Transcripción automática
0:00:00 La marca sea también un ser humano.
0:00:02 Nos ha habido alfección de consejos.
0:00:04 Y tenemos consejos para todos, para comprar en el supermercado, para comprar un árbol.
0:00:09 ¿Un árbol?
0:00:10 Es tan difícil comprar un árbol.
0:00:12 A ver, porque yo quiero comprar un árbol, pero no me atrevo.
0:00:16 Dice, los árboles se venden.
0:00:19 Sí, se venden en macetas.
0:00:22 ¿Cómo en macetas?
0:00:23 Claro, nunca vi un árbol en macetas.
0:00:25 He visto perejiles en macetas, pero...
0:00:29 árboles, no, los humo, este...
0:00:32 flores, plantas pequeñas, pero...
0:00:36 cuando digo un árbol, me refiero a todo un paraíso, todo un plátano, todo un jacarandá, claro.
0:00:42 Con sus correspondientes flores azules en noviembre.
0:00:45 No, no, no, no, en una maceta.
0:00:46 Una maceta, eso.
0:00:47 Disculpame, señor, no quiero esto.
0:00:49 Bueno, ¿dónde lo ven primero? ¿dónde venden árboles?
0:00:52 En los viveros...
0:00:53 Hasta, en la estación por estal, una de las estaciones por estal es de linta, 25 de mayo,
0:00:58 el ingeniero de la alcipreste le da el árbol empanado.
0:01:01 Empanadas de árbol.
0:01:02 No, no, empanado.
0:01:03 Empanado, se llama, empanado entierda.
0:01:05 Empanado, ¿cómo le va?
0:01:06 Empanado, Rodríguez.
0:01:08 Sí, él y la hermana, la hermana es la empanada.
0:01:12 Sí, la Rodríguez.
0:01:13 Empanada y el empanado.
0:01:15 Empanado por donde la mire.
0:01:18 El empanado es con la tierra o si no tiene el arraído.
0:01:23 ¿Tiene ya con la tierra y con la tierra?
0:01:25 Con la tierra.
0:01:26 En el terreno, en una palabra.
0:01:27 No, no, no, con la tierra.
0:01:28 Es lo que es el árbol, que compra un terreno.
0:01:30 ¿Dónde lo va a poner si no el árbol?
0:01:31 Claro, viene con la tierra y a el árbol hay que verlo crecer desde chico.
0:01:37 No, de verdad.
0:01:38 Desde chiquitito.
0:01:39 Todo el tiempo lo tengo que ver.
0:01:42 Por ejemplo, a trabajar, a ganarme sustento, no.
0:01:44 Tengo que estar en cuatro pasas.
0:01:47 Estos son los que están llevando, como va creciendo.
0:01:49 Sí, al terregarlo, hay que abonarlo.
0:01:53 Acá a la talida.
0:01:55 Para elegir un buen ejemplo.
0:01:56 Ah, si está buscando un ejemplo exótico, señora.
0:01:58 Buen andar, es al servidor.
0:02:02 De verdad, deberá recurrir a los viveros especializados.
0:02:05 Viveros especializados en ejemplos exóticos.
0:02:08 Por ejemplo, plantas carnívoras.
0:02:10 A mí me gusta la planta carnívora.
0:02:12 Nunca vi ninguna, pero me gustaría tener un encaro.
0:02:16 Esa es una planta que es muy peligrosa.
0:02:18 Me dijeron que son peligrosas.
0:02:20 ¿Puede comer una persona?
0:02:21 Sí, claro, es un tamilo.
0:02:23 Si es una persona de carne.
0:02:25 La puede comer.
0:02:26 Yo le digo mucho acerca projected personas que tenían una planta cuya condición carnívora
0:02:32 desconocían.
0:02:33 Esa es peligrosa.
0:02:34 Me dieron una planta carnívora y no sabéslo.
0:02:38 Si no sabés ese hábito de la planta.
0:02:41 Quedé que se trata de una planta gualunque.
0:02:44 Y por ahí, mira, la pones en el baño.
0:02:47 Sí, claro, porque el baño sí que pones en la planta.
0:02:50 Bueno, ponerle que no en el baño.
0:02:52 El baño sería un caso extremo, ¿no?
0:02:54 Porque la planta incluso se tienta más.
0:02:56 Claro, te agarre indefenso.
0:02:58 Una que te agarre indefenso y otra que al ver toda la carne en exhibición
0:03:03 la planta siente que le da hambre y te come.
0:03:07 Pero supongamos un caso menos gráfico.
0:03:09 La planta en el límite cerca de un sillón y uno se apoya la mano en el brazo del sillón.
0:03:16 Y la cama, la cama no...
0:03:18 La planta.
0:03:19 Hay camas carnívoras también tenemos.
0:03:22 ¿Cómo le va a decir alguna?
0:03:24 No, gracias, padre.
0:03:28 Y la planta te come, come la mano.
0:03:30 Cume la mano.
0:03:31 Te come la mano.
0:03:32 Está por ahí, una visita, le come la mano.
0:03:34 ¿Qué hace uno?
0:03:35 ¿Qué situación viene el ingeniero...
0:03:38 Que no me lo muero decir, del arciprete.
0:03:41 El del arciprete.
0:03:42 El del arciprete.
0:03:43 El empanado.
0:03:44 Bien, me siento ese empanado, le dije.
0:03:48 Y empanado se sienta, cruza la gamba, polla de la mano ahí.
0:03:52 Y por ahí viene la planta y el astra la mano.
0:03:55 ¿Qué le dije a un antipo, disculpe, me?
0:03:58 Le dije, no, a mí me la pagan la mano, dice el tipo.
0:04:01 Cómo me la arbolando un dedo que ya no tiene.
0:04:04 ¿Qué tiene la culpa?
0:04:13 Y el dueño de Cáceres duerme, el tipo te acuse y la organización que hubo que tener que pagar al empanado.
0:04:21 Eso hace un ingeniero.
0:04:23 Un ingeniero.
0:04:25 Es muchísimo, te va todo el dinero que tenías.
0:04:28 Y vos decís, no sabías que esta planta era carnígola.
0:04:31 Bueno, tiene que saber, dice el tipo ya con el otro dedo.
0:04:35 Ya se acostumbró.
0:04:39 Así que lo primero que hago yo cuando pongo una planta en mi casa,
0:04:43 es saber igual, a ver si eso si no es carnígola.
0:04:47 Yo le digo al que me la vende.
0:04:49 Perdón, señor.
0:04:51 Pero este malvón es carnígoro.
0:04:54 Dicen, ¿cómo va a ser carnígoro?
0:04:56 ¿Cómo se le ocurre los malvones?
0:04:58 No sé. Imagínense que me visita el ingeniero del arcipiente.
0:05:03 Y yo le tengo que pagar una mano por buena.
0:05:09 O que a mí mismo hay esta cosa que se ha ocurrido.
0:05:12 Que se duerme, el señor.
0:05:14 Por ahí se desconoce la planta.
0:05:16 Porque es mentira que las plantas que arriba las no se coman a los dueños.
0:05:20 Por ahí se desconoce.
0:05:22 Porque pierden el olfato.
0:05:24 O le agarra la hidrofobia.
0:05:28 Una planta rabiosa.
0:05:30 Cuando se ponen rabiosas o se ciego en las plantas carnígoras,
0:05:33 ahí es el asunto.
0:05:35 Y me come a mí.
0:05:37 Le digo, acá donde me ve.
0:05:39 Me comen son los gritos.
0:05:41 Y en mi casa, a lo mejor ni me hacen caso.
0:05:44 Pues no me levanto a la noche tarde en Calzón siglos.
0:05:48 Qué sé yo, porque no puedo dormir.
0:05:51 La planta me come.
0:05:53 Me empieza a comer.
0:05:55 Yo grito, socorro a mí.
0:05:57 Y todos están durmiendo y ninguno me oye.
0:06:00 Deja de colobar.
0:06:02 Me estás comiendo una planta.
0:06:04 Con eso sí.
0:06:06 Con eso sí.
0:06:08 Y para hacerme levantar.
0:06:12 Me está comiendo.
0:06:14 Ya queda poco de mí.
0:06:17 Ya se comió lo mejor de mí.
0:06:24 Claro, las mejores partes ya se las comió.
0:06:27 Igual, los no grites más.
0:06:29 Que claro, entonces.
0:06:32 Eso es lo que le digo al tipo
0:06:34 que es improcedente,
0:06:36 me pregunto acerca del carácter carnígora
0:06:38 del malvón que acabo de comprar.
0:06:40 No hay que verle al vencer.
0:06:42 A ver cómo me demuestra.
0:06:44 Ponga el dedo.
0:06:46 ¿Por qué no le pones el dedo al malvón?
0:06:48 Ponga el gasto.
0:06:50 Si se lo come, se lo come.
0:06:52 Ponga el carné, ponga el ensucadado.
0:06:54 Ponga el carné, ponga el ensucadado.
0:06:56 ¿Cómo te acudan?
0:06:58 Las plantas carnígoras.
0:07:00 Si es que conseguimos
0:07:02 que no nos coma nosotros.
0:07:04 No son nosotros el alimento.
0:07:06 Venen y algo de carne.
0:07:08 Primero carne para plantas carnígoras.
0:07:11 Debe ser una carne barata.
0:07:13 Claro, es una que no se gana.
0:07:15 No se gana.
0:07:17 No se gana.
0:07:21 Come cualquier carne.
0:07:23 Es lo que hace que ellos no pueden salir a casar.
0:07:25 Vienen que quedar si hay que esperar
0:07:27 que la presa venga a ellas.
0:07:29 Si usted quiere que te diga que te diga que está cero.
0:07:31 ¿Va y compra carne para milanesa?
0:07:33 Claro, hay carne para quitar las carnígoras.
0:07:35 Y algo para la planta.
0:07:37 ¿Y algo para el borde?
0:07:39 La carne podrida.
0:07:41 Diculpe, me llego de estar cenando.
0:07:43 Pero a la planta le gusta la carne podrida.
0:07:47 ¿Ah, si?
0:07:49 Porque ya está...
0:07:51 Porque sí, tiene mal gusto la planta.
0:07:53 Sí, o no se da bien.
0:07:55 Come en mosca, incluso.
0:07:57 Incluso come en mosca porque
0:07:59 a buen hombre no, a buen hombre.
0:08:01 No hay pan duro.
0:08:03 Entonces, muchas veces
0:08:05 las moscas yo no saben.
0:08:07 Las moscas no son en cualquier planta.
0:08:09 La mosca no es cuidadosa.
0:08:11 Si hay algo que no es la mosca es cuidadosa.
0:08:13 Y aparte es desmemoriada.
0:08:15 Sí, desmemoriada, no se acuara.
0:08:17 Por ahí, ayer vio como una de sus compañeras
0:08:19 era ingerida por la planta
0:08:21 y hoy se lo olvidó y ella misma
0:08:23 vuelve y se pones allí
0:08:25 y cae la misma trampa
0:08:27 que su disjunta armada.
0:08:29 Como dice usted, la mosca vio que la esa
0:08:31 vuelve y vuelve y vuelve.
0:08:33 Y su saber que uno está volviendo
0:08:35 y tiene el mismo vacío.
0:08:39 Es volvedora.
0:08:41 Bien, entonces yo creo
0:08:43 que hay que pedir un certificado
0:08:45 como que la planta no es carnígora.
0:08:47 Y si fuera carnígora
0:08:49 ahí hay que poner algo
0:08:51 para que no se acerque en los ciclados.
0:08:53 Cuidado con la planta.
0:08:55 Cuidado con la planta o una reja.
0:08:57 Por ejemplo, en las plastas y en los parques
0:08:59 hay plantas carnígoras.
0:09:01 Señor intendente.
0:09:03 La culpa la tiene el intendente.
0:09:05 Que nos saca las plantas carnígoras
0:09:07 de nuestras plazas
0:09:09 y se come de los enamorados.
0:09:11 Por el parque de Río David
0:09:13 está todo cercado ahora por retas.
0:09:15 Y la por las plantas carnígoras.
0:09:17 Plantas carnígoras, no disimule y barra.
0:09:21 No doy las plantas carnígoras
0:09:23 usted mismo de haber plantado.
0:09:25 No diga qué es para que no ingrese
0:09:27 los perros.
0:09:29 Se come a los perros primero
0:09:31 y el del diciano después.
0:09:33 Al dueño del perro.
0:09:35 Sí, al dueño atrás.
0:09:37 La correa incluso.
0:09:39 La correa la escupen.
0:09:41 A ver si queda la correa.
0:09:43 Para las plantas es como
0:09:45 una riesta de chorizo.
0:09:47 La correa.
0:09:49 No, el perro con tu dueño.
0:09:51 El perro es el chorizo uno
0:09:53 y el dueño el dos.
0:09:55 El señor chorizo.
0:09:57 Así que la municipalidad
0:09:59 nos lo decimos aquí.
0:10:01 Una grave denuncia.
0:10:03 Y que llame los oyentes ahora.
0:10:05 Plantan plantas carnígoras
0:10:07 en la vía pública
0:10:09 y se comen
0:10:11 a los ciudadanos.
0:10:13 Fue idea de Telermann.
0:10:15 Sí señor, vamos a poner unas plantas carnígoras
0:10:17 para que se coman
0:10:19 a los pacientes.
0:10:21 Y aquí lo lograste Telermann.
0:10:23 ¿Díes?
0:10:25 ¿Dónde están los turistas?
0:10:27 Y lo comió
0:10:29 una planta carnígora
0:10:31 en el Parque Rivalavia.
0:10:33 El Parque Rivalavia, sí.
0:10:35 Él se agachó
0:10:37 a hacerle cariños.
0:10:39 Creo que le habla las plantas.
0:10:41 Y si hay algo que no hay que hacer
0:10:43 con las plantas es hablarle.
0:10:45 Mira si le contesta un día.
0:10:47 Y la planta se lo comió.
0:10:49 Lo que no hay son cuentos con plantas carnígoras.
0:10:51 En vez de cuentas a penicistras
0:10:53 reemplazado el lobo
0:10:57 un palo borracho
0:10:59 carnígoro.
0:11:01 Es un palo borracho y carnígoro.
0:11:03 Un palo borracho y carnígoro.
0:11:05 ¿Qué lado?
0:11:07 Pero no estaba en sus caballos.
0:11:09 Yo nada.
0:11:11 Bien, vamos a continuar.
0:11:13 ¿Cómo comprar un árbol?
0:11:15 Entonces, hemos quedado que
0:11:17 no vendemos
0:11:19 plantas carnígoras porque han sido prohibidas
0:11:21 por la municipalidad.
0:11:23 Para elegir un buen ejemplo, señora.
0:11:25 Concerve las hojas y el follaje.
0:11:27 Tiene que ser un color vivaz.
0:11:29 Por ejemplo verde.
0:11:31 En el caso de las hojas
0:11:33 el origen de nota buena salud.
0:11:35 El tronco, señora.
0:11:37 Tiene que estar derecho
0:11:39 y sin magulladuras.
0:11:41 Ah, si yo le seguía a mi hijo.
0:11:43 Hay que revisar.
0:11:45 Le pregunto al vendedor al mismo.
0:11:47 Hay que preguntar si el balón era carnígoro.
0:11:49 ¿Le dieron por estado?
0:11:51 ¿Le dieron para el empanado?
0:11:53 ¿Cómo se ha tronco?
0:11:55 No tendrán magulladuras.
0:11:57 Porque si no, le devuelvo ese árbol.
0:12:01 Nosotros plantábamos árboles
0:12:03 y lo enterrábamos mucho.
0:12:05 Sí, demasiado.
0:12:07 Sí, cuando comprábamos árboles
0:12:09 para que no fueran tan altos
0:12:11 y pudiéramos cosechar los frutos
0:12:13 sin necesidad de
0:12:15 peligrosos escalamientos.
0:12:17 Lo enterrábamos muchísimo.
0:12:19 En modo que el árbol
0:12:21 comenzábamos a menos
0:12:23 los dos metros de altura.
0:12:25 Los dos metros será cero.
0:12:27 Porque dónde está la raya
0:12:29 del nivel de la tierra?
0:12:31 En el primero te tendrían que decir
0:12:33 entiérrenlo hasta acá.
0:12:35 Que hacen una raya con una tiza.
0:12:37 Sí pasa, que uno lo entierra demasiado
0:12:39 al árbol. Por alarlo se lo vende
0:12:41 con la raíz desnuda.
0:12:43 Por eso, tiene que tardar la raíz nada más.
0:12:45 Pero qué sé yo.
0:12:47 No se veía que se caiga el árbol
0:12:49 o como dijimos antes, que era un árbol
0:12:51 que frutos daba.
0:12:53 Pero para no andar subiendo, no enterraemos
0:12:55 que era lo bien.
0:12:57 Y después, en vez de andar trepando
0:12:59 y que no se detenemos al alarco, se irá más.
0:13:01 No andar con la caña y el tarro
0:13:03 para bajar y interramos la higüera
0:13:05 hasta las ramas.
0:13:07 Y después de sentado bajamos.
0:13:09 Sí, sentábamos, bajamos los higüeros.
0:13:11 Pero lo hizo mal a la higüera.
0:13:13 Se pudrió.
0:13:15 Y después les acababan los higüeros
0:13:17 y dejaron enterrada.
0:13:19 Y sí,
0:13:21 con los quinoatos hicimos lo mismo.
0:13:23 El quinoato se pudrió rápido.
0:13:25 También se nos pudrió el quinoato.
0:13:27 El más sufrido es el grisco.
0:13:29 El durazno crece igual.
0:13:31 El durazno crece igual, no importa
0:13:33 cuánto lo entierre uno.
0:13:35 Que crezca en cualquier lado el durazno.
0:13:37 Sí, nosotros teníamos, recuerdo,
0:13:39 una plantación de duraznos.
0:13:41 Y finalmente
0:13:43 vino un tornado.
0:13:45 ¿Se acuerda que lo donado?
0:13:47 Y no nos dejó el durazno en sus vidas.
0:13:49 Pareció ambientito.
0:13:51 Un tornado incluso
0:13:53 tan violento
0:13:55 que en las ramas quedaron
0:13:57 cobrados los carosos.
0:14:01 Y desapareció la carne
0:14:03 de los corafolíos y los gusanos
0:14:05 que dieron también.
0:14:07 Después, pregunte
0:14:09 qué tipo de estacas son adecuadas
0:14:11 para este árbol.
0:14:13 Para este?
0:14:15 Hay que saquearlo, le digo.
0:14:19 Para que no se huele.
0:14:21 Porque si hay árbol
0:14:23 que es muy profíble, a caerse,
0:14:25 que es el síprés piramidal
0:14:27 llamado sílo de cementerio, ¿vío?
0:14:29 Pero a mi el árbol
0:14:31 le da interés.
0:14:39 Ahora si no quiere comprar árboles,
0:14:41 en cambio, quiere hacer compras
0:14:43 en el supermercado
0:14:47 y quiere comprar pescado.
0:14:49 Porque siempre es mejor
0:14:51 un pescado que un árbol.
0:14:53 Bueno, depende de lo que uno quiera.
0:14:57 Para colegar una maca
0:14:59 es mejor un árbol.
0:15:01 Son mejores dos árboles.
0:15:03 Sí, incluso mejor que uno.
0:15:07 para otras cosas, por ahí es superior
0:15:09 el surubí.
0:15:11 Incluso para enseñar el líneo a pescar.
0:15:13 Para un árbol sirve
0:15:15 para nada, para enseñar de a pescar al niño.
0:15:17 Y para...
0:15:19 Usted se compra un surubí, lo mete
0:15:21 en la baña de ira y dice,
0:15:23 hoy, te enseñaré a pescar.
0:15:25 Un palico y un híber.
0:15:27 Un híber de lino doro con una caña de pescar
0:15:29 que atila dentro de la baña de ira
0:15:31 y dice, bueno, ver.
0:15:33 Y en vengancia el pescado lo saca.
0:15:35 No lo pongas en el lino doro
0:15:37 de por el surubí.
0:15:39 Dejalo en la baña. Cada cosa en su lugar.
0:15:41 Por el pequeño
0:15:43 y en el atirio.
0:15:47 Se inclóce.
0:15:49 ¿Cuándo está fresco un pescado?
0:15:51 Presenta un ojo brilloso.
0:15:53 Pero eso es como
0:15:57 como la crinial.
0:15:59 De frescura.
0:16:01 Es curioso que la frescura
0:16:03 produjo una especie de llan con el pescado.
0:16:07 El hombre, el ser humano
0:16:09 es diferente.
0:16:11 Nuestros ojos sumen
0:16:13 no ante la frescura, sino ante la tristeza,
0:16:15 ante la melancolía.
0:16:17 Para mí los pescados con ojos brillosos
0:16:19 son melancolíneos.
0:16:21 Son bristes, son melancolíneos.
0:16:23 Un pescado triste.
0:16:25 Todos los pescados son tristes.
0:16:27 La villa
0:16:29 absolutamente exinta
0:16:31 de cualquier clase.
0:16:33 No hay atractivos.
0:16:35 Que hay abajo el agua.
0:16:37 Parece una película de Custoto.
0:16:39 Se comen entre ellos.
0:16:41 El pescado no debe tener olor de desagradables.
0:16:43 Es un pescado.
0:16:45 No es un árbol.
0:16:47 Lo sio en Colonia at 1511.
0:16:49 ¿A costumbres es, señor?
0:16:53 Los mariscos, señoras,
0:16:55 no deben tener las cubiertas rotas o rajadas.
0:16:57 ¿Ah, tienen cubiertas?
0:16:59 ¿La caparazón?
0:17:01 Porque después te pedís caldero la caparazón rajada.
0:17:03 Ahora es un marisco que está rajado
0:17:05 y te pedís caldero.
0:17:09 las cubiertas de las almejas, señoras.
0:17:11 Deben estar completamente cerradas.
0:17:13 Porque hay gente que la revisa.
0:17:17 Usted tiene que ser la primera en abrir la almeja.
0:17:19 Hay gente que abre
0:17:21 las almejas.
0:17:23 Por si hubieran perlas.
0:17:25 Por si hubieran perlas.
0:17:27 Todos sabemos que en algunas ostras
0:17:29 hay dentro perlas,
0:17:31 diamantes,
0:17:33 monedas,
0:17:35 y negros.
0:17:37 Yo he visto películas
0:17:39 de los pesadores de perlas
0:17:41 que se sumergen en el mar
0:17:43 que así abren.
0:17:47 Y antes de venderte la revista.
0:17:49 ¿La revista, la revista?
0:17:51 ¿La revista?
0:17:55 La revista es una revista
0:17:57 que la cerradura es
0:17:59 hermética.
0:18:01 Que no haya sido violada
0:18:03 por ningún
0:18:05 comerciante inesculpiloso.
0:18:09 La carne
0:18:11 se deteriora rápidamente.
0:18:13 Sí, señor, la vida pasa rápido.
0:18:15 La juventud es una sola.
0:18:17 La juventud se va.
0:18:19 La espero en la puerta, señoras.
0:18:21 Verifique
0:18:23 manténgalo húmeda, señora.
0:18:25 Si ahora voy.
0:18:27 Demasiada exposición al aire
0:18:29 reseca.
0:18:31 Ah, Dios no dice, señora.
0:18:33 No abuse del sol.
0:18:35 Los huevos nunca deben estar rajados ni sucios.
0:18:37 Todos estos
0:18:39 en el supermercado.
0:18:41 No los pescados.
0:18:47 Las raíces,
0:18:49 las raíces como zanahorias,
0:18:51 las zanahorias, las zanahorias,
0:18:53 las zanahorias, las zanahorias.
0:18:55 No deben tener sectores
0:18:57 descolorílos y no esponjosos.
0:18:59 Hace leefín, a veces, en la zanahoria.
0:19:01 Cuando compre carne picada,
0:19:03 haga que se la piquen ahí.
0:19:05 A ver, la.
0:19:07 Tengan cuidado.
0:19:09 Tengan cuidado, claro.
0:19:11 Lo que le pone adentro de la picadora.
0:19:13 Y consumala la brevedad, eso que no lo entiendo.
0:19:15 Consumala la brevedad,
0:19:17 la carne picada, ¿qué es eso?
0:19:19 La carne picada.
0:19:21 Por la calle, como uno se come el pan.
0:19:23 Claro, como comer mocho.
0:19:25 Y explica, me dijeron
0:19:27 que hay que comerse la enseguida.
0:19:29 A la brevedad, porque
0:19:31 es perecedera.
0:19:33 Es muy perecedera.
0:19:35 Por ejemplo, cuando se pide los alimentos no perecederos,
0:19:37 nadie trae carne picada.
0:19:39 Claro, porque perece rápidamente.
0:19:43 Ese címero como una mariposa,
0:19:45 la carne picada.
0:19:49 no compre alimentos
0:19:51 que se activan a temperatura ambiente.
0:19:53 A que los tienen ahí arriba del mosca.
0:19:55 Que los tienen ahí arriba.
0:19:57 Por ejemplo, si
0:19:59 es algo que está abajo de una campana de vídeo,
0:20:01 que se considera
0:20:03 que está
0:20:05 indigo a temperatura en él,
0:20:07 o no, yo creo que está a temperatura.
0:20:11 Está protegido de las moscas.
0:20:13 O a ver si protegidas las moscas, porque algunas
0:20:15 las moscas
0:20:17 quedan fuera, pero otras dentro.
0:20:19 Quedan adentro de la campana.
0:20:21 Y entonces establece
0:20:23 un régimen
0:20:25 restrictivo para las moscas
0:20:27 que están fuera, pero absolutamente
0:20:29 ventajoso
0:20:31 para las que quedan dentro.
0:20:33 Incluso las que están adentro gozan.
0:20:35 Mierda de afuera, hay,
0:20:37 la exclusión, etcétera.
0:20:39 Pero a veces,
0:20:41 especialmente en el caso de pastillas,
0:20:43 a mí me gustan mucho los pastelos.
0:20:45 Mucho almigua, la ruta.
0:20:47 Mucho almivita.
0:20:49 Y con pequeños
0:20:51 confites.
0:20:53 Ah, le gustan las bolitas de chiquitas.
0:20:55 Las bolitas de chiquitas.
0:20:57 Para que no se me atragan.
0:20:59 O bien, las lobo.
0:21:01 Y me provocan una muerte en pantosas.
0:21:07 entre los confites que están pegados
0:21:09 al pastel
0:21:11 hay una que otra moja.
0:21:15 Y está ya.
0:21:17 Ya incorpora.
0:21:19 ¿Dónde lo compra uno?
0:21:21 Los establecimientos vecinos, a las estaciones, etcétera.
0:21:25 lo que hay que hacer
0:21:27 es sacarlo. Con disimulo para no
0:21:29 a la gravia del comercial.
0:21:33 Es el tratario de ganderlo, de humizarlo.
0:21:35 O sea, ¡ah, el míndio!
0:21:37 ¿Cuánto es el pastel de 35 centavos,
0:21:39 dice el piso?
0:21:41 Mueveme uno, el tipo...
0:21:43 Incluso le cuesta levantar la campana.
0:21:45 Porque hace muy.
0:21:47 Y ahí se ha hecho el vacío de tanto tiempo.
0:21:49 ¿Cómo la vende?
0:21:51 Se levanta el húble, todo.
0:21:53 Y finalmente sale con un pastel.
0:21:55 ¿Salen todos los pasteles?
0:21:57 ¿Puedes poderlo hacer y sale en todos los siete que hay ahí?
0:21:59 Lo despega.
0:22:01 Y, por supuesto, se lo da.
0:22:03 Yo lo toma,
0:22:05 y es que a las dos o tres mojas
0:22:07 de la venda, por favor,
0:22:09 es un principio
0:22:11 porque usted ha de mejor, desde la superioridad
0:22:13 del hombre que se aprecia
0:22:15 a tomar un tren
0:22:17 y va de vacaciones
0:22:19 de humizar al comercial.
0:22:21 Lo tipo le dice que usted me está humillando
0:22:23 porque yo soy un comercial que se gana la vida
0:22:25 vendiendo pasteles
0:22:27 mientras usted va a madreplata
0:22:29 a derrochar el dinero
0:22:31 que ha obtenido
0:22:33 explotando a los pobres.
0:22:35 Y, disculpe, este pastel tiene un amor.
0:22:39 Saca la mosca, incluso no delante de él.
0:22:41 Cuando está con la sube al tren
0:22:43 saca la mosca,
0:22:45 abre la ventaniza,
0:22:47 la roja al campo
0:22:49 y le dice,
0:22:51 anda pobre animal, el mundo es demasiado grande
0:22:53 para nosotros dos.
0:22:55 Dicho lo cual, usted procede a comerse
0:22:57 el pastel y a morir.
0:23:01 Es difícil comer el pastel.
0:23:03 Hacemos mucho, mil veces con esos pasteles.
0:23:05 Justamente una vez morí en madreplata
0:23:07 que se fue testigo.
0:23:09 Teníamos una función de teatro enouncer
0:23:11 y yo me comí un pastel
0:23:13 en constitución.
0:23:15 Y llegué a madreplata muerto.
0:23:17 El diagnóstico del médico
0:23:19 fue la de Marteo
0:23:21 que, únicamente,
0:23:23 en ese estado
0:23:25 hice la función.
0:23:27 Y después, bueno,
0:23:29 vio como es una.
0:23:31 Y ahora, no moría que se alianza.
0:23:33 No le salía mucho.
0:23:35 Y sustituido por este que está hablando ahora.
0:23:37 No antes era otro.
0:23:41 Sobre todo, como muerto.
0:23:45 Los pasteles de ahora son muy difíciles
0:23:47 de comerlo porque les pone mucho almíbar.
0:23:49 Y uno sabe si comerlo con la servilleta
0:23:51 porque se le pega toda la servilleta.
0:23:53 O no se despega.
0:23:55 Claro, no se despega.
0:23:57 Si le pega después con lo que es comerlo,
0:23:59 se le pega un poco de servilleta.
0:24:03 O se le pega a poseerse toda la mano.
0:24:07 O comerlo con servilleta.
0:24:09 Usted, como se lo come,
0:24:11 va deixando lo del medio.
0:24:13 Ah, hay dos maneras de comerlo.
0:24:15 Yo voy comiendo las salas del pastel.
0:24:19 Las salas del pastel.
0:24:21 Y voy dejando lo del medio
0:24:23 pensando que es lo mejor para el final.
0:24:25 Para el final.
0:24:27 Un encuentro
0:24:29 con un dulce,
0:24:31 con un membrillo,
0:24:33 un danse.
0:24:35 A veces no se produce.
0:24:39 En el entero no queda nada.
0:24:41 Nunca hubo eso.
0:24:43 Nunca hubo un brillo.
0:24:45 Así que voy a saber cómo hay que comerlo.
0:24:47 La otra forma es comerse rápidamente
0:24:49 la parte buena fue tirarlo.
0:24:51 Así me como los panes de gresel.
0:24:53 Ah, qué...
0:24:55 La pasterera y las patas.
0:24:57 Claro, el mismo orden que las rocas de rey.
0:24:59 Eso, esas cosas.
0:25:01 Entonces uno, en un momento inomente,
0:25:03 saca la parte de arriba y deja todo lo de abajo.
0:25:07 Y se queda como un volcán.
0:25:09 Lo deja en el patio.
0:25:11 Lo deja en el segundo escalón de la carrea
0:25:13 que va a la terraza.
0:25:15 Claro, ese es el otro día como tarubo.
0:25:17 Claro, si es un turismo.
0:25:19 Qué me importa, ¿a quién se va a comerlo de abajo?
0:25:25 Si no se va a comer, se pasa igual.
0:25:27 En ese caso usted se come el medio
0:25:29 y las salas las tira por allí.
0:25:31 A ver si me van sacando las salas, alguno.
0:25:33 Creo que si sacan fácilmente.
0:25:35 Las sacas las dejan en un coque.
0:25:37 Para ver si después tiene mucho hambre.
0:25:39 O si lo que moja el pastel
0:25:41 adentro del café con él.
0:25:43 ¿Es que es que no me entra en la taza?
0:25:45 No, entra.
0:25:47 ¿Cómo hace para que el pastel le entre en la taza?
0:25:49 Lo tiene cortado por la mitad.
0:25:51 ¿Pero se puede cortar por la mitad?
0:25:53 Aparte, queda como una película en el café con leche.
0:25:57 Hay cosas que no se pueden mojar en el café con leche.
0:26:01 Lamentable. Algunas porque no absorben.
0:26:05 Algunas porque absorben demasiado.
0:26:07 Algunas porque absorben demasiado como las bañillas o la bañizcuy.
0:26:11 Un bañizcuy te lleva todo el submarino.
0:26:13 Dos tazas de café con leche.
0:26:15 Una bañizcuy, dos tazas de café con leche.
0:26:17 Sí, sino el poder de la bañizcuy.
0:26:19 ¿Muchísima mar?
0:26:23 Y la bañizcuy se cae.
0:26:25 Es un camión de terrabuz y una vez arriba el arroz o morón.
0:26:27 Se lo va a infuir.
0:26:29 Y se secó el arroz por dos meses.
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