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24 de Mayo de 2006

¿Cómo verse hermosa?

Transcripción automática

0:00:00 Hay, tiene gracias hoy nuestra microcección destinada a la mujer, a la mujer entenegal y a solucionar todos sus problemas.
0:00:09 Antes, tenemos, por ejemplo, ¿cómo ser hermosa? ¿Cómo verse hermosa? ¿Cómo verse sexy?
0:00:20 ¿Verso usted?
0:00:21 De pejo por ejemplo.
0:00:22 Mira usted con un poco de cariño en el espejo, señora.
0:00:26 Me cegaron cariño, lo vamos a ver.
0:00:27 Se quiere un poco o no?
0:00:29 Bueno, si usted se vista la mañana no usa zapato de taco alto.
0:00:37 Claro, hay que saber para qué ocasión se viste, señora.
0:00:40 O se lo viste, ¿no?
0:00:42 Tampoco tiene cosas muy vistosas a la fe, señora.
0:00:48 Por la tarde, en cambio, la tarrecita no es adecuada por esas partillas deportivas.
0:00:53 Y por la noche evite los excesos, señora.
0:00:57 Ah, no, los excesos.
0:00:59 Usar prendas y accesorios es sobrelos, no se secuelgue de todo.
0:01:05 Los escotes muy pronunciados, señora.
0:01:07 Me encabe.
0:01:08 Solo son recomendables para las mujeres con un cuerpo excepcional.
0:01:12 ¿Las que tengan un gusto?
0:01:13 No, señora.
0:01:14 No, señora.
0:01:15 No entiendes eso, señora.
0:01:16 ¿Lo entendió, obre?
0:01:18 Las que tengan un gusto muy escaso, mucho gusto.
0:01:22 Bueno, tarde dice.
0:01:23 ¿Cómo es que dice?
0:01:24 Pues, excesivo.
0:01:25 O poco firme.
0:01:28 O poco.
0:01:29 La señora de la ida, como le va.
0:01:32 Deberían optar por retirarse.
0:01:34 Ah, no, por escotes menos llamativos.
0:01:38 Acepte su cuerpo, señora.
0:01:40 Y no pasa.
0:01:40 Porque le dará más confianza al moverse.
0:01:44 Y actuar frente a otro.
0:01:45 Señor, ¿cómo acepte su cuerpo?
0:01:46 Acepte.
0:01:47 No aceptarlo.
0:01:48 ¿De dónde lo va a devolver, señora?
0:01:51 No lo va a agarrar a nadie.
0:01:53 No estamos hablando de mostrarse como diciendo,
0:01:57 soy así y hay que no le gusta que no mire.
0:02:00 Todo lo contrario.
0:02:02 Estamos hablando de no mostrarse, no producto.
0:02:05 Y de retirarse.
0:02:06 La base es un convento de clausura.
0:02:08 Debemos lograr, amiga, que nos miren por lo que somos en conjunto.
0:02:12 Usted y yo.
0:02:13 ¿La conjuntura?
0:02:14 Ah, ¿tiene un grupo colcórico?
0:02:15 Claro, un conjunto colcórico.
0:02:17 Los 26 de anta.
0:02:20 Somos muchos.
0:02:21 Todas las familias.
0:02:22 Sí, yo también quiero participar.
0:02:25 Eso toca el grupo.
0:02:26 Mira los chiquitos.
0:02:29 El bongó.
0:02:30 Esa lengua.
0:02:35 Resalte los encantos con ropa interior adecuada.
0:02:38 Ropa interior adecuada.
0:02:42 Fabricada por hijos de Don Ramón adecuada y compañía.
0:02:48 Señora, resalte sus encantos con ropa interior adecuada.
0:02:58 Soy una pobre mujer que quiere resaltar sus encantos.
0:03:04 Especialmente mi encanto derecho.
0:03:11 Usted tiene más encanto del misterio de Benicio.
0:03:14 Tengo un poco, digamos, menos cabal.
0:03:19 El encanto del lado derecho y del lado izquierdo.
0:03:23 Todo el mundo tiene un botil que les es más favorable.
0:03:27 Yo que así como Julio Iglesias, que los que deja este...
0:03:30 Otro grafiar.
0:03:31 No, que no se ve que...
0:03:31 Otro grafiar de su partido izquierdo.
0:03:35 Se deja del derecho.
0:03:37 Del derecho cualquier cosa y el izquierdo nada.
0:03:40 Lo que quiera.
0:03:41 Bueno, quiero ropa interior adecuada.
0:03:44 Para regalar que mi señora esposa que tiene los encantos por el piso.
0:03:49 Me dice que un encantos y la autoestima los tienen por el piso.
0:03:53 Meno escabado.
0:03:54 Y esto conoce a Vido Díaz.
0:03:55 El arco con becorda.
0:03:56 Menos escabado, patrona.
0:04:00 Que después viene los gritos.
0:04:03 Conlleve.
0:04:05 Le hago una pregunta.
0:04:06 A vosotros conoces las medidas de sus cosas.
0:04:09 ¿Cómo lo hagas?
0:04:10 Eh, las medidas de sus cosas.
0:04:11 Las medidas de mi esposa.
0:04:12 Sí, pues si me voy a comprar ropa interior te voy a saber qué digas.
0:04:15 Que es albañil el hombre que va a estar con un cosquillo.
0:04:18 Que pretexto al amigo.
0:04:21 Va a creer que la suena.
0:04:25 Pues una vez me tocaba y me iba a estar cargando.
0:04:28 Eh, bueno pues, a ver, ¿qué estás en el hilo?
0:04:33 El hilo, el hilo.
0:04:34 Pero no viene cortillo que se le, por ejemplo.
0:04:39 ¿Cuál es el número ciento?
0:04:42 10, el doquín se el máximo.
0:04:43 No, hay más también.
0:04:44 Hay más también.
0:04:45 Entre los ahí de los dos.
0:04:46 Entre los tres.
0:04:47 A ver qué ha comprado.
0:04:52 Hasta cuál regalo?
0:04:54 Hasta el cual.
0:04:56 Nunca menos ciento quince.
0:05:01 ¿Cuál es el piso?
0:05:02 El doquín.
0:05:04 El piso de este señor.
0:05:05 Esto que tiene debajo de sus pies.
0:05:12 ¿Van a ver el hilo o no?
0:05:13 No estoy lo teniendo, estoy esperando que me diga de qué medida quide.
0:05:16 ¿Usted quiere un conjunto?
0:05:19 Yo sí, los 26 años.
0:05:20 Yo quiero un conjunto.
0:05:22 Bombachi-Corpiño.
0:05:24 Bombachi-Corpiño.
0:05:25 Los paisajes de bombachi-Corpiño.
0:05:30 Para todos los niños.
0:05:32 Bombachi-Corpiños.
0:05:33 Hola, yo soy bombacha.
0:05:35 Hola, yo soy el otro.
0:05:37 Los otros.
0:05:41 Esto tiene un de cada lado.
0:05:45 Bueno, a ver, ¿qué tiene que ver con él?
0:05:51 Luna de Cártel.
0:05:53 Trabaja.
0:05:54 El salinviércate.
0:05:55 El Luna.
0:05:56 El salinviércate.
0:05:57 Bombachi-Luna le va a regalar.
0:05:59 Sí, porque mi mujer es muy sufrida.
0:06:02 No, algo más.
0:06:05 Más vale.
0:06:07 Ella es muy criada, de un modo muy...
0:06:11 Autero.
0:06:11 Muy autero.
0:06:14 Muy represivo.
0:06:16 No nunca la dejé mostraros a todos.
0:06:18 Ah, la tenía en Cortita.
0:06:26 No lo conocí a él, pero...
0:06:29 Era un tipo duro, rústico.
0:06:35 ¿Esa acepta lo que usted dice?
0:06:37 No, no, no acepta nada.
0:06:39 Ella es muy mojigata.
0:06:41 Por ejemplo, por ahí si yo le debo a regalar ropa anterior demasiado...
0:06:49 Provocativa.
0:06:51 ¿Qué crees que soy una remera?
0:06:55 ¿Cómo una remera?
0:06:59 Una remera.
0:07:01 No le permito, señor.
0:07:04 Una remera.
0:07:06 Justamente me mandan de a comprar ropa anterior porque ya no se atreve.
0:07:10 Porque teme que la confundan con una remera.
0:07:14 A la ropa interior que compras.
0:07:16 Ah, porque es grandota.
0:07:18 Si eres ropa interior de Lona del Cátrez...
0:07:24 Muy autera, muy así.
0:07:26 ¿Qué color?
0:07:28 Color...
0:07:30 Color negro.
0:07:32 Bueno, pues es muy sexual, ropa provocativa.
0:07:36 Es el otro blanco.
0:07:38 También puede serlo.
0:07:40 Bueno, pero para usted no es tan gofásis.
0:07:42 No, un color así más.
0:07:46 Sí, lo menos...
0:07:48 Cerro, de por ejemplo, el verde...
0:07:50 Cerro de oliva.
0:07:52 Cerro de oliva.
0:07:54 El color de la Lona misma.
0:07:56 El color de la Lona misma.
0:07:58 ¿Como es la de Canión?
0:08:00 Como mi señora esposa porque después...
0:08:02 Ah, y un frasco de talco, porque imagínate.
0:08:12 ¡Mis señora esposa! Yo nunca la vi en escudas.
0:08:16 Porque es muy pudibunda.
0:08:18 ¿Cómo es su segunda nombre?
0:08:20 Es muy pudibunda.
0:08:22 Ella misma en la noche...
0:08:24 ¿Qué usted le dice?
0:08:26 Sí, en escudas.
0:08:28 Como la noche de Bogas, ella me dijo...
0:08:32 ¡Aspada la luz!
0:08:34 Si tiene que hacer algo, hazlo rápido.
0:08:38 Y al escuro.
0:08:40 Y vestigaslo.
0:08:42 ¿Vestigas?
0:08:48 Ese es mi esposa.
0:08:50 No le digas como con la rusa.
0:08:52 No, tiene un problema grave.
0:08:54 El respeto es lo principal.
0:08:56 Me sentó el respeto a mi esposa.
0:08:58 Sí, me sentó el respeto.
0:09:00 Cuando era mi novia.
0:09:02 ¿A usted la respeto de tu hija?
0:09:04 Sí, siempre la respeto.
0:09:06 Me dejó tocarle la mano a los 10 años de casado.
0:09:08 ¡Yipa!
0:09:10 Venga, dice.
0:09:12 ¿A lo trata de usted?
0:09:14 Claro, que se cree que es una remera.
0:09:18 Me trata de usted.
0:09:20 Venga, lo menso, dice.
0:09:22 Lo menso.
0:09:24 Te voy a decir que me toque la mano, pero...
0:09:26 Lo sé.
0:09:28 Pero me lo sé con cuidado.
0:09:30 No me tome por una cualquiera.
0:09:34 ¡Venga!
0:09:36 ¡Venga!
0:09:38 ¡Venga!
0:09:40 Hasta mañana lo menso.
0:09:44 Dejálo así.
0:09:46 ¿Usted lo...
0:09:48 Me imagino que habrá sido esa escada caricia
0:09:50 que puede realizar sobre el cuerpo de su mujer
0:09:52 y que sea única, ¿no?
0:09:54 No, con contacto.
0:09:56 No sé ya.
0:09:58 ¿Qué le importa?
0:10:00 ¿Qué le importa?
0:10:02 A usted, mi señora su ultimidad.
0:10:06 Ser sexy no es decirse de mujer fatal
0:10:08 o joven borrega que escucha este programa.
0:10:10 Con lo que sea que nos pongamos.
0:10:12 ¿Cree, pa?
0:10:14 ¿Con quién cómo?
0:10:16 Si nos pongamos.
0:10:18 Lo mismo va para el maquillaje
0:10:22 Es mejor la cara lavada.
0:10:24 Es bien de para ser sexy.
0:10:26 Amabilidad, alegria,
0:10:28 una conversación interesante
0:10:30 son las cuatro patas de una mesa.
0:10:34 Perdón, sé con que...
0:10:36 ¿Amabilidad, alegria o la conversación interesa de la fila de la cuarta pata?
0:10:38 Ah, debe ser esta.
0:10:42 Una degrancia.
0:10:44 Claro, dice la cuarta pata.
0:10:46 Para servir a los objetos de seducción
0:10:48 y deje a el conturpo.
0:10:52 Ese escibo de ese enfado, señora.
0:10:54 Yo lo conseguiré a espantar a los verdaderamente interactivos.
0:10:56 Pero a mí no, eh.
0:10:58 A mí no me vas a espantar, sino más.
0:11:00 No, no, no, venga que no me espancho.
0:11:02 Eso es lo que...
0:11:04 ¿A usted gusta la mujer de que se vista así
0:11:06 un modo provocativo?
0:11:08 ¿Le gusta a la mujer recatada?
0:11:10 ¿Se esconde si se encanta?
0:11:12 Aunque no es un sinúe.
0:11:14 ¿Las cuatro patas le gustan?
0:11:16 ¿La mujer como?
0:11:18 A usted le gusta la mujer que se vista
0:11:20 un modo provocativo,
0:11:22 digamos, con escotes pronunciados.
0:11:24 ¿Aja?
0:11:26 ¿Pronunciados como?
0:11:28 Por ejemplo, escote.
0:11:32 Es un escote muy pronunciado.
0:11:34 ¿Pronunciado?
0:11:38 ¿O si no puede la otra alternativa?
0:11:42 Ah, bueno, está bien.
0:11:44 ¿Agúte lo gusto?
0:11:48 Ahora bien, y terminado la ciascunta.
0:11:52 ¿Se sale de noche y vete
0:11:54 imitar a la estrella de cine?
0:11:58 ¿Qué hace la estrella de cine?
0:12:00 No sé, nunca vi una.
0:12:02 Cuando compre una prenda
0:12:04 trate de no hacerlo por impulso.
0:12:10 Sí, que se quise proponer.
0:12:12 Nosotros con el señor
0:12:14 teníamos un instituto
0:12:16 de belleza de la maia de casa.
0:12:18 Ah, qué interesante.
0:12:20 Traiga a su mujer
0:12:22 y lleves algo como la gente.
0:12:24 Leves algo como la gente.
0:12:28 Me ataría algo, pero...
0:12:30 No se puede salir,
0:12:32 hay seis las piedras tampoco, ¿no?
0:12:36 Y nosotros ya hacemos una tanta.
0:12:38 Tengo mi mujer y su mire,
0:12:40 tengo mi mujer que se la quiero presentar a unos amigos
0:12:42 que no la conocen.
0:12:44 Me da vergüenza.
0:12:46 Me da vergüenza, y sé porque la verdad
0:12:48 es duro.
0:12:50 Porque yo se la dejo ahora a las 2 de la tarde
0:12:52 y la vemos buscar a la 10 de la noche.
0:12:56 Había que laburar, ¿eh?
0:12:58 Consiguer algo.
0:13:00 Bueno, trágamele.
0:13:02 Y a veces por ahí algo conseguíamos.
0:13:04 Pero en general le mandábamos otra vez.
0:13:08 La encerrada, vamos a la mena...
0:13:10 La que el traí le mandábamos una más o menos para su vida, pero linda.
0:13:14 ¿Qué tipo se lo traía?
0:13:16 Y después cuando terminaba la reunión con los amigos
0:13:18 también se me...
0:13:20 La verdad que ya no sois su esposa.
0:13:22 Así ya me parecía cuando me trataba de usted.
0:13:26 Es que en realidad...
0:13:28 Soy acá en la agencia...
0:13:30 ¿Qué es ese?
0:13:32 Los dos muchachos.
0:13:34 ¿Los dos muchachos?
0:13:37 ¿Y tú también lo querías volver?
0:13:39 Yo lo he visto como si fuera mi mujer que lo quiero.
0:13:43 No, por mí es que lo llamaba...
0:13:45 ¿Cuánto violó un problema?
0:13:47 No, no, el exo me es como mi señor esposa tranquilo.
0:13:49 No, no... yo poste esto que hay acá, de verdad.
0:13:51 Cómo es esto...
0:13:55 Me diría, mira, que la tocamos...
0:13:57 Es algo que usted ha dejado igual desea.
0:13:59 Ni con un palo la tocamos.
0:14:01 Bueno, lo que pasa es que lo es...
0:14:03 son muy sencillas, son las cambiando de gente, lo probaron con, digamos realmente, tratar de envescer a alguien, maquillaje.
0:14:12 No, nosotros no, pero tenemos al doctor Varragán que no solamente es vencista.
0:14:20 Bueno, ahora se dedica a ser cirugioso.
0:14:23 Está practicando.
0:14:24 Está practicando.
0:14:25 Está practicando.
0:14:26 Está muy cómodo.
0:14:27 Ahora, cuando te duerme con anestesia para hacerse la mano, te opera la nariz y no te das cuenta.
0:14:32 Con la boca abierta, mirá por arriba y te opera la nariz.
0:14:36 ¿Cuándo llegás?
0:14:37 Si, si, si, si, si.
0:14:38 ¿Qué me quedan en el espejo?
0:14:40 Pero no, él, ahora va a poner un instituto de ella, usted deja a su esposa, eso si tardamos 15 días de volverse.
0:14:49 Lo opera todo.
0:14:52 Todo, todo lo que usted es imaginable, le opera.
0:14:56 El doctor Varragán.
0:14:59 Le cambia el pelo.
0:15:01 Incluso usted puede traer una foto de algún actriz de cine.
0:15:05 Ah, bueno, eso es lo que está haciendo el Estados Unidos.
0:15:08 Ok, llevar foto de en medio de tener una mujer.
0:15:10 No mujer.
0:15:11 La foto de un actriz de cine.
0:15:12 Se está haciendo en todas partes ya hace mucho tiempo.
0:15:15 Yo no digo mujer.
0:15:16 Se llama, se llama Veronica Lake.
0:15:20 Esca, esca, esca.
0:15:21 No, no mujer, mujeres que van a hacerse operar y si quiero para verme.
0:15:26 Ah, ahí lo digo.
0:15:27 ¿A cuál?
0:15:28 Ah, esca.
0:15:29 Lo va a Charleston por ejemplo.
0:15:32 Charleston Don.
0:15:33 Cuando era más joven.
0:15:34 Ella también.
0:15:35 Cuando era más joven.
0:15:36 Ella me encantaría.
0:15:40 Bueno, así va todo, tiene muchos amigos.
0:15:44 Se dice, bien, las mismas mujeres, bien eso.
0:15:46 Van a estar, me quiero parecer a Charleston.
0:15:49 Por ahora se están pareciendo a los roles en esta.
0:15:53 Es una de mis gáses.
0:15:58 Y nosotros, ah, bien el doctor, la operamos.
0:16:04 Desde el primero, la nariz, los ojos.
0:16:07 ¿Tú quieres ver la foto y la va copiando?
0:16:09 Sí, la vamos copiando.
0:16:10 Primero que la dibuja, ¿cómo es eso?
0:16:13 El pone la foto ahí, la traba la pared.
0:16:15 Y después primero que la llevo primero.
0:16:18 Y el pelo muy bien, el pelo.
0:16:19 Está pelo por pelo, ¿eh?
0:16:23 Necesita de peluca.
0:16:24 Bueno, después a ver los ojos.
0:16:26 Vamos a calcar.
0:16:27 Va mirando, ¿eh?
0:16:28 Calcá, calcá.
0:16:29 A ver si la calca.
0:16:30 A ver si la calca.
0:16:31 A ver si la calca.
0:16:32 La calca para el ojo de los ojos.
0:16:34 Tiene que tener una foto, eso sí, tamaño natural.
0:16:36 Porque pues, ¿eh?
0:16:37 Se la calca el doctor, ¿vale?
0:16:39 Y le queda la cara misma.
0:16:41 Y ya no es todo.
0:16:42 Pero toda chiquita quegues fue todo alrededor.
0:16:44 Y le queda como carne.
0:16:47 Y nada, que sobrante.
0:16:49 Un excedente.
0:16:54 Una foto, primer plana.
0:16:55 Y después bueno, es un partible que queda.
0:16:58 Se la hace.
0:16:59 Sí, y todo.
0:17:00 Y el pie todo.
0:17:01 Lo opera todo.
0:17:03 A ver cómo es.
0:17:04 Y le digo para tu.
0:17:05 ¿Me saca la bolsa?
0:17:10 A la noche.
0:17:11 La noche, sí.
0:17:12 La noche con todo lo que le sobró, yo.
0:17:14 No, no se ha oído.
0:17:16 No, no se ha oído.
0:17:17 Se saca ahí.
0:17:18 Bien los perros.
0:17:19 Los gatos como los falta que se saca los juntos con el hilo azuleo.
0:17:22 Si hay bien los perros y se los lleve.
0:17:24 Con el laberato a la bolsa.
0:17:25 La gala, colgala en el árbol.
0:17:27 No, no, si se saca la tía y que abajo de los ojos hace una bolsa.
0:17:31 Ah, ¿quiere que le dan eso?
0:17:33 No, que lo hagan.
0:17:34 Ah, sí, se la tiene.
0:17:35 Que se le hiciera eso.
0:17:37 No, el tiempo me la ha hecho.
0:17:39 Ah, este, el calzán.
0:17:41 Se ve uno también abotado.
0:17:42 Me he desestado.
0:17:43 ¿Cansa y se le hace una bolsa?
0:17:44 No, que una bolsa dorme.
0:17:47 Las hojeras, yo que a veces...
0:17:49 Ah, bueno, ¿quiere que se le hacaquemos?
0:17:51 Sí, pero no lo sé.
0:17:54 No, pero algún maquillaje, usted no lo podría recomendar.
0:17:58 Tenemos un maquillaje.
0:18:00 Pero yo quiero sacar las hojeras.
0:18:02 Entonces no, no tenemos maquillaje.
0:18:04 Sí, pero quiero difundarlas.
0:18:06 Ah, si, ya le doy otra cosa.
0:18:08 Un tapaujera, ¿cuál es?
0:18:13 Tapaujera.
0:18:14 Roberto ahí viene, Roberto ahí viene.
0:18:16 Tapaujera.
0:18:17 Tapaujera.
0:18:18 Ah, que tapaujera ahí.
0:18:20 Ah, un chica.
0:18:22 Quédate, Roberto.
0:18:23 Quédate, Roberto.
0:18:24 Bueno, ¿qué va a hacer, Roberto?
0:18:26 Ya sé, bueno.
0:18:27 Ya ahí es tu tema.
0:18:28 Que no es vos.
0:18:29 No todos los días, vinticito de marzo.
0:18:32 Usted que me pondría, por ejemplo, acá.
0:18:36 Yo rápido, el medio de ahora está listo.
0:18:45 Sí, que nosotros somos seguros de la comunidad.
0:18:51 Nosotros lo que mayormente hacemos, y así ponemos cosas rápidas, ¿no?
0:18:58 Eh, déjenme.
0:19:02 Y usted con el dedo se tira así para abajo, ¿no?
0:19:05 Sí, yo voy a andar por la casa y así, ¿verdad?
0:19:07 Que aquí se la quehi.
0:19:08 Y se la quehi.
0:19:09 Y se la quehi.
0:19:10 Tenga un buen trato.
0:19:11 No, va a parecer que usted, usted cuando está con la gente.
0:19:13 Cuando está tendiendo haga así.
0:19:15 Haga así, con tu vencedor.
0:19:16 Con tu vencedor.
0:19:17 Cipo ojo.
0:19:18 Cipo ojo.
0:19:19 Cipo ojo.
0:19:20 Si lo puedes poner, ojo.
0:19:21 Y, eh, no, no, no, no, no.
0:19:24 Y si le levantamos el parpa de higeriori, se lo cogemos a la ceja.
0:19:30 No voy a ver nada.
0:19:32 Ah, bueno, sé que quiere todo.
0:19:34 Le hacemos un augenito.
0:19:36 Le hacemos un augenito y despida.
0:19:38 No, pero justamente usted lo puede taparme a mí los ojos,
0:19:42 que la verdad, el 1.000 de mentos, el 1.000 más lindo que tengo.
0:19:46 Lo que me tirotean siempre.
0:19:49 ¿Qué ojo?
0:19:50 Sí, sí, sí, sí, sí, sí.
0:19:51 ¿Qué ojo?
0:19:52 ¿Qué es el ojo?
0:19:53 ¿Qué es el ojo?
0:19:54 La parte...
0:19:55 No, yo quiero así.
0:19:57 Me irá a gustar hacer morocho ojo verde.
0:19:59 Entonces, sí, lo tengo con lente, con lejo verde.
0:20:02 A lo que quieres decir ahí.
0:20:03 Usted quiere hacer morocho.
0:20:05 No, morocho ya soy.
0:20:06 Morocho.
0:20:07 Morocho verde.
0:20:08 Morocho le agarre.
0:20:09 No me puedo poner los ojos verdes.
0:20:12 No me he dicho.
0:20:14 Le puedo ponerlos ojos blancos si quiere.
0:20:16 No me voy a ver.
0:20:20 Veré, veré, que está exigiendo el hombre.
0:20:23 Accedió.
0:20:27 Bueno, mire, aquí tenemos unas pequeñas lentes contactos que lo hacemos con celofán de colores.
0:20:34 Con celofán.
0:20:35 Se los meten en el ojo y les quedan con...
0:20:38 Los dos verdes quieren.
0:20:40 Los dos verdes o quieren uno azul y uno verde.
0:20:42 No, rojo y uno verde para ver tres dimensiones.
0:20:46 ¿Este es la verde entre dimensiones?
0:20:49 Porque por suerte...
0:20:50 Oh, fíjate qué tiene.
0:20:51 Es el tipo que veo bien en los ojos.
0:20:53 Porque usted sabe que se está viendo en el ojo con dos dimensiones.
0:20:57 Ya que es un ojo y va a haber que haber dos dimensiones.
0:21:00 Pero hay cierre de la relación de profundidad.
0:21:01 Y uno son dos con dos son cuatro.
0:21:05 Como tres.
0:21:06 Si con uno ve dos dimensiones con dos son cuatro.
0:21:11 Cual es la cuarta dimension.
0:21:12 Algo de la diversión por ojo.
0:21:15 Usted dijo un y medio de percubo.
0:21:17 Claro, todo se me está poniendo en el clíano.
0:21:20 Qué láctero.
0:21:21 Qué menos de uno que del otro.
0:21:26 Bueno, yo tenemos los ojos verdes.
0:21:28 ¿A qué otra cosa?
0:21:29 ¿Digote quiere?
0:21:30 Tenemos los bigotes postisos.
0:21:32 Y por los vibramentarios.
0:21:34 Qué posibles.
0:21:35 Bigotes, vibramentarios, los colímpicos.
0:21:39 Bigote, lo que es que se los usa, bigote.
0:21:41 Qué se usa con barba.
0:21:45 Bigote, no.
0:21:46 Y bigote de un lado solo menos.
0:21:49 No se usa.
0:21:50 No, ya no.
0:21:51 친구�.
0:21:52 No quede bien.
0:21:53 No quede bien.
0:21:54 No quede bien.
0:21:55 A mí me gustaría bien saber, pues, la barbita de los heridos.
0:21:59 Que me la marcó.
0:22:00 O algo que pareja a la mujer de Buzel.
0:22:03 Que mujer.
0:22:05 No sé, las propagandas, siempre que me diera un cipo y tipo que está traspirado, medio
0:22:08 ¿Es orgulloso con barba de otra día?
0:22:11 Sí, pero se parece...
0:22:13 Un poco linda, verdad.
0:22:15 Bueno, mira, nosotros...
0:22:17 Bueno, lo verdad es que tú no lo haces.
0:22:19 ¿Hoy?
0:22:20 Tengo una fiesta hoy, la noche...
0:22:23 Arlo, no es un modo taxi, yo me voy a dar la noche.
0:22:25 Yo creo que...
0:22:26 Lo tengo y se va a robar todo, va a ser que da bien.
0:22:29 No, me iré a dejarlo, creo que a hacer...
0:22:31 ¿Tienes seguido con esa aguja?
0:22:34 Le voy a estirar los ojos, pero voy a estar medio chino.
0:22:38 Yo le acto una punta aquí, una punta de ojo,
0:22:42 y otra en la punta del ojo, el otro ojo,
0:22:45 y se lo tiro por atrás.
0:22:47 Sí, lo has tirado todo así.
0:22:49 Y con un torniquete en la rusa,
0:22:51 si lo voy a andar, voy a ir de un ciego,
0:22:53 y me voy a subir muy así, va.
0:22:56 Y después lo pegamos por arriba,
0:22:58 no sé, pero no lo he venido.
0:23:00 ¿Y no se lo agotó que a la mujer le gustan mucho los cienos?
0:23:02 No, pero le gustan a las personas que no tienen las dudas.
0:23:06 Entonces, o sea, lo que sí tenga cuidado, ¿no?
0:23:09 Sí, porque ¿qué puede pasar?
0:23:16 Porque parece que puede bailar.
0:23:18 Sí, era mucho esto, y por ahí se les sale el ojo.
0:23:21 No, no, a ninguna escuelza de colegio.
0:23:23 A bailar, a bailar, a bailar, ni nada,
0:23:25 porque le rompe el piolino, algo podemos tener.
0:23:27 Se le desata de golpe, le saca el ojo de uno.
0:23:30 Después, este...
0:23:34 En plan de seducción, ¿vamos?
0:23:36 Y la verdad es que sí.
0:23:38 No, no se lo diga nada.
0:23:42 ¿Este cómo anda el tórax?
0:23:44 ¿La respiración?
0:23:46 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, debugo.
0:23:48 ¿Tienes un ojo musculado?
0:23:52 Porque me encantaría.
0:23:53 Bueno, tenemos acá este torso postiso.
0:23:56 ¿Te lo pones ahí?
0:23:57 ¿Le gusta pedirlo o sin pedo?
0:24:00 Sin pedo.
0:24:03 Roberto...
0:24:05 Trae el peludo.
0:24:06 No, el otro.
0:24:07 El A57.
0:24:08 Mira, ¿esto es el peludo?
0:24:10 Sí, muy peludo.
0:24:12 Y este es el otro.
0:24:14 ¿Le andará esto?
0:24:17 ¿No, la vida?
0:24:18 A ver, pruebes el primero el peludo.
0:24:21 Me lo ponemos un peso postiso.
0:24:23 Y usted va con la camilla medio abierta.
0:24:25 ¿Qué es el pelo de esto?
0:24:27 Modelo titular.
0:24:28 Ércules, sí, mirá.
0:24:30 Y las minas lo ven.
0:24:32 ¡Míércules!
0:24:35 Míércules.
0:24:36 Míércules.
0:24:38 Míércules del peludo.
0:24:40 Si lo quiere el peludo, peludo.
0:24:43 Si lo quiere...
0:24:44 Tenemos este también, mire.
0:24:46 Este es viriloso, asaltado.
0:24:48 Sí, tipo de patónica.
0:24:49 Tipo de patos vica, es lo que llama.
0:24:52 Pero pruebes el ojo.
0:24:54 A ver si me lo ponemos.
0:24:56 Sí, espera.
0:24:59 Es una reina.
0:25:00 Eso es lo que llama.
0:25:01 Ahí entra el volo.
0:25:03 También está solo.
0:25:05 Entro fácil.
0:25:06 Está como pintado.
0:25:07 Hay camilla.
0:25:08 Sí, está pintado.
0:25:09 Pones la camilla, ¿eh?
0:25:11 Miren, miren.
0:25:13 Ahí la camilla afuera, como va a día.
0:25:18 Me saco arriba.
0:25:19 Me hice suerte.
0:25:20 Sí, un poco pechugón le hace, ¿no?
0:25:22 Cualquier es que es.
0:25:23 Míame, mire.
0:25:24 Sí, cosa.
0:25:25 ¿Dónde me lo cuelgo?
0:25:26 No, del cuello.
0:25:27 ¿Dónde te queda?
0:25:29 ¿Estás menos alto?
0:25:30 Si cuesta que una cadena de oro arriba de tu cuchillo.
0:25:33 Sí, una cadena y acá mire pecho peludo.
0:25:35 Es una cosa buena.
0:25:36 Es una cosa buena.
0:25:38 Porque la que se tiene colgando.
0:25:40 Si usted la prierda sale una especie de vapor, es un vaporizador que es la floricidad.
0:25:53 No me dejes.
0:25:54 No me dejes.
0:25:55 Eso me gustó.
0:25:56 Así que cuando le acerca a la mena a bailar, usted le dice ¿qué le parece a la mena,
0:26:02 Ya que le gusta el pecho que tengo, usted deposita su cabeza sobre la mano.
0:26:09 Y cuando la mena apoya la cabeza, usted en el bolsillo tiene el vaporizador.
0:26:17 Le hace ahí y la mena se enamora, ya no se la prende nunca más.
0:26:20 ¿Tiene que ser nunca más?
0:26:24 No me da.
0:26:26 No me da.
0:26:27 El respecto.
0:26:28 Bueno, pero eso me gustó.
0:26:30 Ya con esto ni siquiera me necesito el pecho.
0:26:34 Sí, sí, vendemos todos juntos.
0:26:36 No le trae la mancia.
0:26:38 ¿Cual es el peludo o el...
0:26:40 No el otro.
0:26:41 El otro.
0:26:43 Lo quiere brilloso o así lo hace.
0:26:47 Lo hace.
0:26:48 Mante y venga.
0:26:51 ¿Los llevas puesto o si lo podemos...
0:26:55 No, no, yo no sé, me lo podré poner solo después.
0:26:59 No, pero si lo vamos a tener que poner nosotros mejor.
0:27:02 Porque yo vivo solo, no sé.
0:27:05 Ah, vivo solo.
0:27:06 Sí, por eso me va a costar ponerlo.
0:27:10 El hombre.
0:27:11 Bueno, son 70 mil pesos.
0:27:16 ¿Perdón qué?
0:27:18 60 mil pesos se pegaron de pecho, no sé, de plástico, de goma.
0:27:24 Me gusta de lo que hizo, ¿no?
0:27:26 ¿Se siente que gustaba?
0:27:28 Sí, se siente que gustaba.
0:27:30 Cuando la mina ponía la cabeza en tu pecho te gustaba.
0:27:35 ¿Gustaba la idea?
0:27:36 No, no, no, no era una de la cabeza acá.
0:27:38 A mí me gusta la idea y...
0:27:42 Y una toniza.
0:27:43 ¿Cuántas veces puedo apretar en una?
0:27:46 Por eso apunta bien.
0:27:49 ¿Una sola vez?
0:27:51 Una sola vez.
0:27:52 ¿70 mil?
0:27:53 ¿Usted pagaría 70 mil pesos por un...
0:27:57 Un aparato que pudo usar una sola vez para enamorar una sola, pero sola?
0:28:02 No necesitas, no.
0:28:07 Y lo que tenemos somos las doñas.
0:28:09 Yo no pagaría porque yo vi que lo veas, ya lo compré.
0:28:11 Ya lo compré.
0:28:13 No me hacía que lo pagó a usted para usted.
0:28:17 Nuestro margen de ganancia a usted no lo tienen porque conocerse.
0:28:21 ¿Le damos un masaje gratis?
0:28:22 No, no, qué masaje.
0:28:23 Un masaje.
0:28:24 Y queda usted...
0:28:27 Mira que no.
0:28:28 Póngase ahí.
0:28:29 Póngase ahí.
0:28:30 Pero masaje se le da.
0:28:33 Está bonificado.
0:28:34 Pero, pero, ponen un poquito...
0:28:35 Ah, y no es la mesa.
0:28:36 No es la mesa.
0:28:37 Para poner un poquito de harina en la mesa.
0:28:39 Es como para los desnudes.
0:28:40 Es no de eso.
0:28:41 ¿A la mesa?
0:28:43 Desnudece.
0:28:44 Desnudece.
0:28:46 Para que no se pegue.
0:28:48 No dejo lo que haga.
0:28:51 Porque es que es el piso, no más.
0:28:58 ¿Viva?
0:28:59 ¿Viva?
0:29:00 ¿Viva?
0:29:15 Hoy te digo.
0:29:16 Cierra los ojos.
0:29:18 Empieza a contar al revés.
0:29:19 Cien, no, nueve.
0:29:20 No, empiezo a decirle diez.
0:29:21 Le díes, no, no.
0:29:22 Cien, nueve, ocho, diez.
0:29:23 Cien, diez.
0:29:24 Cien, diez.
0:29:25 Sí, la verdad me voy a relajar un poquito.
0:29:26 No sé qué me está haciendo, pero...
0:29:29 Diga conmigo.
0:29:30 ¿No es fácil decirlo justo?
0:29:39 Descintos bien.
0:29:40 Descintos bien.
0:29:42 Descintos bien.
0:29:52 Красity.
0:29:54 Y el rojoca le hace un taxpayers no está en cuanto...
0:30:04 Huelga
0:30:08 Los Ent impos
0:30:11 Comenz aunque
0:30:23 equally
0:30:26 son

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