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28 de Octubre de 2008

Consejos para cuando cruje el parquet

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos la venganza a ser a terrible, estamos en el paseo a la plaza de la ciudad de Buenos Aires, y habiendo pasado ya 6 minutos de la una de la mañana, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:16 Estoy harta de vivir nuestra habitual sección de cara a la mujer argentina también titulada Bajate de Ayotarrón por el alma o mi marido no es el de antes.
0:00:32 Bueno, aquí tenemos aquí, por ejemplo, claves para entender el lenguaje de los bebés.
0:00:38 Ah, qué bien, por ejemplo, peta es puerta.
0:00:45 No, bueno, pero ahí tiene una cantidad de sutilezas.
0:00:49 Sí, por ejemplo, una sutileza es que mamá es mamá.
0:00:52 No, pero digo antes de emitir ningún tipo de palabra, ya con gestos el bebé se hace entender.
0:01:00 ¿Por qué se le dice al bebé, ahó?
0:01:05 Ahó, ahó, ahó, es algo que el bebé comprende.
0:01:09 No, pero después de todo tampoco comprende Bajate de Ayotarrón por el alma.
0:01:15 El bebé en general no comprende nada, comprende menos que un perro.
0:01:19 Voy a hacer gente que le va hablando a los perros.
0:01:22 Sí, pero el bebé.
0:01:24 Pero en las cercanías del Buenos Aires, dice...
0:01:31 Hay la resona de la recoleta, a Plaza Francia, por ahí...
0:01:35 Y le habla a los perros y le dice, vení, vení, ya sabes que, etcétera.
0:01:42 Le dicen cualquier cosa, lo mismo que a los chicos le dice.
0:01:45 Y el grave entendimiento de los perros es el mismo que los niños, ninguno.
0:01:49 Pero no me gusta esto.
0:01:52 Ah, yo está muy bien.
0:01:54 Creo que estuvimos por hacerlo el viernes pasado y al final no pudimos.
0:01:56 Se suspendió el último momento.
0:01:59 Es lindo cuando cruje el parquete, ¿no?
0:02:01 Ya habíamos explicado que lo que cruje, o nos olvidamos de explicar,
0:02:05 en realidad te intinean las...
0:02:07 Las cosas que están en los armarios.
0:02:10 Pero cuando cruje el parquete también parece una canción melódica, ¿no?
0:02:14 Sí, cuando cruje el parquete un bolero.
0:02:16 Un bolero, un bolero.
0:02:18 El compadre camina sobre un parque con mocazines.
0:02:22 El crujido doble.
0:02:24 Porque le cruje el mocazine y el parque...
0:02:26 Ah, del parco del mocazine.
0:02:28 Le cruje todo, casi niña, se falta comer papá frita.
0:02:41 La otra noche en el camé...
0:02:49 Yo recordé...
0:02:57 A que el viejo buquete...
0:03:00 Se le trajimos...
0:03:03 De tu...
0:03:05 Salete.
0:03:14 Escuché...
0:03:19 Como el parque...
0:03:29 Crujía en ringuezete.
0:03:34 Qué lindo, ¿verdad?
0:03:36 Qué barbado, ¿eh?
0:03:40 Después lloré...
0:03:48 Vuelve otra vez...
0:03:54 Dulce...
0:03:57 Nanete...
0:04:02 Que sube el sed...
0:04:08 En el parque...
0:04:19 Recuérdame...
0:04:25 Uy, ¿cómo me gustó?
0:04:29 El taburé...
0:04:37 Eso sirve para vocalizar.
0:04:39 Una vez había usted contado un truco para cantar...
0:04:42 No, uno que...
0:04:43 Había uno que cerraba con una D.
0:04:46 Un cantor, uno que cantaba tangos.
0:04:49 Cerraba con una D porque es muy difícil por ahí interrompir el aire...
0:04:53 Especialmente si vos estás medio perjudicado sin que te salga un...
0:04:58 Ah, y con la D.
0:04:59 Claro, y le metí una D y lo cortaba, lo cerraba.
0:05:05 No te olvide...
0:05:09 Hay que hacer...
0:05:10 Ahí no está la D.
0:05:12 Te y te vas.
0:05:14 Pero, mucho más sencillo...
0:05:16 Nace al bife...
0:05:21 Paró el aire...
0:05:23 Pero no solo con E.
0:05:27 Avanzado y cantado...
0:05:31 En una esperanza tu bendicina...
0:05:35 No me engañaron...
0:05:38 Y una murió...
0:05:45 Me metí a la D.
0:05:46 Le usuraba el aire.
0:05:48 Está fenómeno.
0:05:50 A veces lo hacíamos en ese canal...
0:05:52 Y una murió...
0:06:00 Pero no vamos a hacer tampoco...
0:06:02 No, tampoco, el parque quise.
0:06:03 A mí el que me gusta es este.
0:06:05 Más las costumbres que afectan las patas.
0:06:11 No se llaman muchas personas que nos dicen...
0:06:17 Y cortan.
0:06:20 Porque la gente se cuida por ejemplo el pelo, la cara, se maquilla...
0:06:30 Sí, lo que sea, cada uno hace lo que puede.
0:06:33 Y los pies son el último orejón del tarro.
0:06:36 Y el pie, como se lo cubre con una media...
0:06:39 Y después con un calzado.
0:06:41 Pueden ser un monstruo.
0:06:43 El pie total está dentro de todo.
0:06:48 Pero hay que cuidar...
0:06:49 Pero después uno paga esa negligencia.
0:06:52 Porque te empieza a doler...
0:06:55 Y después llegan...
0:06:57 Van rápidamente y le tocan el timbre al pediatra.
0:07:02 Al pedicuro.
0:07:03 Al pedicuro.
0:07:04 Al pedicuro.
0:07:05 Y le dicen...
0:07:08 ¡Que me duele, que me duele, que me duele!
0:07:10 O lo tiene que exhibir ante la novia o lo que tú eres.
0:07:13 Ah, y se dice...
0:07:14 ¡Ay, muéstrame las patas!
0:07:15 Y saca ese pie que...
0:07:16 Y uno anda siempre metiendo el pie debajo de una toalla...
0:07:20 Eso va más de plata y está siempre en el agua.
0:07:25 Ya se llega a la playa y se va corriendo el agua.
0:07:29 Y no valoramos, ¿no?
0:07:30 No valoramos.
0:07:31 Los pies, señor, sostienen a la humanidad.
0:07:35 Qué bárbaro, ¿eh?
0:07:40 Soy podólogo.
0:07:42 Ah, me lo he dicho, lo he dicho antes.
0:07:46 Vamos a ver qué dice aquí.
0:07:48 Al mejor dice cualquier otra cosa.
0:07:50 Muchas veces un pequeño detalle en las medias o en los zapatos
0:07:55 puede alterar el sistema circulatorio en los pies y las piernas.
0:07:59 Claro que es.
0:08:00 ¡Ah, no te circula más la sangre!
0:08:02 Pero ¿y qué detalle en las patas?
0:08:04 Yo tengo unas medias de estilo deportivo.
0:08:07 Sí, ¿eh?
0:08:08 Tipo deportivas.
0:08:09 No son quizás deportivas.
0:08:11 Tipo deportiva.
0:08:12 Tipo deportiva.
0:08:13 Que incluyen un elástico de otro color.
0:08:16 Son blancas.
0:08:18 Y más o menos que...
0:08:21 El diámetro de una quena.
0:08:23 El elástico que están más o menos en la mitad de la caña,
0:08:26 por decirlo de alguna manera,
0:08:28 de color,
0:08:29 mezclingula del pie.
0:08:31 Y ahí se interrumpe la circulación.
0:08:33 Y usted se va a dormir.
0:08:34 Tranquilo, ¿verdad?
0:08:35 Pones a media.
0:08:36 Mira, querida media, querida media.
0:08:37 Y no se la saca para dormir por ahí,
0:08:39 porque tiene frío lo que sea.
0:08:42 Y se va a dormir y se le interrumpe la circulación.
0:08:45 Tiene razón el señor.
0:08:48 Y se mueve.
0:08:49 ¿Qué se mueve?
0:08:51 Mueve.
0:08:52 No se se mueve.
0:08:53 La comisaría de las que ir a mi casa reciben,
0:08:54 todas las noches,
0:08:55 por lo menos 15 llamados de personas,
0:08:58 de parientes, ¿no?
0:08:59 De personas que han cantado para el carnero
0:09:02 por culpa de una media de más.
0:09:04 No sé si uno llegará.
0:09:05 Las cazones también.
0:09:06 Porque no tenemos miedo a las palabras aquí.
0:09:10 Muchos usan el cazón sillón atómico,
0:09:12 que es para...
0:09:13 Muy ajustados.
0:09:14 Y ya, hola comisaría, sí, no me diga.
0:09:19 Mi marido dice,
0:09:21 lo cacheteo de todos lados y no reacciona.
0:09:24 Y el policía dice,
0:09:26 ¿qué marca de cazón sillón usan?
0:09:29 Claro, pues son aquellos anatómicos
0:09:34 que muy estrechos,
0:09:36 muy estrechos,
0:09:37 que cortan la circulación en una zona que me dudan.
0:09:40 Y la circulación es una cosa muy importante,
0:09:42 aunque usted no lo crea.
0:09:43 Sí, por supuesto, señor.
0:09:45 Inventó un señor catalán
0:09:47 que se llamaba Miguel Cervet,
0:09:49 junto con un inglés que se llamaba Harvey.
0:09:52 Antes, la sangre no circulaba.
0:09:56 La sangre, ahí lo más.
0:09:58 ¿Están cada, dice usted?
0:09:59 Están cada, tenía la gente en la sangre.
0:10:01 Pero el ecuagula.
0:10:02 A estos tipos descubrieron que la sangre tenía que circular,
0:10:05 y desde entonces la gente le empezó a circular la sangre.
0:10:08 Y ahora estamos tan acostumbrados a eso,
0:10:10 yo como era cultura.
0:10:12 Que si no lo circula en la sangre no morimos.
0:10:15 ¿Ahora qué sentido le circula en la sangre?
0:10:18 Según la persona.
0:10:19 A mí me circula en el sentido de las agujas de tejer.
0:10:24 Pero en Oriente es distinto, ¿verdad?
0:10:27 En la China es distinta la sangre circula al revés.
0:10:31 Una vuelta para un lado y otra para otro, el chino.
0:10:34 El chino te da una vuelta de sangre para un lado
0:10:37 y vos lo ves por ahí que así, un chino.
0:10:39 Me digo, se le van los ojos pa' dentro.
0:10:43 Y es que cambió el sentido de la circulación.
0:10:45 Una vuelta y una vuelta.
0:10:47 Y la sangre se limpe igual, no me...
0:10:49 ¿De qué le ha sido la pregunta?
0:10:51 Nosotros los médicos, sí, enseguida ya le entregó.
0:10:53 Para nosotros los médicos es la famosa circulación oriental.
0:10:58 Le quería hacer una pregunta,
0:11:00 porque es una eminencia al tema circulatorio.
0:11:03 ¿Vosso?
0:11:04 Yo tengo un amigo que tiene la cara roja,
0:11:07 y yo digo algo con la circulación...
0:11:09 ¿Bufanda ajustada?
0:11:11 Se usa corbata.
0:11:13 Corbata ajustada, gente.
0:11:15 Gente que es muy nerviosa,
0:11:17 que por eso hace el nudo de la corbata,
0:11:19 y tanto que se le queda...
0:11:21 Naturalmente tiene la cara de las mejillas muy rojas.
0:11:24 ¿A costumbre dormir boca abajo este señor?
0:11:27 No, digo, cabeza abajo.
0:11:29 Porque también la sangre parece mentira, ¿no?
0:11:32 Pero usted, por ejemplo,
0:11:34 llega una noche y se vea colgar.
0:11:36 Es la cosa, ¿no?
0:11:38 Se cuiga de una pata,
0:11:40 junto con los jamones de la cocina,
0:11:42 se cuiga, cabeza abajo.
0:11:44 Y se cuida la cabeza así, tío.
0:11:46 Pero parece mentira lo que es el ser humano, ¿no?
0:11:49 Pero, escucha, me arroquen.
0:11:51 Yo le estoy preguntando a usted, porque es una eminencia.
0:11:53 A ver, si no se lo le decimos manzanita.
0:11:55 Ah, ahora me aclara todo.
0:11:57 Mira, hay personas que piensan mucho.
0:12:00 Entonces le va la sangre a la cabeza,
0:12:03 el cuerpo reacciona ante la acción.
0:12:06 Está pensando, está pensando,
0:12:08 dice, ¿no?
0:12:10 Está pensando, está pensando, está pensando,
0:12:12 está pensando, está pensando, está pensando,
0:12:16 ¿Crees?
0:12:17 Y, vamos, vamos para arriba, y dice.
0:12:19 Y van todos para arriba la sangre
0:12:21 y le inunda, y dice...
0:12:23 Y por eso el aspecto apoplectico...
0:12:25 ¿Y qué...
0:12:27 Pero cuando camina, disculpenme,
0:12:29 los glóbulos no le van para abajo.
0:12:32 Ustedes, muchas veces no basta el uján,
0:12:34 supone, te vas a el uján, vuelve y dice,
0:12:37 ¡ah, se mincharon los pies, porque falta el uján!
0:12:39 Claro, sí, por los glóbulos.
0:12:41 donde usted está centrando, ¿es qué?
0:12:43 Yo soy un discípulo, no es un discípulo, no es un discípulo.
0:12:46 Como desindicato de minencia.
0:12:49 No, muy bien, porque un poco de...
0:12:51 Somos yo, el señor y Víctor Heredia, entre otros.
0:12:56 Le quería preguntar, ¿hay algún tipo de tratamiento para que yo le pueda decir a mi amigo?
0:13:03 Usar ropa floja, pero...
0:13:06 hay un problema, con la ropa floja se te cae.
0:13:10 Y sí, se te cae.
0:13:12 Yo tenía un amigo que también estaba colorado, cada cosa que se ponía se le ponía colorada.
0:13:17 Y le...
0:13:18 ropa floja, ropa floja,
0:13:20 como un día fue al teatro con la roya, se le cagaron los pantalones
0:13:23 y lo cazaron, se hizo, ropa floja, ropa floja.
0:13:26 Pero como tan grande...
0:13:28 y el tipo que se ponía colorado enseguida.
0:13:30 Pero qué circulación, ¿no?
0:13:32 Se le cagó también, se le puso con la guana.
0:13:34 ¿Lo mejor es comunicar prenda el poncho?
0:13:36 Ah, si, el poncho es lo mejor que hay.
0:13:39 Incluso nosotros vendemos, en el sindicato tenemos ponchos para vender.
0:13:43 ¿En el sindicato?
0:13:44 Para venderlo japonés.
0:13:46 Vendemos ponchos, facones, todas cosas.
0:13:48 ¿Completo el sindicato?
0:13:49 Completo una cosa criolla, ¿no?
0:13:52 El recuerdo, platería.
0:13:54 Mate, facón, mate, empanada.
0:13:57 El revenge.
0:13:58 Recuerdo de minencias.
0:14:00 Y revenge también tenemos.
0:14:02 Y tenemos unos ponchos para dos personas.
0:14:05 ¿Cómo para dos?
0:14:07 Con dos agujeros.
0:14:08 Este se la compra usted para su novia y usted y saca en uno la cabeza por cada agujero.
0:14:13 Y pero tiene que ir juntos obligatoriamente.
0:14:15 ¿Y para qué tiene novia?
0:14:18 Y escucha.
0:14:19 Si a alguien que no le gusta larguela y comprese un poncho solo.
0:14:21 ¿Y el poncho de la barra de amigos de la mesa de café?
0:14:24 Esa redonda, esa redonda.
0:14:26 Pero qué, es un poncho de cuantas gente.
0:14:28 ¿Cuánto es esto, Roberto?
0:14:30 Son doce.
0:14:32 ¿Dose?
0:14:34 Doce, van y caminando por la calle, todos juntos.
0:14:36 Y la mesa.
0:14:38 Se sienta en una mesa afuera, ponen en bavíesca.
0:14:41 En la bavera.
0:14:42 Y saca en cada uno saca la cabeza por un agujero.
0:14:43 ¿Y lo usa de mantel, inclusive?
0:14:45 Y lo usa incluso de mantel.
0:14:46 Lo que sigue tiene que haber uno libre para que le de de comer en la boca.
0:14:50 Pues si no, ¿cómo hacen a sacar la mano?
0:14:52 No, hay que, vienen con los agujeros por sacar la mano.
0:14:56 Pero a veces uno no sabe si la mano que sale.
0:14:59 Y la propia.
0:15:00 Y la propia no sabe a quién darle de comer.
0:15:06 Pero si la amistad a veces se cultiva, ¿la amistad que cultiva?
0:15:14 La amistad que cultiva habla, no, no, no, es que usted ve uno cualquier ya,
0:15:17 en mi amigo, mi amigo, no, hay que cultivarla.
0:15:19 No se te pasa, se te acuerdo.
0:15:21 La amistad no es un día para el otro.
0:15:23 No, no, por lo menos son dos semanas.
0:15:25 Tengo una frase muy buena.
0:15:27 Ah, tiene buena frase.
0:15:28 Tiene buena frase.
0:15:29 El señor le va a notar.
0:15:30 La amistad es como los buenos vinos, con el tiempo son mejores.
0:15:34 Esa es la frase.
0:15:35 No la noten.
0:15:36 No tiene otra.
0:15:38 No me pareció buena la frase.
0:15:40 Sí, es buena hasta...
0:15:41 El remate no es bueno.
0:15:42 El remate.
0:15:43 La amistad es como los buenos vinos.
0:15:44 Los buenos vinos son mejores.
0:15:45 Pero después, con el tiempo son mejores, no tienes nada que ver.
0:15:50 Sí, es como que lo apresura al final.
0:15:54 Sí, al final, es bien que me importa, dice usted.
0:15:56 En cambio, la amistad es como los buenos vinos.
0:16:00 Ricos.
0:16:05 Yo me quería hacer otra consulta, ya que los tengo a los dos, que son de minencias.
0:16:10 Del tema circulatorio.
0:16:12 Sí, ah, sí, sí.
0:16:13 Porque tengo otro amigo que me parece que también tiene problemas de circulación.
0:16:16 ¿Cuántos amigos?
0:16:17 ¿Ves?
0:16:18 Sí, todo con problemas.
0:16:19 Tiene la cara completamente blanca, grisácea, muy blanca la cara, muy ojero.
0:16:24 ¿Está vivo este señor?
0:16:26 Pues me la habló, ¿no?
0:16:29 Muy ojero, son muy blanco, grisácea.
0:16:32 Ah, lo conocemos, me parece.
0:16:34 Se vino de trabajo de mañana.
0:16:38 Y tiene los labios morados.
0:16:41 Que tanto sufríe.
0:16:42 Y a mí me parece que no tiene buena circulación de la cabeza.
0:16:45 Para mí tiene poca sangre.
0:16:48 Le haría falta una transfusión.
0:16:50 Usted dice que es la cantidad de sangre o que no le sube si le aconseja.
0:16:55 Tiene poca sangre.
0:16:56 Puede ser que tenga poca cantidad de sangre.
0:16:59 Pocas cantidad.
0:17:00 Por ejemplo, una persona normal, ¿cuántos litros le haría?
0:17:02 6 litros.
0:17:04 Dice 15 litros, pone.
0:17:05 15 litros.
0:17:07 Este señor a lo mejor no tiene ni medio litro.
0:17:09 Pero ¿cómo puede ser?
0:17:11 Si le anda la sangre, se le mezclan todas partes.
0:17:13 Entonces está fálido.
0:17:14 Y se lo anda ahí.
0:17:15 Ahora lo cargan.
0:17:16 El mismo se esprime para que la sangre...
0:17:19 Pero carguemoslo, carguemoslo.
0:17:20 Así como lo cargan.
0:17:21 Si ponemos 4 o 5 transfusiones, le hacemos acá.
0:17:24 Y le ponemos cruzos para el onda que le sobre.
0:17:27 Perdón, la buena pregunta.
0:17:28 30, 40 litros.
0:17:30 ¿Te sabes que es la que sale tipo colorado?
0:17:33 Como Cogote Polaco.
0:17:35 ¿Le hagan una pregunta a este surtidor tipo estación de servicios para sangre?
0:17:39 Es para sangre, precisamente.
0:17:40 ¿Cómo tiene?
0:17:41 La común, la especial o el afancio.
0:17:44 Con RH, sin RH.
0:17:47 Sí, distinto.
0:17:48 Y se viene directamente acá.
0:17:49 En el reche positivo es la sangre de Ronald Hugglin.
0:17:54 D directamente lo traigo a mi amigo, lo está haciendo acá del surtidor.
0:17:57 Atrás que lo trágalo para acá.
0:18:00 Ah, yo lo tengo en la vereda.
0:18:03 Si quieres ya mismo lo...
0:18:05 Entrélo, entrélo.
0:18:07 Lo único que les pido, no...
0:18:09 Si pueden...
0:18:12 Le voy a pedir que no haga ningún comentario del aspecto.
0:18:16 Ustedes son profesionales.
0:18:18 No, nosotros no.
0:18:20 Un comentario podemos ser.
0:18:21 No, bueno, porque...
0:18:22 Trabajamos con personas que están con grandes dificultades.
0:18:24 Señores agonizantes, generalmente, no, decimos...
0:18:28 A los humo decimos, miren, no sé, ilusiones...
0:18:32 Por ello, si es un caso demasiado grave, decimos, ya me he sentado.
0:18:40 Lo único que les pido no es que las maciones de un comentario, vos está muy desrecorado.
0:18:46 Adelante, sí.
0:18:51 Sí, acá está.
0:18:54 Qué perdón, qué es esto?
0:18:59 Ah, muy guay.
0:19:01 Es una persona, ¿eh?
0:19:04 Sí, es una persona, se llama Julio.
0:19:06 Se ve la calle a través de su cuerpo.
0:19:10 Era la vidriera.
0:19:11 ¿Es hijo de vidriero, el señor?
0:19:16 Estuvo 15 días sin salir de la casa, porque, por supuesto, se siente traumado,
0:19:22 tiene miedo que la gente diga agonitarios de su aspecto.
0:19:27 Buenas noches, señor.
0:19:29 No contestas.
0:19:31 No, porque está muy mal psicológicamente, está dolido.
0:19:36 Él se ve al espejo, se ve de esta forma.
0:19:40 Miren, miren, la camilla se ve que la plancharon con el adentro.
0:19:46 Incluso lo que yo le comentaba ahora que estamos en Gofia,
0:19:48 si ustedes los pueden revisar.
0:19:50 Le estaba comentando el tema de la sojera, miren lo que la...
0:19:52 No, revisen usted, revisen usted.
0:19:54 Miren, ¿a negrito qué es?
0:19:56 Adentro hasta el ojo.
0:20:00 Esto te digo, lo llenamos con una regadira.
0:20:04 El chale, mira, el chale, 20 de sangre.
0:20:08 Y mezclé un barbal.
0:20:11 Si vos decís con un adictivo, va...
0:20:13 Si con un adictivo, el señor va...
0:20:15 ¿Va a levantar?
0:20:17 Dese vuelta, señor.
0:20:19 Sí, lo voy colocando cerca al suntidor, ¿vá?
0:20:21 No, me dice que ya se dio vuelta.
0:20:23 Es necesario que se saque la ropa.
0:20:28 Me pongo.
0:20:33 No, realmente no.
0:20:35 No, no hace falta.
0:20:37 ¿Qué le va a poder la transfusión de sangre todo vestido?
0:20:39 De la portada.
0:20:41 A través de la carmenza.
0:20:43 Bueno, dale...
0:20:45 ¿Vale más quina?
0:20:47 Pero que pongo la máquina acá.
0:20:49 Peden un segundo.
0:20:51 ¿Le pueden encontrar la vena?
0:20:53 Sí, pero más o menos que le entre.
0:20:58 La sangre busca su cauce enseguida.
0:21:01 Pues yo porque yo soy de minencia, por supuesto.
0:21:04 Ahí está, más gordito.
0:21:07 Ah, esta sangre entró hoy y me salgó de ahí.
0:21:10 Que bien que le sienta, me parece.
0:21:12 Bueno, pero que no se hinche demasiado.
0:21:14 Mira los brazos, como pez.
0:21:16 ¿Pero a qué se distribuye a Roberto?
0:21:18 Espera que se distribuye.
0:21:20 Espera que se está.
0:21:22 ¿Para el efectivo o con tarjeta?
0:21:24 ¿Tiene tarjeta de débito?
0:21:26 ¿Limpiamos los anchojos?
0:21:30 Ah, pero me da la impresión que le puso un montón.
0:21:33 ¿Qué se le puso un poco de brazo?
0:21:35 ¿Para el efecto de la pata flaca?
0:21:37 Un poco morcillado, pero no.
0:21:39 Sí, la cintura barbina quedó como tirante.
0:21:44 Cualquier cosa tiene algún inconveniente,
0:21:46 el orden de un desmayo, un patatuz, un cinco,
0:21:50 pero algo así.
0:21:51 No, mira.
0:21:52 Yo voy a dar una tarjeta.
0:21:53 Sí, yo creo que sí, porque...
0:21:55 Esa tarjeta de otra persona.
0:21:56 Sí, pero Roberto,
0:21:58 ¿la van a correr los mosquitos?
0:22:01 Me parece un chorizo de esos rosados.
0:22:03 Un festín de la sangre juela.
0:22:11 Este hombre no se puede lastimar,
0:22:13 porque si le lastima le sale la sangre de acho.
0:22:15 Claro, eso es lo que le iba a decir.
0:22:17 Que no se pinche, por favor.
0:22:23 va a quedar la cuadra roja.
0:22:25 A mí me da la impresión que se le puso la sangre,
0:22:28 pero por afuera no dentro de las venas.
0:22:30 ¿Y qué venas?
0:22:31 No tiene venas, este señor.
0:22:32 Parece una bombita de agua.
0:22:34 Se la encontramos la venas,
0:22:36 se la ponemos donde podemos, señor.
0:22:39 32.
0:22:43 Por favor, saquelo.
0:22:51 Usted nos quiere ponerse un poco también.
0:22:54 No, yo te imperfe.
0:22:55 No, por qué.
0:22:56 No, después de lo que estoy viendo,
0:22:58 escuchéme.
0:22:59 Y vamos a ir ahora a tomar sol,
0:23:01 pero ahora, viendo cómo le quedaron las piernas de flacas
0:23:04 y el torso tan...
0:23:06 Que es un poquito antestético, no se atabó.
0:23:11 Bueno, yo sí.
0:23:13 Yo lo digo, por llevar prendas demasiado ajustadas.
0:23:17 Que era el tema de esta noche.
0:23:21 A ver si hay algo, no, no importa lo que había.
0:23:25 No, de...
0:23:26 Ah, más las costumbres con los pies que tenemos.
0:23:29 ¿Sabe qué es bueno andar con los pies para arriba?
0:23:32 Sí, bueno, esto lo recomiendan.
0:23:34 Primero, antes de armar, pasando por todo.
0:23:40 Sí, porque hay una enfermedad
0:23:42 que tiene que ver con la mala circulación, justamente.
0:23:44 ¿Qué hace que el pie entre como un escozor de calor?
0:23:49 Y aparte, se te va secando el pie.
0:23:52 Se te pasa del reino animal al reino mineral.
0:23:57 Se te petrifican las patas.
0:24:00 Los callos se te hacen diamantín, adamantín.
0:24:04 Sí, hay que hacer circular todo,
0:24:07 pero no solamente de cabeza tampoco.
0:24:09 O sea, usted tiene que ir con el cuerpo rotando, rotando.
0:24:12 Dando vueltas como jugadores de fútbol,
0:24:14 como el burrito rivero, cuando se cae,
0:24:16 vio la cancha, usted va.
0:24:17 Pero es mejor, inclusive, que los baile.
0:24:21 Usted entra caminando con las manos y ganó.
0:24:24 Pero sabe cómo ganó.
0:24:26 Entra caminando con las manos.
0:24:28 Entra caminando con las manos y mirando así,
0:24:31 levantando la ceja o bajando, a lo mejor dicho.
0:24:35 Pero queda la altura de las rodillas de las damas.
0:24:38 Sí, y usted ha sacado a bailar y la mira desde abajo.
0:24:42 Dice, uregudan sen.
0:24:47 Y las minas.
0:24:50 A la mina le gusta salir con un tipo que camine con las manos.
0:24:53 Te va ahí caminando al lado de ella,
0:24:56 al lado de la pared, lo da él.
0:24:58 Y le habla desde abajo.
0:25:00 Y usted no sabe lo que es para mí encontrar un alma
0:25:04 como la suya, le dice.
0:25:06 Pero ibas caminando así todo,
0:25:08 mire que en el barre hay muchos perros también.
0:25:11 Yo voy siempre con guantes de boxeo.
0:25:13 Volá.
0:25:14 Pero bueno, no importa eso.
0:25:16 Lo principal es la circulación.
0:25:18 Le quería consultar con este tema de que se resecan los pies.
0:25:21 Si yo me lo puedo remojar con algo.
0:25:24 Una palangana y con algún tipo de...
0:25:27 Mire, si usted se pone frío, la sangre se pone caliente.
0:25:31 Si usted se pone calor.
0:25:33 Ah, la sangre se pone fría.
0:25:35 Pero decía siempre en un vecino que yo tenía.
0:25:39 Que también decía cosas tales como,
0:25:41 cuando estoy en la montaña me gusta el mar.
0:25:44 Y cuando estoy en el mar me gusta la montaña.
0:25:46 Y qué hago entonces?
0:25:47 Que me pongo para que se resecan los pies.
0:25:50 Y se lo decimos.
0:25:54 Oye, me gusten, no son la evidencia.
0:25:56 Un poquito que voy a hablar con...
0:25:58 Oye, usted se quiere llevar gratis,
0:26:00 ya se son 40 litros de sangre.
0:26:02 Ahora hay que arreglar los pies.
0:26:04 Es un periluvio, un flor de periluvio.
0:26:09 ¿Y qué es el periluvio?
0:26:11 La mesera pata, señor Poco, la pata en remojo con mostaza.
0:26:15 Con mostaza.
0:26:16 Con mostaza merlo.
0:26:18 Pero voy a buscar a mostaza merlo.
0:26:20 Y yo ponelo de la misma palangana.
0:26:22 Mira para una, y el para otro, con las patas adentro.
0:26:25 Y se le humedecen.
0:26:27 Cuidado, no demasiado, pero primero, porque el pie se arruga.
0:26:31 Segundo, si se liderata demasiado, tiene la enfermedad de esa
0:26:35 que es que es pie líquido.
0:26:37 Ah, qué feo, que es líquido.
0:26:39 Prefiero tenerlo seco.
0:26:41 Vas aprobando que...
0:26:43 Mira, los noticieros vienen chorriendo, sangre.
0:26:45 Para mí que les explotó mi amigo por ahí.

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