Transcripción automática
0:00:00 tenga su auto reluciente, usted que es un chancho.
0:00:04 A nuestra habitual sección dedicada a la afectación y el fingimiento.
0:00:10 Señora, su marido considera que limpiar el auto, etcétera, etcétera.
0:00:16 Bueno, ¿qué es cómo hacer para que el auto quede lindo?
0:00:18 Y básicamente, ¿cómo hacer para...
0:00:23 poner en el auto elementos que sirvan a la seducción llegado al caso?
0:00:27 Si usted tiene que salir con una...
0:00:29 Un grado.
0:00:30 Ah, algunas cosas, ¿sabes?
0:00:31 Algunas cosas.
0:00:32 Pero usted, por ejemplo, ¿cuándo lava el auto, Rolón?
0:00:35 Él lo saca la puerta y lo entra a manguerear, ¿no, cierto?
0:00:39 Ahora que estamos ahorrando agua, que la humanidad se está dando cuenta del valor del agua,
0:00:44 usted se gasta 900 o 1000 litros en maldear la estanciera.
0:00:48 No, porque usted sabe que no se puede después de las 8 de la mañana,
0:00:52 que se puede mojar las veredas en la calle.
0:00:55 ¿Cómo va a llevar el auto a las 6 de la mañana?
0:00:57 Sí, bueno, entonces lo tiene que mandar a la bar a un lavacoche, un lavaauto.
0:01:03 Eso, evidentemente, tiene esas máquinas gigantes y los jabones.
0:01:07 Pero a mí el auto me gusta lavarlo yo.
0:01:09 Yo lo saco a la vereda.
0:01:10 ¿Cómo lo saca la vereda? ¿Dónde lo tiene?
0:01:12 ¿A lo tiene el garage?
0:01:13 No, en la calle lo tengo.
0:01:14 ¿A lo subo a la vereda?
0:01:15 ¿Lo subo a la vereda?
0:01:16 Ha prohibido eso del aviso.
0:01:17 En el emeraldo del corriente.
0:01:18 ¡Sí, está loco!
0:01:20 Con una manguera de bomberos que tengo.
0:01:23 ¿Qué piso vi usted?
0:01:24 Yo vivo en el piso 12.
0:01:27 No, tiene una manguera de bomberos que lo agarro de un teatro que hay ahí.
0:01:31 Ah, no, el maipo.
0:01:33 A veces no puedo sostener la manguera porque se sale un chorro.
0:01:37 Si lo agarro de atrás del auto, lo empujan.
0:01:41 ¡Valeo!
0:01:42 Ahí hay gente que no puede pasar y se cega la vieja.
0:01:45 Por ahí son las 4 de la tarde.
0:01:47 Sí, hay mucha gente esa barra.
0:01:48 4 de la tarde.
0:01:49 Sí, estoy lavando el auto, señora, ¿qué quiere?
0:01:51 Y lo lavo el auto.
0:01:53 Y nunca volteó a nadie con la manguera porque se hiró.
0:01:56 Sí, muchas veces.
0:01:57 Casi no es otra cosa.
0:01:59 Bueno, el caso que...
0:02:01 Acá hay algunos consejos para cosas que quedan lindas, ¿no?
0:02:05 Si usted quiere quitar una calcomanía vieja.
0:02:09 No, una calcomanía vieja de la figrio.
0:02:13 Ah, esos tipos que raspan todas esas calcomanías viejas.
0:02:16 Los argentinos somos derechos y humanos.
0:02:18 Sí, bien que la habían pegado.
0:02:20 Toda esa.
0:02:21 La rapa en conahuña.
0:02:22 No, remojela, me refiero a la calcomanía, ¿no?
0:02:26 Señora, con un trapo envibido en una gaseosa cola,
0:02:30 a los pocos minutos saldrá sin dejar marcas el auto.
0:02:35 No, la...
0:02:36 Ah, la calcomanía.
0:02:38 Señora, la próxima vez que vea un rayón en la pintura de su auto,
0:02:42 no se preocupe.
0:02:43 No, es un calico.
0:02:44 Es un lápiz de pastel.
0:02:46 Ay, qué rico.
0:02:47 Un lápiz de pastel.
0:02:48 O sea, sería un pastel directamente.
0:02:50 Un crayón, dice usted.
0:02:51 Sobre el rayón.
0:02:53 Sería una redora, te le mete un poco de dulce de membrillo.
0:02:57 Y adiós, rayón.
0:03:02 Una pinturita.
0:03:04 Un crayón.
0:03:05 Pero ese, ¿a quién se ve?
0:03:06 Es una pidecera.
0:03:07 Se nota, igual.
0:03:08 Un rayón es un rayón.
0:03:11 Dentro de los emiceros coloque un poco de soda caustica.
0:03:18 Para que es peligroso.
0:03:20 A veces el público, por favor.
0:03:21 A veces el publico, por favor.
0:03:22 A veces el dedo y sacás el hues.
0:03:24 Solo que tengo, le voy a explicar.
0:03:27 Normalmente con alguna dama.
0:03:30 Y yo las debo a dar una vuelta en auto.
0:03:33 Tiene un lindo auto cómodo.
0:03:34 Tiene un auto más o menos cómodo.
0:03:37 Me recuerdo, de verdad, no es un auto.
0:03:38 Es una camioneta.
0:03:39 Yo soy repartidor de una panadería.
0:03:43 Cuando facturas y pan a distintos despachos de marrero.
0:03:49 Y tengo nada más la parte de adelante.
0:03:51 Es un poco chica, pero está muéco que también te adornaba.
0:03:55 ¿Cómo va a dar?
0:03:57 Bueno, tengo en la palanca de cambio el dado que decía.
0:03:59 Qué lindo dado.
0:04:00 Un dado luminoso que cuando frenas se prende el dado y la mina dice.
0:04:05 Se prendió la luz del dado.
0:04:07 Y usted dice, eso no es nada.
0:04:10 Prena la camioneta y la somete a sus bajos.
0:04:15 Pero sí hay que tener...
0:04:17 Cubre volante, se compiere el cuello.
0:04:18 Cubre volante.
0:04:19 Es peludo.
0:04:20 De cierto pelo.
0:04:22 Es terciopelo.
0:04:23 No, no de terciopelo.
0:04:25 Es peludo, muy peludo.
0:04:26 Muy peludo.
0:04:27 Usted agarra el volante y cierra los ojos.
0:04:30 Le parece que estuvieran en África.
0:04:34 O le parece lo que quiere.
0:04:38 Del espejito usted cuega.
0:04:40 No, les voy a explicar cómo funciona el cubre volante.
0:04:43 A por favor.
0:04:44 Usted dice, no quiere acariciar el cubre volante.
0:04:48 En una esquina, en un semáforo, te frena y la mina.
0:04:52 Eres acariciar el cubre volante.
0:04:54 Con confianza.
0:04:55 Bueno, sí, la mina.
0:04:57 Y lo que me da la luz.
0:04:58 Qué peludo.
0:05:00 Y usted la repite saludado.
0:05:02 Sí, repite alguna cosa.
0:05:06 ¿Y quiere decir que usted las cuesta del espejo?
0:05:09 Sí, del espejito usted cuega algo.
0:05:11 Sí, jamones.
0:05:14 ¿Cómo jamones?
0:05:15 Jamones, son salames porque aprovecho que están colgando y se se...
0:05:20 Y llegado el caso, saca un vino, paro en un lugar oscuro.
0:05:25 Un momento, amor mío.
0:05:27 Todo esto luego pensando en ti.
0:05:29 Descuelgo el salame que tengo colgando del espejito.
0:05:33 Voy a la parte de atrás donde siempre algún pan suelto queda.
0:05:37 Por ahí en el piso.
0:05:39 El piso mismo, sí, donde sino.
0:05:41 Le doy alamero un pedazo de salame y saco una botesa de vino que tengo en la guadera.
0:05:46 Pero tiene máquina o la corta mano.
0:05:48 No, no, atarás con limpio.
0:05:51 Un mordijo cada uno.
0:05:54 Es el modo de...
0:05:56 Tienes saca corcho todo en el auto.
0:05:58 ¿Qué barba usted?
0:06:00 No, no tengo saca corcho.
0:06:03 ¿Qué hace con la botesa de vino?
0:06:07 ¿Le pega en la culata?
0:06:09 Le pido a la tierra, me voy a un parque y la dejo caer para que pegue en la culata y el corcho va a salir.
0:06:15 Y algo así como seis o siete horas usted la destapa la botella.
0:06:19 Cuando la mina ya se fue.
0:06:21 Correpito al saca corcho, ¿cuál es el mejor?
0:06:27 Ese aparatoso que parece un vigilante dirigiendo el tránsito.
0:06:35 O el común, el que usted se pone en la botesa entre las piernas, perdón señora.
0:06:40 ¿Con cuidado, señor?
0:06:44 Pero es peligroso porque a mí me dijo un médico que te puede agarrar una hernia que te moriza allí.
0:06:52 ¿De tanto es la fuerza?
0:06:54 Un muchacho amigo estaba abriendo una botella en la casa.
0:06:57 Estaba abriendo la botella de no sé, de semillas.
0:07:01 Con uno de esos saca corchos cualunque, ¿no?
0:07:05 Y empezó a tirar, a tirar, que hizo tanta fuerza que el estalló, no sé qué.
0:07:11 Y quedó ahí seco.
0:07:14 Arribinó la fiesta todo.
0:07:19 El problema no es la fuerza, sino que parece que le desvía un poquito para atrás o para adelante.
0:07:25 Le rompe el corcho.
0:07:27 Le rompe el corcho adentro.
0:07:29 Bueno, el corcho es una manera de decirse.
0:07:33 Gracias, cuando se le rompe el corcho usted lo reempusca para adentro.
0:07:36 ¿Cómo insiste con un alambre hoy?
0:07:39 Sí, porque el vino ya con corcho vino muerto.
0:07:43 No, no hay que tomarlo.
0:07:45 Lo cuela, guapo.
0:07:46 No es que ordinario colar el vino.
0:07:48 ¿Lo tomaste que oscupen entre dientes?
0:07:51 Ustedes las tienen que tomar con una pequeña abertura interventual.
0:07:57 Que pase el vino pero no hay corcho.
0:07:59 ¿No quiere tomar con un sorbete también?
0:08:01 ¿Por qué no? ¿Cómo pilla?
0:08:02 ¿Cómo pilla?
0:08:03 No digo con sorbete, por qué.
0:08:06 Pero con la bombilla el mate está limpia.
0:08:09 Pues si no le agarra un gustito a cruz malta.
0:08:13 Un mate a servado.
0:08:15 ¿Está limpia bien?
0:08:17 Y yo te tomo.
0:08:19 Es como cuando se le rompe el cobote la botella,
0:08:22 el cuya la botella se llena de vidrio.
0:08:24 Sí, y ahí se viva.
0:08:26 Se come un vidrio.
0:08:28 Ahí sí se mueve.
0:08:30 Le voy a contar lo que le pasó a este mismo muchacho.
0:08:34 Pero si ya estaba muerto.
0:08:36 Entonces a otro.
0:08:40 Bueno, rompió el corcho así de la botella este muchacho.
0:08:43 Le pegó.
0:08:44 Le pegó un golpe de carácter, ¿no?
0:08:46 De carácter.
0:08:47 El muchacho que estudia kung fu.
0:08:50 Entonces un golpe de kung fu o de carácter, no es lo mismo?
0:08:53 Es lo mismo, espantada, voladora.
0:08:56 Entonces se distró tal como la botella.
0:08:58 Y le cayeron algunos vidrios adentro y él
0:09:00 se lo brindó por larga vida.
0:09:05 Y se trago como 50 pedacitos de vidrio.
0:09:11 Y sintió que se iba desgarrando.
0:09:15 Es fuerte el vino.
0:09:16 Y me oí un segundo sombra.
0:09:18 Y salió corriendo para el hospital pirobano
0:09:20 que quedó cerca.
0:09:22 Y el permiso, permiso.
0:09:23 Mámenlo, le dijeron.
0:09:26 Que acá hay un señor que le estamos sacando unas tillas.
0:09:28 Y me dice, pero no me tragué medio kilo de vidrio.
0:09:31 Mala suerte, hermano.
0:09:32 Acá no hay hijos ni antenados.
0:09:34 Pero hubiera tragado más temprano.
0:09:36 Y dice, ¿por qué asunto bien?
0:09:38 ¿Qué es mi hijo?
0:09:40 Dice, me tragué medio kilo de vidrio.
0:09:41 No se moleste, señor.
0:09:43 Y se no haga la cora porque usted es finado.
0:09:45 Ah, qué bello.
0:09:47 Para que no vamos a atender que hay un montón de gente
0:09:49 que a lo mejor puede tener una vida digna.
0:09:51 Y usted, por más que lo atendamos, va a crepar.
0:09:54 Así que tómensela.
0:09:56 Y es posible, dice, ¿por qué no cruza la vía?
0:09:58 Que ya es otra sección alta.
0:10:00 Esta jurisdicción.
0:10:01 El hijo del vigilante que estaba ahí.
0:10:03 Y así no tengo que anotarlo.
0:10:05 Bueno, este muchacho se fue, hizo dos cuadras,
0:10:08 se sentó ahí.
0:10:10 Aterrar la muerte.
0:10:14 Incluso vino otro, por eso dice, ¿qué está haciendo ahí?
0:10:17 Dice, estoy aquí esperando morirme.
0:10:19 Uy, no sería tan amable, dice,
0:10:21 de pasarte un pirato.
0:10:23 Se terminó muriendo el lucram.
0:10:25 Sí, viste, bueno, no se puede morir tranquilo.
0:10:31 Y su auto tiene asiento reclinable.
0:10:35 Sí, se recline el asiento del auto.
0:10:37 ¿Y cómo se recline? Buenas tardes.
0:10:40 Con palanca.
0:10:42 Usted, ¿por qué no se recline el asiento del auto?
0:10:44 No, no se recline el asiento del auto.
0:10:46 No, no se recline el asiento del auto.
0:10:48 ¿Y cómo se recline? Buenas tardes.
0:10:50 Con palanca.
0:10:54 Es evidente que usted lo está reclinando.
0:10:57 O usted lo puede hacer con un movimiento de Shimulab,
0:10:59 que aprieta algo con el pie y gulpe el rub.
0:11:03 Se queda acostado y la mira hacia la mina
0:11:05 y le narca la ceja,
0:11:07 como diciendo la ocasión hacia el ladrón.
0:11:14 Con un auto es trabajoso.
0:11:16 Con una rueda que usted le dore, le doce un ruido.
0:11:18 Y apenas usted está haciendo así.
0:11:23 Dice la mina, no, no, no, es el tempo.
0:11:25 O es que no anda por ahí.
0:11:27 Si la mina se ve en la obligación de disimular
0:11:29 que se está dejando recostar.
0:11:33 Y no le pasó que la mina le derra la manijera.
0:11:35 No, señor, qué clase.
0:11:37 Esa le comina muy fácil, ¿eh, pollo?
0:11:39 El que tengo yo se reclina,
0:11:41 pero por él se suelta de golpe
0:11:43 y se pone violentamente
0:11:45 en la posición primigenia.
0:11:47 Yo una vuelta estaba yo, este...
0:11:49 Amando una mina, estábamos los dos así.
0:11:51 Se va a quebrar la columna.
0:11:53 Y de golpe le digo,
0:11:54 besa, mi amor mío.
0:11:56 Y eso sí, se le soltó de golpe la sento.
0:11:59 Y le di un beso al para abrir.
0:12:03 Y quedó ahí medio de allá.
0:12:05 ¿Presionante?
0:12:07 Bueno, la bajé y me fui.
0:12:11 Y la dejé ahí,
0:12:13 y después me contó y dice,
0:12:15 ¿por qué me dejás en otra vez?
0:12:17 Entonces, me daba un mes y me dejaba.
0:12:19 Le digo, no, bueno, tenía que hacer.
0:12:21 Y se dice, no, lo peor,
0:12:23 lo peor es que vino un policía
0:12:25 y me dijo,
0:12:27 si se va a morer,
0:12:29 le pido un favor.
0:12:31 ¿Por qué no cruzan la vida?
0:12:39 ¿Qué otros elementos tiene
0:12:41 que son importantes para la seducción?
0:12:43 Por ejemplo, el doctor,
0:12:45 para la seducción.
0:12:47 Claro, me refiero.
0:12:51 Estos autos de hoy en día son muy confortables
0:12:53 para el amor, ¿no es cierto?
0:12:57 Si tienen un equipo
0:12:59 con reproductor de MP3,
0:13:01 ¿usted tira para todo reproductor?
0:13:05 Y también tengo tocadisco.
0:13:15 Le MP3, por favor.
0:13:17 Le MP3.
0:13:19 Yo leo lo que sea.
0:13:23 Porque la ventaja del MP3
0:13:25 es que usted puede estar mucho tiempo sin...
0:13:27 Eso seduce a las damas, usted que tiene experiencia en eso, ¿no?
0:13:29 Y mire, dice, ay, qué señor,
0:13:31 que te voy a hacer escuchar los tanchaleros.
0:13:35 Bueno, puede ser que la mina le gusta
0:13:37 los tanchaleros, pero por lo general
0:13:39 usted tiene que ir averiguando
0:13:41 antes con la mina.
0:13:43 Y a mí me gusta la música, le gusta ver si es una mujer
0:13:45 que se pone
0:13:47 en actitud romántica frente a alguna de las miscarpes.
0:13:49 ¿Y qué cosas le hacen en ardecer
0:13:51 de amor?
0:13:55 Lo más probable es que la pongan tierna.
0:13:57 Lo más probable es que la pongan tierna.
0:13:59 No, no, es decir, la música.
0:14:01 Y entonces usted va directamente
0:14:03 a la casa disco
0:14:05 déme un cidí
0:14:07 para poner la tierna.
0:14:09 A la mina.
0:14:11 Bueno, hay alguna...
0:14:13 Sí, compilados de música romántica.
0:14:15 ¿O lo puedo hacer usted mismo?
0:14:17 ¿Cómo haciéndose eso?
0:14:19 Lo grabo yo.
0:14:21 Qué buena idea, Alejandro.
0:14:23 Qué buena idea, usted mire, mire.
0:14:25 Vela tengo siempre.
0:14:27 Porque no tengo valiza.
0:14:29 Entonces, me quedo en medio de la ruta
0:14:31 prendo unas velas.
0:14:33 Y decirme, por ahí necesito algo.
0:14:35 Cuando paso cerca de Luján, ¿sabe qué hago?
0:14:37 Dejo la camioneta a la vuelta de la iglesia.
0:14:41 Hago algo como que vengo de Buenos Aires
0:14:43 con una vela en la mano.
0:14:45 Me escondo.
0:14:47 ¿En qué fueron las camionetas?
0:14:49 Y la van de peregrino.
0:14:51 Y vengo...
0:14:53 En boca para la iglesia, como si viniera
0:14:55 de Buenos Aires, hago un comentario.
0:14:57 ¡Qué viaje, tan terrible!
0:14:59 ¿Cuántos kilómetros?
0:15:01 A ver, la que sé yo.
0:15:03 Y ahí te ven los cura, la virgen,
0:15:05 que sé yo, no sabe.
0:15:07 Sí, sí, se te completó.
0:15:09 Cuando paso por Luján, siempre me hago el peregrino
0:15:11 recién llegado.
0:15:13 Puede ser que la divinidad entre.
0:15:17 Y que le cuesta.
0:15:19 Bueno, tengo velas.
0:15:21 Con esas velas, yo
0:15:23 paro en un lugar escuro
0:15:25 con la mina, prendo las velas,
0:15:27 he hecho un poco de soderante
0:15:29 que traigo allí.
0:15:31 Que es un olor caricia de bebe.
0:15:33 De bebe Martínez.
0:15:35 Y le he hecho un poco de eso.
0:15:37 Y salco, como le acabo de decir,
0:15:39 pero se osalame un vino.
0:15:41 Es un asco el coche.
0:15:43 ¿Tú te vas tirando?
0:15:45 Es una copa de cidra también.
0:15:49 No hay copas de cidra.
0:15:51 Un paio de champagne, si es.
0:15:53 Usted le pone cidra, pero copa de cidra, no.
0:15:55 Copa de agua, copa de uno de los quintos.
0:15:59 Y por ahí el detalle que usted dijo.
0:16:01 Y ahora, amor mío,
0:16:03 un coso, ya.
0:16:05 Un coso.
0:16:07 Te lo pone.
0:16:09 Cuchaba, cuchaba.
0:16:11 Un, dos, tres.
0:16:15 Salen, ¿no?
0:16:19 Ahora que me estás escuchando
0:16:21 te lo diré.
0:16:23 Antes, cuando no te conocía,
0:16:25 era una cosa.
0:16:27 Y ahora, la verdad,
0:16:29 es otra.
0:16:31 Siempre te amaré
0:16:33 y te amaré siempre.
0:16:35 Vésame.
0:16:39 ¿Eso es un pollo esto?
0:16:41 Sí, deyer a la mina.
0:16:43 Bueno, ahí la mina ya. Imagínense, está derretida.
0:16:45 Qué método extraordinario, ¿no?
0:16:47 Qué bajada.
0:16:49 Ustedes, por lo general uno,
0:16:51 esas cosas lo hace,
0:16:53 las hace, perdón,
0:16:55 especulando cuando la mina no esté.
0:16:57 ¿Veo cómo yo le escribo en la carta?
0:16:59 No, pero eso es que le escribí una carta
0:17:01 en el solitario.
0:17:05 Y ahora, yo cuando le dí una carta a una mina
0:17:07 le daba Leila, a ver.
0:17:09 Y la miro.
0:17:11 Y la miro...
0:17:13 Y se fue la Leila.
0:17:15 No, no, no, Leila ahora, Leila ahora.
0:17:17 Y le daba a Leila, entonces,
0:17:19 se me ha cogedo en Arca, las cejas.
0:17:23 Le daba así.
0:17:25 Le daba nuevo.
0:17:27 ¿Llegaste ya la parte del...
0:17:31 Qué bárbaro, qué bárbaro, bueno.
0:17:33 La parte de la brelata que te regalé
0:17:35 para Navidad y así.
0:17:37 Conviene, conmigo, cuando usted le da
0:17:39 una carta a una mina, conviene hacer
0:17:41 la que le alea a él mismo para que usted ve
0:17:43 el efecto que le causa.
0:17:45 No. O le pide que le alea a la casa.
0:17:47 No, ¿sabe cuándo se le suele
0:17:49 dar en el momento de esas personas
0:17:51 que por ahí en algún aniversario
0:17:53 o a ver si, bueno, te escribí a Arca
0:17:55 y a ver, y atrás la mina lee
0:17:57 y uno está esperando a ver
0:17:59 que esos ojos empiecen a brillar
0:18:01 de un modo distinto, alguna lágrima que aparezca.
0:18:03 Pisa crear una tensión, por ahí no pasa nada, ¿no?
0:18:05 Y la mina se siente en la obligación
0:18:07 también de mostrar alguna actitud
0:18:09 de estar conmovida.
0:18:19 ¿Usted qué hace cuando le dan
0:18:21 una tarjeta o una carta
0:18:23 y digo que no voy a leer otro día?
0:18:27 Pero por respeto, por pudor
0:18:29 o demasiado, no más.
0:18:31 El fastido que me voy a poner a leer
0:18:33 no veo nada.
0:18:35 Es un poco romántico, ¿sabes?
0:18:37 Y la leo en voz alta
0:18:39 me pongo la carga, ¿no?
0:18:41 Y dice, amor o fascinaje, gruta.
0:18:45 ¡Buenos!
0:18:47 ¡Buenos!
0:18:49 ¡Buenos aires!
0:18:51 ¡Buenos aires!
0:18:53 27 de agosto de 1935.
0:18:59 Querido...
0:19:05 Alejandro...
0:19:09 En estas líneas te que...
0:19:13 Te quería decir...
0:19:17 Que te ex...
0:19:21 Traño...
0:19:23 No, a ti que no le has amado y te la miras.
0:19:25 Eja, deja, deja.
0:19:27 Se duerme la mina.
0:19:31 Bueno, ¿qué otra cosa tiene usted en su auto
0:19:33 para cautivar mujeres?
0:19:35 No, la verdad que no tengo...
0:19:37 De eso durante el ambiente...
0:19:39 De eso durante el ambiente de perfumo.
0:19:41 ¿Qué llevas?
0:19:43 Caricia del bebé, ya le dije, sí.
0:19:45 Caricia del bebé.
0:19:47 No, a mí me gustan los pinitos.
0:19:49 Que obviamente huelen...
0:19:51 Apino...
0:19:53 O algunos huelen...
0:19:55 Apino solana.
0:19:57 O algunos huelen a vainilla.
0:19:59 Para eso es mejor un paquete de vainilla.
0:20:01 Como un paquete de vainilla.
0:20:03 Yo toco tanto y saco una vainilla y le dice
0:20:05 ¡Toma, ole!
0:20:07 Y aparte la puedes remojar.
0:20:09 Claro, en un té.
0:20:15 El té no tiene mucha imaginación.
0:20:17 No, lo que pasa es que me parece que...
0:20:19 El arma de seducción
0:20:21 de sujeto humano
0:20:23 es la palabra, ¿no?
0:20:27 No, la palabra. Yo nunca...
0:20:29 Yo no creo que una mina se vaya a enamorar
0:20:31 porque usted pise el freno y se le prenda el dado.
0:20:35 Yo le digo, mirá, mirá.
0:20:37 La camioneta, la camioneta, mirá, da 90.
0:20:39 Le digo, mirá, mirá cómo la llevo.
0:20:41 ¡Ay, me dice!
0:20:43 ¡Qué miedo!
0:20:45 Una persona muy valiente.
0:20:47 Y vos le digo, ¿só valienta?
0:20:49 ¡Ahá!
0:20:57 No, además, lo lindo
0:20:59 de la posibilidad
0:21:01 del auto, justamente, es que
0:21:03 el auto le da tiempo para compartir.
0:21:05 Entonces, usted va a salvo de una vuelta
0:21:07 y ¿qué es lo que está ganando con esto?
0:21:09 ¿Va a ver el barrio? Porque es erotizante
0:21:11 ver el barrio X.
0:21:13 Usted en esas vueltas tiene tiempo para hablar.
0:21:15 Para introducir de alguna manera...
0:21:17 ¿Está bien? Sí, sí.
0:21:19 Alguna temática erótica
0:21:21 o seductora.
0:21:25 Sabes lo que me pasó. Yo le dije
0:21:27 que mi camioneta es de reparto de la panadería.
0:21:31 Y un día,
0:21:33 yo tenía que ver una mina muy tarde,
0:21:35 porque salía de un cabare.
0:21:37 ¿La mina? Claro. Entonces fui a la panadería,
0:21:39 agarré las canastas de pan
0:21:41 y me voy a hacer la hora de reparto.
0:21:43 A los despachos de pan.
0:21:45 Ganaste de pan, gran parte.
0:21:49 como no encontramos ningún lugar escuro,
0:21:51 nos pusimos a otra misma, la camioneta,
0:21:53 que cerradita como un furgancito
0:21:55 y estaba la canasta de pan.
0:21:57 Y como no había asiento ahí, nos arriba el pan.
0:21:59 Pan caliente, imagínense.
0:22:03 Bueno, nos amamos un rato, pues nos cansamos
0:22:05 y caímos uno en los brazos de oro.
0:22:07 Se durmieron, digamos.
0:22:09 Y nos quedamos ahí.
0:22:11 A la mañana viene mi socio.
0:22:13 Estamos ahí a la vuelta de casa.
0:22:15 Ve la camioneta
0:22:17 y su... este se olvidó.
0:22:21 Y llevó la canasta a un despacho de pan.
0:22:23 Y nosotros estábamos adentro.
0:22:25 Tapados por los panes.
0:22:27 Habíamos quedado, no nos vieron
0:22:29 y nos llevó a la panadería.
0:22:31 Empezó a no vender el pan.
0:22:35 terminaba el momento.
0:22:37 Nos despertamos y nos dimos cuento.
0:22:39 Ah, nos despertó la gente, ¿no?
0:22:42 Nos despertamos, sí, la gente que nos miraba.
0:22:44 Era autoserviza.
0:22:46 No, no, si a mí dime... dime de ella.
0:22:48 Es más que madita.
0:23:00 Es un momento muy difícil.
0:23:04 ¿Cómo sale uno de esa situación?
0:23:08 No, pero digo, ese momento de tú no
0:23:10 se incorpora de canasta.
0:23:12 Es un buen día.
0:23:16 Nosotros salimos cada uno con un pan en la mano.
0:23:18 ¡Qué pan!
0:23:20 ¡Qué lindo pan!
0:23:22 De acá nos tiramos ya adentro de la...
0:23:24 de acá, Nastra,
0:23:27 Salimos corriendo con un pan en la mano.
0:23:30 No es el mejor lugar, le digo, para...
0:23:35 No es el mejor lugar para amar.
0:23:37 Mas, según el pan, ¿no?
0:23:39 Cuando el pan está medio re quemado,
0:23:41 que viene de costra medio pinchosa.
0:23:44 Si la regalo.
0:23:46 Ahora, el pan recién salió del horno,
0:23:48 medio blandito.
0:23:50 Ahí sí, es un pan pitalario.
0:23:53 El pebete.
0:23:54 Por los suosos.
0:23:55 El pebete, lo mejor.
0:23:56 Oh, el pebete lo mejor.
0:23:57 Para mí, hacer el amor adentro de una canasta
0:23:59 del pan de biena.
0:24:01 Ahí es el sumum del refinamiento.
0:24:06 La elasticidad.
0:24:09 Y siente que los panes de biena los acariciaron.
0:24:11 Y el olor dulce.
0:24:13 Y el puente de biena.
0:24:15 Perdón, ¿a usted le gusta la mila o el pan?
0:24:18 Según el momento.
0:24:20 Primero me gusta la mila.
0:24:21 Después, al rato,
0:24:22 el tomate le han de comiendo.
0:24:29 Ustedes, a ver,
0:24:31 que veo que tiene experiencia en esto.
0:24:32 ¿Qué me recomienda, entonces,
0:24:33 que pongan mi vehículo?
0:24:35 Dada la posibilidad.
0:24:37 Remota, pero posibilidad al cine,
0:24:39 que en algún momento yo suba con una dama
0:24:41 a la que quieras seducir.
0:24:43 No, mire, lo primero.
0:24:45 Usted tiene que tener vidrios polarizados.
0:24:49 Que usted pueda ver para afuera,
0:24:51 pero que no lo puedan ver de...
0:24:53 de afuera.
0:24:55 Y después,
0:24:56 usted tiene que tener un alarma.
0:24:59 Una alarma activada,
0:25:01 cosa que si viene a alguno...
0:25:03 ...a querer abrirle la puerta o algo suene el alarma.
0:25:05 Ajá, tengo, sí.
0:25:08 Pero yo no sé,
0:25:09 yo ahora tengo miedo.
0:25:11 Tengo miedo y tengo miedo.
0:25:13 Miedo que iba a parar en la esquina.
0:25:17 Cada vez hay menos lugares oscuros.
0:25:19 Miren, otra vez.
0:25:21 A ver, el gomirola.
0:25:24 Iamos por avenida Riva de Abia.
0:25:26 Estaba todo iluminado.
0:25:28 Todo iluminado.
0:25:29 No había una calle que no tuviera luz.
0:25:31 Tengo el paren cualquier lado ahí.
0:25:33 Y me dice, pero...
0:25:35 nos van a ver.
0:25:38 Robert me dice.
0:25:39 Nos van a ver de afuera.
0:25:41 Y le digo, ¿sabes qué podemos hacer?
0:25:44 nos metemos abajo del auto.
0:25:46 Ahí sí que no nos van a ver.
0:25:48 Abajo del auto.
0:25:49 Abajo del auto.
0:25:50 Y nos amamos.
0:25:51 Bueno, no se vamos a meter abajo del auto
0:25:53 y la camioneta es chatita.
0:25:56 Y me dice, amor, me dice, disculpame
0:25:58 lo que te voy a significar,
0:26:00 pero no hay lugar acá.
0:26:01 Si no te fenomenas.
0:26:02 Nos metemos el luno sobre el otro.
0:26:05 Bueno, cuchilla.
0:26:07 Y había un camion.
0:26:09 Digo, ¿por qué no nos metemos abajo del camioneta?
0:26:11 Ay, cefeno.
0:26:12 Me todavía traje unos diarios.
0:26:17 Digo, espera, amor mío.
0:26:19 Que va a saber lo que va a hacer esto.
0:26:21 Y de unos diarios abajo del camioneta.
0:26:24 Y nos mandamos.
0:26:27 Era una noche un poco calurosa.
0:26:29 Digo, acá está más fresco y todo, le digo.
0:26:32 Digo, eso sí, tenés cuidado porque la calle
0:26:35 está un poco inclinada.
0:26:36 Y hacia el Coro de la Brea había huita podrida.
0:26:39 Digo, tenés cuidado, mi vida,
0:26:41 sol de mis ojos, le digo,
0:26:43 con el huita podrida.
0:26:45 No, vos quedate tranquila.
0:26:47 Bueno, no se amamos.
0:26:50 Y sin temor, porque quién va a mirar abajo del camioneta.
0:26:54 La pata de la altura, ruete de la altura.
0:26:56 Ah, pero en ese, fue que el diario quedó todo roto.
0:27:02 Bueno, después nos quedamos dormidos el uno
0:27:08 abrazando al otro.
0:27:11 Y a la mañana, estábamos durmiendo todavía.
0:27:15 Y yo abro un ojo y veo el sol bien,
0:27:17 al darnos lo alto.
0:27:20 Y el camioneta había huido.
0:27:23 Y estaban ahí.
0:27:25 ¿Y estaban ahí usted dos?
0:27:27 Un corro de personas que nos miraban.
0:27:31 Río Abia Coite.
0:27:33 Diez de la mañana.
0:27:35 Fue un momento muy difícil.
0:27:39 Más que la ropa la teníamos adentro la camioneta
0:27:42 para no ensuciarla.
0:27:43 ¿Cuál fue la explicación que le dio?
0:27:45 No, agarramos los papeles que había ahí.
0:27:49 Y, que, juntamos los días, nos mirábamos y hablamos
0:27:53 ¡Y Arep!
0:27:55 Salimos vendiendo diarios.
0:27:58 ¿De paso se cubría?
0:28:00 Después nos cubriamos y algunos,
0:28:02 que querían que nos descubríamos,
0:28:04 decían ¡Deme clarín!
0:28:06 Ya se lo doy, le decía.
0:28:10 Así que desde entonces,
0:28:11 yo tengo un poco de miedo a esa clase.
0:28:13 Esa curia urbana, por decirlo así.
0:28:16 Está muy bien, no hay que ser más cuidados.
0:28:18 ¿Qué explica que algunas personas quieren ser vistas
0:28:21 cuando están amando, por decirlo así?
0:28:26 Usted, en tanto que psicoanalisto.
0:28:28 Psst.
0:28:29 ¿Eso es psicoanalista?
0:28:31 Ah, señor, ahora, ¿cómo le va?
0:28:34 Uy, bueno, cuénteme eso y vamos a la ticero.
0:28:39 Cuénteme por qué es, por qué es.
0:28:41 Bueno, por la pulsión escópica.
0:28:45 ¿Todo tenemos una...
0:28:46 ¿El telescopio?
0:28:47 La pulsión escópica, este erotismo ligado
0:28:50 a algo del orden de la mirada,
0:28:52 que a veces pasa por mirar y a veces pasa por ser mirado
0:28:55 y capturar la mirada del otro sobre uno.
0:28:57 ¿Qué hay otros?
0:28:58 Sí, bueno, cuando uno corre esos riesgos
0:29:02 de ser descubierto también,
0:29:04 es como un condimento, digamos.
0:29:07 Condimento también, le pones también usted.
0:29:10 Lo hace mirar a otro que encima se pone sabor.
0:29:14 Bueno, mira, ahí vienen los deloticieros
0:29:16 que están mirando, mire.
0:29:18 Y es completamente desnudo, llegan.
0:29:20 Con lo diario.
0:29:21 Es extraordinario tener compañeros locutores exhibicionistas.
0:29:24 Un aplauso para ellos.
0:29:27 No lo aplaudieron mucho.
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