Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible desde el paseo de la plaza de la ciudad de Buenos Aires,
0:00:08 señores, señores, habiendo pasado cuatro minutos de la una de la mañana,
0:00:18 Esta milanesa tiene olor a podrido, nuestra hábitua de sección destinada a la protección de la salud,
0:00:29 y particularmente las medidas que hay que tomar para no caer en un restaurante contaminado.
0:00:37 Atención, bueno, ya hemos muchas personas que dicen, fui, hasta el restaurante me envenenaron.
0:00:43 No, no es que lo envenenan, por ahí hay un... sobre todo el huevo, el huevo se pone en mal estado o toma bacteria.
0:00:50 No importa, pero ¿cómo le entran?
0:00:53 ¿Cómo le entran al huevo?
0:00:54 No sé cómo le entran las baterías.
0:00:56 Ya vamos a ver todo eso, porque uno cuando entra a un restaurante, del momento en que entra,
0:01:01 tiene que empezar a mirar todo, no sienta vergüenza, mirar todo.
0:01:05 No puedo leer el plato de las personas que están ahí cenando.
0:01:15 Primo el consejo, fíjese bien a qué restaurante va a comer,
0:01:19 y sí, sí, claro, porque por ahí ni siquiera es un restaurante, por ahí es una comisaría.
0:01:26 Infeccione el estado general de la mesa.
0:01:29 Si te llega dice, momento, mozo, voy a infeccionar el estado general de la mesa,
0:01:34 y después el estado particular de las patas de la mesa.
0:01:38 Claro, para que no se mueva.
0:01:40 Incluso es la mesa para ver qué grado de limpieza ostenta.
0:01:44 Si el mantel está manchado con vino, con tuco...
0:01:49 Sí, lo dan vuelta los mozos.
0:01:50 Sí, lo dan vuelta y queda peor.
0:01:52 Entonces lo llama al dueño, dice, ¿está el dueño?
0:01:55 No, si el dueño vive en Estados Unidos.
0:01:57 Bueno, ¿quién está a cargo de esto?
0:01:59 El metro.
0:02:00 El metro.
0:02:02 Y viene el tipo y usted le dice, mira aquí, después es una mugre, etcétera.
0:02:07 Hay que ir al baño también.
0:02:10 Hay que ir al baño, pero no en su casa, ahí mismo en el restaurante.
0:02:14 Os va uno de los comenzales, te va con toda su familia y dice,
0:02:17 un momento, que voy a echar una mirada.
0:02:21 Pero usted no puede inspeccionar todas las instalaciones.
0:02:29 ¿Y tú va a inspeccionar las instalaciones con lupa?
0:02:36 Y le dice, si no le gusta, le dice, lamentablemente, le dice al dueño, ¿no?
0:02:40 Que está en Estados Unidos.
0:02:42 Nos vamos a retirar porque la higiene deja mucho que decía.
0:02:47 Menos de cinco bolitas de anastalina en el estado de Florablie.
0:02:53 Ahora, lo que pasa es que si usted supiera lo que pasa en la cocina en un restaurante.
0:02:58 Es que lo voy a saber porque lo siguiente que hay que hacer es ir a la cocina.
0:03:02 Hay que revisar los cubiertos, que no estén, por ejemplo, los penedores con una sustancia marronsita
0:03:11 en los espacios interventales.
0:03:14 Texturado, vio, lo sí.
0:03:16 También mire la comida antes de comerla.
0:03:19 Y eso sí, cuando le traes la comida, usted la mira fijamente durante unos diez o quince segundos.
0:03:27 Si se trata de un animal con cara, por ejemplo, un lechón, usted evite mirarlo a los ojos porque...
0:03:34 Porque le va a dar impresión.
0:03:36 O ternura.
0:03:37 O tener comer.
0:03:40 Y después la gole.
0:03:42 Hay que olerla.
0:03:44 ¡Hola la!
0:03:46 Pero usted, si la quiere oler, lo tiene que hacer de manera muy sutil.
0:03:56 Muy sutil como...
0:03:57 Yo directamente me acerco el plato, como hace rolón, directamente a las narices y me lo vuelo todo.
0:04:06 Incluso con un sonido.
0:04:08 Y expresiones tales como...
0:04:12 ¿O qué olora, puchero enfermo?
0:04:14 No, a los sumos usted puede estirar el cuello haciendo que mira hacia otro lado y aprovecha para...
0:04:19 Y mientras, claro, se aleja.
0:04:20 Estirar.
0:04:21 Claro, usted, si huele, no le va a sentir olor a nada.
0:04:23 No estira el cuello.
0:04:24 Pero se lo tira.
0:04:25 Que se acercara.
0:04:26 Nunca lo veo, le despedí, culpa es menos.
0:04:28 Pero debe ser muy ineficaz.
0:04:32 El olor de lata.
0:04:33 El olor de lata, sí.
0:04:37 El olor de lata habla de una conserva, ¿no?
0:04:42 Aparte, por ejemplo, usted va caminando, entra caminando a restaurantes.
0:04:46 Es un único que pido una milanesa medio caballo.
0:04:49 Usted tiene todo el derecho al mundo de pincharle huevo con el dedo y seguir caminando para ver cómo está.
0:04:53 Y se huevo.
0:04:54 Sabe lo que le pasa a mucha gente, no sé si es el caso de ustedes,
0:04:57 que se tienta con lo que ve.
0:04:58 Iba pensando que iba a comer otra cosa, pero ve en otra mesa un...
0:05:01 Sí, se ve o se quiere.
0:05:03 Y dice, a mí deme de ese.
0:05:06 Y después le traen y no es exactamente igual.
0:05:09 No, y si no pedí como el señor y no es, porque el señor tiene los huevos más cocidos que los míos.
0:05:17 O más redondos.
0:05:18 Sí, entonces clavados.
0:05:19 Los estitas, por ejemplo, que ven en la comida de los...
0:05:21 No, no, no, el señor se es más redondo.
0:05:23 Yo pedí y quería como el señor.
0:05:25 Bueno, es el más...
0:05:26 La gallina y solo te pudo.
0:05:28 Y con la tortilla, ¿ustedes... en los huevos le gustan babé?
0:05:31 La tortilla babé.
0:05:32 ¿La tortilla babé?
0:05:34 A mí todo lo que sea baboso me atrae, pero en el caso de la tortilla no.
0:05:40 A mí traiga me la mozo bien seca.
0:05:43 Bien, bien seca, ya tirando a recocida.
0:05:47 A mí no, a mí me gustaba.
0:05:49 A usted me gusta de más.
0:05:50 Para el señor babosa, para mí recocida y para el otro señor...
0:05:55 A punto.
0:05:57 O sea que vamos a comer en tres momentos distintos.
0:06:01 Ahora, mozo, disculpeme, estos huevos son frescos.
0:06:10 Los de el señor, por ejemplo, que está comiendo ahí, que se fue y que me intentó.
0:06:14 Vi, vi el plato del señor y ya...
0:06:18 Por supuesto, señor, todos los huevos que usted ve aquí son frescos.
0:06:24 Todos los que servimos es fresco en este lugar.
0:06:29 Y sin embargo, yo me acerqué de rodillas a la mesa del señor de los huevos.
0:06:37 Y se lo solí.
0:06:39 En qué se le da cuenta naturalmente, como ya pan el tipo.
0:06:44 Y, mire, son huevos sospechosos.
0:06:49 Porque qué tiene sospechosos los huevos del señor.
0:06:51 Y que parece que estar en este mundo hace mucho tiempo.
0:06:55 Que han conocido de pocas mejores.
0:06:59 No, señor, disculpeme, pero a nosotros nos entran los huevos diariamente.
0:07:03 Que suerte.
0:07:10 Dice, acá también, atención, me equivoco, dice,
0:07:17 asegúrese de que la comida está bien cocida, especialmente el pollo y la carne.
0:07:24 Y evite pedir platos no cocidos.
0:07:29 En platos no cocidos, ¿qué tiene?
0:07:32 Y tenemos sushi.
0:07:33 Oh, y tío, no me hagas.
0:07:36 Ay, si, a mi amigo...
0:07:38 No le gusta a sushi.
0:07:39 Y se hace hablar de sushi, y me agarra que una cosa.
0:07:46 ¿Eso si me has acordado a sushi?
0:07:49 A sushi era...
0:07:50 Es todo pescado, es todo pescado crudo.
0:07:53 Pescado crudo, exactamente.
0:07:55 Pero ese pescado fresco, fresco, eh.
0:07:59 Es japonés, que si lo hicieran a casa, ¿de quién lo come?
0:08:03 No, mira, ahora está de moda la comida, función peruano-japonés, ¿sabes?
0:08:08 Entonces, el ceviche...
0:08:10 Peruano-japonés, el fushimori.
0:08:13 Claro, el fushimori.
0:08:15 Exactamente el fushimori.
0:08:17 El fushimori.
0:08:18 El fushimori.
0:08:21 En Lima, Perú hay una colonia japonesa muy importante.
0:08:24 Sí, casi hay más japoneses que peruanos.
0:08:28 Y el ceviche es un plato limeño peruano.
0:08:33 Ajá, qué comer buenas tardes.
0:08:36 Prega un sanguche de ceviche.
0:08:38 El ceviche de cabeche.
0:08:40 Cabeche con ceviche.
0:08:42 Para el señor el padre.
0:08:45 Ceviche y es cabeche son dos nindo nombres para dos payasos que agarran animaciones, ¿no?
0:08:50 ¡Hola, niños!
0:08:51 ¡Hola, soy Ceviche!
0:08:54 Para el señor quizás le parezca a crudo también, Ceviche, pero se cuece al limón.
0:08:58 ¿Se qué?
0:08:59 Se cuece al limón.
0:09:00 Pero sobre el fuego.
0:09:02 ¿Y dónde vio el limón?
0:09:04 El limón que cae, si es frío.
0:09:05 No, ¿usted le tira jugo de limón?
0:09:09 ¿Y lo cosito?
0:09:10 Este te pega con un paro, si le tira jugo de limón.
0:09:12 No, no, el limón es amarillo de acá.
0:09:14 Me entra en los ojos, me entra.
0:09:16 Claro, le pica.
0:09:17 Y sí, se cocina, sí se cocina, se dice de pssss.
0:09:22 ¡Salón!
0:09:23 Yo te respiro, no vemos más, ¿eh?
0:09:26 Te dice que yo agarro un bife de chorillo, le pongo limón y me queda a punto.
0:09:29 Mucho limón y del peruano, el chiquito verde, no el amarillo de acá.
0:09:34 El chiquito verde es el que te trae los limones.
0:09:37 El limón chiquito verde, señor.
0:09:41 Bueno, ¿van a comer esto, Kike?
0:09:43 No, ya se me quedó.
0:09:44 ¿Café con leche, comé ya luna, rai?
0:09:46 ¿Qué otra cosa cruda y repugnante tiene?
0:09:49 Pero que esté de moda, ¿eh?
0:09:51 Bueno, mucha gente se come las almejas.
0:09:55 Ah, si yo he oído decir, si yo también.
0:09:59 ¿Se las come crudas o...?
0:10:01 Y vivas.
0:10:05 ¿Cómo vivas?
0:10:07 No, a mí me la...
0:10:09 ¡Somueve!
0:10:10 Somos la bebista gourmet.
0:10:14 Y entonces, impregionamos la restaurante, ¿verdad?
0:10:17 Y le ponemos a este 6.0, el otro 7.0, el otro 5.6.
0:10:20 Pero esto se dice que es un bife de chorillo.
0:10:23 ¿Y qué es el bife de chorillo?
0:10:25 Y le ponemos a este 6.0, el otro 7.0, el otro 5.6.
0:10:28 Pero estos son platos exóticos, ¿todos?
0:10:30 Ah, sí, nosotros no es cierto.
0:10:33 Pero eso que dice usted no me lo voy a poner.
0:10:34 Un animal vivo, creo.
0:10:35 Un animal vivo, mire, ese grito.
0:10:37 Me estoy comiendo la almeja y empiezo, ¡ay!
0:10:40 ¡Está loco!
0:10:41 No, pero el animal fenece mientras lo trae.
0:10:43 No, pero ferencia, no, no, horrible.
0:10:46 Es como si usted larga acá un chachito
0:10:48 y hay que correr la cuchilla y cocinarlo nosotros.
0:10:50 Es exótico, pero es horrible.
0:10:52 ¿Tabasco le que comer, cero?
0:10:55 Eso yo me voy a quejar a Greenpeace o no sé a quién.
0:10:59 Por eso de la sociedad protectora de la almeja.
0:11:02 Los de Greenpeace vienen a comer siempre aquí, a este resto.
0:11:04 Sí, que cogarmeja.
0:11:05 Me imagino que comenan por otro.
0:11:07 Comen almejas, comen...
0:11:09 Sobre todo platos exóticos como los que se arruimos aquí de insectos,
0:11:13 también se comen en eso.
0:11:17 ¿Qué plato, qué bicho y mundo nos puede ofrecer?
0:11:20 A nivel insecto, así.
0:11:22 Hay alguien de Golozina Mexicana parecido a lo que...
0:11:25 Ah, sí, sí, de amelo.
0:11:27 No, no, los chapulines.
0:11:30 Que aquí serían como los grisitos,
0:11:33 pero son los chapulines coloban en bolsita,
0:11:35 usted come todos aquí.
0:11:37 ¿Y qué son?
0:11:38 Salados.
0:11:39 Son como grisitos.
0:11:40 Grisos.
0:11:42 Y están vivos esto o están muerdos o lo tengo que matar yo por eso.
0:11:44 No, no, estos...
0:11:45 Estos eran más desagradables.
0:11:46 Estos ya le vienen muertos, son crocantes, son salados.
0:11:49 Los insectos ya tengo que andar los manos tazos.
0:11:52 Con el matamosca, pegando lejos.
0:11:54 Con el TDT.
0:11:57 En vez de que hecho...
0:11:59 Pero señor, pero usted tiene que experimentar...
0:12:01 Es que es una desligada.
0:12:03 Es verdad que en este restaurante en un momento te vendan los ojos.
0:12:07 Exactamente, ese es un juego que tenemos.
0:12:09 Sí, lo había leído, Ploneo.
0:12:11 Ah, a mi cada vez que me venga los ajos me pasa algo.
0:12:13 Entonces, nosotros haremos todos los insectos
0:12:16 y usted ya devina qué bicho se está comiendo.
0:12:18 Ah, ya no juegues.
0:12:29 No sé si quieren degutar los señores o...
0:12:32 Y probemos, Ernesto.
0:12:34 Ay, me da no sé qué, pero que mirá si...
0:12:37 No, yo me lo como...
0:12:39 Con los ojos abiertos puede ser que me lo coma.
0:12:41 Pero con los ojos cerrados me puse a imaginar cosas.
0:12:44 Y por qué cosa peor me puede imaginar que...
0:12:46 Que un bicho muerto.
0:12:47 Que un bicho, ¿no?
0:12:48 Por eso, capaz que te va a quedar eso.
0:12:52 Son los mismos los insectos que los arácnidos.
0:12:55 A los de Agusto se refieren.
0:12:56 Ese es otro restaurante.
0:12:57 Porque yo soy aracnofóbico.
0:13:00 Y yo la araña, la veo.
0:13:02 O me la como.
0:13:05 Y igual me da miedo.
0:13:07 Bueno, pero igual...
0:13:09 Lo corrí un restaurante un lado cuadro.
0:13:14 Con la cuantita lo coné con la de adelante le hacía...
0:13:20 La piso sin querer, pero no la vio.
0:13:22 Sí, me hizo frente.
0:13:25 Me descolleció.
0:13:26 Sí, me descolleció y me corrió.
0:13:29 Y día que me metí adentro de un shopping.
0:13:33 Pero mire que la araña...
0:13:34 No la dejaron entrar.
0:13:36 Ah, no la desaron.
0:13:37 Sí, vio como...
0:13:38 Los patovicas del shopping.
0:13:39 Pero usted no...
0:13:40 Entonces no tiene ganas de comerse una araña.
0:13:43 Qué otra cosita tiene, a ver, alguna...
0:13:46 En la línea del oxótrico...
0:13:48 En la línea de los repugnantes, si, efectivamente.
0:13:51 Tenemos lumbrices.
0:13:53 Lumbrices.
0:13:55 Ustedes, ¿sabes qué hay hamburguesas que se venden en el mercado
0:13:57 que están hechas a base de lumbrices?
0:13:59 ¿En qué mercado?
0:14:00 Están hechas a base de lumbrices como propósito inicial
0:14:03 o como consecuencia de la decidida.
0:14:06 Como propósito inicial y supongo de gente económico.
0:14:10 Pero en qué países se ven esto?
0:14:14 Aquí mismo, bueno.
0:14:15 ¿Qué es el McDonald's?
0:14:17 McDonald's tiene...
0:14:18 No sabría de serles más.
0:14:19 ¿Qué como es el de las lumbrices?
0:14:21 McDonald's 4, es claro.
0:14:24 Claro, nosotros...
0:14:25 Si tiene ser feliz como tú dices...
0:14:28 Las lumbrices, muchacho, las lumbrices.
0:14:31 Exactamente, si las pisamos todas en forma de hamburguesas, si quiere.
0:14:34 O si lo salimos como spaghetti.
0:14:35 Pero claro, como fideos me parece,
0:14:37 que capaz que lo tragamos, ¿no?
0:14:38 Como lo creemos de fideos.
0:14:40 Con un volvablo en la mierda.
0:14:42 Los famosos fideos se movientes.
0:14:45 A mí se me escapó un plato de fideos.
0:14:48 Uno de estos restaurantes.
0:14:51 Y cuando fui a quejar al mocho, me dice...
0:14:54 ¿Qué quieres? Yo solo brise.
0:14:56 Digo, ¿cómo qué quieres?
0:14:57 Sí, no me lo oer, muy corralito, por lo menos.
0:15:00 A él le pasó una cosa hermosa.
0:15:02 Una vez comiendo fideos, el paquete.
0:15:03 ¿Lo puedo votar?
0:15:04 Sí, me dieron cantadas a las listas.
0:15:08 Fimos comer un restaurant.
0:15:13 A él solo le pasé a estas cosas.
0:15:15 Mira, capiruca.
0:15:16 Fimos comer un restaurant donde te ataban los fideos
0:15:20 entre todas las mesas, como parte de un juego.
0:15:25 Vos tenías un plato de fideos y una punta
0:15:28 de los fideos que te ha batado, no sabías qué plato.
0:15:32 De otras personas en el restaurante.
0:15:34 De alguna otra persona.
0:15:35 El restaurante cruzado por fideos.
0:15:37 ¿Y lo puesto como se moverían ahí? No sé.
0:15:39 Se movían como cuando saltan blanc bancos
0:15:42 con alarma de rayo lasso.
0:15:43 Exactamente, igual.
0:15:45 Y a él le tocó...
0:15:48 Bueno, el amor de tu vida.
0:15:50 Porque había que seguir el fideo.
0:15:54 Chupar y chupar hasta llegar a lo que punta.
0:15:56 Chupar y chupar hasta llegar como en la película
0:15:58 de Adam y el Barrio,
0:16:00 yendo hasta otra persona.
0:16:02 Y yo llegué...
0:16:04 Ya me iba poniendo visco cuando la vi.
0:16:07 La verdad, porque yo me pongo visco
0:16:09 cuando mire un fideo.
0:16:11 Que me estoy comiendo.
0:16:13 Lo que tengo.
0:16:15 Y ella también la sorbilla.
0:16:16 Y ella también la sorbilla.
0:16:17 Y no me quiso atender.
0:16:18 Bueno, y llegué ahí y la vi.
0:16:25 Sí, me enamoré.
0:16:26 Primero, bueno, seguí fideo adelante
0:16:28 hasta que nuestros labios se juntaron
0:16:30 en un estallido de pasión y tubo.
0:16:33 Y ella también iba absorbiendo el fideo.
0:16:41 Aparte, en la rapidez.
0:16:43 Yo aunque no estaba viendo de afuera,
0:16:44 porque yo venía medio lento,
0:16:46 porque yo ya divise que me había tocado
0:16:48 un bordo a mi otra punta.
0:16:50 Entonces yo venía chupando lento.
0:16:52 El bordo se apuraba, se apuraba.
0:16:54 Se les salía los moques.
0:16:57 Pero yo venía que la chica que estaba
0:17:01 del otro lado que el todavía no le había visto
0:17:03 cuando lo vio a él,
0:17:04 le entró a masticar más rápido.
0:17:06 Dije, ¡esto está muerto!
0:17:07 Entró a apurarse.
0:17:09 Y bueno, llegábamos y no le dije nada
0:17:11 porque más que nada estaba chupando.
0:17:13 Así que es muy difícil.
0:17:14 Pelearon un poquito por el pedacito.
0:17:15 Sí, incluso yo le dije cosas pero para dentro.
0:17:18 ¡Uy, una mía!
0:17:22 Ahora, cuando se termina el fideo.
0:17:25 ¿Se termina el amor?
0:17:28 Viene el beso.
0:17:29 Nace el amor, justamente.
0:17:31 Y eso es lo que le dije yo mientras me
0:17:33 limpiava con la manga.
0:17:35 Piquito no es el fin del juego.
0:17:38 Sí comienzo, le digo.
0:17:40 Y ella con la boca llena
0:17:43 me dice, efectivamente,
0:17:45 y se le capó.
0:17:47 Se le capó una chifa del queso.
0:17:50 Qué lindo juego, ¿no?
0:17:54 Porque uno conoce gente mientras come.
0:17:56 Sí, la chica fue una perpetua luna de bien
0:18:00 mientras duro nuestro romance
0:18:02 que habrá inaugurado tres días.
0:18:04 No fue muy perpetua entonces.
0:18:06 No, pero un día iba todo bien.
0:18:09 Te amo, te amo, en fin.
0:18:11 Nos puestas sin vos, etcétera,
0:18:12 todas esas cosas, ¿no?
0:18:14 Bueno, un día yo pasaba
0:18:17 y la dejé yo en mi casa.
0:18:19 Te voy a dejar en mi homicidio
0:18:21 porque confío en ti, madame.
0:18:23 Porque sé que en mi ausencia
0:18:27 no vas a deshonrar mi nombre.
0:18:29 De hecho, con cuatro o cinco obreros
0:18:32 de la construcción cual es quien.
0:18:34 ¿Crees?
0:18:35 Me voy porque tengo confianza en ti,
0:18:38 madame, porque sé que no te comportarás
0:18:41 como una infame cortesana.
0:18:44 Ya estaba dos cuadras cuando lo sé.
0:18:48 Y le daba ideas, además.
0:18:50 Y bueno, a la vuelta pasé por el restaurante
0:18:52 que nos habíamos conocido.
0:18:54 Sí, el fideos y amor.
0:18:56 Claro, y veo a un marinero inglés
0:18:58 que estaba absorbiendo rápidamente su fideo
0:19:01 y se acercaba a una dama
0:19:02 que no era otra que mi novia.
0:19:04 En serio, le gustó el fideo.
0:19:05 Esperé para ver si ella
0:19:06 a último momento rompía el fideo.
0:19:08 Claro, lo podía aportar los dientes.
0:19:11 Llegaron hasta el final
0:19:12 y cuando se estaban besando entre ellos.
0:19:14 ¡Uu, qué momento es!
0:19:16 Difícil.
0:19:20 Le dije, mala mujer.
0:19:22 No tienes corazón.
0:19:25 Es que le gustaba la pasta seca a su novia.
0:19:27 Sí, después no supe bien qué decirme, ¿no?
0:19:30 Pero le abre bien, digo.
0:19:32 En resumidas cuentas.
0:19:34 Le digo, traición,
0:19:36 yo pensaba una cosa y resultó otra,
0:19:38 es que te has, ¿no?
0:19:39 Le digo, esa es la idea general.
0:19:41 Pues la otra idea secundaria es que,
0:19:43 bueno, enojo, nunca te perdonaré,
0:19:45 una cosa así, le digo.
0:19:47 ¿Y eso interrumpió el beso?
0:19:50 La tercera cosa le digo,
0:19:52 no veses mientras te hablo.
0:19:57 Pero estoy indigno.
0:20:01 ¿Cómo te fue ahí corriendo?
0:20:03 No le digas nada.
0:20:05 Pruebo, probó.
0:20:06 Dico, ya que estoy acá y se pide un plato.
0:20:08 Usted se había terminado el fideo
0:20:10 con el gordo.
0:20:12 Sí, he vivido años.
0:20:13 Yo con la mayor dignidad...
0:20:15 con la mayor dignidad, ¿no es cierto?
0:20:17 La situación decía, bueno,
0:20:19 me arrojé a sus pies y le pedí, perdón.
0:20:22 Pero perdón por qué, por qué?
0:20:24 Y no por...
0:20:25 Por todo.
0:20:26 A ver, la descuidad.
0:20:28 Pues yo que te descuidé.
0:20:30 Yo que te arrojé en los brazos
0:20:32 de este malvado.
0:20:34 ¿Y eso interrumpió el beso?
0:20:35 El tipo del malvado,
0:20:36 cuando yo me lo dije malvado,
0:20:37 me encajó una patada aprovechando
0:20:39 que yo estaba de rodillas.
0:20:41 Y bueno, me dejó así.
0:20:44 Yo me tuve que ir de rodillas, incluso.
0:20:47 Del restaurante, obligado por el marinero.
0:20:50 Y si ahora dice, te vas a ir de rodillas,
0:20:52 me digo, mientras me amenazaba.
0:20:53 Todo esto es un garoto.
0:20:54 Yo, delante de toda la gente,
0:20:55 caminaba de rodillas,
0:20:57 mientras decía,
0:20:58 soy una túpia o soy una túpia.
0:21:00 Era como una prenda
0:21:01 que me había impuesto el marinero.
0:21:05 Aprovechando su superioridad.
0:21:10 Pero, ¿usted insiste en venir al restaurante
0:21:15 Sí, porque es un restaurante mático e innovador
0:21:19 que presenta todo el tiempo
0:21:20 alternativas nuevas de encuentro.
0:21:22 Por ejemplo, ahora están trabajando
0:21:23 mucho en el albóndiga y el mensaje.
0:21:26 Dentro del albóndiga.
0:21:28 El albónde puedes mandar un mensajito
0:21:30 a una chica que te gusta,
0:21:31 dentro de un albóndiga.
0:21:33 Ahora, disculpeme, para...
0:21:35 ¿Lees el mensaje
0:21:36 que comerces toda esa albóndiga?
0:21:37 No, en general, la chica de bienven
0:21:39 el albóndiga le mete en el dedo.
0:21:41 Es así, porque está más interesada
0:21:43 en el mensaje que en el albóndiga.
0:21:45 Y, bueno, de ese pedazo,
0:21:47 a ver, a ver, a ver, a veces
0:21:49 viene el cocinero y dice,
0:21:50 sí, después no dice más nada,
0:21:52 porque tampoco tiene facilidad de palabra.
0:21:54 Pero, ¿es tío que,
0:21:57 para recibir el mensaje
0:21:58 tenga que hurgar en la carne?
0:22:00 Y si viene dentro del albóndiga,
0:22:01 ¿qué quieres que haga?
0:22:02 Es parte del juego, es parte
0:22:04 del atractivo al restaurante.
0:22:05 Claro, ¿de qué se cree
0:22:07 que es tan exitoso?
0:22:09 ¿Y mensajes de qué índole?
0:22:10 ¿Mensajes de amor?
0:22:11 ¿Mensajes que te voy a reventar?
0:22:13 Ya, al principio eran
0:22:17 Pero ahora más directo.
0:22:18 Sí, más directo, porque si no,
0:22:20 no encasaba la salvón,
0:22:22 que se mandó una,
0:22:23 que te contestó con la otra,
0:22:24 entonces le decimos,
0:22:25 mira, trate de que
0:22:26 con un albóndiga ya esté todo dicho.
0:22:28 Y si no se hace un intercambio,
0:22:30 un baís viene de albóndiga, que es una.
0:22:32 La gente quiera con el dedo caliente,
0:22:34 y el pecho brilla.
0:22:39 Entonces directamente,
0:22:40 el primer mensaje se lo dice todo.
0:22:41 Hablando mal y pronto le digo,
0:22:43 vamos a revocarlo por ahí.
0:22:45 ¿Y es efectivo?
0:22:50 Pero es ingenioso.
0:22:51 No, por eso le va bien a desarrollar.
0:22:55 Oye, ¿cuérdate cuando había
0:22:56 esos bares con teléfono?
0:22:59 En cada mesa había un teléfono.
0:23:00 Y digo, ¿Hola, qué tal?
0:23:01 Soy el 7.
0:23:02 Y ya me parecía.
0:23:07 ¿Nunca fue usted?
0:23:09 La verdad es que a ese restaurante
0:23:10 no fui nunca.
0:23:11 ¿Usted fue?
0:23:15 Sí, pero lo estaba ocupado para él.
0:23:20 Y mentí al número porque
0:23:21 vio que también ahí la paramento.
0:23:24 Te hablaba fulano y eras otro.
0:23:26 No, pero no tiene sentido.
0:23:28 No, pero depende.
0:23:32 Ustedes se van a servir a la luz.
0:23:34 Este es mi restaurante, ¿verdad?
0:23:35 ¿Y qué divertimiento tiene
0:23:36 en este restaurante?
0:23:39 ¿Quién es el mozo?
0:23:40 ¿Y quién es el paro...?
0:23:41 Yo soy el dueño y el met.
0:23:43 ¿Y yo qué vendría a hacer?
0:23:44 Usted era un comensado
0:23:45 a la estación Rato.
0:23:47 Pues yo.
0:23:48 ¿Y usted también?
0:23:50 ¿Usted terminó de comer
0:23:51 sus vídeos?
0:23:58 ¿Van a comer postres?
0:24:00 ¿Qué tiene de postre?
0:24:01 ¿Qué es el mundillo?
0:24:02 Yo ya puedo ofrecerlo.
0:24:04 De postre,
0:24:05 tenemos los clásicos,
0:24:06 el flan con dulce de leche,
0:24:08 el panqueque...
0:24:09 ¡Magate el alz!
0:24:10 No solo estaba por otra cosa.
0:24:11 No, esperamos otra cosa.
0:24:13 O la gran copa emperador.
0:24:15 ¿La gran copa quién?
0:24:16 La gran copa emperador.
0:24:21 La copa emperador.
0:24:24 La sirve el fundador
0:24:25 de nuestra casa de astronautas.
0:24:28 La copa emperador es el postre
0:24:31 con el que su novia
0:24:34 dejó de venir aquí esa tarde.
0:24:39 Que la copa emperador es el postre
0:24:41 con el que su novia dejó de venir.
0:24:46 Aquí se agarren
0:24:48 celos
0:24:52 en la que el barco de Hungría
0:24:53 no les permito
0:24:56 que hable de mi romance
0:24:59 con mi novia.
0:25:00 No le permito que me enrostre
0:25:01 mi vergüenza y mi humillación.
0:25:04 No le permito que ponga
0:25:05 en boca de cualquiera,
0:25:06 por ejemplo, usted,
0:25:08 la honra
0:25:10 de mi novia.
0:25:15 Todo lo demás
0:25:16 se lo permito.
0:25:17 ¿Usted quiere comentarle
0:25:19 todo esto
0:25:21 al emperador?
0:25:29 Al emperador.
0:25:32 Fundador de nuestra casa de astronautas.
0:25:34 Debe ser un viejo carcamán
0:25:37 y en consecuencia
0:25:38 como buen cobarde que soy
0:25:39 no les tengo miedo.
0:25:42 No le permito que sea el primer
0:25:44 emperador que soy.
0:25:45 No les tengo miedo.
0:25:52 El emperador prefiere
0:25:53 que lo reventemos apartadas ahora
0:25:56 o tenemos que esperar a que salga.
0:26:00 ¿Y este quién es?
0:26:01 El emperador.
0:26:04 Este marinero
0:26:05 patovica de 150 kilos
0:26:07 pretende pegarme.
0:26:11 Mírenlo salvo.
0:26:13 Disculpenme señor.
0:26:16 Emperador.
0:26:17 Emperador.
0:26:19 Hablando se entiende la gente.
0:26:23 Lo felicito por su restaurante.
0:26:24 Comió bien.
0:26:26 Comí bien, comí bien.
0:26:27 Ya me iba.
0:26:30 ¿Pagó?
0:26:31 Sí, sí, pagué doble.
0:26:35 Emperador.
0:26:37 Miren lo que dice esta albóndega.
0:26:38 ¿Pagó?
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!