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30 de Enero de 2007

Consejos para conseguir la felicidad

Transcripción automática

0:00:00 Exactamente, en este caso a la mujer argentina, ya que es la famosa sección,
0:00:06 ¿qué desgraciada soy? ¿Cómo sufrimos las madres?
0:00:10 El ama de casa es poco menos que un ser humano.
0:00:13 Con...
0:00:16 Consijos pequeñas monografías para conseguir la felicidad o algo así.
0:00:24 Por ejemplo, si usa ventadura postisa,
0:00:27 nos escriben muchas personas, muchas damas que usan ventadura postisa y no saben cómo cuidarla,
0:00:34 porque ve que se le deteriora este adminículo y no saben por qué.
0:00:41 Bueno, tenemos aquí consejos y con la colaboración de nuestro dentista, el doctor Raúl Barragas.
0:00:50 Que no está aquí, pero que...
0:00:52 Está en línea directa, comenzó.
0:00:53 Está en línea directa y cualquier cosa multa las podemos evacuar con el doctor Barragas.
0:00:59 Señora, si usa ventadura postisa, primero se písela dos veces al día.
0:01:06 Dos veces al día.
0:01:08 Una y otra.
0:01:12 Ahora, se písela doctor. Buenas tardes.
0:01:18 Para sepizarla, hay que sacársela o usted se la puede serpizar puesta.
0:01:23 Usted nunca se pilló una.
0:01:28 Porque no está...
0:01:33 Le digo por si, dos veces al día.
0:01:39 Puesta.
0:01:40 A veces puesta, a veces no cuesta, no.
0:01:48 No, por lo general cuando uno la sepilla así la ventadura es cuando la ventadura puesta.
0:01:56 Pero no es mejor, digo, no es más práctico, ¿no cierto?
0:01:58 Queda un poco chocante por ahí, y está con una dama, no es cierto, tomando un vermú,
0:02:04 mira la obra y dice, momento, me voy a sepizar la ventadura.
0:02:09 Saca.
0:02:10 Saca.
0:02:11 Es, es, la tapa, se la saca y la cubre un poco y la sepilla así pues la pone de nuevo.
0:02:16 Claro, y puede seguir conversando, que se encuentra en las pistas.
0:02:18 Es un poco bueno joso pero, pero más práctico, ¿no?
0:02:21 Se limpia mejor la ventadura.
0:02:23 Sí, pero hay ventaduras fijas.
0:02:26 No, no, pero aquí estamos hablando de ventaduras postizas, que son de quita y pon.
0:02:32 No puedes sumergir en el café lo que te estoy tomando.
0:02:35 ¿Estás bien?
0:02:36 Mientras sí, hablando.
0:02:37 Pero me enjuagar, como bien me dice.
0:02:39 En la coagular del lado.
0:02:41 Y hay que sepizarla, sí.
0:02:45 No puede uno, digo, ponerle en el agua hervida.
0:02:51 El agua del mate.
0:02:53 Haciendo, no, claro, por ejemplo, está haciendo mate, pero no hay que dejar hervir el agua del mate.
0:02:59 Digo, por ejemplo, está por hacer fideos.
0:03:01 La servir un poco, digo, no se deteriora la ventadura haciendo al hervir porque parece muy alternado con lo que respecta a los gérmenes.
0:03:08 No, pero hay que ponerlo.
0:03:09 Ya sabes que los gérmenes, después de los 100 grados, fenecen automáticamente.
0:03:14 Están los gérmenes con un termómetro observado en 99, 100.
0:03:19 ¡Pum!
0:03:21 Y mueren.
0:03:22 Hay que ponerla en el agua que lo fideó, pero siempre antes de ponerle la sal.
0:03:26 Porque es la sal lo que lo detiene.
0:03:28 Es la sal, ¿no?
0:03:30 Pero hay que sacarla, ¿eh?
0:03:32 Sí, sí, por...
0:03:33 Sacarla, porque no es grato.
0:03:39 Una vez se disimula...
0:03:41 A mí me pasó una vez, no, yo no quería decirlo.
0:03:43 Qué poder.
0:03:44 Yo fui a casa de una señora, ¿no?
0:03:46 Una señora, sí.
0:03:47 Un señorito.
0:03:48 Era una invitación bastante rumboza, ¿no?
0:03:52 Gente muy bien.
0:03:54 Ah, una mierda.
0:03:55 Pero esta señora...
0:03:56 No, no, no, una señal.
0:03:57 Me había invitado a hacer nada.
0:03:58 Fui mollair.
0:03:59 Las respetas, escritores, pensadores, músicos, quinieleros.
0:04:10 Y, bueno...
0:04:11 ¿Qué fue la casa de Vadia?
0:04:14 No fue?
0:04:15 No lo quería decir.
0:04:16 ¿Qué fue la casa de Vadia?
0:04:17 No lo quería decir.
0:04:18 Sí, la casa de Vadia, bueno.
0:04:19 La casa de Vadia, ¿bueno?
0:04:20 Sí, Vadiaberry es cual le gusta ser su...
0:04:21 Es como una madame de espel de estos tiempos y se rodea de su alinear de personas.
0:04:27 a veces le invito a la casa y se le invito al programa
0:04:30 a mi me invito a la casa
0:04:32 bueno, estaba en Sirvino Fidea
0:04:34 no, ha sido Fidea, pero
0:04:36 y por ahí, pues, a
0:04:38 a hurgar, a enrolar
0:04:41 los fideos de ahí, en el que tenés dor
0:04:43 croc
0:04:44 croc, yo he hecho con algo
0:04:46 metálico
0:04:48 escarbo un poco y me encuentro
0:04:50 una dentadura por aquí
0:04:52 el famoso fideo al lente
0:05:03 dice que es un diante de ajo
0:05:06 ¿o usted qué hizo? porque, imagino que no es fácil
0:05:08 que no sabía qué hacer
0:05:10 en principio
0:05:12 miré a algunos amigos
0:05:15 que habían venido conmigo a ver si no era por casualidad de ellos
0:05:23 los hice acordar de cosas y cuando dijeron
0:05:27 yo relojí
0:05:29 claro, les hacía decir ah
0:05:32 y entonces
0:05:34 miraba las dentaduras, o sea, si las tenían o no
0:05:37 y todos parecían tenerla
0:05:39 y después bueno, primero no quería comer
0:05:41 la escondí
0:05:45 y hasta que ciudad no aguanté más
0:05:47 porque podía, yo, ¿qué hago? me la llevo para mi casa
0:05:50 y la persona que la perdió
0:05:52 pobre claro
0:05:53 a lo mejor es preferible para esa persona
0:05:55 un pequeño papelón
0:05:58 una pequeña agave
0:06:00 quien no
0:06:02 perdé la dentadura que anda a saber cuánto le costó
0:06:04 ¿sin qué hizo?
0:06:06 y dice
0:06:08 o sea que, como caso al menos
0:06:10 una dentadura postigiosa
0:06:16 bueno, le saqué un poco de tuco que tenía
0:06:18 y la dejé ahí
0:06:20 a un costadito
0:06:22 y me dijo, no, no, no, no, no, no
0:06:24 anda a ser alguno que
0:06:28 iba a decir, entonces le examinó
0:06:33 se la aprobó
0:06:38 y le iba
0:06:40 era de
0:06:42 mi hija dijo, no, que yo siempre me
0:06:44 voy a la cocina, me dice
0:06:46 y veo cómo va
0:06:48 cómo va los caras
0:06:50 controlato
0:06:52 yo superviso
0:06:54 le gustó incluso a él
0:06:56 yo lo dijo varias veces
0:07:00 entonces voy a la cocina, me asomo
0:07:02 a las soyas donde se cuessen
0:07:04 los manjares
0:07:06 y verifico su calidad
0:07:08 se ve que
0:07:10 sin darme cuenta, se mensario la dentadura postigiosa
0:07:12 mientras que mira, ahora lo pido
0:07:14 y él aquí
0:07:16 entonces se la puse
0:07:18 le había dicho, él aquí, y yo ya se la había puesto
0:07:20 y abrió la boca
0:07:26 yo le aconseje
0:07:28 que se la pegara un poco la dentadura
0:07:30 porque hay dentaduras que con el tiempo
0:07:32 están más chicas
0:07:34 que el resto
0:07:36 que la calavera
0:07:40 ¿cómo más chicas se la abrían?
0:07:42 la dentadura tienen que estar justa
0:07:44 me dijo, a mí un día
0:07:46 el doctor Barragán
0:07:48 mientras que agachaba buscando a suya
0:07:50 bajo un armario
0:07:52 esto hormulado
0:07:54 claro, porque
0:07:56 si te baila, me dijo
0:07:58 mientras justo la agarraba
0:08:00 si te baila
0:08:02 se te sale enseguida
0:08:04 si baila se sale
0:08:06 y se
0:08:08 esta a mí, me dijo
0:08:10 me baila
0:08:12 esta, de que está el dentaduro
0:08:14 justo la había sacado
0:08:16 debajo del armario
0:08:18 y entonces
0:08:20 basta un énfasis
0:08:22 idiomático para que se me salga
0:08:24 claro, y se va modificando
0:08:26 las letras
0:08:28 por ejemplo, la S
0:08:30 antes de T
0:08:32 es túpido
0:08:36 por eso, siempre digo
0:08:38 imbécil
0:08:40 estúpido
0:08:42 establecimiento
0:08:46 negocio
0:08:48 por ejemplo, Esteban
0:08:50 chau
0:08:52 cacho
0:08:56 qué barro a ver
0:08:58 y con qué conviene pegarlas la dentadura
0:09:00 bueno, eso es lo que no sabemos
0:09:02 pero a mí me parece que con un poco de
0:09:04 la gotita
0:09:06 cemento, pegatodo
0:09:08 de alba
0:09:10 o goma arabica
0:09:12 algo tiene que agarrar
0:09:14 en grudo, dices alguna de esas cosas
0:09:16 no, en grudo no, no se burle
0:09:18 es parecida la goma
0:09:20 no, no es parecido
0:09:22 en grudo
0:09:24 es harina y agua
0:09:26 es parecida la cola
0:09:30 cuando usted pega
0:09:32 con pegamento blanco, pegamento cola
0:09:34 es parecido
0:09:36 y se pega una dentadura pocisa
0:09:38 a dónde hay que pegarlas
0:09:40 qué es lo mejor
0:09:42 y lo mejor es en el paladar
0:09:44 en el paladar, los dientes en el paladar
0:09:46 claro, ahora, espera, espera
0:09:48 porque es una dentadura
0:09:50 como usted ha claro
0:09:52 que se pone y se saca
0:09:54 usted no la tiene que pegar de un modal
0:09:56 que quede fije y que después cuando se la pega
0:09:58 sacate ahí con hacer fuerza
0:10:00 y para que no
0:10:02 nunca nadie se la pega muy fuerte
0:10:04 si, si
0:10:06 lo que le pasó a un primo mío
0:10:08 tenia
0:10:10 usted mismo una fiesta
0:10:12 y parece que
0:10:14 se chogó
0:10:16 es más puerto
0:10:18 el cemento que usted puede imaginar
0:10:20 y pues, estuvimos
0:10:22 yo lo vi que estaba con el tema
0:10:24 todo bien, no me dijo nada
0:10:26 que me iba a decir
0:10:28 o si me dijo pero cosas
0:10:30 bueno, no me interrumpa
0:10:32 disculpe
0:10:34 entonces por ahí nos volvimos
0:10:36 y a las 4 de la mañana me llamo
0:10:38 mi primo, yo me llamo
0:10:40 y si no me la puedo sacarla
0:10:42 de una dentadura
0:10:48 digo, ¿qué te pasó?
0:10:50 qué estuviste haciendo?
0:11:00 ¿estás solo?
0:11:02 ¿por quién estabas?
0:11:04 le dije, ¿no?
0:11:06 no, dice
0:11:08 me pegue mucho la dentadura postisa
0:11:10 con super pegamento
0:11:12 no sé qué
0:11:14 y ahora estoy en mi casa
0:11:16 y no me la puedo sacar
0:11:18 bueno, digo, bueno voy para allá
0:11:20 con unos amigos
0:11:22 con unos amigos
0:11:24 fui con unos amigos, fui con la camioneta
0:11:26 ¿ya?
0:11:28 ¿que fue la cuadrilla?
0:11:32 y le atamos la dentadura como pudimos
0:11:36 nos alambre, que soy yo
0:11:38 y empezamos a tirar
0:11:40 vamos a tirar, bueno, no salía
0:11:44 le atamos a la camioneta
0:11:50 no, nos pusimos este muchacho
0:11:52 no, agarraron
0:11:56 le atamos bien a un pilar
0:11:58 de la casa
0:12:00 lo atamos bien a un pilar
0:12:04 los dientes he atado
0:12:06 a la camioneta
0:12:08 le digo, yo le voy a dar despacio
0:12:10 le voy a dar despacio
0:12:12 a ver si sale
0:12:14 vos tratas de
0:12:16 tener la boca cerrada
0:12:18 no sé por qué le dije
0:12:20 en realidad convenía que la tiraría
0:12:22 alias salía más fácil
0:12:24 bueno, empezamos a dar
0:12:26 no, no sale, bueno
0:12:28 le voy a dar un poquito más fuerte
0:12:30 que dice, porque
0:12:32 que no me lo puedo sacar
0:12:34 si el tipo
0:12:36 volvía otra vez, ya sabía
0:12:38 bueno, estaba opcionado
0:12:40 claro, empezó a patinar
0:12:42 la rueda de atrás de la camioneta
0:12:44 y no salía
0:12:46 y no salía
0:12:48 una 4x4 o tiene que ir a ver
0:12:50 no salía, tipo
0:12:52 y en eso
0:12:54 ¡Puau!
0:12:58 arrancamos el pilar
0:13:00 y claro
0:13:06 la camioneta
0:13:08 salió, sabes cómo
0:13:10 les ha parecido el pilar
0:13:12 que le hacía tanta receta y yo salió
0:13:14 y este atrás
0:13:16 al rastrando la pera por la unidad
0:13:26 no salió
0:13:30 que cuando pararon ahí
0:13:32 no sé cuántos metros
0:13:34 6 cuadras
0:13:36 6 cuadras lo rastró
0:13:38 que fueron a ver que la entadura
0:13:40 estaba ahí, estaba ahí muerta risa
0:13:44 especialmente muerta risa, porque
0:13:46 bueno, ya quedó
0:13:48 y ahí ya quedó el dos, le quedó el gesto
0:13:52 y bueno, ahí la tiene
0:13:56 que le quedó, digamos
0:13:58 colocada
0:14:08 ya se lo sacaban
0:14:10 no asuste más a los chicos, rolón
0:14:12 pero es otra criatura
0:14:14 bueno, yo con lo que puedo
0:14:16 busque otra diversión
0:14:18 como no hacía así a los chicos
0:14:20 pero a veces se fueron
0:14:22 porque bueno, a veces se fueron
0:14:24 cosas que por apelón que estarán pensando
0:14:26 de nosotros
0:14:28 y bueno, ya lo dije que nos reservábamos
0:14:30 que había dicho de arnición y permanencia
0:14:34 bueno, este muchacho le quedó pegada
0:14:36 todavía la tiene pegada ahí
0:14:38 así que, ahí como dice usted, hay que pegársela
0:14:40 pero no tanto
0:14:42 le molesta a él
0:14:44 porque a lo mejor si le queda pegada
0:14:46 no, pero digo, si le queda pegada
0:14:48 y él la puede higienizar bien
0:14:50 y no tiene problema
0:14:52 bueno, le ha quedado como si fuera propia
0:14:54 no, no, pero no, él siente que no
0:14:58 además justo no se la había puesto bien
0:15:04 porque como, cómo, cómo lo tiene la gente
0:15:06 el de abajo arriba y el de arriba abajo
0:15:10 y le quedó
0:15:12 la mordida así
0:15:14 prognáctica
0:15:16 esto sí
0:15:20 parece un moldo
0:15:22 pobre tío
0:15:24 bueno, qué le vas a hacer
0:15:26 escúchame, ¿no pensaron en someterlo a alguna intervención?
0:15:30 ¿en qué quiere decir exactamente?
0:15:32 una operación
0:15:34 o sea, porque ahora viene le entran
0:15:36 con un láser
0:15:38 ¿a dónde le entran?
0:15:40 escúcheme
0:15:42 eso, la dentadura
0:15:44 la tiene pegada
0:15:46 con la ansía artificial
0:15:48 de la dentadura a la propia ansía
0:15:50 de su primo en este caso
0:15:52 bueno, hay una intervención quirúrgica
0:15:54 que es con un cuchillo láser
0:15:56 oh, sí
0:15:58 entonces le entran
0:16:00 en el espacio mínimo
0:16:02 inexistente por ahí, si no lo tiene el espacio
0:16:04 se lo hace, si no tiene agujero ahí
0:16:06 no, no, pero se lo hace
0:16:08 si no la pudimos sacar con la camioneta
0:16:10 usted lo va a sacar con eso
0:16:12 pero sí, señor
0:16:14 pero el doctor Barragán
0:16:16 que es actualmente ausente hoy
0:16:18 quería hacer
0:16:20 las extracciones de la dentadura postilla
0:16:22 ir sacándoles los vientres
0:16:24 de la dentadura postilla como extracciones
0:16:26 como de los dientes
0:16:28 como quien extrae muera
0:16:30 y se no le va a doler nada
0:16:32 porque no son suyas
0:16:34 no, no, pero dice mi primo
0:16:36 a mí me duelen como si fueran mías
0:16:38 se habían cariñado
0:16:40 es psicológico
0:16:42 es psicológico eso, no?
0:16:44 por eso quería ir a verlo a usted
0:16:46 que es psicológico para que lo curara
0:16:48 de la sensación de los dolores de muela
0:16:50 que incluso tiene con la dentadura postilla
0:16:52 si, a veces se levanta en un grito
0:16:54 y dice, oi, oi
0:16:56 y le duele la tercera muela
0:16:58 de la dentadura postilla
0:17:00 a lo mejor no tenés picada, le dije
0:17:02 picada
0:17:04 con cari, en todo caso
0:17:06 pero no puede estar
0:17:08 lo que pasa es que si le saca los dientes
0:17:12 le va a quedar igualmente
0:17:14 el paladar ficticio
0:17:16 el paladar ficticio
0:17:18 y que hace ahí?
0:17:20 se pone una dentadura postilla
0:17:22 por encima del paladar ficticio
0:17:24 no se, bueno, hembró me sé
0:17:26 quítese la por la noche
0:17:28 señora
0:17:30 para dar descanso a las encillas
0:17:32 déjela
0:17:34 durante ese tiempo
0:17:36 con alguna solución especial
0:17:38 por ejemplo una mezcla de hidrógeno
0:17:40 y oxígeno
0:17:42 agua, le faltó el dos no más
0:17:44 yo la dejo siempre en el agua
0:17:46 si, el agua, no le pone ningún bicarbonato
0:17:48 ninguna cosa para
0:17:52 algún desinfectante
0:17:54 no, nada, le pongo agua
0:17:56 tengo dos vasos con agua
0:17:58 uno para tomar naturalmente
0:18:00 y otro para
0:18:02 poner la dentadura postilla
0:18:04 y la noche con la luz apagar
0:18:06 es difícil de hacer
0:18:08 es difícil, pero yo enseguida te do
0:18:10 meto el dedo dentro del vaso
0:18:12 si me muerde
0:18:14 es que está la dentadura
0:18:16 ah, también
0:18:18 sabe que puedo hacer también
0:18:20 si uno lo mueve el vaso
0:18:22 y el que tiene la dentadura va a ser
0:18:24 el efecto hielo
0:18:26 yo como que estoy en un vaso cubito
0:18:28 yo al otro le pongo hielo
0:18:30 porque me gusta fresca el agua
0:18:32 al de la dentadura también le pongo un cubito
0:18:34 hacia la mañana me la pongo y está fría
0:18:36 aparte veo que parece
0:18:38 más grande cuando la ponen entre el vaso
0:18:40 los dientes, como se asusta
0:18:42 si, si, pero, si
0:18:44 no es que se agranda un poco
0:18:46 el agua no le absorbe
0:18:48 si, se debe crecer, no?
0:18:50 si, es peligroso, a la mañana no se la puede poner
0:18:54 no, no crece
0:18:56 no, si te la ponen
0:18:58 en agua a temperatura ambiente
0:19:00 si te la pusieran agua hirviendo
0:19:02 si, ahí es probable
0:19:04 que la ansía artificial se dilatara
0:19:06 la presión constante
0:19:08 y temperatura ambiente
0:19:10 pero, y puesta no te crece
0:19:12 no, como le va a crecer
0:19:14 y no, porque sería terrible
0:19:16 es un lindo cuento
0:19:18 de terror incluso
0:19:22 la dentadura maldita
0:19:26 los colmillos suelen crecer
0:19:28 una dentista malvado
0:19:30 que con ayuda de la negro mancia
0:19:32 construye
0:19:34 una dentadura postisa
0:19:36 que se agranda
0:19:38 siguiendo incluso
0:19:40 directivas del mago
0:19:42 dentista
0:19:44 entonces le da un enemigo, se la pone y a la noche
0:19:46 ordena la dentadura que crezca
0:19:48 cuando el tipo le tenia puesta
0:19:50 no, es, y
0:19:52 son el formor del cara
0:19:54 y, oh, a la parte de la voz
0:19:56 hay una película, si
0:19:58 así?
0:20:00 en cuento no es tan bueno
0:20:02 pero en película es muy bueno
0:20:04 porque esta
0:20:06 el, y anda
0:20:08 con una lovia
0:20:10 que tenia
0:20:12 dentista
0:20:14 ah, el dentista le pone la dentadura
0:20:16 va a cenar con la mina
0:20:18 y vos ves que se le va
0:20:20 y la mina le habla
0:20:22 y la mina le habla
0:20:24 y el tipo
0:20:26 que te sucede
0:20:28 ah, ah, ah, ah, ah
0:20:30 por ahí, por ahí, por ah
0:20:32 le revienta la cara
0:20:34 que bueno, es una buena película
0:20:38 yo no la vi
0:20:44 bueno, esta bien de ser como unos efectos especiales
0:20:46 pero
0:20:48 a usted le votan las películas con efectos especiales
0:20:50 algunas
0:20:52 algunas no, no especialmente
0:20:54 pero algunas también
0:20:56 algunas tienen efectos hominíferos
0:20:58 si, las malas
0:21:00 yo trabajaba en sinurquiza de caseros
0:21:02 cuando dieron infierno en la torre
0:21:04 ah, si, claro
0:21:06 nosotros habíamos armado
0:21:08 una serie de efectos en la sala
0:21:10 ah, si, si
0:21:12 para ir ambientando
0:21:14 no, para ir ambientando, no
0:21:16 para que durante la proyección
0:21:18 de determinadas escenas
0:21:20 de la putaca
0:21:22 agarraba cada fila
0:21:24 uno de nosotros, de una punta
0:21:26 y otros de otros, empezamos a acudir
0:21:28 y la gente
0:21:30 veía el terremoto
0:21:32 en la pantalla y se sacudía
0:21:34 también, y después de eso
0:21:36 cuando empieza el lío, tirábamos medio ladrillo
0:21:38 de arriba de la pulma
0:21:40 si, si, si, si
0:21:42 ah, gritábamos
0:21:44 baldazo de agua
0:21:46 y a la gente le gustó
0:21:48 es que a la gente le gusta el realismo, ¿vio?
0:21:52 por eso, a usted le gusta
0:21:54 las películas 3D
0:21:58 si le gusta las películas 3D
0:22:00 ¿cómo es eso?
0:22:02 en tres dimensiones
0:22:04 ah, eso del antiogito
0:22:06 si, que le dan uno de cada color
0:22:08 si, si, pero
0:22:10 y a usted le parece que se le vienen las cosas
0:22:12 si, si, si
0:22:14 si, justamente
0:22:16 cuando fui la primera vez
0:22:18 vi una gorda
0:22:20 que se me venía encima
0:22:22 se me venía encima, se me venía encima
0:22:24 y se me vio encima
0:22:26 nomás
0:22:28 era una gorda de verdad
0:22:30 era una gorda, por una parte
0:22:32 del público
0:22:34 y se sacaba los lentes y la gorda seguía estando
0:22:36 y si hay disculpe, me señor
0:22:38 se la tiraron del pulmán
0:22:40 me caí, dores
0:22:42 me caí de la pulma, dice
0:22:44 por huir de los elementos
0:22:46 de la película, me tire
0:22:48 y había gente
0:22:50 que se haría corriendo
0:22:52 y hay mucho pánico
0:22:54 bueno, señor, ¿qué se ha casero?
0:22:56 hubo pánico, hubo pánico
0:23:00 la gente cuando empezaron a salir
0:23:02 objetos de la pantalla, huyó a la gran carrera
0:23:04 bueno, pero
0:23:06 fue como comenzó el cine
0:23:08 que filmaron por algo como October
0:23:10 y la gente huía de October
0:23:12 bueno, no, es de Lumia
0:23:14 la locomotividad de gente huía del cine
0:23:16 nosotros hacíamos eso
0:23:18 en la clase de química
0:23:20 en el gabinete de química, en el colegio
0:23:22 cuando
0:23:24 hacían algún experimento, alguna precipitación
0:23:26 alguna cosa un poco espectacular
0:23:28 salíamos corriendo
0:23:30 fingíamos ese mismo temor
0:23:32 que se ha sustado
0:23:34 gente ante el cine
0:23:36 y el diablo anda suelto
0:23:38 salíamos rajando y no volveamos más
0:23:40 una buena manera de rotear
0:23:42 y digamos, claro, claro, y quién nos iba
0:23:44 a discutir que teníamos mucho miedo
0:23:50 incluso después de la clase siguiente
0:23:52 no queríamos entrar, no, profesora
0:23:54 disculpenme, después de lo que pasó el otro día
0:23:56 no, no entro a ese lugar
0:23:58 no, no, no, no, porque me da mucho miedo
0:24:02 pero bueno, ¿usted tiene miedo
0:24:04 ante las películas de terror
0:24:06 o... no, no
0:24:08 me gustan mucho las películas
0:24:10 de terror
0:24:12 ¿si? ¿cuál le gusta ver?
0:24:14 por ejemplo, El Exorcista
0:24:16 ah...
0:24:18 mucho
0:24:20 ¿cuál es el exorcista?
0:24:22 ese que le da vuelta la cabeza
0:24:24 si, que exactamente
0:24:26 no la vi
0:24:28 ¿qué otra?
0:24:30 la profecía 1
0:24:32 si, porque hay tres
0:24:34 la 1 es muy buena
0:24:36 la profecía, son tres cosas
0:24:38 no, hay tres películas
0:24:40 y vas a ver, segundo
0:24:42 ya está bien
0:24:44 viste que te dije
0:24:52 pero bueno, la profecía 1 es buena
0:24:54 ahora hay muy buenas películas
0:24:56 de terror del cine oriental
0:24:58 Uruguayo
0:25:04 cine coreano, cine japonés
0:25:06 ah, cine japonés
0:25:08 si, si, si, si
0:25:10 porque imagina que se llama
0:25:12 una película que le recomiendo
0:25:14 vas que de terror es
0:25:16 un fuerte suspenso
0:25:18 que se llama Old Boy
0:25:20 muy japonés el título, ¿no?
0:25:22 New Soul Boys
0:25:24 si, el perro
0:25:32 no, no, no, no, no, no
0:25:34 es que yo leí a los coreanos extraordinarios
0:25:36 que buena, eh
0:25:38 si, si, buenísimas
0:25:40 y después tiene toda esta serie
0:25:42 no la vi, tampoco, pero te dice
0:25:44 pero vea la en serio
0:25:46 es un viaje al inconsciente
0:25:48 un viaje?
0:25:50 que es un tipo de manejarijero
0:25:54 bueno, ¿qué otra?
0:25:56 a ver, me gusta dejar que el tipo le meta 14 puñaladas
0:25:58 ah, no, no
0:26:00 no se va a tener miedo
0:26:02 permanentemente que le vengan a acabar el gil
0:26:04 que le gusta, Jason, ¿a usted?
0:26:06 Jason contra Freddy
0:26:08 contra Freddy
0:26:12 ya no
0:26:16 usted le gusta esa de Freddy Krueger
0:26:18 o Marte Estrés
0:26:20 mucha sangre, mucha
0:26:22 bueno, a veces
0:26:24 buenas tardes, ¿qué película dan?
0:26:26 en este momento
0:26:28 si no
0:26:30 en 1939
0:26:34 no, señor, porque acá cambia
0:26:36 no es la misma la programación
0:26:38 de la tarde que va de la noche
0:26:40 ah, bueno, si, no, qué película
0:26:42 han dado, ni qué película da dan
0:26:44 si, bueno, dan
0:26:46 en tanto que presente
0:26:48 estamos dando
0:26:50 en este momento
0:26:52 el exorcismo de Emily Raust
0:26:54 ¿y de qué se trata?
0:26:56 porque el título no me dice mucho
0:26:58 a mí tampoco
0:27:00 bueno, es un juicio
0:27:02 es casi el libreto el título
0:27:04 no, no, no, es un juicio
0:27:06 que se le hace un sacerdote
0:27:08 por la muerte de una chica
0:27:10 ah, ya está
0:27:12 donde el sacerdote
0:27:14 es un juicio
0:27:16 que se le hace un sacerdote
0:27:18 donde el sacerdote
0:27:20 se defiende diciendo que
0:27:22 en realidad esa chica estaba poseída por el demonio
0:27:24 y la gente
0:27:26 la gente le cree
0:27:28 por eso va juicio
0:27:30 es un caso
0:27:32 es un caso merídico
0:27:34 así, ¿qué era el demonio?
0:27:36 ya, no le puedo contar
0:27:38 le tengo que cobrar la entrada
0:27:40 y digo eso
0:27:42 porque vine aquí con mi novia, ¿no es cierto?
0:27:44 ¿cuál es el mejor
0:27:46 lugar para chapar
0:27:48 en una palabra, ¿no?
0:27:50 porque como es de tarde
0:27:52 no es cierto, no podemos cosechar
0:27:54 el beso que crece en la penumbra
0:27:56 estamos un poco desesperados
0:27:58 de lujuria, ¿cierto, mi amor?
0:28:00 sí, mi amor
0:28:02 ah, digo y cuál es el mejor lugar
0:28:04 bien adelante
0:28:06 o bien atrás
0:28:08 si, si, yo lo recomiendo por atrás
0:28:10 bueno, entonces vamos por atrás
0:28:12 porque ahí no lo ven los demás
0:28:14 el único que lo va a ver es
0:28:16 ver hacia arriba a los muchachos que proyectan
0:28:18 pero qué, pero proyectan al trampa
0:28:20 adelante, ¿la película cómo?
0:28:22 obviamente, usted tiene el telón acá
0:28:24 y la película viene desde el proyector
0:28:26 desde el fondo
0:28:28 bueno, usted se sienta, digamos, debajo
0:28:30 de donde están
0:28:32 ah, debajo, pero hacia arriba, entonces
0:28:34 ah, bueno
0:28:36 y nos podemos desnudar
0:28:38 por ejemplo, sí
0:28:40 digo, bueno, porque si ya es que están cómodos
0:28:42 no, ¿cómo?
0:28:44 desnudarse en mi cine
0:28:46 ¿por cuánto me dijo?
0:28:52 dos pesos
0:28:56 ¿usted se piensa que por cinco pesos
0:28:58 que lo voy a dejar desnudarse en la cine?
0:29:00 bueno, no tomen los cuatro que me dijo
0:29:04 bueno, pero
0:29:06 trate de que no los vean, sobre todo
0:29:08 es una obvia
0:29:10 pero Scholastic
0:29:12 tiene
0:29:14 digamos una actitud
0:29:16 de lujuria
0:29:18 con la novia
0:29:20 no, por
0:29:22 no, conviene, sí
0:29:24 por no conviene
0:29:26 no sé
0:29:28 yo no se lo recomiendo
0:29:30 no, no, no, ve que la película es terrorística
0:29:32 una reacción en un modo muy...
0:29:34 claro, compulsivo, así
0:29:36 bueno, por repótenme una gracia
0:29:38 Vamos a entrar, nos dice el señor.
0:29:40 Yo le recomiendo que vengan a ver un infantil.
0:29:43 Si quieren...
0:29:44 No, no, no. Está bien. Si no quieren dejarnos entrar, nos vamos.
0:29:47 Bueno, entonces retire, por favor, pues ya está.
0:29:49 Bueno, mire, no lo podemos esconder acá atrás del telón.
0:29:54 Mientras dar en el pijero.
0:29:57 Yo me voy con mi novia acá atrás del telón, aunque ya no damos un ofeso.
0:30:01 Y bueno, si se anima, vaya.
0:30:03 Bueno, vamos, amor.
0:30:05 Te amo, ¿no? Y yo también pausa.

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