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16 de Marzo de 2007

Consejos para comprar toallas

Transcripción automática

0:00:00 Bueno, el hogar me tiene podrida en nuestra abitada sección destinada a mejorar la calidad de vida de la población.
0:00:09 Y aquí tenemos, antes de comprar una tobasa, que es lo que debe de saber uno, antes de comprar una tobasa.
0:00:18 ¿To haza?
0:00:20 Sí, efectivamente, tobasa.
0:00:24 Bueno, bueno, no se llaman muchas amigas y se... ay... y cuéga.
0:00:32 Cuando compramos toalias, señora, es fácil sentirse atrapado por el color, por el calor.
0:00:40 Ah, mire usted, el color atrapa.
0:00:42 Sí, pero hay otros faltores fundamentales a considerar. Por ejemplo, esas toallas.
0:00:49 Tienen color duradero o lo pierden en pocos lavados.
0:00:53 Eso. Buenas tardes.
0:00:57 Esas toallas.
0:01:01 Ese.
0:01:03 Tienen color duradero o lo pierden en pocos lavados.
0:01:07 Que sí, tienen color duradero.
0:01:10 No sé, acá, no la lavamos nunca acá.
0:01:14 No sé, eso se mantiene cuando la laven.
0:01:17 Después, las toallas de mejor calidad son durables y retienen el color.
0:01:22 Cuanto más absorbente, mejor.
0:01:26 Sí, le están cambiando las funcionables.
0:01:30 La capacidad de secado depende del poder de absorción de la fibra.
0:01:38 ¿Túalas al sorbente tiene?
0:01:40 ¿Túas aquí?
0:01:41 Al sorbentes.
0:01:44 ¿Ababsorbentes?
0:01:55 A mí me gusta, de culpa primera, toallas absorbentes.
0:02:02 Hay algunos cantores.
0:02:05 Ustedes se va a reír que cierran con algunas consonantes las frases.
0:02:11 Bueno, hay que cerrar con la peso, ¿víos?
0:02:17 Claro, porque la pese.
0:02:21 Amob.
0:02:22 No, pero eso es cual.
0:02:23 No, no, no, pero termina en vocal.
0:02:25 Claro, termina en vocal.
0:02:27 Bueno, sí, tú hayas...
0:02:29 Yo digo, a mí me gusta que la toalla observe...
0:02:34 Sí, yo observo, mira.
0:02:35 ...con mi comportamiento.
0:02:37 Porque, por ejemplo, yo tuve una toalla que ahora se me perdió, ¿no?
0:02:41 ¿Cómo se le perdió?
0:02:43 Que era muy absorbente.
0:02:45 La toalla de Australia, por ejemplo.
0:02:48 Que absorbe, te la tira en la bañadera y...
0:02:50 ¿Cuál buena es la toalla de Australia?
0:02:53 Que se toca con la toalla y...
0:02:56 No, no se toca, la tira en la bañera, digo, para comprobar como absorbente.
0:02:59 Y la vacía, ¿no?
0:03:00 Sí, la vacía, sí.
0:03:01 Con la toalla ahí.
0:03:02 Y seca parece la toalla.
0:03:04 ¿Para retorcer si puedes llenar la bañadera?
0:03:06 Sí, sí, la llena de enroja.
0:03:08 Está bueno, está muy bien.
0:03:10 ¿Tiene aparatos para retorcer toallas?
0:03:12 O para retorcer prendas.
0:03:14 Pero, mire...
0:03:15 Se llama malo.
0:03:16 Yo tengo poca fuerza, soy una débil mujer.
0:03:18 Ajá, sí veo.
0:03:19 Aquí no debes ser una débil mujer.
0:03:21 Parecen una vaca.
0:03:28 ¿Quién? Io.
0:03:29 Io no solo.
0:03:31 Mi amigo el italiano.
0:03:33 Si cantó Renato Oscurasiac.
0:03:36 Bueno, y no tengo fuerza para retorcer las prendas.
0:03:41 La bañera a la bar.
0:03:42 Bueno, pero no hay un aparato retorcedor.
0:03:45 Sí, se llama centrifugador.
0:03:47 Bueno, usted compra...
0:03:48 A mí me gusta que me la retuerzas.
0:03:50 No, que...
0:03:51 Ah, bueno, el señor...
0:03:53 El señor es guapo.
0:03:54 Yo, por ejemplo, tengo una camiseta.
0:03:57 No quiero ponerla dentro un poco.
0:03:59 No, por ejemplo, tengo una camiseta.
0:04:01 No quiero ponerla dentro una barroca.
0:04:04 No, quiero ver cómo...
0:04:06 Con el palo de amasar.
0:04:09 Se va girando.
0:04:10 ¿De dónde lo enganchas?
0:04:12 Con dos palos de amasar.
0:04:13 ¿Usted no, sino del toallero?
0:04:15 Tiene palos de amasar, buenas tardes.
0:04:17 No, tengo toallas.
0:04:19 Ah, yo no tenio con la toalla.
0:04:22 No es en el negocio al lado.
0:04:24 Palos de amasar, de amasar.
0:04:26 De amasar también.
0:04:27 Son el mismo.
0:04:28 Palos de amasar, loco, son los mismos.
0:04:30 El mismo que de amasar, sirve cada dos cosas.
0:04:32 Tiene eso, que son como palos de amasar,
0:04:35 pero que tienen uno moldecito que sale en los rabioles.
0:04:38 Ah, qué lindo.
0:04:39 Ah, sí, claro.
0:04:40 Sí, la rabiolera.
0:04:42 ¿Rabiolera se llama?
0:04:43 Crees que es Samba.
0:04:44 ¡Eh, eh, eh!
0:04:45 ¡Eh, eh, eh!
0:04:46 ¡Eh, eh, eh!
0:04:47 ¡Qué lindo!
0:05:11 El rabiol.
0:05:19 Qué lindo, eh.
0:05:20 La rabiolera.
0:05:21 La rabiolera.
0:05:49 ¿Puera la cuartelera?
0:05:53 La cuartelera.
0:05:54 Ah, rabiolera.
0:05:55 ¿Se llama cuartelera?
0:05:56 La cuartelera.
0:05:57 El palo de amasarco.
0:05:59 ¿Cartelera?
0:06:00 No, no, rabiolera.
0:06:01 Eh, la rabiolera.
0:06:03 Ah, niña primera.
0:06:05 Toma el piano.
0:06:06 Esa era la rabiolera.
0:06:07 Eh, sí, sí, esa era la rabiolera.
0:06:11 Esa era la rabiolera.
0:06:12 Eh, la rabiolera.
0:06:14 Niña primera.
0:06:17 Niña primer.
0:06:19 Niña manesita flor.
0:06:22 Eh, eh, eh!
0:06:24 Linda y ganada.
0:06:26 La vas hermosa tu cumbana.
0:06:31 Eh, eh, eh!
0:06:33 Niña ganada.
0:06:36 La vas hermosa tu cumbana.
0:06:47 Que rendido te abré.
0:06:52 Mi señora, mi mi, yo te sabía
0:07:06 Cuando por fin te conocen.
0:07:11 Y con la fe.
0:07:13 Nos gustan las sambas, eh.
0:07:16 Y justamente...
0:07:18 ¿Es el cinglo de nuestro producto?
0:07:20 Sí, yo le vengo a comprar esta toalla.
0:07:23 Porque yo bailo la samba en vez de bailar con un pañuelo.
0:07:27 Ah, porque usted le gusta hacer el centro.
0:07:30 Que te bailo con una toalla.
0:07:31 Con un toallón, que a todo el mundo lo vea.
0:07:33 Ah, por eso son múculos.
0:07:35 Yo pensé que era pezista.
0:07:37 Yo trabajé, mejor dicho, nosotros íbamos a sacar con mi señora.
0:07:40 ¿Qué tal, Pichí?
0:07:42 A una peña.
0:07:44 A una peña.
0:07:45 La peña del paquetito.
0:07:47 ¿Por qué les llamaban así?
0:07:49 Porque al entrar todos teníamos que llevar un paquetito.
0:07:53 Paquetito, hora con empanadas.
0:07:55 Y hora con pasteles.
0:07:59 Berlinesas.
0:08:00 Berlinesas ya no tiene nada que ver con una peña criosa.
0:08:04 Empanadas, pasteles, tortas veritas.
0:08:06 Que se echamos en paquetito y maldivamos que nos habíamos ensartado.
0:08:10 Y bueno, en esta peña, yo les conocí a mi señora.
0:08:14 Se compartía todo la peña.
0:08:16 Bailando la...
0:08:18 Danza notiva.
0:08:19 Bailando danza notiva.
0:08:20 Ah, ¿qué danza?
0:08:21 No sabía que no la habrá olvidado.
0:08:23 No habrá olvidado la danza primera con la que la sacó a bailar y la conoció.
0:08:27 El palito.
0:08:29 ¿Cómo le decían?
0:08:32 Que bueno.
0:08:33 Tengo un dolor en el pecho y los médicos me dicen así no me hice.
0:08:39 Ese era el palito, pero bueno.
0:08:45 Y yo la conocí.
0:08:47 Con el sarandeo.
0:08:50 Con el zapateo, el gato, el cuándo, el cómo, el porqué.
0:08:53 ¿Cuántas preguntas existenciales tiene usted en la vida?
0:08:56 Especiales.
0:08:57 En aquella peña.
0:08:58 El doble, no?
0:08:59 Yo ya estamos bailando el pericón provincial.
0:09:01 ¿La monopropa?
0:09:02 La nacional.
0:09:03 No, esta era de la provincia.
0:09:04 ¿Qué es el pericón provincial?
0:09:05 Como 4,000.
0:09:06 ¿Qué es lo privatizado?
0:09:07 No, con los pericones provinciales.
0:09:10 Y bueno, pero ahí en medio de...
0:09:14 Me lo digo, por eso si nos vamos a revertir a este loco.
0:09:18 Yo vi que era con relaciones.
0:09:20 Creo que era una ranchera con relaciones.
0:09:22 Con relaciones.
0:09:23 Exactamente así.
0:09:24 Así que, así por tu casa, tirátese una flor.
0:09:29 ¿Por qué no me das tu amor?
0:09:31 Mi corazón, qué pasa, qué se pasa, qué cosas.
0:09:35 Y a mí me tocó.
0:09:37 ¿Y usted qué le dijo en ese momento?
0:09:39 Sí, yo le dijo.
0:09:41 A ver si vamos al...
0:09:44 Valdeo de Al Lago a revolcarnos.
0:09:46 Acepto.
0:09:47 No han relleno nada.
0:09:48 No rima con nada.
0:09:49 No rima con nada.
0:09:51 Bueno, sí se lo entende.
0:09:52 Pero sí, nos fuimos.
0:09:54 Ah, bien.
0:09:55 No veis a proficar la copla.
0:09:58 Bueno, y entonces, palos de amasar.
0:10:01 ¿De qué tamaño tiene el palo de amasar?
0:10:05 Bueno, hay varios tamaños.
0:10:06 Porque a mí me gusta la pasta casera.
0:10:08 A mí también.
0:10:10 Me gusta la pasta casera.
0:10:11 Fata en casa.
0:10:13 ¿Sabe con qué pasta casera es difícil?
0:10:16 Digamos que...
0:10:17 Que digo para que salga rica el ñoki.
0:10:20 El ñoki tiene una técnica, yo no la entiendo muy bien.
0:10:23 Como si a por el fideo usted dice,
0:10:25 bueno, tira la pasta, lo corta, más o menos,
0:10:27 le gusta más grueso, más finito.
0:10:29 El rabiól también, la máquina misma.
0:10:31 Te tira el relleno ahí, la máquina se lo arma.
0:10:34 Pero el ñoki parece requerir una especie de habilidad tezanal.
0:10:38 ¿Qué máquina?
0:10:39 El rabiól casero se hace con dos.
0:10:43 Y con más...
0:10:45 Claro, con más.
0:10:46 En el medio relleno.
0:10:47 Y después le pasa la escuela de su marido, el domador.
0:10:51 Esa cosa que parece una escuela.
0:10:55 Pero digo, no sé, el ñoki me da la impresión
0:10:57 que requiere una habilidad tezanal, casi.
0:11:00 Bueno, muchas gracias.
0:11:01 Antes que nada, muchas gracias por haberme invitado a su programa.
0:11:05 Yo siempre lo siento.
0:11:06 Lo escucho, serás.
0:11:08 Eulogio Díaz lo presento,
0:11:10 conocido como el Rey del ñoki.
0:11:12 Qué tal.
0:11:13 Bueno, mire, lo primero que tiene que hacer usted
0:11:15 es hacer las tiras de las cuales emergerá el ñoki.
0:11:23 El chorizo, dice usted.
0:11:24 Hay un chorizo de masa
0:11:26 y lo va moldeando, como la abandose las manos.
0:11:31 Así un gesto como la abandose las manos,
0:11:33 pero en el medio pone masa.
0:11:35 Entonces, si usted quiere que el chorizo le salga finito,
0:11:39 le da mucho.
0:11:40 Le da más.
0:11:41 Si lo quiere más grueso, entonces un poquito.
0:11:45 Después corta con un cuchillo.
0:11:46 Bueno, amigas, así como estoy haciendo.
0:11:48 ¡Uy, de paz!
0:11:49 Cuidado el dedo.
0:11:50 Cuidado el dedo.
0:11:51 Y después algunas con el dedo
0:11:55 le van pasando a cada cuadradito de masa,
0:11:58 cada cubito de masa.
0:12:00 Sí, porque quedan.
0:12:01 Lo va moldeando con el dedo,
0:12:03 pero es muy antigénico.
0:12:04 Es antigénico.
0:12:05 Es antigénico, es cierto.
0:12:07 A parte, tiene que humedecer el dedo,
0:12:09 pues si no, se le pega la masa.
0:12:10 Con qué se lo humedece?
0:12:11 Con agua.
0:12:12 Con salido.
0:12:13 No sé, aqueroso.
0:12:14 Con un informe de la UNESCO,
0:12:16 una informe de la UNESCO Rebela,
0:12:19 que 1.500 personas mueren cada año
0:12:24 por enfermedades que se contagiaron
0:12:26 a partir del dedo
0:12:28 con el cual se vino a dar terminación al ñoque.
0:12:32 Entonces, ¿cuál es la solución, amigas?
0:12:34 La primera, lavarse el dedo.
0:12:38 Usted...
0:12:39 Estamos surgiendo una campaña ahora.
0:12:40 Una campaña.
0:12:41 La municipalidad está repartiendo
0:12:43 vasitos con formol o con espadol.
0:12:48 Usted lo pone ahí,
0:12:49 mete el dedo adentro del vasito de alcohol
0:12:52 y el prescure.
0:12:53 Sí, lo secúre.
0:12:54 Por qué no hay forma?
0:12:55 En todas las esquinas,
0:12:56 estamos repartiendo todos los domingos.
0:12:57 No hay forma de hacer el ñoque
0:12:58 si no es con el dedo.
0:12:59 Si no eres...
0:13:00 Con el tenedor, con el aparatito,
0:13:01 siempre es el dedo.
0:13:02 Es que...
0:13:03 Es que no veo lo que yo traigo hoy.
0:13:05 ¿Qué trae entre manos?
0:13:06 Es un nuevo producto,
0:13:08 que es un dedo artificial...
0:13:11 ñoquero.
0:13:12 El ñoquero, chévere.
0:13:14 Que también parece...
0:13:16 ...el sol juega las brillos del tébola...
0:13:30 Me regalé la mesa.
0:13:31 Me regalé.
0:13:32 Y prendido a la magia de los caninos...
0:13:40 El ñoquero más.
0:13:45 El ñoquero más.
0:13:52 El dedo ñoquero.
0:13:54 Entonces este dedo...
0:13:55 A ver,
0:13:56 ¿lo puedo tocar?
0:13:58 Sí, puede tocar.
0:13:59 Qué materias.
0:14:00 Me vuelvo a medrar.
0:14:02 ¿Qué es como...?
0:14:04 Parece goma, no sé.
0:14:05 Es de polietileno.
0:14:07 De poliuretano.
0:14:08 Y de...
0:14:11 Y de polifacético, ¿qué?
0:14:13 No, parece auténtico, ¿no?
0:14:15 No, parece de caucho.
0:14:16 Pero el color y todo, le va a dar...
0:14:18 Y la uña le puso una uña.
0:14:20 La uña...
0:14:21 Son almejas.
0:14:22 Ah, que usted le puso.
0:14:24 Cortadas,
0:14:25 y la ponemos, ¿cierto?
0:14:26 Para ver la uña, no sé.
0:14:28 Pero sí, es verdad.
0:14:29 Entonces, ¿usted manualmente lo puede hacer?
0:14:32 ¿Qué es lo que pasa?
0:14:33 ¿Pasa? ¿Cierto?
0:14:36 Y le queda el anillo.
0:14:37 Pero también...
0:14:38 Pero también puedes poner...
0:14:39 Lo ponen automático al dedo.
0:14:41 Y empieza a hacer así.
0:14:42 Va y viene el dedo.
0:14:43 Uy, cómo me gusta.
0:14:44 Me lo presta.
0:14:46 Amén.
0:14:47 Tiene distintas velocidades.
0:14:49 A veces muy fuerte.
0:14:56 A veces muy fuerte.
0:14:57 Uy, eso...
0:14:58 Uy, eso le hace mil yoquis por minutos.
0:15:00 Para hacer cantidad.
0:15:01 ¡Parelo, parelo, parelo!
0:15:02 Es de sentchufe.
0:15:04 ¡Perdón!
0:15:05 Es peligroso.
0:15:06 ¿Con qué se alimenta?
0:15:09 Con yoquis.
0:15:10 No, al dedo, digo.
0:15:14 Ah, el dedo, ¿cómo me gusta?
0:15:17 Con qué energía hace?
0:15:19 Ah, eh...
0:15:20 Se veo que tiene un botón.
0:15:22 ¡Energía eléctrica acá!
0:15:23 Ah, usted lo pone a dos veinte, al dedo.
0:15:25 Lo pone a cargar un rato.
0:15:27 Ah, como los celulares.
0:15:28 Como los celulares.
0:15:29 Ah, vive con un...
0:15:31 No trate de hablar con el dedo, porque no va a poder.
0:15:33 Hay gente que se pone el dedo en la oreja...
0:15:35 Y no pasa nada.
0:15:37 Y se rascas.
0:15:39 Y después con ese dedo hace el yoquis, con cerita.
0:15:42 Eso es lo que trata de hacer.
0:15:44 Y nosotros...
0:15:45 El dedo es sólamente para nios.
0:15:47 Ah, pero se usa en otra cosa.
0:15:48 Porque gente, si el dedo este lo empezamos a usar para otras cosas.
0:15:51 Para tocar el timbre, a veces uno...
0:15:54 Hay uno que no sale.
0:15:56 Entonces usted le da máxima velocidad y pisa...
0:15:58 ¡Tee!
0:15:59 Que eso es lo, ¿no?
0:16:01 Entonces no.
0:16:02 O hay casa que tiene miedo, uno que se ha electrificado el timbre, como hay en...
0:16:05 Yo que hay alguna...
0:16:06 Entonces pone el dedo al timbre.
0:16:08 Ahí no tiene miedo, por ejemplo, hay gente que lo mete...
0:16:10 Y yo me consejo, estos amigas,
0:16:12 que mete el dedo artificial adentro de la pava
0:16:15 para ver si está caliente el agua.
0:16:18 Claro, porque si no con el dedo...
0:16:19 El dedo que es apenas sensitivo.
0:16:20 Es verdadero, sin quema.
0:16:22 Y dígame para hacer dedo en la ruta, sirve.
0:16:24 También, también.
0:16:30 Hay gente que, bueno, tiene distintos movimientos.
0:16:33 Que tiene un selector.
0:16:34 A ver, que va doblando las falanges.
0:16:37 Y este que lo hace girar,
0:16:39 cuando usted está en presencia de una persona
0:16:42 que está un poco loca...
0:16:43 Dígame la mí.
0:16:44 Usted lo pone en el número selector número 7, que es locura.
0:16:49 Y lo pone acá en la vecindad de la sienia, así, acá.
0:16:51 Y el dedo da vuelta.
0:16:53 Y usted dice, esta persona está loca, ¿no?
0:16:56 Si necesidad, tiene que usar el dedo propio.
0:16:59 Por supuesto, para hablar por teléfono también.
0:17:01 ¿Cómo para hablar?
0:17:02 Que le marca los números el...
0:17:08 Para dar vuelta a las hojas de los libros.
0:17:10 En fin, pero no conviene.
0:17:12 Conviene usarlo solamente para los niños.
0:17:14 Y por qué?
0:17:15 Porque para aquí lo queríamos.
0:17:17 Para evitar los gérmenes patóctricos.
0:17:20 Entonces, usted va a hacer con el dedo del Gnocchi,
0:17:22 lo mismo que hace con el otro dedo.
0:17:24 ¿Sabes qué?
0:17:25 Contaques todos.
0:17:27 Para eso guarde ese dedo, ¿no, dono?
0:17:30 Y después no gano Gnocchi.
0:17:31 Yo le iba a un sequiar uno, pero la mentira...
0:17:33 ¿Le va a regalar uno a mí en serio?
0:17:35 Sí, pero lo presté y no me lo devolvieron.
0:17:38 ¿A quién le prestó?
0:17:39 Si lo presté a Jorge Dório.
0:17:41 Ah, él está dando vueltas en la sienia hace 10 días, Jorge.
0:17:46 Y me dijo, bueno, puesto lo devolvieron y no me lo devolvieron.
0:17:49 Entonces, yo lo fui a buscar antes de venir para acá porque...
0:17:52 No, ¿sí, no?
0:17:53 Para que ve la cara?
0:17:57 Digo, ¿a qué?
0:17:58 Digo, vengo a que me devuelvas el dedo, ¿eh, tío?
0:18:03 Y me dice, se me perdió, ¿eh, con vos murió esa?
0:18:07 No sé dónde lo dejé.
0:18:09 Y le digo, no, pero...
0:18:11 Esa es mi, ¿eh, don José Pinoja?
0:18:14 Tomé un compromiso con X persona, digo, que se lo tengo que secar.
0:18:17 Sí, era yo que quisiera.
0:18:19 ¿Y cómo me hace quedar?
0:18:21 Me dijeron, no sé, no sé, no trabajó.
0:18:23 Y se fue, se fue para adentro caminando.
0:18:26 Con pasos cortos.
0:18:27 Con pasos cortitos.
0:18:29 Y así que, lamentablemente, perdió una...
0:18:32 Y ahí le dije, ahí, bueno, mira, le digo, ¿sabes lo que puedes hacer?
0:18:36 No, yo lo encontré, dice.
0:18:41 Y bueno, por ese motivo no se lo he obsequiado.
0:18:46 Y, pero ¿y dónde se adquieren esto? ¿O usted lo fabrica?
0:18:50 Por ahora no nos va a poder conseguir, porque estamos con el señor...
0:18:54 Tenemos un estocre reducido.
0:18:57 Sí, muy reducido.
0:18:58 Cuantos.
0:18:59 Son el prototipo, el prototipo del dedo.
0:19:03 Y, y, ¿resiguen cuándo se le saldrá la primera camada?
0:19:07 Y en 15 días.
0:19:08 ¿Perdón, qué van a hacer?
0:19:09 15 días resolveron.
0:19:10 En 15 días ya van a estar en la calle, los dedos.
0:19:13 Van a estar en todos los comercios.
0:19:14 Ajá, ¿dónde se va a vender?
0:19:15 Porque un dedo no sé dónde ir a comprarlo.
0:19:17 ¿Qué entra en una fábrica de pasta, en una ferretería?
0:19:20 Todavía no sabemos.
0:19:21 ¿O usted qué le parece?
0:19:22 Porque la fábrica de pasta no estaría mal.
0:19:26 Pida aquí el dedo del gnocchi.
0:19:28 Lo que pasa es que por ahí el tipo para que usted no haga su propio gnocchi
0:19:31 y se lo compra, ya no se lo van a vender.
0:19:33 ¿En la farmacia puede ser?
0:19:35 No, ¿sabes qué?
0:19:36 Busquen al mismo lugar donde se vende los palos de amasar
0:19:39 y las roditas de rabiole.
0:19:41 Los basares.
0:19:42 Los basares.
0:19:43 En un basar.
0:19:45 Ahora le da una pregunta, ¿no?
0:19:48 Ese dedo fue copiado de algún lado.
0:19:52 Digo, ¿de dónde sacó el modelo?
0:19:54 ¿Qué puso el modelo?
0:19:56 El servidor.
0:19:58 Ah, este dedo es una invitación de un dedo suyo.
0:20:00 De mi propio dedo.
0:20:01 ¿De cuál?
0:20:02 El molde.
0:20:08 Aunque la verdad que un dedo solo no es per se un dedo índice maldor anular o aguricular.
0:20:16 Porque sin la referencia de los otros dedos no podemos saber.
0:20:19 Estamos bien.
0:20:20 El dedo diría socio es un significante y mejora un lacán
0:20:24 que toma su sentido en función a cómo está ubicado con respecto a los demás significantes.
0:20:28 Solos no tiene mucho sentido.
0:20:30 Yo le digo, porque hay gente que quiere comprar un juego.
0:20:34 Ah, dice por un primero empresario quiero los cinco dedos.
0:20:38 Porque para mi hijo que cumple cinco años.
0:20:40 Sí, lo usa de velita.
0:20:42 Entonces le ponemos enterrado en la torta, le ponemos los cinco dedos.
0:20:46 Sí, como...
0:20:47 Una a otra de otra con una velita en la punta.
0:20:49 Ah, sí, vio como lo que hay en punta del este, que está esa mano.
0:20:55 Yo me senté una vez arriba.
0:20:57 Me saqué una foto.
0:21:00 Lo que pasa es que después protestan si ustedes ven las igües sede me venían.
0:21:04 Me parece que los síndices ni un mení que...
0:21:06 No, que hay un cartel y se prohibieron sentarse.
0:21:09 Porque hay gente que después no quiere levantar.
0:21:12 Discriminan.
0:21:13 Pero bueno, van a salir, van a salir al dentro de 15 días.
0:21:17 Ya tiene el nombre, va a ser así.
0:21:19 No, y estamos saliendo...
0:21:20 ¿Ahora qué le parece este? ¿Qué nombre?
0:21:22 El Nioquero no está mal.
0:21:23 El Nioquero es un...
0:21:24 A mí no gusta.
0:21:26 Pero es multibuso.
0:21:27 Sí, pero bueno, hay algo con dedo.
0:21:30 ¿Qué palabra con dedo?
0:21:32 Pregúntemos, le adégralo.
0:21:34 No, no me gusta.
0:21:35 No, no me gusta.
0:21:38 Solución digital.
0:21:42 Vio que ahora está de moda todo lo que digita.
0:21:44 La palabra digital.
0:21:45 Aquí tiene buena prensa la palabra digital.
0:21:47 Yo eso la recomiendo.
0:21:48 No me gusta.
0:21:56 Y dedo.
0:21:57 Dito.
0:21:59 El dedo que hace folora en Italia.
0:22:04 Dito.
0:22:05 O dedito.
0:22:06 Dedito va a gustar, va a pegar.
0:22:09 Sin centradores.
0:22:10 Deditos.

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