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1 de Abril de 2008

Consejos para conservar las peras por mucho tiempo

Transcripción automática

0:00:00 ¿Por qué no podemos hacer el recorrido?
0:00:04 Porque vamos en la venganza serátarribles desde el paseo La Plaza
0:00:09 y Alejandro Dolina tiene unas palabras para dedicarnos.
0:00:13 No, pasamos directamente a nuestra sección
0:00:18 Hay como sufrimos las madres, es una sección para la mujer argentina
0:00:23 y que ayuda la mujer en sus tareas de todos los días.
0:00:26 Y hay como muchas, pero numerosas monografías.
0:00:31 Por ejemplo, algunos consejos de cocina.
0:00:35 Vamos a empezar con uno muy pequeño.
0:00:37 ¿Este es mucho cocina?
0:00:39 Mira que interesante. Para conservar las pieras durante mucho tiempo.
0:00:43 Es decir, uno de los grandes problemas de la mujer argentina es que la pera le dura poco.
0:00:51 Se le pudre la pera, se le pudre.
0:00:54 ¿Usted lo que tiene que hacer, señora?
0:00:56 No, compra una pera y después se encuentra con...
0:00:59 Con qué tal poder ir a...
0:01:01 Señora, para conservar las peras durante mucho tiempo
0:01:04 se deben colocar con el pedúnculo hacia arriba.
0:01:09 Y hacia abajo es imposible.
0:01:11 Se le cae la pera.
0:01:13 Pero no, usted pone la pera...
0:01:17 pedúnculo para arriba.
0:01:20 Cosa que pueda estar ahí, tranquila.
0:01:23 Y la pera le dura un siglo.
0:01:25 Ahora, pone todos los pedúnculos alineados.
0:01:29 O sea, no se puede poner un pedúnculo arriba de otro pedúnculo.
0:01:32 No, no, no. Todos los pedúnculos mirando hacia arriba por si llueve.
0:01:36 O sea, hay que tener mucho espacio.
0:01:38 Hay que tener mucho espacio.
0:01:40 Si usted no tiene un patio o una mesada amplia,
0:01:43 no se meta conservar las peras por siglos.
0:01:48 ¿Dónde hay un secreto casero para que te quiera luchando y todo?
0:01:51 Sí. La fruta, cuanto menos,
0:01:53 está en contacto con la luz de urna más se conserva.
0:01:56 O sea, que la pera, esa que usted tiene,
0:01:59 pedúnculo para arriba, encierrela.
0:02:03 Al oscuro.
0:02:05 En una tabú.
0:02:07 En una tabú.
0:02:09 O incluso abajo de la cama.
0:02:11 O en una tabú de abajo de la cama.
0:02:13 ¿Qué fue la imagen de la tabú de abajo de la cama?
0:02:16 Y viene uno y dice, te voy a mostrar algo.
0:02:19 Se saca el atabu de abajo de la cama
0:02:22 y te hay lleno de peras, pedúnculo para arriba.
0:02:26 Pero jugosa, ¿no?
0:02:28 Sí. Otro consejo.
0:02:32 ¿Qué es este?
0:02:33 Trucos que ahorran electricidad.
0:02:35 Estoy muy interesado en ahorrar electricidad.
0:02:42 tenga como norma,
0:02:44 ¿qué tal norma?
0:02:45 Utilizar al máximo la luz natural.
0:02:49 Por ejemplo, a la noche...
0:02:51 No se me ha ocurrido.
0:02:52 Lea la luz de la lletre, señora.
0:02:54 A la ventana.
0:02:58 O no lea.
0:03:00 Las noches de luna llena quizás sea posible.
0:03:03 Las noches de luna llena bailes.
0:03:06 Le explico lo que se refiere.
0:03:09 Uno tiene que abrir todas las persianas cortinas
0:03:11 durante todo el día.
0:03:13 Aprovechar la luz de urna, no prender la luz artificial.
0:03:15 Hay las peras que hago con las peras.
0:03:17 Limpe bien veladores y lámparas.
0:03:19 Están tan sucios que dan poca luz y hasta más.
0:03:22 Una cosa que no hay que hacer.
0:03:24 Yo sé que el sexo es muy importante para usted señora.
0:03:32 Hay muchas parejas.
0:03:34 Mejor desempeñarse en esos menesteres.
0:03:38 Le ponen, por ejemplo, al velador o a la lampareta.
0:03:43 Un trapo.
0:03:44 Un trapo, un celofán, un atenuador.
0:03:48 Para que se vea menos.
0:03:50 Estás gastando luz de gusto.
0:03:52 O sea, cuando su novio, señora, su amante...
0:03:55 ¿Eso sabe por qué lo hacen?
0:03:57 Para mí, porque son feos.
0:04:00 Tiene muchísimas razones.
0:04:02 No se pueden ver a luz plena.
0:04:04 Me siento con tal claridad.
0:04:06 Cuanto menos luz hay, más feo es uno.
0:04:09 Pero hay que ver que también al lindo le favorece la penumbra.
0:04:13 A mí me gusta la belleza un poco velada.
0:04:18 Al tacto.
0:04:19 No, al tacto no.
0:04:22 Pero favorecida por el claro oscuro.
0:04:25 No, eliminada las facciones por la demasiada luz.
0:04:29 Esa luz amarilla.
0:04:31 No, amarilla no.
0:04:32 La luz fluorescenta.
0:04:33 No hay nadie lindó.
0:04:34 Ah, y tuvo fluorescento y decadir.
0:04:36 Tuvo fluorescento y nadie lindó.
0:04:39 Todos cantantes de tango parecen...
0:04:42 Viene su amante.
0:04:43 Viene su amante y le dice qué tal que hace.
0:04:46 Y se dispone a comenzar una jornada erótica
0:04:50 arrojando el calzoncillo sobre el velador.
0:04:52 Usted le dice Mauricio ni te sueñes.
0:04:55 Porque estuve leyendo un informe grimpiace.
0:04:59 Y le suelta 4 o 5 verdades o se queda o se va al tipo.
0:05:04 No, una cosa yo voy a sugerir que ahora se usan muchos velas o velones.
0:05:09 Ah, sí, velas o melones.
0:05:12 Damos una cosa romántica, la luz de las velas.
0:05:16 Y algunas que vienen aromatizadas con esencia.
0:05:19 Sí, y se unirán olor.
0:05:21 Pero es arregoso también eso.
0:05:25 Y si les diera el calzoncillo encima la vela, sí.
0:05:28 La vela no, la vela está prendida o apagada.
0:05:30 Nunca atenuada por un papel porque te lo quema.
0:05:33 Le llegaré a Mauricio que si no le dejaba poner calzoncillo sobre el velador,
0:05:37 mucho menos sobre la vela.
0:05:41 La vela puede caer en la sábana, en un movimiento.
0:05:45 Un desastre, sí.
0:05:46 No controlado.
0:05:48 Parece el Museo de Cera con Vincent Price.
0:05:50 Un cortinado, un muchacho.
0:05:51 Se queman las caras todo deformado.
0:05:53 Que vive cerca de casa.
0:05:55 Una noche estábamos todos en la esquina.
0:05:57 Doce de la noche, verano.
0:06:01 Se salió el tipo cubierto de esta harina,
0:06:03 con la sela de la vela.
0:06:06 Y el perro en llamas.
0:06:10 Sí, se perdió fuego.
0:06:12 Y se apagó, por suerte había un charco en la esquina.
0:06:15 Y él sabía porque maneja.
0:06:18 Y se tiró en el charco de la esquina.
0:06:21 Y tiró ahí, después vino caminando.
0:06:25 Nosotros estábamos ahí a 10 metros.
0:06:27 Saludos, buenas tardes.
0:06:30 Se metió caminando de pasito.
0:06:33 Porque tenía vio que la cera...
0:06:36 O es caminando de pasito.
0:06:38 No, con pasos cortos, porque la cera le reducía el movimiento.
0:06:45 Usted nunca jugó a echarse esta harina
0:06:49 sobre los espacios interactilares
0:06:51 para soldarse los dedos.
0:06:53 Sí, quema un segundo.
0:06:55 Que después es fenómeno.
0:06:56 Y el tipo había hecho eso, parece.
0:06:58 Y se quedó sellado.
0:06:59 Y chame esta harina.
0:07:01 Y por ahí, por eso se comentaba.
0:07:04 Y después se comentaba.
0:07:05 Y le escapó la vela de la mano y lo prendió fuego.
0:07:10 En algunas películas yo vi que en situaciones de amor,
0:07:15 de lujuria, le derrito una vela en el pecho, por ejemplo.
0:07:19 Sí, es un fenómeno.
0:07:20 Últimamente me están enseñando cosas que yo no sospechaba.
0:07:24 Me dijeron que eso es extraordinario.
0:07:26 Pero no cuéntenme.
0:07:27 Ahí, será encima, es mejor que una vida entera
0:07:30 siendo el novio de la mujer más linda del mundo.
0:07:34 No parece que tiene que ver con el sufrimiento al ser humano.
0:07:40 Yo vi eso en películas nuevas semanas y media.
0:07:43 Parecía el sueño de un verdulero.
0:07:47 Una cosa más relacionada con la alimentación,
0:07:49 que con el erotismo.
0:07:51 Claro, ponerme una cereza aquí.
0:07:55 Aparte, le digo, me encame un melón de allá.
0:07:59 Los pedúnculos de la pena, creo.
0:08:01 Claro, por favor.
0:08:02 Yo en esa situación, en esa situación,
0:08:06 me voy corriendo de la casa.
0:08:08 Porque no hay nada...
0:08:10 Pero que suerte por la clara.
0:08:11 No hay nada más agustiante que estar vendado
0:08:13 con la boca abierta y que le hagan probar distintas cosas.
0:08:17 Ah, en fin, me dice...
0:08:20 Si aún no le toca esa situación.
0:08:22 Ven, yo...
0:08:23 Disculpe, me da...
0:08:25 Siempre uno se pone como ejemplo.
0:08:27 Pero, yo tenía una novia, no se optó.
0:08:29 Estaba laanquí de cien, do nuestro deseo.
0:08:31 ¿Cuánto tiempo llevaban de pareja?
0:08:33 Esto es importante.
0:08:36 ¡Rápido!
0:08:38 Y la mina dice,
0:08:40 Raúl, está laanquí de cien, do nuestro deseo.
0:08:43 Le digo, no me damos, Raúl.
0:08:48 El peor panorama, oye, cuídeme.
0:08:52 ¿Por qué no me deja, dice, que te ate
0:08:55 al respaldo de la catrera?
0:08:58 Ah, eso se usa.
0:09:00 Y va a saber que poder, te digo, pero me atas, me anulás, le digo.
0:09:03 No, pero la onda es que la mujer lo somete a usted,
0:09:06 a usted es una víctima de eso.
0:09:08 Claro, pero a mí no me da mucho para víctimas.
0:09:11 A más me gusta disfrutar, le dije,
0:09:13 todas estas cosas a la mina, ¿no?
0:09:15 Y si te estás por ojo que no te veo, me gusta menos.
0:09:18 Está para ojo, me atas.
0:09:20 No es falta que lo mate, que le estampen la boca y...
0:09:23 Claro, no, o que te vaya.
0:09:32 Y bueno, pero ese era el deseo de ella, se ve, ¿no?
0:09:35 Y bueno, le digo, me hace lo que quiera.
0:09:37 ¿Qué es eso, metió?
0:09:40 Me dice, traje unas esposas
0:09:43 que me conseguí de la comisaría 46.
0:09:47 Te voy a expulsar.
0:09:49 Con llave.
0:09:50 Sí, sí, con llave.
0:09:52 Te digo, bueno, hace lo que quiera.
0:09:55 Y me ato.
0:09:57 Me ato así.
0:09:58 Al respaldo.
0:09:59 Me aposó el respaldo.
0:10:00 ¿De qué material, respaldo?
0:10:02 De fierro o amarillo.
0:10:04 Me ato así.
0:10:05 ¿Amarillo?
0:10:06 Y en eso iba a seguir la mina que sé lo que estaba haciendo.
0:10:10 Y la llaman por teléfono en celular, salió al faci,
0:10:13 se conoce que era algún otro tipo.
0:10:15 Salió al faci, se va a atender.
0:10:17 ¿Y no vino más?
0:10:21 Pero cuánto tiempo pasó?
0:10:23 Al principio dije, bueno,
0:10:25 está hablando,
0:10:26 está hablando, después dije, bueno, me estará haciendo esperar.
0:10:28 Después me decía, ¿qué le digo?
0:10:32 Y no venía la mina.
0:10:34 Y como?
0:10:35 Por ahí como las tres horas comprendí que se había ido.
0:10:39 ¿Y usted ha estado bien?
0:10:40 No, está peor que ha estado.
0:10:42 He posado.
0:10:43 ¿Y la llave?
0:10:44 Sí, lo había llevado a la mina.
0:10:46 ¿Pero estaba vestido de nudo?
0:10:48 En calzonce, yo voy a ser Franco.
0:10:50 Ah, bueno, algo le dejó.
0:10:52 Entonces, mire, empecé a gritar,
0:10:54 socorro, auxilio, monastardes, no sé.
0:10:57 Nadie, no venía nada.
0:11:00 No venía nada.
0:11:01 Y entonces, entonces, pues,
0:11:03 a empujar por suerte, yo tengo un somier.
0:11:07 Ah, muy bueno.
0:11:09 Muy cómodo.
0:11:10 Por lo menos, si tiene que estar variado.
0:11:12 Entonces, me sacudí un poco, el rato de somier,
0:11:14 ya estaba en otra punta.
0:11:15 Con ruedas.
0:11:16 Con ruedas, ya.
0:11:17 Y me quedé con solo respaldo.
0:11:19 Se despegó el respaldo del resto, correcto.
0:11:22 Y entonces, así como estaba en calzonce,
0:11:25 yo que he posado el respaldo,
0:11:26 fui saliendo.
0:11:28 Me dio crucificado.
0:11:30 Y dije, bueno, voy a salir a la calle y voy a solicitar ayuda.
0:11:34 Y como pude bajer, no me pregunten.
0:11:36 ¿Que había una escalera?
0:11:38 ¿Que había una escalera por el ascensor?
0:11:40 Me dio, no sé en qué.
0:11:42 Porque tengo claustrofobia.
0:11:44 Entonces, bajé por la escalera, que se yo,
0:11:46 esperé que entrará alguien.
0:11:48 Salí, la gente me miraba.
0:11:50 ¿Cómo no lo vas a mirar?
0:11:51 Y dije, antes de pedirle ayuda a esta gente,
0:11:53 a estos transeguntes, que por ahí me hacen preguntas,
0:11:56 directamente, como voy a hospital peruano,
0:11:58 yo quedaba cerca de ahí.
0:11:59 ¿Que le puedan sacar a la esposa de una madre?
0:12:01 ¿Que pueden sacar a la esposa o que me puedan hacer algo?
0:12:04 ¿Que se yo?
0:12:05 Yo me estaba sintiendo mal.
0:12:07 En el hospital, aparte de Casonsillo, no va a ser tan inusual.
0:12:09 Hay gente que no me encanta más o menos Casonsillo.
0:12:12 Bueno, justo estaba sobre la que se monró este departamento.
0:12:15 Eso tenía...
0:12:16 Ahí sí que me puse a esperar el 107.
0:12:21 Pero como que no lo iba?
0:12:22 Lo paraba con el pie, yo.
0:12:24 No me paraba.
0:12:25 Hasta que uno me paró,
0:12:27 pero me paró para decirme que no me paraba.
0:12:30 Claro, porque me cante repaldo como...
0:12:32 Claro, me dice...
0:12:34 Con esa cama no puede subir.
0:12:36 No es una cama, es un respaldo.
0:12:39 Me dice, por más que tenga comodo o algo...
0:12:42 No voy a dejar que sube y se fuese.
0:12:44 Y además, la gente que esperaba el colectivo con usted,
0:12:46 no se le agarraban para sostenerse de un respaldo.
0:12:49 No, en realidad no tuve suerte.
0:12:50 Pero me miraban, con un poco de recelos.
0:12:53 Ahora, escúcheme, el respaldo era de Cama de Dos Plaza.
0:12:56 De Cama de Dos Plaza?
0:12:57 Sí, no puede subir a un recoletivo de ninguna manera con eso.
0:13:00 Usted es peor que los colectivos.
0:13:02 Bueno, ¿qué le vamos a hacer?
0:13:04 No estás aquí por la puerta.
0:13:06 Bueno, empecé a caminar por el medio de la avenida.
0:13:10 Pero claro, tenía que caminar de costado.
0:13:14 No es cómodo caminar de costado, porque si no...
0:13:16 No, yo camino de frente por la calle y ya.
0:13:20 Y vino el tiempo que me había caminado y me dice,
0:13:22 ¿tienes que le darte un empujón?
0:13:26 Y me dijo, bueno, sí, empujé a estar pirobano.
0:13:30 ¿Con una camioneta?
0:13:32 Con una camioneta.
0:13:34 Entonces, pues sí, así, el tipo atrasco despacito y...
0:13:40 ¡Ranco!
0:13:42 Todas las camionetas son mediarrufticas, puso primera.
0:13:44 No, de arranco y me dejó ahí como defensa del radiador.
0:13:50 Ahí empezó a dar velocidad, que sí, yo caminó.
0:13:53 Me llené de mariposa.
0:13:56 Iba juntando motivos para ir al pirobano, además.
0:13:59 Claro, para no entrar con tan buena salud.
0:14:01 Porque uno, cuando entro en un hospital demasiado saludable, te miran mal.
0:14:06 Y yo, ¿qué venís hacer acá?
0:14:07 Hay gente que se está muriendo y vos venís.
0:14:09 Así que, uno, la última cuadra entre el hospital se da,
0:14:13 y ya un poco.
0:14:16 Mira, escúcheme.
0:14:17 Y la gente que lo miraba por la calle, usted va...
0:14:19 Me ha mirado un saludado en el mundo.
0:14:22 ¿Alas con ese aspecto de un Cristo?
0:14:24 ¿Nadie le pidió nada?
0:14:26 A parte del peligro...
0:14:27 A parte del peligro de que una persona saludaba, no sé.
0:14:30 O por mes acaban el sombrero.
0:14:32 Claro, un maldue.
0:14:33 Si no hay que ver el efecto.
0:14:34 Bueno, ahí llegaba...
0:14:35 Estaba pensando en el peligro de ir en una calle como la avenida Monroe,
0:14:38 una cantidad de transito espectacular.
0:14:41 Fue un peligro, realmente.
0:14:42 La frenada de los autos, usted hacía prácticamente de paragolpe humano.
0:14:46 Exactamente, eso me di cuenta después, pero bueno.
0:14:48 Llegamos al pirogano, el tipo me bajó.
0:14:51 Le digo, muchas gracias.
0:14:52 No, nada, ese te entro.
0:14:54 No, debo eso.
0:14:56 Llegué al aguardia, así...
0:14:58 Me dice, tipo, saque número.
0:15:00 Me digo, ¿con qué quiere que lo saque número?
0:15:04 Pues llame, en mi caso mal.
0:15:06 Pero con los dedos de los pies lo saqué.
0:15:09 Esperé...
0:15:10 ¿Qué estaba, eh, de pardo ese?
0:15:11 Pesa, pesa el pardo.
0:15:12 El pardo es 35 kilos, pero...
0:15:14 Oh, una cruz.
0:15:16 Pues bien, me atendió el medio y cuando me dijo,
0:15:18 estuve pensando un rato y se mire...
0:15:21 Así me dijo, eh...
0:15:25 Podemos, o cortarle la mano que no le aconsejo.
0:15:30 Oh, pero, ¿qué?
0:15:32 O, eh...
0:15:34 llamar a un tipo que...
0:15:35 Pero cortar las esposas.
0:15:37 Esa fue la segunda alternativa.
0:15:39 Pero, no, la mano.
0:15:41 Pero las esposas me ponen compromiso,
0:15:43 porque como se yo que no es la policía,
0:15:45 que usted no es un delicuente...
0:15:47 Pero, ¿qué llamé a la policía?
0:15:49 Digo, llámelo a la policía.
0:15:50 No, después dije, no, no, no, nada.
0:15:54 Bueno, al final arribé con el tipo,
0:15:56 me se rucharon.
0:16:00 Las esposas me quedaron puestas, pero...
0:16:02 La cadena se cortó.
0:16:03 No, la cadena no, el...
0:16:05 lo barrote el respaldo.
0:16:07 Ah, tú con las esposas colgadas,
0:16:09 la de un poco así.
0:16:11 ¿Cómo pulseme?
0:16:12 ¿Y su novia no aparecía?
0:16:14 Bueno, ahí está, la junto, no apareció mal.
0:16:17 ¿Qué fue el fue llamado?
0:16:19 Yo lo llamé y le digo...
0:16:21 ¿Usted la llamó ella?
0:16:23 Llamé, la llamé.
0:16:24 ¿En el telepólico?
0:16:25 Y le dije un poco irónicamente,
0:16:27 aquí estoy y le digo, todavía esposado,
0:16:29 esperando que venga a...
0:16:32 Tú lo curias conmigo.
0:16:34 Me decía, ay, no me vas a creer.
0:16:38 No, le dije, eh, bueno,
0:16:40 me quedé corto.
0:16:43 Ni siquiera fue a buscar la ropa,
0:16:45 ni siquiera fue a buscar los sillos de...
0:16:47 y fue toda la ropa ahí adentro.
0:16:50 Documentos, todo, llaves, todo.
0:16:52 No, yo vivía ahí, la mina se fue.
0:16:55 Y eso, por eso le quiero decir que
0:16:57 no me dejo a tarde,
0:16:58 desde entonces no me dejo a tarde.
0:17:00 No, ya me gozo.
0:17:03 Me parece menos vendar los ojos, señor.
0:17:06 No, no sabes con quién está.
0:17:08 Bueno, pero ese dice, el juego es ese.
0:17:10 El juego es ese, no me gusta,
0:17:12 cómo no voy a saber con quién estoy.
0:17:14 Incabuto, le hicieron ese tipo de trucos.
0:17:17 Y le robaron, le le bajalijaron la casa.
0:17:20 Por lo que él estaba en complicidad con 5 o 6 chorros.
0:17:23 Uno que lo conozco, le hicieron intimar con una tiga.
0:17:29 Me decía que estaba vendando.
0:17:31 Una señora que hacía mucho tiempo.
0:17:35 Pero sin embargo, anular uno de los sentidos,
0:17:38 como en este caso el sentido de la vista,
0:17:40 potencia a los otros.
0:17:41 No, eso es mentira.
0:17:43 Pero los 5 sentidos cuáles son?
0:17:45 Vista, tacto, el tacto.
0:17:47 La vista, tacto, el cheque, la no fiesta.
0:17:52 Usted que pierde la vista y le crece el olfato.
0:17:54 Claro, por fin.
0:17:55 Y qué gana, yo a una mina linda la quiero ver,
0:17:57 no la quiero leer.
0:17:58 Pero le crece el tacto, por ejemplo.
0:18:00 Y también la quiero tocar, pero viéndola.
0:18:03 No, no me convence.
0:18:05 No le gusta ese tacto.
0:18:06 Usted no me tapa la nariz, mejor.
0:18:14 No sé si como propuesta erótica,
0:18:16 taparse la nariz, no puede avanzar.
0:18:18 No estábamos con primera propuesta,
0:18:20 no, uno le toma la mano y dice...
0:18:22 ¿Y si me tapas la nariz?
0:18:26 Bueno, pero hablamos de esto,
0:18:28 de ahorrar electricidad,
0:18:30 eliminando esta desagrada de la costumbre,
0:18:33 derrojar un calzancillo sobre las fuentes luminitas.
0:18:36 Está pensando, disparó el tema
0:18:38 para el serlado de las fantasías eróticas
0:18:40 dentro de la pareja.
0:18:44 Estaba pensando también
0:18:46 en el tema de la necesidad de muchos de disfrazarse,
0:18:49 enfermera, policía...
0:18:51 ¿Para qué se gusta disfrazarse?
0:18:54 ¿Y de qué se disfraza normalmente
0:18:56 antes de tener un contacto carnal?
0:18:58 Corredor de autos.
0:19:02 Corredor de autos.
0:19:03 ¿Cómo se pone antiparras, el casco, los guantes...
0:19:07 ¿La funda toda la cabeza?
0:19:09 Sí, con el bus...
0:19:11 Con su antiplamas, botas...
0:19:13 Las por silabelas.
0:19:15 Botas acordonadas, hasta de mediacaña.
0:19:18 ¿Usted lo elige usted en la vestimenta o si lo...?
0:19:21 En la casa de la automovilista.
0:19:23 ¿Pero es su novia la que le gusta eso?
0:19:25 A mí, a mí me gusta.
0:19:27 ¿Y su novia de qué se disfraza, seré curioso?
0:19:29 De mecánica de boxes.
0:19:33 Toda engrasada, con un mameluco, con un cierre.
0:19:35 ¿Y usted hace un juego temático, por ejemplo?
0:19:38 Ay, qué sé yo...
0:19:40 ¿Cuánto tardás en sacar una goma?
0:19:43 Qué sé yo...
0:19:45 Es así, ¿no?
0:19:46 Toda la ambientación también...
0:19:51 Ambientan lugar.
0:19:53 Sí, con un poco de grasa.
0:19:55 Claro, aquí hay un poco de sacanjol...
0:19:57 Un poco de radio, poco calburando...
0:20:00 Yo y yo cuando es que es un sacanjol,
0:20:02 me agarra un poco de...
0:20:05 cosa erótica.
0:20:07 Erótica, sí.
0:20:09 Yo escucho a Leniani...
0:20:11 y veo...
0:20:13 escucho pasar por él a Peduci...
0:20:15 y ya me pongo como los cometines que se ha caído...
0:20:17 ¡Urghh!
0:20:21 ¿Qué es un clima que se arma?
0:20:23 ¿Hace quiénes sirven, Dithra?
0:20:25 Siempre hago lo mismo, el mismo personaje.
0:20:27 ¿No se vuelve?
0:20:29 Falla el auto, digo.
0:20:31 Cuando su novia oye, el inciso me falla el auto...
0:20:33 lo mira así...
0:20:35 y va facoliendo a disfrazar.
0:20:37 ¿Y esa que le dicen?
0:20:39 Y qué problema tendrá.
0:20:41 Preguntar eso.
0:20:43 Digo, debe ser el carburador.
0:20:45 ¿Quién es el carburador?
0:20:47 No siga adelante porque...
0:20:49 Esto te va a sacar insieme.
0:20:51 ¿Y no es el disfrazo también?
0:20:53 Yo me disfrazo normalmente...
0:20:55 según...
0:20:57 si tengo poco tiempo me disfrazo apenas, ¿no?
0:21:01 De que es siempre vacunado.
0:21:05 La remango...
0:21:07 de camisa...
0:21:09 y ya está.
0:21:11 Digo, ay, cómo me duele...
0:21:13 y mi novia lo sabe cuando digo,
0:21:15 ay, cómo me duele...
0:21:17 es que estoy buscando un sección.
0:21:19 Eso es un disfraz.
0:21:21 No, ese es un disfraz para...
0:21:23 un momento que tengo poco tiempo.
0:21:25 Mi vida es muy...
0:21:27 ¿Y si tiene tiempo una cosa preparada?
0:21:29 Hoy para mañana.
0:21:31 Pirata.
0:21:33 ¿Con pata de palo?
0:21:35 Con pata de palo y todo.
0:21:37 Tengo una pata de palo que me compré.
0:21:39 Yamaha.
0:21:41 Que tiene...
0:21:43 Buena marca.
0:21:45 Varias puntas cambiables.
0:21:47 Una que es la estándar clásica.
0:21:49 Pata de palo, nada.
0:21:51 No tiene nada, una goma, no más para que no te camine.
0:21:53 Otra viene de churrera.
0:21:55 ¿Churrera?
0:21:57 Si me pones pata de palo te pones una churrera.
0:21:59 La llena de pasta de churro.
0:22:01 Ay, pero qué asco con la pata.
0:22:03 Si sale por la punta sale el churro.
0:22:05 Otra...
0:22:07 para estar porado una rueda tiene.
0:22:09 Me dio como monopartil.
0:22:13 Está bien porque su novia le puede
0:22:15 ir cambiando los accesorios a esa pata.
0:22:17 Se van cambiando los accesorios.
0:22:19 Una mano que está así.
0:22:21 Me do.
0:22:23 Va a tocar timbre.
0:22:25 Es un poco difícil tocar timbre con la pata de palo.
0:22:27 Salvo que una sea bailarina del can can.
0:22:29 Le digo otra pregunta.
0:22:31 Incluye un garfio.
0:22:33 Un garfio también.
0:22:35 Y para sacar abrir botella de naranjo.
0:22:37 Y botella de vino también.
0:22:39 Entonces ahí, ¡fá! con la pata.
0:22:41 Ah, impresionante.
0:22:43 Y así, bueno, no hace falta que te lo diga.
0:22:47 Tapita para ojo.
0:22:49 De chusa, digo loro.
0:22:51 Tengo un...
0:22:53 Bueno, eso hace mi novia, ¿no?
0:22:59 Le lice la fantasía.
0:23:01 ¿Y usted qué hace que va a raptar una mujer?
0:23:03 Me empezó a ser papel de pirata.
0:23:05 Tengo un estilo de acuación...
0:23:07 ...autero.
0:23:09 ¿A quién le llamamos a autero?
0:23:11 Un tono casual.
0:23:13 Entonces digo, bueno...
0:23:15 ...por las palabras me enfrentan.
0:23:17 ¿Cómo le llamas?
0:23:19 Por las palabras me enfrentan.
0:23:23 Rallos y centellas.
0:23:25 Pero no es creíble.
0:23:27 Todas esas cosas que dicen los piratas, pero sí.
0:23:29 Rallos y centellas, ¿sí, Orton?
0:23:31 Por las palabras me enfrentan.
0:23:33 Por mil demonios.
0:23:35 ¡Más!
0:23:37 Y así, ahí...
0:23:39 ¿Fusiona?
0:23:41 ¿Fusiona con todo eso?
0:23:43 ¿Erótico para ella, eso?
0:23:45 No parecen.
0:23:47 Por mil tormentas, digo.
0:23:53 Por mil tormentas maravidos.
0:23:55 Imagínense como un estepo
0:23:57 de mencual capacidad de mando de un tipo.
0:23:59 Un tipo acaba de...
0:24:01 ...lo lograr el puesto de campeón y dice...
0:24:03 ...por mil, este tormenta.
0:24:11 No está bien, es raro.
0:24:13 Es insólito el traje, el difraz.
0:24:15 ¿Haga un catalejo?
0:24:19 Un canuto que tengo así, el papel higiénico.
0:24:23 Cuando se termina...
0:24:25 ...un rozo papel higiénico, me guardo el canuto.
0:24:29 Y no uso después de catalejo.
0:24:31 Cuando me llamo Juan Pilata, digo, momento.
0:24:33 Voy al baño, saco todo el papel higiénico,
0:24:35 agarro el canuto.
0:24:37 Yo no llevo el rey.
0:24:39 Y me digo, tierra la vista.
0:24:43 Y ella sabe que...
0:24:45 ...que puede estar segura de mi amor.
0:24:47 Y ahí encuentra el tesoro.
0:24:51 Y ella me dice...
0:24:53 ...también.
0:24:55 Ella también actúa mal.
0:24:57 O dice, ¿qué te propones?
0:25:01 Ahora, ¿por qué no utiliza ahora el catalejo?
0:25:03 No me uses de mí, dice.
0:25:07 ¿Por qué no utiliza el catalejo ahora para mirar...
0:25:09 ...si mira hacia allá, hacia aquel lugar?
0:25:11 ¿Me voy a probar?
0:25:13 Me espero que lo agarreis al revés.
0:25:15 Noticiero a la vista...
0:25:17 ...por la prueba del profeta.

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