Transcripción automática
0:00:00 La verdad será terrible desde el Multiteatro de Buenos Aires, estamos en la vería Corrientes,
0:00:11 1283, mañana también estaremos aquí haciendo el programa en vivo, la entrada es libre y
0:00:17 gratuita pueden venir, para el público que está aquí verán que hay dos cajas a nuestra
0:00:21 diestra y si está. Las colaboraciones son abogadas. Hay una, hay una.
0:00:27 Ya se robaron. Bueno, son para que dejen mensajes.
0:00:31 Mesa que del orden bravo bien va adelante por ese camino con pasos firme por una senda
0:00:39 digna. Y algunos o otros pueden haber también.
0:00:43 Algunas atenciones también, eso también. Y pedidos para el soldado de Anze, para el
0:00:46 señor también. Señoras, señores, este es casi el mejor momento para dar comienzo
0:00:58 al siguiente segmento. ¿Cómo sostener un amor clandestino?
0:01:04 La única que hace de amor es que existe. No hay otro amor que el amor clandestino.
0:01:10 A madame, dice un bolero. Es decir, ¿a qué se llama un amor clandestino?
0:01:17 Bueno, a un amor que no es conocido, no solo que no es conocido, porque hay un desconocimiento
0:01:24 que es una mera ignorancia. En este caso no. Hay un desconocimiento.
0:01:29 Pero un desconocimiento fomentado por el protagonista, porque el conocimiento podría acarrear
0:01:36 la reacción. Es decir, no son solamente desconocidos, sino también perseguidos.
0:01:44 No es como el trabajo del humilde, sino como el de la espía, más bien.
0:01:50 Lo oculta. Hay un trabajo de paróporo oculta.
0:01:52 Si te descubren, hay sanción.
0:01:54 Esta, pues bien.
0:01:55 Una sanción que puede ser terrible. Generalmente el que tiene un amor oculto lo oculta porque
0:02:00 tiene otro.
0:02:01 Sí, sino para que.
0:02:02 Que no oculta, quizá. A veces sí.
0:02:06 A veces hay gente que por falta de saber qué patología oculta todos sus amores, que más
0:02:13 no sea para no confundirse.
0:02:15 En el confundirse, uff, y esto era el que no tenía que mostrar, que se hubo que no
0:02:18 muerto ninguno.
0:02:19 Es el famoso cultivo.
0:02:20 Y todo cada vez que viene la novia, enseguida se agacha.
0:02:24 A veces uno le oculta el otro. Perdón. El otro amor.
0:02:36 No, bueno, pero ese en el caso.
0:02:38 Canónico, sí.
0:02:39 Cortodoxo.
0:02:42 Hay un amor, bueno, porque eso su esposa que estaba y como yo. Y atrás, en la misma
0:02:45 fiesta, a veces, está el otro amor.
0:02:47 Mi esposa que sé yo, y atrás la amante, atrás de un cortinado que entre sánduche y sánduche
0:02:55 usted va y le ayudas a hacer su lujur.
0:03:01 Y a veces usted dice, luego, la mujer verdadera, bueno, en ese aire, suspicás que tienen las
0:03:07 mujeres verdaderas que son engañadas por el marito.
0:03:10 Y uno le dice, cuida por un sánduche.
0:03:15 Bueno, ¿cuál es la conducta adecuada para las personas que tienen uno o varios amores
0:03:23 o cultos?
0:03:25 Pero son los consejos, los preceptos básicos, pero también algunos detalles jugosos.
0:03:31 Sí, sí, lo veo muy interesado, doctor.
0:03:34 Que ayudarán llegado determinado.
0:03:39 A mí me inquieta.
0:03:44 Me inquieta un aspecto de esta situación que usted está planteando.
0:03:48 ¿Qué es hasta dónde?
0:03:51 No, espere un poco.
0:03:53 Una pregunta de siguiente.
0:03:54 Y una pregunta que siempre me hace el Magameñi.
0:03:57 Hasta el cielo, mi amor.
0:04:06 ¿Hasta dónde se extiende la cadena de complicidades?
0:04:11 ¿Y de qué manera se sostiene esa cadena?
0:04:14 Una cadena de silencio.
0:04:15 No, pero sí, claro.
0:04:17 Se habla de los cómplices.
0:04:18 Centro por la puerta de atrás.
0:04:19 Sí, bueno, pues cada uno.
0:04:20 Ya metió los cómplices.
0:04:22 En general no hay que tener cómplices.
0:04:24 ¿Pas qué?
0:04:25 El tipo que tiene un amor grandestino y rodea su acción de cómplices,
0:04:29 verá un día de derrumbarse su vida.
0:04:31 Así, de golpe.
0:04:34 Un tipo, batió la cana y ya, vamos todo preso.
0:04:38 Ya de más.
0:04:39 No hay que confiarle a nadie.
0:04:41 Lo peor es de aficionados.
0:04:44 No sabés una cosa.
0:04:46 Pero usted, no, pero la cadena que empieza a tejer su amante.
0:04:52 Porque la corriente también corre a través de ella.
0:04:57 Sí, pero a ella no, a lo mejor no está comprometida como usted,
0:05:02 con otro señor.
0:05:03 Usted cree que no.
0:05:05 Siga, sí.
0:05:06 Pero vamos con lo más elemental.
0:05:09 Con lo más elemental.
0:05:10 Con cejos, pero directamente...
0:05:20 Sí, para principias.
0:05:21 Sí, sí, para principias.
0:05:22 Para principias.
0:05:24 Primero, no le diga por el nombre a la amante.
0:05:28 No es bueno, sí.
0:05:30 Nada de Carmen.
0:05:31 Nada de Eloisa.
0:05:36 O Amor mío.
0:05:41 Amor mío está bien.
0:05:42 Bueno, déjame tratar el modo que usted le dice Amor mío a la novia clandestina
0:05:46 y Amor mío a la novia principal.
0:05:49 Si usted puede tranquilamente hablar en sueños.
0:05:53 Escribir poemas.
0:05:54 No puede controlar el sueño.
0:05:56 Ser tarjeta dedicatoria.
0:05:58 Y siempre...
0:05:59 Grabar anime.
0:06:00 Tal cosa.
0:06:01 Y es más, pueden utilizar valientes como vida mía.
0:06:05 Pueden limitarse a Amor mío.
0:06:09 Cúchis.
0:06:10 En algún momento surge alguna identificación que no es Amor mío.
0:06:16 Quizá no es un nombre.
0:06:18 O es otro nombre que no es el verdadero.
0:06:20 Bueno, no use ninguna cosa que sea persona.
0:06:23 Es más, ignores nombre si puede de la persona.
0:06:26 Ignore el nombre de la persona.
0:06:27 Pero bueno, pero cómo lo regimen.
0:06:29 Por ejemplo, usted tiene...
0:06:30 Ahora que los teléfonos celulares han dado...
0:06:32 No ten tierra.
0:06:34 No ten tierra.
0:06:35 No use celular.
0:06:36 Dígale a su novia que usted es poeta y en consecuencia odia los celulares.
0:06:42 Pero que tía.
0:06:43 Y no habla con máquinas.
0:06:46 Y listo, estará libre del celular.
0:06:49 Es directamente una forma de coartar la libertad.
0:06:54 Y yo, porque usted tiene la agenda.
0:06:55 Todo el tiempo alguien sabe dónde usted está.
0:06:57 Amor mío, un Amor mío, dos Amor mío, 13.
0:06:59 No, ahí se asumió.
0:07:01 ¿Cómo la ponen la agenda?
0:07:02 No la ponen la misma cosa y manda.
0:07:04 Te manda.
0:07:05 Que recibas las dos.
0:07:09 Sí pica, pica.
0:07:11 Es así, mire.
0:07:12 Usted además tampoco puede tener lugares.
0:07:15 Cosa que lo identifiquen.
0:07:17 Ahora no hay...
0:07:18 Esto es más difícil.
0:07:19 Es el circuito de cafetines.
0:07:22 Yo consigo no ir nunca a ninguna parte.
0:07:25 Pero se hace difícil.
0:07:28 O sea, lo reclaman.
0:07:29 Nunca me sacás, dice.
0:07:31 Y qué más...
0:07:32 Bueno, entonces usted utilice no solo distintos lugares.
0:07:37 Para cada novia.
0:07:39 Pero el lugar es que tengan una línea,
0:07:42 una línea de fuerza,
0:07:44 una línea de ferrocarriles,
0:07:45 muchos perraños.
0:07:47 Distinta.
0:07:48 Si usted tiene una novia en visa del parque
0:07:52 y otra en caseros, algún día se enciende.
0:07:57 Porque el tren une los destinos eso.
0:08:00 Y lo mismo una venida.
0:08:04 La distancia, pero señor,
0:08:06 tengo que salir a verlo.
0:08:07 Una novia en bánfile y la otra en nuñe.
0:08:11 ¿Cuándo se van a cruzar y dónde?
0:08:13 Cuando juegue en bánfile y river.
0:08:16 Mira, la distancia más corta entre la ulterio y el escándalo
0:08:19 es una línea de ferrocarriles.
0:08:21 Si lo digo así.
0:08:23 Y en algún momento quizás ustedes empiezan
0:08:25 a confundir los cafés.
0:08:27 Porque en esos circuitos que usted escribe,
0:08:29 hay cafés, heladerías, lugares para ir a bailar,
0:08:32 restaurantes, etcétera.
0:08:34 El hombre tiene la costumbre de repetíbice.
0:08:36 Y es más fiel a los cafés que a las mujeres.
0:08:40 Entonces se da el caso de que va siempre al mismo café
0:08:44 con distintas mujeres.
0:08:46 Fatal.
0:08:48 Fatal a laimosos.
0:08:49 Que desde que entraste,
0:08:51 miran como diciendo,
0:08:52 esta no es la de la semana pasada.
0:09:00 Y si al no ver la propina de 50 pesos en su mano
0:09:03 hacer un gestito levantando una sieja y siendo...
0:09:07 No, además quizá su novia 1.
0:09:12 Yo le voy a decir algo que es cierto
0:09:13 y que es terrible que voy a anunciar aquí.
0:09:16 Y es verdadero.
0:09:17 Es verdadero.
0:09:19 Cuando vos llamas desde tu casa un taxi
0:09:24 para que tu novia se vaya a su casa,
0:09:27 el tipo del taxi, el tipo del radio taxi,
0:09:30 si querés te digo cuál...
0:09:33 O cuál, ¿eh?
0:09:34 Sí, hay más de uno.
0:09:36 Le dice a la mirada y le dice a tu novia
0:09:39 no, perdiste un taxi, sí, perdiste.
0:09:42 Tenéis sí, llamad...
0:09:43 Hola, sí, voy a pedir un taxi.
0:09:46 ¿Y desde qué número?
0:09:49 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5.
0:09:53 No, a eso.
0:09:55 Carmen.
0:10:00 Viaja, Carmen.
0:10:01 Lo primero que dice la mena, que es el obiza.
0:10:06 Que Carmen, roto el noviajo.
0:10:09 Roto el noviajo, lo hacen todo el tiempo.
0:10:12 Lo hacen todo el tiempo, te lo juro por Dios,
0:10:15 lo hacen todo el tiempo.
0:10:16 Y lo hacen a propósito.
0:10:19 Quiero que lo hacen a propósito.
0:10:20 Ah, no, no, no, no.
0:10:21 Te juro que lo hacen a propósito.
0:10:23 ¿Quién viaja?
0:10:25 Carmen.
0:10:29 Que Carmen.
0:10:30 ¿Quién es Carmen?
0:10:32 Y si la mina llega a decir el lunes,
0:10:34 y se atrasa y no...
0:10:35 Ya cojo hoy, y que se yo y se haciéndose en la cancha,
0:10:37 y el tipo dice...
0:10:38 Ah, vamos a la esquina de...
0:10:40 y la dirección de loísa.
0:10:41 Siempre, siempre es así.
0:10:43 Y por eso es enamiga, que lo peor.
0:10:45 Elevante la mano el que ha pasado por esta circunstancia.
0:10:49 Claro, nadie levanta la mano del tantojo,
0:10:51 y si no, ya es verdadera.
0:10:53 Hay dos taxistas en la sala.
0:10:55 Hay una fila de tachero en la puerta.
0:10:59 No, usted tiene que tener...
0:11:01 Hay empresas de radio taxi.
0:11:04 Radio taxi, el ligero.
0:11:06 Hoy vi una peluquería que se ha dejado como se llama.
0:11:10 Chapo.
0:11:13 Mal nombre para una peluquería.
0:11:15 Un prelo.
0:11:16 Pero se tiene el misolidero.
0:11:17 Es como pelado.
0:11:18 Bueno, ahora es el pelado, buena tarde.
0:11:22 No, usted tiene que tener un cóbico de cliente.
0:11:27 No, usted tiene el número macho.
0:11:29 No, pero no es el número.
0:11:30 Usted dice soy el 508.
0:11:32 Ah, que la manda Carmen.
0:11:34 No, es lo único que falta.
0:11:36 Me cuido de todo el mundo.
0:11:38 Me voy a tener que cuidar también de los tipo...
0:11:40 De los mucho...
0:11:41 De los tipo que más...
0:11:42 Los buchones de los taxis, ¿qué tempran?
0:11:44 No me cuido.
0:11:46 Porque cada vez hay más factores de control.
0:11:47 Renuncio, ya tengo su misión de comadrilla.
0:11:49 No, no renuncio.
0:11:50 Me hablo en el lado con los parientes.
0:11:52 Y todos no quiero cuidarme de nada.
0:11:54 Sino el argumento es amparándose en la condición de artista.
0:11:57 En su caso es decir, ¿sabes qué pasa amigo?
0:11:59 Yo voy a marcarme.
0:12:00 A veces porque Carmen significa poema en latín.
0:12:02 No, pero ya no crees.
0:12:05 Descreí de a ver cómo sos.
0:12:07 Hay cada vez más factores en lo urbano.
0:12:09 Más factores de control.
0:12:10 Además del radio táxico.
0:12:11 Hay cámaras.
0:12:12 Están los delíberes de lo que pidas.
0:12:15 Se pide una pizza.
0:12:16 Lo de siempre.
0:12:19 La pizza es aquel que le traje el otro día.
0:12:21 Esa, esa doble.
0:12:23 ¿Hago solo te comés, señor?
0:12:25 No, estaba adorio.
0:12:27 Yo siempre estoy en esos casos.
0:12:30 Bueno, y en el caso de que vamos a dar,
0:12:35 digamos, casos concretos
0:12:39 para que los oyentes puedan tomar nota.
0:12:43 ¿Ve qué?
0:12:44 En el caso de que se superpongan dos citas.
0:12:47 Ah, se encuentren, dice.
0:12:49 No, o se superponen en horario.
0:12:51 ¿Cómo hay que pras...
0:12:52 Sí, encuentran.
0:12:54 Bueno, no, lo debe evitar de alguna manera.
0:12:56 O hay formas de permanecer en los simulpanos.
0:12:59 Sí, todo esto, es decir,
0:13:00 tenerlas en distinto barrio,
0:13:02 que sé yo, es para evitar esto.
0:13:04 Ahora, si finalmente se produce...
0:13:06 Digo, finalmente, como siempre es fatal.
0:13:08 No, no, necesariamente.
0:13:09 Si el...
0:13:10 Por desgracia,
0:13:12 el encuentro se produce de un modo fortuito.
0:13:15 Por ejemplo, uno está tomando un helado.
0:13:19 Sentado que es una forma patética de que lo descubran.
0:13:21 ¿La ves?
0:13:23 ¡Qué pistachio!
0:13:24 Ya se ha entrado en una heladería de porquería.
0:13:27 Y ahí fue la mina al lado de los dos.
0:13:30 La miendo...
0:13:33 ¿Qué es esto, señor?
0:13:34 Un helado de fin de romance.
0:13:36 ¿Qué va a decirlo, entonces?
0:13:38 Hay un helado de fin de romance.
0:13:39 Y justo aparece la otra, y lo ve, ¿no?
0:13:42 Para... Me agarran cansado.
0:13:45 Pero eso ocurre en la serie de costumbristas,
0:13:46 donde la historia siempre avanza...
0:13:49 La granía supera...
0:13:50 ...con encuentros en la calle, en la vía pública.
0:13:52 Sí, en quien sea guionista.
0:13:53 Bueno, los que se ven en la televisión,
0:13:55 la granía supera a todos los guionistas.
0:13:57 Y eso no es costumbrismo.
0:13:58 Sí, se llama de otro modo.
0:14:00 Bueno, en ese caso, lo mejor es hacer lo que hizo aquel amigo mío...
0:14:06 Mandejo.
0:14:07 Cuando no pudo sostener la presencia de un pesado.
0:14:11 Ya le corriendo.
0:14:13 ¿Cómo vas a ir corriendo con el helado de la leja sentada ahí?
0:14:15 Ya le corriendo, chao.
0:14:18 Se acabó que están las dos hoy.
0:14:20 Son dos romance, pero por lo menos te ahorraste el...
0:14:22 El escándalo, el elacema.
0:14:23 El mal momento.
0:14:25 Grita fuego, si no, y total algunos se prenden.
0:14:27 No, no hay que...
0:14:29 Basta de pretexto.
0:14:33 Y después se...
0:14:35 No hay nada, vendrán otras novedades.
0:14:37 Ah, bueno, listo, chao.
0:14:38 El mundo está lleno.
0:14:39 El mundo está lleno.
0:14:40 El mundo...
0:14:41 No, sí, de no importa...
0:14:43 Ahora, es un asar...
0:14:45 Es un asar dificultoso, mucho más complicado y mucho más frecuente.
0:14:48 Es el olvido de algún objeto personal en una mesa de luz.
0:14:52 Sí, eso es peor.
0:14:54 Pero ahí es donde usted puede defenderse.
0:14:57 Por ejemplo, apareció un súbita de un pelo en su ropa íntima.
0:15:02 Iba.
0:15:03 Usted puede defenderse.
0:15:06 Usted está tranquilamente en una situación amorosa y su novia, por su esposa o quien fuera,
0:15:15 descubre un pelo no de ella y evidentemente no de ella por su carácter demasiado lasio
0:15:24 o demasiado crepo.
0:15:25 O cromático.
0:15:26 Entonces se pregunta, hace la clásica pregunta.
0:15:31 ¿Cuiso este templo?
0:15:34 No sirve la respuesta tuyito, tuyito.
0:15:38 De quién es este templo.
0:15:39 Yo te empiezo entonces con una teoría acerca de pelos volátiles que andan por allí y
0:15:47 que se meten...
0:15:48 Sí, no hay que explicar mucho.
0:15:50 ¿Cómo no hay que explicar mucho?
0:15:51 No, seguro que hay que explicar mucho.
0:15:53 No, porque los pelos...
0:15:54 Escúcheme, cada vez hay más pelos por los lugares.
0:15:59 Cada vez hay más.
0:16:00 Cada vez hay más pelos sueltos.
0:16:02 Y en la verdad, volá y la empresa de identidad.
0:16:05 Cero coma cinco por ciento de la polución del aire está compuesta por pelos.
0:16:11 No me está dudando.
0:16:13 No me está dudando.
0:16:16 No me está dudando.
0:16:18 Y así usted va derivando la discusión hasta enroscarla, en bolsarla.
0:16:29 En algo irrelevante, por ejemplo, cero dos por ciento es poco, es mucho, fuente, dónde
0:16:38 viene ese dato.
0:16:39 Sí, se puede vivir así en medio de la polución.
0:16:42 ¿Dónde vamos a parar?
0:16:44 Sí, equivale a la nacha de los autos, los Estados Unidos que la hubieron.
0:16:48 Sí, y PS, y vamos a ir...
0:16:50 Chao, cuando querés acordarse, olvidó la mena del pelo.
0:16:54 Pero esto cuando quieras acordar es un año después.
0:16:58 Sí, usted hasta ahí está hablando de una mina, digamos, bastante...
0:17:04 La mina tiene nombre.
0:17:05 No me atrevería a decir, su misa.
0:17:07 No, pero que no importa mucho.
0:17:09 Pero también hay algunas que sospechando de usted.
0:17:15 Plantan...
0:17:17 El pelo.
0:17:18 No, no le va a crecer nada.
0:17:20 Plantan, señuelos, olvidos, pero olvidos voluntarios de ellas.
0:17:25 Ah, otra novia, dice la que es la crostina.
0:17:28 Y se lo deja en todos los lugares.
0:17:31 Sí, señor, deja su marca.
0:17:33 Deja su marca.
0:17:34 Como quien no quiere la cosa.
0:17:36 Ah, y dice, un papelito, que dice, jamás te olvidaré, bicho.
0:17:43 Uno no solamente está sospechado, sino que está condenado a la miseria moral más grande.
0:17:50 Y te dice, bicho.
0:17:54 ¿Qué haces, bicho?
0:17:55 Así, durante seis meses...
0:17:56 Yo que me enamoré de vos por tu austeridad.
0:17:59 Claro, vos.
0:18:01 A mí no me dejaba decirte, Rulo.
0:18:03 Y ella te dice, bicho.
0:18:06 Bicho.
0:18:07 O pone perfume en una almohada.
0:18:10 Sí, eso es muy difícil.
0:18:12 Entonces, ahí...
0:18:13 Esa es una situación muy difícil porque uno no la espera.
0:18:16 Por eso antes...
0:18:18 Y aquí también viene después una idea comercial.
0:18:21 Antes de devolverse a su domicilio,
0:18:25 usted debe proceder a una inspección general de su cuerpo y sus pertenencias.
0:18:29 Sí, señor, señor.
0:18:30 Verificando la total ausencia de pelos, rulos, monios, marca, brillantinas,
0:18:39 y de escuelas, prendas íntimas, recuerdos de carapachá y...
0:18:45 Las paprolas.
0:18:47 Enseñe.
0:18:48 Entradas de cine.
0:18:50 Y veníes varios peines.
0:18:52 Para eso podríamos establecer una cadena de pequeños centros de revisación del malandra.
0:19:01 Como esas cabinas de descompresión de las naves espaciales.
0:19:04 Donde el buzo permanece unos cinco minutos para volver luego a la presión habitual.
0:19:11 Entonces, ahí, expertos...
0:19:13 ¿O usted está proponiendo una burocracia?
0:19:16 La profesión, señor.
0:19:18 Por diez mangos lo revisamos todo, lo limpiamos de cualquier...
0:19:24 Pecado.
0:19:25 Pecado de cualquier indicio.
0:19:28 De otra mujer.
0:19:29 Es como el CSI, vio esa serie, pero al revés.
0:19:32 Y díame, ¿ustedes revisan también el hogar o solamente el cuerpo, las prendas?
0:19:39 Porque usted vuelve a encontrarse con su amante clandestina.
0:19:43 Nosotros lo revisamos y le preguntamos, ¿qué te pelito?
0:19:47 Para la vieja.
0:19:49 Ahora, ¿ustedes eso lo hacen en la puerta de mi domicilio o me va a estar esperando?
0:19:57 Es una estación volante.
0:19:59 A una van locadas.
0:20:00 A la salida del boliche, no.
0:20:01 Porque usted también la acompaña hasta la casa.
0:20:03 No sé, en lugares estratégicos.
0:20:05 Hay micros que se desplazan por la ciudad, ahí están instalados los salinos.
0:20:08 Claro, ahí, en todas partes.
0:20:09 Sí, pero también tiene que ser...
0:20:10 A la diez y cinco de la mañana se ayuno.
0:20:13 Pero tiene que ser también clandestino ese locadio.
0:20:17 Usted va hasta con querida que nunca fue.
0:20:20 Claro, si, pero no.
0:20:21 Algo que el tipo...
0:20:22 Se piensa de amar azúcar, de mandarle tarjetas y como hace el tipo...
0:20:27 Claro, tarjetas de fin de año, le manda...
0:20:29 Como está Carmen.
0:20:32 Usted puede decir que pensó que era el micro del DNI y se subió,
0:20:36 pero también hay gente que lo ventra, la ídol.
0:20:38 O sea, eso dice mil madenas, sigue extendiendo la...
0:20:41 Entonces no, no está tan poco en buenas tardes, en lugares de simulados.
0:20:47 Ah, están en lugares de simulados.
0:20:49 Bueno, y mire, yo preciso olimpiarme.
0:20:52 Acabo de estar con una señorita.
0:21:01 Si se lo dice a todo el mundo es una mano.
0:21:05 No, pero acá le digo a usted.
0:21:07 Primero viene acá para limpiarse y lo primero que hace es de llavarse.
0:21:11 Pero señor, ustedes son de confianza, les pago.
0:21:13 No, no somos de confianza.
0:21:16 Por uno, porque a ustedes se dedican a limpiar malandras, señor.
0:21:19 Nada más, pero no a oír confidencias.
0:21:21 Pero no les dije nada.
0:21:23 Acabo de estar, me ha dicho algo que podría destruir su matrimonio.
0:21:26 Pero señor, si solo grabara.
0:21:28 Sí, es más, por unos pocos pesos, yo me lo confiero.
0:21:32 Debo de una grabación.
0:21:36 Por donde empiezan, me salgo de la ropa.
0:21:39 Si uno quiere, hay algún lugar donde usted está interesado en indagar.
0:21:44 Se ha preocupado por algún lugar especial.
0:21:47 Sona de bien.
0:21:48 Fue general.
0:21:49 No, fue general, pero bastante...
0:21:52 Usted sí que.
0:21:54 Yo le vi cara al picabolo.
0:21:55 No se aprigó de nada, señor.
0:21:58 Pero vio, es intensa.
0:22:02 Bueno, primero trabajamos mucho con Radio Lasser.
0:22:06 Ah, con Radio Lasser?
0:22:07 Radio Luss.
0:22:08 Luss estrogótica.
0:22:10 Al.
0:22:11 Alene.
0:22:14 Pero tan fino, porque escamas de piel, ya debo tener escamas de hilla.
0:22:18 Hoy en día, en las perezos pechosas, andan con Al.
0:22:24 Claro, una prueba de Al.
0:22:26 Ahora, usted tiene escamas, se acostó con una sirena, porque su alianza...
0:22:29 No, señor, tengo escamas de bíochis.
0:22:32 Escamas.
0:22:33 Como cualquiera que se frota una piel con otra.
0:22:37 ¿Tú entiendes el pecado?
0:22:40 Sacachispas.
0:22:42 Quedan escamas de la piel, pequeñas cosas así, con cópica.
0:22:48 Según con quién se acuesta usted, señor.
0:22:50 Abandone tiene.
0:22:52 Acuesta con gente que no se va despreciejando.
0:22:55 Pero usted no lo...
0:22:56 Conforme uno la ama.
0:22:57 Usted no lo ve.
0:22:59 ¿Los otros cinco lances amorosos?
0:23:01 Ya se viene en carne viva la mía.
0:23:04 No está simple vista.
0:23:10 Están esas escamas.
0:23:11 Pero una mujer sospechosa enseguida dice, y esta es cama.
0:23:15 No me digas qué es jabón lux.
0:23:19 Si usted tiene muchas hormigas dando vuelta.
0:23:24 Sí, el límite, sí.
0:23:25 Hoy me enteré, en esta misma radio que hay hormigas,
0:23:28 que se alimentan de escamas de la piel que están en las casas.
0:23:32 Y uno se sienta arriba de un hormiguero.
0:23:36 Y la sombra también se le come las escamas.
0:23:41 No, y sabe que no, no, no se come las escamas.
0:23:44 Se llevan las escamas, le dan de comer a un hongo.
0:23:47 Ah, esa fábula ya la escuché.
0:23:51 Aliberto.
0:23:52 Dándone de comer al hongo.
0:23:55 Y después se come a otro hongo.
0:23:57 A otro lado.
0:23:58 Uno por uno, sí.
0:23:59 Yo alí.
0:24:00 Yo alí.
0:24:01 Sí, para comérselo al hongo.
0:24:03 No, bueno, pero esas son degeneradeses de la naturaleza.
0:24:07 No, no son degeneradeses.
0:24:08 Yo a veces leo esos libros de cómo se reproducen la hormiga,
0:24:12 que yo y me da asco.
0:24:13 Y está bien.
0:24:14 Veo el canal Encuentro.
0:24:15 No puedo verlos cuando como.
0:24:17 Están reproduciéndose los murciélagos.
0:24:21 Y después se estás ahí comiéndote un guiso y el murciélagos
0:24:25 que están bastante en la ventana.
0:24:27 Claro, de esta manera.
0:24:29 Al muerto de la mosca.
0:24:31 Voy a comer otro lado.
0:24:33 Ahí me toca el al muerto de la mosca, sí.
0:24:36 Es tardísimo, señor.
0:24:39 Me voy a tener tiempo que si no se sospechan.
0:24:41 Donde tuviste.
0:24:43 Así que directamente cortamos esto.
0:24:46 Yo no lo conozco a usted.
0:24:47 Nunca lo vimos.
0:24:49 Por favor, mándame un auto.
0:24:50 Bueno, saludos a Carmen.
0:24:52 Causa.
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