Transcripción automática
0:00:00 Doctor me duele acá nuestra alcaldicación dedicada a la elección de los problemas de salud de los oyentes.
0:00:08 Nuestro problema es ahorrar dinero en el médico, dando consejo para que la gente se cure, tomando ella misma
0:00:17 la precaución de la gente del médico. Para que ella sea el doctor del médico le va a decir lo mismo que nosotros.
0:00:22 Por ejemplo, primera cuestión. ¿Por qué vos cesamos?
0:00:29 ¿Por qué vos cesamos?
0:00:32 A ver, ¿por qué?
0:00:33 El vosceso, querido Rolón, es un mecanismo natural de aviso.
0:00:38 Mecanismo natural de aviso.
0:00:41 ¿Qué es lo que avisa?
0:00:42 Dice, el organismo necesita reposo o un cambio de actividad.
0:00:47 El organismo te lo avisa. O sea que cuando vos cesas, se tiene que reposar o cambiar de actividad.
0:00:53 Por ejemplo, yo soy ordenador de vacas y en el disco, al arquitectura.
0:00:59 Cambio de actividad.
0:01:00 ¿Está de actividad?
0:01:01 Debe cambiar de actividad.
0:01:03 La actividad momentánea.
0:01:06 ¿Aproximo vosceso?
0:01:08 Sí, de aquí.
0:01:09 Vuelve a renunciar a ese trabajo y a buscar otro.
0:01:12 La vida del vosceso antes es una verdadera pregrinación de lugar en lugar.
0:01:20 No, no quiero decir eso.
0:01:23 Está diciendo que el vosceso le indica a usted una fatiga física o psíquica.
0:01:29 Es decir, usted o está físicamente cansado o se está aburriendo.
0:01:33 Entonces, ¿se cambia de actividad para qué?
0:01:35 Para volver a prestar atención en algo que le interese.
0:01:39 O qué duerme.
0:01:40 O qué se duerme.
0:01:41 O qué si no, le vea a su cuerpo el descanso que le está pidiendo.
0:01:46 Sí, enquierarle al cuerpo lo que pide.
0:01:49 Cierco señorita.
0:01:50 Que pide.
0:01:51 Acá dice, mira lo que dice, el sistema nervioso recibe información de cansancio o aburrimiento.
0:02:03 Es entonces cuando entra en juego el sistema nervioso autónomo.
0:02:06 Qué grande.
0:02:08 El cuerpo es una máquina perfecta.
0:02:10 No es cierto, todo es un café y boca.
0:02:13 Bueno, dice que se produce una pausa en el proceso respiratorio a la que sigue un respirador.
0:02:19 Bueno, y cuentan lo que es un bostéreo, que todos sabemos.
0:02:22 Pero estamos viviendo, usted le llega a la gente que está bostezando y no sabe qué es lo que está avisando el cuerpo.
0:02:27 Y por ahí toma precauciones que no son las indicadas.
0:02:31 Por ahí ponen el quenque el vosceso significa que viene gente.
0:02:34 No se bice, no se bice o vos sale a atender, sale a la puerta.
0:02:39 O que tiene hambre.
0:02:41 Ay, se hambre tengo, estoy bostezando.
0:02:43 Y se come 11 huevos, uno tras otro.
0:02:48 Y esa gente está respondiendo un aviso equivocado, ¿no es cierto, doctor?
0:02:53 Están diciendo mal un aviso.
0:02:55 Están diciendo mal un aviso como tanto de nosotros.
0:02:58 Y una vez comidos los hace huevos, sigue bostezando, ¿qué hace?
0:03:02 Se comprende que fue inútil.
0:03:04 Porque ahí tiene estirama.
0:03:06 Y al día de hoy, el presidente se llama al médico, el doctor,
0:03:10 vos te sientes, me comí 11 huevos y seguí bostezando.
0:03:13 Y se me abre un día de agua, ¿no?
0:03:17 Díganme, ¿no?
0:03:19 Yo aquí tengo una cuestión, ¿no?
0:03:23 Hay una gente ya, una gente de respiración controlada.
0:03:30 Un señor que es el suami,
0:03:35 Cerveza Baranda.
0:03:39 Su amigo.
0:03:41 Cerveza Baranda.
0:03:45 Y dice que hay que despertar los cinco sentidos,
0:03:49 uno tras el otro, para ser más perceptivo, ¿no?
0:03:53 Que hay que calmar la mente a través de la medicación
0:03:56 y dedicarle un tiempo a limpiar el alma de ese alcalde.
0:04:00 Y el interior, para convertirse en un individuo sincero y equilibrado, alegre y libre.
0:04:06 ¿Qué tiene que decir? ¿Usted hace algo de eso?
0:04:09 ¡Ah, caramba! Yo creo que usted hace con la lista.
0:04:11 Sí, con la lista, pero no.
0:04:13 ¿Qué no hace eso?
0:04:14 No, es una cuestión de meditación, de habitual.
0:04:17 No, o sea, ¿cómo puedo yo?
0:04:19 Porque a mí me gustaría mucho ser un individuo sincero, equilibrado, alegre y libre.
0:04:25 Aunque no veo cómo puedan ser todas estas cosas y una terrible contradicción.
0:04:33 Si lo fuera sincero, no podría ser libre.
0:04:44 Aquí hay un ejercicio práctico que se lo dejo usted para que se lo haga su siente.
0:04:50 Consiste en realizarse algunas preguntas al acostarse.
0:04:53 ¿Con alguien, no?
0:04:55 Sí, claro. ¿Quién le tiene que responder esta pregunta?
0:04:58 No, me gusta la pregunta.
0:04:59 Usted mismo se la hace, ¿no?
0:05:01 ¿Cuánto es lo que tiene que decir?
0:05:02 Me dice que si se la hace usted mismo que se ha acostado solo.
0:05:06 No me doy mucha bolilla con la casa conmigo.
0:05:10 Sí, la pregunta es honesta.
0:05:12 ¿Qué hice este día para ser mejor?
0:05:16 Hay que hacerse las embosaldas, doctor.
0:05:19 Como si no sabes cuál es la pregunta, no tiene necesidad de oírla.
0:05:24 A veces hay que hacer los embosaldas.
0:05:26 Como los antiguos, o sea, que le llenan embosaldas.
0:05:29 No, porque a usted le digo la verdad, no van a internar hoy día esto.
0:05:32 La pregunta y entre los gritos usted se pregunta, me cada vuelta la licuadrisa.
0:05:37 Sí, lo que le he dado.
0:05:38 Me le digo a mi casa y enseguida me pregunto,
0:05:41 ¿qué hice este día para ser mejor si un licuado de banana?
0:05:44 ¡Voy generoso!
0:05:46 ¡Controlé mis malos pensamientos!
0:05:52 Como fueron mis sentimientos entre otras.
0:05:56 Ah, ¿cómo fueron mis sentimientos entre otras?
0:05:59 Entonces usted está con una mina.
0:06:01 Claro, por lo menos con una.
0:06:03 Claro, y que como le hicieron una mina si usted ha sido acostarse con ella
0:06:07 y empieza a decir, ¿qué hice este día para ser mejor?
0:06:10 Hasta ahora nada.
0:06:12 Hasta ahora nada, y se la mira.
0:06:14 A ver si te acordás.
0:06:16 A ver si sejorzás un poco.
0:06:19 A si siente no, te que no lo respuestas.
0:06:23 Dice, hay que pasarse todo el día pensando cosas positivas.
0:06:29 3 más 4.
0:06:38 Es el número positivo, ¿cierto?
0:06:40 No significa que no cuáles son las ventajas de lo positivo
0:06:45 respecto al delan negativo.
0:06:48 Y debe estar teniendo esa recomendación
0:06:52 a que usted no tenga pensamientos que sugnieran
0:06:55 llevando un estado de depresión.
0:06:58 Y acá dice, ¿no hay destilación controlada?
0:07:02 Claro, porque usted no piensa cuando recibe, usted respira sin pensar.
0:07:06 Es un poco caso que le hacemos doctor a la respiración.
0:07:10 Y es casi fundamental, ¿no?
0:07:12 ¿Me lo necesitaras?
0:07:14 Y hay que cuidarla.
0:07:16 Es una forma de tranquilizarse rápidamente
0:07:19 y conectarse con pensamientos superiores.
0:07:22 Yo respiro 3, 4 veces
0:07:24 y ya le estoy pensando
0:07:27 ¿a dónde va? ¿a dónde venimos?
0:07:30 ¿qué es la vida? todo eso.
0:07:33 Ajá, en serio.
0:07:35 Se conecta rápidamente.
0:07:37 Hay vida en Egipto.
0:07:39 Ajá, en Egipto, sí.
0:07:41 Porque cuando uno respira mucho
0:07:44 que debien en los pensamientos lo pundo.
0:07:47 Por lo general, cuando uno lleva la atención a la respiración
0:07:51 y le empieza a impartir un ritmo voluntario
0:07:54 se produce un estado de relajación física
0:08:00 porque justamente usted está deteniendo esa maquinaria permanente
0:08:04 que es su cabeza.
0:08:06 Conmigo no te metas porque te veo en tu cabeza.
0:08:11 Igual que en eso, la cabeza.
0:08:13 No lo fue en la maquinaria.
0:08:15 Sí, lo mirá y lo cargará.
0:08:17 No, lo fue en Egipto, así, en la cabeza.
0:08:22 Usted se va a dar cuenta que es muy improbable
0:08:25 que se descubren algún momento sin pensar en nada.
0:08:29 Es muy difícil poner la mente en blanco, así.
0:08:32 Cosa que sería importante para obtener un estado de relajación.
0:08:35 Entonces, llevar la atención solamente a la respiración
0:08:38 le es a un solo tema de pensarlo en el rey.
0:08:41 Sí, yo sí.
0:08:42 Y el ritmo.
0:08:44 Y con la conversación incluso puede versar sobre la respiración.
0:08:48 ¿Qué tal? ¿Estás respirando bien, sí?
0:08:53 Bueno, ¿y qué tiene que ver el logo?
0:08:55 Usted no ha sido logo tampoco para el adógeno.
0:08:58 Por ejemplo, sería interesante atender los cabezas abajo.
0:09:01 Sí, siempre tiene que estar cabeza abajo.
0:09:03 Sí, yo, por ejemplo, lo que practica yo va.
0:09:05 ¿Está cabeza abajo un rato o todo el día?
0:09:08 No, un rato.
0:09:09 Sí, una de las sáanas.
0:09:11 Porque una que es?
0:09:12 A saña.
0:09:13 A saña.
0:09:14 Sí, es sáana.
0:09:15 Imagínense, todo el día cabeza abajo es verdaderamente,
0:09:17 como dice el señor, una sáana.
0:09:19 Es sáana.
0:09:21 ¿Van a ir las doce sáanas de Hércules?
0:09:24 Sí, en la cabeza muchas encenanzas.
0:09:27 Sí, en elоне.
0:09:33 No, asana quiere decir postura.
0:09:40 En sáns contenido, es una de las más asanas.
0:09:43 Sí, dame.
0:09:44 No sigue tanto.
0:09:45 Día tuna porque le dan tilde para le matan del juegoれて a spacing.
0:09:48 留 sus amigas
0:09:50 Eh, pues ella no la tenía?
0:09:52 No se puede ver, por ejemplo.
0:09:56 Se te queda bien con la que vas a ir a la noche.
0:10:02 No, no es muy bueno la sangre de la cabeza.
0:10:06 En el que hay las mujeres.
0:10:10 Se distrae mucho.
0:10:12 Entonces, ¿qué implica usted de ver con las más conocidas?
0:10:16 ¿Pasmasana?
0:10:22 ¿Pasmasana?
0:10:24 ¿Pasmasana es lo que usted llamaría del otro?
0:10:28 Oh, si, eso sí la conoce.
0:10:30 ¿La posición del otro?
0:10:32 Sí, es lo principal.
0:10:34 ¿Pues usted sentó en posición del otro?
0:10:36 Casi lo Obviously.
0:10:38 Casi lo metió de otra manera.
0:10:42 En posición de la otra manera.
0:10:44 ¿En posición de qué?
0:10:48 ¿Cómo anda el Parmasana?
0:10:52 ¿Y usted es todo eso le hace a los pacientes?
0:10:55 No, yo le dice,
0:10:57 Pongase,
0:10:59 posición del Parmasana,
0:11:02 lo dice usted.
0:11:04 Ahora dice el otro,
0:11:06 como es el
0:11:08 el Tabasana también.
0:11:10 ¿Qué posición es Tabasana?
0:11:12 Tabasana es una.
0:11:14 ¿Cuál es Parmasana?
0:11:16 Sí, es la más buena.
0:11:18 Yo conozco el bailando, me dice un beso.
0:11:22 Y la de la moneda, el 50 centavo.
0:11:26 No, no, bueno, pero eso son distintas posiciones que usted puede utilizar para
0:11:30 buscar la armonía entre su respiración,
0:11:34 la medicación, un pensamiento calmo
0:11:36 y el cuerpo en la factura corporal.
0:11:39 Y, bueno, claro, trabajo de eso.
0:11:41 No trabaja, pero usted no trabaja.
0:11:43 Sí, trabaja mucho.
0:11:45 La India no es la Bájara Bájara Bájara.
0:11:47 Por así va a haber la Bájara Bájara Bájara.
0:11:49 Todo lo que hace es que puede estar cabeza abajo
0:11:51 y que le pasa todo ahí con la Zazana.
0:11:55 ¿Usted pierde platas en la India?
0:11:57 No, en la India lo vaya porque pierde platas.
0:11:59 No, no, pues, por supuesto.
0:12:01 Es una mega, que en Calcutta
0:12:03 no hay un psicoesantrodeja.
0:12:05 Y en cambio, hay muchos tipos
0:12:07 que encantan ser tientes,
0:12:09 hombres santos,
0:12:11 todo eso.
0:12:13 Y la gente se cura así,
0:12:15 no con un tipo como usted.
0:12:19 Mi propia, lo que pasa es que tiene
0:12:21 lo que pasa es que tiene
0:12:23 lo que pasa es que la India
0:12:25 se conoce con ese partido.
0:12:29 Y lo que pasa es que, bueno, es una cultura diferente.
0:12:31 Y eso es que la India es una cultura activa.
0:12:35 La India es una cultura
0:12:37 que va en pos
0:12:39 de la abolición del deseo.
0:12:41 En esta recicla analizante
0:12:43 es una teoría que justamente lo que se sabe
0:12:45 es qué es lo que uno desea.
0:12:47 Claro, qué desea.
0:12:49 ¿Apulta el deseo?
0:12:55 En la India lo que se llama malas analizantes.
0:12:57 En la India el deseo no hay, ¿no?
0:12:59 Uno trata de manipularlo,
0:13:01 más que de manipularlo.
0:13:03 ¿Cómo te dice qué desea?
0:13:07 Te dice que no van, ¿no cierto?
0:13:09 Te ayuda a alcanzar el mil vanas.
0:13:11 Ajá, bueno, no, no, no.
0:13:13 De otro, los deseos carnales.
0:13:15 Ah, en las carnicerías,
0:13:17 que eso no hay.
0:13:19 Estamos de manera buena.
0:13:21 Y, ¿sabes qué?
0:13:25 ¿Y usted me parece hacer una clase
0:13:27 de ejercicio físico al paciente?
0:13:29 No, yo no creo que psicólogo
0:13:31 de eso.
0:13:33 Que no va a poner cabeza abajo.
0:13:35 Pero por qué no me gusta.
0:13:37 ¿A usted le gusta estar cabeza abajo?
0:13:39 De esa manera.
0:13:41 En India lo fui a visitar
0:13:43 a la casa
0:13:45 a Andrés Parciba.
0:13:47 Ah, y si, bueno...
0:13:49 Él es Joby, Joby, Joby.
0:13:51 Joby, Joby, Joby, lo soles a la.
0:13:53 Joby, Joby, Joby, lo soles a la.
0:13:55 Joby, Joby.
0:13:57 Está todo el día.
0:13:59 Me tocó el timbre y me llamó la atención la mirilla.
0:14:03 Por qué no me la tenía.
0:14:09 Era como si estuviera la puerta de la vuelta.
0:14:13 Esta mirilla estaba a 15 cm de distrito.
0:14:15 Ah, está bien, bien.
0:14:17 Mira por donde mira.
0:14:19 Claro, y es porque él vive cabeza abajo, ¿sí, mira?
0:14:25 La voz.
0:14:27 Claro, y yo...
0:14:29 Yo soy yo.
0:14:31 Veamos solo una entrevista para que me explique
0:14:33 como suelto eso.
0:14:35 Claro que es como que lo hace con Andrés.
0:14:37 Claro, y pues, bueno, él le atendió cabeza abajo.
0:14:39 Así, directa abajo.
0:14:41 Me dio las manos y le...
0:14:43 Sí, sí, le digo disculpe si le doy las manos a la dere.
0:14:47 Pásenle, qué quiere ser.
0:14:49 Se desplazaba, caminando con las manos.
0:14:51 ¿Qué es que tiene?
0:14:53 Pues, sí, él te encroza sesenta años y yo
0:14:55 y cruzo las manos.
0:15:01 Y así la gesto con las peculofies.
0:15:05 Empatizaba con los pies, ¿no?
0:15:07 Quiero una masa.
0:15:09 Claro, quiero un escón, me dijo.
0:15:11 ¿El diado gordo?
0:15:13 El diado gordo, el diado gordo.
0:15:15 Dere un escón y me lo vi.
0:15:17 Me lo vi, lo vi, lo vi, lo vi, lo vi.
0:15:19 Me dice, yo me la acostumbré.
0:15:21 La dice.
0:15:23 ¿Qué me ha hecho?
0:15:25 El magistrado de los que me toman de la ocavesa,
0:15:27 lo hace todo el día, cabezajo.
0:15:29 Y el gran problema que tengo son los carteles.
0:15:31 Cuando salgo a la calle,
0:15:33 que los levo al revés.
0:15:37 No me acostumbre todavía.
0:15:39 El televisor, no porque lo debo decir,
0:15:41 me muestro y estaba efectivamente
0:15:43 el televisor lo va a huir y está hablando al...
0:15:45 lo que para mí era revés, para él no,
0:15:47 estaba perfectamente bien, ¿no?
0:15:51 No, hay unos pequeños problemas.
0:15:53 El bigote que crece para arriba.
0:16:01 Claro, te tenés que...
0:16:03 No, pero no ves.
0:16:05 Eso como...
0:16:07 Que cae el bigote en los ojos.
0:16:11 No, como el que yo paré.
0:16:13 No, como dan, todo el bigote, pues me cae sobre los ojos.
0:16:15 Yo no para arriba.
0:16:17 Yo no para abajo, pero parecía que fuera de arriba.
0:16:19 Una lágrima me rebó por la frente hasta llegar a los cabellos.
0:16:22 Es trigo a veces, ¿no?
0:16:24 Porque soy poeta, me dice.
0:16:28 Y ya estaba.
0:16:30 Ahora tiene algunos libros específicos sobre el arte del yoga andrepresidente.
0:16:32 Sí, sí, me peino con lágrimas.
0:16:36 Pero bueno, estaría bien. Me parece muy bien que usted
0:16:38 esté tratando de encontrar así,
0:16:40 una actividad que...
0:16:42 Si lo regala a la salud, a la salud.
0:16:44 Porque soy muy ansioso, yo.
0:16:46 Qué ansiedad, qué ansiedad.
0:16:55 Es un aumento en la atención psíquica.
0:17:02 Usted tiene un aumento, justamente.
0:17:04 Entonces, es la atención psíquica que puede...
0:17:07 ¿Cuándo pasa?
0:17:11 Sí, explicando.
0:17:13 Cúbrelo rápido.
0:17:15 Y explicá las cosas.
0:17:17 Sí, ansiedad.
0:17:19 Bueno, me leja que le explique o no.
0:17:21 No, pido.
0:17:23 Qué ansiedad.
0:17:25 Bueno, calme, si, relajate.
0:17:29 ¿Por qué no hace nada?
0:17:31 Qué ansiedad.
0:17:33 Lo vamos a tratar de pensar en algo.
0:17:37 Bueno, es lo que tenía que pensar recién.
0:17:39 ¿Y en Ale?
0:17:41 En Ale?
0:17:45 Oírá, vale.
0:17:47 Ese, en Ale.
0:17:49 En Ale en cinco segundos.
0:17:51 Con Ale, con Ale.
0:17:53 No, por la nariz.
0:17:55 Cinco segundos.
0:17:57 Retenga.
0:18:01 Suelte despacio en diez segundos.
0:18:05 Por la boca.
0:18:09 Sira, sira.
0:18:13 Está peor, eh.
0:18:15 Está peor.
0:18:21 La cazó como se ve.
0:18:25 Pero no hay que pensar que uno quiere que las cosas ocurran.
0:18:27 ¿Eso no es la ansiedad?
0:18:31 No, por eso no es la ansiedad.
0:18:33 Qué?
0:18:35 Qué es la ansiedad?
0:18:37 Es el aumento en los estímulos
0:18:39 que recibe su mente
0:18:41 que hace que usted
0:18:43 esté todo el tiempo produciendo
0:18:45 una cantidad de movimiento sináptico.
0:18:49 Eso lo que le decía yo al señor
0:18:51 que tenía algún movimiento extrazlaro.
0:18:53 Yo andaba como una especie de baile de zambito.
0:18:57 Y lo hizo señor.
0:18:59 Eso no serán los movimientos sinápticos.
0:19:03 Pero vamos a preguntar al doctor.
0:19:07 ¿En la cabeza tiene terminales?
0:19:09 Ah, no, lo que decía el señor.
0:19:11 Y otra vez.
0:19:13 Es que me dije que la verdad
0:19:15 que es verdad, porque me caí de la moto.
0:19:17 Y no estuvieron que poner
0:19:19 medio ballero de fierro.
0:19:21 Me lo iban a poner de platino,
0:19:23 pero yo vi un hombar lo que se ha ido bravo.
0:19:25 Le digo, ¿no?
0:19:27 Me pones lo cipital de platino.
0:19:29 A que no me afane
0:19:31 que no te lo van a parar.
0:19:35 Porque yo conocí
0:19:37 en la historia de un muchacho que también
0:19:39 se cayó en la moto, se rompió
0:19:41 un orojuezo del Masté y le pusieron
0:19:43 uno de platino.
0:19:47 Para que le calentaba.
0:19:49 ¿No? No, nos saltaron todas.
0:19:51 Y ya no se ven que ven a rellenar la cabeza.
0:19:53 Eso es lo que pasa.
0:19:55 Dame la cabeza o te mato.
0:19:57 La cabeza o la vida.
0:19:59 Ya, no te reviento la cabeza porque
0:20:01 para la mujer, la mujer la sorprendió
0:20:03 tres veces y se levantaba,
0:20:05 se despertaba de golpe a la noche y la mujer con una cierre.
0:20:07 Y después la mujer
0:20:09 el simulaba.
0:20:11 Y que guardaría los calles de que iban a ser.
0:20:17 Se pillaba.
0:20:19 Eso, pues ya,
0:20:21 ¿y qué es que con esa sierra?
0:20:23 ¿Y si los callo que tengo que no sé?
0:20:25 Eso lo le hacía ruido para
0:20:27 que salía por ejemplo de los supermarcados.
0:20:29 Y no los estaba a entrar en un lugar.
0:20:31 No lo voy a estar en avión nunca.
0:20:33 Entraba con él y
0:20:35 pues ¿a qué tiene él?
0:20:37 Y si usted que tengo el barero platica,
0:20:41 ¡Ese debe ser de alguna saltada!
0:20:43 Un día pasó por debajo
0:20:45 un electro-heman
0:20:47 que había en una fábrica y se que
0:20:49 lo agarré a arriba y se que no te vio
0:20:51 volando de la cabeza.
0:20:53 Mira lo que hace el hombre.
0:20:55 ¿Con qué se agarran?
0:20:57 ¿No espera eso lo que tiene el percibal
0:20:59 que se le pega la cabeza al quiso?
0:21:03 Pero es más fácil el piso.
0:21:05 Claro, bueno.
0:21:07 Yo saliendo eso imagínense.
0:21:11 Póngamelo de fiero que por ahí te lo quieres
0:21:13 dejar tan bien pero menos.
0:21:15 El platino es muy bien.
0:21:17 El fiero se oxiga también.
0:21:19 Eso es lo que me dijo el tipo.
0:21:21 Cuando le entre un poco de agua en la pobra
0:21:23 se le va a oxigar el maroto
0:21:27 ¿Por eso es que no sale con su vida?
0:21:29 Me dijo cuando llueve
0:21:31 y se me hizo y le ocurra, porque
0:21:33 con el hueso de pierro que tiene
0:21:35 le pasa una gota, o sea,
0:21:37 si le hace un poquito, le pasa una gota de agua
0:21:39 y se le oxinó toda la cabeza.
0:21:41 ¿Y yo, no? ¿Cómo hace para bañarte?
0:21:45 Me baño
0:21:47 del cuello
0:21:49 que abajo también.
0:21:51 Y cuando la gorra, cuando la toa,
0:21:53 se va a llevar mojada.
0:21:55 También, de distintas maneras.
0:21:57 Él me dijo, como de todos modos,
0:21:59 que yo me iba a dar cuenta
0:22:01 cuando se me empezó a oxigar.
0:22:03 Y cuando usted tenga ideas un poco
0:22:05 arrumbrosas sobre las cosas,
0:22:07 es que se está empezando oxigar.
0:22:09 Y viene que no le pasa un antióxido.
0:22:13 Me pintó de anaranjado.
0:22:15 Por eso está el capelillo rojo.
0:22:17 Sí, por ejemplo, porque se le
0:22:19 hace un poco de antióxido que hubiera.
0:22:21 Para la lluvia.
0:22:23 Para los rasos tiene que tener cuidado.
0:22:25 ¿Con los rasos del sol?
0:22:27 No, con los rasos de la tormenta.
0:22:29 Porque los rasos de la roja...
0:22:31 Para rasos. Aquí me llamo.
0:22:33 Para rasos humanos.
0:22:35 Muchas gracias, doctor.
0:22:37 Sí, no, cuando hay tormenta.
0:22:39 Ah, mentirro.
0:22:41 Formente de él que le hace tormenta.
0:22:43 A veces me llaman de servicio metagorófico y me dicen,
0:22:45 ¿no sé que el centro de él que le hace tormenta?
0:22:49 Claro, con usted trae ahora.
0:22:51 A traigo.
0:22:53 A veces me imanto.
0:22:55 Una vez me paré al lado de una radio
0:22:57 y se me imantó la cabeza.
0:22:59 Se me sabe que se puede imantar y me acosta.
0:23:03 Y entonces, se me pegaban todas las alpilias de la casa en el magia.
0:23:05 No se podía remingular todo la alpilla
0:23:07 que me tenía que sacar.
0:23:09 Atraía todo, sí, con la cabeza.
0:23:11 Y no hay alguna manera, digamos,
0:23:15 ...conerle un tecido
0:23:17 a un injerto por encima del vierno.
0:23:19 Un injerto por encima del vierno.
0:23:21 Al fin, al fin.
0:23:23 Al fin, al fin.
0:23:25 Al fin, al fin.
0:23:31 Creo que un imán me ha vuelto un papel de cero.
0:23:33 A traer.
0:23:37 Así que no tiene cura.
0:23:39 Se ha dejado el pelo largo.
0:23:41 Sí, no hay caso.
0:23:43 ¿Y qué es lo que tiene?
0:23:45 No, está bien, está bien.
0:23:47 No, es más, mejor no voy alejando un poco.
0:23:49 Y qué puedo hacer, doctor.
0:23:51 Entonces, yo lo vi en la vera y quiero que me dijera que sí.
0:23:53 Si bien no eres hindú.
0:23:55 No, no soy hindú.
0:23:57 Porque también las sireñas,
0:23:59 siento, se me amontonan
0:24:01 a las personas traídas por el imán
0:24:03 de mi oxipital.
0:24:07 Y se me precipitan en una sola dirección.
0:24:09 Ah, tiene muy difícil.
0:24:11 A punta por el mismo lado.
0:24:13 Claro, oje.
0:24:15 Sigue muy simulado en el imán, doctor.
0:24:17 Sí, qué lindo.
0:24:21 Señorista, qué imán occidental.
0:24:25 ¿Cómo me gustaría pasar por el maridano del género?
0:24:27 De grano.
0:24:29 Con esto,
0:24:31 les quiero a usted que trazón los imán.
0:24:33 Y a usted que tiene uno más grande que el otro.
0:24:37 Sí, porque me lo dieron,
0:24:39 me lo dieron más en la derrera,
0:24:41 y a donde me lo hice así.
0:24:43 Y a mi me lo tomaron la menida con queso,
0:24:45 y después cuando le dieron el derrero
0:24:47 me lo dieron mucho, palsograda.
0:24:49 Dice más, dice,
0:24:51 que van a con el icarezo,
0:24:53 y me lo dieron.
0:24:55 Y me quedó más grande.
0:24:57 Más grande.
0:24:59 No es que voy siempre de acá.
0:25:01 Con la cabeza la vea,
0:25:03 con lo buscando un hilo.
0:25:07 ¡Pues, pues!
0:25:09 ¡Pues, pues!
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