Transcripción automática
0:00:00 ¿Qué traemos, me dijo?
0:00:03 Ah, este, este.
0:00:05 Hay como suprimos las madres
0:00:07 y tenemos aquí una serie de monografías
0:00:11 entre las que figuras todo lo que usted debe saber sobre tortas.
0:00:16 Nos llaman muchas personas,
0:00:18 si no dicen, ah, y hables sobre las tortas,
0:00:21 que si yo no sé cómo desmoldarla,
0:00:23 no sé cómo comerla, no sé cómo cortarla,
0:00:26 y no sé cómo desmoldarla,
0:00:28 cuando ya está cocida.
0:00:30 Claro, irreplicablemente.
0:00:32 Hay gente que tiene problemas para desmoldar la torta
0:00:35 y dice, porque cuando la torta no quiere salir,
0:00:38 claro, eso se atribuele una voluntad a la torta,
0:00:41 una voluntad captura,
0:00:43 no quiere salir, ah, y la torta no quiere salir.
0:00:45 Ah, y se atreve.
0:00:48 Y tenemos miedo de que se rompa al desmoldarla, claro.
0:00:52 Cuántas veces para desmoldar una torta,
0:00:55 y el puro violento, porque uno se pone,
0:00:58 ah, y tiene hambre, tiene hambre,
0:01:00 se lo pega, golpear, golpear, golpear, cada cosa en su lugar.
0:01:08 No sé si lo deciré, entiendo esto.
0:01:11 No hay solución.
0:01:12 No, no, el amantecó bien, sí, a...
0:01:14 No, no, no, no le puedo decir nada.
0:01:18 No le puedo decir nada, al resto.
0:01:20 Pues, a mí no te ponga aquí la cualquiera que le queme una torta.
0:01:23 Bueno, a mí no se le quemos, se le atrancó.
0:01:26 Hay un...
0:01:28 No le sale.
0:01:29 Se le cago.
0:01:30 No hay, no se puede, y no sale, hay que dejarlo ahí adentro.
0:01:33 ¿Cómo que dijimos? Tiro la torta y la toro.
0:01:35 Sí, que la de...
0:01:36 No sirve mal.
0:01:37 No sirve mal, a todos.
0:01:38 No sale, la torta, el molde, mala suerte, no comemos.
0:01:41 ¿Cómo que no, señor?
0:01:43 Usted me quita de casamiento, todo el mundo esperando la torta.
0:01:45 No hay de casamiento, señor.
0:01:47 ¿Qué es eso, torta?
0:01:48 Torta de casamiento no sale en molde.
0:01:50 Este es muy coño, es lo...
0:01:52 No me gusta, yo quiero comerlo con chévere.
0:01:56 Adentro el molde, no, me agota.
0:01:57 Con la mano, así como.
0:01:58 Con la mano, lo entrancó.
0:01:59 Se va a hacer con cuchara, agarran de adentro y van raspando, comiendo la torta como si fuera sopa.
0:02:04 Todo, todo, la cuchara, la adentro de lusión.
0:02:06 Sí, sí, estoy de que me tranquilo.
0:02:11 Pero, acá dice, para hacer un buen buisco chuelo, señor,
0:02:16 cuando tiene un molde con una preparación,
0:02:20 eh, señor, soy en el molde con la preparación.
0:02:23 En tal caso, usted levántelo y golpeelo varias veces sobre la mesa.
0:02:29 Así, señor, ¿eh?
0:02:34 Al bizcochuelo.
0:02:36 Ah, de este modo, la masa formará un bloque compacto y parejo.
0:02:43 También tengan cuenta, señor,
0:02:46 que la clave para que la torta salga fronjosa,
0:02:49 es calentar bien el horno antes de colocarla, señor.
0:02:55 Porque si no, no, la chela que la coloca con el horno frío,
0:03:00 la temperatura no se disminuirá de forma pareja y yo va a quedar una torta fantosa.
0:03:07 Si quiere cubrir una torta sin ensociar la fuente,
0:03:10 entonces, señor, acomode la sobre una rejilla
0:03:14 y esta, a su vez,
0:03:16 ponga la sobre un plato.
0:03:20 Después, escórela y colóquela en una bandeja limpia.
0:03:25 Aguardo, que limpia.
0:03:27 Y si pudiese desmoldarla cuando aún está caliente,
0:03:30 pues podría romperse.
0:03:39 Y si se te quema la torta ya,
0:03:44 si se la rampa lo que me ha dicho.
0:03:47 Yo te escuché por ejemplo que me hacía la torta.
0:03:50 ¿Se la rampa lo que me ha dicho o hace una tostada nueva?
0:03:53 No, yo la como así porque ahí me gusta quemar la tostada.
0:03:57 Que hombre taló.
0:03:58 Porque el gusto que me ha dicho,
0:04:00 no es solo en esta tostada, en todas las otras,
0:04:04 en las del día siguiente,
0:04:06 en las tostadas de sus hijos y niños,
0:04:08 y los niños hasta la quinta generación.
0:04:11 No se va nunca.
0:04:12 No se lo quema por favor, si te me gusta.
0:04:14 Bueno, no me importa.
0:04:15 No me importa.
0:04:17 Yo estoy hablando en el sentido general de la quemadura.
0:04:21 De torta, de torcilla, de torta.
0:04:23 De tostada.
0:04:24 Genetia y de tostada.
0:04:26 Así que hago muy favormosos mis días.
0:04:28 Si, lleves estas tostadas y tráigame otras que no hacen quemar.
0:04:31 ¿Estás tostada y buena para mujer en el café con leche?
0:04:37 Bueno, absorbe mucho, ¿no?
0:04:39 El pan de cinco el pan.
0:04:41 Usted, por ejemplo, se prepara un pan como en leche.
0:04:44 Lo sumerge en el café con leche.
0:04:46 El pan se hincha.
0:04:48 Podemos notar que cuando lo saca,
0:04:49 casi no le queda a café con leche.
0:04:53 ¿Ves?
0:04:54 Entonces, así,
0:04:57 con ojos infectados en sangre y abiertos por la sorpresa,
0:05:02 se incorpora al mismo tiempo.
0:05:05 El pan y manteca y el café con leche,
0:05:07 que se va absorbido por el café.
0:05:10 Pero, en cambio, la tostada, ¿no?
0:05:12 Ya está seca.
0:05:14 Está como fossilizada.
0:05:17 Ya es invida.
0:05:19 Oye, sí.
0:05:20 La tostada es como un pan muerto.
0:05:22 Usted lo dice.
0:05:23 Y, sin embargo, caliente.
0:05:25 Ya no supa.
0:05:27 Usted lo mete en el café con leche
0:05:30 y el pan no reacciona.
0:05:32 La tostada...
0:05:33 ¡Ballada!
0:05:34 Como que no se absorbe.
0:05:35 Oye, sí.
0:05:36 Y no absorbe nada.
0:05:38 Pero no tomo de la moja que es distinto.
0:05:41 Una cosa es que algo se moja y otra cosa es que absorba.
0:05:45 Así que debe ser la tostada, mojo.
0:05:49 Trágame un paquete de vainillas.
0:05:51 Se le ha tomado demasiado.
0:05:53 ¡Ve, me estás en la vainilla!
0:05:55 ¡Ve, me estás en la vainilla!
0:05:57 ¡Ve, me estás en la vainilla!
0:05:59 Te llevo todo.
0:06:00 Te la removo, pero...
0:06:01 La vainilla, incluso si vos te comés en la vainilla así,
0:06:03 seca, se absorbe todos los jugos del estómago.
0:06:06 Y con esto, quité deshidratarse.
0:06:09 En el bay miscuy.
0:06:11 En la guerra, hacían esta tortura.
0:06:13 Le daban a los fritianeros, no le daban agua.
0:06:15 Y le daban a comer una doce de vainillas del orden.
0:06:18 Esto es de la vainilla, le absorbía todo el líquido.
0:06:22 Es el hombre que daba deshidratado en media hora.
0:06:25 El bissecado, creo.
0:06:27 No, no, ahí quedó...
0:06:29 La vainilla que chupaba, creo que daba seco.
0:06:32 Se escupían...
0:06:34 Escupían seco.
0:06:35 ¿Cómo digo?
0:06:36 La famosa escupida sólida del fritianero de guerra.
0:06:43 Cuando lo vea, si no le daban gofio.
0:06:48 Y eso, ¿no?
0:06:50 Pero, este...
0:06:51 De todo modo, yo no la consejo,
0:06:52 que pida vainilla ni en un bar, en un café.
0:06:56 Porque yo que...
0:06:57 La vainilla, en su casa no es problema,
0:06:59 porque si se la dejó un poquito de más,
0:07:01 y se le cayó dentro de la casa,
0:07:03 en su casa, bueno, la saca con la cuchilla,
0:07:05 pero en un bar que era muy feo.
0:07:07 Con el dedo, con el dedo.
0:07:08 No, no está frío, pero es muy feo.
0:07:10 Usted va a molestar, ¿no?
0:07:12 Me imagino que va a molestar.
0:07:13 Señor, me saca la vainilla.
0:07:15 Pero, pero, pero es ajero.
0:07:20 Pero es ajero,
0:07:21 sobre lo juntar pedazos de vainilla.
0:07:24 No lo mire.
0:07:25 No lo mire para otro lado.
0:07:27 Me está dando molesto.
0:07:28 Me está lleno de cosas asquerosas,
0:07:30 y no quiero no la seguir.
0:07:31 ¿Qué hace usted cuando pasa por un lugar asqueroso?
0:07:34 Mira, me da como comer los fríos.
0:07:38 Y usted le da a todos.
0:07:39 Señor, bueno,
0:07:40 se ve que se seca cuidado,
0:07:41 aparte que por ahí queda poco elegante.
0:07:44 Esto usted va con la señorita.
0:07:45 Ah, tú cuando voy con una señorita,
0:07:47 pido siempre comida fácil de comer.
0:07:49 Por ejemplo?
0:07:50 Por ejemplo, con frijoles.
0:07:54 Con frijoles.
0:07:55 Hay que hacer un platito con frijoles,
0:07:56 igual con frijoles.
0:07:57 Porque este es fácil, pero donde pido la verdad,
0:07:59 me está el raboca y ya está.
0:08:01 Y lo sería que más seca, te lo traga.
0:08:05 Que si no tienes problemas.
0:08:07 En cambio, no, hay cosas que son terrible.
0:08:10 Es terrible.
0:08:11 Es como las comer.
0:08:13 Por ejemplo, las han mencionado.
0:08:15 Vanillas pregunten,
0:08:16 ¿lo ha sido?
0:08:17 ¿Lo ha sido?
0:08:18 ¿Lo ha sido largo?
0:08:20 ¿Cómo ha sido?
0:08:21 ¿Usted le queda por ahí un fío?
0:08:23 ¿Lo peor no es?
0:08:25 Lo peor es que el fío que uno come a medias.
0:08:28 Se quedó colgando, poner un metro de frío.
0:08:33 Como mío, digamos, 20,
0:08:35 2 centímetros de frío y le quedan 40 centímetros afuera.
0:08:40 No se lo va a sacar de lado.
0:08:42 Y, en embargo, le queda un camino larguísimo al recuerdo de él.
0:08:46 Se implica en una asumción
0:08:47 que no podrá ser disimulada
0:08:49 con ningún gesto.
0:08:51 Lo mejor es fingir a sombro, por ejemplo.
0:08:54 En caso de que no fírie un colgando,
0:08:56 usted se...
0:09:04 Esto que me dijiste
0:09:06 me sorprendió.
0:09:08 Y suceso.
0:09:10 Y suceso.
0:09:11 No, Dios.
0:09:14 Pero tiene que sorprenderte varias veces, ¿no?
0:09:17 Quedas muy congadournos todos.
0:09:19 Ahí pidió que reclaman 5 o 6 sorpresas con suceso.
0:09:23 Y Julián Hue.
0:09:32 Bueno, entonces decidió mejor no.
0:09:34 ¿Con qué tuciamos lo va a avisar a esa mujer, el palombre, no?
0:09:36 Dice, mirá.
0:09:37 Mirá como como decidí.
0:09:39 Yo no lo vi.
0:09:43 ¿Y qué otra comida difícil?
0:09:45 Y Femme me contó una vez la tarta en la cara.
0:09:47 La tarta en la cara.
0:09:49 A ver, ¿qué otra comida puede haber difícil?
0:09:51 A mí me resultan todas difíciles las comidas.
0:09:54 Pues yo soy un poco chancho.
0:09:56 Por eso vine a verlo.
0:09:58 ¿Cómo es chancho?
0:09:59 Porque es un estudio ordinario para conocerte.
0:10:02 Sí, eso me quise decir.
0:10:04 Ustedes son muy amigadero los niños.
0:10:06 Pero con una palabra más inadecuada.
0:10:08 Con mucho nervio, ¿no?
0:10:10 Tiene que ganar mucho garro.
0:10:14 ¿Qué te dice?
0:10:15 Te comés garro.
0:10:16 Ahí viene.
0:10:18 Sí, pero el día en que uno no puede deshagar esto.
0:10:21 O si no, de nada.
0:10:22 Ah, sí, por ejemplo, come un pedazo de milanesa.
0:10:25 Se introduce el pedazo en cuestión en la boca y comienza a masticarlo.
0:10:31 En la inteligencia de que la masticación producirá un volo de alimenticio
0:10:36 que podrá usted deslizar a través del aglótis
0:10:39 y comenzar ese modo el proceso de ingestión.
0:10:44 Y por la vida jerárquica.
0:10:47 Sin embargo, usted en la mitad de la masticación
0:10:51 descubre que se ha comido un garro.
0:10:53 Y que no podrá reducirlo a la condición de volo alimenticio
0:10:59 y aún masticarlo durante un siglo.
0:11:03 Entonces ha llegado el momento de tomar una decisión
0:11:06 que puede ser terrible.
0:11:08 Y, por lo tanto,
0:11:10 se trata de una dama a la que quiere impresionar.
0:11:14 Lo cual ocurre siempre porque yo no estoy,
0:11:17 permítame que me ponga como es que lo impló,
0:11:19 jamás con una dama a la que no quiere impresionar.
0:11:22 Entonces la decisión es esta.
0:11:25 O bien, intenta usted tragar el mencionado garrón,
0:11:30 el mencionado tendón, como si quiera ser el aglótis.
0:11:33 Y, por lo tanto,
0:11:35 usted tiene que tragar el mencionado garrón,
0:11:38 el mencionado tendón, como si quiera llamarlo,
0:11:41 sin consumar masticación reducido.
0:11:45 O bien, se lo saca en la boca mediante procedimiento
0:11:55 que puede ser diferente.
0:11:57 La escupida de Islana.
0:12:00 Es que es ya muy notable.
0:12:02 Lo que es, cortar por los años y terminar con la relación.
0:12:05 Es que escupe violentamente el garrón,
0:12:09 da media vuelta, paga la caja y se va.
0:12:12 Esto es así, ya para terminar con tantoísimo.
0:12:20 O casi con los mismos resultados
0:12:24 se saca el garrón con los dedos,
0:12:27 lo cual es el mismo grado de ordinaria
0:12:31 que el que se lo sacó sin vigor.
0:12:34 Pero es más desagradable.
0:12:36 Y todavía más desagradable.
0:12:38 Yo prefiero, le digo la verdad,
0:12:40 lo mujer, prefiero un hombre que me escupa el garrón
0:12:43 y no uno que se lo saque con la mano.
0:12:46 Incluso, a quien se enamoraba lo,
0:12:49 a mí me encontró una vez una dama que se enamoró
0:12:51 y un hombre cuando este escupió,
0:12:53 no era un garrón,
0:12:55 pero escupió una aceituna
0:12:57 que le habían incluido sobre especiamente en una empanada.
0:13:00 Y se opinaba, como tanta gente dice,
0:13:02 que la aceituna es toda una intrusa en la empanada.
0:13:05 Y cuando descubrió que había una en su boca,
0:13:08 la expelió violentamente,
0:13:10 incluso en 10,
0:13:11 que él almoso que le había traído.
0:13:13 Y esta mujer se enamoró porque vio
0:13:16 con qué digo y con qué desvergüenza
0:13:18 este hombre procedía.
0:13:19 Pero se trataba de una mujer
0:13:20 que amaba la desvergüenza,
0:13:21 como tanto de nosotros.
0:13:24 Pero no me aparto del tema principal.
0:13:26 ¿Cuál es la decisión correcta?
0:13:28 Tragar el garrón.
0:13:31 esto sería lo ideal.
0:13:33 Pero que no siempre se consigue.
0:13:36 Y si el garrón quedase alojado,
0:13:39 ni adentro ni afuera,
0:13:42 como suele ocurrir,
0:13:44 en esta tierra de nadie,
0:13:47 que es la glótis,
0:13:49 y usted no puede respirar,
0:13:51 ni tragar, ni escupir,
0:13:52 ni nadie empieza a ponerse violeta.
0:13:54 Y a su cursa se llega a perder el sentido.
0:13:57 Bueno, y al papelón sería superior.
0:13:59 Y a su cinco riesgos de muerte,
0:14:01 pues si esta dama decide abandonarlo,
0:14:03 y pudo estar en ese momento, no después,
0:14:05 sin llevarlo al médico a la existencia pública o algo,
0:14:07 usted hizo sólo que le había abandonado,
0:14:09 sino también muerto.
0:14:11 Usted quedará muerto.
0:14:12 El muerto siempre está abandonado.
0:14:15 Tenemos que seguir viviendo, señor.
0:14:17 Es lo que dijo el mozo,
0:14:19 ante el barrero.
0:14:23 Así que ¿qué hago, doctor?
0:14:25 Pero traigo, lo escupo,
0:14:28 tengo la solución.
0:14:30 Lo escupo, pero debajo de la mesa.
0:14:35 Usted finge que se va a dar los cordones.
0:14:39 Me voy a dar los cordones,
0:14:43 y vaya a este homenaje al jugador.
0:14:46 Me voy a dar los cordones,
0:14:49 me voy a dar los cordones,
0:14:51 y dice usted,
0:14:53 sin este para mejor homenaje al precisado futbolista.
0:14:57 Y entonces cuando está con la mesa
0:15:00 y libre de las miradas indiscretas,
0:15:03 usted escupe el carro,
0:15:05 y vuelve ya con la boca libre
0:15:08 de un queso,
0:15:11 de todo experimento.
0:15:13 Y puede incluso seguir comiendo la milaneta,
0:15:16 esta vez con más cuidado.
0:15:18 Sí, incluso puede quejarse al mosaico.
0:15:21 Pero no le conviene porque el mozo le va a exigir la prueba.
0:15:25 Yo te va a tener que agacharse de nuevo,
0:15:28 un pocadar más con la mesa del carro abandonado,
0:15:31 y si traerlo en el estado en que se encontrares,
0:15:34 que siempre será lamentable por cierto,
0:15:37 y exhibirlo, con lo cual la gama que lo acompaña
0:15:41 comprenderá la situación miserable.
0:15:45 Si usted ha vivido con la mesa,
0:15:47 si usted revelarla,
0:15:49 y se enojará,
0:15:51 quedamos en que nos decíamos todo.
0:16:00 Bueno, si el tipo ya le oculta esto,
0:16:02 y le escuchas esto,
0:16:04 ¿qué nos será cuando te acuestes con mi mejor ami?
0:16:07 A los britos,
0:16:09 a los britos con los ojos desorbitados,
0:16:11 y se lea parte de café con leche que había ingerido,
0:16:15 y no, café con leche no, pues se está comiendo una milanesa.
0:16:19 Sería otra comida.
0:16:21 Sí, uno va a haber dos.
0:16:27 Bueno, está bien, es una buena solución.
0:16:29 Agáganlo que usted es compuso, me parece una buena solución.
0:16:31 Agachar, agachar,
0:16:33 agachar y simularlo.
0:16:35 Y el otro día cuando yo tuve que escupir
0:16:37 un bombón que era de purrón,
0:16:39 yo escupí, y te dije,
0:16:41 bicho, voy a escupir el bombón.
0:16:43 ¿Te acordás?
0:16:45 Estábamos en una fiesta,
0:16:47 y me acompañaste hasta una maceta.
0:16:49 Y digo, me acompañaste a esa maceta
0:16:51 que había escupido un bombón
0:16:53 que me tocó que adentro tiene purrón,
0:16:55 tienes.
0:16:59 Yo estoy ramificando, arbolizando el relato,
0:17:01 y usted, sin poder,
0:17:03 diagnosticar lo más adecuado.
0:17:07 hay que descastar.
0:17:09 Esto no puede tragar algo que ya,
0:17:11 digamos, que no pueda haber preparado, como dijo,
0:17:13 como vuelo al alimenticio, porque eso lo puede dejar
0:17:15 a usted la ahogado, lo puede producir
0:17:17 una fiesta, así.
0:17:19 Entonces, es que hoy hubo una consulta acerca
0:17:23 el queso de una empanada que se iba
0:17:25 afinando,
0:17:27 infinitamente, como la flecha,
0:17:29 de lea, aplicarse
0:17:31 con esta tendencia a cero,
0:17:33 pero que nunca llegas a ser cero.
0:17:35 También no se corta nunca.
0:17:37 Puede ocurrir, queridos amigos,
0:17:39 que uno coma una empanada de queso,
0:17:41 y no es que se le quede
0:17:43 en la boca al cortarla.
0:17:45 Es pues tragar el queso
0:17:47 y no darse cuenta
0:17:49 de la empanada.
0:17:51 Tragar el queso, no se la cuenta,
0:17:53 que ha quedado un hilo.
0:17:55 Ahora bien, usted no lo tiene en la boca,
0:17:57 y que eso ya se lo trago.
0:17:59 Ahora, el recorrido.
0:18:01 Bueno, incluso, depósita
0:18:03 la mitad sobrante
0:18:05 de la empanada
0:18:07 sobre el plato.
0:18:09 Por ahí viene el bosque y se lleva el plato.
0:18:11 Tira la empanada
0:18:13 a la basura,
0:18:15 viene los basureros,
0:18:17 recoge en el fiesto de los referrillos,
0:18:19 y hay un hilo
0:18:23 endeble
0:18:25 pero indestructible,
0:18:27 si lo permite el oxímoron,
0:18:29 entre usted
0:18:31 y esa empanada.
0:18:33 Unirlo que une el queso de la empanada
0:18:35 con el queso que está en su estómago.
0:18:39 Es que incluso se te puede irse a su casa,
0:18:41 pero este es el viejo.
0:18:43 Haren friarse, el queso se endurece
0:18:45 y ya no es tan elástico.
0:18:47 Entonces, lo que antes estiraba,
0:18:49 ahora tira.
0:18:51 Entonces, ya se ha ido a dormir
0:18:53 a las cinco de la mañana,
0:18:55 recordando incluso los cuentos
0:18:57 que le han contado sus amigos
0:18:59 en esta fiesta de empanadas
0:19:01 que hemos vivido.
0:19:03 La empanada a que negarlo con vida
0:19:05 al ejercicio de la narrativa,
0:19:07 al ejercicio del auto de definición
0:19:11 a ese asombro muy mudo
0:19:13 que tienen las personas vulgares
0:19:15 cuando comprenden que a todo le pasa lo mismo.
0:19:21 A las cuatro de la mañana usted siente
0:19:23 que algo en su estómago
0:19:25 pugna por regresar
0:19:29 que se han tenido los basureros.
0:19:33 Han tirado la empanada,
0:19:35 la tienen ellos la empanada.
0:19:37 Y el queso que ya se ha enfriado
0:19:39 y ha perdido su condición elástica
0:19:41 empieza a tirar
0:19:43 el saburo y tira
0:19:45 de la empanada.
0:19:47 Y a veces usted no hacierto abrir la boca
0:19:49 ya en esa gormevela
0:19:51 y por ahí se siente
0:19:53 que arrastradas
0:19:55 por los camiones de basura
0:19:57 por un hilo de queso
0:19:59 que a veces tiene kilómetros.
0:20:01 Por ahí se me suele
0:20:03 la de jantillerabio que les perdiste al mucho
0:20:05 de eso.
0:20:07 Hay que dar una tijera para cortar
0:20:09 rápidamente. Me suele ser que comen empanadas con una tijera.
0:20:11 Moso, pero
0:20:13 se dice empanada de queso en una tijera.
0:20:15 Y usted al cortar
0:20:17 se va a buscar incluso delante su boca
0:20:19 aunque no vea nada, corta aunque sea el aire.
0:20:21 Corta
0:20:23 con la duda.
0:20:25 Y ya se perdido ese contacto
0:20:29 casi civil.
0:20:31 El cordón, el cordón umbilical
0:20:35 hay que presumir una independencia
0:20:37 que de otro modo sería imposible.
0:20:39 Pues yo no sé, la famosa dependencia con la empanada
0:20:41 la que tanto se habla
0:20:43 en las piserías
0:20:45 y en los
0:20:47 consultorios y cuando el
0:20:49 se fue
0:20:51 la fogue
0:20:53 empanada dependiente.
0:20:59 Se quedó sorprendido.
0:21:01 Me quedé preocupado.
0:21:03 ¿La comieron o la separación?
0:21:05 No, no, empanada.
0:21:07 Por ahí está recordado que se la comió
0:21:09 claro.
0:21:11 Ahora tiene dudas
0:21:13 estar unido por un misterioso hilo
0:21:15 a ver qué se crece empanada del año
0:21:17 76.
0:21:19 Sí, por eso me dejó preocupado последuamente.
0:21:21 No, no me han ganado de comer nada con lo que se crece.
0:21:23 No me han ganado de comer nada con lo que se crece.
0:21:25 Aquí está la
0:21:26 ¿Qué es la verdad?
0:21:28 ¿Tú la misteriosa forma?
0:21:30 ¿Los hilos de queso de la empanada que hemos comido
0:21:32 en nuestra vida?
0:21:34 ¿Qué dibujos de queso forman?
0:21:36 Y ahí a lo mejor está nuestro destino
0:21:38 y alguien pudiera ver
0:21:40 la forma de los hilos de queso que la empanada
0:21:42 que hemos comido
0:21:44 o mejor dicho las que no hemos comido
0:21:46 dejan entre nuestra boca y su interior destino.
0:21:48 Y no comprenderíamos qué hemos venido a hacer
0:21:50 aquí este valle de lágrimas.
0:21:52 Y monstruos ya les doy pago.
0:21:54 Van a cerrar
0:21:56 a marriendo.
0:21:58 El monstruo va a cerrar y está con un hachaz
0:22:00 cortando.
0:22:02 Antes de cerrar cortan
0:22:04 cortan el aire para
0:22:06 terminar con los vínculos
0:22:08 de la empanada que ellos venden
0:22:10 y los clientes que a veces vienen a cualquier hora
0:22:12 a reclamar
0:22:14 una empanada que se ha ido a comer a purar.
0:22:16 Entonces los dedican a hacer es comerla entera.
0:22:18 Lo que hay que hacer es comerla entera
0:22:20 es una conclusión
0:22:22 que yo estaba esperando de usted
0:22:24 y que empezó el programa.
0:22:26 Para que no queden hilos ahí.
0:22:28 Muy bien. En este caso
0:22:30 me voy aquí inmediatamente
0:22:32 después de esta pausa
0:22:34 al comer una empanada de queso
0:22:36 entera, única
0:22:38 indivisible.
0:22:40 Indivisible.
0:22:42 Hay que ver
0:22:44 hay que ver
0:22:46 hay que ver una empanada de queso
0:22:48 puedes solicitarla
0:22:50 hacia el operador
0:22:52 con el riesgo de quemarse vivo
0:22:54 la come muy caliente
0:22:56 hacemos una pausa y volvemos.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!