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25 de Mayo de 2005

Consejos para comer como un príncipe

Transcripción automática

0:00:00 Quiere como un príncipe, usted que es un chancho.
0:00:03 Nuestra adecuación destinada a quedar como un príncipe cuando uno es un chancho.
0:00:11 Una serie de consejos para conducirse en banquete, en restaurant o en comidas a las que uno haya sido invitado.
0:00:20 Recibimos gamados y mensajes de muchas personas que tienen que concurrir a una comida y no saben cómo conducirse.
0:00:29 Y aquí tenemos un libro que nos va a ayudar muchísimo al respecto.
0:00:33 Atención, primero, no erija la comida.
0:00:37 ¿Cómo me erija la comida?
0:00:39 Dice que cuando se nos presenta, por ejemplo, una bandeja con frutas, no se deben tocar varias frutas antes de servirse de una de ellas.
0:00:49 No se ven tan adecuados.
0:00:51 Para que duran los tamagores.
0:00:53 Quiere acantear la mandarina.
0:00:55 ¿Y sin embargo, cómo hace uno para tomar una resolución adecuada?
0:00:59 Fruta que toca, fruta que debe tomar.
0:01:02 Ah, así es, la fruta tocada.
0:01:04 Plata en mano.
0:01:06 Y la vien a la fruta antes de servir.
0:01:08 La infección debe ser ocular.
0:01:13 Una de las dos cosas.
0:01:15 No, a aquel si no hay que decir, hay que agarrar cualquiera.
0:01:20 No se puede usar, agarrar los ojos o hacer de tapar los ojos por la dama que nos acompaña.
0:01:26 O si, sería atrás y uno toma ahora.
0:01:32 O que uno puede dejar la decisión en malos de comada.
0:01:38 La primera es la que le agarramos.
0:01:40 Nos ponemos que uno va al embajado de Benfica y un mozo nos presenta una bandeja con bananas.
0:01:47 Entonces uno pede al nexito.
0:01:49 Es cierto, es un poco loco.
0:01:51 Incluso para el propio embajador de Benfica que uno piense que alguna de sus bananas no es adecuada.
0:01:58 Ese es el sentido de no decir.
0:02:01 Dar por buenas todas las bananas.
0:02:03 Cualquier banana que me den en la embajada de Benfica está bien para mí.
0:02:08 Me dice, bueno, incluso cuando se va al embajador de Benfica.
0:02:11 Yo cuando lo saludo y le doy la mano y le agradezco a la noabilidad que han tenido.
0:02:15 Y digo, señor embajador, cualquier banana que yo viniera a recibir en esta embajada estará bien para mí.
0:02:23 Entonces, como dice usted, y que le puede pedir a su amada y a su apuntamiento.
0:02:28 Y en el mozo con la bandeja de bananas presistada, usted dice, amor mío,
0:02:32 tú y ahí aprovechas para manifestarles su amada.
0:02:37 Ya la hagan alguna manera.
0:02:39 Claro, tú que se preceptara, que conoces a la noche, que se lo agotó tanto, que aquella noche.
0:02:46 Bueno, bueno, a usted le veo, el lo de al lado lo tiene porque enteraste,
0:02:48 a poco de lo que pasó a la noche.
0:02:51 Elige una banana por un mechito.
0:02:55 Pero diga de qué es, a ella que está en poco,
0:02:57 que la mía se atenga a andar tanteándolas, mirándolas.
0:03:01 Y menos abrirla.
0:03:02 Menos abrirla.
0:03:03 Si está morotida de esto.
0:03:04 Y desecharla si está machucada.
0:03:07 Hay que, con toda decisión su amada tiene que tomar la banana,
0:03:11 como si, tiene que tomarla y, y, y dársela a usted,
0:03:16 y decir, ¿esta, amor mío?
0:03:20 Ah, sí, eso.
0:03:21 Bueno, no partir.
0:03:22 Que hay, que hay donde uno pela la banana,
0:03:25 y la come, machucada o no.
0:03:28 Y enarcando las cejas y mirando en dirección del dueño de casa,
0:03:33 si hacía un gesto de afirmación que tiene...
0:03:36 Lo felicito, por favor.
0:03:37 Lo felicito embajador.
0:03:40 En ninguna embajada me han convidado una banana como esta.
0:03:45 Usted que tiene experiencia, Rolo, la banana se come con la cáscara en la mano,
0:03:49 encima de la mano, y la banana pedada o la tiene que tirar a la cáscara.
0:03:53 Sí, queены.
0:03:54 Y la va a comer de un cuchillo y tiene dorla.
0:03:56 Cuchillo de dorla.
0:03:57 No la tira.
0:03:58 Tengo la pela y después...
0:04:00 Cuchillo de dorla.
0:04:02 La otra pongamos por cáscara o cuchillo y tiene dorla.
0:04:05 Si se quiere.
0:04:06 Se lo da su amada.
0:04:08 No, si usted la va a comer con cubierto la pone en el claro.
0:04:11 Con cubierto.
0:04:12 Si no más.
0:04:14 No, de parado.
0:04:15 Estamos hablando de un de parado.
0:04:16 Se presenta una bandija con banana.
0:04:18 Ah, en la recepción.
0:04:19 Dice usted, ¿está tomada de un tipo que la va a ganar?
0:04:22 Una bandeguillada de banana.
0:04:23 ¿Qué es el decidido al del inveri, es muy curioso.
0:04:25 Es su dor.
0:04:26 Que dan cara que se usa, Rolo.
0:04:29 Pero si puede.
0:04:30 Puedes tropical.
0:04:31 Les toma la balanza.
0:04:32 Las come de parado.
0:04:33 ¿Qué hace con la casca?
0:04:34 Es una pésima.
0:04:35 La tiene de la mano.
0:04:36 Yo me la pongo en el bolsillo, disculpe.
0:04:39 Imagínense, me voy a tirar.
0:04:40 Por ahí pasa un...
0:04:41 La pisa.
0:04:44 Un acilón.
0:04:45 Eso que suelen concurrir a la fiesta del embajador de Urexica.
0:04:50 Y propieza y se rompe los cuerdos.
0:04:52 Que se arruina el respeto.
0:04:54 Que se rompe los cuerdos.
0:04:55 Pero bueno, al tiempo.
0:04:56 No, no, ustedes...
0:04:57 La tiene de la mano hasta que pase nuevamente el mozo con la bandeja.
0:05:01 La que dice, no me gusta.
0:05:03 No, no, usted deja la casca ahí, lice.
0:05:07 La banana es muy fácil.
0:05:08 El mozo tiene que pasar de vuelta, no le iras.
0:05:10 De vuelta, ¿sí?
0:05:13 Con bananas o con sobras.
0:05:14 Porque si viene el mozo, por ejemplo, con masa fina.
0:05:16 ¿O te va a hacer una casca de banana ahí?
0:05:20 Lo tiene, lo precibe, vaso de naranjada que esté adentro, letera de casca.
0:05:25 De la banana, sí.
0:05:26 ¿Y eso es otra de las cosas que no debe hacer?
0:05:28 Que no esté en esta lista.
0:05:30 Arrocar cascara de banana en la copa de champán, que el mozo viniera a servirlo.
0:05:35 No, eso es de pez.
0:05:36 Pero mira, es bastante poco conveniente convidar bananas, ahora que veo.
0:05:41 Nada más que por asuntos como éste.
0:05:43 También puede ir uno al baño y tirar la cascara de banana en algún...
0:05:48 Sesto de basura y su sede de basura en el baño.
0:05:51 Sí, hay bolsas.
0:05:53 Bien, dice aquí.
0:05:56 Tampoco se debe entrar en profunda medicación frente a una fuente.
0:06:02 Hay que servirse con rápida decisión y aparente indiferencia.
0:06:06 Estamos bien.
0:06:07 Aparente indiferencia.
0:06:09 ¿Cómo es que es?
0:06:11 Viene, te va a tomar mate a casa del agregado cultural de la macada de Inamarca.
0:06:16 Aquí aparece alguien, un empleado, una empleada, con una fuente, en este caso de barcín.
0:06:23 La flue elegir, una factura, sería vista como un desdén.
0:06:29 Como me da lo mismo, no puede darle lo mismo.
0:06:33 Pero tampoco usted puede hacer una inspección minuciosa para ver si en el fondo están las mejores,
0:06:39 como se en el fondo.
0:06:40 Se apartan las de arriba, agarran una de abajo y una punta.
0:06:44 Y entran tiran provocando el vuelco de las que están arriba y escándalo del concurso.
0:06:52 No, usted tiene que tomar con aparente indiferencia la que algunos sugerán cualquiera, pero para
0:07:00 usted no es cualquiera.
0:07:02 Exito esto.
0:07:03 Usted debe tomar con aparente indiferencia la que desde a jueves apareciera cualquiera,
0:07:10 pero para usted no será cualquiera.
0:07:13 Este consejo sirve para requiere una factura en la masa, en la macita, en la embajada de
0:07:24 Dinamarca o para enamorarse.
0:07:31 A ver cómo es enamorarse.
0:07:33 La embajada de Dinamarca.
0:07:35 Si le gusta una, le gusta una dama, y debe acercarse con aparente indiferencia, como si para usted
0:07:44 fuera cualquiera, pero no es cualquiera.
0:07:53 Pero por una complicación, la factura es la que tiró la mano y la gaso.
0:07:58 Me la llevo la boca y refería.
0:08:02 ...chame la dama, que la saca así como si la sacara a bailar así, entre un montón.
0:08:09 Todo usted conversa con ella como si le diera lo mismo conversar con cualquiera.
0:08:13 Así ya se le encuentra a Dijo.
0:08:16 Se pone, se pone en su camino.
0:08:19 El buen enamorado se pone en el camino.
0:08:22 Un aire casual en las damas que él dice.
0:08:25 No, en la alianza.
0:08:29 No lo tiene casualidad.
0:08:31 Crees que era la dama que ella de algún modo lo ha encontrado usted.
0:08:36 36 días que está dando vueltas manzanas para ver cuando se la cruza.
0:08:41 Con aire casual.
0:08:43 Bien, pero en el caso de la factura, hay que tener mucha tempranza para no tomar a golpes
0:08:51 de un niño, hay que anticipando.
0:08:53 O sea, nuestro deseo venga a agarrar justo lo que nos gusta.
0:08:56 Y por ahí queda una sola.
0:08:58 Queda muy mal, queda muy mal.
0:09:01 Resulta eso y agarrando el pescüezo, el cifro.
0:09:05 O peor todavía ponerse a tirar de los lapazeros de una misma constitución.
0:09:13 Y cómo es el tema.
0:09:14 Si dos personas convencen en el mismo escándiz en una factura, uno de cada extremo.
0:09:20 ¿Qué indica la etiqueta?
0:09:21 En general se practica la solución que se llama salomónica.
0:09:27 Que consiste en partir del objeto en disputa por la mitad y dejar que cada litigante se
0:09:36 lleve un medio al objeto, como se ha visto en la fábula o la historia salomónica.
0:09:43 Esto da muy buenos resultados con visitantes y caniones de creo más y muy malos con hijos.
0:09:50 Otras cosas que no deben hacerse.
0:09:51 No se sopla la comida que quema.
0:09:55 ¿Cómo no viene la sopa hirviendo?
0:09:56 Claro, yo voy a morir.
0:09:58 ¿Quién lo apura?
0:09:59 ¿Quién lo apura otro lado?
0:10:00 No, después.
0:10:01 Lo demás, el postre, todo me apura la civilización.
0:10:06 Las personas que me interesan, efectivamente, que me esperan en distintas esquinas, a horario
0:10:13 preciso que deben ser cumplidos, son penas de finalizar esa clase de relaciones de
0:10:20 juirios.
0:10:21 Todo me apura.
0:10:22 Me quiere que te quede en la casa.
0:10:24 Me quiere que te quede en la casa.
0:10:27 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:10:56 no, no, con los delites.
0:10:57 Poco.
0:10:58 Lunciando los carrillos como el Dios del viento.
0:11:04 ¿Cómo hace que yo sopla la sopa?
0:11:07 ¿Aquí vez?
0:11:08 Comenzando.
0:11:09 Como quien ciepla.
0:11:11 Para disimularme pongo así jacibán.
0:11:13 No sopla nada ahí.
0:11:15 ¿Y pero es un poquito de aire?
0:11:17 A mí me regalaron una vez un soplador.
0:11:22 Sí, como una bombella.
0:11:24 ¡Un bombello!
0:11:25 en plata con mi nombre. Así que mi nombre es Esteban.
0:11:31 Esteban? No, no me llamo así, pero la persona que me lo regalo creía que eso me llamaba así.
0:11:36 No me atrevía a deserciar la obra.
0:11:39 Entonces, es como una bombilla, tu sopla es fácil.
0:11:44 Y te le hace globito la sopla. No, no me hace la bombilla de eso.
0:11:48 Una buena idea, me está la bombilla de casa. Siempre la bombilla es más fácil.
0:11:53 Me lo hace unos globitos.
0:11:55 Claro, mira. Puede incluso dar comienzo a una conversación con su vecina de mesa.
0:12:02 Te trazo plazas y la vecina de mesa me dice, ¡Uy, qué lindo globito!
0:12:06 Igualmente, dice.
0:12:14 Si hay una cosa trae la otra.
0:12:17 Que más también te haces con la bombilla.
0:12:19 Pero que se ha leído a Marcuse, que se ha escuchado a Chaliafin,
0:12:27 que se ha llegado hasta el final de los hermanos Caramasos.
0:12:34 Y que si quieres ir al terreno de Al lado, revolcaros entre los dos.
0:12:38 Cuáleses, cabrón.
0:12:39 ¿Qué creas de preguntas?
0:12:40 Una trae la otra. No sé cuál. Es la que se hace primero.
0:12:46 Sin embargo, acá dice, tampoco se come la sopa cuando estáis viendo haciendo muecas de dolor.
0:12:54 Como el partir de amigos tusos, ¿de acuerdo?
0:12:57 El partir del fútbol.
0:12:59 El partir del fútbol.
0:13:01 Que basaba su éxito en que le dolía.
0:13:04 Claro, sufría, pobre hombre.
0:13:06 Cuando se acostaba la cama.
0:13:07 Cuando se acostaba todo el entrenamiento, el partir sufría dolor.
0:13:10 Se acostaba en cama de clavos y pegabolo.
0:13:15 Y ahora me tragaré un sobre.
0:13:20 ¡Por favor, sí!
0:13:21 Y la gente trataba de socorrerlo.
0:13:24 Le gustaba la gente.
0:13:25 La tenía mucho más éxito que nosotros.
0:13:27 Para que era sin pasible.
0:13:29 Es decir, no le duele que mérito ahí.
0:13:31 ¿Qué se duela?
0:13:33 ¿Qué te la va?
0:13:34 La gente que no le duele.
0:13:38 Es un programa nuevo que estamos preparando.
0:13:41 En radio continental.
0:13:43 Gente...
0:13:46 ...a la que no le duele.
0:13:50 A mí me duele.
0:13:55 Es un programa de solidaridad, aparentemente.
0:13:57 Pero la gente, hasta que no lo escuche, no se va a dar cuenta.
0:14:00 Y va a quedar que es otra cosa y vamos a tener una gigantesca hueve.
0:14:03 Son los mismos preparadillas.
0:14:05 Segundo.
0:14:06 No se debe catar el vino como entendido.
0:14:09 Tomándole el olor.
0:14:10 Entornando los ojos.
0:14:12 Y hasta casqueando los labios.
0:14:14 Ah, luego esto.
0:14:16 Para mí todos los vinos son iguales.
0:14:19 No, no, después.
0:14:20 Pero para darme el...
0:14:22 Hacer a la gente cuando me llevo en un vino, primero lo huevo.
0:14:27 ¿Alguna exclamación de...
0:14:29 ¿Esta exclamación?
0:14:31 ¡Pior!
0:14:33 Fuerte el tintolo.
0:14:35 Después entorno los ojos como diciendo...
0:14:40 ¿El charqueo que dicen que hay que chacar?
0:14:42 No, que no hay que chacar.
0:14:46 ¿Se le prueba el buque?
0:14:47 Un suspiro.
0:14:49 El buque.
0:14:50 ¿Pues qué le veo?
0:14:51 El buque es bueno.
0:14:53 ¿Un buque bueno?
0:14:54 No, no es una marca.
0:14:55 ¿Una marca buque?
0:14:56 No, señor, no es una marca.
0:14:58 ¿Lo que es...?
0:14:59 Bueno, ¿de qué lo hay?
0:15:00 Bueno, ya me tiene cansado.
0:15:01 No hay que hacer el talio porque el vino,
0:15:03 usted sabe que hay una bebida,
0:15:05 que hay que disfrutarla con los cinco sentidos.
0:15:08 ¿Pero qué le ha pasado el oído?
0:15:11 Para el oído.
0:15:12 Si hay un tipo de producción, nos trae la lista.
0:15:14 Claro, por ejemplo.
0:15:16 El olfato.
0:15:17 ¿El oído?
0:15:19 ¿El oído?
0:15:21 Sí, sí, ¿cómo no?
0:15:22 El olfato, el oído.
0:15:23 Sí, qué le ha pasado.
0:15:25 ¡Pues tenme también!
0:15:26 El tacto, el olfato, el oído.
0:15:28 No sé más.
0:15:29 ¿Ni uno más, la vista?
0:15:30 Hay la vista.
0:15:32 Los cinco sentidos.
0:15:33 ¿Y la audición?
0:15:35 La audición.
0:15:37 Ah, el oído.
0:15:38 Ah, el oído.
0:15:39 La audición.
0:15:40 El olfato de la oliva, dele.
0:15:41 Sí, dele.
0:15:42 Sí, dele.
0:15:44 Y no hay más, lamentablemente.
0:15:46 Sí, que al vino que meterle el dedo adentro,
0:15:47 y el gusto.
0:15:49 El gusto, mío.
0:15:50 Sí, gusto, mío.
0:15:51 Pero bueno, escúcheme,
0:15:53 entonces usted tiene que pensar,
0:15:55 decir venvino, ¿verdad?
0:15:57 Ramón Jul,
0:15:58 hablaba de un sexto sentido,
0:16:01 que se llamaba el afato,
0:16:04 y que consistía en la vientos
0:16:06 de nombrar las cosas,
0:16:08 de ponerle el nombre a las cosas.
0:16:12 ¿usted cuando le sirve el vino?
0:16:15 Usted empieza a disfrutarlo
0:16:17 desde la vista y desde el oído.
0:16:20 Usted del vino que le va a decir.
0:16:21 Yo cuando me sirve el oído,
0:16:22 seguida le pongo la oresca.
0:16:25 Lo pongo, le salió.
0:16:27 ¡Ah, sí, señor!
0:16:28 Usted lo ve, lo ve caer en la copa,
0:16:31 y escucha el venido.
0:16:33 Después usted va a brindar,
0:16:34 es decir, ese solito que hace
0:16:36 que te acercen, te acercen al oído.
0:16:42 ¡Qué excitación!
0:16:44 Y luego respondemos de nosotros.
0:16:46 ¡Sí, señor!
0:16:47 ¡Pero, señor!
0:16:48 Van a tener que sujetarnos entre cuatro.
0:16:51 Todo por un vaso de vino.
0:16:54 ¡Qué hombre!
0:16:55 Después lo ponen a algún paciente.
0:16:59 No son locos, mis pacientes.
0:17:01 Y vienen hacia atrás para hablar
0:17:03 tras la espalda del vecino.
0:17:05 Pues si no me entiendo hacia atrás,
0:17:06 ¿cómo hago para hablar por atrás del tecno?
0:17:08 Es así, uno se inclina,
0:17:10 deja la cilla apoyada sobre las dos patas potellores,
0:17:13 y habla por atrás del comensal,
0:17:15 que tiene a su derecha,
0:17:16 porque no...
0:17:17 Sí, que te puso a plalar la sopa.
0:17:19 ¡Eje!
0:17:21 Esa queda muy mal señalar al comensal
0:17:25 por detrás del cual uno está hablando
0:17:27 con el dedo y hacer gestos
0:17:30 alusivos de la personalidad.
0:17:32 Por ejemplo, hacer girar el índice
0:17:34 en la vecindad de la oreja.
0:17:36 O pierdo la vida.
0:17:39 Hace síntero.
0:17:42 ¡Pasino mucho!
0:17:44 Apagále la luz,
0:17:45 le cambia el lugar,
0:17:46 quiere conversar con la finalidad.
0:17:47 No, no, yo estoy con no conversarle por adelante,
0:17:49 que sería un error.
0:17:50 Yo mejor le converso por atrás.
0:17:52 ¡Eje!
0:17:53 ¡Le converso por atrás!
0:17:55 ¿Por qué no me quiere que cambiemos el lugar?
0:17:57 ¿Por qué se mete mi conversación, señor?
0:17:59 ¡Pisa!
0:18:00 ¡Pisa!
0:18:01 ¡Sigues comiendo!
0:18:02 ¡Sigues comiendo!
0:18:03 ¡Yo no estoy molestado!
0:18:04 ¡No puedo!
0:18:05 ¡Me está acá la oreja!
0:18:06 ¡Me está caladrando usted!
0:18:08 Que se puede, por ejemplo,
0:18:10 comerle parte la comida al típico.
0:18:15 Si el hombre por el plato le puede mojar el huevo ahí.
0:18:19 Por el fan.
0:18:21 Por el tujito.
0:18:22 No, a vos este término.
0:18:23 Y al tiempo le queda.
0:18:24 A mí eso es que come el espacito a propósito.
0:18:26 Como lo sigo con el chocolate.
0:18:27 Sí, yo lo voy a pendurar.
0:18:28 Y esto se...
0:18:29 ¿Cómo lo sabe?
0:18:30 ¿Qué se?
0:18:31 O cuando pide otra cosa, ¿no?
0:18:34 Hoy en día no se puede pareciliar nada, bro.
0:18:36 No, pero no, no puede.
0:18:37 E incluso si usted se que se ha quedado con hambre.
0:18:39 O le gustó mucho su problema.
0:18:41 Así que una entrada de chestos,
0:18:43 que es algo rico.
0:18:44 No, no era una entrada de queso.
0:18:46 Le estoy suponiendo,
0:18:47 le estoy dando un ejemplo.
0:18:48 Y usted se quedó con una mala de programas.
0:18:50 Y el típico del lado dejó casi todo.
0:18:56 No, usted tiene que dejar que ver cómo el mozo
0:18:58 se lleva a este queso que usted quería
0:19:00 con todo el fin.
0:19:01 Y no hace ni un jefe.
0:19:02 Y no le dice al mozo.
0:19:05 Un niño.
0:19:06 Ahí un liego.
0:19:07 Envolvérmelo para el perro.
0:19:08 Esto es verdad que es bolsa.
0:19:12 ¿Y no puedes pedir más?
0:19:14 Ahí es donde le de más gusto pedir más.
0:19:18 Ahí un kilo de queso.
0:19:20 Le de más gusto.
0:19:22 Le de más gusto.
0:19:23 Entonces hay que solicitar al mozo
0:19:25 que se llene bien el plan.
0:19:28 No le escaten, maestro.
0:19:31 Envenmelo bien.
0:19:32 Ese es un casito.
0:19:33 No voy a repetir la pregunta.
0:19:36 No voy a repetir lo que tiene.
0:19:38 Mira qué mucho más que tiene.
0:19:40 La cobraste, la comienzo.
0:19:42 Ya te la agarparas, los dos ellos.
0:19:45 Finalmente, no vean demasiado.
0:19:48 A ver si las personas...
0:19:49 Acaba el cien que manejaba.
0:19:52 Y pasa cuando se produce un incidente.
0:19:55 Por ejemplo, quiere hacer uno.
0:19:58 A ver si tipo de al lado o qué le va a decir el dueño.
0:20:02 Si alguien rompe un vaso.
0:20:04 O puede calvino o mancha, el mantelo rompe un plato.
0:20:09 Por supuesto que estamos hablando de un accidente,
0:20:12 algo que no ha sido intencional.
0:20:15 Un plato, un plato.
0:20:16 Sin ciudad.
0:20:17 No es que le arrojó con un plato.
0:20:19 Es que si eso es intencional, podríamos agregar mano sea
0:20:23 la mujer del embajador,
0:20:25 si afana lo cubierto,
0:20:28 roba una canilla.
0:20:31 ¿Lo dices?
0:20:32 Bueno, entonces usted como ancestrion
0:20:35 le tiene que respar importancia.
0:20:37 No tiene que como dar al invitado que atrás.
0:20:40 La deje a las píderas.
0:20:41 Es lo que me importa, que te crees.
0:20:43 No me importa nada.
0:20:45 Sí, de eso.
0:20:47 Siendo al árbido.
0:20:48 No importa si rompe el plato.
0:20:50 No dice nada a usted, ¿listo?
0:20:52 ¿Cómo me dice nada?
0:20:53 Le pide al moco que le cambie el plato y no dice nada.
0:20:55 ¿O sea que el plato esté negraciado?
0:20:59 Es que te hará usted romper.
0:21:00 ¡A ver, escúchame!
0:21:01 Un próximo te lo rompo y no la caber.
0:21:04 ¡Un último logar pales!
0:21:06 No dice rompe que ella pierde cuelga garpa.
0:21:10 No, no dice nada.
0:21:18 Con la mente al moco privado para no incomodar.
0:21:21 Porque el tío quise.
0:21:23 Pongo la boca al moco.
0:21:25 Pongo la boca al moco privado.
0:21:29 Usted debe lo encostado, al moco.
0:21:34 Usted dice aquello que cree que la privacidad consiste en los costados.
0:21:38 Bueno, para que los demás comenzarán,
0:21:41 los costos se van a poner en evidencia.
0:21:44 ¡Qué gringo, qué gringo!
0:21:46 No quiere porque habla así tampoco.
0:21:52 ¿O sea, usted indica al moco?
0:21:56 ¿Cuál es el trabaje que ha sufrido el tercanse?
0:21:59 Y le dicen por favor los soluciones.
0:22:01 Tracame de no llamar la atención.
0:22:03 Ese sé que está venido a la mesa.
0:22:07 Cuando haya algún mamá o que se duerme,
0:22:10 el moco lo saca de lo que hace.
0:22:14 No hay que involucrarse.
0:22:16 Bueno, otra cosa que no hay que hacer,
0:22:18 esto sí lo digo, ya estamos llegando al fin de este programa.
0:22:22 No anda a hacerlo.
0:22:27 Y lo siguiente.
0:22:29 Hay gente que no se sabe.
0:22:34 Y claro, el menú al que se termina, se marcan casi todos,
0:22:37 menos cinco o seis,
0:22:39 que no terminan ni se nunca,
0:22:41 empiezan a contar anécdotas de la concrepción.
0:22:47 tipo pesado, se ha estado en medio de un purdelado.
0:22:50 ¡Gah!
0:22:51 Agarra...
0:22:52 ¿Y qué le da?
0:22:53 De nuevo, no sé,
0:22:54 la misma cosa.
0:22:55 No te conté esto.
0:22:57 ¿La pregunta qué con este?
0:23:00 Teníamos una joven que ha hecho uno.
0:23:09 Se van a arribar a la puerta con el abrigo loblado ya del brazo.
0:23:13 ¿Qué es la puerta para vosotros?
0:23:14 ¡Pero qué fue!
0:23:16 ¡Y se lo te consejo mejor!
0:23:18 ¡Pero ahí te toca!
0:23:19 ¡Y se te toca por acá!
0:23:20 ¡Para, por acá!
0:23:21 Bueno, eso no hay que hacer.
0:23:23 Por eso no me conviene organizar la fiesta a su casa.
0:23:28 No te lo organiza.
0:23:29 En un lugar donde usted se puede abrir.
0:23:32 Ustedes pueden decir que el talón lo calculó hasta el tal hora.
0:23:36 ¡No digo nada!
0:23:37 ¡Me voy ya!
0:23:38 No, la fiesta no es el último recuerdo.
0:23:41 ¡Me voy!
0:23:42 ¡Gano la puerta!
0:23:43 En cualquier momento que no estén prestando mi ascención,
0:23:46 gano la puerta y se ve que no me cuesta.
0:23:49 No, después digo...
0:23:50 No me ve, no,
0:23:51 yo fui acompañada a Fulano
0:23:53 hasta el colectivo que le pasa 6 cuadras.
0:23:55 Bueno, bueno, es eso.
0:23:59 También la anfinción debe de despedir adecuadamente
0:24:02 a que se va, si...
0:24:03 que nada de empujarlo,
0:24:05 de cerrarle la puerta,
0:24:07 de que te decí el croncito por la salida,
0:24:09 mucho peor es nada de acompañarlo hasta el cilio
0:24:12 cuando llegues a la cilio
0:24:14 y cuando toma alguna distancia,
0:24:15 tiradle piedras o hablar por lo bajo.
0:24:18 Si, o que salga la puerta cuando suba el ómbio,
0:24:21 guarda con el aliento a los pasajeros,
0:24:23 a algunos costumbres del tío,
0:24:25 cuidado a uno, que este...
0:24:27 subirse un poco el cien...
0:24:29 ¡Lo va a pagar a todos!
0:24:32 eso está muy mal visto,
0:24:33 especialmente en la jerarquía de embajado.
0:24:38 Hay el embajador...
0:24:39 Uno que llegado puede ser,
0:24:40 pero uno con...
0:24:42 un embajador subiéndose al colectivo,
0:24:44 gritando...
0:24:46 ¡Abracate la caminja!
0:24:49 Tampoco...
0:24:51 usted tiene que...
0:24:52 que empezar a hablar acerca de la persona
0:24:54 que acaba de seguir mi bien,
0:24:56 nada menos mal que se puede.
0:24:58 ¡Qué plomo que es!
0:25:00 ¡Ni un comentario!
0:25:02 ¡No puedo!
0:25:03 ¡No puedo!
0:25:05 ¡Ni siquiera una mirada!
0:25:07 ¡O sea, iba mal!
0:25:11 ¡Ni siquiera cuando el que se fue,
0:25:13 evidentemente, era un ser patético,
0:25:15 desagradable
0:25:17 y posible de soportar.
0:25:23 Bueno, de este modo completamos
0:25:26 este informe.
0:25:28 El programa llega a su término.
0:25:31 La agradecemos al disenciado Borlón.
0:25:33 Nos vemos en el próximo vídeo.
0:25:35 Bueno, yo me...
0:25:36 Bueno, sí, gracias por...
0:25:37 Muchas gracias, Borlón.
0:25:38 Muchas gracias por...
0:25:39 Aceder a nuestra invitación.
0:25:41 Bueno, ha sido un gusto.
0:25:44 ¡Hemos tenido con nosotros...
0:25:46 ¡Está en el román!
0:25:47 ¡Pesado!
0:25:48 ¡Pepo ese!
0:25:49 ¡Pesado como guiso de tuerca!

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