Transcripción automática
0:00:00 Señor Dolina, titule el tramo que viene a continuación, por favor.
0:00:09 Bien, la casa me tiene podrida nuestra habitual sección destinada a la alma de casa
0:00:19 y tenemos aquí numerosísimas monografías acerca de cuidados con los remedios vencidos, el arte de hacer la valija, cuidemos el agua, el catarro del canario
0:00:38 ¡Oh! El catarro del canario me encantó, porque nos llaman muchas personas que me dicen, ¡ya me acataró el pájaro! ¿Qué puedo hacer?
0:00:48 El canario metose.
0:00:50 En épocas cercanas a los cambios estacionales, ¿cómo se escribe hoy diga, eh?
0:00:56 Es común que se hacen tú en las enfermedades de las vías respiratorias, que no son patrimonios exclusivos de los seres humanos, digo yo.
0:01:06 No, no, los animales también tienen vías respiratorias.
0:01:08 Efectivamente, ¿dónde lo ves? Por ejemplo, el canario tiene vías respiratorias.
0:01:13 Sí, le repito el canario.
0:01:15 Los canarios también pueden encontrar el catarro, dice finalmente el filósofo. Por ejemplo, a causa de un golpe. No, a causa de un golpe de frío.
0:01:24 Ah, es un golpe con una cubetera. Que agarra el canario, sacude una cubetera en el melón y le agarra catarro.
0:01:32 Le tira con hielo o con la gómeda.
0:01:34 La diferencia entre nosotros y ellos, ya tomó partido en redactor por el género humano, es que en los canarios las consecuencias pueden ser muy graves.
0:01:45 Esa es la única diferencia.
0:01:47 Para diferenciar un canario de un ser humano, hágase la siguiente experiencia.
0:01:52 Infécteselo ya ambos con un catarro.
0:01:56 Aquel en cuya organización psicofísica las consecuencias vinieren a ser más graves.
0:02:02 Es el canario.
0:02:04 Al canario le da fuerte el catarro, señor.
0:02:10 Usted por ejemplo, ¿a dónde guarda el canario?
0:02:14 Era una jaula.
0:02:15 Sí, una jaula.
0:02:16 Tiene la jaula del mencionado a Bechucho en el consultorio psicoanalítico o no, más bien en los sectores privados de su residencia.
0:02:27 Sí, en sectores más íntimos.
0:02:30 El canario lo tengo en un lugar íntimo.
0:02:35 Tomemos nota de estas frases en los que habíamos dado.
0:02:38 Una frase muy especial.
0:02:39 El canario lo tengo en un lugar íntimo, nos dice Gabriel Rolón.
0:02:42 Nota exclusivo de la revista Paparazzi.
0:02:50 Porque usted sabe que la gente tiene una tendencia a molestar al canario ajeno.
0:02:57 Al propio que por ahí lo respetan, pero la ajeno, en sí, lo toquetean, lo miran, lo soplan o le hacen burla.
0:03:06 Se la riman ahí, le empiezan a chiflar a ver si le contagian al canario, sí, como haciéndose los llamadores.
0:03:13 Claro, para que empiece a cantar al canario, ¿cierto?
0:03:15 ¿Usted cómo le hace, a ver si le cante?
0:03:18 No, yo trato de que no me cante el canario.
0:03:20 No me gusta el canto del canario.
0:03:22 Es más, no me parece que cante.
0:03:26 Lo tiene tapado.
0:03:28 Lo tengo tapado.
0:03:29 Tenemos aquí también de fuego a nuestro experto en ornitoriología.
0:03:34 ¿El pozo?
0:03:35 Que es el...
0:03:36 Casualmente, también el mismo nave.
0:03:40 O torrino la ringología no, sino en ornitoriología.
0:03:47 Creo que la mejor manera para que no cante el canario, es tenerlo tapado.
0:03:52 No surte efecto, por ejemplo.
0:03:54 Es que tomarle el piquito, no sé si es lo que es el ciflatico del canario,
0:04:00 y con una scotch tape, proceder a sellarle el mencionado aparado.
0:04:08 Con la gotita mejor.
0:04:10 No, no, no, con la scotch tape.
0:04:12 El canario puede dejar de cantar, pero si tiene sella con una scotch,
0:04:15 el canario puede hacer...
0:04:18 Ah, es que es el famoso canto a boca que usa.
0:04:22 Es que es mucho más molesto.
0:04:25 Pero por dónde le sale el aire al canario cuando ejercita la boca que usa?
0:04:30 Pues por la nariz.
0:04:31 Por la nariz.
0:04:32 Tiene narices, el canario.
0:04:33 Tiene un agujerito.
0:04:34 El ciflatico que llamamos nariz.
0:04:36 Tiene narices.
0:04:37 Tiene los agujeritos ahí por cerca del pico que...
0:04:39 Y bueno, es que es porque no le tapa directamente con la misma scotch tape.
0:04:43 Y lamentada.
0:04:44 Se va a morir el canario.
0:04:45 Bueno, ahí sí que no canta seguro.
0:04:47 Si trata de que no cante.
0:04:49 Ya no canta sin gobeo.
0:04:51 Pero ¿y para qué lo tiene el canario, entonces?
0:04:53 Para que se compre el canario.
0:04:54 De vista, a mí el canario puede ser un lago visual más que auditivo.
0:04:58 Usted se compre...
0:04:59 Me gusta verlo, pero no oírlo.
0:05:00 Usted se compre esas caulitas con canarios así,
0:05:03 chinos que no cantan, que no son auténticos.
0:05:07 Ah, ahí de eso.
0:05:08 ¿Cómo no son auténticos?
0:05:09 Ah, ahí son.
0:05:10 ¿A mis juegos?
0:05:11 ¿Eso es falluto?
0:05:13 Es como me gustan las plantas artificiales mucho más.
0:05:16 Sí, no sé, ordinario.
0:05:19 Es un diente de eso, usted.
0:05:21 Unas plantas artificiales, un verde que no hay en la naturaleza, que vos lo ves.
0:05:26 Un brillo, tiene ese verde.
0:05:28 Unas plantas rojas, unas flores.
0:05:31 Te lo diré, y no hay ni en que regarlas.
0:05:34 Pero me gustaría, buenas tardes,
0:05:36 tener también un canario de la misma naturaleza.
0:05:41 Sí, o sea, una imitación de un canario, en realidad.
0:05:48 ¿Quieres que lo muestre uno?
0:05:49 Sí, muéstrame uno, por favor.
0:05:51 ¿Cómo me gusta?
0:05:52 ¿Grande o pequeño?
0:05:53 Que belleza.
0:05:54 Mire, es como aburrilla ese canario,
0:05:57 y no molesta con su estupido canto.
0:06:00 Pero le puede dar movimiento con cuerda para que se mueva un poquito.
0:06:04 Ah, eso se mueve un tupe, no para que se mueva.
0:06:05 Sí, pero se le parece más al canario vivo.
0:06:08 Se le parece más al canario vivo.
0:06:09 Yo quiero que se parezca a algo que en el canto,
0:06:12 que me parece detestable.
0:06:14 Que salte de palito a palito, digamos.
0:06:17 ¿Qué querés? Un canario equilibristo también.
0:06:20 No, este es canario,
0:06:21 ustedes les pueden dar cuerda,
0:06:22 y mueve la cabecita como si estuviera conmigo.
0:06:24 Hablando del canario verdadero, ¿no?
0:06:27 ¿Qué clase de gracias le puedo enseñar a un canario?
0:06:32 Porque el canario es más bien pavo, no es más pavo.
0:06:34 No, no es pavo.
0:06:35 Dame la patita, no va.
0:06:36 Dame la patita.
0:06:39 Yo le he hablado a un canario,
0:06:40 y la diferencia entre un canario vivo y un canario muerto.
0:06:43 Casi impasartible, ¿no?
0:06:46 Es escasa.
0:06:48 Es escasa.
0:06:50 Hay que estar muy atento para cantarla.
0:06:54 Yo ese canario le digo cosas,
0:06:56 pero cosas ofensivas,
0:06:57 incluso, te digo, disculpe, me té, no.
0:07:00 No, no, no, por aprovecharme de un ser tan vulnerable.
0:07:04 Pero me parece que no es vulnerable,
0:07:06 yo es invulnerable.
0:07:08 Le digo cosas que han hecho llorar a casi todas mis nobias,
0:07:11 y el canario ni se mosquea.
0:07:16 ¿Por qué esa indiferencia?
0:07:18 Bueno, en primer lugar...
0:07:21 Tiene que tener en cuenta,
0:07:22 usted decía que el canario muerto no se parece,
0:07:25 no se diferencia demasiado del vivo.
0:07:27 El tema es este,
0:07:28 cuanto más abajo va usted,
0:07:32 más difícil es ver si está muerto vivo.
0:07:34 En la escala zoológica, ¿sabes?
0:07:36 Ah, claro, en la escala zoológica.
0:07:38 ¿Con más abajo dame que hablaba?
0:07:40 Eso también vende cualquier cosa.
0:07:42 Decadencia moral, no sé de qué estaba hablando.
0:07:46 No, no, no, la escala...
0:07:47 Ha caído muy bajo, ¿eh?
0:07:50 En otro negocio, por ejemplo...
0:07:52 Un ser humano...
0:07:55 Cúpide la cadena zoológica.
0:07:57 En algunos casos.
0:07:59 Usted se da cuenta más fácilmente si está muerto.
0:08:02 Si está muerto, usted se da cuenta.
0:08:04 No hace falta ser muy...
0:08:07 ah, bien para eso.
0:08:09 ¿Puede por caso...
0:08:12 un microbio?
0:08:15 El microbio tiene un gran movimiento,
0:08:17 lo pasa que usted no lo da siempre visto.
0:08:21 Para mí, disculpe, no.
0:08:24 El microbio no existe.
0:08:26 No va a existir.
0:08:27 Es un cuento de los laboratorios para venderte.
0:08:29 Usted tiene...
0:08:30 Antibióticos.
0:08:31 Diceron, esto mata los microbios.
0:08:33 Un día alguien descubre.
0:08:34 Los microbios no existen.
0:08:35 ¿Dónde cierran todos los laboratorios?
0:08:38 Que no se están...
0:08:39 sacando el dinero.
0:08:42 Para matar entidades inexistentes.
0:08:46 Sin ir más lejos,
0:08:48 usted tiene la boca llena de microbios.
0:08:51 No ofenda.
0:08:52 No ofenda.
0:08:54 Yo tengo la boca llena, es verdad.
0:08:56 Pero porque recién estuve ingiriendo
0:09:00 medio sanguiche de chorizo que me dio una dama,
0:09:05 que leí mal, que me dijo...
0:09:08 Me dijo,
0:09:13 no me lo puedo terminar.
0:09:16 Lo quiere.
0:09:17 Quiero que lo quiera.
0:09:18 Empezado.
0:09:19 Empezadis medio conmigo.
0:09:20 Por eso tengo la boca llena.
0:09:22 Es muy feo, perdón.
0:09:23 No me lo puedo terminar, lo quiere.
0:09:25 Si le quiere invitar la mitad,
0:09:27 porque quiere compartir con usted, es una cosa.
0:09:29 No lo quiero decirle,
0:09:30 antes de tirarlo.
0:09:31 Eso fue lo que me dijo después.
0:09:34 A usted no le molesta aceptar las daribas femeninas?
0:09:43 Digo, no solo en el territorio del medio sanguiche, ¿no?
0:09:47 En el territorio del medio sanguiche...
0:09:50 No, no me molesta.
0:09:53 Yo estaba pensando en el medio sanguiche.
0:09:55 Después hablamos de las daribas femeninas.
0:09:58 No es un oxímaron.
0:10:00 Usted chorizo, lo come con piel
0:10:04 o va raspando con los dientitos la piel
0:10:08 hasta dejarla allí como...
0:10:12 Qué buena pregunta.
0:10:13 Qué buena pregunta, realmente.
0:10:15 Porque según cómo me lo coma...
0:10:19 No es fácil comer.
0:10:21 El chorizo de puxero, por ejemplo,
0:10:23 es un chorizo bien tan ingratado.
0:10:26 El chorizo apucherado parece envuelto.
0:10:29 Sí, parece un celofán.
0:10:30 Parece carne envuelta en celofán.
0:10:32 Yo no me lo como, disculpe.
0:10:33 Parece un caramelo.
0:10:34 Incluso a veces me dan un sanguiche de chorizo hervido.
0:10:41 Y yo les pico la piel e incluso el lindo.
0:10:45 Y me la guardo en el bolsillo para después...
0:10:48 ¿Por qué? ¿Qué hace después con eso?
0:10:50 Lo tiro, que voy a decir, para enfiar en medio de la fiesta.
0:10:53 Y aún el chorizo asado es difícil por ahí la piel de ser comida.
0:10:57 Sí, es difícil de diferir.
0:10:59 Porque algunos frigoríficos son de piel gruesa.
0:11:06 Y porque al ser más gruesa la piel le tiene que poner menos relleno.
0:11:10 Ah, a usted me...
0:11:12 A mí me explicaban que lo hacían justamente por la seguridad del chorizo.
0:11:16 Para que no se escape.
0:11:17 Para que no se lleve nada para el chorizo.
0:11:19 Para que el chorizo llegue sano y salvo al consumidor final.
0:11:23 El chorizo es todo.
0:11:25 No es lo de adentro nada más.
0:11:27 Para comerlo es el chorizo que hay que ser de tripa corazón.
0:11:30 Influencialmente.
0:11:31 El chorizo es todo para usted, ¿no? Cierto, dijo.
0:11:33 El chorizo es todo.
0:11:34 ¿Qué confesión?
0:11:35 No, pero no para mí.
0:11:37 Yo creí que había oído eso.
0:11:38 El chorizo es todo, dijo.
0:11:40 Y si se vuelva la mano al corazón...
0:11:42 No pensé que estaba haciendo una confesión.
0:11:46 Lo que pasa es que usted estaba diciendo que la piel estaba allí para proteger al chorizo como si lo de adentro.
0:11:53 Para mí el chorizo lo de adentro.
0:11:57 No es nada, se hace algón, digas, el chorizo.
0:12:00 Solamente una separación, una medida de seguridad.
0:12:03 La piel es el continente.
0:12:05 Es el continente.
0:12:06 Bueno, el continente es parte de la cosa.
0:12:08 No, sí, tiene razón, pero en el caso del chorizo, permítame que...
0:12:11 Yo alguna vez el chorizo es el piel.
0:12:13 ¿Puedo donar la piel incluso?
0:12:16 A lo mejor acá hay caminos humildes.
0:12:18 No, ni yo, que no puede cederla.
0:12:20 Ay, mire, me sobró la piel.
0:12:21 Así como esta chica no lo podía terminar, me dio el chorizo, le dio la piel del chorizo.
0:12:26 ¿La querés, ni yo?
0:12:30 Qué desagralable, ¿no?
0:12:32 Para el lado de uno que le tire la piel de un chorizo ya comido.
0:12:36 Nosotros hemos fabricado con el señor, ¿no siento?
0:12:38 ¿Chorizos?
0:12:39 Chorizos.
0:12:40 Ah, no me digas, tenían frióríficos ustedes.
0:12:42 ¿Teníamos? No.
0:12:44 Nosotros carneábamos.
0:12:46 Sí, picábamos y hacíamos tolto.
0:12:48 Sí, íbamos.
0:12:49 No teníamos un frigorífico propiamente dicho, pero...
0:12:52 nos faltaba el tema de refrigeración.
0:12:55 Ah, tener una ladera muy chica.
0:12:58 No teníamos ladera ninguna.
0:13:00 Chorizo así, así lo abierto, por decirlo de un modo.
0:13:03 Y entonces tendríamos...
0:13:05 lo teníamos que comercializar con cierta premura, porque...
0:13:10 el chorizo a las 24 horas ya estaba podre, creo.
0:13:14 Teníamos dos tipos de contratores pantandomoscas.
0:13:17 Sí, por lo que dijo usted, ¿no?
0:13:22 después hicimos dinero, compramos una pequeña fábrica,
0:13:27 compramos máquinas.
0:13:29 ¿Cómo es la máquina choricera?
0:13:31 La máquina choricera.
0:13:33 Porque veo que están dichos, que eres la chancha, lo metes y la máquina de hacer chorizo.
0:13:38 Si usted mete...
0:13:39 ¿Cómo una picadora de carne?
0:13:41 Por un hueco, ¿cómo una picadora de carne?
0:13:43 Por un hueco usted mete la carne ya picada o sin picar,
0:13:47 decir aquello que, ulteriormente, será el relleno.
0:13:50 Por el otro lado, mete la piel.
0:13:52 Ah, la espera con la piel.
0:13:53 Y hasta el tercer lugar, la piel lo está esperando, ¿no?
0:13:57 Y, finalmente, salen los chorillos cada tanto,
0:14:00 hasta el piólin.
0:14:01 ¿O usted le vueltas el piólin?
0:14:02 Nosotros teníamos una máquina muy grande, pero muy grande.
0:14:05 Y, suerte, que cabían así toneladas de carne picada.
0:14:09 Y, en una ocasión, ¿recuerdas?
0:14:12 Oh, qué terrible que fue eso.
0:14:14 Veníamos un socio.
0:14:17 Veníamos un socio, en cierto.
0:14:20 Y, tu buen muchacho, un muchacho,
0:14:24 Cantalicio.
0:14:26 Cantalicio, se llamaba.
0:14:29 Y, andaba un poco mal con la mujer.
0:14:34 Siempre se peleaba.
0:14:35 En ella lo acompañaba hasta la puerta de la fábrica.
0:14:37 Peleaban.
0:14:38 Peleaban, siempre.
0:14:41 Inveyes y de chetra.
0:14:44 Y, un día, Cantalicio estaba parado cerca de la máquina,
0:14:50 ahí está, en el uor, de a decir la verdad,
0:14:53 y apareció la mujer.
0:14:58 Discutieron por ahí salió la mujer.
0:15:01 Y me dijo,
0:15:03 hasta luego me enbrives.
0:15:05 Todavía me parece estar escuchando las palabras de esta mujer.
0:15:10 Hasta luego me enbrives.
0:15:12 Hasta luego me enbrives.
0:15:16 Bueno, no están trascendentes.
0:15:19 Pero después lo buscamos,
0:15:21 y al Cantalicio no lo encontramos.
0:15:23 No lo encontramos.
0:15:25 Llamamos a la casa.
0:15:27 La mujer dice, no está.
0:15:29 Ya me acuerdo de sus palabras.
0:15:31 No está, me dice.
0:15:39 Pasó un día, y otro día, y un mes, y otro mes pasó.
0:15:42 Pero el tiempo transcurría.
0:15:44 Cantalicio no volvía.
0:15:46 Siendo que aflales partió.
0:15:49 Y yo le digo, ¿se acuerdas?
0:15:51 Le digo, ¿en China se habrá caído dentro de la máquina?
0:15:56 Yo le digo, ¿serio usted con una sospecha o con una gracia?
0:15:59 Yo lo dije. No importa.
0:16:01 Yo lo dije para un tema de conversación.
0:16:05 Todos los días llevábamos a la casa.
0:16:08 Sí, entendía la mujer.
0:16:10 Yo la tenía la mujer, pero me acuerdo de sus palabras.
0:16:15 Y hasta que un día viene un señor.
0:16:19 Estábamos ahí.
0:16:22 Dice, soy un cliente.
0:16:24 Me dice, porque me encontré...
0:16:29 Adentro de un chorizo dice, este reloj marca Giro Perego.
0:16:36 Y digo, ¿qué más quiere?
0:16:40 Es un premio que hemos estipulado.
0:16:45 Y ahí el señor se acordó que Cantalicio tenía un reloj
0:16:50 de esa famada marca Suiza.
0:16:55 Y lo mostramos a la mujer.
0:16:59 ¿Fueron hasta la casa?
0:17:00 Y me mostré a la casa.
0:17:02 Y os reconoce este reloj.
0:17:04 Todavía me acuerdo de sus palabras.
0:17:08 Dice, eso es un chorizo, no un reloj.
0:17:09 Ah, dije, loj.
0:17:11 Y pues que tenía un chorizo en la otra mano.
0:17:13 Dice, sí, él y mi marido Cantalicio.
0:17:15 Todavía me acuerdo.
0:17:17 Como si les estuviera escuchando ahora.
0:17:20 Él y mi marido Cantalicio.
0:17:24 Y bueno, entonces ahí le dijimos lamentablemente
0:17:29 señora, tenemos que decirle que su marido Cantalicio por ahí
0:17:34 ya está muerto.
0:17:36 ¿Cómo por ahí?
0:17:39 En el buce hizo por ahí, le digo, no,
0:17:43 por ahí no la esperanse.
0:17:50 Explíquese, dijo la amiga, y le expliqué.
0:17:55 Se aclamó, dice, eso es un sospecha.
0:17:57 Pero mientras le estaba explicando,
0:18:00 yo vi, todavía me parece verla.
0:18:03 Como una sonrisa que hizo ella.
0:18:06 Como diciendo jefe.
0:18:09 Y el señor me acompañaba, le digo,
0:18:12 y le mató a ella.
0:18:14 ¿Para mí qué lo empujó?
0:18:16 Para mí que eso, le dije.
0:18:18 Me había olvidado.
0:18:19 Para mí que lo empujó.
0:18:23 Y entonces le tendría alguna celada a la nueva de las redes.
0:18:26 Yo disimule mis sospechas, le dije,
0:18:28 no, es la crea que nosotros pensamos que usted lo empujó.
0:18:31 Está bien previa.
0:18:36 No, dice, ¿por qué le había empujado?
0:18:38 Sí, le digo, porque usted justo estaba,
0:18:40 le digo, justo estaba discutiendo con él
0:18:43 el último día que lo vimos.
0:18:45 Así que, ¿cuálquiera pensaría que usted lo hizo sonar,
0:18:49 menos nosotros?
0:18:51 Y ahí nomás me fui a vigilar a la comisaría.
0:18:53 Le digo, no, ya cree que vamos a ir a la comisaría ahora,
0:18:56 eh, no.
0:18:57 Le digo, vamos a comer un choricito.
0:19:02 ¿Y qué hizo la denuncia?
0:19:04 Fui hacer la denuncia y enseguida cayó la policía.
0:19:09 Entregue, dice, dice que le hemos descubierto,
0:19:11 dice el vigilante.
0:19:13 Todavía me acuerdo la respuesta de ella.
0:19:16 Nada, porque se había digo.
0:19:19 Se ve que sospechó la niña.
0:19:20 Y no la encontraron nunca más.
0:19:22 Así que había sido ella.
0:19:23 Y después sí encontramos una carta.
0:19:26 Fui yo.
0:19:31 Bueno, fui yo, así nomás.
0:19:36 Pero puede hacer referencia a alguien que rompió un jarrón.
0:19:39 Era de poca palabra.
0:19:41 La mujer, no, no, es que iba a poner pobre.
0:19:44 Allá la culpa parece que pudo más que ella
0:19:46 y escribió, fui yo el chavo.
0:19:48 Y no la agarraron nunca más.
0:19:50 Pero ahí empezó la década,
0:19:52 porque en el pueblo se enteraron de que el cantalicio
0:19:55 ahí había ido a la parada, adentro de la máquina,
0:19:57 y que más que menos se lo habían comido.
0:20:03 No todos los que han ido a comprar lechorizo a usted esta época.
0:20:05 La gente empezó a que no venía, a que no venía, a que compró lechorizo.
0:20:09 Empezaron a descubrir pedacitos de corbado,
0:20:11 a ganar un tolchorizo, esa cosa.
0:20:13 Al final cuando descubrió el boleto el ferrogeri se hormiendo.
0:20:17 Ahí nadie nomás nos compró,
0:20:20 y nos vimos a la quiebra, a la ruina.
0:20:24 A la ruina.
0:20:25 Y aquí no ve vendiendo canario.
0:20:36 Bueno, le hago una pregunta.
0:20:41 ¿Usted le gusta el chorizo, bomón?
0:20:50 ¿Qué cariños, mami?
0:20:51 Sí, y a vos, miñuelo.
0:20:56 Porque usted sabe que...
0:20:59 vio que aunque sea el mismo relleno y todo,
0:21:02 no es lo mismo.
0:21:06 Hay chorizos que son muy largos, ¿no?
0:21:08 Son tipo en tira,
0:21:10 en tira hay un chorizo 1,5 m, por ejemplo.
0:21:14 Después está el chorizo común y el chorizo bombón.
0:21:19 De bocadito, de mini choripán les llaman de algunos lugares.
0:21:25 Bueno, a mí me gusta mucho el bombón.
0:21:27 Bueno, como me lo...
0:21:29 ¿Se les hacen?
0:21:31 Si nosotros hacemos.
0:21:33 No, pero se lo podemos hacer especialmente.
0:21:35 Si, realmente.
0:21:36 Si te quieres.
0:21:37 Acá hacemos chorizos.
0:21:38 Un poco más de hílogas.
0:21:39 Hacemos chorizo más de hílogas.
0:21:40 El mismo chorizo grande, si lo repartimos.
0:21:43 Son extravagancias.
0:21:44 Vio la gente.
0:21:45 Nosotros comprendemos de la gente.
0:21:46 Porque el que trabaja con el chorizo, finalmente,
0:21:49 se hace un poco psicólogo también.
0:21:52 Tiene que ver en el echinado con el psicólogo.
0:21:54 Tanto andar entre el chorizo,
0:21:56 uno con una sola mirada ya descubre un drama familiar.
0:22:01 ¿Cuánto hace que estoy entre el chorizo?
0:22:05 27 años.
0:22:07 27 años.
0:22:08 Me parece estar oyendo lo que me dijo mi compañero.
0:22:11 Si, gastamos.
0:22:12 27 años que está dedicado el chorizo.
0:22:15 He dedicado el chorizo salvo ahora,
0:22:17 que prácticamente estoy liquidando todo el stock de chorizo que tengo.
0:22:21 Y el último que me queda es este.
0:22:28 ¡Bombón!
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