Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arrible y habiendo pasado tres minutos casi cuatro de la una de la mañana, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:15 La vida me tiene harta nuestra habitual sección destinada a la mujer argentina. Tenemos aquí numerosas monografías, como se elegirá alguna.
0:00:26 Comuníquese con su bebé antes del nacimiento.
0:00:31 Muy buen problema.
0:00:33 Muchas madres que desean comunicarse con el bebé antes del nacimiento, incluso antes de la gestación del bebé.
0:00:41 Sí, comunicarse con niños que anden a hacer dentro de 10 o 15 años.
0:00:48 Bueno, usted dijo que las mujeres al nacer ya tienen asignada la cantidad de exacta de ógulos que van a producir.
0:00:55 Así, ¿y qué significa eso?
0:00:57 Significa que está dada la potencialidad exacta de los hijos que puedan llegar a tener.
0:01:03 En este caso, ¿cómo debería ser una mujer de bien para comunicarse con su bebé antes del nacimiento?
0:01:09 Mucha gente que pone, por ejemplo, música, cuando está embarazada, pone música para que...
0:01:15 Es la que dice. Incluso le habla mal del marido al bebé.
0:01:19 ¿Cómo? ¿De qué fue?
0:01:20 Tu padre o bebé por nacer es un verdadero degenerado.
0:01:25 Cuentan todos, totales, ya está de gusto ahí tirado en la cama escuchando la novela.
0:01:30 Si ya al bebé lo carga mal.
0:01:32 Ya cuando el chico nace, ya nace con odio. No hace falta que lo empiece a odiar al padre conociéndolo.
0:01:37 Se ahorra ese proceso engorroso.
0:01:40 Y nace con odio.
0:01:42 Nace con odio.
0:01:44 No, pero el papá tiene que participar.
0:01:46 Contamos con el psicólogo Pedro Daniel Cozo.
0:01:51 Especialista, justamente, en odios prenatales.
0:01:57 Señora, el papá tiene que participar. No sé si ustedes vinieron juntos.
0:02:00 Claro, y yo me aparezco.
0:02:02 ¿Por qué vamos a venir?
0:02:04 A usted la señora esposa.
0:02:05 No me ve que estoy embarazada.
0:02:07 No había conocido.
0:02:08 He estado interesante aunque no sé por aquí.
0:02:14 Ahora, señora, ¿usted le habla al bebé?
0:02:16 Soy muchísimo.
0:02:17 Está loca completamente.
0:02:19 Todo el tiempo le hablo. Estoy de un mes.
0:02:21 Un mes?
0:02:22 Es un microbebé, un porotito.
0:02:24 Pero no tiene desarrollado el oído todavía.
0:02:26 Te dije, le estás hablando de gusto.
0:02:28 No sé otras cosas.
0:02:30 Pero ella no le habla, le habla, le habla.
0:02:34 Bueno, pero usted no le trata.
0:02:36 Esa está más sensible. Tienen las hormonas.
0:02:38 Ah, y está revolucionada.
0:02:40 Las cosas que hago estoy como loca.
0:02:43 Porque y él no me da bolilla.
0:02:46 Por eso venimos al psicólogo.
0:02:48 ¿Por qué la reacción del antemienbalazo fue borrarse, irse,
0:02:54 desaparecer, evaporarse?
0:02:58 Siempre lo mismo en la palabra.
0:03:01 Pero hoy está aquí, del cuerpo presente.
0:03:05 Entonces valora el gusto.
0:03:06 Por qué hemos leído este artículo que dice
0:03:08 comuníquese con su bebé antes mismo en la similitaria.
0:03:12 Y usted se puede comunicar también.
0:03:14 Por ejemplo, acariciando la pancita de la mamá.
0:03:18 Usted accede también a su futuro hijo.
0:03:22 Y se asiente.
0:03:23 En serio, le voy dando consejos.
0:03:25 Pues él arralde.
0:03:27 O sea, uno de los ordenes nunca cruce con la luz roja,
0:03:31 hijo mío.
0:03:32 Usted le habla y le tiene que hablar en un tono suave.
0:03:35 No, así, a la...
0:03:36 No, en tono de payadores, como se dan los consejos.
0:03:40 Sí, pero se puede...
0:03:41 De decirlo.
0:03:42 ¡Oro, oro, oro, oro!
0:03:43 ¡Oro, oro, oro, oro!
0:03:45 El contenido no importa.
0:03:47 Un niño oye la música más que la letra.
0:03:51 ¡Uh, uh, uh, uh!
0:03:52 ¡Uh, uh, uh, uh, uh!
0:03:53 ¡Uh, uh, uh, uh, uh!
0:03:54 ¡Uh, uh, uh, uh!
0:03:55 ¡Uh, uh, uh, uh!
0:04:14 Un pastor, todo eso.
0:04:18 Acá dice.
0:04:19 Aquí es el hábito de hablar en voz alta al pequeño
0:04:24 y de cantarle canciones sencillas, como por ejemplo la malagenia.
0:04:30 Se ha comprobado que muchos niños reconocen esas melodías
0:04:36 y escuchan en la panza sin que se entienda cuál es la ventaja de reconocer la malagenia.
0:04:41 Cuando ponemos que esos temas de Chopin en piano,
0:04:46 el microbebe, se mueve en la verbalidad.
0:04:50 Se mueve solo con la música.
0:04:53 Que malagenia.
0:04:54 Cuando ponemos la malagenia, dice Mosquea.
0:04:57 Dice, acariciar al bebé a través de la pared es imposible.
0:05:03 A través de una pared.
0:05:04 Yo nunca acariciar a nadie.
0:05:05 Yo me acuerdo.
0:05:08 Yo antes de conocerla, ella estuve algunas novedades.
0:05:12 Y con una novia que era un poco perversa.
0:05:17 Que serio.
0:05:18 Que suele que conocía a vos, amor.
0:05:20 Muy serio el psicólogo que le festeja todo.
0:05:22 ¿Qué le festeja el señor?
0:05:24 La estoy escuchando y deje de hablar.
0:05:25 Con una que tenía, que era... le gustaban los juegos previos e imposteriores.
0:05:34 Todo los juegos, más.
0:05:35 Ahí está, atendiendo un pav, un billard.
0:05:38 No, y entonces ella se ponía en un cuarto y yo en otro.
0:05:42 Y nos apoyamos en la pared con la espalda.
0:05:48 Pero una pared de qué grosor.
0:05:50 La pared de 30.
0:05:51 De 30 y sentía a mí.
0:05:53 No, no sentíamos nada, pero pensábamos que el otro estaba en ese momento
0:05:59 y no sucedía absolutamente nada.
0:06:01 A ver, desculpe.
0:06:02 ¿Y usted se relaciona con su señor a través de pared, el psicariceno?
0:06:07 Señor, estoy embarazada.
0:06:10 Entonces, acarició el bebé a través de la pared.
0:06:13 Ah, no, de la pared uterina.
0:06:15 Generalmente no es de 30.
0:06:17 Es otra forma de comunicarse, claro, como el teléfono.
0:06:24 El bebé sentiría una sensación de calma cuando usted lo acarice a través de la pared
0:06:29 y esa sensación la conservará después del parto.
0:06:33 Incluso en los últimos meses de embarazo,
0:06:36 es probable que reconozca un piececito o una mano,
0:06:40 que probablemente sea la de su marido.
0:06:46 Disculpe, no entiendo.
0:06:48 En la India algunos faquires tienen la piel tan fina
0:06:53 que pueden ver lo que ingieren y seguir visualmente el procedimiento de la digestión.
0:06:59 Ah, me encantaría eso.
0:07:00 A mí también, me encantaría.
0:07:02 Me encantaría, doctor, ver cómo digieron.
0:07:06 La gente cristalina, la gente clara, transparente, que se sabe.
0:07:11 Qué es lo mejor.
0:07:12 Siempre se lo digo a mi señora esposa, casualmente aquí presente.
0:07:15 Yo digo eso.
0:07:16 La gente previsiva.
0:07:17 ¿Puedo decir algo al psicólogo?
0:07:20 Porque estás comandando vos todas las decisiones.
0:07:22 Sí, pues imaginate.
0:07:24 A mí me gustaría que él se responsabilizara un poco más.
0:07:27 Que cambiara un poco esa costumbre de ir a la blota.
0:07:32 Esa costumbre de ir a el pódromo.
0:07:34 Muy de porcierto.
0:07:35 Esa costumbre de ir a tomar el aperitivo con los amigos,
0:07:39 lunes, mar de miércoles, toda la semana.
0:07:44 El domingo también va a tomar el aperitivo.
0:07:46 Después se va a la cancha.
0:07:48 Bueno, pero a la cancha vamos solamente los domingos.
0:07:51 ¿Cómo vamos?
0:07:52 Está loco usted, todos los días se va a la cancha.
0:07:55 Ahora eso era antes cuando usted era chico.
0:07:57 Yo no quiero interponerme entre ella y el futuro ser.
0:08:01 Entonces, acá te dejo con el futuro ser.
0:08:05 Y yo me voy para esquena.
0:08:07 Además ellos charlan.
0:08:09 Ellos charlan.
0:08:10 Porque yo la verdad que no soy tan chico.
0:08:13 Pero yo no quiero interponerse entre ella y el futuro ser.
0:08:16 Entonces, acá te dejo con el futuro ser.
0:08:19 Y yo me voy para esquena.
0:08:22 Además ellos charlan.
0:08:24 Ellos charlan.
0:08:25 Ellas, porque yo la verdad que no sé muy de hablar a través de las paredes.
0:08:29 Pero ella sí.
0:08:30 Se golpea ella misma y el bebé le contesta de adentro.
0:08:35 Que ayer, ¿quién era ella?
0:08:37 Tu madre dice ella.
0:08:40 Que está dentro y afuera además ella.
0:08:43 Porque es cierto.
0:08:45 Ella al mismo tiempo es la visitante y es la casa que visitan.
0:08:50 Es curioso, como decía Adenton, que sucedía con el sueño.
0:08:54 En que uno era el actor.
0:08:58 Uno era el público.
0:09:02 Uno era el autor de la obra.
0:09:05 Y era también el teatro donde se representaba.
0:09:08 Así que está muy bien eso.
0:09:10 Y todo eso es impresionante.
0:09:11 Para el bebé.
0:09:12 Yo les quiero hacer una serie de preguntas.
0:09:16 Porque ahora están hablando de...
0:09:17 Rescuento al bebé que está por nacea.
0:09:19 Pero sí es cierto que ya el bebé ya está al tanto de alguna situación.
0:09:25 Certo.
0:09:26 El bebé sabe que todavía no nació.
0:09:31 No, el bebé...
0:09:32 Es lo primero que debería saber.
0:09:34 El bebé no sabe lo que le espera.
0:09:36 No sabe que un día van a hacer.
0:09:38 Y entonces sabe poco, disculpe, me.
0:09:40 Si ella quiere comunicarse con el bebé y le canta canciones,
0:09:43 entiende la música de Chopin y no entiende que todavía no nació,
0:09:47 me parece que tiene las entendedoras un poco desparejas.
0:09:51 Descierto.
0:09:52 No entiende lo más y no entiende lo menos.
0:09:55 No lo entiende.
0:09:56 Hay que decirle de algún pebé que decirle de algún modo.
0:09:58 No nacientes.
0:09:59 No lo nacientes.
0:10:00 Para que no empiece incluso porque estén alegales, ¿no?
0:10:04 No, pero señor, tampoco sea tan especulativo.
0:10:08 Usted no le puede explicar a un bebé por la altura del bebé
0:10:12 con sus parámetros de entendimiento.
0:10:14 O los parámetros de su señora.
0:10:16 Ah, qué suerte que se dirigió a mí.
0:10:19 ¿No puede?
0:10:20 ¿Pero que es tu arte en parámetros de entendimiento?
0:10:22 Y el bebé que el parámetro de entendimiento tiene, disculpeme que se lo pregunte.
0:10:25 ¿El bebé se relaciona por vibraciones líquidos amnióticos?
0:10:30 Que llegan, si su señora experimenta a placer.
0:10:35 Exactamente, yo leí que es parecido a la relación del delfín con el agua.
0:10:40 Su señora burbuja.
0:10:43 La relación del delfín con el agua no produce ciencia.
0:10:47 Que yo sepan.
0:10:49 Mucho no produce.
0:10:51 El delfín tiene muy buena prensa, pero es medio...
0:10:54 medio mamerto, disculpeme.
0:10:56 Lo he visto números con delfín y no adivinan nada a lo delfín.
0:11:00 Pero es que no se trata de adivinarse.
0:11:02 Buenas tardes. Buenas tardes.
0:11:04 ¿Venía para comprar un delfín?
0:11:06 Sí, casualmente también me dedico al negocio de los delfines.
0:11:10 Yo también vine.
0:11:12 Porque mi señora...
0:11:14 Va a todos lados con el delfín.
0:11:16 Yo sé que comer esta noche y se la antojo delfín.
0:11:19 Tengo antojo, estoy embarazada.
0:11:21 ¿La antojo delfín de la milanesa?
0:11:23 No, no, señor, el delfín es una especie custodiada por nuestra reassociación pro delfín.
0:11:29 No hay que ver.
0:11:31 No tiene el aspecto de custodiarlo.
0:11:33 Me da la impresión que este local es bastante comercial.
0:11:36 Pero como mire cómo está el delfín.
0:11:38 ¿Es de Greenpeace o algo así?
0:11:39 Estamos asociados.
0:11:40 Porque aquí los únicos que el custodio delfín es Pergolini y los de Greenpeace.
0:11:45 Nosotros estamos asociados a...
0:11:47 ¿Y qué ventaja tiene el delfín con un pescado cualquiera que lo puedo comprar en cualquier pescadría?
0:11:52 Y nadie se conduce.
0:11:55 No he comprado pescado de lo más tierno, de muchísimas pescadrías y nadie se sintió lástima.
0:12:00 Me he comido, bandillonas enteran y nadie se condolió.
0:12:05 Pero el delfín no vio que sonríe.
0:12:07 No vio la la pescadrilla.
0:12:09 No, señor, el delfín no sonríe, se ve en la forma de la boca.
0:12:12 Sonríe como...
0:12:14 El delfín lo mira con ternura.
0:12:16 Usted haga se mirar por un delfín.
0:12:19 Sí, acá hay un delfín en una pescela.
0:12:21 Mirenlo, mírenlo.
0:12:23 ¿Este es un delfín verdadero o es de goma?
0:12:25 No, este es verdadero.
0:12:27 Pero está cierto, duro de que entramos.
0:12:29 Y es que no tiene mucho espacio ahí en la pescela.
0:12:31 Sí, lo veo que está medio como...
0:12:33 Es una palangana más con una pescela.
0:12:35 Ya me hice mirar, no sentí absolutamente nada y el delfín tampoco.
0:12:39 Sí, el delfín seguramente...
0:12:41 Es verdad que el delfín es tierno.
0:12:43 Es tierno.
0:12:44 Y siente algo parecido a la commiseración y de este modo rescata náufragos.
0:12:49 Exactamente, porque además el delfín es intuitivo.
0:12:52 El delfín lo vio cuando usted...
0:12:54 Una vez que me dicen que alguien es intuitivo es porque no razona.
0:13:00 El delfín lo mira usted y ya lo saca.
0:13:03 Los saca de dónde? Del agua.
0:13:05 Pero el delfín...
0:13:07 ¿Qué tiene con los náufragos?
0:13:09 ¿Cómo sabe que un náufragos?
0:13:11 ¿Qué diferencia entre un náufragio y un nadador, por ejemplo?
0:13:16 En la vibración el náufragos está en la desesperación.
0:13:19 El nadador nada por placer.
0:13:21 ¿La cosa?
0:13:22 Parece la náufragos.
0:13:26 Yo lo viendo en documental que toda aquella persona está desesperada.
0:13:29 Mana, sustancia, como tal, como la de Nalina, por ejemplo.
0:13:33 La maría roja.
0:13:34 Los tiburones delfín captan a distancia.
0:13:38 ¿El delfín está desesperada?
0:13:40 Sí, y que ven que hay una persona que está ahí...
0:13:43 El delfín reacciona bien, quiere salvar.
0:13:46 El tiburón reacciona mal.
0:13:49 Antes la misma sustancia de el pés reacciona de distintas maneras.
0:13:54 Sí, el delfín es un cetáceo de la familia de los cetáceos.
0:14:00 Como la fallenda.
0:14:03 Entonces el delfín siempre tiene buena intención el delfín, señor.
0:14:07 Es bueno por naturaleza bueno.
0:14:11 El tiburón es...
0:14:14 Es malo. Muy bien, usted lo ha dicho.
0:14:16 Es decir, los animales vendrían a dividirse en buenos y malos.
0:14:20 Bueno, él es una especialista por algo ese.
0:14:22 Bueno, como el delfín y malos como la hiena, por ejemplo.
0:14:27 ¿Cómo la hiena?
0:14:28 Para mí, disculpe, no sé, usted está hablando más que yo.
0:14:31 Pero la hiena es mucho más mala que el mismísimo tiburón.
0:14:34 Pero mucho más mala, porque...
0:14:36 Y aparecen sus hienas.
0:14:38 Y yo nunca vi que el tiburón te come, pero por lo menos mantiene...
0:14:43 Y ese carácter es probable, claro, que si me van a comer, por lo menos que me comen sin hacer comentarios.
0:14:49 Le digo más.
0:14:50 De la hiena, ja, ja, ja, ja.
0:14:53 La hiena muchas veces aprovecha que por ejemplo el león o el tigre o la pantera o cualquier animal,
0:14:59 mata la presa y la hiena va y come de lo que mató el otro.
0:15:04 Es decir, es acto.
0:15:06 Carroniera.
0:15:07 Antes de hablar con mi señora.
0:15:09 No, no, de la hiena estoy hablando.
0:15:11 A mi señora no te voy a permitir que le digas nada.
0:15:14 No, hablé de su señora, hablé de tu hiena.
0:15:16 Ah, me estaba distraído mirando este prospecto.
0:15:18 Me he dicho, estoy antojada, algo me tendré que comprar.
0:15:21 Sí, bueno, digo que algo para comer, ¿qué tiene acá?
0:15:25 Algo, algún animal que sea malo.
0:15:28 Para comer animales, yo digo.
0:15:30 Sí, pero para ella...
0:15:32 Anteojos tiene, le agarré un anteojo.
0:15:34 Un anteojo, animal es exótico para comer tu carreta.
0:15:38 Pero no está extinguido.
0:15:40 Sí, pero se come los pocos que quedan.
0:15:42 ¿Tutu es?
0:15:43 Tutu.
0:15:44 Carreta.
0:15:46 El tutu, sí.
0:15:48 ¿Cómo es el yo de tutu?
0:15:50 Sí, el que tiene cuatro ruedas.
0:15:54 Como una carreta.
0:15:56 El armadillo, el armadillo entre los amigos.
0:15:59 Se le saca la cascara.
0:16:01 El tatu, no será?
0:16:02 Sí, es el tatu carreta.
0:16:04 Sí, pero el tutu carreta...
0:16:06 Suerte, que usted tiene negocio.
0:16:07 Soy sólogo, sí.
0:16:08 Es mucho mejor el tutu carreta.
0:16:14 ¿A dónde me trajiste?
0:16:17 Hombre, seguí por seguir en la corriente, porque parece que está malo.
0:16:20 Ahora es un comerciante...
0:16:22 Acá salimos de todossobreanimales.com.
0:16:25 ¿Es aquí?
0:16:27 todossobreanimales.com.
0:16:30 Para ese que usted se está en el tráfico de animales
0:16:32 y los vende para circos.
0:16:33 Y los vende para...
0:16:36 ¿Pues vas a estar hablando mucho con tu mujer?
0:16:39 O sea, ¿qué?
0:16:43 ¿Qué tal hablando a ustedes?
0:16:44 Si me dame nada...
0:16:46 de las personas que vendemos al circo.
0:16:48 Si lo supiera estaría bastante alarmada.
0:16:53 De hecho, estoy conversando con un empresario francés
0:16:56 para vendérselas para el circo.
0:16:59 No sé si como mujer barbuda, gorda...
0:17:02 o insoportable.
0:17:04 Perdón, ¿estás molmorando?
0:17:06 No, jeje, querida.
0:17:07 ¿Qué estás hablando?
0:17:08 Me estaba dando la lista de precios de los enamieles sácticos
0:17:11 para comerte a la pizza.
0:17:13 Señora, si al niño para comunicarse con su bebé
0:17:18 hay que enseñarle a hacer malabares...
0:17:22 acrobacias...
0:17:24 equilibrios...
0:17:26 gracias.
0:17:30 Por un momento me pareció que me estaba hablando
0:17:32 del psicólogo de hace un rato.
0:17:36 quiero decirte algo...
0:17:38 ofrece...
0:17:40 mucho dinero para llevarse a nuestro futuro bebé.
0:17:43 ¡Pues estás loco!
0:17:45 Como atracción...
0:17:46 de uno de los circos más importantes de Europa, querida.
0:17:49 ¿En cierto?
0:17:50 ¿De qué circo se trata?
0:17:52 Del Picarilli Circus.
0:17:54 Jejejeje...
0:17:56 Sí, de los hermanos pateos.
0:17:59 De los hermanos fradas.
0:18:02 Quieren presentarlo...
0:18:05 como un fenómeno.
0:18:07 Y entonces no empiecen a estirar desde bebé.
0:18:10 Y a los nueve años ya debutan como hombres...
0:18:13 de goma.
0:18:15 ¿Parece una barbaridad lo que están hablando?
0:18:18 Señora, piensen el futuro de su hijo.
0:18:20 ¿Ell no va a estar de acuerdo?
0:18:22 De uno para las luces.
0:18:24 ¿Y mi marido no está de acuerdo?
0:18:26 Y estamos...
0:18:27 ofendidos.
0:18:28 Jejeje...
0:18:29 Quiero decir que ya tengo amor.
0:18:31 ¿Estás un poco perturbada por tu futuro amatario?
0:18:33 ¡No! Es nuestro hijo.
0:18:34 Yo ya he firmado.
0:18:40 El papel.
0:18:42 La autorización.
0:18:44 No hay más detalles.
0:18:45 El contrato.
0:18:47 Y por usted también, señora.
0:18:49 Y no se puede afectar.
0:18:53 Pero entonces, si ustedes dos...
0:18:56 ¿Pero qué se hace en común?
0:18:58 Jejeje...
0:19:00 Te dije...
0:19:02 que amul perceptiva.
0:19:04 Sí, te vendí.
0:19:06 Te vendí a vos...
0:19:08 y al producto de nuestro...
0:19:11 amor.
0:19:13 ¿Sabes qué te odio?
0:19:15 Y al señor también...
0:19:17 Hace un rato le dijo que lo amaba.
0:19:19 Pero ahora, ¿cuál es tu rancura?
0:19:21 Mentirosa.
0:19:22 Mentirosa.
0:19:23 Vos, tu vieja y tu papá.
0:19:25 ¿Y vos qué sabes?
0:19:28 Si reciente conozco.
0:19:30 ¿Y vos qué sabes?
0:19:32 No te conoces, mi papá.
0:19:33 Práctela bien.
0:19:35 Disculpame, Roberto, de pronto...
0:19:37 ¿Pero que ustedes se conocen?
0:19:39 Que si nos conocemos somos...
0:19:41 ¿Cómo se dice cuando dos personas
0:19:43 han nacido de una misma madre?
0:19:45 ¡Hermanos!
0:19:48 Somos, efectivamente, los famosos hermanos.
0:19:51 ¡Pero son muy diferentes!
0:19:53 ¿Qué es lo que nos venía los ingenios del circo
0:19:55 más famoso de Europa?
0:19:57 Y nos vendió mamá...
0:19:59 antes de nacer.
0:20:03 Si a veces...
0:20:05 ¡Pero si somos mi amigo!
0:20:07 ¡Hemos casado diez años!
0:20:09 ¿Cómo yo no me enteré de que eras dueño un circo?
0:20:11 ¿Por qué decirte todo?
0:20:13 ¡Todo fue una farsa!
0:20:15 Me casé contigo...
0:20:17 para venderte...
0:20:19 hoy.
0:20:23 ¿No lo ven?
0:20:25 Es lo que se opienza.
0:20:29 Es un arpón...
0:20:31 que había en una de las paredes del negocio.
0:20:33 Rincel el vacinero.
0:20:37 Es de la familia.
0:20:39 ¿Y sabe qué?
0:20:41 Con el arpón...
0:20:43 ¿Te refieres a ese pantoso fierro
0:20:45 para matar vacinas?
0:20:49 A mí me dice...
0:20:51 Y con esto los pienso atravesar a los dos.
0:20:53 Volveremos a unirnos.
0:20:55 Seremos ya meses nuevamente.
0:20:57 Pensar que pagamos tan cara
0:20:59 que esa operación para separarnos.
0:21:05 ¿Y nos pondrá espalda contra espalda?
0:21:07 Si quieren.
0:21:09 ¿Debemos tomarlos como una amenaza?
0:21:11 Sí, estoy a punto de apretar el gatillo.
0:21:15 ¡Una amenaza!
0:21:17 ¿Para armar la mano?
0:21:19 ¿Y si supiera cómo se carga?
0:21:21 ¿Lo mataría?
0:21:23 ¿Quiere decir, amor, que no sabes cómo se carga?
0:21:27 Te dije cuenta.
0:21:29 En cambio,
0:21:31 nosotros tenemos en la mano
0:21:33 en nuestra mano común
0:21:35 la que no pudieron separar.
0:21:39 Una pistola
0:21:41 ballester molina
0:21:43 y bien sabemos cómo se carga.
0:21:47 La última que no te engan...
0:21:49 ¡Valas!
0:21:51 No tienen balas.
0:21:53 Pero tenemos al delfín asesino.
0:21:57 ¡Chúmale!
0:21:59 ¡Oh! ¿Qué hace este maldito delfín?
0:22:01 ¡La salva del neufragio!
0:22:03 Me está llevando nandas el delfín.
0:22:05 ¡Invésim!
0:22:07 Te dije que deberíamos tener aquí tiburones.
0:22:09 Que son malos y sumisos.
0:22:11 Ahora voy a la palabra de la primaría.
0:22:15 No te oímos.
0:22:17 ¿Por qué estás de sus cosas? Voy a ir al demás a la policía ahora.
0:22:19 ¿Dónde vas a la policía?
0:22:21 A cara comisaria de acá dos cuadros.
0:22:23 ¿A qué no sabes quién es el comisario?
0:22:27 Todos el pueblo es el circo
0:22:29 de los hermanos
0:22:31 caramasos.
0:22:33 Nos hacemos llamar de distintas maneras.
0:22:35 ¡Rader!
0:22:37 Pateé, caramaso.
0:22:39 Una semana
0:22:41 un escurso de distintos.
0:22:43 La comisaria es uno de nuestros negocios.
0:22:45 Quizá el más productivo, ¿verdad?
0:22:51 Ustedes son unos delincuentes.
0:22:55 Voy a agujar otro insunto entonces.
0:22:57 La vida en el alacra humana.
0:22:59 Desde luego.
0:23:01 ¿Quieres que te confesemos
0:23:03 algunos secretos de nuestra
0:23:05 policía?
0:23:09 ¿Te confesemos algunos secretos
0:23:11 de nuestra presencialidad?
0:23:13 ¿Qué te harías saber?
0:23:15 Somos siameses, pero no pudieron
0:23:17 separarnos del todo y compartimos
0:23:19 una misma mano.
0:23:23 Cuando yo te acariciaba
0:23:25 él también te acariciaba.
0:23:27 Ah, pero esto es un degeneramiento.
0:23:29 Él estaba escondido y tú no lo veías
0:23:31 y creías que las dos manos eran mías.
0:23:33 Es verdad,
0:23:35 pero una de ellas la compartía
0:23:37 mi hermano, Caramazo.
0:23:39 Ambos compartimos
0:23:41 la náusea
0:23:43 y el asco.
0:23:45 Cuando alguien le hace algo a uno de nosotros
0:23:47 le duele al otro.
0:23:49 Esto es una noticia.
0:23:51 Me acabo de reallunar con esto,
0:23:53 pero siempre creí que vivía con vos
0:23:55 y no estaba el escondido.
0:23:57 Pero el que sentía era él.
0:23:59 Tú me besabas
0:24:01 y el que se limpiaba la boca era él.
0:24:03 Y el hijo de
0:24:05 quien es.
0:24:07 Compartimos todo.
0:24:09 Seremos al mismo tiempo
0:24:11 padres y tíos
0:24:13 del fenómeno
0:24:15 que viene.
0:24:17 Yo también quiero contarles un secreto.
0:24:21 Pero qué noche de secretos.
0:24:23 ¿A qué te refieres?
0:24:25 Yo no estoy embarazada.
0:24:29 ¿Y el contrato?
0:24:31 Esta panza que tengo es un almohadón.
0:24:35 Y soy un detective.
0:24:43 Y los degaña los dos.
0:24:45 ¿Qué quiere de nosotros,
0:24:47 inspector?
0:24:49 Y nunca se dieron cuenta
0:24:51 en 10 años de matrimonio
0:24:53 que yo soy hombre.
0:24:55 Te tocamos poco.
0:24:59 Roberto,
0:25:01 viste que la barba era
0:25:03 brujiza la barba.
0:25:05 Y mujer barbuda.
0:25:07 Acá la tenés la mujer barbuda.
0:25:09 Tiso, Ler.
0:25:13 ¿Y ahora sabes cuál es mi antojo?
0:25:17 Que vaya presos.
0:25:19 Tengo todo grabado en este grabador
0:25:21 que tengo aquí en mi mano.
0:25:23 A ver, devuéstelo.
0:25:27 A ver, devuéstelo.
0:25:29 Se le estraba.
0:25:31 ¡Echémonos los delfines!
0:25:33 Y que muera
0:25:35 mordida por los dientes
0:25:37 de estos cetáceos.
0:25:39 Sí, estoy en el aire.
0:25:41 El delfín anda por el agua.
0:25:43 ¿Cuánto me puede perseguir un delfín por la tierra?
0:25:45 Un metro.
0:25:47 Un momento, voy a hablar con mi hermano.
0:25:55 Ya haremos con eso.
0:25:57 ¿Cratar de enamorarla, no?
0:25:59 No, otra vez.
0:26:01 10 años intentamos.
0:26:03 Sí, además es un hombre.
0:26:05 No, ni creas que me van a enamorar.
0:26:07 Soy hombre.
0:26:09 Pero ¿cómo la ves como...
0:26:11 como domador de leones?
0:26:15 Repíteme eso que me ha dicho.
0:26:17 ¿Cómo la ves como domador de leones?
0:26:19 Esa chena castiga.
0:26:21 Con sus palabras.
0:26:23 ¿Pero cómo haremos para convencerla?
0:26:25 ¿Sabes en aquí qué estoy llamando?
0:26:27 Mientras ustedes hablan.
0:26:29 A la policía.
0:26:33 Al comisario.
0:26:35 ¿Somos el comisario?
0:26:37 Sí. Yo estoy acá en un negocio.
0:26:41 En el delfines, en la calle principal.
0:26:43 Todo sobre animales.com.
0:26:47 Todo sobre animales.com.
0:26:49 Quiero reportar un ilícito.
0:26:53 Un ilícito.
0:26:55 No se encuentra.
0:26:57 ¿A qué hora tengo que llamar?
0:26:59 Damentablemente ahora...
0:27:01 ¿O yo siempre?
0:27:03 Sí, ¿qué es eso?
0:27:05 Ahora cierra la comisaría.
0:27:07 ¿Cómo va a ser la comisaría?
0:27:09 Te voy a hacer la denuncia.
0:27:11 Bueno, pero haga la mañana tranquilamente.
0:27:13 ¡Mañana! Tengo acá los ladrones.
0:27:15 Son dos hermanos y meses.
0:27:17 Damentablemente voy a cortar.
0:27:19 ¿Cómo? Comisario.
0:27:21 Escuche las noticias, señora.
0:27:23 ¿Me cortó el comisario?
0:27:25 Sí, que cortó. Este pueblo es nuestro.
0:27:27 Si quieres darte cuenta de qué modo es nuestro...
0:27:29 Escucha estas noticias.
0:27:31 Las escribimos nosotros mismos.
0:27:33 Papi santo.
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