Transcripción automática
0:00:00 ¿Cómo tener un físico escúleo?
0:00:04 Nuestra sección dedicada
0:00:06 a todos aquellos que desean tener un torso bien musculado
0:00:10 y convertirse en verdadero pato rica.
0:00:16 Bien, atención.
0:00:18 Tengo culturista, si usted.
0:00:20 Pato rica, dijélo.
0:00:22 No le cambien.
0:00:25 Señora, señor, si deseo recuperar tu figura...
0:00:28 Ah, perdido, la hombre lo tiene.
0:00:30 La verdad es que no me da buena culpa.
0:00:32 Si gente que no tiene figura,
0:00:34 directamente es invisible.
0:00:37 El caballero de la triste figura es mucho,
0:00:39 porque es preferible una figura triste a ninguna figura.
0:00:44 Señora, asustada por la proximidad del verano.
0:00:47 Ah, yo y el verano y las cosas.
0:00:48 A quien se que nos obliga a exhibir libres de ropa,
0:00:52 los músculos blandos y los kilos de más.
0:00:56 Ay, mira, mira, es una figura.
0:00:58 Es como exhibir libres de ropa,
0:01:00 los músculos blandos y los kilos de más.
0:01:03 Nena, qué músculos blandos.
0:01:06 Mamá, qué kilos de más.
0:01:13 Hay que correr, escribirse, no sin naso.
0:01:15 Pero cuidado, eh...
0:01:17 Hay que tomar precanciones para reiniciar el ejercicio físico
0:01:21 luego de un prolongado periodo de inactividad.
0:01:24 Y aquí me tiene el consejo para comportarse en el gimnasio.
0:01:30 Y si cuides uno de los accidentes,
0:01:33 como el entiendo qué quiere decir,
0:01:35 en el gimnasio, si,
0:01:37 si parece que le da una pérdida y está guapo,
0:01:39 mira, aquí la has cuidado.
0:01:41 Y si nosotros que teníamos el gimnasio,
0:01:43 si acuerda, si...
0:01:45 Ah, sí, crió el gimnasio.
0:01:47 Crió el crióso martín Fiatro.
0:01:50 Ah, ah, ah...
0:01:52 ¿Qué se iba a hacer los mismos?
0:01:54 Claro, teníamos muchos accidentes.
0:01:56 Con la gente es imprudente.
0:01:58 Ah, es imprudente.
0:02:00 Primero que levantaba más peso
0:02:02 del que podía.
0:02:04 Porque hay una mina,
0:02:06 y me hace raro.
0:02:08 Me he levantado 200 kilos
0:02:10 y al levantar que yo,
0:02:12 pongo metodas las pechas y me digo...
0:02:16 Se descompió músculo.
0:02:18 Ah, llegó.
0:02:20 Se puso perdido el amigo.
0:02:22 ¿Te acuerdas que se le cayó un ojo?
0:02:24 Para hacer mucha fuerza.
0:02:26 Me hizo mucha fuerza.
0:02:28 Me hizo la cara de un ojo
0:02:30 con la cara de la vela caizada,
0:02:32 como estábato, ¿no?
0:02:34 ¡Ristos!
0:02:36 ¿Se lo que hizo?
0:02:38 ¿Se lo que hizo?
0:02:40 ¡Santun ojo!
0:02:42 ¿Se fue por la escalera el ojo?
0:02:44 ¡Estamos en un primer piso, nosotros!
0:02:47 La voz fue una trembe de grigia.
0:02:49 Y es que...
0:02:57 Claro, cosas que sale...
0:02:59 El tipo de chapiola sale los tipos de hacer finales.
0:03:01 Y es que le falta...
0:03:05 ¡Porta!
0:03:15 No, bueno, para eso está el instructor, ¿no?
0:03:17 Lo que le va indicando el peso que...
0:03:19 ¿Qué es el que le va indicando el instructor?
0:03:21 El instructor me te conoce.
0:03:23 Bueno, pero comienza de a poco.
0:03:25 Entonces, por qué me lo dice?
0:03:27 La valio es...
0:03:29 ¿La valio es?
0:03:31 Bueno, ahora un quito.
0:03:33 ¿Le va agregando el ojo?
0:03:35 Sí, pero así...
0:03:37 ¿Cuál es la que prefería hacer muchas pérdidas?
0:03:39 El menos peso.
0:03:41 Yo, por ejemplo, hacía 200 lecciones
0:03:43 de cero.
0:03:45 ¿Garra así?
0:03:47 ¿Y con qué peso lo hacía?
0:03:49 ¿Pero si con ningún peso?
0:03:51 Sí, bueno, pero también tiene los pesos.
0:03:53 ¿Acuára de lejos de echarle estaturas?
0:03:55 No, pero eso se agarraba.
0:03:57 Hay que tener la tensión dinámica.
0:03:59 ¿Canción dinámica?
0:04:01 Echarle estaturas, no tenía pesas en la casa.
0:04:03 Entonces, se agarraba...
0:04:05 lo de los cuartes.
0:04:07 Y tiraba un brazo para cada lado.
0:04:09 Entonces, él mismo se daba contra.
0:04:14 ¿Qué fuerza es así?
0:04:18 Por suerte, tenía igual de fuerza en el brazo izquierdo que en el brazo derecho.
0:04:22 Si uno gana, se lo arrancaba.
0:04:26 No se ganaba nunca.
0:04:28 Con el señor lo vemos muy bien.
0:04:32 Veíamos inscripciones gratificas en las paredes, como éste.
0:04:34 Pero si nunca levante más lo que pueda.
0:04:36 Claro, en todo te pide.
0:04:38 Ah, por hijo.
0:04:40 Y todo.
0:04:42 Provence de China.
0:04:44 ¿Tenían muchas máquinas?
0:04:48 Teníamos una tragamoneda.
0:04:52 Un capo, también.
0:04:56 ¿Qué tiene que ver esto?
0:04:58 Mientras estaba esperando.
0:05:00 Porque por ahí uno estaba usando las pesas que vosotros tenías.
0:05:02 ¿Qué tenía?
0:05:04 Y tenía una sola pesa para acá de crecimiento.
0:05:06 Una barra, teníamos varias pesas.
0:05:09 Pero no tenía una vida mucho espacio.
0:05:11 No era barra.
0:05:13 Incluso era medio bajito el gimnasio.
0:05:15 Entonces, así que la barra que teníamos nos servía para acá.
0:05:17 Pues no te podía cogar.
0:05:19 Estaba siempre ahí.
0:05:21 Como un piso.
0:05:23 Y levantar pesas las podías levantar.
0:05:25 Los hombros.
0:05:27 Puedes levantar hacia arriba.
0:05:29 No podías mucho porque llegaba saltecio.
0:05:31 Y ahí sigue.
0:05:33 Muchos se le caían en ladrillo.
0:05:35 Porque era de eso con bobedillas.
0:05:37 Le daba dura al sello.
0:05:39 Con la pesa y ¡Pra!
0:05:41 Y aparte no había mucho.
0:05:43 No estaba muy aireado.
0:05:45 No, eso sí.
0:05:47 Tenía poca ventilación.
0:05:49 Porque era un altizo.
0:05:51 No tenía ninguna ventana.
0:05:53 La ventana que teníamos le hicimos a Fiat.
0:05:55 Porque se veía de afuera.
0:05:57 Yo que feo que se esos gimnasios que hay
0:05:59 que se paran así.
0:06:01 Porque pasan por acá.
0:06:03 Y después se empieza.
0:06:05 No había mucho aire, no entraba.
0:06:07 Y más por ahí en invierno que poníamos un bracero.
0:06:09 Un bracero.
0:06:11 Y la gente que al respirar fuerte.
0:06:13 Se intoxicaba.
0:06:17 Pero nosotros parábamos mucho tiempo
0:06:19 para el concurso de Mestida.
0:06:21 De Mestida, Argentina.
0:06:27 Teníamos varios patobecas que venían a entregarse.
0:06:29 Nos anotamos en representación de
0:06:31 el gimnasio.
0:06:33 sigh.
0:06:34 isson.
0:06:35 Y llevamos a nuestros populares.
0:06:37 Teníamos el Gordo Cacetano.
0:06:39 ¿Pero por qué el Gordo Cacetano?
0:06:41 Porque el Gordo era muy lindo.
0:06:43 Pero ese que se quería anotar.
0:06:45 Bueno porque tenía.
0:06:47 Nosotros por qué?
0:06:49 Pensamos por qué es solo la belleza
0:06:51 de los músculos.
0:06:53 También tiene que tener un punto de
0:06:55 riqueza interior.
0:06:59 Y al premio al esfuerzo le daban el Gordo.
0:07:04 180 kilos.
0:07:06 Con estrelos y la montuna.
0:07:08 Era mejor siempre de las piambrerías que
0:07:10 decimos.
0:07:12 Y bueno, tenía mucho.
0:07:14 Muy bueno.
0:07:16 Lo engrasábamos para los concursos.
0:07:18 Con Bacelina.
0:07:22 Lo pasábamos 6 kilos de Bacelina.
0:07:24 Yo me estudiaba engrasar.
0:07:26 Unas por ti.
0:07:28 En final perdió.
0:07:30 Lo mandaron a los dos.
0:07:32 Y cuando se va a dar un representante
0:07:34 a un encuentro de físico cultural.
0:07:36 Lo que el curado va a evaluar
0:07:38 justamente la belleza de los músculos.
0:07:40 Ah, pero el curado ya que usted curado.
0:07:44 Nosotros lo queremos anotar.
0:07:48 Y lo que valúan ustedes.
0:07:50 En primer lugar la armonía de la
0:07:52 musculatura.
0:07:54 Ahí que armonizar bien.
0:07:58 Claro. Usted tiene que tener un
0:08:01 un poco de suerte.
0:08:03 Y usted por ejemplo es muy grande de
0:08:05 arriba.
0:08:07 Pero muy chiquito de abajo.
0:08:11 ¿Cual querer?
0:08:13 ¿Cual querer?
0:08:15 ¿Cual querer?
0:08:19 Vamos sobrando tembano.
0:08:25 El tempúl, por ejemplo, usted
0:08:27 tiene que conocer
0:08:29 los movimientos
0:08:31 para ir marcando cada músculo.
0:08:35 ¿Cual tiene curado o no?
0:08:37 ¿Cual tiene que marcar el bíceo?
0:08:39 ¿Como marcarlo?
0:08:43 ¿Como tiene que marcar?
0:08:47 ¿Como tiene que marcar?
0:08:51 ¿Qué es el mejor?
0:08:53 Nosotros lo vamos diciendo.
0:08:55 A ver, saque dice.
0:08:57 Ahora saque tristes.
0:08:59 Saque al dominale.
0:09:01 Saque al dominale.
0:09:03 Saque el amado.
0:09:09 No hay premio, digamos, por
0:09:11 grupo muscular.
0:09:13 Por ahí le da el premio a
0:09:15 el mejor armonía.
0:09:17 Al mejor fenómeno.
0:09:20 Pero después por excepciones.
0:09:22 Mejor álbumen.
0:09:24 Mejor
0:09:26 deltoides.
0:09:28 Mejor ejemelos.
0:09:30 Mejor ejemelos también.
0:09:34 Estamos tratando de alguien
0:09:36 que podría notar.
0:09:40 Estamos tratando de las partes
0:09:42 del cuerpo.
0:09:44 Mejor córido a que cogean.
0:09:48 Está todo.
0:09:52 Por si hay especialistas.
0:09:54 Psicoculturistas que se especializan
0:09:56 en un músculo solo.
0:09:58 El tiempo lejos como los médicos.
0:10:00 Los míos son los garrones.
0:10:06 Tiene entrada a los garrones.
0:10:08 Es las patitas que hay.
0:10:10 Pero los garrones, sí.
0:10:12 Los corren todos los perros.
0:10:17 Los garrones.
0:10:19 Los garrones.
0:10:23 cada uno desarrolla un
0:10:25 distinto paquete de músculo.
0:10:31 Y nosotros le vamos a ir
0:10:33 llevando el paquete.
0:10:37 El combo.
0:10:39 A mí el deporte.
0:10:41 Tiene que saber que nosotras le vamos a poner de sal.
0:10:43 ¿Y qué tiene que hacer fuerza?
0:10:45 Y marcar bien.
0:10:47 Es como que no dejarme poner.
0:10:51 Ustedes digo para marcar bien
0:10:53 los dorsales.
0:10:55 Y bien el dorso, el hombre.
0:10:57 Y después, obviamente,
0:10:59 los concursos por potencia.
0:11:03 La cantidad de pés que usted levanta.
0:11:07 A mí me dieron pés.
0:11:11 Ah, y pulgada.
0:11:14 ¿Y qué tiene que ver la pulgada?
0:11:16 No, eso es aparte.
0:11:22 como supuestre, cada hay distintas categorías.
0:11:24 Porque usted no puede competir
0:11:26 con un mutador de que es el 1,50 m.
0:11:28 Usted va a competir con alguien de sus categorías.
0:11:32 Que se mira más o menos como usted.
0:11:36 No, no, ahí es.
0:11:40 Ahí es.
0:11:46 Y pues ya no, ya.
0:11:48 Y que tal cosa, las menas, no.
0:11:50 Cuando van a poner a mujeres que van,
0:11:52 ellos también competen.
0:11:54 Ah, competen.
0:11:56 Y si no, las mujeres, si sigo.
0:11:58 Ah bueno, pero no, no, no, no, con los hombres,
0:12:00 sino hay categoría.
0:12:02 Y categoría femenina, ¿eh?
0:12:04 Bueno, y cuánto vale anotarse?
0:12:06 Porque nosotros acá, si no,
0:12:08 ¿como se le va a poner a un amigo?
0:12:11 Y más o menos.
0:12:13 Usted sabe que los, los exigos culturistas, por ejemplo,
0:12:15 te fallulan,
0:12:17 ese idea o huevos fritos,
0:12:19 o mucho necesitan muchos hidratos.
0:12:21 Entonces, no va a la vez
0:12:23 a ayudarle a los ideos.
0:12:25 Y usted, ¿no?
0:12:27 Le digo que usted no está tan lejos.
0:12:29 Pero usted le va a saltar, de con eso.
0:12:31 Le va a saltar, de almuerza.
0:12:33 Ah, ¿qué le pasa?
0:12:35 Me parece que están lejos.
0:12:37 ¿Cómo son los creados?
0:12:39 No, no, no, no, tienes que comer
0:12:40 mucho hibzie Fal Abraoner,
0:12:42 todo el tiempo.
0:12:44 Se tienen que pegar mucho, eso.
0:12:46 Ah ¿son gordos?
0:12:48 No, gordos, no, pero el músculo has hecado,
0:12:50 le p brusha el músculo.
0:12:52 Hoy se los ve que viene caminando, de...
0:12:54 ¿Oye es que hay que Community horse?
0:12:58 Hoy todos, en el credible...
0:13:00 ¿Quién busco que lo place al músculo?
0:13:02 wave.
0:13:04 y yo soy por ejemplo, ¿cuál es tu récord?
0:13:09 ¿Qué es el sentido?
0:13:12 El récord son...
0:13:14 Es que yo...
0:13:16 ¿Pero cuáles son los piscos que ustedes...
0:13:22 No, yo les puedo levantar...
0:13:25 15 kilos, ¿tú?
0:13:27 ¿Y de cada lado?
0:13:28 ¿De cada lado?
0:13:29 No, no, 15 kilos.
0:13:30 ¿A total?
0:13:31 Yo no le digo porque yo trabajaba en una almacén, en una panadería
0:13:39 y nosotros vendíamos verinesa
0:13:45 y llevábamos de panadería en panadería en unas casas que pesaban 15 kilos
0:13:51 y yo iba llevando las verinesas, así me hice patovica
0:13:55 y la llevaba cómoda, digamos
0:13:59 porque cuidado, es difícil llevarlo
0:14:04 porque nosotros no teníamos... después compramos un tríclico
0:14:07 pero entonces había que llevar la nombro, está lo escuro, las tres de la mañana
0:14:11 está muy bueno, sencillo, está mirando ya en aquellas casas llenas de barro
0:14:15 con el barro hasta acá
0:14:17 y la abuela trae allá arriba
0:14:22 En el hombro, ¿de acuerdo?
0:14:24 Sí, me veía a mí las noches, en el lugar de invierno, un viento
0:14:29 un viento que me hacían tambalear el hombro
0:14:32 y se me movían las verinesas
0:14:34 para la encabriga
0:14:37 y enterrado en el barro porque eran casas de barro, no había nada faltado
0:14:41 no había sigo el progreso
0:14:43 y yo llegué a otra panadería que de 15 cuadras
0:14:46 y ahí, este barro
0:14:48 Digo que iba apretado
0:14:49 y ya se me cayeron todas las verinesas
0:14:53 ¿Qué era esa esperación?
0:14:54 Me iba a estar
0:14:55 porque el panadero me pegaba
0:14:58 y yo la arvinaba
0:15:00 las cobraba
0:15:02 las cobraba una por una
0:15:04 yo incluso estaba trabajando para pagar
0:15:08 un cajón de Berlínella que se me había perdido
0:15:11 me había robado
0:15:12 6 años que estaba trabajando
0:15:14 me faltaba un año
0:15:16 porque de mi suelo era 7 años que valía cada cajón
0:15:21 bueno, una cosa que se dice
0:15:23 y usted dice
0:15:24 bueno, bueno, le pasó
0:15:25 bueno, bueno, me eché hielo
0:15:28 y ahí me desniveló
0:15:30 y me caí
0:15:33 y se me escapó
0:15:35 la caza con la Berlínella
0:15:38 y fueron rodando, rodando, rodando
0:15:40 y se hicieron algunas otras
0:15:42 como ahí que digo
0:15:43 pero sí, la gente me escucha el dorado
0:15:45 sobre las Berlínella de Ramá
0:15:49 y salió una señora de adentro
0:15:52 una dama
0:15:53 se que le pasa, claro
0:15:55 y se me han caído
0:15:57 la Berlínella de Alasau
0:15:59 la Dixiao
0:16:00 y le expliqué la situación
0:16:02 entonces, esta buena señora
0:16:04 y yo vamos a hacer una cosa
0:16:06 porque le di látima, ¿no?
0:16:08 entonces agarramos la Berlínella
0:16:11 con una por una
0:16:12 y las llevamos adentro y las pusimos a secar
0:16:17 y la cogemos un poco
0:16:19 la cogemos con el dorado
0:16:21 y si alguna vez las hagas
0:16:22 que cunden en las danzas
0:16:24 y se vea, y también aquí el sábado
0:16:27 y pusimos
0:16:29 todas arriba de una mesa
0:16:32 y la señora aprendió
0:16:34 una estufa ahí
0:16:36 y empezamos a secar
0:16:38 y íbamos acercando una por una
0:16:40 la estufa y ahí se calentaron
0:16:43 las recuperaron
0:16:45 las cogemos
0:16:46 las acendió
0:16:48 si, nosotros no las estamos metidas
0:16:50 yo le voy a dar a otra panadería
0:16:52 pues, ¿tú te sabes que a mi gente
0:16:54 que se la iba a comer?
0:16:55 si, para que quieres
0:16:56 essentials
0:16:57 vamos a hacer malabarismo en las esquinas
0:17:05 pero con que, ¿cuál es el problema, Rolando?
0:17:07 por ejemplo, el problema fue la sanja
0:17:09 con el agua podrida
0:17:11 y la verdad es que no lo renacúa.
0:17:13 No, él dijo algo, él no dijo renacuazo.
0:17:15 Pero de una rica caída, y cualquier pobre hombre, es algo bueno.
0:17:19 Pero, aparte después, si la vergüenza es la mujer, si la vergüenza se mata todo, mata todo.
0:17:25 Y después, esta señora, esta señora le mandó una espolvoreada con azúcar.
0:17:29 Ah, pero se veía nada, la abuela veía.
0:17:32 Una vergüenza que impoluta estaba.
0:17:35 Más rica, incluso.
0:17:37 Bueno, también.
0:17:39 Y así fui haciendo mi fuerza, y mi prosperidad.
0:17:45 Porque un día el panadero se cubrió.
0:17:49 Y el hijo, el panadero hizo mis asocios.
0:17:54 ¿Quién lo quería?
0:17:56 Eso se hace la mano con los chubos.
0:17:58 Ah, aparte, yo también con el trabajo, ¿no?
0:18:00 Yo conozcía como si.
0:18:01 Se caía muy bien con la cuadra.
0:18:03 Entonces, ahí no conocía el señor.
0:18:05 Bueno, entró, y nos trabajara ahí.
0:18:08 Y un día le dije, mira, ¿qué lo caminamos al panadero?
0:18:12 Nosotros hacemos cinco, decimos cuatro, ya notamos.
0:18:19 Y el resto, la venimos con otro.
0:18:24 ¿Aquí los zaparon?
0:18:26 Los zapamos.
0:18:27 Ah, sí, con el otro.
0:18:29 Y con el elixionante construimos nuestro fin.
0:18:31 Y nos trabajamos mucho el negro.
0:18:36 Entonces, usted, todos los que nos lleven las verdinesas,
0:18:40 de destinado, tanto se lo deban las verdinesas,
0:18:42 incluso el amor, ¿sí?
0:18:45 Sí, porque, si imagínense, cuando uno tiene ese poder,
0:18:49 ese poder económico, de no fijarse
0:18:56 que se comiera la verdinesa, que se dobe el casa,
0:18:59 y no comemos otra cosa, eso, verdad, también.
0:19:03 La verdinesa a la mañana, el día de día, la noche,
0:19:07 pero nunca, entonces, con mi novia, que lo sentamos, ¿no?
0:19:11 Pero todas las tardes, o mejor dicho, los miércoles,
0:19:14 y los márticos, pues, que la que nos tenía a febrillitarla.
0:19:18 Y nos llevaban a la familia, o uno, dos, en el medio de la verdinesa.
0:19:23 ¿Y las dos de la mañana?
0:19:25 Sí, se hubiera llevado dos, ¿no?
0:19:27 Sí, y a que se...
0:19:28 Sobran, sobran, y con uno no alcanzaba, claro.
0:19:32 Y entonces, los padres me trataron con un poco de respeto.
0:19:37 Sí, un poco por interés, le digo.
0:19:39 Ahí está, usted puso el dedo en la...
0:19:42 Y el sículo.
0:19:44 ¿La saga?
0:19:45 A divina, él dice.
0:19:47 Porque estas gente me trataba con un sítimo respeto,
0:19:50 pero yo vi que había algo de mezquendad, ¿verdad?
0:19:54 Sí, porque yo puso para irse directo, tengo un junio,
0:19:59 yo va a venir de visita,
0:20:02 y no gustaría mucho a gastar tal,
0:20:05 ustedes no se digan, capa de arrimarnos una, dos, en el caberé,
0:20:09 y de irse para...
0:20:13 No, pues, no, pues, no, pues, no, pues, no, pues, no, pues, no, pues, no, me interesaba.
0:20:20 Pues, cuando yo llegaba lo primero que hacía mi novia, Andrés Abrazán, me agarraba...
0:20:26 La verdad, sí.
0:20:28 El paquete primero...
0:20:29 Claro, se agarraba, ¿eh?
0:20:31 Digo, que ni un beso, me da ya directamente.
0:20:36 No, como tener un mantifismo.
0:20:43 Y que no voy a someter una...
0:20:46 Ah, voy a someter una...
0:20:48 y y empiezé a no llevar más.
0:20:52 ¿Dónde ves más?
0:20:53 Yo dije, ¿eh?
0:20:54 No voy a traer más.
0:20:56 Tuve más que la bici.
0:20:57 Con las manos vacías.
0:20:58 Eh, me agarraba, me avión los bolsillos...
0:21:02 Ah, no, sí, sí, no, es también...
0:21:04 Pero como tuve, cada vez, ¿eh?
0:21:17 Y entonces, por ahí como al mes, que se dieron cuenta que se dieron más a través más,
0:21:23 me dieron el padre en la mesa.
0:21:24 Y yo le hablaba con usted, dice, Pulsini.
0:21:27 Pulsini, que se llamaba el paradero y...
0:21:33 Ah, que no hacía el nombre.
0:21:35 Yo hacía el nombre y eso me llamaba porque en el paquete decía Pulsini.
0:21:38 Ah, eso me quedó Pulsini.
0:21:41 Dice, mire, si usted tiene algún problema con nosotros,
0:21:45 ya que va a ser parte de la familia, ya que me llama papá.
0:21:50 ¿Qué le dice el papá?
0:21:51 No, yo le digo el papá como le digo, cualquier.
0:21:53 ¿Qué le dice el papá?
0:21:54 Sí, el papá.
0:21:56 Papurri.
0:22:00 Dice, ¿por qué usted no trae más?
0:22:02 Dicen, eso delicioso supeo de boca.
0:22:06 Dicen, era la felicidad de este grupo familiar.
0:22:09 Dicen, me está dando una cosa.
0:22:17 Aquí me parece que en esta casa me quieren por lo que traigo más que por lo que soy.
0:22:28 Dicen, ¿qué quieren?
0:22:33 Dicen, me quiera así.
0:22:34 Dicen, me doy, dice que si usted no lo sigue traiendo, la verdad es que si me doy,
0:22:38 me doy.
0:22:39 Así lo va, así lo doy.
0:22:44 Qué duro.
0:22:45 Ahora lo estoy en vuelto.
0:22:46 Mi novia estaba mirando.
0:22:48 ¿Qué, si quiere, hace mi vida, esa?
0:22:52 El golpe va.
0:22:53 ¡Hace mi vida!
0:22:55 Dice, dice, dice, dice.
0:23:02 Dicen, yo le dijimos que tenía que decir,
0:23:04 dices lo que le dice mi papá, dice,
0:23:06 para eso es mi papá, hijo.
0:23:08 Qué dominado.
0:23:09 Entonces digo, voy a abandonar el cancanso para así.
0:23:14 ¿Y se puede, se puede para siempre?
0:23:16 Después la vía esla con un churrero de quinta, le curo.
0:23:21 No va a comparar.
0:23:22 Y la mira como si se me daba.
0:23:24 La sacó un parajo, churro, con...
0:23:26 Y bueno, pero así me daba.
0:23:29 Y va, va.
0:23:30 Y finalmente también le debo a las...
0:23:35 a las verdinesas.
0:23:37 Se acuerda cuando tuvimos...
0:23:40 nosotros estábamos en un país muy peligroso,
0:23:43 fuimos a hacer una entrega, ¿no?
0:23:45 Ah, portaban.
0:23:46 Sí, portábamos.
0:23:48 Cortamos a Virma, mía.
0:23:51 A Virma, mía.
0:23:53 Fuimos un intercambio, digamos, con Virma.
0:23:56 Y vamos a Rangunga, llevar a la verdina.
0:24:00 Ayer le llamaban... ¿cómo le llamaban?
0:24:03 No, perdoneta, no.
0:24:05 Y no era Vir...
0:24:07 Ranguneta, ¿no?
0:24:10 Virma, mía.
0:24:11 Alegrías de...
0:24:13 Alegrías de la señora del gonzol o algo así.
0:24:21 Qué...
0:24:22 Suspido, gemido.
0:24:27 Y bueno, nos llevamos por acervo en un camino
0:24:30 y nos asaltaron los bandoleros.
0:24:33 Alguien pasó el dato.
0:24:34 Sí, pero no, pues no querían robarnos las verdinesas.
0:24:36 Querían...
0:24:37 Se apoderó de nosotros para atarme en pedir un rescate.
0:24:42 Entonces nos iban llevando hacia el interior del bosque.
0:24:45 Nos subieron a un carro, nos ataron ahí.
0:24:48 Pero nosotros que llevamos todas las verdinesas casi en los bolsillos, porque sabíamos.
0:24:53 Y las íbamos tirando unas por unas.
0:24:57 Por el camino.
0:24:59 Por el camino.
0:25:01 Puedes volver a seguir todo el rastro.
0:25:02 A como Hansel y Gretz le hacíamos.
0:25:04 Sí, así nos llamaron allá en Virma.
0:25:08 A él los llamaban Hansel y a Miguel.
0:25:13 Llevaban la sorpresa después.
0:25:19 Se guarda con Gretz.
0:25:25 Los bandoleros se cerraron, ¿se acuerdan?
0:25:28 Subimos dos meses.
0:25:30 Dos meses cerrados.
0:25:31 Dos meses.
0:25:32 Dos meses cerrados.
0:25:33 ¿No lo viste?
0:25:35 ¿En realidad?
0:25:36 Fuemos prisioneros de una bruja.
0:25:38 ¿De una bruja?
0:25:39 De una bruja que tenía una casta que ya...
0:25:43 ...con paredes de dulce.
0:25:46 Porque querés irnos con Gretz y Gretz.
0:25:49 Para un Virmán nosotros éramos medio alemán.
0:25:54 No los enterías tampoco.
0:25:55 Y claro, nosotros explicamos que no éramos Gretz y Gretz.
0:25:58 Y así, ¡ah! los eros.
0:26:01 Era una casa que estaba ahí con paredes de caramelo.
0:26:04 Tuvimos de masapán, puertas de turrón.
0:26:08 Y, sí, hípicaportes.
0:26:11 Un hípicaporte.
0:26:14 Y nos encerraron allí.
0:26:16 Y una bruja venía todos los días a ver si estábamos gordo.
0:26:18 Pues nos estaban en gorda.
0:26:20 ¡Ah! para...
0:26:21 ¡Es manduráselo!
0:26:23 Nos querían comer.
0:26:26 Y al final, vimos un día.
0:26:28 Nos comimos la pared.
0:26:35 Nos comimos el turrón.
0:26:42 Y la ventana era la nemasita y la pared era el turrón.
0:26:47 Y le digo a ese que nos comen.
0:26:52 ¡Al caso lo medí!
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!