una línea de ferrocarriles.
0:08:21 Si lo digo así.
0:08:23 Y en algún momento quizás ustedes empiezan
0:08:25 a confundir los cafés.
0:08:27 Porque en esos circuitos que usted escribe,
0:08:29 hay cafés, heladerías, lugares para ir a bailar,
0:08:32 restaurantes, etcétera.
0:08:34 El hombre tiene la costumbre de repetíbice.
0:08:36 Y es más fiel a los cafés que a las mujeres.
0:08:40 Entonces se da el caso de que va siempre al mismo café
0:08:44 con distintas mujeres.
0:08:46 Fatal.
0:08:48 Fatal a laimosos.
0:08:49 Que desde que entraste,
0:08:51 miran como diciendo,
0:08:52 esta no es la de la semana pasada.
0:09:00 Y si al no ver la propina de 50 pesos en su mano
0:09:03 hacer un gestito levantando una sieja y siendo...
0:09:07 No, además quizá su novia 1.
0:09:12 Yo le voy a decir algo que es cierto
0:09:13 y que es terrible que voy a anunciar aquí.
0:09:16 Y es verdadero.
0:09:17 Es verdadero.
0:09:19 Cuando vos llamas desde tu casa un taxi
0:09:24 para que tu novia se vaya a su casa,
0:09:27 el tipo del taxi, el tipo del radio taxi,
0:09:30 si querés te digo cuál...
0:09:33 O cuál, ¿eh?
0:09:34 Sí, hay más de uno.
0:09:36 Le dice a la mirada y le dice a tu novia
0:09:39 no, perdiste un taxi, sí, perdiste.
0:09:42 Tenéis sí, llamad...
0:09:43 Hola, sí, voy a pedir un taxi.
0:09:46 ¿Y desde qué número?
0:09:49 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5.
0:09:53 No, a eso.
0:09:55 Carmen.
0:10:00 Viaja, Carmen.
0:10:01 Lo primero que dice la mena, que es el obiza.
0:10:06 Que Carmen, roto el noviajo.
0:10:09 Roto el noviajo, lo hacen todo el tiempo.
0:10:12 Lo hacen todo el tiempo, te lo juro por Dios,
0:10:15 lo hacen todo el tiempo.
0:10:16 Y lo hacen a propósito.
0:10:19 Quiero que lo hacen a propósito.
0:10:20 Ah, no, no, no, no.
0:10:21 Te juro que lo hacen a propósito.
0:10:23 ¿Quién viaja?
0:10:25 Carmen.
0:10:29 Que Carmen.
0:10:30 ¿Quién es Carmen?
0:10:32 Y si la mina llega a decir el lunes,
0:10:34 y se atrasa y no...
0:10:35 Ya cojo hoy, y que se yo y se haciéndose en la cancha,
0:10:37 y el tipo dice...
0:10:38 Ah, vamos a la esquina de...
0:10:40 y la dirección de loísa.
0:10:41 Siempre, siempre es así.
0:10:43 Y por eso es enamiga, que lo peor.
0:10:45 Elevante la mano el que ha pasado por esta circunstancia.
0:10:49 Claro, nadie levanta la mano del tantojo,
0:10:51 y si no, ya es verdadera.
0:10:53 Hay dos taxistas en la sala.
0:10:55 Hay una fila de tachero en la puerta.
0:10:59 No, usted tiene que tener...
0:11:01 Hay empresas de radio taxi.
0:11:04 Radio taxi, el ligero.
0:11:06 Hoy vi una peluquería que se ha dejado como se llama.
0:11:10 Chapo.
0:11:13 Mal nombre para una peluquería.
0:11:15 Un prelo.
0:11:16 Pero se tiene el misolidero.
0:11:17 Es como pelado.
0:11:18 Bueno, ahora es el pelado, buena tarde.
0:11:22 No, usted tiene que tener un cóbico de cliente.
0:11:27 No, usted tiene el número macho.
0:11:29 No, pero no es el número.
0:11:30 Usted dice soy el 508.
0:11:32 Ah, que la manda Carmen.
0:11:34 No, es lo único que falta.
0:11:36 Me cuido de todo el mundo.
0:11:38 Me voy a tener que cuidar también de los tipo...
0:11:40 De los mucho...
0:11:41 De los tipo que más...
0:11:42 Los buchones de los taxis, ¿qué tempran?
0:11:44 No me cuido.
0:11:46 Porque cada vez hay más factores de control.
0:11:47 Renuncio, ya tengo su misión de comadrilla.
0:11:49 No, no renuncio.
0:11:50 Me hablo en el lado con los parientes.
0:11:52 Y todos no quiero cuidarme de nada.
0:11:54 Sino el argumento es amparándose en la condición de artista.
0:11:57 En su caso es decir, ¿sabes qué pasa amigo?
0:11:59 Yo voy a marcarme.
0:12:00 A veces porque Carmen significa poema en latín.
0:12:02 No, pero ya no crees.
0:12:05 Descreí de a ver cómo sos.
0:12:07 Hay cada vez más factores en lo urbano.
0:12:09 Más factores de control.
0:12:10 Además del radio táxico.
0:12:11 Hay cámaras.
0:12:12 Están los delíberes de lo que pidas.
0:12:15 Se pide una pizza.
0:12:16 Lo de siempre.
0:12:19 La pizza es aquel que le traje el otro día.
0:12:21 Esa, esa doble.
0:12:23 ¿Hago solo te comés, señor?
0:12:25 No, estaba adorio.
0:12:27 Yo siempre estoy en esos casos.
0:12:30 Bueno, y en el caso de que vamos a dar,
0:12:35 digamos, casos concretos
0:12:39 para que los oyentes puedan tomar nota.
0:12:43 ¿Ve qué?
0:12:44 En el caso de que se superpongan dos citas.
0:12:47 Ah, se encuentren, dice.
0:12:49 No, o se superponen en horario.
0:12:51 ¿Cómo hay que pras...
0:12:52 Sí, encuentran.
0:12:54 Bueno, no, lo debe evitar de alguna manera.
0:12:56 O hay formas de permanecer en los simulpanos.
0:12:59 Sí, todo esto, es decir,
0:13:00 tenerlas en distinto barrio,
0:13:02 que sé yo, es para evitar esto.
0:13:04 Ahora, si finalmente se produce...
0:13:06 Digo, finalmente, como siempre es fatal.
0:13:08 No, no, necesariamente.
0:13:09 Si el...
0:13:10 Por desgracia,
0:13:12 el encuentro se produce de un modo fortuito.
0:13:15 Por ejemplo, uno está tomando un helado.
0:13:19 Sentado que es una forma patética de que lo descubran.
0:13:21 ¿La ves?
0:13:23 ¡Qué pistachio!
0:13:24 Ya se ha entrado en una heladería de porquería.
0:13:27 Y ahí fue la mina al lado de los dos.
0:13:30 La miendo...
0:13:33 ¿Qué es esto, señor?
0:13:34 Un helado de fin de romance.
0:13:36 ¿Qué va a decirlo, entonces?
0:13:38 Hay un helado de fin de romance.
0:13:39 Y justo aparece la otra, y lo ve, ¿no?
0:13:42 Para... Me agarran cansado.
0:13:45 Pero eso ocurre en la serie de costumbristas,
0:13:46 donde la historia siempre avanza...
0:13:49 La granía supera...
0:13:50 ...con encuentros en la calle, en la vía pública.
0:13:52 Sí, en quien sea guionista.
0:13:53 Bueno, los que se ven en la televisión,
0:13:55 la granía supera a todos los guionistas.
0:13:57 Y eso no es costumbrismo.
0:13:58 Sí, se llama de otro modo.
0:14:00 Bueno, en ese caso, lo mejor es hacer lo que hizo aquel amigo mío...
0:14:06 Mandejo.
0:14:07 Cuando no pudo sostener la presencia de un pesado.
0:14:11 Ya le corriendo.
0:14:13 ¿Cómo vas a ir corriendo con el helado de la leja sentada ahí?
0:14:15 Ya le corriendo, chao.
0:14:18 Se acabó que están las dos hoy.
0:14:20 Son dos romance, pero por lo menos te ahorraste el...
0:14:22 El escándalo, el elacema.
0:14:23 El mal momento.
0:14:25 Grita fuego, si no, y total algunos se prenden.
0:14:27 No, no hay que...
0:14:29 Basta de pretexto.
0:14:33 Y después se...
0:14:35 No hay nada, vendrán otras novedades.
0:14:37 Ah, bueno, listo, chao.
0:14:38 El mundo está lleno.
0:14:39 El mundo está lleno.
0:14:40 El mundo...
0:14:41 No, sí, de no importa...
0:14:43 Ahora, es un asar...
0:14:45 Es un asar dificultoso, mucho más complicado y mucho más frecuente.
0:14:48 Es el olvido de algún objeto personal en una mesa de luz.
0:14:52 Sí, eso es peor.
0:14:54 Pero ahí es donde usted puede defenderse.
0:14:57 Por ejemplo, apareció un súbita de un pelo en su ropa íntima.
0:15:02 Iba.
0:15:03 Usted puede defenderse.
0:15:06 Usted está tranquilamente en una situación amorosa y su novia, por su esposa o quien fuera,
0:15:15 descubre un pelo no de ella y evidentemente no de ella por su carácter demasiado lasio
0:15:24 o demasiado crepo.
0:15:25 O cromático.
0:15:26 Entonces se pregunta, hace la clásica pregunta.
0:15:31 ¿Cuiso este templo?
0:15:34 No sirve la respuesta tuyito, tuyito.
0:15:38 De quién es este templo.
0:15:39 Yo te empiezo entonces con una teoría acerca de pelos volátiles que andan por allí y
0:15:47 que se meten...
0:15:48 Sí, no hay que explicar mucho.
0:15:50 ¿Cómo no hay que explicar mucho?
0:15:51 No, seguro que hay que explicar mucho.
0:15:53 No, porque los pelos...
0:15:54 Escúcheme, cada vez hay más pelos por los lugares.
0:15:59 Cada vez hay más.
0:16:00 Cada vez hay más pelos sueltos.
0:16:02 Y en la verdad, volá y la empresa de identidad.
0:16:05 Cero coma cinco por ciento de la polución del aire está compuesta por pelos.
0:16:11 No me está dudando.
0:16:13 No me está dudando.
0:16:16 No me está dudando.
0:16:18 Y así usted va derivando la discusión hasta enroscarla, en bolsarla.
0:16:29 En algo irrelevante, por ejemplo, cero dos por ciento es poco, es mucho, fuente, dónde
0:16:38 viene ese dato.
0:16:39 Sí, se puede vivir así en medio de la polución.
0:16:42 ¿Dónde vamos a parar?
0:16:44 Sí, equivale a la nacha de los autos, los Estados Unidos que la hubieron.
0:16:48 Sí, y PS, y vamos a ir...
0:16:50 Chao, cuando querés acordarse, olvidó la mena del pelo.
0:16:54 Pero esto cuando quieras acordar es un año después.
0:16:58 Sí, usted hasta ahí está hablando de una mina, digamos, bastante...
0:17:04 La mina tiene nombre.
0:17:05 No me atrevería a decir, su misa.
0:17:07 No, pero que no importa mucho.
0:17:09 Pero también hay algunas que sospechando de usted.
0:17:15 Plantan...
0:17:17 El pelo.
0:17:18 No, no le va a crecer nada.
0:17:20 Plantan, señuelos, olvidos, pero olvidos voluntarios de ellas.
0:17:25 Ah, otra novia, dice la que es la crostina.
0:17:28 Y se lo deja en todos los lugares.
0:17:31 Sí, señor, deja su marca.
0:17:33 Deja su marca.
0:17:34 Como quien no quiere la cosa.
0:17:36 Ah, y dice, un papelito, que dice, jamás te olvidaré, bicho.
0:17:43 Uno no solamente está sospechado, sino que está condenado a la miseria moral más grande.
0:17:50 Y te dice, bicho.
0:17:54 ¿Qué haces, bicho?
0:17:55 Así, durante seis meses...
0:17:56 Yo que me enamoré de vos por tu austeridad.
0:17:59 Claro, vos.
0:18:01 A mí no me dejaba decirte, Rulo.
0:18:03 Y ella te dice, bicho.
0:18:06 Bicho.
0:18:07 O pone perfume en una almohada.
0:18:10 Sí, eso es muy difícil.
0:18:12 Entonces, ahí...
0:18:13 Esa es una situación muy difícil porque uno no la espera.
0:18:16 Por eso antes...
0:18:18 Y aquí también viene después una idea comercial.
0:18:21 Antes de devolverse a su domicilio,
0:18:25 usted debe proceder a una inspección general de su cuerpo y sus pertenencias.
0:18:29 Sí, señor, señor.
0:18:30 Verificando la total ausencia de pelos, rulos, monios, marca, brillantinas,
0:18:39 y de escuelas, prendas íntimas, recuerdos de carapachá y...
0:18:45 Las paprolas.
0:18:47 Enseñe.
0:18:48 Entradas de cine.
0:18:50 Y veníes varios peines.
0:18:52 Para eso podríamos establecer una cadena de pequeños centros de revisación del malandra.
0:19:01 Como esas cabinas de descompresión de las naves espaciales.
0:19:04 Donde el buzo permanece unos cinco minutos para volver luego a la presión habitual.
0:19:11 Entonces, ahí, expertos...
0:19:13 ¿O usted está proponiendo una burocracia?
0:19:16 La profesión, señor.
0:19:18 Por diez mangos lo revisamos todo, lo limpiamos de cualquier...
0:19:24 Pecado.
0:19:25 Pecado de cualquier indicio.
0:19:28 De otra mujer.
0:19:29 Es como el CSI, vio esa serie, pero al revés.
0:19:32 Y díame, ¿ustedes revisan también el hogar o solamente el cuerpo, las prendas?
0:19:39 Porque usted vuelve a encontrarse con su amante clandestina.
0:19:43 Nosotros lo revisamos y le preguntamos, ¿qué te pelito?
0:19:47 Para la vieja.
0:19:49 Ahora, ¿ustedes eso lo hacen en la puerta de mi domicilio o me va a estar esperando?
0:19:57 Es una estación volante.
0:19:59 A una van locadas.
0:20:00 A la salida del boliche, no.
0:20:01 Porque usted también la acompaña hasta la casa.
0:20:03 No sé, en lugares estratégicos.
0:20:05 Hay micros que se desplazan por la ciudad, ahí están instalados los salinos.
0:20:08 Claro, ahí, en todas partes.
0:20:09 Sí, pero también tiene que ser...
0:20:10 A la diez y cinco de la mañana se ayuno.
0:20:13 Pero tiene que ser también clandestino ese locadio.
0:20:17 Usted va hasta con querida que nunca fue.
0:20:20 Claro, si, pero no.
0:20:21 Algo que el tipo...
0:20:22 Se piensa de amar azúcar, de mandarle tarjetas y como hace el tipo...
0:20:27 Claro, tarjetas de fin de año, le manda...
0:20:29 Como está Carmen.
0:20:32 Usted puede decir que pensó que era el micro del DNI y se subió,
0:20:36 pero también hay gente que lo ventra, la ídol.
0:20:38 O sea, eso dice mil madenas, sigue extendiendo la...
0:20:41 Entonces no, no está tan poco en buenas tardes, en lugares de simulados.
0:20:47 Ah, están en lugares de simulados.
0:20:49 Bueno, y mire, yo preciso olimpiarme.
0:20:52 Acabo de estar con una señorita.
0:21:01 Si se lo dice a todo el mundo es una mano.
0:21:05 No, pero acá le digo a usted.
0:21:07 Primero viene acá para limpiarse y lo primero que hace es de llavarse.
0:21:11 Pero señor, ustedes son de confianza, les pago.
0:21:13 No, no somos de confianza.
0:21:16 Por uno, porque a ustedes se dedican a limpiar malandras, señor.
0:21:19 Nada más, pero no a oír confidencias.
0:21:21 Pero no les dije nada.
0:21:23 Acabo de estar, me ha dicho algo que podría destruir su matrimonio.
0:21:26 Pero señor, si solo grabara.
0:21:28 Sí, es más, por unos pocos pesos, yo me lo confiero.
0:21:32 Debo de una grabación.
0:21:36 Por donde empiezan, me salgo de la ropa.
0:21:39 Si uno quiere, hay algún lugar donde usted está interesado en indagar.
0:21:44 Se ha preocupado por algún lugar especial.
0:21:47 Sona de bien.
0:21:48 Fue general.
0:21:49 No, fue general, pero bastante...
0:21:52 Usted sí que.
0:21:54 Yo le vi cara al picabolo.
0:21:55 No se aprigó de nada, señor.
0:21:58 Pero vio, es intensa.
0:22:02 Bueno, primero trabajamos mucho con Radio Lasser.
0:22:06 Ah, con Radio Lasser?
0:22:07 Radio Luss.
0:22:08 Luss estrogótica.
0:22:10 Al.
0:22:11 Alene.
0:22:14 Pero tan fino, porque escamas de piel, ya debo tener escamas de hilla.
0:22:18 Hoy en día, en las perezos pechosas, andan con Al.
0:22:24 Claro, una prueba de Al.
0:22:26 Ahora, usted tiene escamas, se acostó con una sirena, porque su alianza...
0:22:29 No, señor, tengo escamas de bíochis.
0:22:32 Escamas.
0:22:33 Como cualquiera que se frota una piel con otra.
0:22:37 ¿Tú entiendes el pecado?
0:22:40 Sacachispas.
0:22:42 Quedan escamas de la piel, pequeñas cosas así, con cópica.
0:22:48 Según con quién se acuesta usted, señor.
0:22:50 Abandone tiene.
0:22:52 Acuesta con gente que no se va despreciejando.
0:22:55 Pero usted no lo...
0:22:56 Conforme uno la ama.
0:22:57 Usted no lo ve.
0:22:59 ¿Los otros cinco lances amorosos?
0:23:01 Ya se viene en carne viva la mía.
0:23:04 No está simple vista.
0:23:10 Están esas escamas.
0:23:11 Pero una mujer sospechosa enseguida dice, y esta es cama.
0:23:15 No me digas qué es jabón lux.
0:23:19 Si usted tiene muchas hormigas dando vuelta.
0:23:24 Sí, el límite, sí.
0:23:25 Hoy me enteré, en esta misma radio que hay hormigas,
0:23:28 que se alimentan de escamas de la piel que están en las casas.
0:23:32 Y uno se sienta arriba de un hormiguero.
0:23:36 Y la sombra también se le come las escamas.
0:23:41 No, y sabe que no, no, no se come las escamas.
0:23:44 Se llevan las escamas, le dan de comer a un hongo.
0:23:47 Ah, esa fábula ya la escuché.
0:23:51 Aliberto.
0:23:52 Dándone de comer al hongo.
0:23:55 Y después se come a otro hongo.
0:23:57 A otro lado.
0:23:58 Uno por uno, sí.
0:23:59 Yo alí.
0:24:00 Yo alí.
0:24:01 Sí, para comérselo al hongo.
0:24:03 No, bueno, pero esas son degeneradeses de la naturaleza.
0:24:07 No, no son degeneradeses.
0:24:08 Yo a veces leo esos libros de cómo se reproducen la hormiga,
0:24:12 que yo y me da asco.
0:24:13 Y está bien.
0:24:14 Veo el canal Encuentro.
0:24:15 No puedo verlos cuando como.
0:24:17 Están reproduciéndose los murciélagos.
0:24:21 Y después se estás ahí comiéndote un guiso y el murciélagos
0:24:25 que están bastante en la ventana.
0:24:27 Claro, de esta manera.
0:24:29 Al muerto de la mosca.
0:24:31 Voy a comer otro lado.
0:24:33 Ahí me toca el al muerto de la mosca, sí.
0:24:36 Es tardísimo, señor.
0:24:39 Me voy a tener tiempo que si no se sospechan.
0:24:41 Donde tuviste.
0:24:43 Así que directamente cortamos esto.
0:24:46 Yo no lo conozco a usted.
0:24:47 Nunca lo vimos.
0:24:49 Por favor, mándame un auto.
0:24:50 Bueno, saludos a Carmen.
0:24:52 Causa.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown