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0:00:00 ¿Cómo irradiar ese no sé qué?
0:00:03 Lo extravitoral, sección destinada,
0:00:07 a averiguar cómo irradiar ese no sé qué.
0:00:11 Nos llama a muchas asociantes y nos dicen,
0:00:14 ¿cómo me gustaría tener ese no sé qué?
0:00:20 Si usted, señora, quiere tener ese no sé qué,
0:00:22 no sé qué, aquí van estos consejos.
0:00:27 Cuidado, ¿por qué dice?
0:00:29 Hay poder sensual que proviene desde dos cuentos diferentes.
0:00:37 Una nace desde el interior y la otra llega desde el exterior,
0:00:41 atención, señora.
0:00:43 Ah, importada.
0:00:44 Su apreacción sexual puede venir desde adentro o desde afuera.
0:00:49 Usted dice que como le radia,
0:00:52 como le radia, le radia desde adentro o no, más desde afuera.
0:00:58 Dice, el poder sensual de adentro, señora,
0:01:03 proviene de los pensamientos, de los sentimientos y el magnetismo personal.
0:01:08 Ah, hay gente que es muy magnética.
0:01:11 Es muy difícil de me comuce magnetismo.
0:01:14 Sí, cada vez que me voy de una casa,
0:01:16 me quedan un montón de alpileres pegadas en los fondellos del pantalón,
0:01:22 tanto magnetismo que tenía.
0:01:24 Ah, todo me dice, qué magnético que yo sé.
0:01:30 Ah, Roberto.
0:01:31 Que me la morí.
0:01:32 Como un imán.
0:01:33 Como un imán tiene.
0:01:34 Sí, y a definitiva, a ver.
0:01:36 Cada uno tiene el polo positivo y el polo negativo.
0:01:40 Pero acá dice, lo mismo.
0:01:43 En definitiva, viene de su personalidad, esto que viene de alguien.
0:01:48 El poder exterior, en cambio, viene de la manera de vestir,
0:01:52 las actitudes, la manera de hablar y de mirar,
0:01:55 de estar parados.
0:01:57 Pues el cuerpo acostumbrado a las pinchas de percados.
0:02:01 Normalmente se posee uno u otro, pero muy rara vez ambos.
0:02:07 Si usted tiene atracción de afuera y otros, la tienen de adentro.
0:02:13 Pero las dos ninguno.
0:02:15 El que tiene de afuera no tiene de adentro.
0:02:19 El que tiene de adentro no tiene de afuera.
0:02:28 Todo lo se puede.
0:02:30 A ver, la de afuera.
0:02:33 ¿Cómo se viste usted, señora?
0:02:37 Dicen, bueno, vista acorde con cada situación, señora.
0:02:45 Pero sin renunciar a su estilo propio, señora.
0:02:49 Use prendas que les sean cómodas.
0:02:52 Bueno, ¿viste qué tiene que ver con él?
0:02:58 Vamos a lo de adentro, porque a mí la de afuera lo quieta más lo de adentro.
0:03:02 Dice acá, cuando uno está enamorado es sensual.
0:03:09 Imagínense, es dupe.
0:03:11 Es santo, sí.
0:03:14 Cada gesto, rodón, cada garicia, contendrá una carga de sensualidad
0:03:20 tan grande que van a venir los vecinos.
0:03:26 No, miren, si hará que su pareja se rinda a sus pies.
0:03:32 Ah, se rinde.
0:03:34 Ah, se rinde.
0:03:36 A mí me pasó una vez.
0:03:38 ¿Se le rindió?
0:03:40 Me rindió una mena en un baile.
0:03:43 Porque yo tenía tanta sensualidad en cada gesto que hacía
0:03:47 que la mina se metió a los pies, así como pilola, el jugador de racing.
0:03:55 Y me dijo, me rindo, y yo me rindo, chau, me rendí.
0:03:59 Y se fue caminando en cuatro patas, aprovechando que estaba en el piso.
0:04:03 ¿Cómo me rendí un segundo?
0:04:07 Es decir, que se entrega seducida ante su poder,
0:04:13 ante el poder que su erotismo le genera.
0:04:16 El diadentro.
0:04:18 El diadentro.
0:04:20 Esto viene de adentro.
0:04:22 Por eso, si desea parecer sensual y no está enamorada,
0:04:27 recuerde los momentos en que sí lo estaba.
0:04:31 La memoria emotiva.
0:04:33 Como el que era el electo estudio.
0:04:36 Actúe como entonces y los resultados serán favorables.
0:04:39 Usted conoce un gil en un baile hongo,
0:04:41 y se piensa un día que estaba enamorado de otro.
0:04:44 Y ya ver a ver cómo era.
0:04:46 Y el tipo se le tira los pies.
0:04:50 Se rinde el tipo ahí.
0:04:52 Me rindo, dice.
0:04:54 Salir encima que me rindo.
0:04:59 Bueno, así que cuando usted quiere seducir a alguien,
0:05:04 tiene que acordarse alguna vez que estaba enamorado.
0:05:06 A ver, pero a veces cuesta mucho acordar.
0:05:08 Entre los cantamientos.
0:05:10 Entre las memorias se puede.
0:05:14 Para que se me acuerdo.
0:05:16 No, y a veces uno se equivoca.
0:05:18 No, y si eso no era cuando estaba enamorado,
0:05:20 se lo estaba encargar.
0:05:26 Lo que pasa es que a veces es difícil evitar la...
0:05:30 A veces es difícil.
0:05:32 ¿Usted se acuerda de cuando estaba enamorado?
0:05:34 Pero por algo, ¿usted se hace de que enamoro?
0:05:38 Pero se acuerda de la mina y...
0:05:40 Ah, pero no.
0:05:44 Le ganó con un vendedor de panquetes.
0:05:46 Cierto que no.
0:05:50 ¿Te has recordado?
0:05:57 No sé qué hacer.
0:06:28 Ponga todo lo que quieras analizar.
0:06:32 Ah, usted tiene miradas.
0:06:34 Ah, Roberto.
0:06:40 Un poco visco, doctor.
0:06:44 Porque todo me sentí en mirada sensual que tenés.
0:06:46 Te activa que parece que estuviera mirando a otra.
0:06:50 En el ojo derecho.
0:06:52 Finalmente, en el ojo derecho, la tenés de la vida.
0:06:54 En el ojo derecho la tenés sensual.
0:06:56 Ah, usted tiene...
0:06:58 ¿Usted tiene uno más sensual que el otro?
0:07:00 No, lo que pasa es que sólo te puedo mirar con uno a la vez.
0:07:04 ¿San sensual como cruzada?
0:07:08 No entendí nada.
0:07:10 No, no le creo nada.
0:07:14 Nosotros acá con el señor,
0:07:16 teníamos una escuela de sensualidad.
0:07:20 En la escuela de sensualidad...
0:07:22 Lo que le pasó a Reinocio.
0:07:24 No fue al fundador, Reinocio.
0:07:28 Bueno, y especialmente gente que iba a casar.
0:07:30 Hacíamos terapia para parejas.
0:07:34 No, terapia.
0:07:36 ¿Cómo se llama esas cosas?
0:07:38 ¿Agrupo de polocicula?
0:07:40 No, no, eso que va a lo que se va a la casa de ellos.
0:07:42 Yo no creí en ella.
0:07:44 Ah, está bien, consejero.
0:07:46 Eso, éramos consejeros.
0:07:48 Ese es leíos.
0:07:50 ¿Consejamos consejo?
0:07:52 Ah, por ejemplo, yo vengo acá con mi pareja
0:07:54 y una conseja.
0:07:56 ¿Qué una conseja?
0:07:58 La de ella.
0:08:02 No es para usted.
0:08:06 Nosotros cobrábamos tres pesos de consejo.
0:08:10 Entonces, a veces...
0:08:12 ¿Con consejo cobraba?
0:08:14 A veces se aconsejábamos un poco de más, ¿no?
0:08:16 Ya de que llegaron, te empezaron a ver consejo.
0:08:19 Mejor si te sacabas.
0:08:21 ¿Tú lo consejo cobrabas?
0:08:23 Tú se sientes por arriba blanca.
0:08:25 ¡Cuida, flanco y crema!
0:08:27 Mínimos 50 consejos.
0:08:31 Los primeros 50 consejos eran obligatorios.
0:08:35 Un 150.
0:08:39 Valio por 50.
0:08:41 Paz tomé la su tarifa.
0:08:43 Sí, bueno, venían parejas
0:08:45 y les enseñaba a vos
0:08:47 que alguna pareja no se sabe
0:08:49 como debían conducir
0:08:51 en la noche de boda.
0:08:53 A mí se pone muy nerviosa.
0:08:55 ¿Por qué no me explica
0:08:57 a poco cuál es la actitud correcta
0:08:59 que deberías tener en la noche de boda?
0:09:01 No ir.
0:09:03 Por ejemplo, nosotros...
0:09:05 por ahí venían señores y yo...
0:09:07 Bueno, voy a casar la semana que viene.
0:09:09 La verdad que no sé cómo se parecen.
0:09:11 Imagínense que no soy...
0:09:13 Soy solo.
0:09:15 Soy solo hasta ese tiempo, ¿cierto?
0:09:17 En el mayor campo...
0:09:19 Se lo tengo mucha apariencia, ¿no es?
0:09:23 Y se lo como me lo tengo que presentar, ¿cierto?
0:09:25 Miedo escénico tiene.
0:09:27 Claro, es que en la noche de boda...
0:09:31 ¿Y qué hago?
0:09:37 Lo he dicho, ¿no?
0:09:39 Yo soy una persona sola.
0:09:45 Por favor, te he dejado de estar.
0:09:47 ¿Cómo dice usted con ese carácter
0:09:49 un poco tárrico, ¿no?
0:09:51 Para ponerse novio?
0:09:55 En realidad no me puse, ¿no?
0:09:57 ¿Y cómo se dice?
0:09:59 Organizamos a gente que me organizó.
0:10:01 ¿Ah, pero...
0:10:05 Entonces, yo tengo un poco vergüenza.
0:10:07 ¿Cómo? ¿Como me presento
0:10:09 en la noche de boda?
0:10:11 ¿Como el hotel, por ejemplo? ¿Yo qué hago?
0:10:13 ¿Estuve con el color bien, yo así lo voy?
0:10:15 No, sé de...
0:10:17 Es como este...
0:10:19 No, no me lo voy a sacar.
0:10:21 ¿Y con la noche de boda?
0:10:25 ¿Se quiere que le salga ahora?
0:10:29 ¿Para así va ensayando?
0:10:31 Ya aparecí a que...
0:10:33 Si, vaya a hacer el consejo.
0:10:35 ¿Se dan acá, me parece?
0:10:39 Así, digamos, en la cichuga...
0:10:41 En el marido.
0:10:43 En la cichuga adelante, dice usted.
0:10:47 ¿Cuándo me saca los pantalones?
0:10:57 ¿Qué te hace por ahora que los cíperos
0:10:59 se sacan los pantalones?
0:11:01 ¿Qué se tiene que sacar primero?
0:11:03 ¿Hacías media, los pantalones?
0:11:07 Sí, es fundamental.
0:11:09 ¿No se va a sacar los pantalones con su vida?
0:11:11 ¿Segue más una patada sin querer con zapato?
0:11:15 ¿Aparece la película que veo yo?
0:11:17 ¿La cica se queda con los zapatos?
0:11:19 Bueno, pero es diferente.
0:11:21 Porque eso trata de incentivar
0:11:23 el fetichismo natural de todos los hombres.
0:11:27 ¿Y con los zapatos? ¿Qué tiene que ver con los zapatos?
0:11:29 El fetichismo.
0:11:31 Los fetichismos.
0:11:33 La monosomia tiene un cierto fetichismo.
0:11:35 ¿Para qué las mujeres en la película que tú dices
0:11:37 seguramente alguna prenda tinen?
0:11:39 ¿Los hombres no?
0:11:43 ¿Los zapatos?
0:11:45 Para mí porque son medio pertinces.
0:11:47 Por eso quiero ir al baño
0:11:49 y la vergüenza.
0:11:51 A la vida pues ya el vez.
0:12:01 Bueno, pero a mí no me importa lo que haga.
0:12:05 ¿Me voy a casar la semana que viene?
0:12:09 ¿Parelo para que no me adepte un papelón?
0:12:11 Claro, yo como de comedia me meto en el baño
0:12:13 y las parezco.
0:12:15 No, se huele.
0:12:17 ¿Sí, si algo me queda en el baño?
0:12:19 No, usted tiene todo el tiempo del mundo.
0:12:21 Sí, sí, bueno, pero qué momento.
0:12:23 Bueno, primeramente
0:12:25 no me tojes.
0:12:27 Usted Roberto tiene que entrar
0:12:29 en un clima románico.
0:12:31 En un clima románico.
0:12:33 Con clima erótico si quieren mejor.
0:12:35 Sí, por lo cual...
0:12:37 Bueno, esto se me lo saco, Román.
0:12:39 Pero no, hombre, porque usted ahí ya
0:12:41 está empezando por el final.
0:12:43 ¿Qué, pero, se mira que lo hagan asentados?
0:12:47 Es el final de una de las etapas.
0:12:49 De las educciones, comienzo de otra.
0:12:51 Ah, bueno, empecemos esa.
0:12:55 Usted se quiere que ya quiera entrar a la iglesia.
0:12:57 ¿Quién lia eso si sigue así?
0:12:59 Sí, que se le...
0:13:01 Aparte, todo el tener...
0:13:03 Todo el tener de su partelero.
0:13:05 No, es mi mujer.
0:13:07 Es su mujer.
0:13:09 Bueno, todo el tener de su mujer.
0:13:11 O sea, a lo mejor...
0:13:13 Si su partelero está aquí, ¿es verdad?
0:13:17 Mucho gusto también, ¿eh?
0:13:21 A lo mejor...
0:13:23 Usted quiere que se le entende las cosas muchas veces.
0:13:25 ¿Cuándo me saco los pantalones?
0:13:27 No, el primer día.
0:13:29 ¡Esperé, doctor!
0:13:31 ¡Esperé!
0:13:33 No seas presurio, es que tampoco...
0:13:35 ¿Es congación?
0:13:37 Sí, usted estaba esperando varios días para sacarse los pantalones.
0:13:39 Pero como usted me decía, espera, espera, espera.
0:13:41 Bueno, no, pero Dios, espera.
0:13:43 Y bueno, que se genere como una escasenerotía
0:13:45 que empiecen los mimos.
0:13:49 Las caricias...
0:13:51 Phrases, por ejemplo, ¿qué frases?
0:13:56 Hay una frase que son...
0:14:00 Son propias del erotismo resignado, ¿no?
0:14:04 Y nosotros, con el señor, hicimos películas pornográficas.
0:14:06 La dirigíamos nosotros, ¿no?
0:14:08 ¿A qué era el dirigido?
0:14:10 Ehh, éramos los directores y hacíamos...
0:14:12 Como no conseguimos bueno modelo, ¿no?
0:14:14 Hacíamos erotismo resignado.
0:14:16 Entonces, la frase también...
0:14:24 Aquí estamos.
0:14:36 ¡Está bueno!
0:14:40 ¡Cortista la mañana!
0:14:42 ¡Ese otro día!
0:14:44 Este cuerpito se va a dormir.
0:14:48 ¡Ay, cosas así!
0:14:50 Lo que hay ahí...
0:14:54 No lo han tenido mucho el sitio.
0:14:56 ¡Ni la vi!
0:15:02 No, no tenía mucho eso.
0:15:04 No, era poco seductora, así.
0:15:06 Heríamos bajo presupuesto, pero muy bajo presupuesto.
0:15:08 Muy bajo.
0:15:14 Mala calidad de filmación.
0:15:16 La iluminación.
0:15:18 ¿La iluminación?
0:15:20 ¡Prendíamos la luz!
0:15:22 Si usted prende la luz, lo genera cuando se iluma.
0:15:26 Porque la filmación recibe de muchísima luz.
0:15:28 Eh, habíamos adelantado un poco, pero...
0:15:30 Ah, los vecinos contentísimos.
0:15:32 No, los peores...
0:15:34 Las megas que tenés.
0:15:38 ¿No eran muy bonitas aquí?
0:15:40 No, son familiares, ¿no?
0:15:46 La indumentaria no era muy atractiva.
0:15:52 No, la inserida erótica.
0:15:56 No, eso menos lo arreglamos con lo que tenía.
0:15:58 Me dio a ti igual.
0:16:00 Sí, sí, me dio a ti igual.
0:16:02 Sí, sí, me dio a ti igual.
0:16:04 Sí, de lona de catre.
0:16:06 Por fin, armado.
0:16:10 Y los argumentos eran todos iguales también.
0:16:16 ¿Lo tiene?
0:16:20 Ella.
0:16:22 Eh, candamos.
0:16:26 Alberto le guiñe a el ojo.
0:16:32 Ella se lo viste.
0:16:34 ¿No también?
0:16:36 A mí me lo subí.
0:16:38 ¿Lo subí?
0:16:40 Sí, muy así, ¿no?
0:16:42 Del bueno.
0:16:44 ¿Qué tipo?
0:16:46 Se les vestía también.
0:16:50 El erotismo ahí.
0:16:52 Él está.
0:16:54 Se les saltó ahora por nada.
0:16:56 No confunda el erotismo con la pornografía.
0:17:00 No, no, esto era pornografía.
0:17:02 No, no, esto era pornografía.
0:17:04 No, no, esto era pornografía.
0:17:06 Barata.
0:17:08 Barata, sí, por suerte.
0:17:10 ¿Qué distancia hay del erotismo a la pornografía, como dice usted?
0:17:14 Métro y cuarto.
0:17:16 Métro y cuarto.
0:17:18 ¿La diferencia que hay de aquí hasta allí?
0:17:22 ¿Qué va a pensar lo que les sucede?
0:17:26 ¿Y fracasaron? ¿Facasaron las películas?
0:17:28 Sí, no, no, era muy atractivo.
0:17:30 ¿Maludió? ¿De mala calidad de filmación?
0:17:34 Nosotros les poníamos títulos de películas clásicas, ¿no?
0:17:40 Firmamos. El tercer hombre.
0:17:44 Los cañones de Navarrones.
0:17:48 El Pantano siniestro.
0:18:02 ¿No hizo lo que el hiento se llevó?
0:18:04 Lo que se llevó el hiento.
0:18:06 Ah, es verdad. Sí, con ese título.
0:18:08 Ah, lo que se llevó el hiento.
0:18:10 Con lo que el hiento se llevó.
0:18:12 Atrapados y salidos.
0:18:14 Atrapados y salidos y así.
0:18:16 Ese era un poco cómica, ¿no?
0:18:20 Jack Nicholson.
0:18:24 ¿Qué dice? ¿Sabe bien?
0:18:26 ¿Sabe bien? Ese eso tenía gancho, ¿ves?
0:18:30 Ese, el utilizar título de películas clásicas.
0:18:34 ¿Tenían que ver con las películas clásicas?
0:18:36 Sí, lo he visto.
0:18:38 Sí, la cual era muy poco.
0:18:40 Tendrá 30 segundos.
0:18:42 Ah, eran cortos.
0:18:44 Sí, llegó.
0:18:48 Y ahora estamos, justamente,
0:18:50 tratando de escribir otro guión.
0:18:52 Ahora ya un lugar largo me traje.
0:18:56 ¿Hiero aquí con la corba?
0:19:00 ¿Tiene más presupuesto?
0:19:06 Así que, pues, hablábamos de ti.
0:19:08 Veníamos a buscar a su hermana, porque me dijera que...
0:19:10 Es buena guionista, sí.
0:19:12 No, no, para trabajar.
0:19:16 ¿Qué le ocurre?
0:19:20 ¿Digo la dirección?
0:19:28 Tengo mucha pereza que se yo.
0:19:30 La verdad...
0:19:32 No puede ser eso.
0:19:36 No es una chica, hay lo sé.
0:19:40 También dice eso.
0:19:42 ¿Qué más se cree eso?
0:19:44 Acá dice que trabajan en una casa de baños.
0:19:46 ¿Qué es una casa de baños?
0:19:48 Doctor, buenas tardes.
0:19:52 ¿Una casa de baños?
0:19:56 Para mí debe ser.
0:20:02 ¿En tu casa está ocupado el baño?
0:20:06 ¿Salié corriente y vas a la casa de baños?
0:20:10 Dime la ficha.
0:20:14 Ay, por cierto.
0:20:18 ¿Qué es como de no cero?
0:20:22 ¿Qué lo pregunto?
0:20:26 ¿Una casa de baños que como un sauna?
0:20:29 ¿Para dónde están ahí?
0:20:31 ¿Para quién parte el toalla?
0:20:33 No, no se lo sabía.
0:20:35 ¿O sea, hay alguien que no toque en la toalla?
0:20:37 Pero como tú no es esto, casa de baños.
0:20:41 Con el señor queríamos darnos un baño.
0:20:43 Queríamos pasar a baño.
0:20:45 No, pero no es para pasar a baño.
0:20:47 ¿Qué dice en la puerta?
0:20:49 Casa de baños.
0:20:53 Ah, pero es baño.
0:20:57 ¿Y qué tipo de baño se puede dar uno acá?
0:20:59 ¿Y qué baño hay?
0:21:01 Baño es el placer.
0:21:05 Porque se me interpretó la baña turca.
0:21:09 Hay una turca.
0:21:11 Pero, este, no sé.
0:21:13 El baño tiene...
0:21:15 Ustedes no tienen mucho mundo.
0:21:19 Yo viví siempre en medio del campo.
0:21:21 Y ahora, como me caso, estaba, ¿no?
0:21:25 No, pero sabe que...
0:21:27 le puedo ofrecer a modo ya casi de despedida de solcero.
0:21:31 Ya que se va a cazar.
0:21:33 Unos masajes, una caricia.
0:21:39 ¿Unas entiendes?
0:21:41 ¿Cero hace eso?
0:21:45 ¿Pero mueve las manos?
0:21:47 No, algunas...
0:21:49 ¿Algún?
0:21:53 ¿Alguna de nuestras magas?
0:21:55 Estertas matacistas.
0:21:57 ¿Y el baño?
0:21:59 Sí, se le va.
0:22:01 ¿Este está curado por ir al baño?
0:22:03 No, pero, sí.
0:22:05 Acuérdense que haces el baño.
0:22:07 ¿Por qué no puso directamente aquí?
0:22:09 ¿Directamente aquí?
0:22:11 ¿Puede una tapadera?
0:22:15 ¿Qué es un nombre?
0:22:19 ¿Cómo que una casa de quita no venía la gente a quitarse con nadie ahí?
0:22:23 ¿Cómo que no se hizo, citado?
0:22:25 Sí, estaba citado.
0:22:29 ¿Quiere decir que esta es una casa de tolerancia?
0:22:31 ¿Alí más o menos?
0:22:33 Ya me le da aquí.
0:22:35 ¿Un lupanad?
0:22:37 Un lupanad.
0:22:39 ¿Un lupanad?
0:22:45 ¿Como se llama?
0:22:51 Bueno, aquí...
0:22:53 ¿Qué me puede ofrecer?
0:22:55 Me casó el sábado y...
0:22:57 ¿Ah, si casas el fío?
0:22:59 Me casó el ocho, sí.
0:23:01 Digo, me...
0:23:03 Está preparando.
0:23:07 No queda registrado el nombre, mi amigo.
0:23:13 ¡Aprenderá el híjido, Roberto!
0:23:19 ¿Qué nombre puedo poner ahí?
0:23:25 Porque tenemos un nombre de ficción.
0:23:29 ¿Y tú?
0:23:31 ¿Y cuál es tu nombre?
0:23:33 Fiego.
0:23:35 ¿Pero qué es de ficción?
0:23:37 ¿Usted cómo se hace el nombre?
0:23:39 ¿Cómo quiere ganarte?
0:23:41 No sé cómo...
0:23:43 No透eptaba.
0:23:47 ¿Por qué, si acaba de decidir sobre eso?
0:23:49 Porque ayer me treto el día.
0:23:51 HERÉMACHIDÉ adore...?
0:23:53 Cat imagine, yogurt, ¿no?
0:23:57 ¿Cómo le decían de chicos?
0:24:01 Lahew, para vamos a poner...
0:24:03 ¿Meتrasve el nombre...?
0:24:05 ¿No me toqué?
0:24:07 No, no....
0:24:08 ¡Me le meto el nombre!
0:24:10 Ídera Ad 셋 de id Jared se dra робot al lapimé.
0:24:12 Franco Nero, Franco Nero. Ahí está.
0:24:16 ¿Sanco Nero? Bueno, sí.
0:24:18 Y su hija sí, un día.
0:24:24 Bueno, Franco, Franco Nero. Sí, está bien, ya va.
0:24:28 Pero, eh... bueno...
0:24:32 ¿Pero qué es eso? Yo me digo cómo es eso.
0:24:35 ¿Y saca las pantalones o qué no?
0:24:37 No, no, tiene que pagar primero el de...
0:24:40 Sí, pero puedo, estar en el lugar.
0:24:42 Espera, espera, que me puse al revés.
0:24:45 Bueno, digan. Dos pies, la misma.
0:24:48 Yo le pago, yo le pido porque la despedí a su mamá.
0:24:52 ¿Cuál tal que hay que pagar acá?
0:24:53 Sí, porque yo de más no puedo ni meter la mano de los híjoles,
0:24:55 miren cómo quedan los pantalones.
0:24:56 Según lo que le tiene.
0:24:58 Todo completito.
0:25:02 ¿Sí, sí? ¿Por qué veis la hora de ir a la ciberita?
0:25:06 Ahí, ¿no? Que hay una ciberita.
0:25:09 ¿Pero qué es la cruza, esto?
0:25:12 No, señor, acá todo, todo por derecha.
0:25:17 Muy oscuro, ¿tabes?
0:25:18 ¿Cuál le gusta usted?
0:25:20 Hay una sola.
0:25:23 No, tiene esa ligula que se está desocupando su toda hora.
0:25:25 Deja que viene...
0:25:27 ¿Cuál le gusta usted?
0:25:28 Hay una sola.
0:25:30 No, tiene esa ligula que se está desocupando su toda hora.
0:25:33 Deja que viene...
0:25:35 ¿Cuál le gusta usted?
0:25:36 La desocupando.
0:25:37 ¿A qué viene con el moroso atrás?
0:25:38 Ya tiene algo un poquito más...
0:25:40 Mabistoso.
0:25:41 ¿Qué no le doble?
0:25:42 ¿La rubiesita que hay allá?
0:25:45 Rubiesita.
0:25:46 Va, chiquita.
0:25:48 Bueno, rubia.
0:25:50 Es un poco robustial, ¿no?
0:25:53 Bueno, es una chica, digamos, un cuerpo muy desarrollado.
0:25:58 ¿Cómo le gusta usted?
0:26:00 Me gusta a nosotros.
0:26:06 Mira, miren.
0:26:08 ¿Y qué tiene que decir una señorita?
0:26:11 ¿Estas dos tienen, no más?
0:26:14 Escúcheme, se las muestro por foto, mejor los muestro el buque.
0:26:16 Eh, pero las fotos, todos los gatos son pardos.
0:26:21 Bueno, a ver, no, tengo la celuloja esta, miren, la que está ahí.
0:26:25 Oh, mira.
0:26:27 Jodzita.
0:26:28 Parece esa marada de resuma.
0:26:30 Sí, es muy malo.
0:26:32 Es de maldechaz.
0:26:37 Es la que escribió.
0:26:40 Tiene una chica que está trabajando en los últimos días, ¿sí?
0:26:44 Espera que ahora se está desocupando.
0:26:46 Sí, es la mejor que tenemos.
0:26:48 Como yo me caso, ya lo tengo.
0:26:50 Tiene una experiencia pre-hierna.
0:26:52 Sí, porque me imagino, usted no está de acuerdo.
0:26:54 Sí, usted no está de acuerdo.
0:27:02 Sí, porque me imagino, usted no está de acuerdo.
0:27:06 La mujer también es que le espera.
0:27:10 Yo le vi.
0:27:12 Yo le vi.
0:27:13 Dos veces, nada más.
0:27:15 Porcho.
0:27:19 Bueno, bueno, el teléfono ahí en la chica, ¿eh?
0:27:22 ¿Qué se le digo?
0:27:26 ¿Lili?
0:27:27 Bueno, acá.
0:27:28 No voy a decir nombre verdadero porque yo acá.
0:27:31 No le voy a decir que yo me llamo Roberto, ¿eh?
0:27:35 Dile a alguien que yo me llame a Franco Nero.
0:27:37 Dile a Franco Nero.
0:27:38 Dile a Franco Nero.
0:27:39 Dile, acá está el señor Franco Nero.
0:27:42 ¿Puedes venir, por favor?
0:27:49 ¿Qué haces aquí?
0:27:54 No lo sé, no.
0:27:58 Pero no sé, no.
0:28:00 ¿Qué es la futura?
0:28:01 ¿Cómo se está trabajando así?
0:28:03 Es que su cosa, su futura todavía no me quieses.
0:28:06 Bueno, si tú quieres ganar experiencia para agradecerla,
0:28:11 recorriendo.
0:28:14 Espero que enseguida me saco los pantalones.
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