Transcripción automática
0:00:00 Nena, qué gamba nuestra habitual sección destinada a instruir a los jóvenes acerca de procedimientos de seducción,
0:00:11 filópolas, en el hecho de...
0:00:12 Alagos, alas ramas, etcétera.
0:00:17 Dime señor, saque la mano. Bueno.
0:00:19 Esto, por ahí tiene algunas palabras a las que no estaremos habituados porque creo que vienen de España o que son insibles estos consejos.
0:00:34 El primer consejo para conseguir un nuevo y, a decir, para ligar, dice, en los españoles, para considerar una seducción.
0:00:43 Espe... es... sí, paciente.
0:00:50 No, sí, como ahora escriben una nueva calamidad.
0:00:54 Ah, sí, también.
0:00:55 Claro, no, los mensajes de texto, la regular.
0:00:59 Ahora te van a escribir así, la vi una propanada de cegarrillo también.
0:01:02 Sí, es una seducción.
0:01:04 Bueno, pero no, fantástico.
0:01:07 Bueno, es paciente.
0:01:09 ¿Cómo? ¿Qué quiere decir esto?
0:01:11 Cliente, digamos, no, paciente.
0:01:13 No, hay que tener paciencia.
0:01:15 No, no va a llegar el momento.
0:01:17 Claro, pero paciencia no consiste en una insistencia.
0:01:21 No, por ejemplo, si agarro una mina, le gusta una mina.
0:01:24 Entonces, ya empiezo así.
0:01:25 Sí, que le contemos.
0:01:27 Dale, dale, dale.
0:01:29 Cueza, dale, que te cuesta.
0:01:31 Un rato, no va.
0:01:32 Sí, no me contestas.
0:01:34 Sí, dale.
0:01:36 Dale, sí, que le contemos.
0:01:38 Dale, contestame.
0:01:40 Sí, sí, sí cargoso.
0:01:44 Bueno, es normal.
0:01:46 Dale tiempo al tiempo.
0:01:48 ¿Qué quiere decirlo?
0:01:51 Tiempo al tiempo a la mina.
0:01:53 Bueno, hay que mostrar ese atractivo.
0:01:56 Yo me compré ahora.
0:01:58 ¿Algo en la indomental especial?
0:02:01 Me compré unos zapatos que tienen un taco como de 30 centímetros.
0:02:04 Pues yo soy petizo.
0:02:06 Entonces, me compré un...
0:02:10 Y así puedo medir unos 70, tranquilamente.
0:02:13 Me dieron.
0:02:14 El tema de la mater, pues ahora mido 1.40.
0:02:16 Si 30 centímetros de taco.
0:02:18 Si 30 centímetros de taco.
0:02:20 Pues se va a tener un porraso.
0:02:22 Eso también me lo dijo el zapatero.
0:02:25 No, aparte, quedo desagrado porque por ahí cuando se sacan los zapatos.
0:02:28 Bueno, pero si ya puedo sacarme los zapatos...
0:02:30 Ya digo.
0:02:32 Eso es el trato, llegar al punto de sacarse los zapatos.
0:02:36 Aunque algunos no se sacan los zapatos.
0:02:38 Yo he visto películas ciróticas.
0:02:41 He visto películas ciróticas en los canales.
0:02:44 Y me he visto de los ironsones.
0:02:46 Y vi que las minas todas están cansadas.
0:02:58 Hacen todo con unos zapatos de taco alto.
0:03:01 Que por ahí, como le agarran un mal movimiento.
0:03:04 Entonces yo, al agomis y bien, se que dicen por ahí que veas a la cocina,
0:03:08 busca un sanguite,
0:03:10 y le pasa por arriba con esos cercos y se...
0:03:13 Se ayuda.
0:03:14 Una noche con el agua.
0:03:16 Dejame de embrombar.
0:03:18 Que desartado el tipo ahí.
0:03:19 Como el churrasco de crocs.
0:03:23 Hay que sab...
0:03:24 Es gráfico que no está el rolón porque él es experto en esas cosas.
0:03:27 Y se fijan esas cosas, ¿no?
0:03:29 Que si nos dicen que hay que sacarse las medias para hacer el amor.
0:03:32 Bueno, ahí está bien, yo comparto con el rolón.
0:03:41 Que la cueca ya que está también.
0:03:43 No, esto no.
0:03:46 Pues depende de la pulga, ¿no?
0:03:48 Esos situaciones más o menos surgieron.
0:03:51 Por ahí conviene sacarse las medias, pero por ahí...
0:03:54 No, digo, ese...
0:03:55 Espera un momento que voy a sacar las medias.
0:03:58 Es el momento que me voy a...
0:04:00 a poner un sinopad en los callos.
0:04:05 Es un sembrumado.
0:04:06 ¿Pero qué seros zapatos?
0:04:07 Bueno, pero hay que mostrarse atractivo.
0:04:09 Esto se consigue teniendo seguridad en uno mismo.
0:04:12 Bueno, no conozco cada tipo, porque por más seguridad que tuvieren...
0:04:15 Por más que se pongan dos guardespaldas con feos.
0:04:20 ¿Qué quiere decir tener seguridad en uno mismo?
0:04:23 Pon ese otro sinpo, ¿no?
0:04:25 Si te lo puedo guardespaldas, por imagínense,
0:04:27 te salen con una mena.
0:04:28 Si ves bien.
0:04:29 Por ahí a ver un barrio peligroso,
0:04:30 o no, por ahí te va por la oscuridad,
0:04:32 lugar es oscuro y se me va a meter,
0:04:34 se me va a revolcar atrás de su cacha.
0:04:37 A veces pasa, de una otra manera,
0:04:39 ama ese yo, la de estrés, la de constelación,
0:04:43 y se mire, ese alivucionado,
0:04:46 que parece que tentadora.
0:04:48 Sí, este, nos revolcamos ahí, nueve.
0:04:51 Pero en eso uno está a lo mejor del asunto
0:04:53 y por ahí caen unos indeseables, unos merodeadores,
0:04:56 unos ladrones llegados al caso.
0:04:58 Ustedes lo mejor...
0:05:00 Disculpe, no, pero usted se sacó el pantalón,
0:05:03 no digo las media, porque en las calles los sacó las media.
0:05:06 Pero se sacó el odián, se los puso,
0:05:08 los colgó ahí en la linema de la gustena,
0:05:10 y en el tiempo se los fa.
0:05:12 Y usted dice, bueno, a veces...
0:05:15 De este porpito.
0:05:18 Mañana me dieron que era tan temprano,
0:05:19 y se va a poner los pantalones,
0:05:21 se me ajo en los pantalones.
0:05:23 Entonces hay que tener cusptoria.
0:05:26 Cuatro, cinco guardas espaldas,
0:05:27 uno en cada esquina.
0:05:30 Y dice, guarda que viene la cara.
0:05:32 Y dos que estén en la vereda frente,
0:05:33 por si van a algún indeseado,
0:05:35 que alguien te dice por qué son dos.
0:05:37 Para no pasar un mal momento.
0:05:38 Claro, para no pasar un mal momento,
0:05:39 y cualquier cosa que hay peligro le dice.
0:05:41 Bueno, si uno le dice,
0:05:43 amada amiga,
0:05:45 dice, afloja.
0:05:47 Afloja que viene que...
0:05:49 Se asigate que viene que...
0:05:51 nos alumbra con la linda.
0:05:53 O por ahí viene el tío,
0:05:55 viene el dueño de casa que...
0:05:57 ¿Qué está haciendo aquí?
0:05:59 Porque hay gente que le molesta.
0:06:01 Sí, sí, yo no sé por qué será, ¿no?
0:06:03 Sí, pero dice,
0:06:05 está mi mujer que observa.
0:06:07 Y bueno, digo, no sé,
0:06:09 después me agarran la envidia,
0:06:11 ahí pide.
0:06:12 Y dice, el que tiene que pagar los platos rocos,
0:06:14 soy yo.
0:06:16 No, por ahí le molesta uno que...
0:06:18 Ah, pues está muy cerca la ventana,
0:06:20 y el tipo está a ver mejor con niños.
0:06:23 Y por la ventana escuchen lo que está diciendo.
0:06:26 Oye, qué cosa.
0:06:28 Oye, qué cosa.
0:06:30 Y hay hijos ahí, claro, y se espiando.
0:06:33 Entonces saben.
0:06:35 Bueno, distinto por ahí,
0:06:37 que se apoyan directamente en la puerta.
0:06:39 Pues esa puerta, fiero, por ahí se han ruido.
0:06:41 Y dice, ¡ah, ya puedo dormir con la rueda en la puerta!
0:06:44 Hasta ahí está la puerta, claro.
0:06:46 A mí una vez me sucedió,
0:06:48 yo estaba con una dama,
0:06:50 apodidado en una puerta,
0:06:52 demostrando de mi aspecto,
0:06:54 y este hombre no había cerrado la puerta.
0:06:57 Pues ya veis, aparecimos adentro,
0:06:59 y esas casas que hay que comer, directamente,
0:07:01 la calle.
0:07:03 Si no, no hay un patio.
0:07:05 Estaban mirando la televisión y caemos adentro.
0:07:07 Un reality TV.
0:07:09 Sí, sí, ellos estaban comiendo justo.
0:07:11 Ah, un buen momento, creo.
0:07:15 Llegó el postre.
0:07:17 Y usted estaba ahí con los...
0:07:19 ¿Usted estaba algo, o dice, una ciruela, alguna cosa?
0:07:24 pero por eso hay que llevar seguridad y custodia
0:07:28 para evitar todo eso.
0:07:30 Creo que se reside otra cosa.
0:07:32 Ah, sí, el tipo se aseguro.
0:07:34 Se aseguro de sí mismo.
0:07:36 Es de esos tipos desagradables, ah, porque lo que es yo...
0:07:43 hay complementos indifensables para resultar atractivos,
0:07:46 como por ejemplo, ser divertido,
0:07:48 simpático o saber mantener una conversación interesante.
0:07:52 Usted que cuando va a un baile,
0:07:54 busca a las mujeres divertidas, simpáticas,
0:07:57 que tienen conversación interesante, busca las lindas.
0:07:59 Al dildos, son los que abreceo a la distancia.
0:08:03 O sea, uno busca lo que primero se hace al dente,
0:08:07 no es que uno le importe más eso.
0:08:09 Pero qué es lo que primero se hace al dildo?
0:08:13 Y los dildos, pues si tienen buena o mala conversación,
0:08:15 ya lo sabremos más tarde.
0:08:17 Bueno, un momento.
0:08:19 Qué tenés para así, en esa parísitivencia?
0:08:22 ¿Puede? Dentro de 10 minutos la inteligencia.
0:08:24 Por lo menos la mirá, don Gai.
0:08:26 Claro, pero en el baile qué quieren,
0:08:28 qué dicen las mil a por qué.
0:08:32 ¿Qué van con el certificado de centográda?
0:08:34 Sí, con el promedio.
0:08:36 No, 9.72, tengo, es muy agradable.
0:08:38 Eh, bien.
0:08:40 Hay que saber seducir,
0:08:42 dejando escapar una caricia,
0:08:44 o un halago en el momento dado.
0:08:47 Ah, se me escapó un halago,
0:08:49 perdón, a mí me parecía.
0:08:53 Entonces, ahora se me escapó una caricia a mí.
0:08:57 ¿Cómo se le escapa uno una caricia?
0:08:59 Es difícil, ¿no?
0:09:01 Se me escapó una caricia.
0:09:03 No importa cuándo dice acá,
0:09:07 en medio de una conversación,
0:09:09 que se están conversando,
0:09:11 perdón, dice, empiece a escapar una caricia.
0:09:13 No importa cuándo dice acá,
0:09:15 en medio de una conversación,
0:09:17 nos andamos juntos mientras caminamos.
0:09:21 Ahí puede ser la braza, la mano, el hombro, ahí.
0:09:24 Eh, bueno,
0:09:26 si ya hemos conseguido llamar la atención
0:09:29 de las personas que nos atrae,
0:09:31 ¿cómo se llama la atención?
0:09:33 Por ejemplo, yo a mí me gusta hacer puro.
0:09:35 Ah, usted se pidió detas, claro.
0:09:37 Sí, y si no, por ejemplo, algo a vertical.
0:09:39 Sí, se salió bastante bien.
0:09:41 Si le apoya al cien a la pared.
0:09:43 Si le apoya al cien a la pared.
0:09:45 Si me gusta la historia,
0:09:47 me cuya por si me paso al otro lado.
0:09:49 Ah, usted sepula.
0:09:51 No sé si me agar analyze, pero
0:09:53 esta ahí por si una vez se me voy con mucho envión,
0:09:55 me voy, perdón.
0:09:57 Entonces yo hago la vertical,
0:09:59 cuando voy a un baile me gusta una mina
0:10:01 y se veía
0:10:03 un lado disimulado,
0:10:05 cosa que ya no se de cuenta,
0:10:07 que le estoy haciendo para ella,
0:10:09 ¿a viste?
0:10:11 Pero se me pongo ahí,
0:10:13 ah, ahí abajo.
0:10:15 Qué baroneda hay la mina, la mina.
0:10:19 ¿Qué destreja?
0:10:21 Así les llamo la atención, ¿no?
0:10:25 Mira, mira, el músculo que tiene,
0:10:27 el cuerpo ese.
0:10:29 Sí, por ahí hay algunas otras cosas,
0:10:31 sino la mina va a decir,
0:10:33 usted lo único que sabe que hacer,
0:10:35 lo único que sabe hacer es la vertical,
0:10:37 pero ahí nada.
0:10:39 No sé, romper nueces.
0:10:41 Pongo una noche acá en el brazo doble.
0:10:43 Ah, ahí también.
0:10:45 Sí, en el doble.
0:10:47 Entonces lo doble,
0:10:49 brazo, lo doble.
0:10:53 Quiero un tancho.
0:10:55 Espera, espera, que el escorcho yo la cidra,
0:10:59 Yo me he comido siempre para abrir
0:11:01 las botellas de Sanfánie de Cigamomento.
0:11:03 Y lo que aquí está yo.
0:11:05 El escorcho plástico son los más difíciles.
0:11:07 Sí, y bueno,
0:11:09 cuando uno ya
0:11:11 le gamo la atención, la mina está pendiente.
0:11:13 Me está gustando el muchacho que se tuve,
0:11:15 yo va a decir.
0:11:17 Es voluntarioso,
0:11:19 hay que hacerles saber
0:11:21 que nos gusta
0:11:23 y que sentimos juegos artificiales.
0:11:25 Cuando estamos jugando.
0:11:27 Yo le digo, ah,
0:11:29 estoy sintiendo juegos artificiales.
0:11:31 Hoy es el 25 de marzo,
0:11:33 dice la mesa.
0:11:35 No, como que sentís,
0:11:37 como con el cosquillero.
0:11:39 Ah, como que tiene cañitas voladoras.
0:11:41 Sí, recién se me escapó la caricia en la hora de ir a la noche.
0:11:43 Juegos artificiales.
0:11:45 A mesa.
0:11:47 Que loco.
0:11:49 Debe ser algo que comió.
0:11:51 A puz de por otro lado,
0:11:53 dice con la cañita voladora.
0:11:55 Bueno, no hay que esconder los sentimientos.
0:11:57 No, es peor.
0:12:01 bueno, no hay que sentir vergüenza
0:12:03 de amar.
0:12:05 No, no hay que.
0:12:07 En cambio,
0:12:09 acá dice, atención.
0:12:11 Hay que tener mucho cuidado con las cistas
0:12:13 a sierras.
0:12:15 Si, cistas con personas que no conocen,
0:12:17 por teléfonos,
0:12:19 que tal, como se llama,
0:12:21 verónica, mediterráneo.
0:12:23 Mucho ahora por inteligencia, por el chat,
0:12:27 Yo siempre ando con una foto
0:12:29 de, ah, sí.
0:12:31 De Julio Iglesias.
0:12:33 Y, en mando las fotos de Julio Iglesias,
0:12:35 soy yo.
0:12:37 No tengo mucha suerte.
0:12:43 la mayoría de las personas
0:12:45 dicen que aquí he tenido alguna vez
0:12:47 un encuentro con un desconocido.
0:12:49 Sí, yo casi no he tenido encuentro
0:12:51 con otras personas que no sean desconocidas.
0:12:53 Las que me conocen no me quise.
0:12:55 Tengo un gran éxito entre
0:12:58 esos loscidas.
0:13:00 Cuando se hacen conocidas, ya hay que tomarte la...
0:13:02 Y hay algunos que han tenido malas
0:13:04 experiencias y siguen arriesgando.
0:13:08 Sí, estas instrucciones.
0:13:10 Dicen.
0:13:12 No vayas con la intención de encontrar
0:13:14 un marido.
0:13:20 De otra mujer, no.
0:13:22 Claro. Me encontré al marido de la amiga.
0:13:24 Ah, y dice usted, la de la cita,
0:13:26 si así, si yo soy el marido,
0:13:28 con la gracia, ¿qué te cree?
0:13:32 Acá quiere decir que uno no debe hacer
0:13:34 mucha solución. Claro.
0:13:36 Para encontrar la primera cita al príncipe azul,
0:13:38 al otro cubido. No, no, señora.
0:13:40 Vaya, y agarre lo que hay.
0:13:42 Si ese cita se asiega,
0:13:44 mucha oferta no debe tener.
0:13:50 Si tuviera cinco mil a pasalismo,
0:13:52 voy a decir una que no conozco.
0:13:54 Aunque una vez se vio como es, ¿no?
0:13:56 Y luego viene
0:13:58 un desconocido
0:14:00 mala política.
0:14:02 No, mala política.
0:14:04 Pero ni por sacío.
0:14:08 lo que hay que hacer es mandar uno
0:14:12 A uno le da una cita a ciega.
0:14:14 Bueno, te espero a las doble y media de la mañana,
0:14:16 acá encima,
0:14:18 en Belau, Peguilla,
0:14:20 no, no, no, en Tresquino.
0:14:22 Allá en Floresta.
0:14:24 Y si no tiene cambio,
0:14:26 bueno, no sé dónde sea.
0:14:28 Entonces, se va con un amigo.
0:14:30 O con gente de la custodia,
0:14:32 o sea que tiene usted.
0:14:34 Y si anda que tiene que haber una medina,
0:14:36 para que me reconozca lo que ha llevado
0:14:38 una jarra en la cabeza
0:14:40 una jarra de agua en la cabeza y me sin tocarla.
0:14:44 Ah, Dios, es lo que saben,
0:14:46 llevar las cosas en la cabeza y sin tocarla.
0:14:50 Bueno, me manda a tu amigo y dice,
0:14:52 mirad, andá fijarte,
0:14:54 y el tipo va acá a tu cuello y
0:14:56 está seguro que se que la tenía en la cabeza.
0:15:02 Ya tu cuello te dijo en la cabeza,
0:15:04 la cabeza.
0:15:08 Era como un anfo,
0:15:10 un anfo de truja.
0:15:12 Entonces el amigo va y se miraba,
0:15:16 no va, no va,
0:15:18 no va, no va, no va.
0:15:20 Olvidarte y haciendo la vertida.
0:15:22 O si no, cuidado,
0:15:24 tiene que ser un amigo de confianza, porque hay muchos
0:15:26 que dicen que son uno, claro.
0:15:28 No, ya hay amigos a los que les gusta cualquiera.
0:15:30 Claro, entonces van
0:15:32 y se hacen pasar por uno.
0:15:34 Dice, buenas tardes, soy mi amigo,
0:15:36 estoy en la calle.
0:15:38 Yo sé que hablo por teléfono,
0:15:40 pero en la otra vida, eso soy yo.
0:15:44 No, hay que agarrar un amigo
0:15:46 y no piensan que el tipo dice,
0:15:48 mirad, andá, porque eso es lo más parecido, ¿eh?
0:15:50 Con las flor en el hojal
0:15:52 y dice, buenas tardes,
0:15:54 soy el muchacho de las flor en el hojal.
0:15:58 ¿Qué haces, claro?
0:16:00 ¿Qué haces, la chica de la guerra en el Marote?
0:16:02 Sí, fué tibamente,
0:16:04 por lo visto.
0:16:06 Me dijo que me la sacé,
0:16:08 desde la nube, ni a la mina,
0:16:10 no, vengo, te ha rodido el Marote.
0:16:12 Y así, a mí me encanta,
0:16:14 en las chitas, me gusta.
0:16:16 Bueno, porque, ¿cómo se hace?
0:16:18 Bueno, cualquier número,
0:16:20 ¿se vola?
0:16:22 ¿Velgrano 61?
0:16:24 Sí, podría hablar con René.
0:16:26 Y René, ya sé que lo hiciste,
0:16:28 y te hablé de un sospejo igual.
0:16:30 Bueno, la verdad, digo que,
0:16:32 pero por suerte,
0:16:34 puedo hablar con usted,
0:16:36 que me parece que es un alma gemela,
0:16:38 y te ha decidido a se va a conocer,
0:16:40 y la verdad que
0:16:42 está mal que yo se lo diga acá por teléfono,
0:16:44 pero yo soy muy romántico,
0:16:46 más romántico que,
0:16:48 que no sé, de Julio Iglesias.
0:16:50 Así que, creo,
0:16:52 por eso si nos encontramos en una cinta ciega,
0:16:54 y en el caso nos revolvamos por
0:16:56 a ciega.
0:16:58 Ah, y dice las cosas tan románticas,
0:17:00 que dice,
0:17:02 ¡eh!
0:17:04 ¿Pero va directo?
0:17:06 Claro, no sé, va a llamar a la cinta,
0:17:08 por teléfono, para darle una cinta,
0:17:10 bueno, entonces,
0:17:12 a mí me gusta mucho.
0:17:14 Pero una vez,
0:17:16 un inconveniente,
0:17:18 resulta que
0:17:20 había
0:17:22 tres chicas
0:17:24 distintas en la
0:17:26 esquina del Trujollero.
0:17:28 Lo que, claro.
0:17:30 Especialmente cuando estaba
0:17:32 el Trujollero.
0:17:34 La verdad, está muy bonada.
0:17:38 todos se citaban ahí,
0:17:40 entonces se vos llegaba y había como 10
0:17:42 personas esperando, gente que no conocía.
0:17:44 Y yo, que era un poco, bueno,
0:17:46 nuevo en esto,
0:17:48 de muy buenas tardes,
0:17:50 de muy buenas noches,
0:17:52 que soy el de la cinta ciega.
0:17:54 Ah, y dice,
0:17:58 Bueno, pero ningún dato,
0:18:00 nada, le digo,
0:18:02 bueno, me está esperando a mí,
0:18:04 que habló por teléfono,
0:18:06 ¡ah, sí, ¿qué tal?
0:18:08 Ya me llamó a la dice, ¿qué tal?
0:18:10 ¿Mán fredo? Claro,
0:18:12 yo digo, campo.
0:18:14 Pues, sí, por él le dije, ¿man fredo?
0:18:16 Por ahí me entendió mal,
0:18:18 y la voy a descripcionar ahora.
0:18:20 Y digo, ¿a quién damos?
0:18:22 Le digo, eres mira.
0:18:24 No, me dice, yo me llamo
0:18:26 Julita.
0:18:28 Eso es lo digo, yo mismo.
0:18:30 Yo escucho mal por ahí por teléfono.
0:18:32 Y empecemos,
0:18:34 ah, aquí se tenía tantas ganas
0:18:36 de seguir la conversación que tuvimos
0:18:38 y yo también.
0:18:40 A mí me gustó eso, la parte
0:18:42 cuando usted me dijo que le gustaba
0:18:44 tirarse en el pasto
0:18:46 para ir arriba
0:18:48 para mirar la constelación.
0:18:50 Me dice, no, yo no le dije eso.
0:18:52 Yo le dije que a mí lo que me gustaba
0:18:54 era decir al cine
0:18:56 o el película de El Chavrón.
0:18:58 Eso le digo, la misma cosa.
0:19:00 Y al final,
0:19:02 nos dimos cuenta
0:19:04 que no éramos.
0:19:06 Porque no pegábamos.
0:19:08 Es suerte y gustar con una persona
0:19:10 como usted que es vegetariana.
0:19:12 No, yo no soy vegetariana.
0:19:14 Es un bife.
0:19:16 Ahora, el trabajo es una padre que yo le echo.
0:19:18 Me dice, no.
0:19:20 Ah, de un momento.
0:19:22 Me dice que aquí hay un error.
0:19:24 Ustedes,
0:19:26 le digo, cuándo lo poné el teléfono conmigo.
0:19:28 Y me dice, el otro día.
0:19:30 Ah, ¿cuál?
0:19:34 Yo lo voy a hacer cualquier día.
0:19:36 Efectivamente, yo.
0:19:38 Pero por ahí viene un tiempo.
0:19:40 Dice, flaco, flaco.
0:19:44 Conmigo no le digo a ustedes.
0:19:48 Dice, escuchadme.
0:19:50 Dice, ¿vos era el que le gustaba
0:19:52 tirarse para el saludo, para mirar la sentría?
0:19:56 Entonces también a mí se te toca vos.
0:19:58 Y le dice a la mina a usted,
0:20:00 de los chorizos.
0:20:04 Coño, ¿no?
0:20:06 Manfredo.
0:20:08 No dice lo que me da.
0:20:10 Manfredo dice, no, de verdad no me llamo.
0:20:12 Manfredo me llamo Eloy.
0:20:16 Voy, tío, voy.
0:20:18 Porque ahí se...
0:20:20 Nos dimos cuenta que no era lo que nos esperaba.
0:20:22 Pero se complicó.
0:20:24 Porque había un tipo que vio todo esto.
0:20:26 Y la verdad es que a él le había tocado una mina fea.
0:20:30 Entonces la quiso cambiar.
0:20:32 Aprovechó.
0:20:34 Y dice, un momento, dice,
0:20:36 el tipo es el que le gustaba
0:20:38 tirarse de panza
0:20:40 y mirar las sentradas, el collojo.
0:20:42 No se acuerda, mire, Manfredo.
0:20:44 Sí, con la mina acuerda lo dijo.
0:20:46 Y le había empezado, no, momento.
0:20:48 Y yo se oí a finales.
0:20:50 Terminó mal.
0:20:52 No, terminó mal. Yo me fui.
0:20:54 Y había otro.
0:20:56 Había otra para ir mirando.
0:21:00 ¿Usted cuál es?
0:21:04 yo soy la que grita en los aguanas
0:21:06 a la hora de la fiesta.
0:21:10 Ahí le gustó más todavía.
0:21:12 Y le digo, si no soy el que le conocen los otros días.
0:21:14 ¿Usted es el que tira cuenta en los velórios?
0:21:16 Sí, sí, le digo.
0:21:18 Los aguales también.
0:21:20 Y nos fuimos.
0:21:22 Y establecimos una vida
0:21:24 juntos
0:21:26 pensando yo
0:21:28 que ella era
0:21:30 otra.
0:21:32 Y ella pensando que era otra,
0:21:34 pero fuimos felices.
0:21:36 Pero eran compatibles, porque ella tiraba...
0:21:38 Sí, para mí todas son compatibles.
0:21:42 Yo soy proteico.
0:21:44 ¿Usted no le va a subir a su beja?
0:21:46 Y yo sé que vos quedas.
0:21:48 ¿Querés que sea el que grita en los aguanas?
0:21:50 Sí, que grita en los aguanas.
0:21:52 ¿Querés que se siera de falsa solo?
0:21:54 ¿Querés que se siera de falsa de tal y tal?
0:21:56 ¿Querés que se siera de corte en los velórios?
0:21:58 Sí, lo que quiere es que sea rubio.
0:22:00 ¿Qué soy?
0:22:02 Que no me diga que sé.
0:22:04 Me gusta más que me quiera
0:22:06 que no ser.
0:22:08 No tengo el privilito de ser.
0:22:12 Me gusta más el amargo que ser.
0:22:14 Entonces me dice no, porque yo...
0:22:16 Pero a mí me gusta esto
0:22:18 como decíamos hoy.
0:22:20 Yo vivo conforme una serie de normas
0:22:22 y creo en esto, creo en aquí, no lo creo en nada.
0:22:27 Si me vas a querer, es más importante el vínculo
0:22:30 que nos va a unir, que llevo
0:22:32 con mis convicciones.
0:22:34 Las cambio todas.
0:22:36 Las cambio por todo.
0:22:38 Por todo amor.
0:22:46 Tengo confianza en el sistema métrico decimal.
0:22:52 Últimos consejos
0:22:54 acerca de las gicas asignadas.
0:22:56 En grupo.
0:22:58 Dígales que no, en grupo.
0:23:02 No, está mal.
0:23:06 La de 13.
0:23:08 Sí, randomly.
0:23:10 En la caloneta de Roberto.
0:23:12 Que tiene un despacho de pan.
0:23:14 Entonces nos mete a toda atrás y salimos.
0:23:16 Somos 5 y 5.
0:23:18 Y el plazo oscuro.
0:23:20 Cuidado dice con la galleta.
0:23:22 Con la galleta que me haría la temperatura
0:23:24 tengo que entregar.
0:23:26 Cuidado con la galleta, no con el puliz.
0:23:30 Y como se hace?
0:23:34 Aquí la pregunta.
0:23:36 Por ejemplo, salimos 4 y 4, supongo.
0:23:40 Sabemos quiénes somos los 4
0:23:42 y sabe quiénes son las 4.
0:23:44 Pero no cuáles son las combinaciones
0:23:46 a cada uno.
0:23:50 Y quién toma la decisión ahí.
0:23:52 Estamos 4 a 4.
0:23:54 ¿Hm?
0:23:56 ¿Y cómo se hace?
0:23:58 Primero en puente.
0:24:00 Lo que vamos a hacer.
0:24:02 Canta primero.
0:24:06 Pero si vos elegís y la otra no te eligió.
0:24:08 Y bueno, vos elegís.
0:24:10 Si a vos de las 4 te gusta solo una,
0:24:12 entonces elegís varias.
0:24:14 Si elegís, pero ponés que sea la única que vale la pena.
0:24:16 Y al otro,
0:24:18 que está como también le gusta la idea.
0:24:20 Y al otro también, que el otro...
0:24:22 Todo le gusta la misma.
0:24:24 ¿Qué es con lo que se lo ocurrió?
0:24:26 ¿Cómo se hace?
0:24:28 ¿Y hay que ver lo que le gusta?
0:24:32 ¿Quién le gusta?
0:24:34 A la que le interesa.
0:24:36 Está mal aclararlo de entrada.
0:24:38 No, no está mal.
0:24:40 Lo que hay que hacer es que el sal me la va pulando,
0:24:42 y me va jugando la noche tan linda,
0:24:44 que calor, que lindo...
0:24:48 No este tiempo con un contento que es el otro.
0:24:50 Trajimos plata, todo.
0:24:52 Trajimos los documentos.
0:24:54 Bueno, vamos a las dos palabras.
0:24:56 Vamos a la primera.
0:24:58 Toma, toma.
0:25:00 Tomamos sentando un rato ahí en el coro de la bebera
0:25:02 con un papel.
0:25:04 Primero las dos.
0:25:06 ¿Quién te viene gustando?
0:25:08 Ay, dice.
0:25:10 Si ya lo sabes, seguro.
0:25:13 Lo digo, ponen que no te gusten, que menos asco te dé.
0:25:21 Vamos a sincerar la situación de entrada.
0:25:24 Si vemos tiempo y plata, sino...
0:25:29 Ya se dicen...
0:25:31 Bueno, de entrada ahí...
0:25:33 Papelito no, no?
0:25:35 Primero vemos que pasa a ver si lo podemos arreglar negociando.
0:25:38 Pues si, si no hay suerte, verdad.
0:25:40 Bueno, dice, vamos a suerte, verdad.
0:25:42 Los lugares que no han sido...
0:25:45 Que no han sido posibles negociar,
0:25:48 los oirán.
0:25:50 Entonces bueno, ahí...
0:25:52 Te lo voy a poner a Papelito y...
0:25:56 Casi agarro el otro, me caigo y me levanto.
0:26:00 Era verónica, de verdad.
0:26:02 Era de Dios, que era de la cierta o media.
0:26:06 No, no, no, no, no van a impugnar tampoco.
0:26:09 No, no, qué es lo que se llama la de cuchillada.
0:26:12 Dice, ¿por qué no hay...
0:26:13 Ya que sea para hacer un poquito más interesante,
0:26:15 ¿por qué no hacemos por 20 pesos cada una también?
0:26:18 Bueno, eso no, eso no.
0:26:20 Y entonces ahí...
0:26:22 Bueno, y cuando ya te ve que tiene una relación insipida,
0:26:25 ente con la dama,
0:26:26 relación insipiente es el no viajo con un pelado, no?
0:26:29 Claro, insipiente quiere decir calencia.
0:26:32 Cuando te ve que tiene una relación que va creciendo,
0:26:35 ahí se puede apartar el grupo.
0:26:38 Ya se va respetando.
0:26:40 Queremos decir algo, nos apartamos del grupo,
0:26:42 acá con Ophelia, porque...
0:26:45 porque nuestra relación está progresando
0:26:49 a pasos agigantados,
0:26:51 ya ver, agigantados por la situación.
0:26:54 Debo estar escapado varias caricias.
0:26:57 Y yo iba caminando atrás
0:26:59 y veía como si se le escapaba las caricias.
0:27:06 Era imposible.
0:27:10 Bueno, así que se van apartando.
0:27:13 Y ese de...
0:27:14 Sí, el destino justamente de todo el no viajo
0:27:17 implica un poco contravenida el espíritu grupal.
0:27:21 Te piques de las adolescentes
0:27:23 y los adolescentes que forman parte de grupos
0:27:26 que parecen historios,
0:27:28 parecen inexpulgables y parecen eternos.
0:27:31 Ah, ya este grupo de amigos,
0:27:33 le conozco a tipo de mi grupo de amigos,
0:27:35 los cruzo por la calle y los salgo.
0:27:37 Y nos parecía que éramos más que hermanos,
0:27:40 pero cuando uno se pone de novio...
0:27:42 Se aparta, se aparta del grupo.
0:27:44 Ay, dice ese que se puso de novio, no.
0:27:47 Está mal dicho de apartar al...
0:27:50 Para mí el grupo, al atamar.
0:27:52 Yo creo que uno del grupo lo tiene que tener
0:27:54 toda la vida, el tipo de 60 años que se juntan.
0:27:58 Ahí, dice, ah, hay muchachos,
0:28:00 dice, esta noche no voy a ir con ustedes.
0:28:04 Sí? Qué horrible eso, los grupos, ¿no?
0:28:06 No, por eso digo,
0:28:08 si un joven adolescente se pone de novio
0:28:10 y tiene tres amigos con los cuales salía siempre
0:28:12 de dejar ese grupo con la novia, ¿sabien?
0:28:14 Pues yo se fue con la novia, dejó el grupo de amigos.
0:28:18 Está bien, algunos no,
0:28:20 que es vivir como el talgo tres amigos.
0:28:23 Y si van a parar a la esquina, mirá.
0:28:25 Mirá lo que tenían novia, ¿cierto?
0:28:30 Así que, bueno, estos son los consejos
0:28:33 que le podemos dar para una cita ciega
0:28:36 para ir a reducir, para...
0:28:39 Es claro que si no le gusta, hay que ser expeditivo.
0:28:42 Ah, esto, es la última obra de todo.
0:28:44 Si no le gusta, tiene que ser con tu mente
0:28:47 y decirle a su gente que puede...
0:28:51 Puede ser su frigo,
0:28:53 pero a su gente toda la noche con la mente.
0:28:55 No le gusta, la mente.
0:28:57 Si una cita ciega, no le gusta, la mena.
0:28:59 Se la aguanta y va, ja, ja, ja, ja, ja.
0:29:02 Vamos a cenar aquí, vamos a bailar allá,
0:29:05 vamos a pasear a ver cómo amanece
0:29:08 y después, este momento,
0:29:10 yo me voy a pegar un tiro
0:29:12 en un rincón y vuelvo.
0:29:18 Una noche inolvidable
0:29:21 para mi otra es decir
0:29:23 ah, lamentablemente, mira, vine
0:29:26 porque ya te había dicho que venían,
0:29:28 pero lamentablemente tengo que hacer algo.
0:29:31 Vamos a tomar un breve café,
0:29:32 mira, no tendría que hacerlo, pero...
0:29:35 Quiero hacer, estoy tan encantado
0:29:37 de conocerte que por lo menos 10 minutos
0:29:39 quiero estar con vos, ¿vale?
0:29:41 Ya vamos a ver más que la idea.
0:29:43 Ya después, otro día.
0:29:47 Toma, dices, amame por teléfono acá
0:29:50 y dices, 07453429
0:29:56 34 agua.
0:30:00 Llamame acá y pregústa por piulos.
0:30:03 Y después la otra
0:30:06 es, sante, llegue, la mira
0:30:11 y se clarita.
0:30:13 ¿Hagamos por teléfono?
0:30:15 Si, se da vuelta y sale el teléfono
0:30:17 sin decir palabra
0:30:20 y no vuelve nunca a amar.
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