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23 de Abril de 2010

Consejos para convertirse en una mujer inolvidable

Transcripción automática

0:00:00 Los hombres me ignoran, nuestra habitual sección dedicada a la mujer argentina,
0:00:07 particularmente aquellas que son ignoradas por los hombres.
0:00:10 Es un trabajo que ha hecho nuestro equipo de producción, que se llama
0:00:14 Siga una mujer inolvidable usted que es una autaria.
0:00:19 ¿Cómo te llamadas?
0:00:21 Aquí tenemos consejos para convertirse en una mujer inolvidable.
0:00:26 Por ejemplo, si usted quiere ser una diva nocturna,
0:00:30 si quiere convertirse en una mujer que resplandece en los bailongos,
0:00:35 debe seguir estos consejos que le vamos a dar.
0:00:37 Atención, lápiz y papel, señora, usted que en este momento está limpiando el baño
0:00:43 cuando quisiera estar en el cabaree, en el cielo,
0:00:51 haciendo que los hombres dejen regueros de baba.
0:00:56 Muy bien, primero, lo primero es usar pestaña potiza
0:01:04 y tener una colección de pelucas de diferentes colores y estilos.
0:01:10 Es mi tía Nelly.
0:01:11 Quería, a lo mejor su tía es efectivamente una diva nocturna.
0:01:16 Y usted no lo sabe.
0:01:17 Y la familia no se lo reconoce, vio cómo es la familia.
0:01:20 La ignora.
0:01:21 Dice también, tiene que ir a clase de gimnasia con labios pintados de rosa,
0:01:31 joquen, y cuando cena afuera tiene que ordenar sushi o sentoya.
0:01:39 Tiene sushi.
0:01:41 No, sentoya.
0:01:43 Bueno, dégame la sentoya.
0:01:46 Y usted tiene que conocer a todos los porteros de las mejores discotecas de la ciudad.
0:01:50 Igual que había ido.
0:01:51 Incluso el hombre, el hombre que quiere presumir de Playboy, debe conocer a los porteros.
0:02:00 Te va con una mina a un lugar en Bolichón y dice,
0:02:05 Buenas tardes, Ernesto.
0:02:07 Me llamo Jorge.
0:02:10 Ya vas a ver, conozco a todos.
0:02:12 Sí, querido, está bien, pero...
0:02:14 En este Boliche, conozco a todos.
0:02:16 Pero, escúchame, te olvidaste ni siquiera saber el nombre del señor.
0:02:19 Él tiene que ser así.
0:02:21 Yo pensé que era su la vida.
0:02:22 No, vas a ver como ahora en encargo a otro y entramos.
0:02:24 A ver, a ver, no.
0:02:25 Entramos porque aquí no está entrando nadie.
0:02:26 Y, sin embargo, nosotros vamos a entrar porque yo conozco a todos.
0:02:29 Buenas tardes, Ernesto.
0:02:31 Me llamo Jorge.
0:02:32 Y es de noche.
0:02:36 Ese perro es suyo.
0:02:38 Es mi novia.
0:02:39 Ese perro tiene nombre, señor.
0:02:43 Es mi novia.
0:02:44 Encantada.
0:02:45 Ah, usted se refiere a aquel.
0:02:47 El de cuatro patas.
0:02:48 Ese es Ernesto.
0:02:49 El que está en cuatro patas dice usted.
0:02:51 Es mi novia.
0:02:52 Ese es un maleducado viejo.
0:02:55 Decirle que no se haga el vivo.
0:02:57 Bueno, miren, me ha surgido una inquietud.
0:03:00 Ahora yo era de nuevo el tema del programa.
0:03:02 No somos más novios.
0:03:04 ¿Cómo funciona eso?
0:03:06 Usted que tiene mucho más mundo que yo, Barton,
0:03:09 en los Boliches, ¿cómo se hace para entrar?
0:03:12 Porque yo a veces paso, no vas a creer que voy.
0:03:15 Pero paso y veo una cola de gente que está ahí.
0:03:18 Por ahí a las cuatro de la mañana.
0:03:21 ¿Están esperando que sean las cinco?
0:03:23 Pero yo noto que no los dejan entrar.
0:03:25 Que dejan entrar algunos.
0:03:27 Y algunos lo dejan entrar.
0:03:29 Levanten a mano los que los dejan entrar.
0:03:34 Un boliche muy exclusivo.
0:03:38 Es que de Villajísel, por eso.
0:03:41 Salvo el señor, no entró nadie.
0:03:50 Si ya vas por eso, por eso vinieron acá,
0:03:52 porque no pudieron entrar a los boliches de la plata.
0:03:55 Entonces vinieron aquí a ver el programa.
0:03:57 Pero ¿cómo es el asunto?
0:03:58 Hay que ser amigo, hay que tener un cierto aspecto.
0:04:01 Primero tienes que...
0:04:02 Pero eso no somos dos muchachos.
0:04:03 No, corre, frajito.
0:04:04 Porque este es el seco...
0:04:06 No, éramos otros de los programas.
0:04:09 Y estás despello.
0:04:11 No, usted puede tener, por ejemplo, una tarjeta VIP.
0:04:16 Te dije que teníamos que traer una tarjeta, ¿viste?
0:04:18 No, no tengo carta franca.
0:04:22 Una invitación.
0:04:25 ¿Tiene que invitar?
0:04:27 En algún caso, sí.
0:04:29 Vamos empezando de más hora a menor.
0:04:31 ¿Tengo que hacer la cola o vengo y me lo chamullo a usted?
0:04:35 Porque los únicos que entran son los que vienen
0:04:36 y se las chamullan a usted.
0:04:37 Lo que hacen la cola no entran nunca.
0:04:39 Ernesto no trabaja más acá.
0:04:41 ¿De puro o mas oca que son?
0:04:42 No, no sé de qué Ernesto me ha hablado.
0:04:44 Ernesto, de la puerta.
0:04:46 ¿Y mi Ernesto hoy?
0:04:47 No, soy mi amigo de Ernesto.
0:04:49 Preguntería cuando lo vea.
0:04:52 Vas a preguntar.
0:04:53 ¿Nunca había ningún Ernesto acá?
0:04:54 Acá no, no, trabaja ningún Ernesto.
0:04:56 Por favor, me dejás y trabaja frajito.
0:04:59 Correte.
0:05:00 No lo toques, ¿eh?
0:05:01 Que yo estoy con él acá, loco.
0:05:02 Yo controlo aquí de la puerta.
0:05:04 Yo iba siempre a un boliche.
0:05:06 ¿Te acuerdo?
0:05:07 Dejaban a entrar a todos.
0:05:09 No sabe lo que era ese boliche.
0:05:12 Una porquería.
0:05:13 Pero estaba lleno de gente.
0:05:16 Sí, pero adentro de si la capacidad es limitada.
0:05:21 No, acá no.
0:05:22 Era un boliche.
0:05:23 Era un boliche se llamaba irrestrictus.
0:05:26 Entonces era el tipo libertarios hasta las últimas consecuencias que eran terrifes.
0:05:35 Que eran terribles las últimas consecuencias.
0:05:37 Que todos se apretujaban.
0:05:39 Acá no discriminaban, decían, y pasaban todos.
0:05:41 Sí, sí, y entraba todo el mundo, pero parecía el subterráneo.
0:05:44 ¿Iren el subterráneo, me parecía?
0:05:45 Bueno, bailaba.
0:05:46 Bailaba solo.
0:05:47 Se ponían y había como un movimiento, así cósmico.
0:05:51 Veo que la Tierra gira.
0:05:52 Bueno, entonces te movías así y eso era bailar.
0:05:55 ¿Y usted no podía relacionarse?
0:05:57 No, nada, nada.
0:05:58 Porque además la música, para que uno no se diera cuenta de lo apretado que estaba,
0:06:01 ponían la música muy fuerte.
0:06:03 Entonces los sentidos se embrutecían.
0:06:06 Hasta el punto que uno ni siquiera protestaba, imaginante.
0:06:10 Bueno, entonces, buen trabajo, y sentías que te apretaban,
0:06:13 y que sonaba una música y un mareo.
0:06:16 Sí, y unas náuseas venían de pronto también.
0:06:19 En general, no se podía beber,
0:06:22 es algo que tuviera la suerte de encontrar el mostrador,
0:06:24 que no se sabía bien dónde estaba, a causa de la gente.
0:06:28 Y después para irse...
0:06:31 No te podía ir.
0:06:33 Esa era la otra cosa.
0:06:34 ¿Vos querías irte a poner a las 4 de la mañana?
0:06:37 No. Tenías que esperar hasta las 10, 11 de la mañana.
0:06:40 Depende, depende de dónde estuvieras.
0:06:42 Y te iba si todos se iban, si no, no.
0:06:45 Es decir, en la misma muchedumbre te sacaba.
0:06:49 Una muchedumbre que seguía después,
0:06:51 durante dos cuadras, más o menos, a vigarrada,
0:06:54 hasta que después...
0:06:55 Los sábados a la noche era tal la asistencia de gente
0:06:57 que seguía hasta el lunes, y el resto de la semana,
0:06:59 te ibas a trabajar con la misma gente.
0:07:01 ¿Y por qué todos estaban un pasaje?
0:07:04 Porque era mucho, simplemente porque era mucho.
0:07:06 Haga así la siguiente experiencia.
0:07:08 Llénese este amplio lugar con 10.000 personas.
0:07:12 Nadie podrá salir.
0:07:17 Otro boliche al que yo iba era oscuridad.
0:07:21 ¿Qué va? Oscurití.
0:07:23 Oscuris.
0:07:27 Un bril.
0:07:29 Un bril.
0:07:31 Entonces la lua es pagada.
0:07:35 ¿Apagada por completo?
0:07:37 Por completo, sí.
0:07:38 Ni una lamparita.
0:07:39 Ni una lamparita.
0:07:40 Nada, nada, ni una lamparita.
0:07:42 Y en el baño había luz.
0:07:44 Que esto era lo peor también, ¿no?
0:07:45 Ah, en el baño...
0:07:46 Uno no sabía...
0:07:47 Llegaba la barra o la luna.
0:07:49 A veces no sabía si estabas en la barra o en el baño.
0:07:52 Otra decía...
0:08:00 ¿La quieres con o sin?
0:08:06 Ojalá si el guarda ropa decía uno.
0:08:08 Bueno, no sabías nada.
0:08:12 ¿Cómo extraordinario?
0:08:14 Era maravilloso.
0:08:17 Era como el sueño sin ir más lejos.
0:08:19 Pero se vinculaba de todas maneras ahí.
0:08:22 Sí, sí, tenía más espacio.
0:08:24 Se vinculaba de alguna manera con...
0:08:27 Si usted tenía suerte se vinculaba.
0:08:30 Me está tentando de un modo.
0:08:32 Sí, está jugando con fuego, Barton.
0:08:34 Pero además el amor es ciego, Barton.
0:08:36 El amor es ciego.
0:08:37 Uno se vincula en cualquier parte.
0:08:39 Yo he visto...
0:08:40 A los cunos y al chancío.
0:08:41 Yo he visto gente vinculando...
0:08:45 En donde usted ni se imagina.
0:08:48 Bueno, pero también hay que favorecer las condiciones para el vínculo.
0:08:52 Sí, sí, como no.
0:08:54 Había en la puerta un letrero que lo único iluminado crecía.
0:08:57 A los curos y al tanteo no hay vínculo feo.
0:09:02 Y logró verlo, ¿vieron ustedes?
0:09:05 Ahí había una debajo con sujo.
0:09:07 Embraile.
0:09:10 El menú estaba embraile.
0:09:11 Yo iba siempre.
0:09:13 Pero ahí por qué iba siempre?
0:09:14 Hice muchos amigos.
0:09:15 Pero cómo no?
0:09:16 Después no los vi más.
0:09:18 Ahí tampoco los veía.
0:09:21 Hace tanto que no nos vemos, le decía.
0:09:23 Ahí descubrí una verdad un poco melancólica.
0:09:27 Cualquier amigo es lo mismo.
0:09:30 Como estaba a los curos empezaba a hacer una conversación con uno y le seguías con otro.
0:09:35 Y a nenas se daba cuenta ni le importaba porque las conversaciones son todas así.
0:09:39 Son todas iguales.
0:09:40 Como empezadas por uno y terminadas por otro.
0:09:43 Como retazos sueltos de discurso que se ilvanan de un modo totalmente caótico como un acolchado sentón.
0:09:53 Todas las minas son iguales.
0:09:54 Decía un tipo que estaba por ahí y me tomaron ceando.
0:09:56 Todas las minas no.
0:09:57 Pero los amigos sí.
0:09:58 Bueno, depende de dónde los mide.
0:10:02 Bueno, eso es todo.
0:10:03 Claro, iba seguido a esos boliches.
0:10:06 Ahora bolichas raros son eso.
0:10:07 Desculpe.
0:10:08 Claro, después hemos mencionado muchas veces aquí boliches ruedas de perdedores.
0:10:12 Que abre a las 9 de la mañana.
0:10:17 Usted sabe que ahora también se usan algunos boliches a hacer sorteos, tener algún tipo de atracción.
0:10:24 Se llama bingo eso.
0:10:25 Accessor, ya.
0:10:27 Sí, pero sí, tiene razón el señor.
0:10:29 Soy bingo, pero no se baila más ormente.
0:10:31 Sí, pero más ormente.
0:10:32 No hay las minas que van ahí.
0:10:35 No se cuesta el primer error.
0:10:36 Hay más mintíanelidad, mintíanelidad con las pestañas potizas.
0:10:39 Las conozco.
0:10:40 Pero hay sorteos, pero el sorteo son una botella de champán.
0:10:45 Ah, guardo, eh.
0:10:46 O es la lotería nacional.
0:10:50 Sortean el guardo también.
0:10:51 Claro, son detalles.
0:10:53 Claro, son casi simbólicos.
0:10:55 Un oso de peluche.
0:10:57 Sí, el oso de peluche.
0:10:58 Es lindo para sacárselo uno, el oso de peluche, y regalárselo alguna mina.
0:11:03 Le decía, ah, y Tomá dice, este oso de peluche, pavo.
0:11:07 Nélida.
0:11:08 Ay, ¿por qué me le quilla a mí entre tantas?
0:11:11 Porque se parece en voz hieloso.
0:11:14 Pero después ella se tiene que ir con el oso, es una carga que va.
0:11:18 Sí, realmente a mí por eso no me gusta que me regalen osos de peluche.
0:11:21 Porque después me cobran dos boletos de coletivo.
0:11:24 Sólo les falta hablar.
0:11:26 Lo sosos de peluche, mayores de tres kilos, pagan boletos, ocupen o no asiento.
0:11:32 No firma.
0:11:33 El oso de peluche lleva en general un corazón entre las manos.
0:11:38 El corazoncito, ese que dice, te amo.
0:11:41 Jamás vi un oso con el corazón.
0:11:42 No, pero sale poco.
0:11:45 ¿Tiene osos de peluche con un corazón en la mano?
0:11:47 O en la boca.
0:11:48 No, nunca vi.
0:11:49 En ánimo al plane los pasaré eso.
0:11:50 Cuando los destripa algún leopardo.
0:11:52 Sí, mire, nosotros vendemos el corazón.
0:11:55 El oso a paso.
0:11:56 En el corazón.
0:11:57 Usted compra el corazón, después compra el oso y después se lo pone en la mano.
0:12:01 Sí, me palpita que se llama enjerto eso.
0:12:04 No, y le imprimimos el texto que usted quiera en el corazón.
0:12:08 Es un corazón de cupido.
0:12:12 Es cupido.
0:12:13 Atravesado, señor, por la flecha de cupido.
0:12:17 Por la flecha de la mencionada divinidad.
0:12:19 Por la flecha del amor.
0:12:21 Usted no quiere para homenajear a una novia.
0:12:23 El tipo que regala... Yo novia.
0:12:26 Y yo fuera la novia de alguien.
0:12:28 Y viene el tipo que me dice,
0:12:30 ay, tomate, regalo uno, señor peluche, no te quiero ver más.
0:12:33 Nunca más.
0:12:34 Hacer de cuenta que no he existido.
0:12:36 Así que nos conocimos en oscurity.
0:12:39 Pero ahora hay muchos peluches que no son necesariamente osos.
0:12:43 No importa, cuando digo osos.
0:12:45 El oso dice todo.
0:12:46 Digo también perro, gatos.
0:12:48 Que además se parisen, son bastante parecidos los peluches entre sí.
0:12:51 Para no dar del mono.
0:12:53 Uno no distingue.
0:12:55 Por ejemplo, si que tiene la mano.
0:12:57 Eso qué es?
0:12:58 No, no, esta es mi mano, que es así de peluda.
0:13:00 No, porque los fabricantes son cada vez más abstractos.
0:13:03 Entonces agarran una bolsa de pañolensis,
0:13:07 le ponen ojo y se toma a decir,
0:13:10 qué es?
0:13:11 Lo que vos quiera, puede ser un mono, una rana.
0:13:14 Lo que al señor le convenga.
0:13:16 No, pero ahora, disculpe, ahora hay toda una corriente de...
0:13:19 El peluche eléctrico.
0:13:21 Entre los pelucheros, por llamarle de peluchero.
0:13:24 Los peluqueros, se digan, italianos.
0:13:27 Hay una corriente de hiperrealismo.
0:13:29 Ah, peluches de personajes psicóricos.
0:13:31 Realmente que no son peluches, son osos.
0:13:33 Son...
0:13:34 Este se lo regala y el mencionado plantigrado...
0:13:38 La de Bora.
0:13:39 De Bora a su novia.
0:13:41 O toma su novia entre sus garras, como han hecho tantos.
0:13:44 Y le arranca el corazón.
0:13:45 Y venden, por ejemplo, perros de peluche,
0:13:47 de esos bulldog que tienen todo caído, viola, piel,
0:13:50 empleo y que se pierden.
0:13:52 Se llaman ancianos, ellos no perros, escúchame.
0:13:54 Con ojos brillantes.
0:13:56 Se llaman drogaditas.
0:13:57 Con amparitas.
0:13:59 Y melancólicos.
0:14:00 Se llaman compañeros.
0:14:04 Y parecen de verdad.
0:14:06 Parecen de verdad.
0:14:07 Parecen de verdad.
0:14:08 Ave, María.
0:14:09 Cosas mantillas.
0:14:10 Ah, yo lo compro, porque...
0:14:12 ¿Sabe por qué no lo compro, eh?
0:14:15 Por ahí me despierto.
0:14:17 Y cuando uno se despierta no se acuerda mucho.
0:14:19 Y por ahí no me acuerdo que compraba un oso de peluche.
0:14:22 Primero, y veo arriba del armario,
0:14:24 un oso.
0:14:25 A punto de saltar.
0:14:26 Y ahí mismo, gano la calle,
0:14:30 me tiro por la ventana.
0:14:31 Ya me compré una vez un oso así,
0:14:33 me tiré cuatro, cinco veces por la ventana.
0:14:35 Después lo regalé.
0:14:37 Envella a maestrarlo.
0:14:38 Lo peor es que cuando venía cayendo me acordaba...
0:14:44 No, pero la gracia está en estos animales hiperrealistas.
0:14:55 ¿Son los animales hiperrealistas o los que lo fabrican?
0:14:58 Los que lo fabrican son reales.
0:15:01 Y los animales son hiperrealistas,
0:15:02 no son los animales,
0:15:03 hay otras criaturas, por ejemplo,
0:15:05 ni homos.
0:15:07 Gnomos, dice usted.
0:15:09 Gnomos.
0:15:10 Y que son iguales como si existieran, dice usted.
0:15:12 Son muy reales.
0:15:14 Elfos también.
0:15:16 Eso, o sea que son medio llestas.
0:15:18 Eso sí, y eso es igual que esos unos,
0:15:20 que son como unos caballos con una peluca,
0:15:22 como su tía.
0:15:24 Como me acuerdo, como su llamadilla.
0:15:25 Trollers.
0:15:26 A lo más que llego sale queco.
0:15:30 Que es un elefante de losa,
0:15:33 que viene con una trompa y usted en la trompa,
0:15:35 le pone dos pesos, le pone.
0:15:37 Bien enrolladito.
0:15:38 Chao, enseguida viene la fortuna.
0:15:40 Nunca le dulan esos dos pesos iguales en la trompa.
0:15:42 Un día siguiente ya tiene que sacarlo para el contigo.
0:15:44 Sí, pues sí.
0:15:45 A mí no me vino la fortuna,
0:15:47 ¿sabe por qué?
0:15:48 Porque se lo tuve que sacar.
0:15:49 La necesidad tiene cara de dereche.
0:15:51 Era los últimos pesos que tenía,
0:15:53 se lo sacé de la trompa y le digo...
0:15:55 Esta te la debo, hermano.
0:16:05 Miren, ahora el animalito que trae la fortuna,
0:16:07 no es más ese elefante,
0:16:09 no sé si lo veo, son esos gatitos chinos
0:16:11 que mueven un brazo.
0:16:12 Ah, gatitos chinos con brazos.
0:16:14 Gatitos.
0:16:15 Ah, gatitos.
0:16:16 Los gatitos traen brazos.
0:16:17 También traen brazos.
0:16:18 Bueno, un brazo, pero...
0:16:19 ¿Cómo mueven un brazo como atrayendo?
0:16:20 Más bien como golpeando la puerta,
0:16:22 mueven el brazo.
0:16:23 Ah, eso se usan en China, justamente,
0:16:25 para golpear la puerta.
0:16:27 Si son los gatos, golpea que te van a abrir.
0:16:30 O golpea que te van a abrir.
0:16:33 Se agarra el gato, pone el gato...
0:16:35 Y el gato no se va a poner.
0:16:36 Y no tiene los gatitos italianos
0:16:38 que con el brazo izquierdo
0:16:40 lo apoyan en el medio del brazo del hecho.
0:16:43 El momento es similar.
0:16:44 En la China los chicos agarran gatos,
0:16:46 porque todos los gatos chinos,
0:16:47 no solo los mecánicos,
0:16:49 sino los gatos chinos, por por...
0:16:51 El gato chino, en general.
0:16:52 El gato chino es una raza especial.
0:16:54 Que la patita delantera derecha le hace siempre así,
0:16:58 parece que estuviera golpeando una puerta.
0:17:00 Y los chicos agarran su gato la tarde,
0:17:02 golpean la puerta de las casas y se dan a la fuga.
0:17:05 Se le enrajan.
0:17:07 Y se dan como una gracia.
0:17:09 Yo no sé qué gracia le veo.
0:17:11 Pero sabes qué lindo.
0:17:12 Yo chino, que me golpean la puerta,
0:17:15 los corro.
0:17:16 O los espero detrás de la puerta así,
0:17:19 acechante.
0:17:20 Cuando siento...
0:17:23 Yo soy bueno, le digo.
0:17:26 Está chino.
0:17:27 No me pasó, sino que le estoy diciendo lo que yo haría.
0:17:29 Si fuera chino y me golpean la puerta en vano.
0:17:32 En fin, una situación difícil.
0:17:34 Es poco probable.
0:17:35 Es poco probable que yo me convierta en chino,
0:17:37 que hay que ir a una casa.
0:17:38 Y que luego los chicos me golpeen la puerta.
0:17:40 Pero, pongamos por qué,
0:17:42 uno tiene que estar preparado para todo.
0:17:44 Nunca digas de este chino.
0:17:46 Nunca digas de este chino, no debe ver.
0:17:49 Pero prepárese para cosas más corrientes.
0:17:53 También me preparé.
0:17:55 Estoy preparado para todo.
0:17:56 Nombreme una cosa.
0:17:57 Por ejemplo, el paracaidismo.
0:17:59 No estoy preparado.
0:18:02 Alguien, buenas tardes.
0:18:05 Queríamos hacernos socios de este club de paracaidistas.
0:18:09 De paracaidistas.
0:18:12 ¿Por qué se llama el gato volador?
0:18:17 En los primeros años, ya son sin paracaídas.
0:18:19 Recién después...
0:18:22 Primero practicamos en tierra
0:18:24 cómo ponerse el paracaídas.
0:18:25 Ah, yo creo que se tiraban en tierra.
0:18:28 Y son 0 de caída.
0:18:31 Y 0 de emoción también.
0:18:34 Primero, prueba de entendimiento.
0:18:36 ¿Usted se tiene que calzar este arnés?
0:18:38 En los pies.
0:18:39 ¿El arnés?
0:18:40 El arnés, señor.
0:18:42 Se lo calza así...
0:18:43 Para el internet.
0:18:44 Bueno, una pierna por aquí.
0:18:46 ¿Sabes por qué venimos?
0:18:47 Porque no estábamos preparados para ir.
0:18:49 Imagínense, por ahí volamos.
0:18:51 Eh, porque vos nunca sabés.
0:18:53 Y viene el tipo y dice, bueno,
0:18:54 pónganse los paracaídas y tirense.
0:18:57 Sí, pero tiene que...
0:18:58 Van a tener subautismo.
0:19:00 Ah, pero ya me...
0:19:01 Se está cayendo el avión y me venía a bautizar.
0:19:03 El cura...
0:19:04 Retirese de padres.
0:19:05 Padre, pónganse el paracaídas y se colocará.
0:19:07 No, subautismo.
0:19:08 Guárdese el tampito, aguárdese.
0:19:10 Subautismo de aire de paracaídas.
0:19:12 Nosotros lo elevamos, nos llevamos a 3.000, 4.000 metros de altura.
0:19:16 ¿Por qué medio?
0:19:17 Qué barbaridad.
0:19:18 En un avioneta.
0:19:19 Ah, no, porque pensé que ustedes...
0:19:20 Y lo arrojamos.
0:19:22 Y si yo en un último momento, digamos,
0:19:24 me quiero borrar,
0:19:26 no quiero ser socio mal...
0:19:27 Yo no quería venir.
0:19:28 Yo no quería ir a renunciar.
0:19:29 Ya no quería venir.
0:19:30 ¡Sácame de aquí yo!
0:19:31 Vamos a morir como ratas.
0:19:32 ¡Auncillo, me reiremos como ratas!
0:19:34 Quiero tomar este avión.
0:19:37 No, si ustedes ya están en el aire, ahí...
0:19:39 Ya tiene que hacer piolas, todas esas figuritas que hacen en el aire los paracaídas.
0:19:43 La señal de la cruja.
0:19:44 Me arroja...
0:19:45 Me arroja del avión.
0:19:47 Yo me desmayo.
0:19:48 Bueno, pero desmayo de todo.
0:19:49 Me desmayo de todas las reacciones 4 o 5 días después, que no suelte.
0:19:52 No, usted tiene que estar atento
0:19:54 porque tiene que tirar del piolin.
0:19:56 Ah, ¿qué? No es automático.
0:19:58 Tenés que tirar, tomar la decisión.
0:20:00 Cuenta, por ejemplo, hasta 5.
0:20:02 Usted no puede tirar.
0:20:04 Yo soy un poco ansioso, doctor,
0:20:06 para tirar del piolin.
0:20:08 Pero no, no vayas a abrir acá dentro.
0:20:09 Yo llego a 2 y ya lo tire 5 veces.
0:20:12 Escúcheme, y si yo me aferro al tipo que me quiere echar al afuera el avión,
0:20:16 lo abrazo fuerte, ya lo haré.
0:20:18 No, no, no, no. Acá se van tirando de aún.
0:20:20 Lo veí, sí, lo abracé fuerte.
0:20:22 No, hacemos así.
0:20:24 Nosotros vamos a estar los 3.
0:20:26 Yo me voy a tirar último.
0:20:28 Ah, al vivo.
0:20:30 Yo no subo.
0:20:32 Primero se va a tirar el señor de Bigote.
0:20:36 No, el señor de Bigote tiene nombre y no se piensa a tirar.
0:20:38 No viene, quiero...
0:20:40 El efecto de Bigote, usted fue paracaidista en algún momento por el...
0:20:42 Vos reíste, seguí así que no vas a llegar al avión.
0:20:45 Entonces, usted lo arrojamos primero.
0:20:48 No se resisten las personas a hacer arrojar.
0:20:51 Amarrándose así de las ropas, de la roja, de las polleras de su madre.
0:20:55 Perforando el paracaías del señor que lo va a empujar, por ejemplo.
0:20:58 No, mire, si se resiste es peor.
0:21:00 Eso me dijeron.
0:21:02 Igual usted va a caer.
0:21:05 Bueno, entonces qué tengo que hacer?
0:21:07 Entonces, se tira el señor, usted cuenta hasta 5, se tira usted.
0:21:11 Yo, cuando está 5, me tiro yo.
0:21:14 Yo no cuento, disculpe a mí porque...
0:21:16 Yo no se encontramos en el aire.
0:21:18 No, porque el primero no cuenta.
0:21:20 No, usted tiene que contar hasta 5 para abrir el paracaídas, pero cuando ya estemos...
0:21:24 Entonces, los 5 que conté antes, porque yo cuando se tiró el señor conté hasta 5.
0:21:29 No valen para abrir el paracaídas, tengo que empezar de nuevo la serie de número natural.
0:21:33 Y yo ya estoy en el aire, viejo.
0:21:35 O sea, que mis palabras tienen que ser 1, 2, 3, 4, 5, 1, 2, 3, 4, 5.
0:21:38 Y recién ahí tiro del piolín.
0:21:40 Sí, no, tan rápido, 1, 2, 3, 4, 5, no.
0:21:42 ¿Qué quieres? ¿Toy cayendo a mí?
0:21:46 Son segundos.
0:21:48 Sí, va a contar.
0:21:50 2, 3, pero espere.
0:21:51 Me perdí.
0:21:52 Nos tenemos que encontrar.
0:21:53 Esos pasos lo acesan en cuanto.
0:21:56 Cuando llegó al 3 estoy en el piso.
0:21:58 No, nos tenemos que encontrar.
0:22:00 4.
0:22:01 Vamos a hacer una figura, porque la idea es esculpir en el aire.
0:22:05 Ah, esculpir en el aire, es fácil.
0:22:07 Te cae encima.
0:22:09 Te cae aunque vienes a trastullos.
0:22:14 Construiré castillos en el aire.
0:22:17 Ah, pero es la historia de mi vida.
0:22:20 Entonces nos encontramos unos metros más abajo, pero en el aire aún.
0:22:25 Cuántos metros.
0:22:26 ¿Cómo no voy a reconocer?
0:22:30 Yo una vez lo vi tirando.
0:22:32 Si usted tenía toda la cara para atrás, en serio.
0:22:34 Para atrás y se tiene que tirar, no parado.
0:22:38 De panza.
0:22:40 De panza, no, porque salpica.
0:22:42 Claro, así es un planchazo después.
0:22:44 No, así de planchita.
0:22:46 Y cuando cae en el piso también cae de panza.
0:22:48 No, porque después el para-caída.
0:22:50 Una vez que lo abre, lo tira para arriba.
0:22:52 Usted vuelve a subir.
0:22:53 Para aquí se vuelve a subir, incluso pasa el avión.
0:22:56 Sí, y me pregunto, digo, serio.
0:22:59 Entonces una vez que estemos ya los tres planeando,
0:23:02 sin para-caída se ha abierto.
0:23:04 Planeando esto.
0:23:05 ¿Los damos las manos?
0:23:07 Sí, lo hicimos, bueno, fue un gusto.
0:23:10 Aumentablemente.
0:23:14 Y vamos formando.
0:23:16 Sí, pagando.
0:23:18 Un triángulo.
0:23:19 No me gustó tampoco.
0:23:20 Tres puntos.
0:23:21 Y del triángulo, pues, nos abrimos como una flor.
0:23:25 Cuando caemos a tierra, probablemente.
0:23:29 Flor de golpe, hijo de tío.
0:23:36 Hacen un movimiento hacia atrás.
0:23:38 Cuando yo digo ya, empiezan a contar uno.
0:23:44 No, tiene que contar para abrir el para-caída.
0:23:46 Todavía no lo tiene abierto.
0:23:47 Todavía no lo había abierto.
0:23:48 Muy complicado.
0:23:49 Vamos, porque vamos a poner salsa.
0:23:51 No me da un papel y me anota bien.
0:23:52 Yo mientras caigo lo voy leyendo.
0:23:54 Pues si no me olvido, a quién le pregunto.
0:23:56 Vos seguime, que yo salto primero.
0:23:59 No, yo le voy a hacer las señas.
0:24:01 Si no, yo le cuento con los dedos.
0:24:03 Con qué? Los dedos, dedos.
0:24:05 Claro, cierto que estamos de la mano.
0:24:07 Claro, porque dedo lo cuenta con los de los pies.
0:24:10 Se va a morir de frío esa altura.
0:24:13 Trajiste a jota.
0:24:15 Y a la cuenta de cinco.
0:24:18 ¡Plaf!
0:24:19 El agua.
0:24:21 Tira de la piola.
0:24:23 O sea.
0:24:25 Y nos vamos a elevar de golpe.
0:24:27 A mí me han dicho que pasa eso cada vez que te tiran.
0:24:30 Eso es la liberada.
0:24:31 Dijeron que es una palla espiritual.
0:24:33 Es una sensación de estar loco.
0:24:36 No se convierte en Buda, es de puro caprichoso.
0:24:39 Entonces se eleva frena de golpe.
0:24:45 En determinado lugar.
0:24:47 En el pecho.
0:24:48 En el pecho.
0:24:49 En el pecho.
0:24:50 Y ahí empieza a caer lentamente.
0:24:54 Y usted va eligiendo, ya con el paracaías abierto,
0:24:57 tirando de otras piolas.
0:25:00 El lugar donde morir.
0:25:01 ¿Dónde caer?
0:25:02 El lugar donde caer.
0:25:04 Más aquí y más allá.
0:25:05 En el lugar del mar quiero caer.
0:25:08 Vamos a caer en una zona plaza.
0:25:11 Usted ve desde arriba el mapa del municipio, el partido.
0:25:16 De ahí puede distinguir.
0:25:17 ¿Dan escrito?
0:25:18 De arriba.
0:25:19 Por ejemplo, Baradero.
0:25:22 Eso es en los mapas.
0:25:23 Ruta nacional 6.
0:25:25 El mapa no es el territorio.
0:25:27 Bueno, escúcheme.
0:25:28 No me está gustando nada.
0:25:29 Vamos, no.
0:25:31 Por este tipo.
0:25:34 ¿Cómo se está haciendo el vuelo?
0:25:36 Hay que tirar el cuento del italiano, el argentino y el japonés.
0:25:39 Uy, ¿por qué no jugamos a eso, señor?
0:25:41 ¿Cómo es el cuento del italiano?
0:25:44 Pero van en un avión.
0:25:45 Arroje usted primero.
0:25:46 No, pero yo soy...
0:25:48 Chau.
0:25:49 Chau del Japón.
0:25:50 Uno, dos, tres.
0:25:53 Uy, se estuvo antes.
0:25:55 Ahora, cuente usted.
0:25:57 Uno, este.
0:25:59 ¿No como este?
0:26:11 Uno, busca lleno de esperanzas.
0:26:20 Creo que voy a atarrizar en aquella zona.
0:26:23 Atención torre de control, permiso para atarrizaje.

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