Transcripción automática
0:00:00 El ama de casa es poco menos que un ser humano, nuestra.
0:00:03 A ver, cual es el sección destinada a la felicidad de la mujer de la mujer.
0:00:09 Seguimos aquí, señora, consejos para comprar un árbol.
0:00:13 Ah, porque nos llaman muchas personas que desean comprar un árbol
0:00:17 y no saben cómo pedirlo, cuáles son los más convenientes.
0:00:22 Buenas tardes, señor. Buenas tardes.
0:00:24 Hicieron árbol.
0:00:25 ¿Cómo no? ¿Qué árbol dice eso?
0:00:27 Ya empieza a preguntar, ¿qué es eso?
0:00:29 Un árbol, un árbol.
0:00:32 Un ser humano.
0:00:33 No un árbol de ninguna clase de vida, un árbol en general.
0:00:37 Esta es la época de enterrar el árbol.
0:00:42 Por ejemplo, ¿dónde llevo el árbol? No es cierto.
0:00:45 Y lo entierro en mi casa.
0:00:46 ¿Hasta dónde lo tengo que enterrar?
0:00:48 Usted me hace una marca.
0:00:51 No, usted no.
0:00:51 Porque por ahí imagínense, en ti, puede pasar loco.
0:00:54 Que por pediz lo entierra poquito.
0:00:57 Y entonces el árbol me quiere amerser de lo que hay en ellos.
0:01:02 Si cualquiera que la posee.
0:01:04 Bien, algunos se aposa así y se cae.
0:01:06 Pero otra cosa es que, a lo mejor, para facilitar el ascenso al árbol,
0:01:13 así se trata de un árbol brutal, hay gente que lo entierra mucho.
0:01:19 Queden las alcances las más altas.
0:01:23 Entonces lo entierran hasta las armas y me permite la expresión.
0:01:28 Entonces cuando quiere un duraz, ¿no?
0:01:32 ¿La señora?
0:01:33 Ni siquiera tiene que subirse.
0:01:36 Estira la mano, lo toma y lo higiene.
0:01:39 No pone cacar.
0:01:40 No pone cacar.
0:01:40 Está arriba, lo ve.
0:01:41 Está arriba.
0:01:42 Es mejor.
0:01:42 Pero me imagino que eso también está mal por ahí.
0:01:45 Sí, sí, está mal.
0:01:46 Hay que cerrar las raíces sudas del árbol.
0:01:50 Así se le va a poner.
0:01:52 No, no, no, la raíz de nuevo.
0:01:53 Porque si a veces viene la raíz empanada.
0:01:56 Empanada.
0:01:58 Empanada, la raíz de nuevo.
0:02:00 También tenemos raíces también.
0:02:03 ¿Tú les van a decir IR?
0:02:10 Empanada es tierra.
0:02:12 Ah, de tierra no.
0:02:16 No quiero pizca.
0:02:19 Con un pan de tierra.
0:02:21 Entonces, ¿tiene que lavarme la raíz de nuevo o usted me da la raíz de nuevo?
0:02:26 Tiene que ver el árbol.
0:02:28 Como dice Cacu, su amigo, su copia, su cuidad, no sé.
0:02:32 O sea, está venir empanada en tierra.
0:02:34 Sí, tiene que lavarlo antes de enterrarlo.
0:02:37 Sí, me habían dicho.
0:02:39 Se lo lava bien y le saca toda la tierra.
0:02:42 Claro, y después...
0:02:43 Porque nosotros queremos instalar en casa.
0:02:46 Tenemos un fondo grande.
0:02:47 Ah, muy grande.
0:02:49 Cuánto?
0:02:51 Sí, que grande.
0:02:52 Vivimos un poco lejos.
0:02:53 Vivimos en...
0:02:54 en Rusa 3,74 km.
0:02:57 Un departamento.
0:03:00 Un departamento.
0:03:01 Un departamento de los ambientes, pero como es planta baja, tiene su onda.
0:03:04 Eh, si...
0:03:06 Y queremos, disculpe menos, instalar un pequeño monte.
0:03:10 Un donde?
0:03:10 Un pequeño monte.
0:03:11 Es nuestro sueño tener un monte propio.
0:03:13 Pero ¿qué quiere un monte?
0:03:17 Yo lo voy a decir, la verdad.
0:03:20 Nosotros estamos saliendo con unas chicas.
0:03:25 Ay, ay.
0:03:26 Rampuje.
0:03:32 Yo tengo por costumbre.
0:03:33 Yo soy un poco tímido, no?
0:03:35 Te lo notas.
0:03:36 Entonces, es que...
0:03:41 Tengo por costumbre para...
0:03:44 Y vamos con pecha, esa situación, esa...
0:03:48 esa impaz mexicano que se produce a veces en el amor.
0:03:53 llevar a una dama al monte.
0:03:56 Mm-hm.
0:03:58 Y mostrarle unos árboles.
0:04:00 Es realmente la única cosa que me sale bien.
0:04:03 Toda otra conversación lo recasan.
0:04:05 Una ufragua, el segundo, y eso.
0:04:10 Pero que usted la quedó y que me habrá querido ir a la hora.
0:04:14 Está hablando prácticamente, está diciendo mis palabras.
0:04:17 Lo primero que le digo es mirad que lingo duraznero.
0:04:21 Es que el teatral es un brisco, es que...
0:04:26 preferirlo caponeses.
0:04:29 Ah, los chinotos.
0:04:31 Ah, chinotos, no, señor.
0:04:33 Que era un duraznero.
0:04:34 No me lo haga chinoto.
0:04:36 Ah, son los durazneros.
0:04:37 Un monte de durazneros.
0:04:38 No cortan, no cortan, pero yo no le hago de chinotos.
0:04:40 Ah, bueno, la habla de...
0:04:41 Estoy contando mi historia, no la tuya.
0:04:43 ¿Qué hablará de chinotos?
0:04:45 Le voy a hablar de...
0:04:46 ¿Qué hace usted, señor Mido?
0:04:47 Le voy a hablar hablando de chinotos.
0:04:49 Claro, aquí terminan ustedes.
0:04:51 ¿Y nunca hablan de chinotos?
0:04:54 Entonces, le llevo al monte y le digo,
0:04:56 observo, amor mío, los árboles, rectos en lie,
0:05:02 todos dirigiéndose en dirección al cien.
0:05:06 Y ahí no más, y le digo, ¿qué te parece,
0:05:08 si aprovechando esta situación,
0:05:12 nos revolcamos al siguiente.
0:05:17 Pero ahí hay un salto cualitativo demasiado abrupto,
0:05:21 entendrá que lindo los árboles,
0:05:24 salto cualitativo.
0:05:28 Primero, romante de escu de Rumania,
0:05:32 el campeón mundial de salto cualitativo.
0:05:35 Ah, salto en alto.
0:05:37 Exacto, cualitativo.
0:05:38 Quiero decir que hay como una ruptura de la armonía
0:05:42 que debería haber en un diálogo.
0:05:44 Entre eso, mira qué lindo de un anero,
0:05:46 que no revolguemos.
0:05:47 Por eso, a ver, falta como será la laguna
0:05:50 que el salto de la que está todo.
0:05:58 Miren, hay árboles muy lindos, muy atractivos.
0:06:02 ¿Por qué te hace usted?
0:06:03 A mí me gusta el cifrés piramidal,
0:06:05 mal llamado pino de cementerio.
0:06:07 ¿Por qué es mal llamado?
0:06:09 Todavía te se me gusta el pino de cementerio.
0:06:12 Y de la copa, no.
0:06:13 Y tal vez el cifrés piramidal,
0:06:15 que da una acórndora muy linda para acercarse
0:06:17 con una novia debajo de cifrés.
0:06:19 O sea, pero no se puede escalar.
0:06:21 No, no se puede, no.
0:06:23 Cifrés piramidal.
0:06:25 A mí me gustan los árboles a los que uno puede acender.
0:06:29 y que estamos todos, ¿no?
0:06:32 Todos salimos a caminar con una dama.
0:06:38 Y como en casa...
0:06:40 Somos, me he tenido una casa ahí en el cifrés piramidal,
0:06:43 como le dije, pero también vivo aquí en otro departamento.
0:06:46 Y ahí, aquí vivo por una familia muy grande
0:06:49 y no puedo llevar a mi señoría a su casa porque me las me dan.
0:06:54 Sí, me las cogeis.
0:06:58 Entonces salimos a caminar con esta dama
0:07:01 ante la imposibilidad económica de trasladarnos
0:07:06 a un lugar tranquilo, como un hotel, etcétera.
0:07:13 Acendemos a los árboles.
0:07:15 Agarramos, supongas, un plátano práctico.
0:07:20 Ah, el plato la voy a dar para preparar.
0:07:22 Yo le doy un pie a la mina.
0:07:24 Le digo, amor, si te voy primero.
0:07:27 Le doy un pie, la voy subiendo para arriba.
0:07:29 Incluso mientras la suba, ya la voy diciendo,
0:07:31 alguna frase externa para ir ganando tiempo.
0:07:36 Ejemplo, le quiesen en el tofí a su hijo.
0:07:43 Cuando la mina está arriba,
0:07:45 ¿para qué poner el tiempo en las cosas maniobras de hacer eso a un árbol?
0:07:50 El hecho es que si nos subimos a los árboles
0:07:53 y allí arriba damos bien la suelta a nuestro juicio.
0:07:57 Porque la gente, si vos, por ejemplo,
0:08:00 nosotros somos tratables de hacerlo en cine
0:08:02 y hablar cómo están hoy los cines, parecen mentiras.
0:08:06 Bueno, nos puede...
0:08:07 Ha perdido el tiempo.
0:08:08 Y así el amor con una mina.
0:08:10 Que ya viene el acomodador, que te miran...
0:08:14 La alumbra.
0:08:15 Que te alumbras con la literatura.
0:08:16 Y de qué me da, nunca viste...
0:08:18 Que te tira por el ojo, pero...
0:08:22 Que se baja una limostrina.
0:08:25 Un mortal.
0:08:26 Y después de la luz, y la luz se va a hacer un arbol.
0:08:30 Y todo el arbol es lo mejor.
0:08:32 Pero la gente más lo mira para arriba.
0:08:35 En esa actitud reptil, si es todo,
0:08:38 si no, me quedamos en él.
0:08:39 Y se ve que al resuelo,
0:08:41 nadie nega hacia el firmamento
0:08:44 para sentirse pequeño
0:08:46 ante la magnitud de la conspiración.
0:08:49 ¿Y esto sí?
0:08:50 No te veo.
0:08:53 Y yo aprovecho ahí.
0:08:55 Este desnudo, después de colgar la ropa
0:08:57 en cualquier lugar en el árbol.
0:08:58 Hay siempre hay un rato más.
0:08:59 Paga la ropa y la colgar.
0:09:01 Bien prolifía.
0:09:02 Lo malo, pero se te cae, ¿eh?
0:09:06 ¿Que si algo bajabó?
0:09:08 No estoy en condiciones.
0:09:11 Aparte de...
0:09:12 No les conviene, les digo,
0:09:14 esperar que pase algún traseúndo
0:09:16 para pedirle que le alcance.
0:09:18 Pero, tiene que ser cabecera.
0:09:19 ¡Ay, no!
0:09:20 ¡Más o menos!
0:09:21 ¡Más o menos!
0:09:23 La veo me sube.
0:09:24 Me meto en el ciego.
0:09:25 Me alcance a los chiquitos.
0:09:31 Un agrado.
0:09:33 ¿Y no pensé en hacerse como los chiquitos?
0:09:36 Una casita de largo o nada?
0:09:38 Construido, ¿eh?
0:09:39 Sí, toma en broma las cosas
0:09:41 que no les pedís en el ciego.
0:09:42 Pero no, una casita es una cosa permanente.
0:09:45 Nosotros nos vamos siempre al mismo árbol
0:09:47 y vivimos ahí.
0:09:48 Nos vemos en un matrimonio.
0:09:50 ¿No es Tarsán usted?
0:09:52 Y se está al lado de un pulga,
0:09:53 lo ven lo alto de...
0:09:55 Pero ahí vamos caminando,
0:09:56 nos está el salarón junta.
0:10:20 Pero yo,
0:10:21 pero si tú no imaginas plataforma,
0:10:23 algo no es un poco peligroso,
0:10:24 porque yo que
0:10:25 el amor lleva a algunos movimientos
0:10:27 impregnibles.
0:10:29 Hay árboles que cruzan.
0:10:31 ¿Qué pudiera predecirlo, ¿eh?
0:10:33 No, iba a unos movimientos físicos impregnibles.
0:10:35 Quiere estar agarrado una rama con la fuzica
0:10:37 del tío, pues ya lo durmó un poco.
0:10:39 ¿Lo seguro?
0:10:40 Pero era miedo, ¿eh?
0:10:41 ¿Cuándo ha ido al estar o no?
0:10:44 Cuando hay que...
0:10:45 Hay árboles que empandoran, o sea.
0:10:47 ¿O a ustedes lo que estimulan con el miedo?
0:10:54 Hemos intentado.
0:11:11 Hay un problema aquí.
0:11:12 Yo no tengo ámbito.
0:11:14 Entonces, tiene que ser siempre un alto agente.
0:11:18 ¡Uy, eh!
0:11:19 Siempre vamos con mi novia, vamos canteando los picaportes.
0:11:22 Si me permite la expresión.
0:11:25 Yo, cuando lo veo, cantear un picaporte
0:11:28 en seguida le digo...
0:11:31 Y bueno, cuando vemos que es la puerta de algún autoestacionado
0:11:34 se abre,
0:11:35 ingresamos
0:11:37 en dicho vehículo.
0:11:39 Y ahí procedemos a reposilarnos en el asiento de atrás.
0:11:44 Que siempre es el más conveniente.
0:11:47 Por aquello de la paraca de cambios y del frejo.
0:11:51 Ahora que estoy con butacas separadas,
0:11:53 adelante es más incómodo.
0:11:54 Es más incómodo.
0:11:55 Yo estoy en contra de la butaca separada.
0:11:59 Sin embargo, dale contigo una vez lo que me sucedió.
0:12:03 Aquí es la vez.
0:12:04 El día de miedla, eh, que me dice.
0:12:08 Si no tienen que aparecer el tiempo.
0:12:11 El duro miedla mucho.
0:12:12 El daño de la alta.
0:12:13 Otros estábamos en el asiento de atrás.
0:12:16 Cierto, con eso.
0:12:20 Si es esa cosa que la va...
0:12:21 Si es esa parte que dice...
0:12:23 Una cosa trae la otra.
0:12:24 Una cosa...
0:12:25 ...cosa.
0:12:26 Es otra.
0:12:30 Seamos, seamos, que se lo ves.
0:12:33 De quién es esto, de quién es aquello.
0:12:35 Y en eso, el dueño del auto entra, pero no alierta que está en el auto.
0:12:40 En el asiento.
0:12:42 Entregados al acto venero.
0:12:44 Y a rauca.
0:12:47 En las raicas, por el movimiento del auto.
0:12:50 Al principio nosotros tampoco nos dimos cuenta...
0:12:52 ...de que el auto se estaba...
0:12:56 ...se había puesto en marcha.
0:12:58 ¿Cree que es la moquilla?
0:13:00 El circunstancio.
0:13:02 Y eso por ahí, amor mía, amor de mi vida.
0:13:06 A rauca.
0:13:09 Me parece que el ancho arrancó.
0:13:14 El amor...
0:13:15 ...opera milagros.
0:13:17 Dijo mi novia que era un poco prepetrarquista.
0:13:22 Le dije, no, creo que vino el tipo.
0:13:25 Y arrancó el tipo.
0:13:26 Y digo, no hables fuerte.
0:13:27 En todo caso, eh...
0:13:29 Manifetarme con sensación de esa forma confidencial.
0:13:32 Al oído.
0:13:33 No vayas a hacer cosas que el tipo se habí.
0:13:37 Entonces, bueno, amailamos un poco nuestros embates.
0:13:42 Pero no los suspendimos, entonces.
0:13:44 Y que pensamos, soy sincero, pues,
0:13:45 pero ese tipo va mirando para edad antes.
0:13:49 No fue de las más atractivos a ver qué tipo manejaban.
0:13:51 No les dejaban mal a su tiempo.
0:13:52 Por ahí el tipo paró.
0:13:53 Mm-hm.
0:13:54 Se bajó.
0:13:55 Se bajó.
0:13:57 No, no se bajó.
0:13:58 Paró y subió una mena.
0:14:01 Ah, papá, buscárela con la vida.
0:14:03 Y, por eso, lo seguí.
0:14:06 Que lo se importe.
0:14:07 Y el amor va a dar el más que por eso.
0:14:09 Si, por eso, lo sé.
0:14:13 Sí, lo sabíamos.
0:14:14 Sí, lo sabíamos.
0:14:16 Amareciéndote.
0:14:22 Amareciéndote.
0:14:24 Pero por ahí el tipo también se detuvo.
0:14:29 Se detuvo?
0:14:31 Lo está haciendo con texto, pero se lo cuento porque...
0:14:34 La historia que más remos.
0:14:38 Se detuvo el también para...
0:14:39 El también, para vivir su amor con él.
0:14:41 No sé dónde, pues no quería levantar la cabeza.
0:14:44 Ahí, en el fondo, no, era solo casi en el piso.
0:14:48 Ok, ahí.
0:14:49 Amandonos.
0:14:50 y por eso el tubo empezó también con su novia, que estuvo bueno, te amo, te amo, te amo.
0:15:02 También aceptamos, te pedimos.
0:15:08 Por ahí las exclamaciones que provenían de las cinco elante,
0:15:15 y empezaron a mezclar que confronté con las de la cinta de atrás.
0:15:22 Y ante una inquisición del tipo de delante, contecada, de novia.
0:15:30 De quién es esta nariz, tu amor mío, o de quién es este o aquél es el historio del cuerpo.
0:15:44 Y realmente sucedió lo que era fatal y sucedió.
0:15:48 El tipo delante se dio con el cuerpo.
0:15:52 En cuenta interrumpió el tiempo.
0:15:55 Se dijo, un momento, me parece que no estamos.
0:16:02 Y se dio con el cuerpo.
0:16:07 Y ahí nos vio.
0:16:10 Y se pensó, ¿qué es esto?
0:16:16 Y mi novia le dijo, mi amor mío, no, se le daba.
0:16:22 Le digo, mire, discúlpeme.
0:16:28 Estamos dando riendo a su herida nuestra lucuridad.
0:16:32 Se confesó.
0:16:37 Hemos ingresado a su auto, y cambiaron de uso para dar riendo a su herida nuestra lucuridad.
0:16:47 Dice, ¿y por qué no tengo que escoler a esta situación?
0:16:53 Y también, porque no tengo un rebonde.
0:16:59 Ah, era un rebonde.
0:17:08 El tipo levantó la mano, la mía también.
0:17:12 Se bajaron y se fue.
0:17:16 Y ahí se enamoró mi novia.
0:17:18 Ah, mía, es mía, colegio.
0:17:21 Mía, colegio.
0:17:26 Sí, la valencia.
0:17:28 Y le dijo, ¿qué chica tan sencille, con tanta moral, no?
0:17:32 Su novia que viene y se enamora de otro con un asco delictivo.
0:17:35 Se enamora del revólver, un tipo y dice, ah, mía.
0:17:38 Y después, encima, bueno, la auto, ya estamos todas a la nata.
0:17:43 Le robamos la red de un ciglio y le pasamos al carcel.
0:17:47 Pues lo haría con todo el auto.
0:17:50 Y el tipo los había maltratado, robo.
0:17:54 ¿Y qué quiere que haga el tipo chile?
0:17:56 Si a mí me lo dicen por las buenas.
0:17:59 Mírenme, pues eso, por favor.
0:18:03 Si se va a llamar a carne.
0:18:05 No es ningún delito, robo, tener sexo en el auto, ajeno.
0:18:08 Esa pena es una contragracción.
0:18:09 Es el amor, doctor.
0:18:11 No, no, ¿cómo que la...
0:18:12 Usted lo puede entrar en una propiedad ajena.
0:18:15 Bueno, pero, ¿qué hemos tratado?
0:18:17 Por ejemplo, no es una construcción.
0:18:19 ¿Qué es propiedad ajena?
0:18:21 Que quedamos dormidos en la arena.
0:18:23 Ah, la verdad, hemos tenido...
0:18:25 No, la arena hay una obra en construcción.
0:18:27 Con eso la...
0:18:30 Y al otro día...
0:18:32 Me estaba llevando para arriba adentro un bar.
0:18:35 Un montacarga, ¿no?
0:18:38 ¿Pero qué tenés cuidado?
0:18:40 Sí, que no sé qué hacer.
0:18:41 Porque la ciudad es inhópita para el amante que nos tiene...
0:18:46 Pero sí, no hay que preocupar.
0:18:47 Sí, pero no le quiero hacer esta pregunta.
0:18:50 ¿Cuánto cobra el consultorio por sesión?
0:18:53 A mí es de...
0:18:55 Por si.
0:18:57 No lo digamos, 50 pesos.
0:19:00 Por ser usted.
0:19:04 Un poco más, pero digamos 50.
0:19:06 ¿Cuánto tiempo le daba?
0:19:07 45 minutos.
0:19:09 Yo, bueno, yo le doy 20 pesos.
0:19:11 ¿20?
0:19:12 Sí, pero yo por 20 pesos lo lo analizo, señor.
0:19:14 No, no me lo analizo.
0:19:15 Si usted tomó el celo, le doy la cocina.
0:19:18 Yo me quedo en casa, en casa.
0:19:23 Pero usted piensa que el consultorio es un lugar para que la gente venga a hacer el amor, no?
0:19:29 No, es un consultorio.
0:19:30 No, si no lo necesaria 20 pesos.
0:19:33 ¿Algú lo viene a hablar del amor o otro?
0:19:36 Dicen, ¿cuánto vale un hotel lujoso?
0:19:38 No, no, no, porque eso es de acto y calzón.
0:19:40 Lujoso.
0:19:41 Un hotel lindo, que a mí me gusta eso con bañade.
0:19:44 Ah, si, todo tiene bañade.
0:19:47 Un baño instalado.
0:19:49 Que andan recorriendo los pasiles preguntando dónde.
0:19:54 Con baño compartido, ¿no?
0:19:56 Con baño de la pieza, ¿no?
0:19:58 Ah, si, por favor.
0:19:59 ¡Solo tiene baño en la pieza local y lo que lo son caros!
0:20:04 Si quiero lo barato o uno más soleno o uno en primer nivel.
0:20:08 No, uno.
0:20:09 Ya le dije, el primer nivel con baño instalado.
0:20:13 Con televisor, con televisor.
0:20:17 Si más llega viendo los penales, ¿no?
0:20:21 Y bueno, el primer nivel, a ver,
0:20:24 está a puntos dos, no es más o menos.
0:20:27 Pero qué te dan la mina, qué te dan todo.
0:20:31 No, el primer nivel, el material internacional,
0:20:34 cinco a tres, ¿no?
0:20:36 Está bien, está bien, está bien.
0:20:37 Más o menos escúcheme.
0:20:38 Ya se te favor.
0:20:39 Sí, como no?
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!