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22 de Octubre de 2008

Consejos para cuando se atragantan los cachorros

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arrible, desde el paseo a la Plaza de la Ciudad de Buenos Aires,
0:00:09 y habiendo pasado cinco minutos de la una de la mañana, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:20 Una mirada optimista nuestro habitual espacio destinado a evitar suicidios.
0:00:27 Siguio tenemos monografías para solucionar algunos problemas que ocasionalmente suelen producir una gran angustia.
0:00:36 Por ejemplo, ¿qué hacer si el cachorro se atraganta?
0:00:40 A mí si me atraganta el cachorro, yo me tiro por la ventana, directamente.
0:00:44 Mejor tire el cachorro.
0:00:46 O si no...
0:00:48 Total ya está.
0:00:49 Cuando el loro debe viajar también.
0:00:53 Un momento matrimonial.
0:00:56 ¿Cuál de las dos le gusta?
0:00:58 ¿Me instrucciones para llevar el loro a cualquier parte?
0:01:00 Me interesa muchísimo.
0:01:01 ¿O qué hacer si el cachorro se atraganta?
0:01:03 Lo segundo, ¿no?
0:01:04 Porque el cachorro se atraganta que se embrome.
0:01:06 Sí, me gusta el loro.
0:01:08 Señores, si de transportar pájaros se trata, mal comienzo.
0:01:16 Si usted empieza a escribir algo así, va a estar toda la novela con una pistola en la nuca.
0:01:25 ¿Tiene que ser?
0:01:26 Sí, de tranbollidad.
0:01:27 Está el guine arrastrado, esa condicional.
0:01:32 Es una mochila muy pesada.
0:01:34 Más si usted se olvida de cerrarla.
0:01:37 De vez en cuando, a respecto a que no se trata de eso.
0:01:41 En cualquier caso, consejo para transportar el loro.
0:01:45 Usted, por ejemplo, quiere ir de vacaciones y dice, no lo vamos a dejar al loro.
0:01:50 ¿Usted se va de vacaciones con un loro?
0:01:52 Yo no me voy...
0:01:54 En general, trato de afinar la puntera.
0:02:00 Pero yo no me voy solo a ir con un pájaro de vacaciones, con un perro, como sea.
0:02:04 Y bueno, pero capaz que lo quede mucho.
0:02:08 Bueno, no, no, profesor.
0:02:10 A los animales tengo mucha piedad y eso, pero no me enamoro de los oros.
0:02:22 Si usted debe viajar con el oro en Semana Santa, dice aquí,
0:02:26 aquí le damos algunas sugerencias óptimas para viajes de corta y larga distancia.
0:02:33 Le gusta decirle muchas cosas.
0:02:35 Es muy decidor.
0:02:36 Tiene alguna connotación.
0:02:38 Los viajes, porque es decir, los viajes de corta y larga distancia.
0:02:41 Todos los viajes, sí.
0:02:42 Todos los viajes, dice.
0:02:43 Pero tiene alguna connotación religiosa en loro.
0:02:46 Dice porque al tiempo antes se le ocurrió.
0:02:48 Lo hubiera escrito cerca de Semana Santa.
0:02:52 Y buscó poner un ejemplo que estuviera cercano,
0:02:55 que es lo que hace la gente cuando tiene cierta cortedad de miras.
0:03:01 Primero, para evitar que se asusten con facilidad.
0:03:04 Ah, porque para evitar que se asusten.
0:03:07 Le vamos economizando palabras.
0:03:10 Porque el oro se asusta.
0:03:12 Y se dice, te voy a llevar en Semana Santa a cualquier lado,
0:03:15 y el oro ya lo primero quede y arranca con la cortadad distancia.
0:03:18 Y se asusta.
0:03:19 No quiero, el oro es muy de quedarse en casa.
0:03:22 El oro no está acostumbrado al nomadismo.
0:03:27 ¿Es acreenciado?
0:03:29 Sí, el oro una vez que usted le mantiene la jaula, ya se acostumbra y no lo saca de allí.
0:03:36 Especialmente se está embalsamado como suele ocurrir.
0:03:40 Bueno, para evitar que el oro se le despante,
0:03:43 conviene transportarlo siempre en su propia jaula.
0:03:47 En su jaula.
0:03:48 Pero es que siempre que tiene jaulones gigantes para los loros, ¿víos?
0:03:50 Incluso gente que tiene adentro loros y otros, varios loros, no.
0:03:54 Cada loro tiene que de su jaula.
0:03:56 Cubra los parcialmente con un paño al oro, o quizá la jaula.
0:04:01 No está claro.
0:04:03 Seguramente es al oro.
0:04:05 Para que no vea lo que sucede a su alrededor.
0:04:07 Incluso si usted no quiere acalorarlo con esos paños,
0:04:11 véndelelos ojos al oro con una pequeña bendita.
0:04:15 ¿Obíos esa cosa que hay en los aviones para dormir?
0:04:18 Les puede poner uno de esos en los ojos al oro.
0:04:20 Sí, pero chiquitito.
0:04:23 Tiene tapas para ojos, pero para loros.
0:04:26 Tapas para loros, mire, no, no, no, no fabricamos,
0:04:29 sobre todo porque el loro tiene ojos laterales,
0:04:31 sino frontales como los humanos.
0:04:33 Entonces tiene que comprar dos tapas por separado, en tal caso.
0:04:37 ¿Cómo laterales?
0:04:38 ¿Ustedes tiene los ojos las orejas?
0:04:40 Claro, no los tiene así los ojos loros.
0:04:43 Los tiene más de costaditos.
0:04:44 ¿Qué vio? Una vez un loro.
0:04:46 Pero usted tiene loros.
0:04:47 Pero lo vieron en las fotos.
0:04:48 ¿Un loromisco?
0:04:49 Tiene que estar siempre de perfil el loro.
0:04:52 Pero eso es lo que usted es coquetería de loro.
0:04:54 Es egipcio este loro.
0:04:57 El loro es como Juli Glesia.
0:04:59 Y pone de costado, siempre el mismo costado en los loros.
0:05:02 Muy coqueto.
0:05:03 Pero usted por qué le quiere tapar los ojos?
0:05:05 Porque no va a...
0:05:06 No vamos a llevar con mi señora de veraneo.
0:05:10 Él no quiere llevarlo, pero yo...
0:05:12 Vamos a la Semana Santa a Mar del Plata.
0:05:15 Todavía no está decidido eso, porque yo quiero ir a Mar del Tujulio
0:05:18 y él quiere ir a Mar del Plata.
0:05:20 Pero se van de viaje de placer, para descansar, para...
0:05:22 Sí, para tomar frío, más que nada.
0:05:25 Pero es raro, porque no...
0:05:27 A él le gusta mucho meterse en el mar en el invierno.
0:05:30 Yo en verano no me le meto.
0:05:32 Pero el invierno es un nadador.
0:05:33 Sí, no me le meto.
0:05:37 Pero en invierno sí.
0:05:38 Ah, y...
0:05:39 Hablan seguida...
0:05:40 Porque fortalece el agua de mar.
0:05:42 El baño frío.
0:05:43 En durece.
0:05:44 Ah, en durece.
0:05:45 Más que nada el espíritu.
0:05:47 El templo.
0:05:48 El templo.
0:05:49 Aparte tiene una cosa que él hace mucho tiempo.
0:05:51 Se encarnó tanto con el loro, que los lleva al hombro,
0:05:53 a todos lados.
0:05:54 Ah, como un pirata.
0:05:55 Ah, ahí vamos a cualquier...
0:05:56 Ya, efectivamente así me dicen en el barrio.
0:06:00 Vamos a reuniones, casamientos.
0:06:03 Yo digo, sacate el loro.
0:06:04 No quiere.
0:06:06 Y disculpeme, el loro es suyo desde la señora.
0:06:08 ¿Cómo llegó a su casa?
0:06:10 Me lo regaló a mí para los 25 años de casada.
0:06:14 Yo le pedí una barropa y el le trajó un loro.
0:06:18 Y sin embargo, lo lleva más usted.
0:06:20 Sí, porque en realidad uno compra regalos,
0:06:22 que le gustan a uno.
0:06:24 A ella le gustó la barropa y a mí me gustó el loro.
0:06:29 Y el loro lo que tiene es que se asusta.
0:06:31 El loro es muy asustadizo.
0:06:33 Bueno, pero ella tiene la culpa,
0:06:34 porque le cuenta el cuento, lo hace asustar al loro.
0:06:36 Pues, el eléctrico.
0:06:37 Se cuenta el cuento del hombre lobo, de gráfica.
0:06:40 Digo, mirá que te voy a venir a buscar el hombre de la bolsa
0:06:42 cuando no papá te lo diste.
0:06:44 Y el loro...
0:06:46 ¿Y su loro habla?
0:06:47 Es un loro.
0:06:49 ¿Cómo no va a hablar?
0:06:50 Hable, contesta.
0:06:51 ¿Y lo que le hace planteos?
0:06:53 ¿Y qué le hace planteos?
0:06:54 Habla.
0:06:55 No me sentí que cada uno va a que habla, hace planteos.
0:06:59 No, de las vacaciones.
0:07:00 Nunca le doy la radio.
0:07:03 ¿A dónde nos va a ir?
0:07:04 A dónde nos va a ir.
0:07:05 A dónde nos va a ir.
0:07:06 Dice, buenas noches, dice, y eso que estás lloviendo.
0:07:09 A veces dice otras cosas, buenas noches,
0:07:11 pa' dormir.
0:07:13 Y te guille un ojo.
0:07:17 A mí le te...
0:07:19 Es un loro muy inteligente, muy inteligente.
0:07:22 ¿Y ustedes tienen diálogo?
0:07:24 Digo, no, casi no.
0:07:26 Casi no, por eso compramos el loro.
0:07:31 A veces yo me creo que ella me está hablando y es el loro.
0:07:34 Sí, porque ven con mis mítanas voces.
0:07:35 Claro, por eso es un bésil.
0:07:38 Digo, sí, ¿qué querés?
0:07:39 Y es el loro.
0:07:41 Ah, se confunde.
0:07:43 ¿Y usted, señora, nunca pensó en comprarse una mascota propia?
0:07:47 O siempre han aprendido de...
0:07:48 Ya tengo dos.
0:07:54 ¿Usted está diciendo que...
0:07:59 que su marido es una mascota?
0:08:00 Perdón, no entendí.
0:08:02 ¿Que usted es la mascota de la señora?
0:08:06 Yo lo te permito, es.
0:08:07 No, señor, no lo digo.
0:08:10 Yo le duele primero sacar la mano del oro.
0:08:13 Bueno, dice, tenga presente que los baches
0:08:18 en los baches, no,
0:08:21 está mal escrito, bueno, importa,
0:08:23 que el pájaro se mantendrá en los palitos
0:08:26 y no se afectará por el movimiento del vehículo.
0:08:32 Tira.
0:08:33 Depende de baches, no.
0:08:36 que es un amortiguador el palito.
0:08:38 La jaula no tiene amortiguadores.
0:08:41 No sé, pues si va a decir...
0:08:42 Las jaulas no están montadas sobre...
0:08:47 un amortiguador, un coginete,
0:08:49 no sé dámelo como quiera.
0:08:51 Pero el oro no larga el palito por nada.
0:08:55 Pero el palito no amortiguo los golpes.
0:08:57 Dice, por más que haya baches
0:08:59 el oro se mantendrá en el palito.
0:09:00 Si puede...
0:09:01 Como porza.
0:09:02 Si puede desesperado.
0:09:04 Pero ¿cómo hace el oro?
0:09:05 Puede, por ejemplo, acompañar con las rodillas,
0:09:07 si os flexoráis.
0:09:08 Ah, sí, el oro...
0:09:09 Sí, en nuestro tiempo.
0:09:10 Si tiene las habilidades, hablar y acompañarte con la rodilla.
0:09:12 Es muy bailarín.
0:09:13 El oro es muy diagonal, sí.
0:09:15 El oro nuestro te hace el pasito de los vloggers.
0:09:19 Pero ¿dónde tiene la rodilla, al loro?
0:09:21 A la mitad de la pata.
0:09:24 Tiene la rodilla para atrás como un pollo.
0:09:28 Y eso le permite agachar.
0:09:30 Hace muy bien el paso de Michael Jackson.
0:09:33 Sí, a la rodilla.
0:09:34 Yo camino también con cierta amortiguación.
0:09:37 A mí me enseñaron que hay que pegar el cuirón solo
0:09:40 y seguir un poco, doblar la rodilla y caminar.
0:09:44 Y amortiguo muchísimo.
0:09:47 Eso es muy bien la cintura.
0:09:49 A mí me lo dijo mi profesor de yoga.
0:09:52 Pero tiene un andar de neandú, disculpe, ¿me?
0:09:55 Así me llaman.
0:09:57 Algunos me dicen piratas y otros neandú.
0:10:00 Ya sé con el cuello, también así, ¿me acompaña?
0:10:04 Escúchame una cosa.
0:10:06 Lo tomo de punto a mi marido.
0:10:09 Lo que queremos nosotros
0:10:13 es que usted nos recomiende, ya como pajarero, ¿qué es?
0:10:17 Claro, o pajarón.
0:10:20 Una buena escuela para loros, para enseñarle a hablar.
0:10:23 Porque el loros habla, pero no nos gusta lo que dicen.
0:10:26 Tiene un repertorio un poco escueto.
0:10:29 ¿Usted quiere que articule los verbos?
0:10:33 No, quiero que tenga una amplitud temática mayor.
0:10:36 Nos aburre.
0:10:37 Nos aburre.
0:10:38 Invecil.
0:10:39 Gorda.
0:10:41 Invecil.
0:10:42 Es decir, lo que vos llena, además, ¿no?
0:10:45 Claro, el loros repite su contexto.
0:10:48 Un loro en un marco universitario tiene otro discurso,
0:10:53 de culpa médica.
0:10:54 Pero no hay maestros de loros, personas que le enseñan a hablar.
0:10:57 Bueno, aquí estamos comenzando en curción a la inesitaria.
0:11:00 Esto es nuevo, es una nueva disciplina.
0:11:02 Ajá, buenas tardes.
0:11:04 Y nosotros tenemos loros temáticos.
0:11:07 Porque el loro no tiene un conocimiento universal acerca de las cosas.
0:11:12 Es especialista en temas.
0:11:15 Y yo no puedo así hacerlo un poco más ecléctico, no.
0:11:18 Puede tener varios loros.
0:11:19 Claro, uno que cambia la cosa.
0:11:21 Ah, uno que cambia la cosa.
0:11:22 Otro que cambia la otra.
0:11:24 Y vamos cambiando el loro del lunes,
0:11:26 uno de marzo, el miércoles y así,
0:11:28 y ponemos un horario con temas.
0:11:30 Lunes, por ejemplo, ¿qué va la variedad?
0:11:36 Sí, discurso de indignación en general.
0:11:39 ¿Dónde vamos a parar?
0:11:41 Dice lor, ¿qué va la variedad?
0:11:43 Cs, hacia cerca.
0:11:45 Eso es lo primero que aprendes.
0:11:49 En sentido.
0:11:50 Esto se va el demonio.
0:11:52 ¿Qué va a hacerse?
0:11:56 Martes.
0:11:58 Temas amorosas.
0:12:00 Por ejemplo, ¿qué va la variedad?
0:12:09 ¿El loro pilopiador existe?
0:12:12 Existe, por supuesto.
0:12:14 A mí me encantaría entrar a la cocina
0:12:16 cuando yo entro a acordar la ropa en la terraza.
0:12:19 Que nadie me dice nada
0:12:21 y que haya alguien que me diga algo.
0:12:24 Puede ser que te guste un loro
0:12:25 para que me diga alguna cosa bonita.
0:12:28 Pero ¿por qué un loro, señora?
0:12:30 Es porque que no.
0:12:35 Digo.
0:12:36 Dime que será alguien que no piense lo que dice.
0:12:46 He dicho que el loro,
0:12:47 esa es una superstición.
0:12:49 Que el loro en realidad no entiende lo que dice.
0:12:52 Se repite los sonidos y que por él no significan nada.
0:12:55 ¿Qué deciría?
0:12:58 Pero no creo que es así.
0:12:59 No, para mí es loro.
0:13:00 Habla, porque como el loro no se habla poco,
0:13:02 pero cuando el te detiene cada salida de la vida.
0:13:05 Ah, y nos reímos nosotros.
0:13:07 No, pero el loro repite.
0:13:09 No, pero por ejemplo nosotros...
0:13:10 Todos lo repetimos.
0:13:11 Nosotros hicimos la prueba.
0:13:13 Él se paró enfrente y le empezó a decir
0:13:15 soy un estúpido, soy un estúpido.
0:13:17 Y el loro le dijo
0:13:18 sos un estúpido, sos un estúpido.
0:13:21 Ah, si un loro le había avanzado, realmente.
0:13:24 Pero usted no le estará enseñando eso, señora.
0:13:26 Acá, porque yo le digo mucho,
0:13:27 soy un estúpido, entonces repite lo que yo digo.
0:13:31 El loro escucha eso.
0:13:32 Pero entonces no lo quiero, el loro.
0:13:34 Porque si va a hablar así por boca de ganso.
0:13:38 ¿No es loro?
0:13:39 No me interesa, el loro.
0:13:40 Yo quiero hablar con una persona...
0:13:42 No es cierto,
0:13:43 a mí me interesa mucho los temas culturales.
0:13:45 Bueno, hasta el usted del canal de encuentro.
0:13:48 Y no hablás de pronto conmigo,
0:13:49 porque me interesa mucho los temas culturales,
0:13:51 como por ejemplo el ujero de Oso.
0:13:55 Sí, el agujero de Oso, no?
0:13:58 El ujero de Oso, no.
0:14:00 Me han dicho, vengo acá con mi amigo.
0:14:03 ¿Qué tal, como le va?
0:14:04 ¿Qué tal, como anda?
0:14:05 Nosotros tenemos interés cultural.
0:14:09 Y como pertenecemos a una patota,
0:14:10 somos de la Barra Brava de Huracán.
0:14:13 Y siempre hablan de fobal, ¿no es cierto?
0:14:15 Y estamos poco podridos.
0:14:16 Y queremos que alguien nos sale el tema cultural.
0:14:19 Sí, el Big Bang.
0:14:21 Sí, también tenemos el Big Bang, pero digo...
0:14:23 Bueno, ya, le empecemos.
0:14:25 ¿Cómo empezó?
0:14:26 ¿Qué prefere?
0:14:27 ¿El agujero de Oso o el Big Bang?
0:14:28 Vamos por el principio.
0:14:29 Vamos por el principio.
0:14:30 El agujero de Oso.
0:14:31 Y así, después, se podemos entender Big Bang.
0:14:35 Pero, ¿ustedes tienen que tener alguna responsabilidad, por ejemplo?
0:14:39 ¿Qué responsabilidad?
0:14:40 Reposibilidad, reposibilidad,
0:14:41 reposibilidad, romperse en la cabeza,
0:14:42 sino contestar lo que te pedimos.
0:14:44 ¡Antorrante!
0:14:45 Sí, gilastrú.
0:14:46 ¿Qué culpa es tu?
0:14:47 ¿Qué culpa es tu?
0:14:48 Ahora, la culpa es él, de la privazona.
0:14:50 ¡No te digas por favor!
0:14:52 Ahora, a mí no se os pudo lo de chaca, eso.
0:14:55 No se siente ahí sino tampoco.
0:14:56 Por si no.
0:14:57 Por favor, si se comportan un poco.
0:15:00 Yo les estoy diciendo, ¿ustedes qué hacen para que el agujero no se siga agrandando?
0:15:10 Y, bueno, ahora vamos a cambiar de señas.
0:15:16 Nosotros necesitamos de los sonos.
0:15:19 Ahora bien, escapa.
0:15:21 Los sonos nos protegen.
0:15:23 ¿Fatiga, no?
0:15:24 Sí, no, no, parece que hay capas.
0:15:26 Pero, fatiga, no estaba trabajando con capas.
0:15:28 Fatiga ruso.
0:15:29 Entonces, sonamos.
0:15:30 Ah, ¿y usted, huracán o qué?
0:15:32 Y, bueno, soy la barra brava.
0:15:33 ¿Soy la barra brava?
0:15:34 No va casalón, no va casalón.
0:15:36 ¡Voy en el último a este!
0:15:37 ¡No va casalón!
0:15:38 ¡Así nos va!
0:15:39 ¿Ustedes no calienten a culturales, señores?
0:15:44 Empecemos.
0:15:45 Entonces, el gas veo sono.
0:15:47 Los protegen.
0:15:50 A mi me di poquines, otro día.
0:15:51 Yo me estaba poniendo desodorante porque...
0:15:55 Era asamiento.
0:15:57 Me dice, voy a seguir poniéndote desodorante.
0:15:58 Y un día la Tierra va a chocar contra cualquier planeta,
0:16:01 la vamos a hacer pomazes.
0:16:04 Por tu culpa.
0:16:06 Lo que sucede es decir que la Tierra va a ser de una forma
0:16:08 más grande.
0:16:11 Es decir, es decir...
0:16:16 No mire, lo que sucede es que algunos eros soles...
0:16:19 Me dejo mientras echaba el tránsito.
0:16:22 Con la bolilla.
0:16:23 Les dije, ponete la bolilla.
0:16:25 Claro, eso no hace nada al agujero de Osono.
0:16:28 Pero le diría, eso se lo voy a explicar facilito para que lo entiendes.
0:16:31 Que somos túpidos, nosotros.
0:16:33 Hay un...
0:16:35 ¿Vio el sol?
0:16:36 ¿Vio el solto?
0:16:37 Deja, le pegamos dentro un rato.
0:16:39 ¿Vio el sol?
0:16:42 El sol tiene algunos ratitos que le hace mal a la pielcita.
0:16:45 ¿O usted o usted?
0:16:46 Sí, como un pez de jardín infante, a la pielcita de jardíncito.
0:16:49 ¿Lo manto ahora?
0:16:50 No, espero rato.
0:16:52 Entonces, ¿qué necesitamos para que el Osono no se haga tan mal?
0:16:55 ¿Qué le hace ese gato?
0:16:57 No, no sé, que eso es una carpa.
0:16:59 El Osono, el Osono, no, sin el agujero.
0:17:03 Lo que nos hace mal es el agujero.
0:17:05 ¿Qué te dije el otro día?
0:17:07 Lo que pasa es que si no nos entravamos.
0:17:11 Yo no hice grande porque si no nos pasábamos los dos.
0:17:15 El Osono nos protege de esos rayos malos del sol.
0:17:20 Que nos hace mucho daño.
0:17:22 Sí, pero ¿qué es el Osono que es como un guiso?
0:17:25 Es un gas.
0:17:26 ¿Vio usted el humo, por ejemplo, cuando hará nasado ustedes?
0:17:31 El humo no es un gas.
0:17:33 No, pero tiene esa forma.
0:17:37 Nadie vio un gas.
0:17:39 ¿Usted alguna vez vio un gas?
0:17:42 Lo intuyo.
0:17:44 ¡Corra, me!
0:17:46 Es Osono.
0:17:52 Uno lo puede intuir y ahí es.
0:17:56 ¿Qué te sabe menos que nosotros?
0:17:58 Vosso cuerpo.
0:18:00 Tenimos el tema cultural y bueno, mirá lo que me deje.
0:18:03 A ver, Viván.
0:18:05 Bueno, el Big Bang.
0:18:06 ¿Cómo empezó el mundo?
0:18:07 ¿Cómo empezó?
0:18:08 Todos, usted, de Huracán, usted también, yo, de San Lorenzo, todos son...
0:18:15 ¡Empezá a correr!
0:18:17 Me lo poco.
0:18:19 Todos somos parte de una misma materia.
0:18:22 No, yo como una que...
0:18:24 deboeló para acá, enciclada para allá.
0:18:26 ¡Va por adelante!
0:18:28 ¡Gilastrú!
0:18:29 ¿Cómo empezó el universo?
0:18:30 ¿Cuál fue el primer día, señor?
0:18:32 ¿Cuál fue el primer día?
0:18:33 El 1 de enero.
0:18:40 ¿Qué no sabía?
0:18:41 ¡Empezá!
0:18:42 ¿Por qué dicen en el febrero?
0:18:44 ¡Está todo el mundo afuera!
0:18:53 Estábamos todos juntitos, pegaditos, pegaditos,
0:18:56 y damos una sola materia, y explotamos.
0:19:03 Y todavía nos estamos expandiendo, nos alejamos el uno del otro,
0:19:07 Hinchas de San Lorenzo, de Huracán.
0:19:09 ¡Espanilla!
0:19:10 Es uno de para con nosotros,
0:19:11 está expandiendo todo el tiempo, no para.
0:19:13 ¡Le hicimos para expandirte, gordo!
0:19:16 ¡Espandite patrolar!
0:19:19 ¡Te va a sacar de para baracha!
0:19:22 Cuando lleguemos al punto máximo de expansión...
0:19:25 Sí, volvemos.
0:19:26 ¡Volvemos!
0:19:28 Sí, me lo dijo.
0:19:29 Me está diciendo lo mismo que ya se ha dicho.
0:19:31 Ya lo sabíamos.
0:19:32 Y nos volveremos a volver a volveremos a ser uno, imagínense.
0:19:35 ¿Y qué con eso que voy yo?
0:19:38 No me importa eso.
0:19:40 Pero señor, ¿usted quería temas culturales?
0:19:42 No nos interesa.
0:19:46 Bueno, señor, no sé qué otro tema cultural quiere...
0:19:49 El tema cultural, mire...
0:19:51 Por ejemplo, ¿qué puede ser?
0:19:53 ¿O usted, por ejemplo, frecuenta bibliotecas?
0:19:57 El tema cultural para mí, para mí, ¿no?
0:20:00 Hay vida en Egipto.
0:20:03 Sí, hay egipcios viviendo.
0:20:05 ¿Qué le hizo la pirámide?
0:20:06 Para mí fueron los extraterrestres de Marte.
0:20:11 Porque dice que la piedra...
0:20:14 ¿Qué le atras con la piedra?
0:20:16 Una piedra que pesa como mil kilos.
0:20:18 Sí, que no...
0:20:19 ¿A qué no le atras?
0:20:20 ¿A qué no le atras?
0:20:22 Al hombro.
0:20:25 Hay distintas teorías, señor.
0:20:26 No, señor, vinieron los oli,
0:20:29 y con el raso.
0:20:31 Sí, con el raso leis.
0:20:33 El raso imantado, imanta la piedra.
0:20:36 O ha llegado.
0:20:37 ¿Y de dónde salieron los extraterrestres?
0:20:39 ¿Dónde los vio?
0:20:40 ¿Qué prueba tiene usted eso?
0:20:41 Si esto hay un dibujo...
0:20:43 Deciré.
0:20:45 Hace muchos miles de años.
0:20:46 Un chabón con casco.
0:20:47 Hay un tipo con un casco.
0:20:50 Si la moto no existía en esa época.
0:20:51 Claro, Marte.
0:20:52 Yo iba a llevar casco.
0:20:53 Entonces yo leí en una parte un tipo, ¿no?
0:20:56 Una nota que salió en la televisión.
0:20:58 Y decía que...
0:21:01 No podía hacer otra cosa que nuestra redes.
0:21:03 Terrestre, disculpenme.
0:21:05 Pero usted dice que tenía escafandra y...
0:21:07 Un redondín había vio los egipcios y buscaban mal.
0:21:10 En esa época, no se buscaba.
0:21:12 No se hizo otra perspectiva.
0:21:14 Imagínese que esculpía y pintaba.
0:21:16 No era una perspectiva, incluso.
0:21:18 Esculpía ni pintaba en la piedra.
0:21:22 O acaso te...
0:21:23 Sí, y lo...
0:21:24 ¿Voleabraba sobre el egipcio de líneas de fuga?
0:21:28 Ni idea.
0:21:30 Bueno, no importa, pero y explíqueme entonces.
0:21:32 Bueno, eso de los extraterrestres es pura cuenta.
0:21:33 No se te tocó.
0:21:34 Casado de la boca, que se ha hecho.
0:21:36 No, yo vi un programa...
0:21:38 Sí, de Leonardo Fabio, sí.
0:21:45 Dice que hay de uno, de dos y de tres tipos.
0:21:47 No, señoras y señores,
0:21:48 lo que no quiere explicarle cuándo me trataba.
0:21:50 Lo que se encontró con tres tipos.
0:21:51 Con tres tipos, ya sabemos.
0:21:52 Y que lo abducieron a uno.
0:21:54 Ustedes todos los que no pueden explicarles...
0:21:55 Lo abducieron a patadas.
0:21:57 Lo llevaron a parte a patadas.
0:21:59 Todo lo que me trataba de tres.
0:22:00 Disculpenme, y las cosas no se explican.
0:22:02 Me están mencionando un extraterrestre ya.
0:22:04 Y las pinturas, y los cosas,
0:22:06 y yo que hay que solo se vende despacio,
0:22:08 que hay en la tierra...
0:22:09 La línea de Násca.
0:22:10 La línea de Násca.
0:22:11 De Násque y Gabón.
0:22:12 De Násque.
0:22:14 De Násque y Tequendama.
0:22:16 No, señoras,
0:22:17 de Násque es un misterio.
0:22:19 ¡Y entonces!
0:22:21 ¡A ver, grabamos!
0:22:22 ¡Misterio!
0:22:23 Y es cuando no saben qué decir en misterio.
0:22:25 Nosotros pertenecemos...
0:22:27 a una sociedad que ha hablado de acá en primero.
0:22:30 Pero en segundo,
0:22:32 a unos tipos que nos venieron a vender una rifa.
0:22:35 Y nos dijeron todo esto,
0:22:37 y somos sabios ahora.
0:22:39 ¿Qué le dijeron?
0:22:40 ¿Que la línea de Násca? ¿Quién las hizo?
0:22:42 No, de eso no hablaron.
0:22:44 Pero nos mostraron que los extraterrestres...
0:22:47 Que en un momento van a venir...
0:22:49 Y primero van a hablar con ustedes,
0:22:51 y después van a hablar con todos los demás.
0:22:53 No dejo lo que no va a decir.
0:22:54 La venía a un punto, y decíqueme...
0:22:56 A ver, si lo digo,
0:22:57 ustedes dos para no decirse lo a todos.
0:22:59 Después ustedes comuniquen.
0:23:00 Pero, y se terminen con las guerras, ¿no?
0:23:02 Sí, acá vela.
0:23:03 Y con el odio, tanto odio, tantas guerras, ¿qué?
0:23:06 Sí, al final...
0:23:07 ¿Y ustedes son barrabrabas de huracán?
0:23:10 Terminen ustedes primero.
0:23:12 Con tanta agresión, tanta violencia.
0:23:15 ¡Es otro!
0:23:16 ¡No estamos defendiendo los trampos!
0:23:20 Pero ¿por qué no nos encontramos?
0:23:22 Somos todos partes de una vez mismas.
0:23:24 ¿Cómo lo vamos a agredir, si?
0:23:26 ¿No cobraron?
0:23:30 ¡POR FAVOR!
0:23:31 ¡Que, pues agarré!
0:23:32 Le tiré un ladrillazo, ¿qué hacemos?
0:23:36 ¿Cómo agresión?
0:23:37 ¡Eso no es agresión!
0:23:38 ¿Agreción?
0:23:39 ¡Eso no es!
0:23:40 ¡Eso es puteza!
0:23:41 ¡Eso es puteza!
0:23:42 ¡Puede poner el porca y bueno!
0:23:45 ¿Qué veremos por casa?
0:23:47 Empecemos por casa, señor.
0:23:48 Sí, de local, pues.
0:23:49 Bueno, vamos a empezar por su casa.
0:23:51 Mamo, le tiramos un ladrillazo en la casa.
0:23:54 Empecemos por casa.
0:23:55 Esos temas todos, esos temas nosotros nos interesan muchísimo.
0:23:58 Muchísimos.
0:23:59 El mundo al final de dónde vamos, para dónde venimos.
0:24:03 Quiere somos, cuántos, cuántos somos.
0:24:05 ¿Cuántos somos?
0:24:06 ¿Cuántos somos?
0:24:07 Muchos millones somos.
0:24:08 Sí, nosotros somos muchos millones porque copamos de todas partes.
0:24:12 ¿Puemos a tus humanas jugares?
0:24:15 Eramos como 30.
0:24:17 Bueno, mire, yo creo que ustedes son personas inquietas, pero...
0:24:22 ¿Somos inquietas?
0:24:23 Sí, están.
0:24:24 ¿Saltamos nada más?
0:24:25 Nada más porque estamos todo el tiempo...
0:24:27 ¡Hey, cabrones, cabrones, cabrones, cabrones!
0:24:31 ¡Ruos socialos, Luvartia!
0:24:33 Disculpenme, con usted no se puede dialogar.
0:24:36 Disculpenme que no lo haga.
0:24:38 Si no vinimos a dialogar, vinimos a que nos dé respuesta.
0:24:40 Somos la guardadora de la cante, ¿le dialoga?
0:24:42 No se puede dialogar, ustedes hacen preguntas culturales.
0:24:46 Eso se dice, tenemos inquietude, no se puede tener que tuve.
0:24:50 y tener inquietud al mismo tiempo.
0:24:53 Ustedes aportan al conocimiento, qué aporta el conocimiento, qué como ser humano, qué aporta.
0:24:57 Antes era la noticia.
0:24:58 Mire, le aporto esto.
0:25:00 En este momento son la una y media.
0:25:03 ¿Verdad qué aportes, papá?
0:25:04 Es la una y media.
0:25:06 Son la una y media.
0:25:08 Porque son dos.
0:25:09 La una y media.
0:25:11 Vamos, no, porque este no malla nada.
0:25:13 Sí, no te tenás nada.
0:25:16 Cuando venga el marciano, a vos no te vamos a decir nada.
0:25:20 Nos dijeron también los mormones, ¿te acordás?
0:25:24 Nosotros vamos a tener, porque como le abrimos la puerta a los neatos, cuando venga el mundo,
0:25:27 todo eso va a tener comodos los otros.
0:25:30 Pero nos dijo, voy, voy, nos dijo mormones.
0:25:35 Bueno, me ves a mí, desde el día...
0:25:37 De la edad.
0:25:38 Estás, John.
0:25:39 Vengo de parte de El Día.
0:25:41 Estás, John es mí, desde el día...
0:25:44 Soy mortadela, no fiqués.
0:25:46 Y yo te voy a hacer pasar un lugar, un lugar beat.
0:25:50 Que ahí, ahí ni se raja la tierra, ni...
0:25:53 No, no te hagas nada.
0:25:54 Ahora, desculpenme, no habrá llegado ese día, porque la gente en el noticiero viene con calpo.
0:25:58 Ahora, si llegó ese día te lo dicen.
0:26:01 Pánguese.

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