Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

14 de Octubre de 2002

Cómprese algo

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué tramo? Este es un precio algo, nuestra habitual sección destinada a dar sugerencias
0:00:10 sobre la forma en que se puede gastar el dinero que uno tiene. Hay muchas personas que nos
0:00:16 llaman y nos dicen tengo el dinero y no sé cómo gastar. Pues aquí tenemos sugerencias,
0:00:23 usted puede gastar bien eso, bueno hay distintos productos interesantísimos que usted puede
0:00:28 comprar y gastar de que más, el dinero, ese dinero que tanto le molesta en el bolsillo,
0:00:35 ese diora. Bueno, ¿qué tenemos? A ver, ¿qué tenemos? Aquí tenemos curso, claro,
0:00:43 curso, les voy a salir de la crisis. Bueno, acá hay cursos prácticos para aprender en su casa por
0:00:49 correo y con una rápida salida laboral. ¿Qué quiere decir eso? Que se realice este curso y queda
0:00:55 capacitado para conseguir rápidamente un trabajo. Ah, que se pueden hacer todas las clases de cursos.
0:01:01 ¿Qué hay en el país? Atención, por ejemplo, ¿qué cursos se pueden hacer aquí, cermo?
0:01:04 Tenemos el oficio más actual para independizarse ya mismo, curso y confección y modistaría,
0:01:12 por qué confección y modistaría gane dinero corrotando y confeccionando su ropa diseñando
0:01:19 modelos trabajando para comercios minoristas o particulares, miles de diplomadas en el mundo,
0:01:26 respaldan eficacia de nuestro método exclusivo en base a medidas. Además, hay que graduarse como
0:01:33 profesora, Rolón. Usted puede enseñar y diplomar a sus propias alumnas en casa.
0:01:41 ¿Cómo? ¿Usted es su propia casa? ¿Puede dar rislomas? Sí. ¿Cómo no?
0:01:47 Usted se recibe de profesora de corte, confección y modistaría. Sí.
0:01:50 Y entonces se pone un carcer en la puerta y dice, ¿en serio? ¿Corte, confección y modistaría?
0:01:56 Usted tiene sus propias alumnas. A su vez. Estas alumnas a la vez tendrán las suyas propias
0:02:02 y se producen, sí, una extensión del conocimiento similar a la que ocurre en la facultad de
0:02:07 filosofía y nuestra. No, no. ¿Dónde uno estudia para poder después enseñarle a vosotros lo mismo?
0:02:15 A su vez. Sí. Pero, sí, pero, sí, no puedes. Sí, se escuchan, como si yo era, porque me recibió
0:02:21 un psicólogo y era propicículo de psicólogo en mi casa, de los alumnos. Sí, señor, no,
0:02:26 como si por eso no puedes. Por lo que puedes. No está malo. Usted no quiere, no tiene voluntad.
0:02:31 Ya, se nos quiere así. Habla una matrícula en cartulina.
0:02:34 Para que no después se le hagan contra la crujil, después le cunden los psicólogos por ahí.
0:02:40 Ya, ahí me confítes. O sea, analiza a la gente ella misma, que es lo que hace.
0:02:43 Claro, preste al espejo. No gaste dinero en psicólogo, señora. Aprende la psicología en su propia casa.
0:02:48 Ajá. Y después se analice de usted y a sus seres queridos.
0:02:52 Ajá. Nene, no me gaste plata en el psicólogo. Venís que te psicoanalizas yo.
0:02:59 Y se la vija con la chacleta la madre. Sí, la madre.
0:03:02 Sí, mejor que, si usted tiene, por ejemplo, un complejo de disco, que es su propia madre, se lo llama.
0:03:18 Gracias. Si salí de su casa. Gracias.
0:03:21 Si salí de su casa, se lo salió más libre.
0:03:23 Te ahorras 15 pesos ir a psicólogo. Claro, y con el tipo.
0:03:32 Bueno, a ver qué otra cosa hay... bueno, tenemos cursos de bonsai también.
0:03:37 ¿Qué taje? ¿Cómo está? No, no es un saludo, bonsai. Es un árbol psiquitino.
0:03:41 ¿Van a ir a entrar a este?
0:03:43 No, no, no, no, no, no. Si a todos les dice bonsai, bonsai, me entienden.
0:03:49 ¿Qué verás como novedad a las mujeres que casate?
0:03:51 ¿Qué verás como novedad, señora?
0:03:53 Yo creo que es bonsai, es decir.
0:03:55 ¿Sabía usted que el valor de estas verdaderas obras de arte es muy cotizado en el mercado?
0:04:00 No, no sé. ¿Qué es el bonsai?
0:04:04 Es un árbol enano.
0:04:06 ¿Cómo le va a exigenar a los señores que no le van a exigenar?
0:04:09 No, no, no, no. Lo había asentado.
0:04:11 ¿Sabes qué bueno para robar cruza eso?
0:04:14 ¿Qué no tiene que...
0:04:16 Para los sigos?
0:04:17 Como los sigos.
0:04:18 Es que el caña de Bacarí lo está desagradado.
0:04:20 También hay terrarium.
0:04:24 ¿Rodolfo terrarium?
0:04:26 Sí, que viene de griego, ¿no?
0:04:28 Es romano.
0:04:30 Es romano.
0:04:31 ¿Cultivo de jardines en miniatura?
0:04:33 ¿Habrá vendernos a buen precio?
0:04:35 Claro, y los puedes llevar en bolsillo, plus, a las pedras.
0:04:38 Los pedernos en miniatura.
0:04:40 ¿Qué tamaño puede ser?
0:04:42 Un tímetro.
0:04:44 En una balda se siente...
0:04:46 Los jardines mismos en la buco no son.
0:04:48 ¿Entiendes? Se agarra un poquito de cierre.
0:04:50 Una especie tranquila, o sea, ahí...
0:04:52 Se te gusta bien.
0:04:54 No sabe bien lo que, ¿no?
0:04:56 Diferencia entre una flor y la otra.
0:04:58 ¿Le dice a una dama, ¿sí?
0:05:00 ¿Le quiere que convierta en el jardín?
0:05:04 Se saque el jardín de los bolsillos,
0:05:06 lo pone ahí,
0:05:08 y le dice...
0:05:10 ¿Qué es el hecho de un tíme de asfal?
0:05:12 Yo siento en mi alma una londra pasar.
0:05:14 Margarita, se me voy a contar un cuento.
0:05:16 Y guarda el jardín.
0:05:18 ¿Se sabe que el jardín no puede sacar?
0:05:22 y lo puede guardar, llegando el caso.
0:05:26 En ese momento, sin que no comienes a dejar el jardín.
0:05:28 Me va a hacer frío, te voy a guardar el jardín.
0:05:30 Y si estamos adentro...
0:05:32 ¿A que calor vamos a regar el jardín?
0:05:34 ¿A que calor voy a salir el jardín?
0:05:36 ¿Y se hace el jardín?
0:05:38 Yo tengo la pagada.
0:05:40 Si, es solo lo mismo, es una cerveza...
0:05:42 es tóxica, me da mi oveis.
0:05:46 Y es decir, que todos llevamos adentro al jardín.
0:05:48 ¿Salear al jardín es...
0:05:50 es un camino equivocado, ¿no?
0:05:52 El jardín somos nosotros,
0:05:54 lo tenemos adentro.
0:05:56 Aquí...
0:06:00 El famoso jardín interior.
0:06:02 Todo tenemos un jardín de interior.
0:06:04 Y cuando sentimos
0:06:06 jardinescos,
0:06:08 tenemos que mirar para adentro.
0:06:10 Así como poniendo los ojos en blanco
0:06:12 y matiendo la especie de introspección.
0:06:14 Y aquí vamos a ver el jardín.
0:06:16 Si cuanto más nos reguemos
0:06:18 el jardín,
0:06:22 más placenteras era esa introspección.
0:06:26 Sí, pero qué lindo metáforo.
0:06:30 Yo no tengo ni un soplo, compro la revista...
0:06:32 esa, este...
0:06:34 No, no, no, la revista,
0:06:36 eso es de lo mínimo, un poco...
0:06:38 Ah, sí, es que...
0:06:40 y en que uno si lo desea,
0:06:42 lo que desea se lo vamos a dar
0:06:44 y que se...
0:06:46 Ah, eso se interesa con mucha energía.
0:06:48 ¿Tiene energía algo?
0:06:50 Decretarlo,
0:06:54 No lo decrete con lo de por sí,
0:06:56 que no va a salir mal.
0:06:58 No lo decrete, eso lo pegá.
0:07:02 No sé, que suyo a todo el mundo.
0:07:06 ¿por qué tiene que ver eso?
0:07:08 ¿Cómo yo hay?
0:07:10 Esa es el tiempo que se va a hacer un bordeón.
0:07:12 Muchísimo tiempo, y por eso son tan caros.
0:07:14 ¿Ay, yo?
0:07:16 Son carísimos.
0:07:18 ¿Y cómo lo hago? Porque es tan caro,
0:07:20 porque le llevo mucho tiempo.
0:07:22 ¿Cómo lo hago?
0:07:24 Usted tiene que tener un árbol, por ejemplo.
0:07:26 Un hombú.
0:07:28 Un árbol.
0:07:30 Un pilo, no sé.
0:07:32 Pero que tenga, digamos,
0:07:34 26 centímetros de agua.
0:07:36 Pero que tiene un árbol a lungo, de verdad.
0:07:40 O sea, le lleva mucho tiempo
0:07:42 que crezca el árbol en calor.
0:07:44 26 centímetros,
0:07:46 que crece.
0:07:48 Usted sabe cómo es la técnica,
0:07:50 porque no lo riega.
0:07:52 Usted la ve que lo entierra.
0:07:56 Me tiene que ir cortando las raíces.
0:07:58 Ah, es tan caro.
0:08:00 Sí, está enterrado.
0:08:02 ¿Cómo le va a cortar la raíz?
0:08:04 Claro, ¿cómo?
0:08:06 Ya entra por abajo.
0:08:08 Sí, lo mete los deditos.
0:08:10 Sí, lo mete los deditos.
0:08:12 Sí, lo mete los deditos.
0:08:16 Si suena raíz, usted tira.
0:08:18 Si ve que el árbol se va para abajo,
0:08:20 lo suena la raíz.
0:08:22 Bueno, pero
0:08:24 una técnica muy particular,
0:08:26 ¿no se sabe?
0:08:28 El árbol de la planta espagilenta.
0:08:30 Entonces usted tiene que darle menos cantidad de alimentos
0:08:32 para que crezca menos.
0:08:36 Si usted me cree cualquiera más.
0:08:38 Algunos lo sacan,
0:08:40 gastan una ramizas de un árbol cualquiera
0:08:42 y le dan formitas y sacan un boltaño.
0:08:44 Eso lo es un boltaño.
0:08:46 Bueno, quiero un curso para aprender en su casa.
0:08:48 Tiene piramidiología.
0:08:50 Piramidología.
0:08:52 ¿Cómo cieron los excepcios las pirámides?
0:08:54 Estudiando piramidología.
0:08:56 Piramidología.
0:08:58 Construyo usted sus propias pirámides de guiza.
0:09:00 Ya nada.
0:09:06 ¿Y cómo es esto?
0:09:08 Es una fiel, otra, otra, otra.
0:09:10 ¿A qué tiene uno para usar o no para lectoras hoy día?
0:09:12 Primero construye
0:09:16 un
0:09:20 prisma cuadrangular
0:09:22 muy bajo.
0:09:24 Después construye otro pero
0:09:28 menor.
0:09:30 Que sabe como escrito.
0:09:32 Me veía así, así.
0:09:34 Cuando llega
0:09:36 al cuadrán número
0:09:38 setenta
0:09:40 cuando quiera usar, tiene una piramidología.
0:09:44 En su casa.
0:09:46 Es un curso.
0:09:48 Con usar piedra, digamos,
0:09:50 hacer una pirámide.
0:09:52 Empecé con tantas piedras.
0:09:54 Se calcula más o menos doscientos treinta metros de helado.
0:09:58 Cuarenta, ciento cincuenta metros de altura.
0:10:02 Y cuando se termina, ya hizo la piramida.
0:10:06 Ya hizo la piramida de Egipto.
0:10:08 En Argentina.
0:10:10 En Argentina.
0:10:14 En Argentina.
0:10:16 ¿Cómo suben las piramidas?
0:10:18 Si no, tuvieron las últimas partes.
0:10:20 Y las últimas.
0:10:22 Si pueden jugar, estudiar.
0:10:24 Si tienen que estudiar o no.
0:10:26 Si quieren hacer dudar por extraterrestres
0:10:28 como me dijeron en la otra escuela
0:10:30 donde yo estudiaba lo de los árboles.
0:10:34 Si me dijeron que no fueron egipcios.
0:10:36 Que fueron extraterrestres
0:10:38 que vinieron y que iguales
0:10:40 que haber ayudado.
0:10:42 ¿Ladrieron a los egipcios a hacer
0:10:44 esas pirámides?
0:10:48 Y se fueron.
0:10:50 ¿Y de dónde está?
0:10:52 ¿Cómo va la instracción
0:10:54 de que los extraterrestres
0:10:56 estuvieron?
0:10:58 Si no, como la hicieron.
0:11:00 Ah, tienen más olavíen.
0:11:12 Es un argumento valio.
0:11:14 Es que es raro, además, que no les enseñaron otras cosas.
0:11:16 Los extraterrestres
0:11:18 le hicieron las pirámides y se fueron
0:11:20 les enseñaron pero nada.
0:11:22 Les quiero ayudar a subir los calcetales
0:11:24 que les puedo.
0:11:26 Bueno, en el tarot, inclusive, juego de barajas color.
0:11:28 Ah, el culto de los.
0:11:30 ¿Al también curso de tarot?
0:11:32 Sí, barajas de color.
0:11:34 Pero sí, porque el tarot en blanco y negro
0:11:36 es una lectura con el curso
0:11:38 de piramidología.
0:11:40 También tiene el tarot.
0:11:42 Es un otro curso.
0:11:44 Y después tiene regalos para el día de la madre.
0:11:46 A ver qué otro.
0:11:48 Es una línea erótica
0:11:50 de bombones y tortas para el día de la madre.
0:11:52 Bombones eróticos.
0:11:54 Sucesivo diseño erótico.
0:11:56 Un minuto de sucesivo diseño erótico
0:11:58 ya me lo imagino.
0:12:00 Del bombón.
0:12:02 Es en este, mamá.
0:12:04 Lo que tiene el icono.
0:12:06 Lo que debe ser...
0:12:08 Es más fácil
0:12:10 de hacer un papelino, ¿no?
0:12:12 Cuando se pasa el diseño, dame...
0:12:14 ¿Qué tendrá?
0:12:16 Ser y esto, no.
0:12:18 De tayuno para dos personas
0:12:20 más una torta 45 pesos.
0:12:22 Esto es para evitar a la madre el día de la madre.
0:12:24 Ah, la madre.
0:12:26 Ahora que viene el día de la madre.
0:12:28 ¿Y cómo es el atorto?
0:12:30 45 pesos en tayuno.
0:12:34 No, más una torta.
0:12:36 Bueno, ¿alguna otra cosa
0:12:38 que quiere comprar?
0:12:40 A ver, algún otro curso.
0:12:42 No, pero acá tenemos
0:12:44 también para el día de la madre
0:12:46 tabletas de pervesente
0:12:48 para potabilizar el agua.
0:12:50 Qué es?
0:12:52 Por ejemplo, se compra las tabletas
0:12:54 estas, ¿verdad?
0:12:56 Y listo. Se las echa cualquier agua
0:12:58 y después se las toma.
0:13:00 Porque al estar es obedeceante el agua acá.
0:13:04 Es un punto que purifica todo.
0:13:06 Es como mágico.
0:13:08 Es una taza con agua podrida.
0:13:10 Le echa una tableta a ése y se la toma.
0:13:16 Es un cerrito de canegro.
0:13:18 Me cago a matar los géridos.
0:13:20 No, sí, no le puedo haber, voy a riciar.
0:13:22 A ver, a ver, dígame.
0:13:24 Y se decía que 20 años purificamos el agua.
0:13:26 Bueno, es muy lleno de forma, ¿no?
0:13:28 Sí, porque 20 años.
0:13:30 ¿Qué es el agua?
0:13:32 El agua preparada sirve tanto
0:13:34 que la más fruta.
0:13:36 Ah, si se quiere grabarse la fruta.
0:13:40 Puedo ir a purificar.
0:13:42 Llevate la tableta.
0:13:44 ¿Qué va a hacer aquí?
0:13:46 ¿A por qué se hace?
0:13:48 Pueden acompañarlos en un picnic, en un camping,
0:13:50 en un camping.
0:13:56 ¿Sabe para que vuelve eso, no?
0:14:00 Para que alguien con alguna gama, dejámelo.
0:14:02 Si se ofrece a purificarme la tableta.
0:14:04 ¿Pere que me lo curirí?
0:14:06 La saca del vasillo a la tableta.
0:14:10 ¿Pueden purificar los ríos directamente?
0:14:12 Por qué no teníamos tiempo?
0:14:14 En vez de que la gente se haya que comprar,
0:14:16 pasamos con un avión sobre un río,
0:14:18 rasamos todas las tabletas al agua
0:14:20 y purificamos el agua.
0:14:22 No se preve.
0:14:24 En lugar de un avión fumigador, un avión purificador.
0:14:28 La asma por el río Rebanquista.
0:14:32 Como?
0:14:34 No sé bien lo que hay abajo.
0:14:36 Bueno, y si no, si no les gusta nada de esto,
0:14:38 tenemos aquí
0:14:40 y aquí el avión.
0:14:42 Lo mejor para ese día la madre
0:14:44 de comprarle algo, es que sí,
0:14:46 le va a dar la paseada de malas.
0:14:48 Está bien, un viaje al avión de...
0:14:50 ¿La paseada del avión?
0:14:52 Ahí está señora, esta buena señora
0:14:54 que nunca ha sido el avión.
0:14:56 Por ahí le tiene miedo.
0:14:58 No se llama mucho el cliente.
0:15:00 Ella dice que en cena madre
0:15:02 que la banda de ropa me pagó la carrera
0:15:04 de comunicador social en Mendoza.
0:15:06 Tiene miedo de los aviones
0:15:08 que no ha subido nunca a un orendio.
0:15:10 Mientras porque tenía que lavar ropa
0:15:12 para que yo
0:15:14 estuviera...
0:15:16 estudiar comunicación social
0:15:18 y que ya había esta vida de su atrena.
0:15:20 Y nunca me cavaré, me cavaré.
0:15:22 Entonces, ha llegado el momento de agradecer
0:15:24 a esta pobre madre
0:15:26 a la que uno incluso niega muchas veces
0:15:28 cuando nos viene a buscar al cabare
0:15:30 y le pregunta al portero por nosotros
0:15:32 a ella. Y uno dice...
0:15:34 No conozco a esta buena señora
0:15:36 y la es, la misebaca, la señora...
0:15:38 y el...
0:15:40 judar, judar, y él no es que judar.
0:15:42 Esa pobre madre...
0:15:44 es...
0:15:46 un viaje al avión.
0:15:48 Pero como esta señora tiene miedo
0:15:50 al avión,
0:15:52 es probable que tengan malestades y complicaciones.
0:15:54 Y aquí tenemos con los hijos
0:15:56 para que esta madre,
0:15:58 por fin reconocida por el hijo,
0:16:00 no sufra y maree o ni ninguna cosa.
0:16:02 Primero problema
0:16:04 que usted tiene a subir en avión
0:16:06 particularmente si es una madre
0:16:08 que lavar ropa todo el día,
0:16:10 es la secedad.
0:16:12 Bueno, se pone seco como paciente
0:16:14 por la cosa, no.
0:16:16 En el avión.
0:16:18 Porque este es el libro que ocurre
0:16:20 en nuestro cuerpo al volar.
0:16:22 Es un libro, pende.
0:16:24 Claro, no todo el cuerpo, no me da claro.
0:16:26 Según la...
0:16:28 ocurre que uno...
0:16:30 se le produce desigratación
0:16:32 de la piel y irritación de los ojos
0:16:34 y de la muscosa sin vergüenza.
0:16:36 De la muscosa nasal.
0:16:38 Es una chica musonja...
0:16:40 que no es...
0:16:42 el aire que circula dentro de los aviones
0:16:44 es más feco que de cualquier
0:16:46 desierto.
0:16:48 Pues, pues, pues, pues...
0:16:50 no es paganda, eh.
0:16:52 Es paganda que te atiene,
0:16:54 que la fíjate, que lo otro, que que se loye.
0:16:56 En nuestros aviones
0:16:58 tenemos aire más seco que en el desierto
0:17:00 de Sara.
0:17:02 ¿No es verdad, Sara? Bien.
0:17:06 Dice la humedad en el Sara.
0:17:08 En la Sara.
0:17:12 Puede ser del 20%
0:17:14 o 25%, ¿cierto, Sara?
0:17:16 Un té realizado por la empresa
0:17:18 Benz, el principal publicante de aviones.
0:17:20 Rebilock, gel,
0:17:22 humedad del aire en el interior de los aviones
0:17:24 alcanza millones de inferiores de al 10%
0:17:26 ¿cierto?
0:17:28 Segundo Palroba.
0:17:30 Claro. Y esto perjudica
0:17:32 las personas que usan lentes de contacto.
0:17:36 Ah. Porque se le secan los lentes de contacto
0:17:38 y se le caen. Yo creo que los lentes de contacto
0:17:40 lo que lo pega con la escultura.
0:17:42 No, como con la escultura.
0:17:44 No se lo pega, no.
0:17:46 No, no. Con unas gotitas.
0:17:48 Sí, con una gotita.
0:17:50 No, por eso. Con una gotita de saliva.
0:17:52 Claro. Y entonces con tanto así
0:17:54 que da, se le secan los lentes en el gas
0:17:56 y entonces se pasa el texto del viaje
0:17:58 enganchado buscando los lentes
0:18:00 de contacto.
0:18:02 Y no lo digo que no lo se encuentran.
0:18:04 No, porque no ve. Por eso yo la sigo con la...
0:18:08 Estos ilusiones para su pobre madre.
0:18:10 El día en que tome mucha agua
0:18:12 durante el viaje, incluso unos
0:18:14 días después, el agua de la
0:18:16 pireta que usa para lavar, la ropa
0:18:18 y se la tome.
0:18:20 Si lleven de vuelto de mar una botella de agua mineral
0:18:22 para evitar tener que llamar
0:18:24 a la zapata cada vez que tenga ser.
0:18:26 Bueno, parece que...
0:18:28 Yo me llevo así.
0:18:30 Llevo...
0:18:32 una botellita de agua.
0:18:34 Una botella de litro y medio.
0:18:36 De litro y medio de vermulo.
0:18:40 Para no andar llamando a la zapata porque
0:18:42 por ahí se cree que uno quiere algo.
0:18:44 Que se la quiere un momento.
0:18:46 Que uno quiere algo.
0:18:48 Pero por ahí se cree que uno quiere
0:18:50 ser un hombre.
0:18:52 ¿Esto cómo la llama la zapata?
0:18:54 Señorita.
0:18:58 Si fuera un mozo cuando le daba a la señorita
0:19:00 o... ¿o qué?
0:19:02 ¿No le dais más?
0:19:04 Se confunde totalmente.
0:19:06 ¿Le parece que...
0:19:08 Señorita...
0:19:10 ¿Le dais más?
0:19:12 ¿Le dais más?
0:19:14 ¿Le dais más?
0:19:20 No, usted tiene que...
0:19:22 ¿Le tiene que dar en tres idiomas como habla ella?
0:19:26 Pues usted siempre se cuenta todo en tres idiomas.
0:19:30 ¿Le tiene que tocar el botón?
0:19:34 Ustedes...
0:19:36 Ustedes tiene un botón chico
0:19:38 que tiene de vivir, se paga...
0:19:40 a ver si paga acá.
0:19:42 No, qué hay.
0:19:44 Que tiene un botón chico que se lo aprieta
0:19:46 y se la...
0:19:48 se la uncimbre.
0:19:52 ¿Esto es un avión crido?
0:19:56 Un caballo, pero es la uncimbre
0:19:58 y se prende la luz.
0:20:00 ¿Se indica desde cómo hay cero de Pablo?
0:20:04 ¿Se la indica desde qué lugar la han llamado?
0:20:06 Por ejemplo, usted está en la 145%.
0:20:16 ¿Cuál es la reacción de la sabata?
0:20:18 Sí, verdad.
0:20:20 ¿Pero si no se me llaman por la bolsa
0:20:22 y ya hay agua mineral?
0:20:24 ¿Todo me llevo un melón?
0:20:26 Una sandia.
0:20:28 ¿Y si no te damos la porquería?
0:20:30 ¿La comida se la lleva usted?
0:20:32 No, me llevo ya, me llevo un ojito.
0:20:34 Me llevo a regalar un viaje a la barra.
0:20:36 ¿Qué hay ahí, saco, yo?
0:20:38 ¿Saco la sandia?
0:20:40 La corto de la barra.
0:20:42 Con el cuchillo que también me lo llevo yo,
0:20:44 porque esos cuchillos de mis placos...
0:20:46 ¿Qué es la corta?
0:20:48 La corta en una sandia.
0:20:50 ¿Y ahí empezó a ver la sandia de la barra?
0:20:52 No es fácil, el radio.
0:20:54 Me ocupo para adelante,
0:20:56 que están empolados,
0:20:58 les cupo las semillas,
0:21:00 porque como el avión va a mil kilómetros por hora,
0:21:02 las semillas se regalan al aire,
0:21:04 se presionan hacia la cula,
0:21:06 a una velocidad de mil kilómetros.
0:21:10 Algo que se levantó,
0:21:12 se puede atravesar en cerebro.
0:21:14 Se le meten las semillas
0:21:16 en la cabidad craneando.
0:21:18 Ay, Dios,
0:21:20 me da la cuenta de que
0:21:22 sonando cada vez que dice que sí,
0:21:24 suena como una maraca.
0:21:28 así que sí,
0:21:30 la acerque es el placer.
0:21:32 Y entonces me pregunta,
0:21:34 ¿por qué cada vez que así en César Roberto
0:21:36 que doce una maraca?
0:21:38 Dice, porque en un avión
0:21:40 me te doy por delante unas semillas,
0:21:42 y alguien escupió hoy que circulaban a más de mil kilómetros por hora,
0:21:44 por el vacilio.
0:21:46 Y no me la escubieron extraer.
0:21:48 Me dijo, me trajeron alguna,
0:21:50 dice.
0:21:52 En consejo de comer algo, decía una.
0:21:54 Sí, me pongo a comer la sandia,
0:21:56 me pongo a comer.
0:21:58 Me ha comido un poco incómoda para el avión, ¿eh?
0:22:02 Porque la sandia
0:22:04 chorrea un poco.
0:22:06 Diga la verdad.
0:22:08 El jugo de la sandia chorrea un poco.
0:22:10 Lo que tiene un poco de agua chorrea,
0:22:12 se me da un buen apuntamiento.
0:22:14 Pero si, pero si, pero si,
0:22:16 pero si, pero si, pero si,
0:22:18 pero si, pero si, pero si,
0:22:20 pero si, pero si, pero si,
0:22:26 El continente más seguro,
0:22:28 la usa de la sandia.
0:22:30 ¡No me llevo!
0:22:32 capitales,
0:22:34 Men Palm
0:22:35 Esa se me ha divertido,
0:22:36 Que quedó, cuando apaga, la luz.
0:22:38 Al Canon 8.
0:22:40 que sale
0:22:41 Joey, música lo primero.
0:22:43 Se, a veces lo muestran muy bien.
0:22:46 ¡ Casa Si� bl knitting
0:22:51 ¡ Hablo en mis horario!
0:22:53 No le es nunca venir a ver arriba el avión.
0:22:56 Bueno, no, no tiene que dejarlo.
0:22:59 No puede como dar otro pasaje.
0:23:02 Hay una luz individual para cada pasaje.
0:23:04 Una luz general.
0:23:05 Una luz individual.
0:23:06 Hablan los que todos tenemos dentro.
0:23:10 Yo tengo también la luz individual.
0:23:12 Como no tenemos jardín, usted es dentro.
0:23:14 También, pero está iluminado.
0:23:15 Está iluminado.
0:23:16 Está igual para todos.
0:23:17 Es una alca.
0:23:18 Tiene un pató.
0:23:21 Un farolito.
0:23:22 Le apunto a las flores.
0:23:24 Bueno, no, no.
0:23:25 Mientras eso es solo.
0:23:26 Así, yo puedo un pasajero.
0:23:28 Y tengo ganas de leer.
0:23:29 Mientras prendo la luz.
0:23:30 Y le digo a él en el medio de las las las.
0:23:32 Seguro que lo lo va a ir a leer ahí.
0:23:33 Digo, es la luz que me corresponde.
0:23:35 Entonces, soy dueña de un solo.
0:23:36 Cuando te quiero por amiga.
0:23:37 Qué vaga, siempre lo occidente.
0:23:39 Siempre lo ocidente.
0:23:40 Mientras lo lo se vale.
0:23:42 Apaga la luz, vaga.
0:23:43 Apaga la luz.
0:23:44 Mientras lo...
0:23:45 Ese es el caroso que te corresponde,
0:23:46 y es el amigo.
0:23:47 Y digo eso.
0:23:48 Por ejemplo, esta compañía.
0:23:50 ¿Cuántos baños tiene en el avión?
0:23:52 Un baño.
0:23:53 Un baño.
0:23:54 Un baño.
0:23:55 Un 400 pasajeros.
0:23:57 ¿Cómo hacemos?
0:23:58 Y bueno, se suma.
0:23:59 ¿Cómo van a hacer?
0:24:00 Si usted quiere al baño.
0:24:01 No, esto ocupa, ¿no?
0:24:02 Pero unos segundos.
0:24:03 Totalos segundos.
0:24:04 Yo me la iba a ir a leer al baño.
0:24:05 Ahí, a perder mucho tiempo.
0:24:06 Uno va al baño.
0:24:07 Y si usted lo perdió, bueno, pero por lo menos un rato tiene.
0:24:16 No, del shit5 10 km por 400 y me toca dentro seis viajes.
0:24:20 ¡ agree, religions!
0:24:24 Por la parte...
0:24:26 No hay nada, la gente que ve que va al baño.
0:24:28 Esc plenty, de no voy a sacar pasambre.
0:24:34 Pero no es euer 저hält요 para tantos baños, señor.
0:24:37 Si posición, si möjök continuity, ahí está.
0:24:41 Ya que yo me gusta el baño, no Юdas.
0:24:43 tienen baño incluso como el de la odar
0:24:46 ah, con un especo grande
0:24:48 un especo grande, un isler así
0:24:52 igual será, con el gato
0:24:54 hay un baño general, tiene el especo grande
0:24:56 con todo el trí, te estás lavando y miras al lado
0:24:59 la más sorpresa es, lo alto que vamos
0:25:08 es turbulencia ahí se imagina
0:25:12 pero bien señor, el escien lo de la vida
0:25:15 se ayuda, cuando hay turbulencia se percibe ir al baño
0:25:19 el baño que hay que estar con el cinturón de seguridad puede ir al asiento
0:25:22 pero no se puede levantar
0:25:24 y se puede levantar
0:25:26 no, que hasta que no pase la turbulencia no se puede levantar
0:25:30 por qué se la rigurencia para que va a ir al baño
0:25:36 no son turbulencias
0:25:41 no son turbulencias
0:25:48 bueno, después, pues usted va a, el avión
0:25:51 se dice calzado medio número más grande que la visual
0:25:54 me lo voy a comprar estricamente
0:25:56 para un día que le tengo que hacer a rotario
0:25:58 porque se te insan los pies
0:26:00 hay gente que se le sale en los mocasinos
0:26:03 que golpes
0:26:05 está ahí con las patas tiradas y se le dice el golpe el pie
0:26:08 por eso lo pega en la nuca al mismo tipo que maneja
0:26:13 y tenemos al piloto
0:26:19 bueno, y dice también que hay que tragar muchas alivas
0:26:23 dice aquí, no?
0:26:25 por el problema de la seguridad
0:26:28 pues es un problema para su señora madre
0:26:30 madre, o sea, ver su violencia en la casa
0:26:34 y dice, ay, qué me parece regalo, que es usted
0:26:38 dice, la turbulencia y los pozos de aire
0:26:42 pueden generar sensaciones similares a las que producen las olas
0:26:47 y los siglos de madriguas
0:26:50 dice, hay que consultar al médico
0:26:53 consultar al médico, estoy a 1000 metros sobre el nivel
0:26:56 hay médico en el nivel
0:26:58 ah, no?
0:26:59 ¿qué hago de eso, señores? soy acá a medio de Smashdaugh
0:27:02 pero usted es como el comandante
0:27:04 el comandante de abord y las patas están preparados
0:27:07 para el avión
0:27:09 no, no, no, no, no, es como el comandante de abord
0:27:13 no, no, es como el piloto
0:27:16 no, es el mismo tipo
0:27:18 es el que se encarga y se llama todo el tipo de patas
0:27:20 es el comandante de avión
0:27:22 este es el que no tiene la forma
0:27:24 solo vemos por ahí maneja las patas
0:27:26 y el tipo de juego
0:27:28 no, cómo manejar las patas
0:27:30 No, es que no es el piloto automático.
0:27:34 Pero no está con programado.
0:27:36 No, el avión baja solo, estacióna solo...
0:27:39 Y podría hacerlo pero siempre me puede estar en el malo de un piloto experto por cualquier
0:27:45 problema.
0:27:46 Bueno, es que si es experto el piloto de ser en medicina, ¿no?
0:27:49 No, ese nene no me come.
0:27:52 Señor piloto.
0:27:53 Sí, puedo hacer.
0:27:55 No, pero bueno, si usted iba con el pil lookoutero, debería haber un médico en todo el viaje.
0:28:00 Un pasajero fuese médico.
0:28:02 Un médico y un psicoanalista.
0:28:04 Ah, eso también.
0:28:06 Que bueno, la guerra, la viaraza, así.
0:28:10 Yo voy a hacer el tiempo.
0:28:12 Claro, que quiero hacer en medio del río.
0:28:14 Para ver la física.
0:28:16 Y usted lo escriba como...
0:28:18 Y a ver cómo era su línea.
0:28:22 Yo sé que me acaba mucho, ¿no?
0:28:24 Cierto.
0:28:26 Bueno, primero, son cómodos, son muy desvargibados.
0:28:28 Eso son cómodos.
0:28:30 Bueno, pero hay que comparar el mareo.
0:28:32 Yo me mareo mucho, ¿eh?
0:28:34 Cuando me mareó, me dejó aquí a cacer.
0:28:38 Y un pas y yo ya quedo...
0:28:40 ¿Escusa bien usted?
0:28:42 No, no hay rica bien.
0:28:46 ¿Escusa bien usted?
0:28:50 ¿Cómo usted sabe que a lo mejor el mareo puede prohíbar un problema en el oído?
0:28:52 Sí, bueno, las cervicales dicen.
0:28:54 O si no, el cerebelo.
0:28:56 ¿El cerebelo?
0:28:58 El cerebelo.
0:29:00 El siguiente ve.
0:29:04 Sin embargo, hay muchos medicamentos
0:29:06 para evitar el mareo
0:29:08 y las ganas de vomitar.
0:29:12 Ah, tiene cuara tarde.
0:29:14 ¿Tiene medicamentos para evitar las ganas de vomitar?
0:29:16 Sí, mejor.
0:29:18 ¿Vamos a vomitar?
0:29:22 ¿Qué me notaron?
0:29:26 ¿Tiene otro laboratorio?
0:29:28 Sí, hay una droga genélica.
0:29:30 ¿Tiene la misma monodroga?
0:29:32 ¿Y cómo trabaja eso?
0:29:34 ¿Te cierra la boca?
0:29:38 ¿Usted lo toma una hora antes y se va a vomitar?
0:29:40 ¿Una hora antes de vomitar?
0:29:42 ¿Usted le agarra la gana de vomitar?
0:29:44 ¿Cómo sabe?
0:29:46 ¿Claro, uno sabe?
0:29:48 No, si usted va a vomitar, por ejemplo.
0:29:50 No sé lo voy a volar, pero voy a lo de mi primo
0:29:52 que me habla siempre de cosas repulantes
0:29:54 mientras lo comemos.
0:29:56 Se habla todo de lombriz,
0:29:58 todo y a mí me lasco.
0:30:00 No, yo que estamos comiendo.
0:30:02 ¿Y a propósito?
0:30:04 Ya lo sé a propósito.
0:30:06 Bueno, no, también usted lo toma.
0:30:08 Si usted me lina la gana de vomitar,
0:30:10 dame un momento que usted no puede prever.
0:30:12 Como en el caso de los que fuera usted.
0:30:16 O sea, usted tiene una agenda de vomitos.
0:30:18 Sí, sí, sí, yo soy un gato de vomitos.
0:30:20 Perdón, el señor Gandolfo no lo puede ascender.
0:30:22 Está vomitando.
0:30:24 Mañana de diéselo lo tiene que vomitar,
0:30:26 el señor Gandolfo, no lo va a poder atender.
0:30:30 No, pero justamente si uno tiene planificado un viaje,
0:30:32 en que cada vez el viaje puede marearlo.
0:30:34 Sí, entonces usted tiene que prevenir.
0:30:36 Pero si no, la toma igual
0:30:38 y tarde dos minutos a la que le afecto.
0:30:40 ¿Y cuál es el efecto?
0:30:42 Ninguno.
0:30:44 El efecto si le existe la gana de vomitar.
0:30:46 Si yo no tengo gana de vomitar.
0:30:48 Como no tiene gana de vomitar.
0:30:52 Últimos consejo para esto de la gana de mareado.
0:30:54 También se le entumessen los músculos a uno.
0:30:58 Le dan contracturas y calambres.
0:31:00 Es miedo, es.
0:31:02 Para mí es el miedo, es.
0:31:04 Y por ejemplo hay que rotar y cuello
0:31:06 a ambos lados.
0:31:08 Que sea se agarrar con bote, por la zapata.
0:31:10 Y si retorzame el cogo, hace por favor,
0:31:12 señorita, que estén en tu mesa.
0:31:14 Estén los brazos hasta tocar
0:31:16 el respaldo del asiento delante.
0:31:18 O sea, con ciga nada.
0:31:20 Bueno, se estén un dedo.
0:31:22 Tiene el dedo meñique.
0:31:24 Respaldo del...
0:31:26 Si usted tiene el brazo toca cinco asientos
0:31:28 más adelante.
0:31:30 No toca al piloto ya.
0:31:32 Claro. Si ya no sabes
0:31:34 cuáles es el adelante y cuáles es el suyo.
0:31:36 Se la vuelta y ve la cara del adelante.
0:31:38 Que está mirando así.
0:31:41 El de atrás le dice la fiesta,
0:31:43 aliento de la nuca.
0:31:47 Apoya el pie contra el suelo
0:31:49 que haga fuerza.
0:31:53 Señor de turbulencia,
0:31:55 el de atrás le apoya la mano
0:31:57 de la nuca.
0:31:59 Si a usted.
0:32:01 Si sus piernas son largas,
0:32:03 evite los asientos junto a la ventaniga.
0:32:09 Con el tronásico cuando volamos
0:32:11 pedimos siempre pasillo.
0:32:17 Que caro es.
0:32:19 Con el bermús.
0:32:21 Se lleva por un antropótico y se cae
0:32:23 la bandeja.
0:32:25 Con todos los flancos de trema,
0:32:27 con todas esas cosas que trae.
0:32:29 Porque eso ha sido...
0:32:31 Un bermús con ingredientes
0:32:33 para el campo de 17.
0:32:35 Un avión y cerilla toma
0:32:37 un permú con crema.
0:32:39 Con lo que vale un viaje si yo no puedo
0:32:41 tomarme un permú con ingredientes.
0:32:43 Palá. Palá.
0:32:47 Por plan se crema.
0:32:51 No, no te da plan.
0:32:53 Porque con la turbulencia.
0:32:55 Se le mueve mucho.
0:32:57 Se le mueve el plan.
0:32:59 Que te da el calado de fruta
0:33:01 en un potecito ahí que es puro fruto.
0:33:03 Eh, que una banana negra.
0:33:05 Aparte que el viaje es largo.
0:33:07 Le da en eso porque si no,
0:33:09 no le da en eso un poco.
0:33:11 En un viaje corto, el amor que da.
0:33:13 De aquí a...
0:33:15 Los buenos días.
0:33:17 El año 93.
0:33:19 Volte a armar una turbulencia.
0:33:21 No podemos servir nada.
0:33:23 Hay mucha vez que para ahorrarlo.
0:33:27 Bueno, vas a agarrar el vasáculo.
0:33:31 No hay pizas.
0:33:33 Señor, ¿qué quiere?
0:33:35 Amar, coño, pizas.
0:33:37 ¿Dónde la coci de la pizas?
0:33:41 ¿Dónde coci en el coño?
0:33:43 ¿Dónde me localiza el coño?
0:33:45 En el microondas.
0:33:47 Sí, bueno, con el microondas.
0:33:49 Sí, bueno, por eso.
0:33:51 No, no, qué le cuesta hacer una...
0:33:53 A que le dijamos prendo fuego arriba al avión.
0:33:55 No puede, ¿no?
0:33:57 Por la presurización.
0:33:59 No puedo, no puedo.
0:34:03 No veo que era la mayoría de los buenos
0:34:05 que incluso está prohibido fumar.
0:34:09 Entonces, no hay pizas.
0:34:11 No, pizas no hay, no hay.
0:34:13 No hay pizas.
0:34:15 Pero, fíjense, ¿no es por restaurar a la carta?
0:34:17 Nosotros tenemos una comida ya predicina.
0:34:19 No es por restaurar a la carta.
0:34:21 Entonces, ¿qué hacen bandera?
0:34:23 La mejor comida, o el gourmet
0:34:25 que se diera por eso en los cinco de en comer.
0:34:27 Bueno, pues fíjense.
0:34:29 ¡Es una calada!
0:34:31 Es una calada de arte y pollo.
0:34:33 Con la canata que han usado Martaela
0:34:35 van a laажи al goleo.
0:34:37 ¡A ver acá, 17!
0:34:39 Pero por qué me trae?
0:34:41 Por el nombre de la cierta, ¿no?
0:34:43 Sí, si, 7.
0:34:45 Por el nombre de la azul, ¿sabis, señor de la...
0:34:47 Azul, el color de la ropa.
0:34:49 El color de la ropa.
0:34:51 Bueno, el señor ahí va su becito.
0:34:53 Pero usted tiene que comer lo que le da.
0:34:55 Pero aparte, la comida le va a dar al medio.
0:34:57 ¿Hay una calada?
0:35:01 Una calada de pollo, apio, manzana,
0:35:03 jugo de naranja
0:35:05 y repollo.
0:35:07 Y quiere repollo, no le da palmito.
0:35:09 Esa es la que le da palmito.
0:35:13 ¿Caliente le gusta?
0:35:15 Esa es calada.
0:35:17 Esa es la comida caliente le gusta.
0:35:21 ¡Pizza!
0:35:23 ¡Pizza!
0:35:25 ¿Caliente le gusta?
0:35:27 Sí, bueno, también, si no,
0:35:29 usted puede comer un lomito caliente.
0:35:33 ¿A campiñón?
0:35:35 No, no hace mucho.
0:35:37 ¿Lo coger lo cargamos?
0:35:39 Me marqué un lomito con una inicial.
0:35:41 ¿En un viaje?
0:35:43 En un viaje y después...
0:35:45 Un aire y medio después me tocó.
0:35:47 El mismo lomito.
0:35:49 ¿Tulismo lomito?
0:35:53 Y tenía pocas habilidades.
0:35:55 No, ni bien.
0:35:57 Son lomitos que tienen millones de kilómetros.
0:35:59 Bueno, bueno...
0:36:01 Escúchame, la última pregunta, ya que está.
0:36:05 A ver...
0:36:07 ¿A cuán la hora?
0:36:09 ¿Cuán?
0:36:11 ¿Cómo es esto?
0:36:13 ¿Qué cambia la hora? Yo no entiendo.
0:36:15 Yo no puedo creer, soy el de tu casa.
0:36:17 Yo no puedo creer, soy el de tu casa.
0:36:19 ¿Qué es la cosa?
0:36:21 Cuando usted viaja cambia de...
0:36:23 Me diría...
0:36:25 Entonces, el uso horario...
0:36:27 Perdón, el uso horario cambia.
0:36:29 Entonces, tiene que ver...
0:36:31 Escúchame.
0:36:33 Pero, no, están mis mismas...
0:36:35 En estos momentos, aquí es de noche.
0:36:37 Quiere decir que la tierra ha girado...
0:36:39 Estamos en medio de la tierra.
0:36:41 ¿Has girado la tierra?
0:36:45 Y que si, lo gira.
0:36:47 Bueno, en algún momento, giro.
0:36:49 Por un momento.
0:36:51 Pero nos gira toda la tierra, señora.
0:36:53 Sí, la toda la tierra.
0:36:55 Sí, la toda la tierra.
0:36:57 Pero lo que quiero decir es que en relación, por ejemplo,
0:36:59 a las dos del mediodía,
0:37:01 ahí surgió la tierra, por lo cual,
0:37:03 nosotros hemos quedado...
0:37:05 Nos estamos de cara al sol.
0:37:07 Entonces, en otro lugar...
0:37:09 Sí, están de cara al sol.
0:37:11 Ah, pues las dos de la...
0:37:13 Si, lo que usted pone de cara al sol es una hora.
0:37:17 No se la tierra, señor.
0:37:19 La tierra, cuando gira, la tierra será buena.
0:37:21 ¿No más con la espalda?
0:37:23 Claro, es una hora por la hora.
0:37:25 ¿No más con la frente eso?
0:37:29 Unos dos menos cinco minutos del mediodía.
0:37:31 ¿Sí, por lo que usted dice?
0:37:33 Ya la hora ya no.
0:37:37 Ustedes los pudo vender más.
0:37:39 Últimos consideración.
0:37:41 ¿Siempre y un momento para la tarde de la mañana?
0:37:43 En el capón, acá.
0:37:45 Bueno, entonces yo le dije que se suba pues a Ponepecía la diónica.
0:37:50 Bueno, ¿lo vas a subir a su vacillad?
0:37:52 Pero voy a adquirir el paseaje para...
0:37:54 Pues nada, cuento, cuento en tu destino.
0:37:56 Ojalá lo subiera.
0:37:58 No, no, si no no sabía usted que si con el car golpeando puertas cerradas...
0:38:04 No, yo digo, ¿qué decimos aquí?
0:38:07 Corrando horas que nunca tuvieron lugar.
0:38:10 Buscando verso que no encontraron nunca.
0:38:13 Ese es mi destino.
0:38:15 ¿Qué me entiendes más?
0:38:17 Ese es mi destino.
0:38:22 ¿Qué decimos aquí?
0:38:24 Eso lo que estaba buscando.
0:38:26 No, si era que se abría las puertas cerradas, encontrar el verso, recordar pasados que si hubiesen ocurrido.
0:38:34 ¿A qué lugar quiere viajar?
0:38:36 Me estoy preguntando.
0:38:38 ¿Sancremento del tuyú?
0:38:40 No sé, ¿qué es lo que es lo directo?
0:38:43 Prógname, 40 minutos explicándole del avión, de la comida, del horario...
0:38:48 Y basta mi fomento del tuyú, no hay vuelo a San Clemente del tuyú.
0:38:52 ¿Y qué va la gente a San Clemente del tuyú?
0:38:54 En coche, en micro...
0:38:56 Creo que ni 30 años, no lo siento mucho.
0:38:59 Lo siento mucho.
0:39:01 Voy a regalar esto a su regador, a la vieja.
0:39:04 Por si el viaje en el avión a San Clemente, no voy a decir vieja, se lo fui a comprar y no me lo quisieron vender.
0:39:12 Y si usted ve una pobre anciana, arrastrando, disorando, que llega hasta aquí,
0:39:18 y le dice, ¿por qué no le venció el pasaje a mi hijo?
0:39:22 Por sí, por si usted le cierra la puerta y la deja ir tirada en la calle.
0:39:27 ¿Esa?
0:39:28 Sí, esa es mi madre.

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