Transcripción automática
0:00:00 Comeo, te rompo el alma, nuestra adicción destinada a que todos aprendamos a comer,
0:00:07 no solamente los niños, porque nosotros, Rolón, comemos mal, comemos mal, comemos comida chatarra.
0:00:15 Sí, chatarra, chatarra.
0:00:17 Ah, bien, acá por ejemplo dice, consigo para comer mejor, para ser más saludable.
0:00:25 Si comes solo, intentes no sentar a la mesa a las preocupaciones y los problemas que arrastra
0:00:34 durante el día. Cuanta alegoría, cuánta metáfora, preocupaciones que se sientan, problemas que se arrastran.
0:00:41 ¿Pienso a meter a por a mezclar con la comida, no?
0:00:50 Sí, o sea, o sea, comida alegoría se es un poco indigesto.
0:00:54 Pero qué es lo que quiere decir, es que hombre, disculpe, me lo cuero en mi morancia.
0:00:59 Sí, cuando llegue el momento de comer más que se conoce, a lo que hace es comer tranquilo.
0:01:03 Sí, que se olvide de comer tranquilo.
0:01:06 No pensar en los problemas que hay, claro, en los problemas que hay que haber algo agradable.
0:01:12 ¿Qué puedo pensar, por ejemplo?
0:01:14 Sí, a ver algo que usted le guste mucho.
0:01:16 Los problemas que hay.
0:01:21 En el caso de un almuerzo de trabajo, trate de tomarse el tiempo para concentrarse en la comida.
0:01:28 Mientras todo lo demás labura, no te morres.
0:01:31 No coma angustiado, evite comer un sandwich a las apuradas.
0:01:37 Restaurante las apuradas, atendido por sus dueñas.
0:01:41 Sí, las las apuradas.
0:01:43 Las las apuradas, si, se dan siempre apuradas.
0:01:45 Se dan la comida medio cruda.
0:01:47 Esa comida que le falta la parte de arriba.
0:01:49 Le falta la parte de arriba y no le sacan el cuello al salame.
0:01:52 Siempre se lo tengo que volver.
0:01:54 Le digo, señora.
0:01:57 Señora González.
0:02:00 El amor tiene su nombre.
0:02:04 Que no llente.
0:02:06 Señora, se olvidó de sacarle el pellejo al salame.
0:02:11 Sáqueme el pellejo al salame, por favor, y tráguemelo de nuevo al salame.
0:02:15 Usted, por ejemplo, Rolón, cuando pide un sandwich y no se lo trae de lo que usted lo pidió.
0:02:20 ¿Lo devuelve o se lo come igual?
0:02:24 Miren, si tenía muchísimas ganas.
0:02:26 ¡Oh, iránime!
0:02:29 Se lo come igual.
0:02:30 Sí, pero si también lo sale lo que voy a hacer.
0:02:33 Pero se va a aparecer usted con lo que lo dijo.
0:02:35 Si tenía muchísimas ganas.
0:02:38 Si comer el sandwich del gusto que yo lo había pedido,
0:02:41 eso se le pido que por favor me lo cambie porque se equivocó.
0:02:44 Si el que quiere el cambio en la parte de adentro o si se cambia en el todo del sandwich.
0:02:48 No, todo porque le queda el gusto.
0:02:49 Ya, que queda el gusto, señores.
0:02:51 ¿Lo ha despedido con gusto a mortadela?
0:02:54 Yo se lo pedí a mortadela y se me trae este jamón crudo.
0:02:58 Cámbieme todo el pan, el jamón crudo y no le ponga basoneta, por favor.
0:03:05 Y saca los movientes.
0:03:18 ¿Usted en qué pan pertenece al sandwich?
0:03:22 ¿Pan fresco?
0:03:23 ¿Pan del día?
0:03:24 Sí, a por favor.
0:03:25 ¿No me traiga pan de ayer?
0:03:27 ¿Pero no está el pan fresco?
0:03:29 No, voy a ir pan.
0:03:31 No, según, según.
0:03:32 No, cualquiera, no, porque yo no puedo elegir por usted, señor.
0:03:36 ¿Usted ha dado un pesado?
0:03:37 No, yo lo trato de hacer pie.
0:03:39 Usted era mochila de las apuradas, a veces.
0:03:42 Por eso, yo voy a ir en el palame, pero por lo menos te tratan así.
0:03:45 ¿Las son simpáticas?
0:03:46 No, panita, que el señor.
0:03:47 Prefíjeme, yo tengo un pan de apuradas.
0:03:49 Yo tengo un pan de apuradas, que estén apuradas en México.
0:03:52 Como francés, en un provece, a usted dice,
0:03:56 pancito de bienas, ¿tienes?
0:03:58 Le estoy diciendo que tengo un provece.
0:04:00 Y no es lo mismo.
0:04:01 Sí, es lo mismo el provece que usted ha dado.
0:04:03 ¿Es lo mismo?
0:04:04 Sí, en Viena no hay pancito de bienas.
0:04:06 Yo sube en Viena.
0:04:08 Usted no me va a creer, pero yo pedí.
0:04:10 ¿Tiene pancito de bienas?
0:04:11 No, pregunté si existían los pancitos de bienas.
0:04:14 No, sí, pero la cosa...
0:04:15 Pero la cosa en serio, usted pregunta...
0:04:16 No existe esa cosa en Viena, no hay pancitos de bienas en Viena.
0:04:20 Ignora de qué se les habla cuando se le dice pan de bienas.
0:04:24 No es así con la salcita de bienas, ¿no?
0:04:27 No pregunté, pero...
0:04:28 No ves que va la...
0:04:29 No, las salcitas de bienas son salcitas en Viena.
0:04:32 Ahora, pero qué pasa, el pan de bienas,
0:04:35 no hay pan de bienas, ni con otros nombres, ¿ya?
0:04:37 Ay, pero no sé cómo le llaman, ¿ya?
0:04:39 Pan, pan, a todos le llaman pan.
0:04:41 Bueno, voy a continuar con los consejos para comer bien.
0:04:44 Dice, ¿sí cómo es acompañado, eh?
0:04:48 Aproveche la oportunidad para mantener una conversación relajada
0:04:53 con la otra persona.
0:04:55 ¿Relajada en el sentido oriental, en el sentido uruguayo?
0:04:59 Dice, ¿qué tal, qué tal parece, si bien?
0:05:03 No es la conversación adecuada para una almohada.
0:05:05 Pero acá dice que hay que aprovechar.
0:05:07 ¿Mantener una conversación relajada?
0:05:09 ¿Qué te parece nuevo para acá, alguien se lo ayuda, eh?
0:05:11 No, no relajada en el sentido que le dan esa palabra en el Uruguay.
0:05:15 Relajada, se acalma, distendida, distendida, muy bien acá tiene razón, sonido.
0:05:19 ¿Y por qué hace mal la comida realmente si uno la come con el cono?
0:05:26 Hay que comerse la tranquilo.
0:05:31 Si no le cae mal, se le actúa la rolón, se queda medio...
0:05:34 Si, pues no le baja, sino...
0:05:36 Ah, yo quiero...
0:05:37 Le queda...
0:05:38 Tiene razón, el señor, es que...
0:05:40 Es que en una oportunidad yo estaba comiendo con una persona, ¿no?
0:05:46 Con una persona.
0:05:47 Como una persona, sí, un modo tan indefinido, hombre, mujer, eso, no importa.
0:05:53 Y en eso, yo discutí con esa persona.
0:05:58 Discutí, me importa porque discutí con esa persona.
0:06:01 No tiene cosa nada.
0:06:02 X, y así.
0:06:04 Ya, más o menos de X, y de ahí, bueno, no importa.
0:06:07 Y por ahí esta persona que había pedido un plato de pulenta, siempre me muerde.
0:06:13 Y se muese una pulenta.
0:06:15 Y estaba muy enconada también.
0:06:17 Bueno, por eso hacer eso, porque yo que te daba los mejores meses de mi vida, porque hacía poco que andaba.
0:06:24 No, no era...
0:06:25 No era, no era para años, no era.
0:06:28 Me había dado, me había dado semanas que andaba, ¿no?
0:06:32 Eso, esto, esto, y se la me iba.
0:06:35 Y se mandó, cachó el tenor y le metió una cuchara.
0:06:40 Tranquilamente, tres... un cuarto kilo de pulenta.
0:06:43 Uuu, me iba a decir.
0:06:44 Mirándome con ojo, ¿no?
0:06:46 Esto no me lo haces, a mí me dijo.
0:06:48 No me lo hacía.
0:06:49 Y se mandó la pulenta para adentro, nunca lo hiciera.
0:06:52 Juego.
0:06:53 El mismo encono que tenía, como dice acá el señor.
0:06:56 No le dejó bajar la pulenta.
0:06:58 Pagó la pulenta de monstruo del calor.
0:07:01 Y yo vi que ella se transformaba todavía.
0:07:05 Los ojos le ardían como brasas.
0:07:11 Y yo así, así, ahí salí corriendo.
0:07:16 Entonces se desvaneció, me asusté y salí corriendo.
0:07:22 Le digo al monstruo, coguéme lo medio.
0:07:29 Lo que le pasó fue que el encono, el encono le dame el estrés.
0:07:37 El estrés.
0:07:39 Le atoró la pulenta.
0:07:42 Le cerró el estómago.
0:07:43 Le cerró acá el agrotis.
0:07:46 Pues el agrotis está toda con cada mente, lo de él.
0:07:49 Cuando uno quiere mucho estrés se le decía.
0:07:52 Y cuando uno está en el agrotis te abre el agrotis y te pasa un chanjo.
0:07:58 Sin basicar, eh.
0:08:02 Bueno, pero todas las partes del cuerpo están conectadas a la mente.
0:08:09 Y bueno, así.
0:08:10 Con el cuerpo, con el cuerpo.
0:08:11 Con el cuerpo, con el cuerpo.
0:08:12 ¿Quién es como?
0:08:13 Con terminones nerviosas.
0:08:14 Ah, mira qué bien.
0:08:15 Qué bien, ¿no?
0:08:16 Qué bien, ¿no?
0:08:17 La vena, está la vena.
0:08:18 La vena.
0:08:19 La vena sobona.
0:08:20 La vena del la oreja, todo.
0:08:23 No sé, yo a veces voy a lo del médico.
0:08:26 Y me entretengo a ver esa figura que es un tío.
0:08:29 Que está con tala vena.
0:08:30 Y está tipo y tal.
0:08:31 Y se ve que es un tío.
0:08:33 Le cortaron por el medio y sacaron una foto.
0:08:35 Con todas las fuertes.
0:08:36 Se contó una realidad.
0:08:37 Es cómago.
0:08:39 Yo siempre me fijo, a ver si estás todo.
0:08:44 Mira, a ver, tía.
0:08:45 Por partes.
0:08:47 Ah, que eso.
0:08:49 El ojo grandoso.
0:08:51 El ojo grandoso.
0:08:52 El ojo grandoso.
0:08:53 Y están las orejas.
0:08:54 Y con todo el ojo, por donde entra el sonido.
0:08:57 El otro día, el médico me fijé.
0:08:59 Yo fui con mi hijo y nos estamos esperando.
0:09:02 Y le dije, observa, pequeño.
0:09:04 Por acá nos entra el sonido.
0:09:06 Y le hice con un marcador.
0:09:08 Le dibujé por donde entraba el sonido.
0:09:10 Que marcó la lámina.
0:09:12 La vena.
0:09:13 Entra por acá, por acá, por acá.
0:09:15 Hasta que se te metiera.
0:09:21 Y todavía se nos juega el médico porque salió el tipo.
0:09:24 Y dijo, ¡Jerasi!
0:09:26 ¡Jerasi!
0:09:27 Y me vio a mí con el marcador.
0:09:30 Y así, ¿qué estás haciendo ahí?
0:09:32 Que me está marcando el oído.
0:09:34 Y lo estoy enseñando a este niño.
0:09:36 Por donde le entran los sonidos.
0:09:38 Y se nos juega, y se dice, no, eso es un...
0:09:41 Por qué le estoy hablando de fa.
0:09:46 ¿Qué es lo que tiene que ver, entonces, todo?
0:09:53 Usted tiene terminales nerviosos en cada parte de su cuerpo.
0:09:56 ¿Cuál es lo?
0:09:57 Algún estímulo tiene una parte de su cuerpo.
0:10:00 Digamos que no sé.
0:10:01 Como se decía recién el sonido.
0:10:03 Algún estímulo está, alguien le toca una parte de su cuerpo.
0:10:06 Y se olvida ya de comer, digamos.
0:10:08 Vamos, hablamos con él.
0:10:09 Cuando está comiendo.
0:10:10 Porque no, no.
0:10:11 Se toca una parte del cuerpo, no está comiendo.
0:10:13 Está comiendo.
0:10:14 Se toca el poliente, y sentí que pasó el moso y te toca.
0:10:17 Y ahí, ¿y entonces qué?
0:10:20 Está conectado, claro.
0:10:21 Se corta la digestión.
0:10:22 Se corta la digestión.
0:10:23 No, ¿qué?
0:10:24 No, me llevo con la digestión.
0:10:26 Está aquí la mano.
0:10:28 ¿Qué hace esto?
0:10:30 Esto me baja la polenta.
0:10:32 No, entonces, los receptores nerviosos envían la señal...
0:10:37 Los receptores.
0:10:38 Si toda la información...
0:10:39 La información...
0:10:40 La información...
0:10:41 La información...
0:10:42 Sí, va toda la información hasta el seré.
0:10:44 Pero no se produce la información.
0:10:46 No somos nada, eh.
0:10:48 Ni a lo que se te plago.
0:10:50 Como los...
0:10:51 Hoy estamos, mañana no estamos.
0:10:52 Por eso es algo más tranquilo.
0:10:53 Te agarro una sináptis y te quedas seco.
0:10:56 Bueno, no dejenme de enrombar.
0:11:04 Una de las cosas más convenientes para tomar es la sopa.
0:11:09 La sopa es buena para todos.
0:11:11 La sopa en la adolescencia.
0:11:13 Los adolescentes en su gran mayoría optan por comidas rápidas y ligeras.
0:11:18 Y la sopa es una opción para consumir mayor cantidad de vegetales, cereales y legumbres.
0:11:23 Pero la sopa en la edad adulta...
0:11:27 Produce...
0:11:29 Y si que se tiene que ver con lo que hizo, te produce una gran tranquila.
0:11:34 La sopa relaja.
0:11:36 La sopa relaja y tranquila.
0:11:39 Le digo que nosotros somos fabricantes de la sopa industrial.
0:11:43 Ah, esa que viene sobre.
0:11:45 A nosotros...
0:11:47 A nosotros se damos sobre.
0:11:49 Sopa y chesro.
0:11:51 Todo el burguer, la ciruna, la verbeja, el choclo...
0:11:56 Sí, por aquí.
0:11:57 Pero hacemos a veces sopas medicinales.
0:12:00 Cada una de las fuertes tiene un efecto corporal.
0:12:04 A ver por ejemplo cuál alcolea tiene.
0:12:06 Bueno, tenemos ésta que es digestiva.
0:12:09 Me tomo una sopita y...
0:12:12 Es cervecente también.
0:12:13 Es también.
0:12:14 Y ésta que es muy digestiva.
0:12:15 Tiene que tener dos.
0:12:17 Digestiva y muy digestiva.
0:12:19 Tenemos ésta, ésta es aromática.
0:12:23 Es paulér nada más.
0:12:25 Así que no la pruebe.
0:12:27 No, no la pruebe.
0:12:29 No la pruebe.
0:12:32 Hay que incluso diferenciar lo que es para comer que lo que es paulér.
0:12:36 Esa es una cosa que no mucho tiene claro.
0:12:39 Si creen que todo lo que se huele se come, no, señor.
0:12:42 Eso es un paulér.
0:12:43 La olés y listo.
0:12:44 Ésta es sopa para oler.
0:12:46 Olé, sí.
0:12:51 Es una sopa...
0:12:57 Una idea, sí.
0:13:00 Aquí tiene algún efecto.
0:13:03 A ver, si lo quiero decir, usted alguien.
0:13:05 Afro.
0:13:06 Afrodisíaco.
0:13:07 Afro cubana.
0:13:14 Esa sopa, ¿no?
0:13:15 Estuvo cerca.
0:13:18 ¿Y si el huele es el efecto que tiene?
0:13:20 No, no tiene ningún efecto.
0:13:21 Está ahí bailando.
0:13:23 Los ritmos de esa...
0:13:25 Claro, no, esto...
0:13:27 Pero si tiene sopa a prodisíaco, aquí tenemos...
0:13:31 ¿Con qué pese?
0:13:32 Esta hecha con todo lo que usted se maquina.
0:13:35 Todo lo picante.
0:13:36 Todo lo que es a prodisíaco se lo echamos.
0:13:40 Maní, que molido.
0:13:42 Que sorrotido.
0:13:43 Áprio.
0:13:44 Que se genera áprio.
0:13:46 No es que...
0:13:48 Fotos.
0:13:54 La foto está en el pobre también.
0:13:59 ¿Las fotos están en la sopa?
0:14:01 Si tú quieres tomar la sopa, mirá la foto.
0:14:07 Pero tiene que tomar la sopa, no solo mirar la foto.
0:14:11 Claro, porque por mirar la foto no toma la sopa.
0:14:14 No, nene.
0:14:17 Venía a tomar la sopa a cada cocina.
0:14:19 Me dieron.
0:14:21 Venía a tomar la sopa a cada cocina, no te encierre.
0:14:24 ¿Cuánto tardas en...
0:14:25 En los que están en esto?
0:14:27 Bueno, que está purado, encima.
0:14:30 No, pero yo creo que...
0:14:32 Imagínate que yo corte una chita.
0:14:34 Bueno, tenemos la rápida y la que le hacen las...
0:14:37 Dos sonias, ahora.
0:14:38 La purada.
0:14:39 La sopa purada tenemos que...
0:14:42 Cuando usted directamente tiene que resolver rápidamente una situación.
0:14:47 ¿Y después de esto lo que el Wixi lo creó que pasó?
0:14:50 La lenta.
0:14:51 La lenta, la lenta.
0:14:52 ¿Qué cualquiera?
0:14:56 Venme la lenta.
0:14:57 La lenta.
0:14:58 Y me dice que la lenta perdó dos días.
0:15:02 Se me quejan mucho, dice.
0:15:04 Cuando me hizo el efecto la mina le se había enlado.
0:15:08 Y por ahí la toma.
0:15:09 Se fue con uno que había tomado la purada.
0:15:18 Y ahora la toma en vano, rodón y queda.
0:15:21 Con la foto en la mano.
0:15:24 Claro, asegúrese que la mina se va a despedar con la fiesta.
0:15:28 Tomar la sopa, ¿eh?
0:15:29 Porque hace muy mal.
0:15:30 Tomar la sopa y quedarse bañado y sin fiesta, por decirlo así.
0:15:34 Es muy malo, es muy malo porque...
0:15:37 Se cae mal.
0:15:38 Se te suya la cabeza.
0:15:40 Por eso de los que no lo daban, ya que estaba todo bueno ahí.
0:15:46 Se va para arriba y le queda una cepalera.
0:15:52 Ah, que sé, porque es un vaso dilatador.
0:15:55 Se la sopa vaso dilatadora.
0:15:57 ¿Qué no le quieres la sopa?
0:15:58 No le quieres, lo puedes tomar con la cuchara, con el vaso.
0:16:01 ¿La cuchara?
0:16:02 Claro, por eso la probando acá.
0:16:04 Exactamente se la come, porque viene en polvo.
0:16:07 La gente que está tan apura que se la come la sopa.
0:16:10 Como digo, ahora habrá un agujerito al alivio, que la mete ahí.
0:16:16 Es peligroso eso también, ¿eh?
0:16:18 Sí, porque es muy cerca.
0:16:20 Es muy cerca, es muy fuerte.
0:16:22 Y es a comer un poco en agua.
0:16:29 Díganme algo de una de las veces en intermedias.
0:16:33 ¿Cómo se encuentra?
0:16:34 A la mitad de una y mitad de la otra.
0:16:36 Claro, le echa la mitad lenta y la mitad rápido.
0:16:38 Ah, puedo mezclarla.
0:16:40 Pues siempre la mezcla, ¿vio?
0:16:42 Ah, la mezcla.
0:16:45 Acá hemos tenido otro día mezclar las otras que le dije,
0:16:51 la digestiva.
0:16:52 Y la muy digestiva.
0:16:53 Y la muy digestiva y la aerotica.
0:17:00 Y se enamoró.
0:17:04 Se enamoró, sí, Madri.
0:17:06 Se enamoró.
0:17:12 Ahora, primera vista.
0:17:14 Claro, íbamos, ¿no?
0:17:17 Y yo no puedo, digamos, disimuladamente,
0:17:20 por ser presentito en la generica,
0:17:22 ponerle un poquito de una sopa, esta...
0:17:26 Cuanta que hacién que tomamos.
0:17:28 Es súper difícil, ¿no?
0:17:30 Es un sopa, esta...
0:17:32 Cuanta que hacién que tomamos.
0:17:34 Es súper difícil.
0:17:35 Eso es el otro problema de esta sopa.
0:17:37 ¿Para qué haga, Feito?
0:17:38 Hay que tomarse cinco platos, por lo menos.
0:17:41 Por eso es difícil ponerse la otra.
0:17:43 Que usted se lo toma, está bien.
0:17:44 Está interesado.
0:17:45 ¿Para qué hay que tomarse cinco platos de sopa
0:17:48 sin darse el toque?
0:17:52 No, no, no, sí.
0:17:55 Se inventó.
0:17:56 No, pero es para usted.
0:17:57 Para estimularse usted,
0:17:58 con una gama que lo hemos puesto, por eso...
0:18:00 Y eso sí.
0:18:01 Estamos con gente que tiene novio que no le gusta.
0:18:06 Hemos hecho una encuesta
0:18:09 que el 80% de las personas están de novio
0:18:11 con alguien que no le gusta mucho.
0:18:13 Qué cree?
0:18:14 De ver.
0:18:15 ¿Están de novio? ¿Por qué razón?
0:18:16 Preguntamos nosotros,
0:18:17 porque estamos haciendo una investigación de campo, ¿no?
0:18:19 Porque si no le gusta,
0:18:20 se va a dejar de parámetro, ¿no?
0:18:22 Y se quiere hacer.
0:18:23 Bueno, están...
0:18:27 La mayoría, casi un 30% por...
0:18:30 por razones de proximidad.
0:18:32 Porque viven cerca por allá.
0:18:35 Después, no saben o contestan
0:18:40 otro 35%.
0:18:43 Eso es una buena razón.
0:18:47 Después, otro por presión familiar.
0:18:49 Es de la familia de ella, ¿no?
0:18:51 Ah, bien, la pura.
0:18:53 Una pura de hermanos dice,
0:18:54 si vergása mi hermana te mata.
0:18:58 Pero el 80% está con personas que no le gusta.
0:19:01 Entonces, usted toma esta sopa
0:19:04 y ya mucho no le importa, ¿no?
0:19:06 Lo que tenemos que llegar acá
0:19:08 con el local de estremáticos.
0:19:10 Es que eliminar esa tendencia
0:19:14 más sana del hombre, de la mujer,
0:19:16 es elegir la pareja.
0:19:19 Manifestar una preferencia.
0:19:24 Eso le causa desdicha.
0:19:27 Si usted le da lo mismo a cualquiera,
0:19:30 Entonces, usted se dice...
0:19:32 Se puede andar con una cualquiera
0:19:35 que siempre le va a gustar o no le va a gustar,
0:19:37 pero va a estar ahí.
0:19:38 En cambio, si usted tiene una preferencia ahí,
0:19:40 ya se complica,
0:19:41 que le gusta pular,
0:19:42 nada, nada, es que...
0:19:44 Es como ir a comprar por otros
0:19:47 y usted quiera un por otro de la bolsa,
0:19:49 no cualquiera, uno.
0:19:51 Entonces, el almacenor lo tiene que lo hiciera
0:19:52 y usted tiene que tener mucha suerte
0:19:54 para encontrar ese por otro.
0:19:55 Si usted lo quiere, es un por otro.
0:19:57 Más o menos la mano sacó uno
0:19:58 y a este ya está bien.
0:20:01 Entonces, nosotros trabajamos con esto.
0:20:03 Eliminar esa...
0:20:05 Casi podríamos decir...
0:20:07 esa anomalía, esa perversión.
0:20:10 Esa perversión, que es la preferencia.
0:20:12 El preferir a una dama por encima de otra
0:20:15 y preferir un hombre en lugar de otra.
0:20:20 No hay muchos animales.
0:20:24 Nosotros con el señor nos sentamos
0:20:26 todas las noches a mirar las cucaralles.
0:20:32 No se ría.
0:20:33 No se ría, pues.
0:20:38 Incluso con una l네요,
0:20:40 que tenemos, nos la miramos.
0:20:41 Y esperamos, mejor dicho.
0:20:43 Disculpenos, que las cucaralles
0:20:45 se pongan, digamos,
0:20:48 románticas.
0:20:53 Todo lo otro.
0:20:54 Que procedan a tener trato carnal.
0:20:58 Aunque carnal, carnal...
0:21:00 Cacado a cucaracha parece un poco demasiado,
0:21:03 pues la cucaracha mucha carne no tiene.
0:21:06 Más bien es como un comisio,
0:21:07 con un cartoncito, ¿no?
0:21:09 Es muy ruidosa la cucaracha.
0:21:11 Es muy ruidosa, carnal.
0:21:13 Es más que lo que si no era la.
0:21:15 Es muy ruidosa.
0:21:17 Porque es muy...
0:21:19 Y nosotros la observamos, la cucaracha,
0:21:21 crack, crack, crack.
0:21:22 Ese crack, crack, crack.
0:21:25 Y la cucaracha, por ejemplo,
0:21:27 por el caño, tranquilamente,
0:21:30 y si lo caminan, los encuentran con otra.
0:21:33 Y si viene a mano...
0:21:36 Hay nomás, me dio el caño, no importa si estamos en el otro.
0:21:40 Si le abres la canela,
0:21:42 no se cohibe la cucaracha.
0:21:43 La cucaracha debo y se va.
0:21:45 A lo buen también te encuentra otra.
0:21:47 Se cree que se acuerda de las promesas
0:21:49 que le hizo a la otra.
0:21:51 Y son felices.
0:21:57 Y son felices.
0:21:59 Son felices.
0:22:00 El hombre viene caminando por el caño,
0:22:02 por la calle.
0:22:06 Y se encuentra con una dama que tiene,
0:22:09 que se yo, que se la conozco,
0:22:11 que no son seres pulanas,
0:22:13 que todavía no,
0:22:15 que todavía no,
0:22:16 que se va a pensar,
0:22:17 que se yo,
0:22:18 que sí, pero no, pero no, pero sí.
0:22:22 Que la otra de la otra cosa estaba mejor.
0:22:24 No, es una cosa.
0:22:25 No importa lo complicado.
0:22:27 las cucarachas se reconocerán entre ellas.
0:22:33 Todos iguales.
0:22:34 Para ellas mismas, entonces,
0:22:35 y eso es la felicidad.
0:22:41 Y es una idea particular.
0:22:44 Es una razón, el tipo del principio,
0:22:46 es lo mismo.
0:22:48 Qué diferencia hay.
0:22:50 Como,
0:22:51 uno cree que le puede seguir una mía más linda que otra.
0:22:54 Es una cosa, yo fíjame.
0:22:58 Uno tiene
0:23:01 un placer por aquello que esté alejado,
0:23:05 pero le da lo mismo a cualquier persona,
0:23:07 no desea a cualquier mujer,
0:23:08 cualquier hombre.
0:23:10 Quiere una preferencia.
0:23:12 No, a mí sí.
0:23:13 Quiero que me la salga, entonces.
0:23:15 Todo lo que digo a usted no es creíble.
0:23:19 Porque usted habla con sus propios intereses.
0:23:21 Se le convierte a la gente que tenga problemas.
0:23:23 O que la burga.
0:23:24 A que no le bañen,
0:23:25 a que no le bañen ninguna cucaracha.
0:23:27 Si fuera toda cucaracha,
0:23:28 no le diera nadie al adiós.
0:23:30 Si todo fuera lo mismo,
0:23:31 nadie iba así con alista.
0:23:34 Ni al colegio, ni al ninguno.
0:23:36 A mí me dieron la cultura.
0:23:41 usted quiere perder...
0:23:44 Pero usted se cuenta que perdería
0:23:46 que eso que lo hace un malo.
0:23:51 Qué comparado ahora tiene la cucaracha.
0:23:53 Pero se terminaría así lo casi la cucaracha.
0:23:55 A lo que vemos nosotros la noche.
0:24:00 La gusto.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!