Transcripción automática
0:00:00 La vida es una cosa un tanto extraña, mega, mea.
0:00:04 Tenemos algunas monografías que muestran precisamente la veracidad de este.
0:00:10 Por ejemplo, consejos signos para hacer cada vez más lindas.
0:00:16 Según la cultura oriental, para que el organismo esté libre de toxinas y lleno de vitalidad,
0:00:23 usted tiene que darse tres baños por día que son estos baños.
0:00:28 Primero el baño de agua naturalmente, tomado en casa o al aire libre.
0:00:34 Que te quita las células muertas e impurezas.
0:00:39 E impurezas que impiden la perfecta respiración de la piel
0:00:44 y te la preparan para recibir los beneficios del siguiente baño que es el de aire.
0:00:48 Es un baño galón que es el de aire.
0:00:51 Es el baño de aire, y este me gusta.
0:00:53 Permanecer por lo menos media hora el día al aire libre con la menor cantidad de ropa posible.
0:00:59 Yo lo hago todas las noches, cuando llevo a casa congelado a que eres tan limpio.
0:01:05 Ya con la basura y ya con el canzoncillo, el baño de aire.
0:01:09 Se queda media hora ahí.
0:01:11 Y me llevo como le explicaba el otro día un cartón, ese canuto del papel higiénico que te queda.
0:01:16 Para direccionar el aire.
0:01:19 Cuando viene el higiénico, entonces el aire le viene en las partes que te quieres.
0:01:27 Claro, a través del canuto.
0:01:30 A través del canuto se lo pone donde quieres recibir aire natural.
0:01:35 Como un secador natural.
0:01:37 Mira qué interesante.
0:01:39 Los habitantes ya le expliqué el otro día que los habitantes de cierto de sala,
0:01:42 a falta de corriente eléctrica, se van al desierto con el canuto y se sacan el pelo.
0:01:50 Y yo salgo todas las noches con el canto.
0:01:52 Bueno, cuando viene alguno, me dio mezcondo atrás del pirarcito.
0:01:56 Entonces ya le ha paseado de noche.
0:02:01 ¿Aca del perro?
0:02:03 Ya era el perro a las cinco de la mañana.
0:02:04 Bien, ahí está.
0:02:05 Ya está la pasión del perro.
0:02:07 ¿Qué quiere que salga las siete de la tarde que le chuma a todos los perros?
0:02:12 ¿Como está pasando un tarado con el perro y todos los perros la pasan?
0:02:18 Es de los balcones.
0:02:19 Es de los balcones, tipo, con el perro.
0:02:22 Y le haga el desig...
0:02:25 Dice cosas al perro, el perro lo mira, como decían.
0:02:28 ¡Loco! Esto cree que lo entienda.
0:02:31 Soy un perro.
0:02:33 ¿Para qué no sé que soy un perro?
0:02:34 Pero él no.
0:02:37 Bueno, veré.
0:02:39 Eso es el baño de aire.
0:02:41 ¿Usted no se da baño de aire?
0:02:45 Para dar el baño de aire antes se tiene que dar el de agua.
0:02:47 Ah, primero te da su de agua.
0:02:49 El de aire y después te checas.
0:02:51 Te checas.
0:02:53 Lo que es lindo es que permitir que el viento, no sé qué aún, se quede arce.
0:02:59 Quedarse un lomo jabi, el viento lo va a secar, lo refresca mucho.
0:03:05 ¿Qué se refresca la temperatura corporal?
0:03:07 No quiero refrescarme.
0:03:09 La temperatura corporal está a punto de congelarme.
0:03:11 Si quieres refrescar, si estés como Vicente, si tienes gente de la piel caliente.
0:03:13 No soy lo que me arca lo que hace siempre.
0:03:17 Ustedes se tendría que dedicar a taxista.
0:03:21 Es que si tomado taxis últimamente y aunque haga 45 grados bajo cero, andan con la ventanilla abierta.
0:03:27 Y la gran rodón, rodón.
0:03:29 Y atrás, atrás usted la hace mucho más que adelante.
0:03:33 Qué tipo de la mano fuera.
0:03:35 Sí, sí. Y la de la compañía también la lleva abierta.
0:03:37 Sí, también la.
0:03:39 ¿Por qué por las dudas, ¿verdad?
0:03:41 ¿Cómo es en Moscú?
0:03:43 Me gusta ir a Moscú a tomar un taxis.
0:03:45 A tomar un taxis, a ver si con 45 grados bajo cero también te abren la ventana.
0:03:49 Yo sé que ayeros.
0:03:51 ¿Puede los tierras un taxista la ventana?
0:03:53 No, como va bien, carlos hierran útiles.
0:03:55 No sirran útiles.
0:03:59 Pero lo que pasa es que por lo general, eso es una costumbre de los taxistas que suman.
0:04:03 Para evitar el horario de arrillo.
0:04:05 ¿Pero no se puede comer un taxis?
0:04:08 No, no se puede comer un taxis.
0:04:12 Cuando usted tiene un taxis, por ejemplo, tiene que avisar que sea no fumador.
0:04:16 ¿Y usted lo quiere viajar?
0:04:18 Yo creo que el colectivo no está prohibido con más.
0:04:20 ¿El colectivo sí?
0:04:24 ¿Es que esperá que pase mi colectivo de no fumadores?
0:04:26 No, no lo colectivo.
0:04:28 No es lo que lo entiendo.
0:04:30 Es los bares.
0:04:32 Allá en España nos preguntaban...
0:04:34 Lo primero que te preguntaste.
0:04:36 ¿Pero si te gusta por sacar una conversación?
0:04:40 Es fumador, además.
0:04:42 Ay, un amigo.
0:04:44 Fuma y es un baracho.
0:04:48 ¿Y usted qué le gusta, la amiga?
0:04:52 ¿Qué es cuál es la...
0:04:54 Por ejemplo, si te mandan un lugar de fumador, es que en este fumador, ¿no?
0:04:58 ¿Le sobría?
0:05:02 ¿Tenés que fumar?
0:05:04 Yo fui a un lugar de fumador.
0:05:06 ¿Qué digo?
0:05:08 Hay solamente fumadores.
0:05:10 No me moleste.
0:05:12 Pero yo como esta voso así.
0:05:14 Póngame a mi amiga y me dejo un lugar de fumador.
0:05:16 ¿Pero si me quedé ahí y por ahí, en un tipo, y se escuché a mí,
0:05:18 y usted está en el de fumador, ¿eh?
0:05:20 ¿Va a tener que fumar?
0:05:22 Porque en España son así, al fiel...
0:05:24 Muy en brito.
0:05:26 Le digo no, pero no es que...
0:05:28 Yo puedo no fumar.
0:05:30 ¿Cómo se llama ese rincón?
0:05:32 ¿Obligatorio?
0:05:34 Obligatorio.
0:05:36 ¿Qué hace el de fumadores?
0:05:38 No fumar, le digo.
0:05:40 El de fumadores, él no dorme, ese tipo, ya me dio.
0:05:42 Tomándome el pelo, me llevo fumar.
0:05:46 Y se rascó un poco las cosillas.
0:05:48 ¿Qué está por ahí a dormir?
0:05:50 ¿Qué se puso a fumar?
0:05:54 Si ya me estuve aquí, pues ya estaba medio.
0:05:58 Pero que aparte de estar en un lugar de fumar todo el tiempo.
0:06:02 Antes de llegar a un fútbol, lo prende de fondo.
0:06:04 ¿Un con de fumadores?
0:06:06 ¿Eso es usted que cuando va a un bar, va a la parte de fumadores
0:06:08 o de no fumadores?
0:06:10 Y hay una tercera parte, digamos,
0:06:12 que es el que...
0:06:14 Al margen de la polémica, ¿no?
0:06:16 Que no quiere tomar partido.
0:06:20 ¿El neutral rulón?
0:06:22 A mí le da lo mismo, pero...
0:06:24 A usted le da lo mismo que...
0:06:26 El día de hoy, en los dos lugares,
0:06:28 hay un fumador, pero si...
0:06:30 Hay un fumador, el nombre me molesta, no.
0:06:36 ¿Este le dice eso al mozo que viene y le pregunta?
0:06:40 ¿Y qué hace?
0:06:42 ¿Pero lo general lo que le preguntan?
0:06:44 Este os le dicen, tengo aquí la mesa,
0:06:46 el sector de los fumadores y esas otras.
0:06:48 ¿Y en otro vicio, por ejemplo, también?
0:06:50 ¿Le preguntan?
0:06:54 ¿Y qué vicio hay que se lo pone?
0:06:56 ¿Qué prefiere, borrachos o azemios?
0:07:00 ¿Castos o libertinos?
0:07:04 ¿Castos o libertinos?
0:07:06 Tenemos el salón de castos
0:07:08 y el salón de libertinos.
0:07:10 ¿Cuál prefiere?
0:07:12 ¿El temito?
0:07:16 ¿El medio?
0:07:18 ¿El medio de la artila?
0:07:20 Al menos lugar, pero usted se puede acercar arriba de algún señor.
0:07:22 ¿También lo precaviste al tema ahí?
0:07:24 ¿Y a suerte o verdad lo lo...?
0:07:26 Bueno, después.
0:07:28 Aquí tenemos también...
0:07:30 En nuestra sección
0:07:32 la vida es una cosa un poco extraña.
0:07:34 ¿Un truco para estacionar
0:07:36 sin chocar en su garage, señora?
0:07:38 Si usted se llega siempre,
0:07:40 se llega por delante de la pared del fondo.
0:07:42 Bueno, se llama una señora.
0:07:44 Él lo dice un poco corto, le dice.
0:07:46 Solanda de Banfield.
0:07:48 ¿Qué va aquí?
0:07:52 ¿Y a quién me irá?
0:07:54 Si usted está cansado de chocar
0:07:56 el paragolpe del auto contra la pared
0:07:58 en el garage, cada vez que estaciona.
0:08:00 ¿Cuál es el que...
0:08:02 fue el que dos pelotas del techo
0:08:04 a la altura del paragolpe del cariño.
0:08:06 ¿Dio está cansado?
0:08:10 Y cuando golpeé las pelotas
0:08:12 ustedes sabrán que el coche está la distancia de la pared.
0:08:18 Ustedes sabrán que el coche está la distancia de la pared
0:08:20 para poder cerrar la puerta del garage
0:08:22 y no se va por delante de la pared del fondo.
0:08:24 Si no, digan a su esposo
0:08:26 que ya la espere.
0:08:28 Ya está cansado.
0:08:30 ¿Sabes qué?
0:08:32 Leí una nota que tenés que colgarme
0:08:34 dos pelotas del techo.
0:08:36 Si, te estoy hablando.
0:08:40 Ya me tranquilo.
0:08:42 ¿Ustedes?
0:08:46 Yo al auto, digáme.
0:08:48 ¿Usted al auto lo entra a usted
0:08:50 o se lo hace entrar?
0:08:54 ¿En el garage?
0:08:56 No, se lo tengo.
0:08:58 Y bueno, para entrarlo en el garage.
0:09:00 Nosotros con el señor en el barrio
0:09:02 es un barrio que hay muchos garage.
0:09:04 Estos casistas...
0:09:06 Estos casistas, que todavía vienen con su garage,
0:09:08 que en realidad antes era libre,
0:09:10 pero la gente lo convirtió en garage.
0:09:12 Prefieren que ganar el auto adentro
0:09:14 y entonces, como era muy estrecho
0:09:16 el garage,
0:09:18 nosotros trabajamos de entrar
0:09:20 del auto.
0:09:22 Ah, si, se lo entramos.
0:09:24 Se lo entramos.
0:09:26 Se lo entramos justo, ¿no?
0:09:28 En algunos autos.
0:09:30 En algunos de los mayores ancho
0:09:32 que reuníamos.
0:09:34 ¿Lo llevó a enjabonar?
0:09:36 Con vela o jabón.
0:09:38 Salió por arriba.
0:09:40 Enjabonamos primero el auto, fue el marco de la puerta
0:09:42 y se tiró a punto.
0:09:44 Allí.
0:09:46 ¿Y se quería que haga el auto?
0:09:48 Esto sí, es el problema.
0:09:52 Es algo que tuviera el texto, Rolón.
0:09:54 Claro, como el peorillo.
0:09:56 Salió por a uferito el de hecho.
0:09:58 Se lo entró.
0:10:00 Me impresionan un poco los que tienen
0:10:02 en el garage, así muy abajo.
0:10:04 Empirado.
0:10:06 Pero en el garage, no los garage,
0:10:08 para este público.
0:10:11 El joven.
0:10:13 El carajo pendiente.
0:10:17 Estaba pendiente abajo del proyecto.
0:10:25 Son refugios atómicos o algo así.
0:10:27 La casa hay una zona de florida.
0:10:29 Y si me cagé en una casa así,
0:10:31 me se lo dejaba, pues, cada vez.
0:10:33 Claro, tiene que ir por un bomba.
0:10:35 ¡Ah, qué cosas!
0:10:37 ¡A tu engrado!
0:10:39 Y yo lo hice aquí y...
0:10:43 Pero cuando yo vi, se me quede la pidea.
0:10:47 El de Xahuas, al revés.
0:10:53 El de Xahuas, ¿ya iba?
0:10:55 Si la calle está más alta.
0:10:59 El de Xahuas lo dijo, lo hago a la calle.
0:11:01 ¿A qué? ¿Dónde lo hago?
0:11:03 La tierra está.
0:11:05 A la China.
0:11:07 ¿Pero no tiene que sacar más de hacia atrás, hacia arriba?
0:11:09 No, a medio no sube.
0:11:11 Lo de Xahuas, sí.
0:11:13 ¿Y después se le suelta el embrague?
0:11:15 ¡Uy, lo va a quemar!
0:11:21 Y lo va a sacar y no va a sacar.
0:11:25 ¿Se lo ves que si pasa el gulo?
0:11:29 ¿Eso es que no se acuerda?
0:11:31 X de Cino.
0:11:37 ¿Se salió de golpe hacia la calle?
0:11:39 Ya había un señor que tenía el auto
0:11:41 que no le andábamos.
0:11:43 Y únicamente salía muy ligero
0:11:45 o no salía.
0:11:47 Ah, él no tenía fuerza.
0:11:49 El máximo velocidad
0:11:51 o máxima revolución
0:11:53 y soltaba el embrague de golpe
0:11:55 con la pasión de ¡oh!
0:11:57 Había como pedrada el auto.
0:11:59 Y pasaba este señor
0:12:01 que siempre pasé del perro a toda hora.
0:12:03 ¿Le habla?
0:12:07 ¿Y lo aplastó él y al perro?
0:12:11 ¿Y lo peor es que no se detuvo?
0:12:17 No, porque seguía a marcar atrás
0:12:19 que muchachos.
0:12:21 Si estuvo manejaba el marcar,
0:12:23 y la ve como lo sacaba más leis
0:12:25 y se iba al trabajo y se subía más de tres
0:12:27 y volvía a poderla.
0:12:29 No le lo hablaba.
0:12:31 Yo lo que hacía en la TV
0:12:33 que van para adelante pero vuelven para atrás.
0:12:37 Pero yo me cuento que le sería cierto.
0:12:39 Para decirle que
0:12:41 el ejército no tiene.
0:12:43 Tenemos que hacer mecánicos
0:12:45 los muchachos.
0:12:49 Los muchachos son ustedes los.
0:12:51 Los muchachos que vemos los otros.
0:12:53 Para invocarle a la fosa lo que es la fosa.
0:12:55 No hay modo.
0:12:57 Pero usted, es a la fosa.
0:12:59 ¿La fosa se nos fue la madre?
0:13:01 No, el ancho.
0:13:03 El ancho no.
0:13:05 Lo profundo también.
0:13:07 ¿No se lo colababa?
0:13:11 Tenemos que cambiar la fosa
0:13:13 para ajustar.
0:13:15 No, agarrámonos.
0:13:17 Yo me cuigo de la
0:13:19 yo me cuigo de la pincha.
0:13:21 Y la lavenguieza
0:13:23 y el señor me la vuelta.
0:13:31 No sepa cómo lo comprado
0:13:33 los lumbos.
0:13:35 Viene la lavenguieza.
0:13:37 Y el agarrón de los sociógrafos.
0:13:39 No, empezó a acabar.
0:13:41 Y que lo vamos a tapar.
0:13:43 Es una pecarriga.
0:13:45 El agarrón de los sociógrafos
0:13:47 se dio al muy alto.
0:13:49 Era posegrón.
0:13:51 ¿Cómo? No era el pososugos.
0:13:53 14 metros del pososugos.
0:13:55 Le hubiera avisado.
0:13:57 No se había oído.
0:13:59 Que se dieron los coches.
0:14:01 ¿Y qué hay dentro?
0:14:03 Hay un burrón de coche abajo.
0:14:05 A ver, si no lo pagaba.
0:14:07 ¡Avento!
0:14:09 Deja lo adentro.
0:14:11 Deja lo adentro y lo reglamos.
0:14:13 Y los acabamos acá.
0:14:15 Sí, va, va.
0:14:17 Y que usted está ahora
0:14:19 viendo muchos accidentes
0:14:21 por incluencia a la gente.
0:14:23 ¿Para qué me estás diciendo
0:14:25 que no es una actosa de conversación?
0:14:27 Pero nunca vi ninguna.
0:14:29 No vemos.
0:14:31 Ahí estábamos en la fosa todo el día.
0:14:33 No me metió dentro de la fosa
0:14:35 las 8 de la mañana que se me salga
0:14:37 a las 6 de la tarde.
0:14:39 ¿De qué tiempo las vio?
0:14:41 En una hora, porque si no no se puede...
0:14:43 Si invierno no conoce el día.
0:14:47 A ver si incluso me quedo la mañana abajo.
0:14:49 Porque digo, ¿para qué voy a salir?
0:14:51 Le digo, si no vuelvo.
0:14:53 Sí, después vuelvo.
0:14:55 Me tío de ojo y me lo paré arriba.
0:14:57 Me hiciste algún amigo
0:14:59 y de arriba conversamos.
0:15:01 El amigo viene, se asoma así.
0:15:03 Se pone de panza en el piso.
0:15:05 ¿Cómo te va?
0:15:07 Sí, me dice.
0:15:09 Ya lo veo, le digo.
0:15:11 Ejé.
0:15:13 Igual no tenemos mucha conversación.
0:15:15 Sí, se me desplona.
0:15:19 Pueden la sentís, se viene y me escube.
0:15:21 Me escube, pero es de la...
0:15:25 Le digo, se va a ver.
0:15:27 Cuando me esté, se va, pues yo arriba.
0:15:33 La suerte que tiene entonces,
0:15:35 siendo mecánico, que me imagino que la profesión
0:15:37 no puede acceder a las ramas.
0:15:39 No me veo que las mujeres,
0:15:41 mucho no entienden, de auto, por lo general,
0:15:43 como hacer que está con fría en la tinta.
0:15:45 No es, no es, no es.
0:15:47 Ya la mujer, el mecánico la estimula.
0:15:49 Como por mí, es que las propandoles
0:15:51 son entre las sucios, porque...
0:15:53 Además, cuando uno le nombra una cosa,
0:15:55 como por ejemplo, el árbol de Leva.
0:15:59 ¿Qué me está queriendo de esto?
0:16:01 No, y yo dice, este hombre tiene unos conocimientos
0:16:03 tecnológicos
0:16:05 que superan...
0:16:07 ¿Qué me imaginas?
0:16:09 Según la verdad.
0:16:11 Le nombro una válvula, por ejemplo.
0:16:15 Me da la válvula.
0:16:18 No me dice cómo tengo los inyectores.
0:16:20 A ver, se ponga...
0:16:22 Se parece arriba la poza.
0:16:26 Que se los cuento.
0:16:28 ¡Un coloso de rodas!
0:16:30 Son cuatro.
0:16:32 ¿Qué son los cuatro?
0:16:36 Nunca os voy a hablar del coloso de rodas.
0:16:38 Sí, escucha el otro.
0:16:40 Tiene una de las siete maravillas de mí.
0:16:42 ¿Tienes la isla de rodas?
0:16:44 Sí, me encuentro en ángulo, con un pie
0:16:46 en el cuarto y el otro pie en la otra brilla.
0:16:48 Así como un arquero.
0:16:50 ¿Cómo que me ha bajado un penal?
0:16:52 ¿Qué ha hecho el Sista?
0:16:54 Miraba para los que venían.
0:16:56 Yo miraba si a la entrada del puerto
0:16:58 no pa' allá, que le daba la espalda
0:17:00 a la ciudad.
0:17:02 Ya de la espalda la ciudad miraba y...
0:17:06 tenía la espalda muy abierta, porque...
0:17:10 Era muy ancho, duda.
0:17:14 Lo habían calculado de una manera
0:17:16 y después le faltó material.
0:17:20 Estaba desproporcionada.
0:17:22 Entonces quedó desproporcionada.
0:17:24 Era muy grande, fue más chico, pero...
0:17:26 las patas las sería que tenés cada vez más abierta.
0:17:30 Claro, quedó sin triángulo.
0:17:32 Estaban los cultores.
0:17:34 Y una vez que ya se la hicieron las patas,
0:17:36 no le alcanzaba.
0:17:38 Un pie lo tenía en el agua.
0:17:42 O medio ruido.
0:17:44 Lo mismo pasa y tuvieron que abrirle la pierna.
0:17:48 Es muy difícil abrirle la pierna a una estatua.
0:17:52 Me dio que ir a romperlo.
0:17:56 Ayer trabajamos en la dirección de estatua.
0:18:02 Ayer trabajamos fácil.
0:18:04 Según el programa.
0:18:06 Más o menos tuvimos un momento en 2001,
0:18:16 se acuerda, una crisis before.
0:18:18 Y entonces había que ahorrar plata en estatua.
0:18:22 Entonces por ahí hicimos...
0:18:26 Por ahí era el mismo caballo tres pros.
0:18:30 Llevamos por la mitad.
0:18:32 Los tres montaban así uno al lado del otro.
0:18:36 Y en una procia que nos sobraron tres caballos,
0:18:38 había un solo procería ahí.
0:18:40 Y hicimos los tres caballos juntos
0:18:42 y le tuvimos que abrirle las patas al procia.
0:18:44 O incluso los llamamos...
0:18:46 Los llamamos a los cultores y digo,
0:18:48 mire, nosotros le abrimos la pierna.
0:18:50 Pero usted cambia de la expresión también.
0:19:00 Claro, vosotros.
0:19:02 No te condices con la imagen.
0:19:06 Y era una época en que había que cuidar los pros y se los afanaban.
0:19:08 ¿Qué es lo que le broso?
0:19:10 Los le broso, los le marmos para hacerme salas.
0:19:12 Ahorita ven de los pobres.
0:19:14 Exactamente lo ponía después al proce.
0:19:16 Dice, tomó el trabajo de alizarlo, nada.
0:19:18 Lo ponía ahí.
0:19:20 ¿Qué es que dice?
0:19:22 Y usted quiere decir.
0:19:26 Y usted quiere decir.
0:19:30 Y bueno, entonces,
0:19:32 teníamos que cuidar nosotros.
0:19:36 Yo les pido un troncete que estaba lejos de la cestata.
0:19:38 ¿Es donde sacan la imagen
0:19:40 del proce de la chica fuera
0:19:42 para copiarlo?
0:19:44 Porque la verdad es que...
0:19:46 ¿Pero la cara más o menos le ha tratado?
0:19:48 Es la.
0:19:50 De los cuadernos.
0:19:52 De los cuadernos, de las escampillas.
0:19:56 Me trabajaba con nosotros.
0:19:58 Se compraba la escampilla después y la cobraba.
0:20:00 Ah, sí, todo.
0:20:02 Y se la llevaba.
0:20:04 ¿Y qué un día le dices?
0:20:06 Me cobraba.
0:20:08 ¿Y qué con esa?
0:20:10 ¿Usted con esa consume?
0:20:12 Y quedaba mal en todas partes.
0:20:14 ¿Se acuerdan de llevarlo cubierto?
0:20:16 Porque le cobraba.
0:20:18 ¿Se ha cubierto?
0:20:20 ¿Se lo que dices?
0:20:22 Me cobraste después y lo llevo.
0:20:24 ¿Y el maldo?
0:20:26 Pero ese sentido figurado,
0:20:28 tomaba y se llama algo.
0:20:32 ¿Qué dices cuando lo llevo?
0:20:34 No, pero se afanaban.
0:20:36 Se acuerdan, nosotros investigábamos.
0:20:38 Porque éramos de penteira.
0:20:40 ¿Eran de penteira?
0:20:42 ¿Cómo hacían ellos?
0:20:44 Se quedamos de cuesa.
0:20:46 Porque a la noche,
0:20:48 por ahí venía gente y por ahí viníamos a la mañana
0:20:50 y venían a ver el caballo solo.
0:20:52 ¿O al revés?
0:20:54 ¿El proxel ahí?
0:20:58 ¿Le faltaba algo parado?
0:21:00 No, se afanaban.
0:21:02 ¿Se le ponían abajo algunos para sacarse foto?
0:21:04 Claro, porque lo tenían a caballito.
0:21:06 ¿Yo te lo tengo?
0:21:08 Bueno, un día nosotros se ofrechábamos de un tiempo.
0:21:12 Artíritu de Cristo.
0:21:18 Sí, ahí está.
0:21:20 Eso se está vinculado con el ambiente artístico.
0:21:24 Mira, juéla.
0:21:26 Mira, juéla.
0:21:28 Había solo cabello solo,
0:21:30 se había ganado el preciado.
0:21:32 Fue muy inteligente.
0:21:34 ¿Y esto se fue?
0:21:36 Llamó la puerta con la cúmperte esto.
0:21:40 No, no tiene.
0:21:42 Los muermobiles.
0:21:44 Es normal.
0:21:46 Mejor que se arrepienta.
0:21:48 Si llega justo hoy el fin del mundo,
0:21:50 los casos en la repartida se van a infiar.
0:21:52 No es una picadilla.
0:21:54 ¿Qué se le da?
0:21:56 ¿A repienta sé?
0:21:58 Aquí tenemos en este libro,
0:22:00 dice no sé qué.
0:22:02 Mira, acá está lo que fue, lo que será.
0:22:06 No, disculpe.
0:22:08 Sí, como un correto.
0:22:10 Pero yo, la verdad que no creo,
0:22:12 ni siquiera en la revisión verdadera,
0:22:14 no se trata de creer.
0:22:16 Le digo, mire,
0:22:18 mire, si usted tiene un correto, justo por no creer.
0:22:20 ¿Qué le cuesta?
0:22:22 Si le quiere cuesta.
0:22:24 Tal vez que no pasa,
0:22:26 nosotros decimos 3, 4 giladas,
0:22:28 por ahí se convierte.
0:22:30 Cuando él dice, váyame la diciendo,
0:22:32 mientras yo me termino de vestir,
0:22:34 y se que recién me levanto.
0:22:36 Y le decía,
0:22:38 o arrepienta el señor,
0:22:40 que el que se dio,
0:22:43 y por nadie,
0:22:45 este tipo estaba en la pieza,
0:22:47 y nos asomamos a la pieza,
0:22:49 y vivimos un tipo durmiendo a la cama.
0:22:51 Sí, él estaba durmiendo.
0:22:53 En la cama había un tipo de vuelta ahí,
0:22:59 gorra de general,
0:23:01 del ancero argentino del 1800 día.
0:23:07 El tipo no vio,
0:23:09 dice, ¿qué hace acá?
0:23:11 ¿Cómo se toma la pieza?
0:23:13 Digo, qué viene con tanta, ¿cierto?
0:23:15 Usted está confesando cada cosa,
0:23:17 y me dice, bueno, no sé.
0:23:19 Y lo que es ese,
0:23:21 que me gustaría convertirlo también
0:23:23 al señor que está durmiendo ahí,
0:23:25 me había dado cuenta que había algo raro.
0:23:27 Me dice, no, ese señor,
0:23:29 dice, está muy ocupado,
0:23:31 y me acercé ahí,
0:23:33 y era el próximo que nos pasó.
0:23:35 El señor era la madre.
0:23:37 Lo tocó y...
0:23:39 Lo que era ella, y se quedó ahí.
0:23:41 Estaba boca abajo,
0:23:43 pero había visita, y el respeto,
0:23:45 de la madre.
0:23:47 Le digo, esto es el general a Madrid,
0:23:49 y lo que me venía con que esto,
0:23:51 porque me había hecho su cuñado,
0:23:53 y no lo me está, pero lo me está.
0:23:55 ¿Qué haces, el señor de la madre?
0:24:07 Yo me di a mi señora esposa,
0:24:09 y el tipo...
0:24:11 Me di a mi admiradora de Araúl de la Madri,
0:24:13 y le di a mi aglera un estato,
0:24:15 para que...
0:24:17 Te digo, no te crees.
0:24:19 ¿Cómo se permite, le digo,
0:24:21 y ahora es que he cajé.
0:24:23 Y esto es todo...
0:24:25 No, era el abono, primero.
0:24:27 De abono, pero...
0:24:29 Vos te echoreas el estato de acá
0:24:31 de Araúl de la Madri,
0:24:33 que falta la plaza de la otra.
0:24:35 Me ha dado sin vergüenza, que...
0:24:37 Y yo no...
0:24:39 Perdóneme, pero...
0:24:41 Lo vi, me senté.
0:24:43 Se sentó con el de la madre.
0:24:45 El escultor lo hizo un poco levantado,
0:24:47 y cada vez...
0:24:49 Ese pasirista, y cada vez...
0:24:51 El trabajo, ¿no?
0:24:53 A veces lo hacen de una sola pieza,
0:24:55 se tiene que llevar a caballo, también.
0:25:01 No creo que no lo reconozco.
0:25:03 Me he denominado así, y le dije,
0:25:05 ¿a ver qué sí?
0:25:07 ¿Qué le parecía si yo informara esto
0:25:09 al canal de un títido de trabajo?
0:25:11 Es que era público.
0:25:13 ¡Vadía robando escaseo!
0:25:15 ¡Vadía!
0:25:17 ¿Qué le pareció?
0:25:19 ¿Tan serio estido?
0:25:21 Bueno, necesitaba compañía.
0:25:25 Y me dice, por favor, me dice...
0:25:27 Perdónenme...
0:25:31 Me dice, este desliz que he tenido,
0:25:33 y de jude que nunca más
0:25:35 me voy a robar ninguna estapa.
0:25:39 Por lo menos de la madre.
0:25:41 Bueno, le digo, por esta vez,
0:25:43 que yo que ya lo había moderado a la madrid,
0:25:45 uno de las patas y otro de las manos,
0:25:47 y yo se la veo muy grande.
0:25:49 Y mientras no sigamos con la madrid,
0:25:51 y eso,
0:25:53 por esta vez se perdonamos.
0:25:55 Pero repentino, pero...
0:25:57 Esto sí.
0:25:59 No somos mormones.
0:26:07 Y se regeneró.
0:26:09 Sí, sí, más.
0:26:11 No se hizo tentarnos.
0:26:15 A veces lo ve que tiene.
0:26:17 Y le pasa por las plazas y llega.
0:26:19 Y seguro que le está pensando...
0:26:21 A ver, un poco.
0:26:23 Sí, a él le siguen gustando las estacas, pero...
0:26:25 Ya está, porque...
0:26:27 Yo creo en la regeneración.
0:26:31 Aja, bueno, está muy bien.
0:26:35 Está muy bien la posibilidad de cambio, de alguien de mejorar.
0:26:37 Y cada tanto lo llamamos,
0:26:39 para ver cómo andan,
0:26:41 para ver que somos aquí los de la que ya no se te acordan.
0:26:45 ¿Te acordás de Arados de la Madrid?
0:26:49 Bueno, no te hagas el otario.
0:26:51 A ver si vamos, le sacamos algún 20, 30 pesos.
0:26:53 Y se volvió una pequeña extorsión.
0:26:55 De un día que lo extorsiona para no ser público.
0:26:57 ¡Es lice!
0:26:59 Seguro, seguro, lo extorsionamos.
0:27:01 Pero somos humiles en la extorsión.
0:27:03 Porque yo a otro le cogramos más.
0:27:05 ¿A extorsión los más jóvenes?
0:27:07 Porque si a repensión seguida,
0:27:09 20 pesos de estacas.
0:27:11 30 por ahí algún día que necesitamos.
0:27:13 Sí, cuando vamos los dos juntos.
0:27:15 Cuando vamos los dos juntos, 30.
0:27:17 ¿Quieres que hay más?
0:27:19 ¿Para el paro?
0:27:25 Bueno, a menos que el tipo...
0:27:27 Tenemos incluso nosotros
0:27:29 el sistema de extorsiones
0:27:31 que tenemos con tarjeta.
0:27:33 ¿Cómo se puede ver eso?
0:27:35 Aceptamos, tanto de vergo.
0:27:37 ¿Qué dice el Clásico Puegos?
0:27:39 Estorcar.
0:27:43 La tarjeta que hay en el tarjeto.
0:27:47 Está bien, no sé.
0:27:49 Y el tipo de postito con esta tarjeta
0:27:51 en su cuenta.
0:27:55 Estorcar.
0:27:57 No me ha falido.
0:27:59 Yo no me ha falido ninguna carta
0:28:01 o el unión de la mala.
0:28:03 Pero nosotros somos la una de las extorsiones.
0:28:07 Yo no tengo ninguna mancha.
0:28:09 Bueno, de eso le queríamos hablar.
0:28:13 Nunca sé como las madrid en la cama.
0:28:15 Viste a foto que hay acá.
0:28:17 Que parecen el coloso de Roda.
0:28:22 Es usted.
0:28:24 Y un flagante.
0:28:26 Justamente hay que hacerlo
0:28:28 si buscamos una moneda de 50 centavos.
0:28:32 Mientras tomamos un baño de luna
0:28:34 las 4 de la mañana.
0:28:36 Un baño de aire.
0:28:38 Así que si nos damos el peso, nosotros lo olvidamos.
0:28:40 ¿Y si te la joto?
0:28:42 Si, si no, la va a ver publicada en la chacra del mes que día.
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