Transcripción automática
0:00:00 Tenemos muchísimo material, pero muchísimo.
0:00:04 Lo que se dice muchísimo.
0:00:06 Es nuestra habitual sección y la ma de casa es probablemente un ser humano.
0:00:12 Si es posible.
0:00:13 Y tenemos, mire, casas libres de olores.
0:00:16 O sea, ni un solo olor en casa, no a los olores.
0:00:20 Un buen trato para las medias.
0:00:22 Trucos de decoración.
0:00:24 ¿Cómo remodelar el living sin gastar ningún dinero?
0:00:28 Me gusta el tema medias.
0:00:30 El tema medias, bueno.
0:00:32 Se destruye más medias.
0:00:33 Un buen trato para las medias.
0:00:34 ¿Qué podemos hacer con las medias?
0:00:36 Antes de lavar medias nuevas, señora.
0:00:39 No hay que lavarlas mucho, ¿no?
0:00:41 No, que la media se deshace.
0:00:43 La media se rompe a lavar.
0:00:45 Hay que orearlas.
0:00:46 La media usted la saca al patio.
0:00:48 A noche.
0:00:49 La saca al patio.
0:00:51 Yo el patio es su casa.
0:00:53 Voy a ser sobre explicativo.
0:00:55 Yo saco a la media la cueca y la deja.
0:00:58 Y el aire lo hace todo.
0:01:00 La naturaleza lo hace todo.
0:01:02 ¿Algún animal que se baña?
0:01:05 No, el animal simplemente se expone al sereno.
0:01:08 Y el mismo rocío le limpia todo, señor.
0:01:11 Yo las media las cueco a la noche
0:01:13 y a la mañana me las pongo y chao.
0:01:16 ¿Que usted las media las usa más de un día seguido?
0:01:22 Hasta que se rompan.
0:01:24 Yo me caigo al barro por él.
0:01:30 Porque igual ya se mojo a la media.
0:01:33 Y por ahí me meto el pie en una zanja.
0:01:36 Yo sé eso.
0:01:37 Agarro y me la lavo.
0:01:39 La media que me tie en la zanja la lavo.
0:01:42 ¿Como y la otra?
0:01:43 Y la otra para que sí no me lavo.
0:01:45 Pero muy bien.
0:01:46 Pero la media tiene muchos usos.
0:01:48 Mire, por ejemplo,
0:01:50 ¿sabe para qué sirve?
0:01:53 Para colar pintura a la media.
0:01:56 Si no tire la media, vieja.
0:01:58 Porque sirven para colar pintura.
0:02:01 Usted está pintando y la pintura tiene grumos.
0:02:05 Y usted empieza a clasar, se desespera,
0:02:07 se le mala,
0:02:08 ¡ah! y la pintura, la grumo.
0:02:11 Se saca la media y cuela la pintura
0:02:14 y los grumos le quedan adentro.
0:02:16 La la vuelta, saca los grumos,
0:02:17 se la ponen en la pinta.
0:02:19 Y se saca los grumos, se la ponen de nuevo.
0:02:21 Y adiós, mi plata.
0:02:23 Para hacer café.
0:02:24 Para hacer café.
0:02:26 Hay una visita inesperada.
0:02:28 Dice, hay que ganar tomarme un café,
0:02:30 dice la mena.
0:02:31 Usted se quedó sin filtro.
0:02:32 Usted se quedó sin filtro.
0:02:34 Señora, se saca la media.
0:02:37 Café adentro.
0:02:39 ¿Le digo otra?
0:02:40 Para hacer churro.
0:02:42 A hacer churro.
0:02:43 Se le rompió la churrera.
0:02:45 Vete toda la pasta del churro,
0:02:46 le hace un augeo de la media,
0:02:47 apretas y sale en los churros.
0:02:49 Le sale un churro, le sale.
0:02:51 Le usa como manga.
0:02:52 Exactamente, como churrera.
0:02:56 Sí, pero yo también en ese formato
0:02:58 usted puede decorar torres.
0:02:59 Repostería, claro.
0:03:00 Repostería, todo lo que sea repostería.
0:03:02 Se olvidó la manga, no importa.
0:03:04 Saca la media.
0:03:05 Y culpa que tiene un poco de gusto a pintura.
0:03:14 Para qué otra cosa?
0:03:15 Por sé cada vez que se olvida algo,
0:03:17 saca una media.
0:03:18 Saca una media.
0:03:19 Por ejemplo, usted va al banco, señora,
0:03:21 dice, está lindo para saltar,
0:03:23 lo de este banco.
0:03:24 Y saca la media, se la pone en el escracho,
0:03:26 vio cómo hace lo...
0:03:28 Y le dice, dame toda la guita.
0:03:30 ¿Qué dice el tipo?
0:03:33 Y dice, no, que no.
0:03:34 ¿Por qué se pone en media los ladrones en la cabeza?
0:03:37 Porque le disimula al rostro.
0:03:41 Y después no lo pueden identificar.
0:03:45 Por lo mismo que antes se ponían en el pañuelo,
0:03:47 en el jano este, hasta los ojos, ¿acuerdas?
0:03:49 Por eso, para que no lo identifiquen.
0:03:51 Sí, o qué sé que usted que le molestaba al pueblo del camino.
0:03:53 Yo pensé que como mañana acabas,
0:03:55 esos caminos de no...
0:03:56 son poñales de cosas,
0:03:57 que oye si dímenes toda la plata o algo, ¿no?
0:04:00 Y el antifaz también, el antifaz...
0:04:02 ¿El antifaz de hecho...?
0:04:03 Un poco más precario el antifaz,
0:04:04 porque dejaba al 80% de la cara.
0:04:06 Sí, la gorra por eso.
0:04:07 Gorra, antifaz, cachiporra,
0:04:09 galón, naranja.
0:04:12 Ya está ahí.
0:04:16 Pero claro, por eso, para ocultar el rostro,
0:04:18 los que van a cometer algún delito,
0:04:19 utilizan la media.
0:04:21 Porque yo aparte la media le...
0:04:23 Me detení una...
0:04:24 Yo me la ponía cuando me hacía la toca.
0:04:27 Me hacía la toca...
0:04:29 Dormía con media.
0:04:30 Dormía con media, pero una cabeza.
0:04:39 Me sacaba la media, y una...
0:04:41 Me sacaba una.
0:04:42 Me la ponía en la cabeza, la toca.
0:04:44 La otra media me la dejaba puesta.
0:04:46 La mañana me levantaban, ponía la media,
0:04:48 me vinieron al espejo...
0:04:49 Pelolacio.
0:04:50 Pelolacio, parezco, no sé qué.
0:04:53 Vatoruso.
0:04:54 Este... Ya sé.
0:04:57 A mí me gusta mucho...
0:05:00 Este es el negocio todo para el degenerado.
0:05:04 A mí me gusta mucho toda la lencería.
0:05:06 Aerótica.
0:05:07 Que tiene que ver con eso.
0:05:09 Con Portaliga, con Media Red.
0:05:15 Cansoncillo de Leopardo.
0:05:17 Cansoncillo de Leopardo, efectivamente.
0:05:21 A mí me dijeron, ¿no cierto?
0:05:23 Funciona.
0:05:24 Que a la mujer le gusta toda esa cosa, ¿no cierto?
0:05:26 Y al hombre también.
0:05:28 A la hombre también, ¿no cierto?
0:05:29 En realidad al hombre le gusta más que a la mujer.
0:05:32 Porque el hombre fetichista, no hay mujeres fetichistas.
0:05:35 Ah, bueno, pero tiene media.
0:05:38 Media sí tengo.
0:05:39 ¿De qué tiene?
0:05:41 Media Red tiene.
0:05:43 Esto no es una carnicería.
0:05:45 No, digo media Red.
0:05:46 Porque no sé si a mi novia le van a quedar bien.
0:05:48 Porque tiene las pantas muy gordas.
0:05:51 Y se le va a escampar...
0:05:52 Sí, se le va a escampar toda la...
0:05:54 Ojo, le corta la circulación.
0:05:56 Porque si le va a cortar la circulación,
0:05:58 se va a sacar la media, va a parecer que la tiene puesta.
0:06:01 Le queda la gamba cuadriculada.
0:06:05 A mí me gustan las media de Red, porque uno...
0:06:07 A la mañana pude a la panadería, con la...
0:06:11 Perdón, para usted toco tiene que tener más de un uso.
0:06:15 ¿No existe algo que se use solo para aquello que fue pensado?
0:06:21 A ver, ¿qué otra utilidad le da a usted a una bicicleta?
0:06:27 ¿Tiene algo que solo tiene una utilidad?
0:06:30 O sea, medio de transporte.
0:06:31 La bicicleta se lleva para entrenarse también.
0:06:34 Una planta, le queda la bicicleta fija.
0:06:38 Y esta pedalea, pedalea en vano, pero se estrena.
0:06:42 ¿Para colgar costa?
0:06:43 Sí, para qué sirve también para afilador.
0:06:45 ¿Ustedes afilador?
0:06:46 Bueno, le acopla a la bicicleta.
0:06:50 ¡Ah, una ciringa!
0:06:55 Una piedra de afilad.
0:06:58 Si te van a estar de afilador, te empiezan...
0:07:01 A la afilador tiene que seguir andando, ¿no?
0:07:03 Porque yo le había puesto a la bicicleta a mí a...
0:07:06 Yo fui afilador, ¿no, cierto?
0:07:10 Entonces, le había acoplado una piedra para afilar.
0:07:15 Pero no lo había hecho bien.
0:07:18 Y la bicicleta seguía andando mientras yo afilaba.
0:07:21 Entonces, en vez de pararme en la puerta a afilar...
0:07:23 Tres vueltas más sanas se te gaba.
0:07:25 Tres vueltas más sanas pasaba cada rato.
0:07:28 Ya vuelvo, señora.
0:07:33 No, no, eso está mal.
0:07:40 ¡Ah, afilador!
0:07:41 ¡Ah, afilador!
0:07:43 ¡No abandones tu pedad!
0:07:45 ¡Dale que dale a la rueda!
0:07:47 Qué lindo, ¿eh?
0:07:48 Qué lindo, ¿eh?
0:07:49 También tenemos que cantarlo en el tono que corresponde, que podría ser...
0:07:54 ¡Ah, afiladores!
0:07:56 ¡No abandones tu pedad!
0:07:58 ¡Dale que dale a la rueda!
0:08:00 Qué con tanta fuertes se te hace cansar.
0:08:05 ¡Agustín Maragli!
0:08:09 ¡Entor sentimental de Buenos Aires!
0:08:15 Desculpe, ¿me?
0:08:16 ¿De qué hablamos?
0:08:18 De las medias.
0:08:19 Ah, de la rueda afilada.
0:08:21 Estamos en un negocio de la ensería erótica.
0:08:23 Ah, de la ensería erótica.
0:08:25 Y compartida aquí estamos.
0:08:27 ¿Usted atiende? ¿Ese que atiende o el que compre?
0:08:29 Señores y cartones yo soy cliente VIP, preferencial.
0:08:32 El señor es muy fetichito.
0:08:34 Vengo siempre en todas las semanas.
0:08:36 Y la verdad que siempre que sale un producto nuevo...
0:08:39 ...lo compro.
0:08:40 ¿Tiene la trajeta Chauchan?
0:08:48 Pago con efectivo, señor.
0:08:51 Está bien. ¿Pero sabe por qué, no?
0:08:53 Porque no quiere que después los crachen.
0:08:56 No quiere que me llegue la liquidación.
0:08:58 Le damos puntos.
0:09:00 Le damos puntos a las damas que vienen con nuestra trajeta
0:09:04 y compran algo, después le damos puntos.
0:09:07 O le presentamos.
0:09:08 Jefe.
0:09:10 Le presentamos puntos.
0:09:12 Ah, o sea, llegó el señor.
0:09:14 Yo cada vez que voy a supermercado una vez por año
0:09:17 me dice, ¿tiene la trajeta? No sé qué.
0:09:20 Yo me lo conculpa.
0:09:27 Y el otro día me regalaron...
0:09:29 Unos bonitos.
0:09:30 Unos bonitos, decía, ¿tienes aquí el 20% de descuento
0:09:33 si compras pañales?
0:09:40 Está bien, es un modo de...
0:09:42 de ayudar a la canasta familiar
0:09:43 y promocionar un producto al mismo tiempo.
0:09:45 Bueno, pero vamos a la nensería erótica.
0:09:47 Sí, pañales, por ejemplo.
0:09:49 Pañales eróticos.
0:09:50 Pañales con... pañales con ales.
0:09:53 Yo sé que no tiene mucho sentido, pero...
0:10:02 A mí me gusta, no es cierto.
0:10:04 ¿Sabe qué tenemos acá?
0:10:06 Lo que se lleva mucho son los disfrazes.
0:10:09 Ah, para carnaval.
0:10:11 No, qué para carnaval, señor.
0:10:13 Disfraces.
0:10:14 Tiene, dios son caroninos, tiene.
0:10:17 No, dios o carolines lo tiene.
0:10:19 Mucama, yo compré mucama.
0:10:22 A zapata.
0:10:23 Sí, compró.
0:10:24 Mujer policía.
0:10:25 Doctora.
0:10:26 Doctora también compré.
0:10:27 Y ahora me está por traer el de...
0:10:29 Y maestra cardínera.
0:10:30 Sí, maestra cardínera compré y me está por traer el de...
0:10:34 Dígáselo, ahora, dígáselo.
0:10:36 El de Sargento García, de los otros.
0:10:40 Se levantó la barrita.
0:10:46 ¿Y qué me ha conseguido?
0:10:47 ¿Y qué se disfraza?
0:10:48 Perdóname, no entiendo cómo es el juego.
0:10:50 ¿Usted se disfraza de mucama?
0:10:52 Yo no, yo soy el que vende acá.
0:10:54 Pero ¿cómo es?
0:10:56 ¿Cuál es la gracia?
0:10:57 ¿Quién se disfraza?
0:10:59 La dama, por lo general.
0:11:00 El hombre también hay mujeres que le gusta, pero menos.
0:11:03 Pero el hombre le gusta generalmente que la mujer se...
0:11:06 Es espectacular, se lo recomiendo.
0:11:08 Un día entre a su casa hay una doctora,
0:11:09 un día entre a su casa hay una policía,
0:11:11 un día entre a su casa es Sargento García.
0:11:14 ¿Y usted se cree que tiene mucho levante?
0:11:17 Siempre la misma.
0:11:20 ¿Y entonces cómo es?
0:11:21 Su novia se disfraza.
0:11:22 Mi novia no, su novia.
0:11:24 Mi novia se disfraza.
0:11:26 Me recibe...
0:11:27 Y juega.
0:11:28 Juega qué.
0:11:30 Y según le digo...
0:11:31 Y la doctora dice...
0:11:32 Ay, te duele algo, te voy a revisar.
0:11:35 Ay, tiene temperatura, dice.
0:11:39 Usted está muy...
0:11:40 Decid...
0:11:41 A ver, abrí la boca.
0:11:44 Lo revisa y juega.
0:11:46 Y digamos...
0:11:48 Una cosa así más, más...
0:11:54 ¿Qué falta de imaginación?
0:11:56 Por ejemplo, el policío te llega y...
0:11:59 O te seportó muy mal, lo voy a esposar.
0:12:02 Ah, pero yo sé que es.
0:12:05 Ah, yo creí que se disfrazó bien.
0:12:08 Usted sabe que se da cuenta, algo.
0:12:09 Joderal, guarda.
0:12:13 ¿A usted le gusta que lo esposen?
0:12:17 ¿Y le gusta esposar?
0:12:20 A mí, lo que me gusta...
0:12:22 Acá entre nosotros...
0:12:24 Damos confianza.
0:12:25 Digo, todo lo que entra en la casa de los generales.
0:12:27 Que allí nomás vio a la criolla...
0:12:30 A hacer el amor, como dicen por ahí.
0:12:32 O no, allí lo trago.
0:12:34 Usted dice así...
0:12:35 Yo soy una persona...
0:12:36 Que estoy casado con la misma mujer.
0:12:39 Interpreta hace 35 años.
0:12:43 Nosotros tenemos un respeto, señor.
0:12:45 ¿Cómo se va a disfrazar?
0:12:46 Imagínense, llegó mi señora...
0:12:49 ¿Disfrazar el sargento García?
0:12:50 Una señora grande.
0:12:52 Disfrazada de doctora.
0:12:54 Tiene que ver.
0:12:55 Me dice, ay, qué te duele.
0:13:03 Acá...
0:13:04 No, no, no, eso no me...
0:13:07 El señor no tiene esa pulsión escópica.
0:13:11 No, ¿no qué?
0:13:13 La verdad que es muy poco escópico, a mi gusto.
0:13:16 No, no pasa, sabe...
0:13:18 Me dice, señor, yo soy un hombre grande.
0:13:20 Está bien, no es guayér.
0:13:21 Pero usted no es guayér.
0:13:22 No, que ni guayér, ni Alén Delón.
0:13:26 No, no, ya es guayér.
0:13:28 Es más feo que...
0:13:29 Mi mujer también es fea, señor.
0:13:32 ¿Cómo se va a disfrazar?
0:13:34 La disfraza de lo que la disfrazar es...
0:13:38 No, la sacas para adelante, ni mamá.
0:13:42 Acá más que...
0:13:43 Tenemos ojo que tenemos el disfrazo de Coachimodo.
0:13:52 Acá, mire, no es cuestión ni de disfraza,
0:13:55 ni de portalega, ni de canciones de Lona del Cátre.
0:13:59 Aquí lo que...
0:14:02 Acá es donde buscando esa otra mena.
0:14:06 Otra mena.
0:14:07 La presencia en el negocio.
0:14:08 La presencia en el negocio.
0:14:09 La presencia en el negocio.
0:14:10 La que quiera, pero disculpe, ve.
0:14:11 Mi mujer es una santa, eso sí, eh.
0:14:13 Sí, no le queda otra.
0:14:14 Yo nunca le fin fiel, nunca.
0:14:17 Pero ahora le voy a hacer.
0:14:19 Bueno, escucha.
0:14:20 Por eso estoy acá, buenas tardes.
0:14:21 No, no, pero espera, se equivocó.
0:14:22 Usted tiene que ir al negocio del señor.
0:14:24 ¿La que dice todo para el degenerado?
0:14:26 No, pero dice en cuanto a juguetes, ropa...
0:14:29 Juguetes, yo nunca había un degenerado con juguetes, señor.
0:14:35 Tiene que ir al negocio del señor que estaba acá,
0:14:38 porque él compra mucho, porque en realidad...
0:14:40 Bueno, el señor, yo no sé cómo decirlo, pero...
0:14:43 Regente a un negocio...
0:14:45 Y yo un pav.
0:14:46 Un pav, ya me ha dado el pav.
0:14:49 Un pav, ya me ha dado el pav.
0:14:51 Un pav, ya me ha dado el pav.
0:14:55 Un pav.
0:14:56 Un pav, un billar, un pav.
0:14:59 ¿A qué es la casa de tolerancia?
0:15:01 Sí, no, no, es predisimulada.
0:15:04 Usted, escúcheme, yo le voy a explicarle el sistema.
0:15:07 Soy el cliente.
0:15:09 Yo le explico el sistema.
0:15:10 Usted entra.
0:15:11 Entra y se ubica en alguna mesa...
0:15:13 ¿Qué hay, mesa?
0:15:16 Hay mesas, hay mosos,
0:15:18 hay un par de...
0:15:19 Hay masa.
0:15:21 Mesas de pul, todo aparentemente normal.
0:15:24 Y hay señoritas sentadas.
0:15:26 Señoras, señoritas...
0:15:28 No me lo corran, señorita.
0:15:30 Señoritas, aparentemente son clientes de lugar
0:15:32 que están tomando algo.
0:15:34 No sé qué llevar por las apariencias,
0:15:36 ahí es donde tiene que atacar.
0:15:38 No, no tiene que atacar, señor.
0:15:39 Lo único que falta es que uno te quiera levantarse, mira ahí.
0:15:42 Escúcheme, escúcheme, te dan bola.
0:15:45 ¡Tal cual!
0:15:46 Lo único que falta es que me remoten.
0:15:48 Sí, bueno, ya está.
0:15:49 Leve una ficha al pul y una a medena.
0:15:57 No, pero bueno,
0:15:58 si usted no le resulta atractivo a la señorita,
0:16:01 pero la señorita no se acerca,
0:16:03 usted le tiene que gustar un poco la mierda,
0:16:05 así que ponga una actitud de respeto y de seducción
0:16:07 como se merece toda dama.
0:16:10 Le doy una idea.
0:16:11 Se sienta en la barra.
0:16:14 Pihuigi.
0:16:18 Por favor, un Scotch Tape.
0:16:25 Señor, quiero un escocés.
0:16:27 ¿Sabes lo que me ha dicho?
0:16:28 ¿Un escocés?
0:16:30 ¿En las rocas?
0:16:31 No, en pollera.
0:16:43 No me lo igualas, lo voy a ver.
0:16:47 ¿Y qué más tiene que hacer el señor?
0:16:49 Muy bien, ahora a partir,
0:16:50 escuché este consejo.
0:16:52 Se sienta en la barra,
0:16:53 toma el whisky,
0:16:54 lo acaba de pedir,
0:16:55 ahora se lo van a traer,
0:16:56 entra a mirar a las chicas que hay en el local.
0:16:59 Con respeto.
0:17:00 Con respeto, pero con interés.
0:17:02 Con respeto, pero con interés.
0:17:05 No olvide que son dama.
0:17:07 En la primera mesa la Rudia,
0:17:08 Ursula, descendiente de Polacos.
0:17:11 Ajá, tiene todo el múgel la cabeza.
0:17:15 Muy fuerte físicamente, Ursula.
0:17:19 Polaca, es polaca.
0:17:22 Eso sí, es la polaca de hablar poco.
0:17:25 Ursula.
0:17:26 Hay que ir al grano.
0:17:28 No mucha conversación.
0:17:29 No sé, la otra vez la cara vuelta.
0:17:46 Yo soy Julio Grano.
0:17:48 Julio Grano, ¿eh?
0:17:50 Una habitación de las más flojitas, por favor.
0:17:54 Qué feo de las más flojitas.
0:17:58 Sí, no importa si tiene puertas.
0:18:01 No importa si todavía no la hizo.
0:18:04 Pero bueno, tengo compreenda como es esto.
0:18:08 Pero, escúcheme, tanto, 35 años al lado de la misma mujer,
0:18:13 teniendo una actitud de caballero, de hombre fiel y respetuoso.
0:18:19 ¿Por qué va a empezar ahora?
0:18:21 Sí, la verdad, esto ya cuento.
0:18:23 Sí, con tú el deseo.
0:18:25 35 años, ¿por qué no lo contiene en 70 años hasta la muerte?
0:18:30 No, no se lo vi.
0:18:32 Ursula.
0:18:34 Pondré un whisky.
0:18:35 Emoso suspende al whisky.
0:18:37 Un momentito me lo vas a tener que pagar igual.
0:18:40 Ya lo llevas.
0:18:42 No lo puedo, me te de vuelta la botella.
0:18:44 Eh, bueno, entonces...
0:18:45 De whisky maldición.
0:18:46 Normalmente voy a tener que sucumbir a mi deseo,
0:18:48 no voy a gastar un whisky en vano.
0:18:51 ¡Velgrano!
0:18:56 Ahora, ¿por cómo has hecho usted para estar 35 años con una mujer que dice que no le gusta nada?
0:19:02 No, no me digas eso.
0:19:04 El amor, señor.
0:19:05 El amor puede hacer que uno vea muy bella una persona que a lo mejor para el resto no es tan bella.
0:19:11 Eso es el amor, justamente, ¿no?
0:19:14 Ver un amor.
0:19:15 No cree que era estupidez.
0:19:16 No, no, no, el amor es esa ilusión.
0:19:19 No, no, no sé, el amor es tanto, no sé, al toque...
0:19:22 ¿Por qué es lo que ama esa?
0:19:23 No sé, ahora que me lo pregunta.
0:19:26 No sé, pero yo un día dije que le amaba y yo soy una persona cuando digo que la amo, la amo.
0:19:31 Yo un día teníamos 18 años cada uno, o sea, 36.
0:19:35 Entre los dos.
0:19:36 Le digo, te amo, le digo.
0:19:38 Y ya está, se lo dije.
0:19:40 Y yo soy una persona que cuando dice, no es cierto, te amo a otra persona es que te amo.
0:19:45 No, mejor dicho que la amo, ahí se...
0:19:48 Sí, pero sabe que...
0:19:50 Hay un deseo interior suyo que está pidiendo salir.
0:19:55 Que viene...
0:19:56 Que viene...
0:19:58 Viene el respiro.
0:19:59 Si que no te escribí que la amo, yo todavía le escribí un poema que decía, te amo, decía.
0:20:04 Es la mejor parte.
0:20:05 Sí, sí, pero que la amo acá para afuera, pero...
0:20:07 Quiere decir que la amo entonces.
0:20:09 Sí, pero es evidente que usted tiene deseos carnales inmediatos.
0:20:12 Úrsula.
0:20:16 Y me ya le hizo parar como tres, cuatro veces por el tiempo.
0:20:19 Pero ustedes, por un lado, me dicen que...
0:20:23 Que tengo deseos, por el otro, me dicen que no tengo.
0:20:25 El señor me dice que no...
0:20:27 Y el otro me dice que...
0:20:29 Yo le estoy que...
0:20:30 No sé, yo reconozco sus deseos.
0:20:32 No, que es úrsula que no...
0:20:34 Y que no, porque no es eso de la voz.
0:20:37 No, espera, espera.
0:20:38 No, no, esto sería perdón.
0:20:39 No, no, te pones.
0:20:41 No, espera.
0:20:42 Pero el señor tiene su idea y yo tengo la media.
0:20:45 Son completamente distinta.
0:20:46 ¿Qué señor?
0:20:47 El señor le dice que usted vaya con su mujer que no le gusta,
0:20:49 porque el que se acuesta a su té con su mujer no es él.
0:20:54 Bueno, yo le digo que vaya con úrsula.
0:20:57 Pero no sé qué hacer.
0:20:59 Oh, qué hago.
0:21:01 Mírlo que es...
0:21:02 No, qué haré.
0:21:03 Mírlo que es esa polaca.
0:21:05 35 años de amor.
0:21:07 25 años de amor.
0:21:08 35 años de amor.
0:21:09 No, no, usted.
0:21:11 35 años de compañerismo tirados a la basura.
0:21:16 Es cierto, lo puede manejar lo que siente,
0:21:19 pero sí es dueño de lo que hace con lo que siente.
0:21:21 Entonces, usted puede desear a otra persona, porque no...
0:21:24 Bueno, pero ahí tiene que decir...
0:21:26 Pero usted puede decidir no sucumbir,
0:21:28 se deseo y quedarse cerca de la mujer que lo acompañó toda la vida.
0:21:32 Una gran...
0:21:33 Por lástima, beneficencia.
0:21:35 ¿Qué beneficencia es, señor?
0:21:37 Mírlo que es úrsula.
0:21:39 Mírlo que son los brazos y maquine ese resto.
0:21:44 Piensen en su casa, en su hogar,
0:21:47 su mujer que lo está esperando.
0:21:50 ¿Están consumidos una vida?
0:21:52 ¿Lo pensó bien?
0:21:54 Bueno, ¿y qué va a hacer?
0:21:55 Me quedo con él.
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