Transcripción automática
0:00:00 ¡Comfortece como un príncipe usted que es un chacho!
0:00:03 Me dejan saludar a unos chicos que han venido a estar aquí primero,
0:00:06 ya mismo, que van a ir a ver el espectáculo...
0:00:09 ¿Andres está? Ahí está la polícia. ¿Cómo vengan los nombres chicos?
0:00:12 Matías y Leandro que han venido a estar aquí.
0:00:15 Bueno, allí estaremos todos.
0:00:18 Entonces, ¡Comfortece como un príncipe usted que es un polillo!
0:00:22 ¿No se sabe? Y toda esta sección destinada a la urbanidad y a las buenas maneras.
0:00:27 Permite caso en distintos lugares, en poros donde a veces no se presta atención.
0:00:38 Primero, ¿cómo comportarse adecuadamente en el auto?
0:00:46 Hay una etiqueta del auto.
0:00:50 Sí, yo la desconoco, pero vamos a tratar de irles menos suándela
0:00:53 porque tenemos con nosotros al profesor artillo Rollo.
0:00:57 ¿Qué tal artillo?
0:00:59 Por la gente no sabe comportarse en el auto, ¿no es cierto?
0:01:03 Cosa que están malvistas en el auto.
0:01:06 Por ejemplo, meterse por la ventanilla.
0:01:09 Está muy malvista, sí señor.
0:01:11 Es peligroso también.
0:01:13 ¿Subir atrás pasando por el asiento de adelante?
0:01:18 ¿Subir por el asiento de adelante puedes tirarse de cabeza atrás?
0:01:22 Y se notizan los asientos.
0:01:24 ¿Susir gantiándole el asiento de atrás?
0:01:26 Sí, como si fueran niños, los que estuven para un taxi.
0:01:29 Esto está mal.
0:01:31 Después, ¿qué otras cosas?
0:01:34 Bien, parar en los demás por y hacer gestos a los autos que se detienen al lado
0:01:40 o tratar de seducir a los señalistas que marchan en otro vehículo
0:01:44 y tocar la corneta dando voces o haciendo todas las gesticulaciones
0:01:49 con las manos y etcétera.
0:01:52 Está mal, ¿no es cierto?
0:01:54 Venir de la cinta a tres, apoyar los pies sobre la butaca delante.
0:01:58 Poniéndole un pie en cada hombro a que conduce, igual se va a acompañar.
0:02:06 ¿Qué ocurrió?
0:02:08 Abrir bruscamente las ventanillas.
0:02:22 Como dando entender si una bomba de mal olor está allá sobre el auto
0:02:29 y comunicando esta circunstancia a los pacientes de otros automóviles,
0:02:34 si ha dando voces o algo más, no se puede.
0:02:39 O incluso indicando el deseo de bajarse rápidamente del automóvil.
0:02:45 Pero sabe, en el auto, en el auto, hay uno como responsable de haber llevado
0:02:50 la bombita de mal olor.
0:02:53 Y luego llevar bombas de mal olor y reventarlas en el auto
0:02:58 y peor en el taxi de la peor educación.
0:03:02 ¿Susurso algunos abren la ventanilla para decirle
0:03:04 ¿qué hizo solo que llevaron la bombita de mal olor?
0:03:07 Sí, vos ya se sabe que la gallina que primero caca a rega
0:03:12 es la que llevó la bombita de mal olor.
0:03:19 Otras cosas que están mal también.
0:03:21 Cuando usted va con su novia, esto se le voy a preguntar,
0:03:24 ¿es lítito ir realizando caricias subidas de tono
0:03:30 por no decir otra cosa, a su novia, en la luta de maneja?
0:03:34 Sí, un ramado, por ejemplo, en el escote de su señora esposa
0:03:38 mientras usted maneja la camioneta de la panadería en Día Francia.
0:03:42 No, no, no, no está bien.
0:03:44 No está bien, ¿no?
0:03:46 No, y aparte está lliuroso.
0:03:48 Si no hay su señora esposa aquí, no, por el contrario,
0:03:51 una dama que ha ingresado por primera vez a la camioneta, tampoco está bien.
0:03:54 Y que ella le mete el dedo a usted en la oreja, por ejemplo.
0:03:58 De coquilla, así.
0:03:59 No, nada que distraiga al conductor está bien.
0:04:02 Pero entonces cuál es lo que da el mal tono,
0:04:05 la distracción del conductor o la falta a una norma de buen gusto.
0:04:14 Ajá, bueno, dan más cosas.
0:04:16 No, no, no, no, no, no, por qué bien.
0:04:18 Yo sé cómo hace, por ejemplo, cuando una dama accede,
0:04:22 acuse la trasladada en su camioneta a un lugar
0:04:26 y usted quiere demostrarle su estima
0:04:29 que necesita andar conversando, indagando,
0:04:33 formulando otra clase de opiniones y parecernos, etcétera, ¿no?
0:04:37 No es mejor directamente, incluso, no es de buen tono
0:04:41 comenzar un acercamiento físico,
0:04:45 tocándole una mano primera, un brazo luego,
0:04:49 usted hace un cambio y distingue la parte.
0:04:51 No, no, no, no, no, ese es un error, no hay que distingular un poco.
0:04:54 No hay que distingirlo, no hay que distingirlo, no hay que disting advancemente.
0:04:58 Yo desesto eso, disculpenme, no digame, dígame qué me interesa.
0:05:02 Cuando el señor quiere ponerle la mano en el hombre a una dama,
0:05:04 que lo haga sin buscar el pretexto de sacarle una pelusa,
0:05:08 o de fijarse si la dama es capitana de corvesta.
0:05:12 Ajá, le mira ahí.
0:05:14 Claro, le mesa la estira, le significa la estira del hombre.
0:05:17 Si, nada.
0:05:19 No, pero no está bien.
0:05:20 ¿Puede como hace cuando quiere tocar una dama?
0:05:22 Finge que va a hacer, que va a juntar una moneda.
0:05:26 Este... no.
0:05:28 O le quiere hacer masaje, te hago masaje en los ojos.
0:05:31 Y así como me diría, me diría, vas a ver como que soy yo.
0:05:33 Es tan relajo y como te diría.
0:05:35 ¿Eso tipo de que se pasan haciendo masaje a las compañeras de trabajo?
0:05:37 Qué haces?
0:05:39 Nunca vi uno que ganara nada.
0:05:44 No, no, no, no hay que probar.
0:05:45 Si, si te la quiere tocar a su compañera de trabajo,
0:05:47 te coge con las tocas, claro.
0:05:49 Si hace cargo de lo que tiene.
0:05:51 No va a disimular, mira los nudos que tenés acá.
0:05:56 Vení que te hago sonar la espalda.
0:05:58 Claro, es frío.
0:06:01 ¿Y en la camioneta como hace uno entonces?
0:06:04 Pero digo, me doy trabajo en una paradilla.
0:06:06 Hacerlo me traba manejando, porque más quiere decir que la mina vive muy lejos.
0:06:10 Para darles...
0:06:11 ¿Y tú la da bolilla?
0:06:12 Claro, usted me traba manejando.
0:06:14 ¿Y tú la da?
0:06:15 Sí, yo lo doy.
0:06:16 Sí, si no le da bolilla, me traje manejando.
0:06:18 Y esto me coletivo.
0:06:20 No, usted no puede suponer que...
0:06:23 Hasta hay una angocia, va a ir a llevarla.
0:06:26 No puede suponer que toda mujer que le felicita a usted que la acerca a algún lugar,
0:06:29 está pretendiendo un acercamiento amoroso.
0:06:31 Ah, no, ah, no.
0:06:32 No, algunas no.
0:06:34 No, aquí es un acto matista.
0:06:36 Y si por ejemplo, si usted...
0:06:38 Por ahí tienes razón, señor.
0:06:40 Por ahí hay que disimular, ¿no?
0:06:41 Y usted dice, por favor, ahí que me pongo nervioso.
0:06:45 Sí, el nombre es Dibiriculcio.
0:06:47 Claro, tenemos el manubrio, tocando el borneño.
0:06:51 Con el primer...
0:06:52 Renderme la radio, sacándose el emisero.
0:06:54 La sienta upa y la enseña a manejar.
0:06:56 Apagála también para enseñar a manejar la sienta upa como a los sobrinos.
0:07:00 Bueno, yo no lo siento a upa.
0:07:02 Entonces se manejamos.
0:07:07 La menece otra vez por el paso nivel.
0:07:16 Cuánta sobrina que tiene negro.
0:07:18 Este empedrado no lo quiera, ¿eh?
0:07:25 Ya no se puede construir a tu, dice.
0:07:27 Otra cosa, ¿no?
0:07:29 Por ejemplo, si usted está chista y le tiene que dar conversación al pasajero.
0:07:34 Y si le da conversación, se tiene que dar vuelta para mirarlo.
0:07:36 Miren, no.
0:07:37 Porque eso es muy difícil, ¿eh?
0:07:39 Pero no hay taxista que edite esa charla.
0:07:42 Sí, ¿de qué no hace para mirar para adelante?
0:07:44 Porque ellos te hablan y se miran.
0:07:45 Por el espejo.
0:07:47 No, se dan vuelta y se miran frente a frente porque son personas muy fracas.
0:07:53 ¿Lo que hay que hacer?
0:07:57 No, no, no, eso es peligro.
0:07:59 El taxista no tiene que conversar con el pasajero.
0:08:03 No tiene que engonestarlo.
0:08:05 Tiene que llevarlo a la congelada.
0:08:08 ¿Y usted, el pasajero, sí puede conversar con el taxista y está?
0:08:12 Ah, bueno, entonces ¿dónde está, señor?
0:08:15 ¿Qué hace Roló? No sé cuándo va el taxista.
0:08:17 Me había contado, ¿no?
0:08:18 Yo, claro.
0:08:19 Bueno, primero, pero hoy es el momento del día de que duermo, cuando voy a la escala.
0:08:23 Se va a ver ahí.
0:08:25 ¿La dirección y si puedo descansar?
0:08:26 Claro, y ahí se despierte a mí y el tipo le da como 50 vueltas.
0:08:29 50 pesos, le dice.
0:08:31 No sé, María Morán Grado, era 56 mal.
0:08:36 Es la grama que me llevaste.
0:08:38 Acárate.
0:08:39 No, no, pero bueno, le parece uno.
0:08:42 No tiene por qué forzarla.
0:08:44 O sea, la última vez el pasajero no quiere volver al taxista, no quiere irme al taxista.
0:08:47 Eso está mal.
0:08:48 Después, para pedirle a una persona que lo empuje.
0:08:53 Supongase que usted se le descompone el auto.
0:08:55 ¿Cómo hay que dirigirse a esa persona?
0:08:59 ¿Usted se le quede el auto?
0:09:02 ¿Se baja?
0:09:03 ¿Qué esto le hace?
0:09:04 O pasa uno por la calle, señala la cola del auto.
0:09:08 Para voltándolo al tipo a cargarle el para volte.
0:09:13 Y si pasan unos muchachones de a pie, usted como le tiene que gritar.
0:09:17 A decir, el muchacho lo me da una mano.
0:09:19 ¿No es placo?
0:09:20 No porque es placo y que confía en su.
0:09:22 Señor, muchacho por favor.
0:09:24 Gordo.
0:09:25 Una vez me hicieron empujar desde casero hasta San Martín.
0:09:32 ¿No arrancaba?
0:09:33 No arrancaba.
0:09:34 No arrancaba, no iba a arrancar.
0:09:35 Estaba completamente...
0:09:36 Ajugado.
0:09:37 Como el tipo vivía en San Martín, me dijo, bueno, ya que estamos a darle un poco más,
0:09:41 a darle un poco más.
0:09:43 Iban incorporando algunos que pasaban, vio que algunos se comiencen.
0:09:46 Vamos a darle una mano y siguen, no arrancaba.
0:09:48 No arranca, no.
0:09:49 Y que con el tipo ya estábamos en tropezón.
0:09:51 No va a arrancar, pero ya que llegamos hasta el cargario, ¿por qué no siguen hasta San Martín?
0:09:54 Total, falta poco, verdad.
0:09:56 ¿Puede que vamos hasta San Martín empujándolo?
0:10:00 Es solidario que se se...
0:10:02 Se lo arrimamos bien al cordón de la casa, voy a ir a la cechada, ¿sabes?
0:10:08 ¿Y nos volvimos caminando?
0:10:10 ¿No le dio la plata al colectivo, el tipo?
0:10:12 No, porque, rolón.
0:10:16 Solidaridad.
0:10:17 Sí, bueno, porque es demasiado.
0:10:19 Nos volvimos caminando, incluso ya extrañábamos el agua.
0:10:22 ¿Te ponen el puja?
0:10:23 ¿Tienes puja acostumbrado?
0:10:24 A la cierta inclinación hacia adelante, que uno tiene cuando empuja.
0:10:30 A mí me gusta el tipo que empuja, siempre entre los que empuja hay uno que dice ponelo en segunda.
0:10:37 Lárgalo ahora dice, alegría, ¿que?
0:10:41 ¿Cómo, cómo es la técnica?
0:10:43 Sí, sabe que yo desconozco la técnica para hacer arrancar un auto cuando uno lo empuja.
0:10:51 No, no, a mí si me empujan yo prefiero empujar y que me agarran.
0:10:56 Sube así que eso lo voy a ir diciendo.
0:10:59 Sube así que nosotros acá con el señor lo empuja.
0:11:01 Ahí está, dale.
0:11:03 Bueno, ahora nada.
0:11:04 Primero ponga el hón contacto, señor.
0:11:06 En contacto, señor.
0:11:08 Ya está el hón contacto, señor.
0:11:10 O sea que eres el frelo de mano, señor.
0:11:12 Se cree.
0:11:13 ¿Y en qué cambio lo pongo?
0:11:15 Todavía en ninguno.
0:11:16 Espera que agarre, espera que agarre un poquito.
0:11:19 ¡Ay, está de velocidad!
0:11:22 Si es justo, pues carriga, mía, y con él.
0:11:25 A ver, a ver, ahora, ahora póngalo en segunda.
0:11:28 Y larguen el fragué.
0:11:34 Lo puso en quinta, me apagó.
0:11:38 Pero tenía que apretar el acelerador, no?
0:11:41 No, porque lo agar.
0:11:42 No, ahora ya lo go.
0:11:44 Ahora no arranca hasta la semana que viene.
0:11:46 No vive el olor a Nasa, que hay.
0:11:48 Es el olor que hay en el galo.
0:11:50 Ese olor no, es un muchacho.
0:11:56 Quiero tener dinero.
0:11:57 Bueno, otra situación también en la que uno no sabe cómo conducirse,
0:12:02 la que tenemos la Navidad encima.
0:12:04 ¿Cuál es la forma, la forma más educada de tirar cuetes?
0:12:14 Bueno, está bien esto.
0:12:16 Cómo se toma el cuete en una reunión.
0:12:18 Porque si tome cuetes.
0:12:21 Yo no quiero eso tampoco.
0:12:23 Pero lo quiero, pues vamos a hacer una reunión en casa,
0:12:25 vamos a invitar a gente acá de la radio.
0:12:28 Ah, si está la radio.
0:12:29 La radio.
0:12:30 Como la radio cumple 35 años.
0:12:31 ¿Tú irás a la cuete y estés la fiesta de la radio?
0:12:33 Ibré a tirar cuete a la fiesta de la radio.
0:12:35 Pero entonces, yo quiero tirar cuete 10.
0:12:37 Ah, ya, ya, ya.
0:12:38 Tiene un cuete abajo a la mesa.
0:12:40 Sí, falta cuetes.
0:12:42 Ah, y todo, que bien, están ahí las locutoras.
0:12:46 Pero, permiso, voy a tirar un cuete.
0:12:49 Usted lo aluncia para que se prepare.
0:12:54 Ah, y prepárense en que voy a tirar un cuete.
0:12:58 Si es una cañita voladora,
0:13:00 comienzan siempre una botella de champán,
0:13:02 mucho más que una bebida.
0:13:04 Y porque el champán es más caro.
0:13:07 Entonces, pones la cañita voladora y le dice,
0:13:10 agácele el melón porque había tirado una cañita voladora
0:13:14 y mira en pa' allá.
0:13:16 Es mejor hacerse lo prender por otro, ¿no?
0:13:21 Sí, yo lo prende por otro.
0:13:24 Habla de miedo, ¿sí?
0:13:26 ¿De qué tiene miedo?
0:13:27 Sí, tengo miedo que me explote,
0:13:29 se orga la cuete y me la filme.
0:13:30 Se oye la mesa, Rolón, hay un recorrido.
0:13:32 Pero, escuchen, un cuete es imprevesible.
0:13:35 Sí, son los famosos peteos.
0:13:37 Esa es la marca.
0:13:39 Marca imprevesible.
0:13:41 Esplota cuando quiere.
0:13:45 Pero el cuete de inscripción.
0:13:47 Ustedes se lo tiran solo el focorito.
0:13:49 Sí, es...
0:13:50 ¿De inscripción?
0:13:51 El cuete de inscripción.
0:13:53 No, un cuete de inscripción.
0:13:55 Un cuete de inscripción.
0:13:56 Un cuete de inscripción.
0:13:57 Si gente pobre que no tiene pocos cuetes,
0:13:59 esto se hace todo así.
0:14:02 ¿Qué estás haciendo ahí, tirando el cuete?
0:14:04 No tenemos para encontrar la imaginación.
0:14:07 ¿Y el puff?
0:14:09 El puff es el...
0:14:10 Y el de la repetición.
0:14:14 ¿La metrán sabe?
0:14:16 La metrán sabe.
0:14:18 La metrán sabe.
0:14:19 Tire una canta, ¿verdad?
0:14:22 Ahí es tirar otra, ¿eh?
0:14:24 Tira un buscapieda, ¿verdad?
0:14:28 ¡Pu-puh!
0:14:29 ¡Pu-puh!
0:14:30 ¡Pu-puh!
0:14:34 ¡Pú-puh!
0:14:40 ¿Cómo va a tirar un buscapiedad para todos?
0:14:46 Es una pregunta.
0:14:48 Es la misma cañita o puto feminito de la madruga.
0:14:50 No es como así, palito.
0:14:51 Si es palito.
0:14:52 Letra para abajo.
0:14:53 The suit Rockefeller ..
0:14:54 No, pero eso ya traces de como cerrarlo con el AG-4U4.
0:14:56 ¿O contigo que ahora evolutione?
0:14:57 No, pero eso ya es arrivederciéndolo.
0:14:58 Digo, al final como whiskey con la barra.
0:15:00 Dico cuando nord bothered.
0:15:01 Cushi elسsardo.
0:15:02 Porque en el cielo no hay gente.
0:15:06 Ereje, escúchenme una cosa.
0:15:11 ¿En la terraza sí, Díguto?
0:15:13 Ya, el hijo de la terraza, el chico.
0:15:16 ¿En la terraza hay gente?
0:15:18 A mí, el año pasado, me quemaron el chincho.
0:15:21 Ah, ¿es vos, Díguto?
0:15:24 ¿Ale cayó una canita voladora por el techo del chincho?
0:15:27 No, en la cabeza.
0:15:29 Yo usaba una peluca entonces.
0:15:33 Que me la había comprado recién.
0:15:35 Era una peluca rubia, de tono pajillo.
0:15:38 Porque estaba haciendo una obra de teatro ahí en la nuce.
0:15:42 Entonces yo hacía un personaje que tenía el pelo color pajillo.
0:15:46 Le llamaban así.
0:15:48 ¿Va así?
0:15:49 ¿A sí?
0:15:53 ¿Va así?
0:15:54 ¿Va así?
0:16:01 Y según el efecto de pelo color pajillo, no se me había ocurrido nada mejor que una peluca
0:16:09 elpaja justamente.
0:16:11 No era solo del color pajillo.
0:16:13 El material que estaba hecho era de paja directamente.
0:16:17 Tenía...
0:16:19 ¿Un pelo que había exactamente?
0:16:21 Y bueno, ahí agarró fuego.
0:16:23 Uuuh, esa alta que aboutió la paja.
0:16:24 Y suerte que me salgó un muchacho con un siphón.
0:16:27 Ah, lo sobió.
0:16:28 Me sobió.
0:16:29 ¿Se le avisó que le estaba viendo?
0:16:37 Y con mucho amor, chifón.
0:16:39 Qué bárbaro, qué peligroso, a veces.
0:16:42 Muy peligroso, muy peligroso. Por eso, yo no tiro más, canita volada.
0:16:47 Tiro buscapé.
0:16:49 Y buscapé de ficción, como dice, de ficción.
0:16:53 ¿Cómo de ficción?
0:16:57 No se prende con fósforo, sino que usted lo frota contra la pared.
0:17:01 No tiene que frotar, disculpenme.
0:17:03 En la caja del cueco, el ídame.
0:17:05 No, porque yo cuente de ficción y lo froté por todas partes.
0:17:08 Lo que menos se me ocurrió es que había que frotarlo contra la caja.
0:17:10 No froté contra la pared, con el zapato.
0:17:13 Por el pelo me lo pasé.
0:17:15 ¿No se prendía el cueco?
0:17:18 ¿Por dónde me tengo que pasar este cueco?
0:17:20 Le digo para que el prenda.
0:17:22 No le gustó mucho el tiempo.
0:17:24 Y se pasa y se lo poró de quebra, señor.
0:17:26 No moleste.
0:17:28 Pero usted porque no se toma la molestia de leer las instrucciones
0:17:32 antes de crear un cueco.
0:17:36 Y bueno, todos los cuetes tienen sus instrucciones.
0:17:39 El papel.
0:17:41 El papelito son guías de teléfono, no se haga.
0:17:45 ¿Qué es la instrucción?
0:17:46 A ver, ¿se dice acá?
0:17:47 El cueque.
0:17:50 Toma ese cueque por la punta más clarita.
0:17:56 Por una de las dos puntas.
0:17:58 Prótese contra la parte negra.
0:18:02 Pero de la caja.
0:18:04 De la caja.
0:18:06 Arrojese rápidamente antes de que explote.
0:18:13 Está clarísimo.
0:18:14 Y después dice el fabricante, no se recorre.
0:18:16 No se recorre.
0:18:17 Y luego dice, por el color, habiendo escaleras.
0:18:22 Arroja el cueque aquí.
0:18:25 Habiendo, dice, habiendo papel picado,
0:18:28 la casa no se responsabiliza por el uso de cueques.
0:18:32 ¿Qué tiene a cozumbres al cueque?
0:18:35 Sin vago romántica.
0:18:37 Cuando se acerca la Navidad y voy a una plaza con una dama, ¿no?
0:18:41 Y me siento ahí, y en determinado momento le digo,
0:18:46 explota, explota, mi co.
0:18:48 Ah, y saco un cueco de bolsillo y saco el encendedor.
0:18:53 Que tengo un encendedor de la vencina.
0:18:58 ¿Carucita?
0:18:59 No, qué carucita, una vencina grande,
0:19:02 que pesa como medio kilo.
0:19:09 Lo saco como medio kilo.
0:19:10 Lo, lo cargo todo los hábados.
0:19:13 Saco el encendedor y tiro el cueque.
0:19:16 Pum, así es lo de mi corazón.
0:19:22 Le digo, mi deseo se enciende, saco una canita doradora.
0:19:28 Así se enciende mi deseo.
0:19:30 Eh, qué es, todo se lo devuelta al cueque.
0:19:35 ¿Y cómo sigue después?
0:19:37 Le digo, mi deseo es se multiplica.
0:19:42 Si va batería.
0:19:43 Papá, papá, papá, papá, hace una batería.
0:19:45 Ah, sí se multiplica.
0:19:47 Está poniendo lindo.
0:19:49 Ahora viene lo mejor.
0:19:55 No se lo sucede.
0:19:56 Así que por ahí te voy a revelar la intimidad.
0:19:58 Por ahí te voy a acabar los cuestos.
0:19:59 Le digo, mire, si me acabaron los cuestos.
0:20:00 Sí, va a venir.
0:20:01 Sacaba una metáfora y se lo tiró así.
0:20:03 Sí, va a venir.
0:20:05 Si no, miramos juntos la canita doradora.
0:20:08 Sí, tomado de la mano.
0:20:10 ¿Lo daste de la estrellita?
0:20:14 Yo le doy, le prendo la estrellita y después la doy.
0:20:18 Se la pongo en la mano.
0:20:20 Y le digo, movela.
0:20:24 Movela que va a saber la estrellita.
0:20:26 Mueve.
0:20:27 No te va.
0:20:28 El lindo, el lindo circulo.
0:20:29 ¿No cómo se mueve?
0:20:30 ¿Publó que hay gente en la que ojo?
0:20:31 En el sentido de las agujas del reloj.
0:20:33 Amor, le digo.
0:20:35 Eso, ahí va.
0:20:38 No, de este reloj.
0:20:41 Ahora revé.
0:20:47 El lindo mando a ser el ocho, ¿vío?
0:20:50 Con la canita.
0:20:51 El ocho es el ocho.
0:20:52 Un metro acostado.
0:20:53 En realidad, un símbolo de infinito, más que un ocho.
0:20:57 Chegó, un ocho acostado.
0:20:58 Un ocho acostado, infinito.
0:20:59 Claro, un cambio.
0:21:01 Y otra situación.
0:21:05 Cuando se queda dormir, personas en su casa.
0:21:09 ¿Cómo se reparte?
0:21:12 Sí, lo hace dormir en el suelo.
0:21:14 Usted le cede su cama.
0:21:16 Se queda unos parientes que vienen del campo.
0:21:18 Y usted, bueno, no tiene más remedio.
0:21:21 Tira algo que dejarlo dormir en el sillón,
0:21:24 tirar un cochón en el suelo.
0:21:26 Los caldos se acomodan.
0:21:29 Es una noche nada más que picar arriba y ir a un hotel.
0:21:31 ¿Qué vas a dar pagando?
0:21:34 Quédate acá que ponemos un cochón en el suelo.
0:21:36 Y está el sillón.
0:21:39 Eso es lo que hay que hacer.
0:21:40 O decirle directamente, bueno,
0:21:42 invitarle a compartir la cama con uno.
0:21:44 Ah, pero, mamá, está el divan de los locos ahí.
0:21:47 Si llegaron unos amigos,
0:21:49 bueno, este...
0:21:53 Su jefe, por ejemplo, lo va a visitar.
0:21:56 ¿Qué se va ahí, señor jefe, ahora con las borneas que tiene?
0:21:59 A manejar que en una de esas escracha controlada
0:22:02 es un día de dormir acá conmigo,
0:22:04 acuércese con confianza
0:22:06 y diseño de algún lugar.
0:22:08 Es la misma cama.
0:22:09 ¿También me llama? Sí.
0:22:12 ¿Está bien visto eso?
0:22:14 Para el día de hoy,
0:22:15 me voy a visitar mi jefe,
0:22:17 estar en la radio.
0:22:19 Y también, si son tarde,
0:22:20 y a mí me damos.
0:22:21 No le dije nada.
0:22:22 Después, yo lo vi que se iba,
0:22:23 me iba a agarrar para otro lado
0:22:25 y, igual que hombre,
0:22:26 yo le tenía que haber ofrecido la cama
0:22:28 para que se quedara a dormir.
0:22:29 Estaba borracho.
0:22:33 No se la conté, jefe.
0:22:35 Es esto que usted tenga
0:22:36 una casa muy grande con la habitación.
0:22:38 No, no, no tengo, no.
0:22:40 ¿Cuántos a mí te tiene escuchado?
0:22:41 Nada más, es que te queuxeves.
0:22:43 ¿Es como un ambiente?
0:22:45 ¿No estás haciendo?
0:22:48 Sí tiene que tener habitación de huéspedes,
0:22:50 tiene que tener unas camas
0:22:51 que sean lo suficientemente cómodas
0:22:54 y no lo pueden ver.
0:22:55 Y al pie de la cama
0:22:56 que se cuesta al pie de la cama
0:22:57 lo deja al tipo de dormir,
0:22:58 pero por ahí se le da vueltas
0:22:59 y se le cae en sí.
0:23:00 Por ahí, modesto,
0:23:01 se levanta muy temprano.
0:23:07 es molesto dormir con personas extrañas.
0:23:10 ¿No, doctor?
0:23:11 No está bien visto, pues.
0:23:15 ¿Lo harán verdad?
0:23:16 Sí, por un compromiso.
0:23:17 Una vez con el señor,
0:23:18 fuimos nosotros a hacer una obra.
0:23:21 Una obra de teatro.
0:23:23 Y nos metieron en la misma pieza, ¿no?
0:23:25 ¿Lo pedo?
0:23:28 Están solo en la misma pieza, sí.
0:23:34 No solo en la misma pieza.
0:23:36 Primero en la misma cama,
0:23:37 pero después conseguimos dos camas.
0:23:39 Pero entramos y no olíganlo en la pieza.
0:23:41 Están solo oscuras.
0:23:43 Tuvemos que tanpeando.
0:23:45 No era muy luminosa.
0:23:49 Sí, no era muy luminosa.
0:23:51 Hoy vamos a costar una en cada cama.
0:23:55 Me dio mamá, o que estábamos...
0:23:57 Sí, muy oscuro que estaba.
0:23:59 En realidad nos acostamos los dos en la misma cama.
0:24:01 Una de la cabeza era...
0:24:04 y otra de los fíjoles lo pide.
0:24:06 Sí, yo por ahí sentí que había un...
0:24:08 que había un teipo en mi cama.
0:24:10 Yo se digo...
0:24:12 Estronar, ¿tí qué?
0:24:14 Disculpe, mene, yo...
0:24:15 Pero me parece que...
0:24:17 en mi cama hay un teipo.
0:24:24 Usted no me va a creer, dice.
0:24:29 Pero a mí me pasa también lo mismo, dice.
0:24:32 Hay un teipo en mi cama.
0:24:34 Escribo a la cámara.
0:24:37 Hoy de Vestronatis, ¿qué es?
0:24:41 ¿Sabe lo que voy a hacer?
0:24:43 Lo voy a tirar al teipo en mi cama.
0:24:47 Eh, si tiene razón, yo también voy a hacer los meses.
0:24:51 Entonces ahí nos trabamos en luz.
0:24:57 Y nos caímos los dos.
0:24:59 Nos caímos al suelo.
0:25:03 Entonces, lo digo, a Tronatis.
0:25:05 ¿Qué me sé?
0:25:07 Usted no me va a creer, el teipo me tiró a mí.
0:25:12 Y a Tronatis me dice a mí también...
0:25:16 Le digo, ¿por qué no nos va a mover este hotel?
0:25:18 Y nos fuimos.
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