Transcripción automática
0:00:00 Las mujeres de hoy en día nos saben hacer un guiso, nuestra visualización,
0:00:03 dedicada a la mujer argentina, y en este caso tenemos muchísimos, pero muchísimos consejos para todo.
0:00:11 Consejos, breve consejos pero miles, primer consejo.
0:00:16 Señora, cuando vierva huevos, no tire el agua.
0:00:24 Una vez, una nunca sabe, ¿no es cierto? ¿Por qué?
0:00:27 ¿Por qué le puedes servir el agua?
0:00:29 A ver, vamos a decir.
0:00:31 Ah, úsela para regar las plantas, porque contiene los nutrientes necesarios.
0:00:36 Y si vos regas las plantas con el agua de los huevos, crecen muchísimo las plantas.
0:00:43 ¿Lo que crecen huevos a las plantas?
0:00:45 No sé, eso es lo que nos dice el día, ¿no?
0:00:48 No, pero le voy a aportar algunas sustancias que favorecen el crecimiento de las plantas.
0:00:52 La hija del cuñado de Juan Moya hizo hervir unos huevos en una olla.
0:00:58 Y su mujer, con cundida por entero, con el agua, que ya hizo el buchero.
0:01:10 Mora, Alejandra, en todas partes, que cuessen nada.
0:01:16 Es probable que haya buen abono para las plantas.
0:01:19 Sin embargo, acá dice que como abono, acá hay algo que se puede usar como...
0:01:25 Si hace un asado con línea, no se olvide de utilizar las cenizas como abono.
0:01:30 Entonces, se tuve el perrocalizamiento.
0:01:32 Cuando viene el guardar, les muestra las cenizas, que habrá tenido la precaución de guardar.
0:01:40 ¿Abono?
0:01:44 No, pero no les sirve como abono en este sentido.
0:01:47 ¿En qué sentido, Mashibebe?
0:01:49 En el sentido de que no le deje escucharlo sobre los vegetales.
0:01:53 ¿Los nutrientes que se lleven en la cena?
0:01:56 ¿Cuántas veces los nutrientes?
0:01:58 Sí, porque se ha quemado madera en los terribos de los nutrientes.
0:02:01 ¿O los nutrientes? Es un conjunto folclórico.
0:02:05 Pero tiene que ser con leña, no le vas a usar las cenizas al carbón.
0:02:11 Yo los asado con papel.
0:02:13 ¿Sabe un poco más?
0:02:15 ¿Señora?
0:02:20 Para dormir, atención.
0:02:24 Aroma terapia.
0:02:26 Estudios recientes indican que algunos odores ayudan a conciliar el sueño profundo.
0:02:31 Y otros la desciitan.
0:02:33 Otros la desciitan.
0:02:35 Por ejemplo, ¿qué olor ha sido a dormir?
0:02:37 El olor a la banda.
0:02:39 La banda de guiato.
0:02:41 Del pie de cabeza.
0:02:49 ¿Usted huele algo? Buenas tardes.
0:02:51 ¿Tiene olor a la banda?
0:02:55 Sí, señor, tengo acentes con olor a la banda.
0:02:58 Tengo saumere con olor a la banda.
0:03:00 ¿Qué prefiero que el saumere o los ascentes?
0:03:03 Me importa. A mí lo que me interesa es el olor.
0:03:06 Porque me han dicho que oliendo a la banda, me duermo.
0:03:11 Y yo soy con un insonio.
0:03:15 ¡Pucha que yo larga las noches de viernes!
0:03:17 ¿Cuánto hace que me duerme?
0:03:19 He de hacer un año.
0:03:23 Un año o dos.
0:03:26 Ya ni me acuerdas, ¿no?
0:03:28 No estamos usando unos trastornos y no hay rojitas.
0:03:33 ¿Le has dormido parado ahí?
0:03:39 Señora, sigo con consejo.
0:03:42 Limpia al mismo tiempo la bañera y la escoba.
0:03:45 Barriendo dentro.
0:03:47 ¡Qué bueno esto!
0:03:49 ¡Qué está bueno!
0:03:51 ¡Y a progresión limpia!
0:03:53 ¿Y a este también?
0:03:55 Hágalo cuando se baña.
0:03:57 ¿Se va a poner conja?
0:03:59 Se mete a bañarse con la escoba.
0:04:02 Me había a bañar, me dijo.
0:04:11 ¡Pucha que son largas!
0:04:13 ¡Pucha que son largas!
0:04:15 ¡Escova de un metro!
0:04:19 ¡Pucha que usted se mete con la escoba!
0:04:21 ¡Pucha que la maestra se le paga a los hunditos!
0:04:23 ¡Y me permite la expresión!
0:04:25 Decida toda la ciudad ahí donde usted
0:04:27 está de poder acusar su cuerpo.
0:04:29 De hecho, comérsela un rato más y listo.
0:04:31 ¡Sulana!
0:04:32 ¡Sulana!
0:04:33 ¡Sulana!
0:04:34 ¡Aprovechelo a por favor!
0:04:36 ¡Pucha que son largas!
0:04:42 ¡Aprovechelo a por favor!
0:04:44 ¡Puede una ducha!
0:04:46 ¡Palenterlos a su lejos!
0:04:48 ¡No me interviste nada a ustedes!
0:04:56 Acá, mire, mire, mire.
0:04:58 ¡Que todo!
0:05:00 ¡Aprovechelo!
0:05:02 Prevenga los problemas.
0:05:08 Dediqué un rato todas las semanas
0:05:10 para revisar cajones y placares
0:05:12 y deshacerse de lo que no sirve.
0:05:14 Sí, tengo que tirar todo.
0:05:16 No tengo ni que revisar.
0:05:18 Y es para que te placartes desde vuelta, ¿no?
0:05:26 Los cajones la cocina en muchas cosas que no sirven.
0:05:28 El primero no, pues el primero está en los cubieros.
0:05:30 El segundo ya empieza en un coser que
0:05:32 se nos sabe
0:05:34 de dónde la sacó.
0:05:36 ¡Sagá!
0:05:38 La mitad es una tijera.
0:05:44 No la tire que algún día nos va a cerrar.
0:05:46 ¡No te la tire!
0:05:48 ¡Sí, guarda!
0:05:50 La mitad de la vela.
0:05:52 Sí, en la parte de abajo que nos sirve.
0:05:56 La vela al revés.
0:05:58 La vela partida.
0:06:00 La quita de estirar.
0:06:02 Estirar es rosa.
0:06:04 Y de bueno, de luego.
0:06:06 Piorín de pizzería.
0:06:08 Alguna pilla que usted le da lástima a tirar.
0:06:10 Sí, se les parece.
0:06:12 No está segura.
0:06:14 Es rosa que se olvidaron unos maloañiles.
0:06:18 Un espátula.
0:06:22 Y bueno, todo eso es para tirar.
0:06:24 Todo lo que uno cuenta para el en la cocina
0:06:26 nos sabe de dónde ponerla.
0:06:32 Se lo ha preguntado. Así que tire todo.
0:06:34 Ya que hablamos de palos de coba, Tronati.
0:06:36 Dice, envuelvo a la punta del palo de coba, señora.
0:06:38 Con cinta aisladora.
0:06:40 O enfúndela con el dedo de un guante de goma.
0:06:44 ¡Vaya!
0:07:02 Entra y sale del baño a cada rato, esta música.
0:07:10 ¿Qué me han dado para el guante de goma?
0:07:12 ¿Le falta el dedo del medio?
0:07:16 ¡Qué difícil!
0:07:30 Ay, está aburrida.
0:07:32 ¿Qué se preguntará para qué?
0:07:34 ¿Qué se me estoy preguntando?
0:07:38 ¿Para qué sí?
0:07:40 ¿Para qué no manche el apare cuando lo apoya?
0:07:46 ¿Qué me ha dado para creer?
0:07:48 ¿Qué mujer tan que señora tan cuidadosa?
0:07:50 ¿La cuntra le hizo?
0:07:58 Bueno, que dice...
0:08:00 Un momento, ¿eh?
0:08:02 Para eliminar rápidamente el pelo de los animales.
0:08:04 Y bueno, con el cilo.
0:08:06 ¿Qué te quiere decir?
0:08:08 Lo esquila.
0:08:10 Bueno, pero se ha cuidado porque el pelo de los animales contra una función.
0:08:12 Una función te ha convertido.
0:08:14 Pero a mí no me dejan dormir de no hacia.
0:08:18 Pues alérgico, el a los pelos.
0:08:24 Por eso, a ver.
0:08:26 Buscando...
0:08:28 Saumerio.
0:08:30 ¿Qué es lo que es el cuidado de cero?
0:08:32 Porque tú no se lo...
0:08:34 Tú no se lo esquila.
0:08:40 A ver qué dice aquí.
0:08:42 Para eliminar rápidamente el pelo de los animales.
0:08:44 Ah, de los tapizados.
0:08:48 Y se pongo un cepillo dentro de una media vieja.
0:08:50 No se falta.
0:08:52 ¿Cómo dice una señora media vieja?
0:08:56 ¿Qué le pongo un cepillo?
0:08:58 No, de una media.
0:09:00 No es para eso que me parió una, le quedó una media sola.
0:09:02 Ah, un cepillo dentro ¿y qué?
0:09:04 Y froté todo con él.
0:09:06 Y se le queda pegado el pelo del animal en la media.
0:09:08 Y me saqué el cerro también.
0:09:10 ¿Y la famosa media peluda le queda?
0:09:14 ¿No hay aspiradoras para pelos de animales?
0:09:18 Es un chacho que vino a comprar así un trato.
0:09:20 Ah, aquí en Tierra buscando la hora de la banda.
0:09:24 Pero no me dormí ¿eh?
0:09:26 Sí, quiero.
0:09:28 ¿Por qué no me deja dormir ya descubrí que son...
0:09:32 Los perros de...
0:09:34 No, los pelos de los perros.
0:09:40 Por qué no tengo perro en el preta.
0:09:42 ¿Grande?
0:09:44 ¿Peludo? ¿Muy peludo?
0:09:46 Grande y peludo.
0:09:48 Con placeros de amada.
0:09:50 Suave.
0:09:52 Se llama placero y...
0:09:54 Y lo...
0:09:56 Sigue el pelo...
0:09:58 El pierde en el pelo los animales.
0:10:00 Cuando llega la época de la verengena.
0:10:04 Sí, no solo los animales, tú también pierdes pelo.
0:10:06 Cuando llega la época de la verengena.
0:10:08 No, en todo momento.
0:10:10 ¿Y cuándo es la época de la verengena?
0:10:12 A mí me parece que ahora.
0:10:14 No, ahora está volviendo.
0:10:16 Igual que siempre es el día de la madre, siempre es la época de la verengena.
0:10:18 A mí, yo tenía una novia que me llamaba a todos los digas.
0:10:26 Entonces el...
0:10:28 El perro pierde el pelo.
0:10:30 ¿Y se dispara por todas partes?
0:10:38 Es feo esto, ¿eh?
0:10:40 Es peor el pelo mojado del perro.
0:10:42 No, es como el perro.
0:10:44 Es como el perro.
0:10:46 Claro, el perro tiene el pelo mojado.
0:10:48 Y encima lo pierde un peor el olor.
0:10:52 Vamos a olor al perro mojado, parece.
0:10:54 Sí, voy todo.
0:10:56 Pero además uno se lo respira doctor, ¿bueno?
0:10:58 Sí, a lo mejor.
0:11:00 Y si le alojan los bronquios.
0:11:06 Ah, ¿sí qué tiene pelos en la nariz?
0:11:08 Eh... Yo no tengo pelos en la lengua, señor.
0:11:12 No los de la nariz, ¿sí?
0:11:14 Bueno, pero los pelos de la nariz están ahí justamente para frelar,
0:11:18 cuando usted respira,
0:11:20 las arterias, los...
0:11:22 las casas que peguen...
0:11:24 Podrían enfermarlos y pasarán a los cimonos y los bronchos.
0:11:28 Cuando los pelos...
0:11:30 ...con el perro,
0:11:32 cuando meten hasta la cocina.
0:11:36 Bueno, y ahí sí le pueden provocar una incertidumbre.
0:11:38 Ah, y ya le sé,
0:11:40 porque yo me los hago afeitar en la peluquería.
0:11:42 Ajá, afeítalo.
0:11:44 Me... Me depilo.
0:11:46 Ahí en la esquina un negocio de pilación,
0:11:48 sí, y...
0:11:50 Me hago depilar la nariz por ahí.
0:11:54 Un dolor...
0:11:56 Con un palo de escoba.
0:11:58 ¡Bienvenidos!
0:12:00 ¡Bienvenidos!
0:12:02 Claro, meten el palo dentro de la sierra.
0:12:04 ¡A ver, me le he calcado!
0:12:06 Y después me meten el palo dentro de la nariz,
0:12:08 lo dejan un rato,
0:12:10 pero dije que agarre y después irá.
0:12:14 Y tal, lo llevo ahí y se dice,
0:12:16 y me voy a depilar otra vez.
0:12:18 Y entonces me queda la nariz...
0:12:20 ...le pilada, ¿eh?
0:12:24 Y entran los pelos de los pelos.
0:12:26 20 kilos de...
0:12:30 Cuando un pelo entra en las vías respiratorias,
0:12:32 ¿qué sucedió?
0:12:36 ¿Y eso sí?
0:12:38 Es muy grave.
0:12:40 ¿Pero le queda ahí el pelo?
0:12:42 ¿Cómo hace usted para expelerlo?
0:12:44 No estaba muy profundo,
0:12:46 usted lo sele cuando estornubra.
0:12:50 Se le va a provocar...
0:12:52 A los negocios se defiende estornugando.
0:12:54 Pero ve que yo...
0:12:56 Estornúo muchas veces, pero nunca me salen pelos.
0:12:58 Por ahí no lo veo, usted.
0:13:00 ¿Cómo que es lo que ha haber?
0:13:02 Bueno, si pasaron de largo ahí...
0:13:04 Y ya le entró hasta la garganta, disculpe.
0:13:06 ¿Qué hace para expelerlo?
0:13:10 ¿Los pulmones no salen más? ¿Un pelo que se queda ahí?
0:13:14 ¿Y le queden los pulmones pelugos?
0:13:16 ¿Es una enfermedad que se den hostil, ¿eh?
0:13:18 ¿Lo entiendes una placa?
0:13:20 No, probablemente se le cañó aquí en los pulmones pelugos.
0:13:24 ¿El pulso de todos?
0:13:26 El pulso de todos.
0:13:28 Cuando respira...
0:13:30 Sí, cuando respira me digo así...
0:13:32 ¡Pero lo haces por ahí lo que pila lo más de un lado que el otro!
0:13:34 Pero lo hace por ahí lo que pila lo más de un lado que el otro.
0:13:36 Entonces, de un lado del pulmón.
0:13:38 ¿Pero se puede tirar hondo ahí frente a la placa?
0:13:40 Sí, se mueve en todos los pelos.
0:13:42 Se lo mueve en los pelos.
0:13:44 Mira, mira cómo le plamea los pelos del pulmón.
0:13:46 ¡Pero lo que pasa!
0:13:48 No respire y llame a otro.
0:13:50 ¡Vea, vea!
0:13:52 Mira cómo se despeina.
0:13:56 No, no es terrible esto.
0:13:58 Y eso va a tener que...
0:14:00 Si no hay una operación, digamos que te abren los pulmones
0:14:02 y se sacan los pelos.
0:14:04 ¿Pila los pulmones?
0:14:08 ¿Pasó así?
0:14:10 Sí, pues es fácil.
0:14:14 No quiere llegar a los pulmones.
0:14:16 No, así lo alígaros, pero tiene que operar.
0:14:18 ¡Oh, en la calle!
0:14:22 Bueno, por eso hay que cuidarse.
0:14:24 En primer lugar, el cero que le tiene que hacer es
0:14:26 tener siempre el perro
0:14:28 que enserra fuera de...
0:14:30 de el sillón.
0:14:32 Fuera de la cáncer, por aquí.
0:14:34 Exactamente, vamos a hacer el acemporado,
0:14:36 donde el perro le tiene con poquito pelo.
0:14:38 Cuando le corta el pelo,
0:14:40 usted lo manda la peluquería.
0:14:42 Nunca le corté el pelo a un perro.
0:14:44 ¿Pero no? ¿Pero la peluquería camina?
0:14:48 No voy a la...
0:14:50 ¿A la de Cristiano?
0:14:52 Pero por ahí le puede ir
0:14:54 a cortar el pelo, hacer los servicios
0:14:56 en casa de grimpamente.
0:14:58 Bueno, no importa, es cierto.
0:15:00 Y el olor a pelo.
0:15:02 ¿Te hace dormir?
0:15:04 Porque yo vine recién,
0:15:06 yo soy el museo, no sé si...
0:15:08 Yo vine a comprar aguante de goma.
0:15:10 Sí, si no, no hace dormir.
0:15:12 Únicamente que me pongo un saumelio
0:15:14 arriba del perro.
0:15:16 El olor a saumelio me está dando
0:15:18 un olor a pelo. No, el olor a pelo
0:15:20 me está dando un olor a pelo.
0:15:22 Pero usted lo puede poner ahí para...
0:15:24 porque no haya tan color, porque yo a veces
0:15:26 voy a visitirlo, llevo al perro.
0:15:28 Y entro... No, no me diga
0:15:30 usted eso que va con la macota...
0:15:32 Y a alguna persona,
0:15:34 algunos mal evicientes,
0:15:36 vivían dentro de un chéve, se echó el olor
0:15:38 a pelo.
0:15:40 Y yo le digo, lo hice por mí.
0:15:42 E hice por el perro, no sé.
0:15:44 Así que no hay ningún desodorante
0:15:46 del perro.
0:15:48 Hay shampoo para perro que le deja
0:15:50 un olor.
0:15:52 Desodorante, señor.
0:15:54 Una de las olas de eso que uno se pone,
0:15:56 yo a veces que uno debe bañar
0:16:00 Y en vez de bañar al perro, le he hecho
0:16:02 un poco de desodorante.
0:16:04 Desodorante de anales.
0:16:06 ¿Hay también que esto?
0:16:08 Yo uso el mismo.
0:16:10 Es un consejo para el programa de cátido.
0:16:12 ¿Por qué va gastando plata de gusto?
0:16:14 El mismo desodorante que usted
0:16:16 usa para cocina,
0:16:18 en San Marino...
0:16:20 Para ti no.
0:16:22 Yo uso el...
0:16:24 Cacío en el campo de mi provincia en el estilo.
0:16:30 Ese es el olor que me gusta a mí.
0:16:32 Le digo siempre a ver, envuelve
0:16:34 a mí el campo de mi provincia en el estilo.
0:16:38 Y no hizo de cuenta.
0:16:40 Y yo me desodorizo
0:16:42 el cuerpo humano
0:16:44 con el mismo desodorante
0:16:46 de la cocina.
0:16:48 Me les pongo desodorantes
0:16:50 para hombres que son afrodisíacos.
0:16:52 Y si que la fragacia mousse, por ejemplo,
0:16:54 está extraída de una glándula sexual,
0:16:56 de un animal.
0:16:58 Entonces si lo huele una mujer,
0:17:00 se despierta el deseo sexual.
0:17:02 El campo de mi provincia en el estilo.
0:17:06 ¿Puedo devolver el...?
0:17:12 No, de todo modo, no me puedo usar
0:17:14 el desodorante ambiente sobre el cuerpo.
0:17:16 Pero el que dice el señor no es de avión.
0:17:18 No, dice que no.
0:17:20 Es el ambiente bastante...
0:17:22 No, sí, fútbol.
0:17:24 ¿Quieres ser uno de... ¿mousse?
0:17:26 ¿No, un chocolate?
0:17:30 Me consejo para la madrugaca
0:17:32 que se estará tomando de vida nota
0:17:34 de todas estas cosas que estamos diciendo
0:17:36 que mejorarán su vida mientras va.
0:17:42 Antes de irse a dormir,
0:17:44 retire las flores marchitas de los floreros.
0:17:46 Recueja la vacilla usada,
0:17:48 distribuye las habitaciones.
0:17:50 Deseche la escuelilla de los eniceros.
0:17:52 Ah, han de bojete, ¿eh?
0:17:54 Ah, hubo fiesta.
0:17:56 Cuando termina la fiesta,
0:17:58 ¿se conviene de limpiar siempre?
0:18:04 Porque si no, los aromas,
0:18:06 por ejemplo, la gente sumo mucho,
0:18:08 quedaron en resto de...
0:18:10 media empanada.
0:18:12 Media, media.
0:18:14 Media y empanada, que verá.
0:18:16 Le va a impregnar, sobre todo,
0:18:18 los muebles que impregnan del aroma.
0:18:22 Sí, empanada.
0:18:28 Va a comer algo.
0:18:34 Entonces, después,
0:18:36 le va a crear el olor a...
0:18:38 ¡Uy, ya de la empanada!
0:18:40 Sí, pues su casa.
0:18:42 Pero es de la media o de la...
0:18:44 No, media empanada, o dice, la mitad de la empanada.
0:18:46 Ah, yo quería decir que quedaba media y empanada.
0:18:50 Las dos cosas.
0:18:52 A nosotros, una vez, nos quedó un señor.
0:18:56 Organizamos una fiesta.
0:18:58 Y vi que arriba de la cama ponen todos los tapados.
0:19:00 Y sobre todo, aquí...
0:19:06 Y había un señor petitijo.
0:19:08 Que estaba mamá o lo pusieron ahí arriba de la cama.
0:19:12 Un medio señor, como dice.
0:19:14 Quedó medio...
0:19:16 medio ahí entre las cobijas y el...
0:19:18 y los tapados.
0:19:22 Se fueron todos y se quedó.
0:19:26 ¿Le hubo sido cuenta?
0:19:30 No, yo no, porque se metió abajo las cobijas.
0:19:34 Con termino la fiesta, con mi señora, limpiamos todo.
0:19:38 En realidad no limpiamos nada, pero se lo digo para que no.
0:19:40 Pero va.
0:19:42 Nos fuimos a dormir, medio mamá.
0:19:46 ¿Y yo me acosté?
0:19:48 Dio un lado al lado del señor, sin verlo.
0:19:50 A los culos nos acostamos ahí.
0:19:54 Y nos acotamos a cada lado del señor,
0:19:56 que me lo llevo al centro, de dormir.
0:19:58 La concentración.
0:20:02 Y bueno, pero fueron las situaciones que usted se imagina.
0:20:06 Confundir todo el señor con mi señora.
0:20:08 Confundir mi señora este señor conmigo.
0:20:14 que no me lo llevo.
0:20:16 No me lo llevo.
0:20:18 No me lo llevo.
0:20:20 No me lo llevo.
0:20:22 Y bueno, hasta que nos dimos cuenta.
0:20:24 ¿Quién se dio cuenta primero usted y su señor?
0:20:28 ¿Qué quería que edad?
0:20:30 Si se están tan listos aquí,
0:20:32 y si eran 30,
0:20:34 y a 31.
0:20:36 Soy fresco,
0:20:38 y ya dormí.
0:20:42 hasta que nos dimos cuenta.
0:20:44 ¿Quién se dio cuenta primero usted y su señor?
0:20:48 ¿Qué quería que edad?
0:20:50 ¿Qué hizo ya dormir?
0:20:56 Otra vez se nos quedó uno,
0:20:58 también yo le conté
0:21:00 en el diván,
0:21:02 en el sillón Cama.
0:21:04 Pero ese era un pariente,
0:21:06 que se quedó a dormir.
0:21:08 Y no lo vimos.
0:21:10 También, medio peticio el pariente.
0:21:12 Se tapó mucho,
0:21:14 se tapó la cara con las cobijas,
0:21:16 tú vivimos ahí, te habrá ido, dijimos.
0:21:18 ¿Qué dejamos ahí?
0:21:20 Ni cuenta, señor.
0:21:22 Y cuáles eran los días,
0:21:24 hasta que vino otra persona de la discita secuela
0:21:26 del doctor Allestaran.
0:21:28 Y nos sentó en el sillón Cama
0:21:30 y sintió una vocecita.
0:21:32 Y se dieron
0:21:34 un corro.
0:21:36 Entonces me dicen,
0:21:38 el doctor Allestaran, que son señores.
0:21:40 Muy con reyes.
0:21:42 Alejandro, disculpe,
0:21:44 yo no sé cómo va a tomar esto,
0:21:46 no creo que soy loco.
0:21:48 Ocero sacó
0:21:52 un carnet, carnet, la matrícula,
0:21:54 matrícula de arquitecto,
0:21:56 y se dieron,
0:21:58 ¿por qué me dice esto?
0:22:00 Me dice, estoy escuchando una voz,
0:22:02 al del tú el cibo.
0:22:08 vamos a ver.
0:22:10 Puse el oregis en ti.
0:22:12 No era muy claro en muchas de...
0:22:14 y los doctor Allestaran,
0:22:16 usted
0:22:18 no lo habrá notado,
0:22:20 pero este es un sillón Cama.
0:22:24 como le damos secreto, ¿eh?
0:22:26 Este hermoso sillón,
0:22:28 con un solo movimiento, simple movimiento,
0:22:30 que este niño puede hacer,
0:22:32 se convierte en Cama.
0:22:34 Pero no lo habrá sospechado.
0:22:36 No es parecido, se puede ser fuera de la cadena,
0:22:38 que salga y se puede causar.
0:22:42 Bueno, le digo, vamos a convertirlo en Cama
0:22:44 y vamos a ver
0:22:46 cuál es el origen de esa extraña voz,
0:22:48 que tanto usted como yo hemos oído.
0:22:50 Y abrimos,
0:22:52 y ya estaba este hombre, ¿no?
0:22:54 Es que me haría...
0:22:56 ¡Oh, yo me lo mojo!
0:22:58 ¡Día, caía adentro, pobre tío!
0:23:00 ¡Ese!
0:23:02 ¡Sin comer nada!
0:23:04 ¡No, comían panadas!
0:23:10 Mi padre de empanadas que encontraba,
0:23:12 que iban quedando mientras la empanada
0:23:14 estaba rica, y entre las medias no.
0:23:18 Bueno, último consejo, ¿sí?
0:23:20 E...
0:23:24 Voy a dar lectura a este informe
0:23:26 sobre los colobores
0:23:28 para la instrumentaria de las armas.
0:23:30 Se llama ¿Cómo darle vida al negro?
0:23:34 Yo voy a ver, y verá siempre consejo
0:23:36 que le coline, ¿sí?
0:23:38 Por clásico que sea,
0:23:40 el negro puede resultar aburrido.
0:23:44 Y es bueno adornarlo un poco.
0:23:48 Por eso conviene
0:23:50 tener en cuenta estos consejos
0:23:52 que le vendrán al negro como anillo al dedo.
0:23:54 Un anillo al negro.
0:23:56 Eh, bueno.
0:23:58 A ver, ¿por qué no se pone un pañero
0:24:00 con colores vivos en el cuello?
0:24:02 O un cinturón con motivo de animales
0:24:04 en la cintura.
0:24:06 ¿Lo que dice?
0:24:08 Eh, lo de los...
0:24:10 Con motivo de animales.
0:24:12 Y pone un cinturón con motivo de...
0:24:14 ¿No es el animal?
0:24:16 No, motivo de dibujo.
0:24:18 Ah, no, no, no, la cabeza de un paquete.
0:24:20 Se puede romper la monotonía.
0:24:24 Con una cadena ancha de oro
0:24:26 o plata en el cuello,
0:24:28 en el cuello del negro.
0:24:30 ¿Pero tiene el cuello?
0:24:36 Un collagre moneda de 50 guistas.
0:24:44 Voy a pasear por la feria de los artesanes.
0:24:46 Todo me lo envíbe a...
0:24:48 Lo vendés, la como me dice.
0:24:52 Es como una ristra.
0:24:54 Son
0:24:56 30 monedas
0:24:58 de 50 centavos.
0:25:00 Debo pesar.
0:25:02 Al lado de la otra, sí.
0:25:04 Le costó muy claro.
0:25:06 ¿Quién se ha pedido?
0:25:20 ¡Pérdidos en los regalados!
0:25:22 Bueno, para darle vida al negro
0:25:24 también se...
0:25:28 Una carcera roja
0:25:30 puede ser un buen choque para romper la seriedad del negro.
0:25:32 Le da un carcera tan negro.
0:25:34 El negro
0:25:36 se puede complementar
0:25:38 perfectamente con colores neutros,
0:25:40 como el azul y el marrón.
0:25:42 Y esos colores que nunca se han traído a usar solo
0:25:44 pueden andar perfectamente con el negro.
0:25:46 Se puede andar perfectamente con el negro.
0:25:54 Mira, parece que es un regalo
0:25:56 a una novia, ¿no?
0:26:00 Ropa interior que buscamos.
0:26:02 Por el día de la secretaria
0:26:04 que viene ahora.
0:26:06 ¿A su novia secretaria?
0:26:10 Me gustaría que mi secretaria fuera novia.
0:26:12 ¿Pero no es todavía su novia?
0:26:16 ¿No le va a regalar
0:26:18 los ropa que tiene aquí?
0:26:20 Justamente por aquí se entienda
0:26:22 la naturaleza de mi expresa y más intensiva.
0:26:24 ¿Se quiere una ropa interior clásica
0:26:26 o quiere la de la sería?
0:26:28 Romantica.
0:26:32 ¿Y cómo es eso?
0:26:34 Es ropa interior polínia
0:26:36 y ionistía acá.
0:26:38 Claro, algo así.
0:26:42 Podría utilizarlo y amamá.
0:26:44 Algunas no se las quiere polínia.
0:26:46 Polínia se las saca de ionistía.
0:26:52 ¿No es para probarse la erotica?
0:26:56 No podría haberla yo en alguna de sus modelos.
0:26:58 O no tiene modelos este boliche.
0:27:00 ¿La puede ver en el maniquí?
0:27:04 Bueno, la puede ver en la foto.
0:27:06 Tenemos la foto.
0:27:08 Ah, la foto de quién?
0:27:10 De las modelos que sacé.
0:27:12 ¿Lo moción?
0:27:14 Ah, no, disculpenme.
0:27:16 Este es un enmiquietro.
0:27:18 Estamos hablando de este gráfico encima.
0:27:20 Hay algo más estivo.
0:27:22 Hay algo gracioso.
0:27:24 Hay algo que combine el humor
0:27:26 con el erotismo.
0:27:28 Así me permite el oxímoron.
0:27:36 No, tenemos unas cosas un poco más atrevidas.
0:27:38 No, esas veces.
0:27:40 No se detiene.
0:27:42 No se detiene, caballero.
0:27:44 Está hablando con un hombre de mundo.
0:27:46 Está hablando con un hombre de mundo.
0:27:48 Sí, es un hombre de mundo.
0:27:50 Sí, es un hombre de mundo.
0:27:52 Pero el oxímoron le gusta a las mujeres
0:27:54 con media de red,
0:27:56 con portalidad.
0:27:58 Este es un secretario
0:28:00 que conoce mucho más que la.
0:28:02 Es un secretario.
0:28:06 A ver, las media de red que tiene.
0:28:08 No, cuéntenlo.
0:28:10 Se la muestra.
0:28:12 Se la muestra con el cajo.
0:28:14 ¿Para eso te parece la bolsa al pá?
0:28:16 No entres.
0:28:18 Entonces, a qué le lo pane.
0:28:24 No, no se pierde mucho tiempo.
0:28:26 Una, una, una media.
0:28:30 ¿Y eso lo gusta?
0:28:32 Después le quedan las patas con las marcas.
0:28:34 A mí me sacan las medias.
0:28:36 Que son acuadrinculadas.
0:28:38 Como tejidos de hambre.
0:28:42 Cuando suelta, era así.
0:28:48 Así es ropa.
0:28:52 Hay dos listos.
0:28:54 Con inscripción.
0:28:56 Sí, por ejemplo.
0:28:58 ¿Qué inscripción?
0:29:02 ¿Cuál es una inscripción?
0:29:04 ¿Y algunas frases?
0:29:06 ¿Unas folísmo?
0:29:10 Los que no saben guardar son pobres,
0:29:12 aunque trabajen.
0:29:14 ¿Y algunas frases?
0:29:16 ¿Y algunas personas que tienen la inscripción
0:29:18 por la ropa inferior?
0:29:20 Porque yo podría...
0:29:22 Pero me sabían muy largo.
0:29:30 Empezaba en un aeropuerto que seguía.
0:29:34 Porque estoy así, no me inspiro.
0:29:36 Bueno, pero es porque lo vine con frases.
0:29:38 Perdón, si no.
0:29:40 O algo así de eso, con musicales.
0:29:44 ¿Quién es el nuevo?
0:29:50 Para que escuche la música.
0:29:58 Lo gusta algo más el autor.
0:30:00 A ver esta otra.
0:30:04 Es la situación más grave.
0:30:06 Es más grave.
0:30:16 No, no, eso no.
0:30:18 Porque por eso me había comprado...
0:30:20 Yo me compré unos cazonsillos musicales.
0:30:22 Estos cazonsillos musicales.
0:30:26 En Holanda.
0:30:28 Yo fui de viaje a Holanda.
0:30:30 Y lo fui como son los holandeses.
0:30:34 No se escriban de nada.
0:30:36 Esto, si fui a una casa le digo...
0:30:38 Vengo a comprar algún recuerdo, que soy yo.
0:30:40 Y se, bueno, tenemos un cazonsillo musical
0:30:42 que dice el recuerdo de Amsterdam.
0:30:46 Al aranjado.
0:30:48 Y hay unos cazonsillos que...
0:30:50 Cuando vos los...
0:30:52 tocabas un poco.
0:30:54 Tenía un...
0:30:56 un sensor.
0:30:58 Y tocaba la polka del barilito de cerveza.
0:31:00 Bueno, todo muy bien. Me encantó.
0:31:02 No pague un dinero.
0:31:04 Claro, con euros.
0:31:06 800 dólares.
0:31:08 Pero, no?
0:31:10 Cuando llegué acá, lo primero que hice
0:31:12 me puse el cazonsillo.
0:31:14 Qué lindo ahí, mano.
0:31:16 Bien arranjado.
0:31:18 Y me estuvieron en el colectivo.
0:31:20 Sí, fui a visitar a mi novia.
0:31:22 Le quedaron una sorpresa.
0:31:24 Ah, qué fue el colectivo.
0:31:26 Y me subí en el colectivo.
0:31:28 Y me dieron una sorpresa.
0:31:30 Ah, qué fue el colectivo.
0:31:34 Y yo lo tocé que más sonaba.
0:31:36 Y mirá los cazonsillos que me comí.
0:31:38 Y entonces me subí en el colectivo.
0:31:40 Y una vez un tipo me empujé.
0:31:46 Qué ven de flaco.
0:31:48 Y así, cada vez que me rozaba uno.
0:31:56 En una vez, seguramente me empujó muy fuerte y empezó.
0:32:00 Y no paró más.
0:32:02 Ah, me tomó a cumbado.
0:32:06 Y llegué a casa de mi novia.
0:32:08 Tocué el cimbre. Me abrió ellas.
0:32:14 Ya sé, se apaga la radio.
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