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28 de Abril de 2014

Compórtese como un príncipe, usted que es un poligrillo: consejos para comportarse mejor en lugares públicos en general

Transcripción automática

0:00:00 Hoy en Continuamos en la Venganza será terrible, estamos en el auditorio de Radio del Plata donde habitualmente
0:00:09 pernoctamos diría yo. Hay algunas personas que llamaron al 4-5-3-5-22-22, a que no hemos dicho hoy el teléfono.
0:00:17 Pero la gente llama igual, ya lo tienen notados el teléfono.
0:00:21 Por ejemplo, Tania dice que con mucha alegría tuvo bichos canastos todo el verano en su casa.
0:00:29 Que suerte que tiene. En Villa del Parque está.
0:00:33 Yo nada, no tengo ni un meserable renacuajo, que me ladre.
0:00:37 Dice que les perdonó la vida porque le recuerdan a su infancia.
0:00:41 Que infancia habrá tenido, para que con bichos canastos se le recuerde.
0:00:45 Y Carlos Orozito escucha desde Nueva York, sin embargo no dice nada de bichos canastos en Nueva York.
0:00:58 Le pide, esto es para el sordo, pide Danzarin, locas huevmias o flores negras.
0:01:03 Locas huevmias, cachitos. No es que lindo que es.
0:01:06 No va.
0:01:23 La una de Días de Barrio Norte me aconseja a mí que para la cucaracha,
0:01:30 esa que tengo en el suelo,
0:01:33 me ha dado un reto de mi vida.
0:01:36 Y yo, me ha dado un reto de mi vida.
0:01:40 Y yo, me ha dado un reto de mi vida.
0:01:43 Y yo, me ha dado un reto de mi vida.
0:01:48 En la una de Días de Barrio Norte me aconseja a mí que para la cucaracha,
0:01:52 esa que tengo en el baño,
0:01:55 que hay unas leyes chiquitas que se venen en cualquier supermercado,
0:01:59 que se encastran en el desagote y queda la cucaracha.
0:02:04 Pero después le queda ahí la cucaracha.
0:02:06 Buenas tardes, ¿qué productos tiene para exterminar cucarachas?
0:02:10 A mí me gusta esa la casita, que entra la cucaracha en la casita y muere retorciéndose
0:02:16 y abandonada por todo su familia.
0:02:19 Ya no es una crueldad accesoria.
0:02:22 Claro que sí. A mí las crueldadas que más me gustan son las accesorias.
0:02:26 Ponerle forma de casita a lo que venen.
0:02:30 La cucaracha ve la casita y siente todos aquellos sentimientos burgueses,
0:02:34 todo el arsenal de burgueses, de pertenencia, de seguridad para el futuro,
0:02:39 de los hijos que yo se mete adentro y chao, como nos pasan todos.
0:02:43 Es como un crédito hipotecario, pero más rápido.
0:02:47 La crueldad.
0:02:50 Liliana le pide cuando los santos vienen marchando esto para después.
0:02:54 Para decir, y así Mafalda en Santa Fe dice que hay gatas peludas.
0:02:59 Al revés, que hace años no hay gatas peludas, pero si hay langostas y mariposas.
0:03:03 ¿Langostas peludas?
0:03:05 No, la angostas y mariposas.
0:03:08 No hay gatas peludas.
0:03:11 Bueno, ese es el momento.
0:03:21 Compórte, sí, como un príncipe, usted que es un poligrillo.
0:03:26 Nuestra habitual excepción de buenas maneras.
0:03:29 Hoy destinada a los lugares públicos en general.
0:03:32 ¿Cómo comportarse en un lugar público?
0:03:35 Un cine, un teatro, un baile.
0:03:38 Y también incluso en una escena protocolar en un lugar de categoría.
0:03:44 Donde hay varios cubiertos, varios vasos.
0:03:48 Porque mucha gente nos escribe y dice, mire, yo no sé, me invitaron a X lugar.
0:03:53 Me invitaron a un baile, por ejemplo, y no sé cómo comportarme.
0:03:56 Pero en un baile no hay un gran protocolo.
0:03:59 Hay mucho protocolo.
0:04:00 Por ejemplo, ¿cómo le hace saber a una dama que usted quiere danzar con ella?
0:04:05 La casa de la mano y la revolvea directamente.
0:04:08 Ahora, directamente.
0:04:10 Sí, bueno, pero igual.
0:04:12 Lo que hagan los demás, a usted no le importa.
0:04:15 Usted debe dirigirse a la dama en cuestión.
0:04:18 ¿Y usted qué le dice, por ejemplo?
0:04:21 No, primero se lo puede hacer a algunos gestos.
0:04:24 Se para a dos metros de la dama.
0:04:27 Entonces, levanta un puño.
0:04:31 Un puño?
0:04:33 Pero que también ya parece.
0:04:35 Sí, al revés.
0:04:36 El tira el dedo índice hacia arriba.
0:04:38 ¿Por qué lo fragmenta el movimiento?
0:04:40 El dedo hace girar el dedo.
0:04:42 ¡Ve que es malo!
0:04:43 ¡Vitrolunatis!
0:04:44 Mientras tanto, en arca las cejas, ya sé como que sí, con la cabeza.
0:04:49 ¿Quiere usted danzar?
0:04:51 No, pero eso no quiere decir.
0:04:52 Si la mina da vuelta la cara y se pone a hablar con otro niato, no quiere.
0:04:56 No quiere, señor.
0:04:58 También puede hacerlo con el dedo para abajo.
0:05:00 No, pero eso no se baila con el dedo para abajo.
0:05:04 Usted la vuelta el dedo y la mina en quien le gusta que baila.
0:05:07 Pero no se pone en posición de...
0:05:10 No, ese lo hace un maleducado como usted.
0:05:14 ¿Sabes lo que hago yo?
0:05:16 Así como bailando solo.
0:05:18 Y lancé acá.
0:05:20 Es expresivo también.
0:05:22 Es importante porque hoy por hoy ya no es tan formal de te invito a bailar,
0:05:28 porque tal vez logramos en un acta con describano.
0:05:31 Es más informal.
0:05:33 ¿El baile se da o no se da?
0:05:35 ¿Sabes lo que puede hacer?
0:05:37 Entonces, ¿qué le reborotea?
0:05:39 Me re-balo y alredo.
0:05:41 Como una mosca.
0:05:42 ¿Mano en la cintura? ¿Otra mano levantada?
0:05:45 A ver, báileme.
0:05:46 Ah, sí, sí me convenció.
0:05:49 ¿Tipo John Tragold al lado?
0:05:50 No se curde de nosotros.
0:05:53 Seguro como enseñándole la gente cómo me voy a hacer.
0:05:55 Y si la chica quiere bailar, va a sentir deseos irrefrenables de bailar.
0:06:00 Y va a empezar a bailar.
0:06:02 Alredo suyo, sí.
0:06:04 Y los dos van a hacer medio.
0:06:07 Y en un momento se abrazan y se ponen de novio.
0:06:10 Todo eso con un protocolo, siempre con respeto.
0:06:13 Sí, con respeto.
0:06:15 Pero esto es una pregunta.
0:06:19 Si usted va a bailar hace unos minutos con una mena y quiere confraternizar.
0:06:25 ¿Pasará una etapa superior?
0:06:29 ¿Qué corresponde? ¿Hacerlo directamente o anunciar qué lo va a hacer?
0:06:32 No, hacerlo si usted ve señales.
0:06:34 ¿Semales cómo?
0:06:35 Y de lumo.
0:06:36 No, señales.
0:06:37 Le va a hacer la mena.
0:06:38 Le va a señales el ojo y le va a decir...
0:06:41 No, no, señor, por favor.
0:06:44 ...pone los... estira los dos índices y se los juntas.
0:06:50 La golpe de la mujer.
0:06:51 Se empieza a tener una postura de sumisión en el baile.
0:06:56 Ella se va poniendo sumisa.
0:06:58 De distintos movimientos que uno hace.
0:07:02 Se va quedando quieta, pasan las canciones y le...
0:07:05 ¿No sumiso?
0:07:06 No con una mena se me puso sumisa.
0:07:08 No, a menos que se arrodille, pero...
0:07:11 La señora tiene razón.
0:07:13 Pero eso ya no se va a dar.
0:07:15 Por eso es mejor decirlo, es mejor verbalizarlo.
0:07:18 Señorita, a continuación, le voy a abrochar un botón de la lucha.
0:07:23 Pero no, a veces es al revés, la señal.
0:07:26 Le voy a abrochar un botón de lucha.
0:07:31 La señal no es de sumisión, sino de dominación.
0:07:35 De una mitad.
0:07:36 Para mí, si se ponen palabras y se anuncia...
0:07:40 ...contraproducente.
0:07:41 Por una mujer.
0:07:43 No arruine lo que sea tan sucedido.
0:07:45 Si se entera la mujer en voz alta de sus intenciones...
0:07:48 Se entera de lo que le están haciendo y ya deja de hacerlo.
0:07:52 Por eso no hay tipo que transmiten mientras hacen las cosas.
0:07:55 No, y bueno.
0:07:56 Bueno, dicen en este momento...
0:07:58 Estoy acariciando...
0:08:01 ...partes interesantes de su anatomía clarita.
0:08:04 Y la misma dice, ¿sabes qué la mano de ahí?
0:08:06 Porque la tiene muy frío.
0:08:07 En cambio, si usted no dice nada...
0:08:09 Tívidamente, con disimulo, con disimulo, cuando quiere acordar...
0:08:13 Somos novios.
0:08:14 Ya, bueno, no sé si eso...
0:08:16 Pero esa le va a hacer saber...
0:08:19 ...lo que sí y lo que no.
0:08:21 Usted arranca por la mano.
0:08:24 ¿Por qué arranca por la mano?
0:08:26 Porque la mano es el peace de las grandes rutas...
0:08:28 ...que llevan a los mejores lugares.
0:08:31 Se llama la mano y le empieza a decir algo y no se la suelta.
0:08:35 Si usted le queda la mano ahí, le queda la mano...
0:08:37 ...y le gira algo, furar.
0:08:39 Y le llega agarrando.
0:08:40 Sí, ya que deja la mano...
0:08:41 Ah, no se la suelta la mano.
0:08:43 Incluso termina la conversación y te seguirá con la mano ahí.
0:08:46 Y eso la va a poner bien.
0:08:48 Sí, eso fue horrible, señor.
0:08:51 Pero quiere decir que ella deja la mano en señal de que puede usted avanzar...
0:08:57 ...por digital actitudes.
0:08:59 En los lugares públicos, ¿no es cierto?
0:09:01 Hay todo un protocolo, imagínense, usted no la puede hacer quedar mal...
0:09:05 ...delante de toda la...
0:09:06 ...sí ella retira la mano, no vaya por otros lados.
0:09:11 Ya está cortada la relación.
0:09:13 No es que usted le saca la mano de la mano y usted se la pasa por la nunca.
0:09:19 Bueno, pero frente al primer rechazo, usted no será de rendirse al primer rechazo.
0:09:25 Desde luego.
0:09:26 Y se la ve ese ni siquiera espero.
0:09:30 No les hago que se tomen el trabajo.
0:09:35 Bueno, ¿cómo vuelve a crear el clima?
0:09:40 No vuelve, pero con otra mina.
0:09:43 No, pero de volver es con la mina de al lado.
0:09:44 Pero cuánto tiempo de demora entre una...
0:09:46 De hecho, que tarden en cambiar de música.
0:09:49 La misma música, no.
0:09:51 La misma canción con dos...
0:09:54 ...dictíntanos.
0:09:55 ¿Pero a qué termina la canción?
0:09:56 ¿Tipo termina?
0:09:58 Bueno, ¿qué tal?
0:10:03 Pero la otra lo ve.
0:10:05 Les puedo decir algo.
0:10:07 Yo como...
0:10:08 Yo estoy escribiendo un libro del tema.
0:10:11 Y estoy escuchando la conversación, ¿de acuerdo?
0:10:14 Y veo un montón de errores conceptuales.
0:10:17 Estoy escuchando acá y me salgo de la vaina por comentar.
0:10:20 Ah, no, no, no, no.
0:10:21 Una vaina, pero mal.
0:10:22 Bueno, primero, si usted fue rechazado por...
0:10:25 Supongamos la señorita número uno y la señorita número dos está al lado
0:10:30 y la encarga inmediatamente está mal.
0:10:33 Porque la señorita número dos vio la escena con la señorita número dos.
0:10:37 Yo iba a decir, yo soy el plan B.
0:10:40 Que soy. Descarte las obras.
0:10:41 Hay que ir a buscar la otra punta mejor.
0:10:43 A la siente, sí.
0:10:44 O al otro...
0:10:45 Por eso hay varios salones ahora en los salones.
0:10:50 Se fracasan en un salón y al otro.
0:10:52 Y ahí está nuevo.
0:10:53 Ya es nuevo.
0:10:54 Es como si acabara de llegar.
0:10:56 Y cuando después de fracasar en los siete salones, vuelve.
0:10:59 Y al final ya están todos mamados los que lo vieron fracasar.
0:11:04 Nadie le importa, ¿me entienden?
0:11:06 Ahora dejo plomberes.
0:11:07 Si usted dice que la señorita dos se siente un plan B, es porque...
0:11:11 ¿Lo estuvo mirando?
0:11:12 Porque la mujer...
0:11:13 Por qué va a decir eso?
0:11:14 Y bueno, pero se lo estuvo mirando...
0:11:15 ¿Se lo estuvo mirando?
0:11:16 Es decir, que la mujer...
0:11:17 ¿Se les interesa, señor?
0:11:18 No, señor. A veces en los baile te miran con criterio antropológico, ¿no?
0:11:24 No todas miradas de deseo.
0:11:26 Te miran, porque yo me irán a este.
0:11:29 Le pongo un silencio.
0:11:30 Algo...
0:11:31 Hay una cuestión romántica alrededor del amor.
0:11:33 Quédense respetada.
0:11:34 Sobre todo, la mujer tiene esa visión romántica.
0:11:37 Quiere decir, me eligió a mí entre todas.
0:11:40 Ahora, me eligió a mí porque lo rechazó al lado.
0:11:44 No se me bombó.
0:11:45 No se me bombó.
0:11:46 Y un obsequio...
0:11:47 ¿Es momento de obsequiar?
0:11:49 Una caja de bombones.
0:11:50 Una caja de bombones en el rock.
0:11:52 Sí, siempre llevo cajas de bombones en una...
0:11:55 Me la tengo ahí.
0:11:56 ¿Pediendo que me la tiene? ¿Por qué?
0:11:57 Sí, la digo que me la tenga un tipo.
0:11:59 Pero cómo va con un tipo que...
0:12:00 En un mostrado voy al mostre y le digo, teneme esto, loco.
0:12:03 Entonces, cuando veo una mena, pelo la caja de bombones,
0:12:06 y el medio del...
0:12:07 ¡Va, viva, viva!
0:12:08 Le digo...
0:12:09 ¿Qué, bombón?
0:12:10 Sí, bombones para vos, como...
0:12:12 ¿Por señas también?
0:12:13 Por señas, que si no me escuchas, si no.
0:12:15 Bueno, me parece...
0:12:16 Pero aquí para se debe imaginar.
0:12:19 Este me está regalando bombones.
0:12:20 Es muy apresurado, me parece.
0:12:22 Lo que pasa es que un bombón es...
0:12:24 Una caja de bombones es un impedimenta, ¿no?
0:12:27 Si un polichungo, vos estás ahí, no necesitas medio Record de Bombones en la mano.
0:12:31 No, no, parte no va a comer, verás.
0:12:33 No todos sudados, los bombones de retido.
0:12:36 No, no, no, usted tiene que hacer surgir.
0:12:38 Una porquería, eso no.
0:12:39 Tiene que hacer surgir un obsesio.
0:12:40 Hay que haber que hacer algún paso de magia.
0:12:43 Y hacer surgir.
0:12:44 Señor, no.
0:12:45 Y otro.
0:12:47 No, no le vas a sacar un conejo, digo.
0:12:49 Les pudo decir algo de gran romanticismo, una copa de champagne.
0:12:55 Si la manda la copa de champagne, le dice al mosaico,
0:12:59 yo venía una copa de champagne, ella que está allá.
0:13:01 ¿Cuál dice el moço?
0:13:03 No muestra.
0:13:04 Hay 50.000 de la oportunidad.
0:13:05 Correga, gachalo a Leno le dice, a la que está de la...
0:13:08 ¿Qué fe?
0:13:09 La de la minifanda.
0:13:12 Y ahí va el moço y se los lleva a la madre de la mina.
0:13:15 ¡Eh! Le dice a los...
0:13:16 ¡La otra, la otra!
0:13:21 ¡Ahí va!
0:13:23 Y el moço dice, aquel caballero que está allá paraba arriba la mesa.
0:13:27 ¡En qué santa, sí!
0:13:29 Le envía esta botella de lampán.
0:13:32 Y usted le hace esto acá.
0:13:34 Ya hace gesto para arriba la mesa y la mina viene a agradecerle.
0:13:38 Y somos todos felices para así.
0:13:39 No, no le vais a agradecer nada, señor.
0:13:41 Eso es como hay que comportarse en un baile.
0:13:44 Me parece muy descortés.
0:13:46 En un teatro es distinto.
0:13:48 Yo leo que el informe que dice que tratar de levantarse una mina
0:13:53 en un teatro está mal visto.
0:13:55 ¡Imposible!
0:13:57 ¿En mitad de la obra? ¿Cómo hace?
0:13:59 Despacito.
0:14:00 Pero si tal lo que se te levanta lo oscuro
0:14:03 hay que aprovechar que el tiempo que viene a ver ya porque casi nadie va al teatro sola.
0:14:07 Siempre se hace llevar por alguno.
0:14:09 Cuando el tiempo ponele va al baño.
0:14:12 Ante era el baño también.
0:14:13 Pero tiene un minuto.
0:14:15 Tiene un minuto y está la obra porque el tiempo fue al baño durante la obra.
0:14:20 Entonces usted se le acerca.
0:14:22 Primero es un poco enojo porque hay que meterse por otra fila que no es la vi uno.
0:14:26 ¿Ah, no está al lado, Suso?
0:14:28 ¿Tenés tanta suerte?
0:14:30 Me tocó una mina al lado, todavía está por tocarme la primera.
0:14:33 Bueno, señor, ¿sabes?
0:14:35 Bueno, usted se mete, permiso, permiso.
0:14:38 Me dio agachadito, conviene de ir desde atrás.
0:14:42 Y la fila de atrás y le aparece solita.
0:14:47 Señor, me deja escuchar la obra.
0:14:49 Sí, silencio, estamos ante a...
0:14:52 ...punto en el relatorio de Enrique XIII.
0:14:54 Me impresionaste, ¿viste?
0:14:56 Me impresionaste.
0:14:58 Ay, señor, me compromete.
0:15:00 Mi marido se fue al baño.
0:15:02 Bueno, justamente.
0:15:04 Tenemos un minuto.
0:15:05 Te voy a hacer un teléfono.
0:15:07 ¿Qué es este celular?
0:15:10 Pero le entrega el aparato en mano.
0:15:14 No lo muestra solamente.
0:15:16 Pero yo cuando salgas voy a estar ahí, te voy a hacer caras.
0:15:19 Eso es niña.
0:15:21 Lo que sea, me acuerdo.
0:15:22 Usted se las tiene que arreglar.
0:15:23 Está mal visto.
0:15:24 Me parece que está en pésimo momento.
0:15:25 No, no es visto.
0:15:26 En el intervalo un poco mejor.
0:15:28 Pero si son los mejores...
0:15:29 Son los mejores.
0:15:30 Mucho mejor.
0:15:31 ¿Adiós más fácil?
0:15:34 Tampoco vale en la ópera, por ejemplo, usar los binoculares...
0:15:36 ...en sentido opuesto.
0:15:37 Para mirar a las minas.
0:15:39 Sin embargo, están para ello.
0:15:41 No, para la ópera.
0:15:43 Lo que está muy mal visto es que el actor...
0:15:46 ...empieze a trabajar a las minas que están...
0:15:48 ...en la primera cuarta fila.
0:15:50 Desde el escenario.
0:15:51 Pero yo sueño que estoy aquí...
0:15:54 ...de estas cadenas rodeado.
0:15:57 Y soñé que en otro estado más lisonjero me vi.
0:16:01 ¿Cómo te va?
0:16:03 Por favor, sigan con el Parlamento.
0:16:06 Es un freno teatro.
0:16:07 Es un calde.
0:16:08 Terce la vida.
0:16:09 Desde la fila.
0:16:11 ¿Qué es la vida?
0:16:14 Una ilusión.
0:16:16 No puede alterar...
0:16:18 ...esto lo escribió el libro.
0:16:20 Se tomó el trabajo, William.
0:16:22 No, Shakespeare, escribe la sobra de Calderón también.
0:16:26 En perfecto castellano.
0:16:28 Pero está muy mal visto.
0:16:29 Muy mal visto.
0:16:30 Sin embargo, las minas se derriten.
0:16:32 Y hay otra cosa.
0:16:33 Mandar un emisario.
0:16:36 Gente muy importante.
0:16:38 Eso es elegante.
0:16:39 Gente muy importante.
0:16:40 No se juega.
0:16:42 Convengamos...
0:16:43 ...un empresario de altísimo nivel.
0:16:45 Está comiendo un restaurante.
0:16:47 Y en otra mesa hay una mujer sola.
0:16:50 El empresario manda un emisario.
0:16:53 Lo manda a la mesa con instrucciones muy precisas.
0:16:57 Manda decir a qué señor.
0:16:59 Igual que el tipo que estaba para arriba a la mesa.
0:17:01 Pero eso lo hacía el Lito Cruz.
0:17:03 Cuando él estaba actuando, mandaba a un acommodador...
0:17:08 ...la mina del aciento 32, la cuarta fila.
0:17:11 Pero cómo fue?
0:17:13 Y él seguía, blá, blá, blá.
0:17:14 Y por ahí venía el caramelero y le decía...
0:17:17 ...manda decir al rey de Dinamarca...
0:17:20 Que no.
0:17:22 Que le espera...
0:17:25 ...que le espera la puerta al lado de la foto de Fabián Bena.
0:17:29 Pero aparte el Lito Cruz como si...
0:17:34 El haciendo el obra.
0:17:36 El Lito Cruz.
0:17:37 El Lito Cruz está haciendo la obra y ve...
0:17:39 ...que el caramelero la está trabajando.
0:17:41 Y le hace de acá.
0:17:42 Le hace el ojito.
0:17:43 Le hace gesto.
0:17:44 Primero está mirando.
0:17:45 Amada mía, siempre te amaré que se yo...
0:17:48 A la actriz.
0:17:49 A la actriz.
0:17:50 Y de golpe...
0:17:51 ...hace gestos como una parte, como Darío Vítorias.
0:17:55 Pero así.
0:17:56 Pero aparte así le...
0:17:58 Pero no, el Lito Cruz lo justifica dramáticamente.
0:18:03 De algún modo.
0:18:04 A veces se agrega que a parlamento.
0:18:06 Agrega a parlamento solo para justificar.
0:18:09 Hay una mujer que me quita el sueño, amigo mío.
0:18:12 Esto no te lo he dicho en otras representaciones.
0:18:15 No, es no.
0:18:16 Pero te lo digo ahora.
0:18:18 Que a quién me refiero?
0:18:19 Si a quién.
0:18:26 Yo no sé si es buen negocio mandar a un tercero.
0:18:30 Según quien sea el tercero.
0:18:32 En la representación de Ullum.
0:18:34 Yo he tenido muchos terceros que después fueron primero.
0:18:37 Claro, porque el tipo va y de repente...
0:18:41 Claro, y bueno, pero usted sabe cómo es Lito.
0:18:44 Le dice, Lito, es un poco veleta.
0:18:47 Sí, no, va.
0:18:48 Sabe cómo es, quizás tiene muchos compromisos.
0:18:52 Así que usted quizá no le conviene, Lito.
0:18:55 Sí, me convengo yo.
0:18:56 Ah, directamente.
0:18:57 Hay muchos de eso.
0:18:58 El caramelero.
0:19:01 Bueno, pero usted tiene que...
0:19:03 Bueno, es que le pasa por mandar emisarios.
0:19:06 El camionero tiene que ir en persona.
0:19:08 Pero no va a bajar del escenario.
0:19:10 Y bueno, háganlo después, aproveche después.
0:19:13 Después se fue la mina.
0:19:14 Y bueno, ahora sí, yo fue la mina.
0:19:16 Hasta que tendí todos los tipos que me vinieron a saludar, la mina se fue.
0:19:20 Bueno, hay algún protocolo...
0:19:28 Porque ustedes son especialistas en protocolo.
0:19:32 Digo, para las actividades al aire libre,
0:19:35 Deportivas o casi deportivas, por ejemplo...
0:19:39 No sé, no se me ocurre ningún en este momento.
0:19:44 Porque tuvieron embarcación.
0:19:45 Para el golf.
0:19:46 Bueno, para el golf es todo etiqueta.
0:19:50 Para el golf, la etiqueta para el golf es rigurosísimo.
0:19:55 Una cosa es el fútbol.
0:19:57 Que uno...
0:19:58 Y que se llama gol.
0:20:00 Pero no, usted no va a gritar, por ejemplo, en el golf...
0:20:03 ¡Oh, yo!
0:20:09 Tranquilamente levanta dos dedos así, como diciendo al emboque.
0:20:12 No, no, no levanta nada.
0:20:15 No, así puede hacer.
0:20:16 Lo máximo que puede hacer.
0:20:20 Después la ropa.
0:20:22 La ropa es impecable.
0:20:24 Es peor cuando erra.
0:20:26 Cuando usted falla.
0:20:28 Cuando cerra.
0:20:30 ¿Qué pasa ahí?
0:20:32 No puede decir, ¡Ay caramba!
0:20:34 Es fallado.
0:20:36 O quejarse...
0:20:39 El ojo está torcido, por ejemplo.
0:20:42 O el ojo es demasiado chico.
0:20:44 Hay mucho.
0:20:45 Y hace el gesto de que el ojo es demasiado chico.
0:20:47 ¿Qué es el gesto, por favor?
0:20:49 No, el golfista es un caballero.
0:20:52 No, no le hecha la culpa nada.
0:20:54 Le levanta las manos y dice, ha sido mi propio error.
0:21:01 Me parece que el golf no es una actividad muy compatible
0:21:05 con la seducción de mujeres.
0:21:07 La pregunta, que claro.
0:21:08 Pero el profesor...
0:21:09 Yo al levantar mi nama, ¿manda a Alcaldi?
0:21:12 Manda a decir...
0:21:14 El gato romero que...
0:21:16 Bueno, que le espera atrás del ojo 14.
0:21:21 No, pero el instructor...
0:21:22 Adentro del ojo 14, le espera.
0:21:24 El instructor de golf o de tennis o de tennis.
0:21:27 Sobre quién es el golf de tennis.
0:21:28 Pero sí, eran todas las mujeres.
0:21:31 Es un abuso.
0:21:33 Yo que soy una pobre mujer.
0:21:34 Ah, usted es una señora.
0:21:35 Una señora que fui a aprender golf.
0:21:38 Que, miren, me agarraban de todas partes.
0:21:40 No, pero para marcarle la postura.
0:21:42 Le vas de esto, vas del otro.
0:21:44 Pero qué pasa, qué postura le gusta más.
0:21:47 Sabe cómo es, y se lo digo a usted como una dama golfista,
0:21:51 futura dama golfista.
0:21:53 Para pegar el primer golpe, usted tiene que hacer
0:21:56 como que se va a sentar...
0:21:58 Y le ponen pausa antes de que recorra el 25%
0:22:02 el recorrido que lo lleva a la silla.
0:22:04 Y no me puedo quedar así.
0:22:05 Yo cuando empiezo a sentarme, ya no basta a quedar sentada.
0:22:09 Queda en una posición...
0:22:10 No puedo detenerme cuando...
0:22:12 Bueno, yo cuando empiezo a sentarme no me detengo más.
0:22:15 Bueno, pues no, pero tiene que quedar expectante
0:22:18 en esa posición.
0:22:20 Y ahí, el instructor de atrás le va a ir marcando.
0:22:23 Ah, sí, pero que me hacía este hombre.
0:22:25 Me marcaba de atrás.
0:22:26 Sí, pero ahí, el instructor...
0:22:27 Me dice que le van marcando de atrás toda la tarde.
0:22:31 Y me decía, en el oído, me decía,
0:22:33 ¡peguele fuerte!
0:22:35 Porque sabe cómo tiene que poner las manos.
0:22:40 Usted con los dedos qué hace, por ejemplo, agarra...
0:22:44 Sí, que no.
0:22:45 Y se engolza.
0:22:46 Sí, con los dedos.
0:22:47 Y cuero con el dedo, y cuero con un palo.
0:22:49 Y voy a hacer con el dedo, señor.
0:22:51 Con empuniadura de...
0:22:53 ¿Cómo ponen los dedos pulgados?
0:22:55 No me gusta cómo me está instruyendo.
0:22:57 Y sí, bueno, pero...
0:22:58 Además, no tiene ninguna necesidad
0:23:00 de por eso, un palo bajo mi vestido.
0:23:04 ¿Le puede ser una actividad
0:23:06 de ahí infinidad de posibilidades de seducción?
0:23:10 Agua, mad, playa, sombrillas.
0:23:15 ¿En quién hay todo eso?
0:23:18 Bañeros.
0:23:20 Ah, pero hay que hacer eso.
0:23:21 Bañeros, sí.
0:23:22 Bañeros.
0:23:23 Las minas que van a tomar el sol,
0:23:26 que van al mismo...
0:23:27 Pero sí, no, ahora ya no, ¿eh?
0:23:29 Yo tengo amigos bañeros
0:23:31 que me dicen que...
0:23:33 basta ponerse una remera que dice bañeros.
0:23:35 No, ni ni remera.
0:23:37 Vienen las mujeres y le dicen
0:23:39 haz de mí lo que quieras.
0:23:42 Seré tuya por siempre,
0:23:44 ya que para siempre les parece poco.
0:23:47 Me parece que no es así.
0:23:49 ¿No es así?
0:23:51 Entonces, son cuentos que hacen los bañeros.
0:23:53 La mayoría es que sean cuentos, no lo sé,
0:23:55 pero una remera que es bañero.
0:23:56 Hay una cuestión muy lógica.
0:23:57 La gente en la playa es variada.
0:23:59 Todos los días la gente distinta.
0:24:01 Viene, viene, nuevos turistas se van.
0:24:03 El bañero es el único que siempre es el mismo.
0:24:05 Entonces las mujeres se van acostumbrando.
0:24:07 Un día el primer día dicen
0:24:08 no, medio petizo, gordo.
0:24:10 Después al otro día ese es robusto y musculoso.
0:24:13 Es retacón y fornido, dice el tercer día.
0:24:17 Es serio, pero es muy baronil.
0:24:20 Y al quinto día ya le gusta bañeros.
0:24:22 Pero no es al revés que me dicen que era bañero.
0:24:24 ¿Rolón es bañero?
0:24:25 Sí, pero la primera forma de ser psicoanalista
0:24:27 fue bañero.
0:24:28 Primero una polera amarilla que decía bañero.
0:24:31 Y después le puso psicólogo.
0:24:33 No, nadie con la remera que decía psicólogo.
0:24:37 Sí, le mandaba más mena con la de psicólogo.
0:24:39 Sí, yo creo que sí.
0:24:41 Bueno, miren ahora qué es.
0:24:43 Sí, creo que es un horario de...
0:24:45 Vamos a convocar a nuestros amigos del triosignómetro.
0:24:48 Están cerca.
0:24:49 Y mientras tanto nosotros haremos una pausa
0:24:51 y ustedes pueden conversar con el bañero.
0:24:54 Sí, es ese señor que está ahí atrás del vídeo.

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