Transcripción automática
0:00:00 Aprenda a aclarar ustedes que es de madera. Hay unos consejos para actores que se llaman
0:00:06 por su gran muchísimo factores que carecen de toda la habilidad para desarrollar su
0:00:10 proyección. Pero tienen ganas de acresentar sus habilidades y nosotros conoceremos
0:00:18 puesto un negocio como un negocio todo para el actor. La casa del actor y tenemos muchísimos
0:00:24 aparatos de reciente diseño para favorecer a los actor. Y algunos para prevenir algunas
0:00:32 cosas muy molestas que suelen ocurrir de los actor. Por ejemplo, a mí me contó el actor
0:00:37 Me Granza el Solás que por alguna razón psicológica probablemente tiene picaso cuando
0:00:45 actúa. Ah, a veces los lejos. Me empieza a picar. Me empieza a la obra y me empieza a
0:00:49 picar. A la garampa. No, no, me empieza a picar. Yo pico la parte del cuerpo. Entonces
0:00:56 este hombre mientras dura la obra se rasta todo el tiempo. Queda mal. Queda mal. Hay
0:01:02 que decirlo y simula y aprovecha los prosigros del argumento para rascarse lo mejor de pica.
0:01:11 Por ejemplo, se pelean con la casa de su mujer y hace que la aserrida con la tristeza de
0:01:18 su mujer para que lo las muñe allí donde pica. Y después se frota contra las paredes.
0:01:25 Las paredes de los teatros son bonitos. Son bonitos. Son bonitos. Aquí vemos.
0:01:35 En serme sí es la geografía que hay de traer nosotros. No lo sé por favor, lo voy a decir
0:01:42 ahí. Ahí está. Aquí está. Aquí está. Aquí está. Aquí está. Aquí está. Aquí
0:01:46 está. No, no sirve. Ahí está. Ahí se escucha. No puedo rascar. No sirve rascar.
0:01:51 Mira, yo le digo queEt tengo mucha experiencia en pica zones. Aquí no, pero aquí es un
0:01:57 otro. Sí, doctor. Desde niño me pica. Casi no hay un momento de mi vida en que no estoy
0:02:07 rascándome. Ah, sí, sí, sí. Y vengo aquí porque hasta hoy la cosa fue llevadera porque
0:02:16 no he tenido una cierta fortuna, pero hoy me he caído un bancarrota y no tengo como
0:02:23 solventar a los rascadores profesionales si otroga me seguirían a donde yo iba. Aquí
0:02:29 está. Aquí está. Sí, señor, me hacía rascar no por profesionales, pero desde el momento
0:02:36 que lo hacían, enterró lo que iba a hacer, recibía un sueldo por eso. De algún modo
0:02:39 lo era. Sí, a comer a los. Así que yo iba siempre con tres o cuatro, y si no, qué
0:02:44 me rascaban a una ceca. Y lo tenían que hacer con disimulo. Imagínense, lo que les llamaba,
0:02:49 de ese antoño, por favor, rascenme más allá o más acá de la mala. Si no, qué a un gesto
0:02:58 mío que podía ser un guiño de ojo. La mata allá o ya. Claro, un pequeño suspiro, lo que
0:03:04 sea, el hombre ya sabía que tenía que rascarme, incluso se sabía dónde. ¿Y cómo indicaba
0:03:11 usted por número? Por número, ella tenía una esquema en el cuerpo, a la que estaba
0:03:16 una ligua, esa donde cada región era señalada con un número. Yo me decía entonces, Antonio
0:03:22 7. Me rascaba justamente donde me pintaba. Pero hoy ya no cuento con ese hombre, me
0:03:33 conocen con ningún hombre porque no puedo pagarle esto. Y me digo, a decirle que en este
0:03:40 negocio que tenemos, hemos dicho una pomada que yo mismo la hice para mí para que no
0:03:45 me pintara, y si la voy a dar a Miguel Ángel Sola para que no ande rascándose durante
0:03:50 toda la obra. Porque las críticas, a veces, lo respaborecen por eso. Estupiendo trabajo
0:03:55 de Miguel Ángel, muy buena la apretación. Una estima que siempre parece que se estuviera
0:03:59 rascando. Si no parece que lo haga rascando. Si está rascándose, ya.
0:04:05 Sí, mía. Que se está rascando. Pobre hombre.
0:04:07 Todas las números arrascaran. Hoy estuve en el programa de Miguel Ángel Rodríguez,
0:04:12 dando el incremento para el toro que vendemos. Y me contó Miguel Ángel que algunos actores
0:04:18 cuando quieren que hacer papeles de agiltados, se dan unas cuantas vueltas por ahí, tanto
0:04:24 que entran en cien, de que filmar, si por así, no? Porque se dan cuatro o cinco vueltas
0:04:30 a los cien a diez por cien. Tengo.
0:04:37 Eso se cien.
0:04:39 Es más natural.
0:04:41 Yo reconto que, cierta vez, la lija hacía con la puerta de mi casa, Esther Goris. A
0:04:47 la primera crisis, Esther Goris. Yo lo acabo de contar por televisión. Yo salí de mi casa
0:04:53 y de mi casa Esther Goris. Un traje elegantísimo. Un traje de fiesta, ¿no?
0:04:58 Sí, a toda hora me traje largo de la mes.
0:05:02 Y pasó corriendo a gran velocidad.
0:05:04 Esther le pregunté, ¿qué tal, cómo estás? No sé, ¿qué haces? Corriendo a esta velocidad
0:05:09 y conoce el traje. Me dijo que tengo que ser el papel de princesa agitada.
0:05:14 Y el papel de princesa, en lo que a esto se refiere, lo da el traje.
0:05:20 La agitación, ¿no? No hay traje de agitado.
0:05:25 Pero sí, esta carrera que estoy dando hacia el canal, ¿tienes? Un cuento a tu lado.
0:05:31 ¡Ufa!
0:05:33 Sí, le traerse.
0:05:35 Todo esto me lo contó mientras se alejaba.
0:05:37 A los últimos, a los profesores.
0:05:39 Siguió hablando, pero los últimos un ciclo de extorsión se me escaparon del modo más liberal.
0:05:45 Se hablan de la casa.
0:05:48 Y hablando sola.
0:05:50 Bien, nosotros tenemos aquí un aparato agitador, que evita que no tenés que salir a la calle.
0:05:56 Incluso hay actores que salen a la calle para dar una vuelta más sana y agitarse.
0:06:01 Y os son detenidos o se retrasan con una indumentaria, ¿no?
0:06:08 No quiere decir, el placer del príncipe dirá, Marcos, un tipo que se va a acuntar al ojo.
0:06:12 Claro, por ello yo me encargo.
0:06:14 El caso es que tenemos un aparato, eso lo pone y se agita.
0:06:19 ¿Dónde se lo pone?
0:06:21 Donde usted quiera.
0:06:23 Donde se quiera agitar.
0:06:25 ¿Dónde se quiera agitar?
0:06:27 No, pero eso es una situación general, no local.
0:06:30 Tú no puedes estar agitado atrás y calmo adelante.
0:06:35 Usted es como si tu analista tiene gran experiencia en esto.
0:06:39 ¿Hay alguna persona agitada por atrás y calma por adelante?
0:06:46 Al revés, pues sí, a mí este hombre ha visto todo.
0:06:52 ¿Este es el apuntamiento de los críates?
0:06:54 Me dice aquí con una señal y la ayuda de las personas que van a visitarlo.
0:06:58 Están agitadas por un lado y en calma por el otro.
0:07:02 Eso consiste en la psicología.
0:07:06 Es como un pulido.
0:07:10 La apumada.
0:07:12 La apumada es una apumada.
0:07:14 No, usted proponga en mi boca.
0:07:16 Apumada es la apumada, en mi boca es la apumada.
0:07:20 Es la palabra que no es.
0:07:22 A ver, cómo es? Muéjamelo.
0:07:24 A ver, cómo es que me lo ponen un poquito.
0:07:27 A ver cómo es.
0:07:28 Es un poco grande.
0:07:29 Sí, pero muy grande.
0:07:31 ¿Cual empezó el mundo, a ver qué tal?
0:07:36 Puede ser como comienza una exposición.
0:07:41 Ahí şimdi la parte falsa.
0:07:58 Está en caída ahí, ¿no?
0:08:00 Ahora paro.
0:08:03 ¡Oh! ¿Ya lo paré?
0:08:05 ¡Pero qué es!
0:08:06 Es igual con el tencal porque no está fristado.
0:08:10 ¡Cardo recuperable!
0:08:11 Está algo trafirado ese hombre.
0:08:14 No le gustó eso. Por eso tenemos...
0:08:17 ¡Muy debo!
0:08:19 ¡Hombre, debo!
0:08:20 No le hablaré del famoso llorador de...
0:08:25 ...de Estelgón, es el famoso aparato para llevar a la casa.
0:08:28 ¡Es dramática!
0:08:29 Ya lo hemos contado aquí, pero si usted quiere lo tenemos.
0:08:32 Es el más sale, ¿eh?
0:08:34 El actor, en vez de tener que ir en busca de recuerdos tristes,
0:08:39 lo contaba yo ya en mi edad, en que él la memoria motiva.
0:08:42 Y la memoria motiva que a veces uno o no se acuerda de nada triste,
0:08:46 o sea, acuerda de cosas tristes y no le importa,
0:08:49 que es lo que me hiciste de ganador.
0:08:51 ¡Castar!
0:08:53 ¡Los oriandres!
0:08:54 ¿Le acuerdas de esos amores, como se dice?
0:08:56 Claro. Pero, mira...
0:09:00 Esto sirve para llorar automáticamente.
0:09:03 Ah, ¿cómo es una...
0:09:04 No, no, a ver, sí que me viene un mecanismo.
0:09:06 No es sencillo, ¿eh?
0:09:07 Usted se lo pone...
0:09:08 Es una pequeña operación que lo hace un actor.
0:09:11 Y le abrimos la cabeza.
0:09:13 Es una pequeña operación.
0:09:16 Lo vemos la cabeza, literalmente.
0:09:18 Sí, pero no, un pequeño orificio en el hueso...
0:09:23 Oxypital.
0:09:25 Por ahí, disimulado en el pelo, en el sombrero, o lo que sea,
0:09:31 van los canitos...
0:09:32 Es un sujeto para dentro de la cabeza.
0:09:34 A la cabeza, ¿eh?
0:09:35 Y se los sacamos justo abajo del ojo.
0:09:38 De los dos ojos.
0:09:39 O sea, que el ojo también es un gerico abajo del ojo.
0:09:41 Naturalmente.
0:09:42 De los dos, no, no, no, no.
0:09:43 Naturalmente.
0:09:44 Ahora bien, el resto del canio del conductor va a su bolsillo.
0:09:51 Pueden los pasos con tanques de agua perfumada, naturalmente.
0:09:55 O de lágrimas como pretienen algunos actores, casi, naturales.
0:09:57 Naturales, naturales.
0:09:58 Y son realistas, ¿no?
0:10:01 Y con un dispositivo que tiene el bolsillo.
0:10:04 Un apobizador, ¿no?
0:10:06 Un dispositivo que tiene el bolsillo.
0:10:09 Es un asimulado.
0:10:13 Y le sale el lágrimas en el ojo.
0:10:16 Este electrónico tiene el lágrimas en el ojo.
0:10:20 Y no tiene necesidad de hacer fuerza, porque a mí me contó el cerdo.
0:10:23 Ah, sí, dame la vuelta más guiñana.
0:10:26 Porque yo la vuelta más guiñana.
0:10:27 De nuevo.
0:10:28 De nuevo.
0:10:49 El Shah Malik.
0:10:51 De nuevo deflectivo.
0:10:52 Para ponerlo más Froot...
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0:11:08 com truck,
0:11:12 tiene que hacer los dos movimientos, tiene que ir caminando y manejar el aparato
0:11:16 y eso es difícil.
0:11:17 Es lo que yo era más fácil, me puse en mis familias, que de momento se queda en casa.
0:11:22 Bueno, eso se lo podemos aplicar hoy. La operación es lo que está el más caro.
0:11:26 La operación sale a los 70.000 euros.
0:11:29 200.000 euros.
0:11:30 El aparato ya le 70 pesos.
0:11:35 Pero hay que ponerlo.
0:11:38 Algunos se lo ponen por afuera.
0:11:41 Los malos actores, los malos actores.
0:11:45 Si ponen el aparato por afuera, se dice, ¿eh?
0:11:48 No está llorando.
0:11:50 No hay canitos.
0:11:52 No hay canitos.
0:11:54 No hay canitos.
0:11:56 Ya lo dices.
0:11:58 Claro, aparte, un primer plano lo resiste.
0:12:01 No hay primeros planos.
0:12:05 Pero para ahí van cimes.
0:12:06 Me dijo que incluso cuando pasó con tensión.
0:12:08 No hay primeros planos.
0:12:10 Pero espérense, espérense.
0:12:12 El aparato de este.
0:12:13 Yo creo que ustedes se levanten a gustar que la mire, les haya dado.
0:12:16 Se subo arriba, les haya dado.
0:12:21 En el aparato de este, ¿no?
0:12:23 En el dorador este.
0:12:26 ¿Qué te hace llorar?
0:12:28 Sí, en el aparato de este, que es cócil de orar.
0:12:31 No sirve, por ejemplo, para actores de cine, que hay cimes.
0:12:37 Cuando se lo ponen, lo ponen disimuladamente.
0:12:39 No disimulo, digamos.
0:12:41 No, por qué no me dice disimulo.
0:12:43 Porque como usted bien dice, voy a ver un primer, primer plano de ahí.
0:12:46 A nivel canulso.
0:12:48 Ay, el canulso que lo hace llorar.
0:12:51 Que lo hace llorar.
0:12:53 Dicen, mirad.
0:12:55 Dicen todos.
0:12:57 Al gusto de mirar, este alabaco es un carrera.
0:13:00 Cervar, ¿no?
0:13:02 Bueno, pero a nivel con toestel, cuando pasó por cual?
0:13:06 Ya los vecinos habían salido.
0:13:08 Otra vez había oído el rumor.
0:13:11 Está pasando el cergo y se acaba arrasando.
0:13:14 Ay, galopia, apúrate que ella debe estar por la otra escena.
0:13:20 Pobre Gustavo.
0:13:22 Pero cuando pasó por cuarta vez, me contó que hay que tener cuidado porque a veces entraba.
0:13:27 Y entrasen muy llantos sin cintura.
0:13:30 Ah, me tiran.
0:13:32 Le gotean, ¿no?
0:13:34 Claro, dice que a ella le pasó la altura ahora que tenía unas soles.
0:13:37 De llanto, bien cambiaron la comedia.
0:13:41 Y se la pasó llorando el resto de la comedia.
0:13:46 ¿Voy a ser peyoro de su eficaz?
0:13:49 Así existe llorando.
0:13:51 Igual dice la gente que gustó.
0:13:53 Marico, ¿estás?
0:13:56 Bueno, es interesante el aparato de esto.
0:13:59 También se lo puedo ofrecer.
0:14:02 Tampien tenemos dolor artificial.
0:14:08 Tenemos una pomada que te dene.
0:14:15 Pero le duele en serio.
0:14:17 Dolor en pomada.
0:14:29 ¿Crees que esa doble la pomada se calma el dolor?
0:14:32 Sí, esta no.
0:14:34 Por ahí, por ejemplo, se tiene que hacer un personaje que acaba de terminar la batalla.
0:14:40 Y por eso yo y se acabo de terminar la batalla de baileo.
0:14:44 ¿Cómo me duele?
0:14:46 No parece nada.
0:14:48 En cambio, antes de decirse, el revelador parlamento se pasa un poco de pomada que se llama dolene.
0:15:00 Y dentro de su trigo loca.
0:15:02 ¿A lo que es?
0:15:04 Dolene.
0:15:06 ¿Dole el serio?
0:15:08 Es uno de las batallas de baileo.
0:15:10 Y todo el que fue bueno.
0:15:12 Parece que le duele el serio.
0:15:15 Y la doce le duele el serio.
0:15:18 No hace ponerse mucho por unos abrazugas.
0:15:21 Sí, no hace mucho.
0:15:29 Y los malos acertores invaduran con dolene.
0:15:32 Y les sale una acción muy, muy...
0:15:36 muy aceptada.
0:15:38 Me dijo este justamente.
0:15:41 Había ido a la quinta vuelta.
0:15:45 Ya de noche.
0:15:48 Me lo grito porque yo ya me había ido.
0:15:52 Me había ido para el fondo y me lo grito por el salgón.
0:15:58 Pero si, porque...
0:16:01 Ahora hay también pomada para que te duela.
0:16:05 Y no le dicen nada.
0:16:07 Me dicen que no le escuchaba.
0:16:11 No le dicen que hay pomada para que te duela.
0:16:13 Es mejor no decir nada.
0:16:15 Y se fue, se había puesto un poco y se fue reencheando.
0:16:21 Tanto correo.
0:16:23 Bueno, yo te duele la pomada.
0:16:26 Duelo todo para que te duela.
0:16:28 Sí, sí, bien.
0:16:30 Sigo aquí otro producto.
0:16:37 Este es para desmayar.
0:16:39 Ah, para surgir en los mayos.
0:16:42 ¿Qué otra cosa es un desmayo?
0:16:44 De la forma de la ciudad escaldera.
0:16:47 Pues este...
0:16:49 A mí me interesa.
0:16:51 A mí me interesa.
0:16:53 Me interesa mucho la actuación.
0:16:57 No se le muestra.
0:16:59 No, no, no, la mía me interesa.
0:17:01 Psicodrama, Dios.
0:17:03 Ah, cómo es eso?
0:17:05 Por lo que da el psicodrama se realiza en grupos.
0:17:10 Con grupos tratados.
0:17:12 Entonces se va...
0:17:14 Esenquicando escenas de su vida.
0:17:16 Por ejemplo, usted nos va a contar, no sé,
0:17:18 que él dice a los personas para que usted le cuenta a ellos,
0:17:21 se enquican.
0:17:23 Ah, usted le va a contarles con el paso a noche.
0:17:26 Bueno, yo te ha parado el apunto y pasó el porgo.
0:17:39 ¿Lo puede hablar?
0:17:40 ¿Qué contiene que se enquicar?
0:17:44 Ah, uno cuenta y el otro...
0:17:46 No, usted le cuenta la escena, por ejemplo.
0:17:48 A nosotros el traductor era tan...
0:17:50 Sí, a nosotros el de Cervo.
0:17:52 Usted nos cuenta.
0:17:54 Claro, lo paso.
0:17:56 Yo me pongo el sandre del porgo, el metro de Leban.
0:17:59 Usted nos cuenta, que yo...
0:18:01 A noche, supongo, me pelíe con el...
0:18:04 mi novia.
0:18:06 Usted me pelíe con mi novia, no sé qué me está en Ciclania.
0:18:09 Pero, yo hasta de hacer el peliaco mi novia.
0:18:12 Cuando yo vuelvo a mi casa, se dice...
0:18:14 ¿Qué es eso que andan diciendo por ahí?
0:18:16 Y de ahí, me hace pelear conmigo.
0:18:18 ¿Y qué es eso que andas con el estergorio?
0:18:20 Y no te hagas el que te duele.
0:18:22 No me dejas la frontera.
0:18:24 Y no soré que no te creo nada, claro.
0:18:28 Yo le doy solo con encima.
0:18:32 Usted me capó un caño.
0:18:34 Me capó el tubito.
0:18:38 Usted tiene que atraer seguramente alguna escena...
0:18:40 en la que se llanta, que...
0:18:42 se trío, que no pudo manejar la situación.
0:18:46 Nosotros vamos a hacer con usted la idea desde afuera.
0:18:50 A la escena.
0:18:52 Usted la va a ver...
0:18:54 No la veo, nosotros lo hacen lo mismo que me pasó a mí.
0:18:56 Si, lo dicen, lo van a...
0:18:58 se van a burlar, lo hacen paródicos.
0:19:00 No, si no me voy a ver a nosotros.
0:19:02 No, si no me voy a ver a nosotros.
0:19:04 Sí, me voy a ver a nosotros.
0:19:06 Pero no es en serio, no.
0:19:08 Sí, es el problema que no...
0:19:14 Para romper el vidrio, ¿no?
0:19:16 Para hacer...
0:19:18 Usted es la mujer, y usted es el tipo.
0:19:22 Pero este producto...
0:19:24 yo lo vendo para actores que se quieren desmayar.
0:19:28 El desmayor.
0:19:30 Sí, ¿cómo es?
0:19:32 No, no me mire usted...
0:19:34 es el pequeño fracito.
0:19:36 Un fracito de sales.
0:19:40 Pero antes de hacerse volver el fiesto, sales te desmayan.
0:19:42 Tiene el aspecto contrario.
0:19:44 La olé y te desmayas.
0:19:46 Es lo que le den, no es lo...
0:19:48 Olé y te desmayas.
0:19:50 Sales desmagol para actores sin desmayo.
0:19:58 Porque lo que los actores se desmayan mal,
0:20:00 se van agarrando de la mesa.
0:20:02 O sea, cuando se quieren caer...
0:20:04 El cambio...
0:20:06 Vos decir, muertos hoy.
0:20:08 Olé y te cae el redondo.
0:20:10 Se rodea en la cabeza.
0:20:12 Qué bien se cae el redondo, este actor.
0:20:14 Yo lo vi en una que lloraba y también...
0:20:18 O la que le picaba.
0:20:20 Ay, qué fue la mejor. Parecía Miguel Angel Solal,
0:20:22 a la forma en que se rasgaba.
0:20:24 Si le olé lo tengo que...
0:20:26 No, no, pero no tendrá ni una cosa tóxica,
0:20:30 ni un producto.
0:20:32 Sí, naturalmente.
0:20:34 Porque quiere desmayar.
0:20:36 Están viendo el desmayo, el cristiano,
0:20:38 es necesario una combinación propia.
0:20:40 Sí, quiero leer.
0:20:42 Hacemos con el señor.
0:20:44 Una especie de cianuro...
0:20:46 cianuro vilulido.
0:20:48 Eso va a afectar uno...
0:20:50 Cianuro, rebajado con conmigo.
0:20:54 El cianuro solo...
0:20:56 Cianuro solo...
0:20:58 Esa es la madre.
0:21:00 Esa es la madre.
0:21:02 Pero esto va a afectar una situación nerviosa,
0:21:04 probablemente.
0:21:06 Quiero ver cómo va ya.
0:21:08 ¿Cuánto dura el efecto?
0:21:12 En general, se puede hacer la función siguiente.
0:21:14 No es toda la persona dura lo mismo.
0:21:18 A este el gorriste lo gané.
0:21:20 Le duró un mes, no contó.
0:21:22 Un mes más, nada, qué bueno.
0:21:24 Sí, no contó. Ya...
0:21:26 Ya era la manesera.
0:21:28 Ya iba caminando.
0:21:30 Ya no corría.
0:21:32 Sí, viniera al Franco, no más.
0:21:34 Se tiraba, nada tanto.
0:21:36 El de Magón me duró un mes, dijo.
0:21:38 Sí, mucho interés.
0:21:40 Ah, aquí viene el de Magón.
0:21:42 Va a llevar el de Magón, no?
0:21:46 Ya viniera, te loco.
0:21:48 Lo que tengo aquí para...
0:21:50 ofrecerle...
0:21:54 No sé si se lo paró el teatro, pero algunos actores me siguen.
0:21:56 A mí me contó como André,
0:21:58 que se ponía muy nervioso.
0:22:00 En algunas obras.
0:22:02 Esto se llevaba en el bolsillo de pantalón.
0:22:04 Estas bolas.
0:22:08 Estas bolas de plástico, de goma, de silicón, ¿no?
0:22:10 Ah, sí, al final.
0:22:12 Metía las nuevas bolsillas.
0:22:14 Alpretaba...
0:22:16 este producto.
0:22:18 Las mismas.
0:22:20 Las mismas de otras.
0:22:22 Así es, verdad.
0:22:24 No sé las mismas que tenemos.
0:22:26 La que tuviera en ese momento.
0:22:28 Y se tranquilizaba.
0:22:30 ¿Sabe por qué canaliza
0:22:32 las tensiones del estrés?
0:22:34 No, me dime,
0:22:36 ¿hay distintos tamaños de bola?
0:22:38 Sí, se voló el papel que esto se hacía.
0:22:40 Y los bolsillos por ahí, el pantalóncito, el galo tiene bola.
0:22:42 Y qué dijo?
0:22:44 Supongo que, tanto
0:22:46 más importante sea el papel que uno representa,
0:22:48 más llorce la estrés.
0:22:50 Y más grande, que en la que son las bolas.
0:22:52 Y me prende la mano que tenga usted también.
0:22:54 ¡Va!
0:22:56 Mira, aquí tenemos el agua.
0:22:58 Las bolas son para el papel secundario.
0:23:00 Son bolitas.
0:23:02 Pero miren, miren las descambles
0:23:04 príncipe de la mano.
0:23:08 No se se caiga arriba el pie.
0:23:10 Miren que
0:23:12 esos sí
0:23:14 tienen que asegurarse
0:23:16 que los bolsillos de los pantalones
0:23:18 que los que actúan no tengan agujeros.
0:23:20 Porque si no se le van a escapar las bolas.
0:23:22 Y los bolsillos
0:23:24 del pantalón.
0:23:26 Y yo que al frente, como la que acabamos
0:23:28 de inventar,
0:23:30 está todo el tiempo diciendo
0:23:32 se le ve, el galís, el galís,
0:23:34 ese
0:23:36 no llora de verdad.
0:23:38 Si le escapa las bolas
0:23:40 por los agujeros que tiene los bolsillos del pantalón.
0:23:42 Y otra vez,
0:23:44 una vez más su fama de actor
0:23:46 irá para el demóvil.
0:23:50 Aquí cuidado de atrás.
0:23:52 Miren que eso la lleva los bolsillos
0:23:54 agujerados del pantalón.
0:23:56 Porque a veces le pica
0:23:58 como ponerle la rodilla.
0:24:00 Para no estar levantándose
0:24:02 para la ronca.
0:24:04 Para la estrella.
0:24:06 Es una serie difícil de justificar.
0:24:10 Imagínense haciendo el que aquí es mundo.
0:24:12 Yo sueño que estoy aquí
0:24:14 de estas cadenas rodeados.
0:24:16 Y soy hecho en otro estado
0:24:18 más lisonjero, me vi.
0:24:20 El tipo que levanta el pantalón
0:24:22 y se arrastra.
0:24:24 Es la vida.
0:24:26 En cambio,
0:24:28 si usted tiene que meterse las manos
0:24:30 de lo que hacía Miguel Ángel cuando lo pica
0:24:32 en las redes, se metía bien profundo
0:24:34 las manos en el bolsillo.
0:24:36 Yo sueño que estoy aquí
0:24:38 de estas cadenas rodeados.
0:24:42 Ahí se metía las manos como...
0:24:46 Fue así como cabilando.
0:24:48 Me había enunciado con una caminata
0:24:50 medio galsado.
0:24:52 Yo no tenía que ir al otro estado
0:24:54 más lisonjero.
0:24:56 Y ahí se arrastra.
0:24:58 Me metía agüña como loco.
0:25:02 No está bien por el muchacho, pero...
0:25:04 Ayer me llevaría un par de bolas.
0:25:06 Vale, muy bien.
0:25:08 ¿Para qué obra?
0:25:10 ¿Para qué obra y para qué papel?
0:25:12 No, yo para mi trabajo.
0:25:14 Yo cada vez escuchaba a la gente
0:25:16 que uno lo culó.
0:25:18 Entonces, me prefiere las bolas grandes,
0:25:20 las galerías albergues...
0:25:22 ¿Por qué papel hace cuando trabaja usted?
0:25:24 De su papel.
0:25:26 Qué curioso que se ve
0:25:28 totalmente esto para los momentos en que trabaja.
0:25:32 Pero como yo soy,
0:25:34 todo el día trabajando
0:25:36 gustaría una bola que pudiera tener todo el tiempo.
0:25:38 Diamo carrecita todo el día.
0:25:40 Bueno, tenemos esto de amianzo.
0:25:44 Mira, qué lás.
0:25:48 ¿Me he cubliado?
0:25:52 ¿La viene manipulando a los de 14 años?
0:25:54 No, no me he visto.
0:25:56 ¿Me llevo esa?
0:26:02 Realmente canalizan el estrés y no tienen un efecto de alineo
0:26:04 como las otras cosas, como quería la cabeza,
0:26:06 le da veneno para que se vea más.
0:26:08 Las otras cosas, es que los duele.
0:26:10 ¿Qué se vean?
0:26:12 Además, la actuación.
0:26:14 Claro, yo no sé que sabe esto.
0:26:16 Pero uno que querría creer que el actor
0:26:18 no necesitara ser un tíguer
0:26:20 y la representación que probaba
0:26:22 las exigencias son cada vez más grande.
0:26:26 Cada vez más grande.
0:26:28 Se llaman lo actúan para el domingo.
0:26:30 Lo mirimos, sólo digo como actor.
0:26:32 ¿Ah sí, para eso?
0:26:34 Sí, pero sí.
0:26:36 ¿Qué pasa cuando ahora?
0:26:38 aportando de laसar agencies.
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