Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza, ¿Será terrible?
0:00:06 Desde el auditorio del Radio del Plata.
0:00:08 Señores, señores, este es el mejor momento
0:00:16 Mi casa es una porquería, nuestra habitual sección destinada a mejorar nuestro hogar.
0:00:24 Tenemos muchos trabajos realizados por nuestro equipo de producción, todos hogaresños.
0:00:31 El primero es renueve su hogar con poco, es decir, se parece de su esposo y casese con otro,
0:00:39 cualquiera lo hace mejor.
0:00:41 Dice, ¿Idias originares para cambiar su casa?
0:00:45 Primero, sin gastos.
0:00:49 Claro, porque si cogeras a cualquiera, viste.
0:00:51 Siendo rico como nosotros porqueras.
0:00:54 Pero el asunto es cuando uno no tiene plata.
0:00:57 Y acá dice,
0:01:02 objetos decorativos nunca compre.
0:01:05 Utilice los que ya tiene de su casa.
0:01:10 Existen multitud de trucos, quiero, para reducir gastos, bla, bla, bla.
0:01:16 Una forma de ahorrar dinero es aprovechar los objetos.
0:01:20 Empece de comprar cuadros costosos,
0:01:24 para que no compran rembrandt.
0:01:27 Claro, por ejemplo, un rembrandt.
0:01:29 Es mejor recurrir a fotos, diplomas,
0:01:34 o rompe cabezas, cajas de alfajores.
0:01:40 Los alfajores gran casino tienen una foto del casino de Mar del Prato.
0:01:45 Usted le recorta, le pone un marco y le pone ahí,
0:01:48 y Ría se ve sesanos.
0:01:50 Es que hermoso.
0:01:52 Sobre todo sesanza reiría de usted.
0:01:54 Bueno, además puedes sustituir las estatuas.
0:02:00 ¿Qué estatuas?
0:02:02 Usted quiere poner una estatuas en su casa.
0:02:04 ¿Quién no quiere poner una estatuas?
0:02:06 A mí me gustaría poner una estatuas.
0:02:08 La de Roca, por ejemplo, que chiquita.
0:02:10 Si tuviera fondo, tendría estatuas en el fondo.
0:02:13 Pero usted toma por estatuas en Ano de Jardín, ¿vale?
0:02:18 Un proser que quise una estatuas de cuestre.
0:02:23 Cuestre de cuestre.
0:02:25 Cuestre que no me importa lo que cuestre.
0:02:27 Acá dice que no gaste plata en eso,
0:02:30 y dice trofeos.
0:02:35 ¿Trofeos? Ustedes ha ganado.
0:02:37 Pero hay que ganarlo los trofeos.
0:02:38 Los compraras.
0:02:39 Los compraras.
0:02:40 Los trofeos para los campeonatos.
0:02:42 Los de Trujo, que tienen la estatuas.
0:02:44 De Fogo, que tienen un T-6 en la carro.
0:02:46 Vale, 50 pesos.
0:02:47 ¿Sabe que es mucho mejor?
0:02:48 Y el prima dice que se lo ganó usted.
0:02:50 ¿Sabe que es mucho mejor si uno tiene un cuñado
0:02:52 con veleidades artísticas, lo pone de estatuas vivientes?
0:02:54 ¿Cómo hizo Rossini?
0:02:56 A Rossini, que era un tipo muy querido,
0:03:00 le iban a hacer una estatuas en vida.
0:03:02 Entonces iban a gastar tanta guita,
0:03:04 que es el teroil, la guita que iban a gastar,
0:03:06 y dijo que por la mitad
0:03:08 se ponía de la mañana a las 11.
0:03:10 Parado arriba después de estar.
0:03:14 Ahí tenés una borracha.
0:03:18 Estatuas vivientes.
0:03:20 ¿Tienes un tipo que trabaja de estatuas vivientes?
0:03:22 ¿Usted lo contrata?
0:03:23 Pero usted tiene que convivir.
0:03:25 Si el estatuas vivientes no vive prácticamente.
0:03:27 ¿Cómo que no vive?
0:03:28 Se mueve.
0:03:29 Se mueve.
0:03:32 A las seis horas termina la jornada.
0:03:34 El estatuas vivientes, después se le acorrer,
0:03:36 y se mueve.
0:03:37 ¿Pero a mí el estatuas vivientes, justamente,
0:03:39 se dedica a eso, porque es una persona
0:03:41 de muy poco movimiento.
0:03:42 Se mueve, claro.
0:03:43 Casi como el estatuas de Condiliac.
0:03:45 Usted, mire, si se para en Recoleta un rato.
0:03:49 Ya se está actuando bien.
0:03:51 Ahí en la plaza.
0:03:54 Y espera que llegue a la...
0:03:56 ¿Porque usted vio llegar alguna vez
0:03:58 al estatuas vivientes?
0:04:00 En una hora de beca.
0:04:01 Eso no me diselucioné.
0:04:03 Nunca las vi ni llegar ni irse.
0:04:05 Es como tan eternas, etcétera.
0:04:07 Es difícil irse siendo estatuas vivientes.
0:04:10 Sí, ahora me da como me quiero.
0:04:12 Me quiero un rato más, porque me vienes,
0:04:14 me vienes de allá, me vienes de allá.
0:04:15 Espera que se haga bien de noche y que nadie mire.
0:04:18 Ya lo vea, claro.
0:04:19 Incluso cuando es bien de noche y nadie mire,
0:04:21 se van todas las estacas, no se van.
0:04:24 ¿Sabe cómo se va la estatuas vivientes?
0:04:29 Como quien se desangra.
0:04:31 Como mismo.
0:04:33 Ay, cosita.
0:04:34 Ah, hay una mano.
0:04:35 Sí, se va como mismo.
0:04:37 Sí, tiene una mano.
0:04:38 Van haciendo una de más, no?
0:04:39 Las obvias y con las obvias.
0:04:41 Que no me agarren cerca, que bien.
0:04:43 Para el colectivo así y se va.
0:04:46 Yo le paso por encima.
0:04:48 Sí, por el estatuas vivientes es un mismo detenido.
0:04:54 Es así, quieto.
0:04:57 Usted era su objeto.
0:04:59 Sí, me dió el teatro y el arte raro.
0:05:01 ¿Cómo se relaciona usted con la estatuas vivientes?
0:05:05 Me relaciono, imagínense.
0:05:07 Pero si es alguien que se puede un poco o que sea.
0:05:09 Abrevesa, a veces estoy con alguien y viene a policía.
0:05:12 ¿Qué estás haciendo acá?
0:05:13 No me interprete mal, es una estatuas vivientes.
0:05:17 Si usted la mira, la mira, la mira, la mira.
0:05:22 Va a ver que le va a hacer un objeto de complicidad.
0:05:24 Algo le mueve un dedo.
0:05:26 Pero si es uno de esos pelafustanes.
0:05:29 Le hace un objeto.
0:05:31 Los granaderos fueron las primeras estatuas vivientes y nadie lo reconoce.
0:05:34 Al lado, ahí.
0:05:36 Bueno, pero dijimos la estatuas vivientes.
0:05:38 Estamos tratando de renovar la casa.
0:05:41 La casa que luce fantástica.
0:05:44 ¿Cuál es el primer lugar que usted renovaría de su casa?
0:05:50 Somos de la firma Renueve su casa.
0:05:52 A mí me gustaría renovar el baño.
0:05:55 Muy bien, muy buena elección.
0:05:57 Porque el primer lugar en que uno se fija para formarse una idea de su anfitrión es el baño.
0:06:07 Dime cómo es tu baño.
0:06:10 Y mire cómo lo tengo.
0:06:12 Lo tengo hecho un desastre.
0:06:13 Sí, me parecía.
0:06:14 Ah, bueno, y con el baño ¿qué va a hacer?
0:06:20 Si le estoy mostrando el baño.
0:06:24 Miren lo que sé.
0:06:27 Tendría que poner sanitarios, no le parece.
0:06:30 Han quedado porque no ven.
0:06:33 No tengo quién me lo arregle.
0:06:35 Arregle.
0:06:36 Y lo postergo, lo postergo.
0:06:38 Claro, sí se ve que acá hubo muchas portugas.
0:06:42 Bueno, por empezar, vamos a empezar.
0:06:46 Este gancho.
0:06:50 Este que sostiene una colección de la crónica.
0:06:55 Vamos a reemplazar.
0:06:57 Sí, se llamo lo reemplazador.
0:06:59 Por una parato secamanus.
0:07:04 Miren, yo le voy a mostrar el catálogo que tengo.
0:07:07 Ah, usted trajo.
0:07:08 Es de distintos modelos de baño con su correspondiente nombre.
0:07:11 Por ejemplo, este es el carruzel en sueño.
0:07:18 Es un baño.
0:07:20 ¿Cómo viene?
0:07:21 Es un chancho.
0:07:22 En forma de carecita.
0:07:28 Incluso para los niños, pero para el niño que todos tenemos en un rincón de baño.
0:07:35 Esa suelto, verdad, es tribala.
0:07:39 Yo soy una senora sobria.
0:07:44 Dame un rato.
0:07:46 No me gustan los carruzeles.
0:07:48 No le gusta a mí.
0:07:49 Un baño.
0:07:50 A mí de este.
0:07:51 Quiero un señor baño.
0:07:52 Ah, quiero un señor.
0:07:54 Nosotros no probemos.
0:07:55 Un baño serio, quiere.
0:07:56 Un baño serio, pero con un toque de personalidad que rompa la seriedad y la sobria.
0:08:05 Pero es solo un toque.
0:08:06 Pero es un toque.
0:08:07 En un compromiso.
0:08:08 ¿Por qué me lo pongo en un compromiso?
0:08:10 A ver, mire, tenemos este que se llama una canal aire.
0:08:15 Que es un baño muy serio, ya casi adulto.
0:08:21 Con cadena.
0:08:22 Oscuro, azulejos negros.
0:08:25 Muy oscuro, azulejos, casi negros.
0:08:29 Pero tiene un espejo con luces alrededor y arriba películas pornógraficas.
0:08:39 Sí, pero con películas.
0:08:40 Por eso se llama así, señor, una canal aire.
0:08:43 Pero por qué me estás tomando, señor?
0:08:46 No le injustí que quería algo serio, pero con un toque de rompa.
0:08:50 Sí, pero me refería a poder.
0:08:53 O sea que apague esa pelicula.
0:08:54 Mire, mire, la hipoquerín que la pileta.
0:08:58 ¡Tome ese sutil, tu infrutino!
0:09:03 Pero es toda así la pelicula.
0:09:06 No, ahora mismo.
0:09:07 No, ahora.
0:09:08 Ahora va a ver cuando larga el medio mundo.
0:09:10 Pero esto se hace un buen rato o es la misma escena, repetir.
0:09:15 No, no, no, no, a ver que no es la misma.
0:09:19 No, yo quiero algo por ejemplo sanitarios, por ejemplo, no sé si con forma de flores.
0:09:24 Ah, entonces no quiere algo clásico, ¿usted?
0:09:27 No, que rompa le dije un detalle.
0:09:29 ¿Crees que lo clásico es lo que le gusta a usted?
0:09:32 Bueno, tenemos aquí, se llama este.
0:09:34 Jardín.
0:09:35 Jardín Florillo.
0:09:36 Margusto 27.
0:09:39 Mire, el llamado inodoro, disculpe.
0:09:44 El lenguaje encarnado.
0:09:46 Sí, la taza le decimos nosotros.
0:09:48 El lenguaje encarnado.
0:09:50 Es una flor, mire.
0:09:52 Ah, pero es una, y los petales, por donde...
0:10:01 Yo me compre ese modelo y se me desojó.
0:10:03 Peta la fila.
0:10:05 Este, mire el pedúnculo que tiene.
0:10:08 Pero eso es el minete.
0:10:11 No, no, es el inodoro, señora, con sus correspondientes pétalos.
0:10:16 Y se meja una caléndula.
0:10:18 Ah, que leide.
0:10:24 Y arriba hay otras flores, flores de losa.
0:10:28 Sí, arriba del inodoro.
0:10:30 Ah, pues como formando especie de cargador.
0:10:33 Un docil.
0:10:34 Y mire, adentro tiene una lámpara entre esa especie de fronda.
0:10:41 Y sobre su cabeza.
0:10:42 Para iluminar qué?
0:10:43 Para su cabeza.
0:10:44 Entonces, si entra alguien al baño...
0:10:47 Está iluminando.
0:10:48 ...y se va al momento, de algún modo lo desvía,
0:10:52 prendiendo la luz y el tipo va a creer que está ante una aparición.
0:10:57 Una ilusilación, no me olvido.
0:10:59 Pero la difícil va a ser levantarme de ahí, porque ese...
0:11:03 Me viene con levantadora automática.
0:11:05 Ah, tiene un levantador, un resorte.
0:11:07 Mire cómo funciona.
0:11:09 ¡Eh, pero es casi una...
0:11:11 Es de pie.
0:11:12 Es una catapulta, casi.
0:11:15 Ponga la...
0:11:16 Abaja velocidad, porque...
0:11:19 Si esté la frea máxima velocidad,
0:11:20 hay muchas mujeres que quedan escasadas contra los perros.
0:11:23 También miren cogeando las películas por los perros.
0:11:25 No, mire que yo tengo el ventiluz en frente,
0:11:27 voy a salir por la vereda.
0:11:28 Vamos a salir por la vereda, por la ventana de la vereda,
0:11:30 va a ser una sorpresa en gran cantidad.
0:11:32 Se lo tiene que mudar.
0:11:33 No, esto, pero...
0:11:34 Esto es fácil después de limpiar,
0:11:36 porque también uno dice que lindo, que lindo...
0:11:38 Se limpió solo, señor.
0:11:39 También es autolimpe.
0:11:44 Tení que que no voy a seguir mirando esa película.
0:11:47 No, no, pero la bañadera.
0:11:49 Ah, esto la va a ver.
0:11:52 Usted se mete acá dentro.
0:11:54 Con Dilo y Loto y Rupés.
0:11:56 Todas...
0:11:57 La mayotez.
0:11:58 La mayotez.
0:11:59 Rupés.
0:12:01 Pero son reales en los...
0:12:03 Señor, es ingenuo.
0:12:05 La fantasía.
0:12:06 O sea, que yo sobrecadio y rupés puedo apoyar,
0:12:09 por ejemplo, con Mataz, un pozo.
0:12:11 Claro, el sabor de igual Rupés.
0:12:13 Aquelí.
0:12:14 Se dice, pero tiene también.
0:12:15 Usted pone un Rupés en la punta y pone el...
0:12:18 Pones las patas arriba del Rupés.
0:12:20 Aguanta el Rupés, porque mire.
0:12:22 No, se va para...
0:12:23 La verdad.
0:12:24 Pero me diría bien, porque mire las bares que tengo.
0:12:28 Bueno, esto bañera está llena de juegos.
0:12:31 ¿Es como juego?
0:12:34 Baño, diversión.
0:12:35 El costado tiene una caja, un pequeño placard.
0:12:38 Se lo abre y mire.
0:12:40 Es claro, el juego.
0:12:42 El estanciero.
0:12:43 Pero ¿qué va a jugar al estanciero?
0:12:45 Las gamas, puede jugar al valero.
0:12:48 Pero puede jugar al valero.
0:12:50 ¿Qué sé yo, señor?
0:12:52 Pero también tiene juegos acuáticos.
0:12:54 ¿Con muchos?
0:12:57 El botellano barte.
0:12:59 Pones esto y...
0:13:01 Ahí aparece una mano abajo, sale.
0:13:03 Y así así agita las aguas.
0:13:05 A ver, prenda el dano.
0:13:08 Pero es mano grande.
0:13:16 Son dos...
0:13:21 Ah, no me aviso que acá también.
0:13:23 A cuatro manos, señor maestras.
0:13:26 Pero, bueno, es un hidromasaje,
0:13:28 pero de una manera o de otra,
0:13:30 es una de las más grandes.
0:13:33 Es una de las más grandes.
0:13:35 Pero, bueno, es un hidromasaje,
0:13:37 pero de uno podría aprovechar también
0:13:39 el masajeo de estas manos.
0:13:41 Claro, las manos, y por casualidad,
0:13:43 empiezan a masajearla a usted.
0:13:46 Usted haga como perro
0:13:48 que lo está masajeando.
0:13:50 Cierra los ojitos.
0:13:52 Y no dice no.
0:13:55 Bueno, en ocasiones, por ejemplo,
0:13:57 cuando yo estoy mal de la asiática.
0:14:00 La asiática.
0:14:02 La japonesa.
0:14:03 No, las bañaderas japonesas
0:14:05 son lo peor que hay.
0:14:07 Son de porcelanas, son muy lindas,
0:14:09 pero muy delicadas.
0:14:11 ¿Me podría hacer lavar por estas manos?
0:14:13 O sea, ¿de lo que has dicho?
0:14:15 Eso no les mostré todavía.
0:14:17 Son las manos que lavan.
0:14:19 Una la otra, y así.
0:14:22 ¿Una mano lavala?
0:14:25 No, esta es la misma.
0:14:27 Esta es muy fuerte.
0:14:30 ¿Esa es la que la va?
0:14:33 Sí, la va de todas.
0:14:47 Ahí va. Esta.
0:14:51 No fue la mano.
0:14:55 No fue la mano.
0:14:57 O sea, disculpe, mi jabón no es un porcelano.
0:14:59 Jabón no es una mano.
0:15:01 Digo, ¿por jabón dónde se pone?
0:15:07 Le gustó.
0:15:09 Y la rodilla.
0:15:13 ¿Qué se vuelve a hacer ahora?
0:15:19 ¿Cuánto vale esto?
0:15:21 De los $100.000 dólares.
0:15:25 Cambio.
0:15:27 Mira este masaje por abajo de las patas.
0:15:35 ¿El construcción?
0:15:45 Esa es la piedra Pomes porque se quiere frotar un poquito.
0:15:47 Ahora una no sale más.
0:15:53 Queda con la pila rugada.
0:15:55 Y sí, se seva.
0:15:57 No se lo consejo.
0:15:59 No, es demasiado.
0:16:01 Y el calentito, miren.
0:16:03 ¿Qué es el calentito?
0:16:05 Es un baño caliente.
0:16:07 Es un baño turco.
0:16:09 Miren con urillas y cosas.
0:16:11 ¿Esto no es como un sauna?
0:16:13 Parecido.
0:16:15 Pero es todo caliente.
0:16:17 Pero caliente que las cosas están calientes.
0:16:19 El sanitario de los damosante está caliente.
0:16:21 ¿Y cómo voy a usarlo?
0:16:27 Hay gente que no está caliente.
0:16:29 Que le gusta frío, tenemos el otro.
0:16:31 El fresquito.
0:16:35 No, a la noche me gusta caliente.
0:16:37 Ah, sí, a mí también.
0:16:43 Veo como es una que se levanta.
0:16:47 Y siente los sanitarios fríos y no...
0:16:51 Y no le dan gala claro.
0:16:53 Eso tiene que cambiar.
0:16:55 Pero su casa que no tiene sanitarios...
0:16:57 Va a notar un cambio.
0:16:59 Es otra vida.
0:17:01 No, bueno, pero tampoco quiero otra vida.
0:17:03 ¿Cómo? No quiero otra vida.
0:17:05 No, pero listo.
0:17:07 Usted lo vende vidas.
0:17:09 Un baño es vida.
0:17:11 Sí, renoeva mi casa, pero bueno...
0:17:13 Miren seca mano.
0:17:15 Esto es un seca mano.
0:17:17 Esto es un seca mano.
0:17:19 Fusiona así.
0:17:21 Una tostada mano.
0:17:23 Y siente como si alguien le soplara.
0:17:27 El soplador es la marca, señor.
0:17:29 Y como cualquier seca mano...
0:17:31 La verdad...
0:17:33 Bueno, pero no siente como si alguien le soplara.
0:17:35 En las casas particulares no hay seca mano.
0:17:39 Y usted quiere secarse las manos.
0:17:41 Con seca mano tiene que ir al bar de la esquina.
0:17:43 Y seca mano.
0:17:45 Y entonces sale de su casa.
0:17:47 Sí, con las manos para adelante.
0:17:49 Como un sanámbulo entra al bar de la esquina o al baño.
0:17:51 Y se seca las manos.
0:17:53 Con aire estático.
0:17:57 ¿Qué altura lo quiere, ese seca mano?
0:17:59 Mira, mire, mi mano llega hasta acá.
0:18:03 Si usted es asturla, puede ponerla en una altura tal.
0:18:05 Que pueda ser...
0:18:07 ¿Ese con pelo?
0:18:09 O los pies también.
0:18:11 ¿Y cómo agora vertical para secar los pies?
0:18:13 Por ejemplo, no, pero...
0:18:15 Para secar los pies no.
0:18:17 Para secarse la cabeza es mejor que haga la vertical.
0:18:19 Póngalo abajo.
0:18:21 A usted le lo pone.
0:18:23 ¿Cruso se acuesta en el piso?
0:18:25 Sí. Con la cabeza al lado.
0:18:27 Se seca la cabeza.
0:18:29 Una señora de edad, como usted, se la vertical.
0:18:31 Por ahí se muere.
0:18:35 Disculpame, si me acuerda mucho peor, no me levanto más de ahí.
0:18:37 Ah, se acuerda.
0:18:39 Vamos a salir de la caléndula y después el sábado me tengo que acostar ahí.
0:18:47 Ahí sí, ¿no? El clásico toballero.
0:18:49 Sí, sí que uno.
0:18:51 Entonces, se secan.
0:18:53 Va a ser mejor que el papel de diario que tiene señora igual.
0:18:57 A mí me gusta también...
0:18:59 accesorios en el baño.
0:19:01 Como por ejemplo la jabonera.
0:19:03 Ah, qué canción.
0:19:05 La jabonera tropezó.
0:19:08 Las jaboneras...
0:19:15 Las jaboneras marinas.
0:19:17 ¿Qué no todo motivo marino?
0:19:25 Una sarsuela.
0:19:27 Las jaboneras marinas.
0:19:37 Me aman...
0:19:39 a mí.
0:19:45 Y la niña...
0:19:47 me destina.
0:19:49 Confrenecer.
0:19:55 La nena...
0:19:57 ahora es marina.
0:20:03 Sí, me gusta todo el baño como teos marinos
0:20:05 y todo con forma de ostras.
0:20:07 Ah, que es así fuera.
0:20:11 Los sanitarios.
0:20:13 ¡Hotias!
0:20:15 Ustedes son de Venus.
0:20:17 Claro, usted quiere rememorar aquella pintura.
0:20:19 El asimiento de Venus.
0:20:21 Sí, algo así podría ser.
0:20:23 O onda en la...
0:20:25 Echa por el vulva de Riber.
0:20:27 Como se llama.
0:20:31 O una onda a las nereidas.
0:20:33 Ah, nereidas.
0:20:35 Pero esa era...
0:20:37 una fábrica de sardinas.
0:20:39 Una vieja se comió una lata de sardinas.
0:20:41 La gente muy apretada que el baño vale conviene, señor.
0:20:43 Señor, perdón.
0:20:45 Que se abra y que se cierra.
0:20:49 Igual que...
0:20:51 guarda que no le quede un pie.
0:20:53 Agarrado la ostras.
0:20:57 Me está mordiendo el bidet.
0:20:59 Si te digo de con el joven...
0:21:01 y me encierran, son muy peligrosas, señora.
0:21:05 Mire, mi hermana por...
0:21:07 Ay, qué le pasó.
0:21:09 Se compró por hacer una gracia.
0:21:13 Una ostra que...
0:21:15 que era en realidad un joyero.
0:21:19 Una perla.
0:21:21 Una especie de caja donde ella guardaba sus perlas.
0:21:23 ¿Dónde mejor van a estar las perlas?
0:21:25 Decía con su voz.
0:21:29 Ficticia.
0:21:31 ¿Dónde mejor van a estar las perlas?
0:21:33 Que dentro...
0:21:35 De su casa.
0:21:37 De la ostra.
0:21:41 Dijo justamente mi hermana.
0:21:47 Famosos racismo, claro.
0:21:49 Y bueno, era muy linda la caja, pero...
0:21:51 tenía un cerrate muy violento.
0:21:53 Ah, sí, porque tiene como un resuade.
0:21:55 Sí, tenía como un resuade aquí.
0:21:57 Todo bien, pero lo cerraban.
0:22:01 La dejó abierta en el piso.
0:22:03 Ah, como un...
0:22:05 De manera así.
0:22:07 Descuidada.
0:22:09 Descuidada.
0:22:11 La dejó abierta en el piso.
0:22:13 Y vino en pata, caminando.
0:22:17 La piso y se le cerró.
0:22:19 Se le cerró la ostra.
0:22:21 Es grito.
0:22:23 Y le agarró tres dedos de las patas.
0:22:25 Se los cortó limpito.
0:22:27 Ah, los cortó.
0:22:29 No, pero yo quiero...
0:22:31 Ahí salimos corriendo.
0:22:33 Y se salió en un pie.
0:22:35 Con la caja en la mano.
0:22:39 La dejamos cerrada como estaba.
0:22:41 Porque?
0:22:43 Sí, porque abrimos y caen los dedos.
0:22:45 Cerrada como estaba.
0:22:47 Él ya ni quería mirar.
0:22:51 Fuimos al hospital pirogano.
0:22:53 Ah, y se expliqué.
0:22:55 Porque así...
0:22:57 Yo digo, bueno...
0:22:59 Mi hermana pisó esto.
0:23:01 Se cerró.
0:23:03 Le cortó tres dedos.
0:23:05 Dice, ¿dónde están los dedos?
0:23:07 Adentro de la casa.
0:23:09 ¿Son estos los dedos?
0:23:13 Ellos son collar.
0:23:15 Están las perlas ahí.
0:23:17 Dieron que el verdondito tenía.
0:23:19 Se los pusieron en seguida.
0:23:21 Tenés descuento.
0:23:25 El dedo vuelve a servir otra vez.
0:23:27 Ah, si no lo sirve.
0:23:33 Si no me tire dedo pa' qué lo quieres.
0:23:35 Pero como para qué?
0:23:37 Pero si pasan 31 minutos, algo así.
0:23:41 Pero se lluta de la sala de espera.
0:23:43 ¡Lante!
0:23:45 ¿Había pensado eso?
0:23:47 Antes de estar jugando...
0:23:49 ¿Cómo se puede ser?
0:23:53 ¿Puede haber atendido algo?
0:23:57 No, yo no quiero algo así.
0:23:59 Como la ostras de su hermana para que...
0:24:03 Estamos tratando bien, señora.
0:24:05 Lo que quiero es...
0:24:07 Sí, ostras, sí.
0:24:11 Pero, ¿qué...
0:24:13 No se cierren?
0:24:15 Perfectamente abiertas.
0:24:17 ¿Pero que son sus perlas?
0:24:19 Sí, pero para poner los jabones, para poner...
0:24:23 ¿Dónde yo la ostras con jabones?
0:24:25 Creo que los pescadores de perlas
0:24:27 van a contener la respiración
0:24:29 durante tres cuartos de horas
0:24:31 para hacer un jabón.
0:24:33 Qué pina duable se le disuelve.
0:24:35 Pero es un mar de fantasía,
0:24:37 un mar para el baño.
0:24:39 Y sabes qué quiero, en vez de las cortinas,
0:24:41 redes de pescadores.
0:24:43 ¡Qué lindo el cantigarco!
0:24:45 ¡Qué bonito!
0:24:47 ¿Cómo no sé qué poner en mi casa?
0:24:49 ¿Voy a poner una red de pescadores?
0:24:51 ¿El señor la quiere llena?
0:24:53 ¿Qué sé yo, poner el sábados?
0:24:55 ¿Pero cómo va a haber olor al pescado?
0:24:57 ¡Corvina al negro!
0:25:01 No. Y quizás nos puede decorar con un quinquela...
0:25:03 Con un qué?
0:25:05 Con un cuadro de quinquela.
0:25:07 Quinquela.
0:25:09 Como tipo de pescadores de la boca, violoso.
0:25:11 No hay pescadores en la boca.
0:25:13 Bueno, contrar...
0:25:15 Tenemos uno con estivadores.
0:25:17 No la va a cansar un poco.
0:25:21 Bajando por la planchada
0:25:23 de un carguero...
0:25:25 ¿Y qué sé, Ivan?
0:25:27 Lo tenemos ahí en France en el 305, pero se lo traemos.
0:25:29 Hay que romachacarlo de la pared de la cancha de ojo.
0:25:31 ¿Qué sé?
0:25:33 Bueno, veo que usted...
0:25:35 ¿Y algo más económico tiene?
0:25:37 Algo más económico es lo que ya tiene usted.
0:25:41 Un baño químico tenemos.
0:25:45 ¿Cómo es que usted lo retira una vez por semana?
0:25:47 Pasamos nosotros una vez por año.
0:25:49 Por año, y se llaman?
0:25:51 El 29 de febrero.
0:25:53 ¿Y me gustaría tener un baño químico?
0:25:55 Para no salir de el cual.
0:25:57 Yo tengo un hijo químico.
0:25:59 Es una profesión que él este...
0:26:01 Sí, de chiquito que hizo.
0:26:03 Sí, de chiquito que hizo.
0:26:05 Sí, de chiquito que hizo.
0:26:09 Sí, pero yo...
0:26:11 Y cerraba y así explotaba cualquier cosa.
0:26:13 Bueno, pero lo que yo le pido es un baño...
0:26:15 Bombas de mal olor, así, a la lluvia del colegio.
0:26:19 Todo lo diario.
0:26:21 Hay el olor que tenía.
0:26:23 Pero qué tiene que ver eso con el que el chico se ha piso?
0:26:25 La vez que no eran bombas de mal olor.
0:26:29 Otros productos que le hacían.
0:26:31 Pero todo en la química tiene todo un mal olor.
0:26:37 Todo en la química tiene todo un mal olor.
0:26:39 ¿Y quién estaba en la tabla periódica?
0:26:41 Digamos las cosas.
0:26:43 Todos los 92 elementos
0:26:45 de este muchacho que Anderleyev
0:26:47 los mezclaba de adelante para atrás,
0:26:49 de atrás para adelante.
0:26:51 Tanto que hace una pizza...
0:26:53 No, no, trumpet, no, no.
0:26:55 ¿No sabe el olor que ya el curchatovio
0:26:57 con el bolframio?
0:26:59 No sé qué olor tiene.
0:27:01 Hay algunos que no tienen olor.
0:27:03 Pero yo no lo voy a hablar de mi hijo.
0:27:05 No, sí, usted me ve.
0:27:07 Es un premio.
0:27:09 Sí, un premio Nobel.
0:27:11 El premio Nobel.
0:27:13 El premio Nobel, ¿no era?
0:27:15 Sí, el premio Nobel.
0:27:17 Porque él inventó la nitroglacerina primero.
0:27:21 Porque tenía una fábrica, puso una fábrica de nitroglacerina.
0:27:25 Entonces, un día,
0:27:27 hubo una explosión.
0:27:29 Entonces él inventó algo
0:27:31 para que la nitroglacerina fuera más anexable.
0:27:33 Entonces fue la dinameta.
0:27:37 Tenerte, tenerte, tenerte, tenerte.
0:27:39 Pueblo le agarró culpa a él.
0:27:41 Porque veo cómo así.
0:27:43 Ah, y Alfredo, así tiene una cosa.
0:27:45 Pero cómo se llama su hijo? Alfredo.
0:27:47 Alfredo, ¿los otros?
0:27:51 No velo.
0:27:53 Pero él se puso Nobel.
0:27:55 Ah, el hombre italiano no le gustaba.
0:27:57 Pero entonces usted se es familiar directo de Nobel.
0:27:59 Sí, sí, de alfabeto Nobel.
0:28:03 La guita que tenemos que poner para...
0:28:05 Para que al parte de cualquier inserción...
0:28:07 Por que si él que escribe le tenemos que dar
0:28:09 3 millones de dólares.
0:28:11 Desde la paz se nos va un montón.
0:28:13 Pero no sé...
0:28:15 Pero más que con los cuetes...
0:28:17 Sí, más o menos, más o menos, más o menos, más o menos.
0:28:19 No sabía que se sustentaba con arreglando casas
0:28:21 y los premios noventies.
0:28:23 Esa es otra rama de la familia.
0:28:27 Bueno, pero es otra.
0:28:29 Bueno, quiero...
0:28:31 Empieza por darle una mano de pintura.
0:28:33 Un cambio de cara, esto. Vamos.
0:28:35 Para usted se llora.
0:28:37 Para el baño, señor.
0:28:39 Bueno, eso va a ser más fácil.
0:28:41 Porque veo que... Mis amigas me dicen que es un cambio de actitud.
0:28:43 A veces que hay que tener.
0:28:45 Sí, no cambia nada.
0:28:47 Directamente un cambio de actitud.
0:28:49 Directamente no.
0:28:51 Hay que ser positiva.
0:28:53 Entre con una onda positiva y ponga flores.
0:28:55 Flores y chao.
0:28:57 ¿Y eso con flores adentro el baño?
0:29:01 Pero se me dice que la de bichos las flores después también.
0:29:03 Más que lo que hay, señor, al no.
0:29:07 Eso no vienen por las flores.
0:29:09 Bueno, vamos a hacer una breve...
0:29:13 Una breve pausa y luego comenzamos a bailar.
0:29:17 Acá mismo.
0:29:19 Sé que si no doro de acá, por favor.
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