Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza a Serata Arribles, desde el paseo de la Plaza de la ciudad de Buenos Aires,
0:00:08 y habiendo pasado cinco minutos de la una de la mañana en la mitad de la Argentina,
0:00:17 Qué desgraciada soy, o ya vas a ver cuando venga tu padre nuestra habitual sección dedicada al dama de casa.
0:00:25 Tenemos aquí varias monografías y no nos hemos decidido aún por ninguna de ellas.
0:00:29 Qué cantidad de trabajos hay desplegados en el territorio.
0:00:32 Sí, realmente, es que nuestro equipo de producción no descansa.
0:00:36 Mueve a las 24 horas del año.
0:00:38 Son ponencias.
0:00:48 Las ponencias del equipo de producción.
0:00:49 Sí, son ponencias.
0:00:50 ¡Ponencias!
0:00:52 Y aquí tenemos pequeñas astucias o berenjas, puede ser, pero también que hacer si pierden un diente.
0:00:58 Si pierden quiénes?
0:01:00 Sí, no sé, alguien, los hijos, porque los niños,
0:01:02 los niños tienen un diente suelo para que los llevan una parte y se los pierden.
0:01:06 ¡Vos cuídame, diente!
0:01:07 Claro, lo perdí.
0:01:11 Cuando los chicos juegan, corren y saltan por todos lados.
0:01:15 ¡Ay, que ahora es una patada, ¿verdad, amiga?
0:01:18 Es muy común que se caigan, que se caigan y se levanten.
0:01:23 Especialmente los varones.
0:01:27 Sí, porque la...
0:01:30 Hagan así la siguiente experiencia.
0:01:32 Observa que sea un grupo de niños jugando, jugando.
0:01:36 Cuando se cae a uno, es varón.
0:01:39 Es más, en chino, varón significa el que se cae.
0:01:44 Las niñas son más tranquila, la dibujan y...
0:01:47 Sí, y no se caen, no se caen.
0:01:49 El problema parece cuando se lastiman.
0:01:54 ¡Mira, que voy a matar!
0:01:57 Si sucede que pierden un diente de leche...
0:02:01 Lo importante, no me buscaba que uno dice lo importante,
0:02:04 atrás viene una gelada.
0:02:06 Será tranquilizar al nene y mantener la calma.
0:02:10 Una gelada.
0:02:11 A mí se me cae un diente, me rompe un diente de un piñillo,
0:02:13 y dice tranquilizate y mantene la calma,
0:02:15 y yo digo un gil.
0:02:18 Lo que pasa es que el diente de leche es un diente
0:02:20 prácticamente de mentira, de ser no gracia.
0:02:22 Sí, señor, no se va a dar nada.
0:02:24 Sí, pero es el que tiene niños, señor.
0:02:25 Es con los que más te caen niños.
0:02:26 Claro, es con una patada.
0:02:27 Es una patada.
0:02:28 Es una cortina de humo de un corredero diente.
0:02:31 En primer lugar habrá que encontrar las piezas.
0:02:34 Claro, porque cortaron la luz.
0:02:37 Tanto es así que mi hijo no veía nada, se cae yo,
0:02:40 se le salió un diente y lo quiero acostar,
0:02:42 pero no encontramos la pieza.
0:02:48 El diente.
0:02:49 Acá dice que hay que encontrar la pieza.
0:02:51 ¿Qué tiene que ver esto?
0:02:52 La pieza lentaria.
0:02:54 ¿Tan grasa de quién?
0:02:56 Del diente.
0:02:57 Ah, el diente le llama la pieza.
0:03:01 Bueno, el diente se puede limpiar con un trapito
0:03:04 o bajo la canillo, con un cepillo de piezas.
0:03:07 Ahora todo esto el niño está llorando y desangrandose.
0:03:11 El niño está en los gritos que nadie se quiere hacer cargo de él.
0:03:15 Lo mejor es reinsertar el diente perdido
0:03:19 en su lugar, en el bolsillo.
0:03:23 No, en el agujero que le quedó en la silla, será?
0:03:27 Le quiero un agujero en la silla.
0:03:29 ¿Me parecen así?
0:03:30 Y si pierde, por ejemplo, dos dientes,
0:03:31 ¿cómo sabe dónde va cada uno?
0:03:33 No le va a poner una noia.
0:03:35 Igual os decimos de la pared.
0:03:36 Me decimos de la pared, acá adelante, mamá.
0:03:37 Somos parecidos, uno.
0:03:38 ¿Y de qué lado lo pone?
0:03:39 Por él lo pone al revés, con el sarro mirando para afuera.
0:03:45 ¡Ah, escúcheme!
0:03:50 ¿Cuánto le dura un diente puesto así no más en el agujero un dos minutos?
0:03:57 Si no tiene ningún...
0:03:58 ¿El sopería yo?
0:03:59 Pero cómo lo pega, de explicar cómo lo pega.
0:04:01 ¿Y de algún tipo de agarre?
0:04:05 Para eso, es decir, para reinsertar el diente en su lugar,
0:04:08 se puede intentar que el chico muerda una macita.
0:04:14 Como una...
0:04:15 Una gasita.
0:04:17 Hasta llevarlo de inmediato al odontólogo.
0:04:21 Al día.
0:04:22 Con los dientes puestos en los agujeros.
0:04:24 Si tiene que ir allí, tiene que ir...
0:04:26 Pero muriendo una macita, el chico lo siente.
0:04:29 Pero tiene que ir muriendo la macita que llega.
0:04:32 Si el dentrista te pregunta algo, no te contestes.
0:04:37 Si el nene no para de llorar o no quiere hacerlo anterior,
0:04:42 no sé qué es lo anterior,
0:04:45 pues qué leje va a ser.
0:04:47 No, habrá que colocar el diente en un vasito con leche.
0:04:51 Mira para qué.
0:04:52 ¿Por qué leche leche con leche?
0:04:56 Te va la leche ría, por ejemplo, a la martona,
0:04:58 y le dice, por favor, un vaso de leche.
0:05:01 Y el cantinero le dirá, se le cago un diente a la señora.
0:05:05 Pero no lo encuentro, no tiene que colarla.
0:05:07 Claro, con cabanilla, lo saca.
0:05:09 Como la leche es una sustancia estéril,
0:05:12 especialmente en este caso,
0:05:18 conservará bien la pieza durante unas horas.
0:05:21 Barreme bien la pieza, cuida el bullón.
0:05:24 Tenga en cuenta que pueden pasar hasta ocho horas
0:05:27 antes de que el odontólogo vuelva a colocar el diente en su lugar.
0:05:31 ¿Por qué tardan tanto?
0:05:33 Porque el odontólogo lo que tiene que hacer es una operación de graño.
0:05:38 No, esto fue máximo.
0:05:40 ¿Y para las más de ocho horas ya el diente se le pudre?
0:05:46 Igual no se duerma, o sea, no deje al niño ahí esperando ocho horas.
0:05:49 Cuanto antes se reinserte la pieza,
0:05:52 mayor posibilidad es de fijación.
0:05:55 Yo me acuerdo, un día me agarraron a trompadas, ¿no cierto?
0:05:59 Sí, yo era muy pendelciero de chicos y de los barrios.
0:06:02 Y después la semana pasada.
0:06:04 Y por el tiempo me metí una piña y me rompió el diente.
0:06:09 ¿Uno contra uno?
0:06:11 No, éramos cinco contra cinco.
0:06:13 Eso es muy peligroso.
0:06:15 Yo me metí a separar.
0:06:17 Muchachos, pero que...
0:06:19 Y bueno, entonces nos golpeamos y cayeron muchos dientes.
0:06:22 Ah, muchos dientes, no todos.
0:06:24 Y cuando terminó la pelea, cada uno iba juntando los dientes.
0:06:28 ¿La vereda, la calle?
0:06:30 Sí, sí, yo no sabía.
0:06:32 ¿Pero cuántos dientes habría?
0:06:34 Y habría unos 30.
0:06:36 Ah, se veía como con todo.
0:06:38 Para decir, una piñata, eso.
0:06:40 Por lo menos tres, cuatro dientes perdió cada uno.
0:06:43 Pero es difícil reconocer el diente propio del ajeno.
0:06:46 No, además en la gente CX se te agarra todos con el millón y se pone todos con el millón.
0:06:50 Claro, queda feo, pues un lobo.
0:06:54 Y a lo mejor...
0:06:56 Se lo pregunto, ¿té en tanto que...
0:06:58 Sí, con lo cierto.
0:07:00 El diente ajeno, el diente ajeno prende...
0:07:03 Hay que ver si...
0:07:05 O el cuerpo lo rechaza.
0:07:07 Usted sabe que, por ejemplo...
0:07:10 ¡El 30, 40% de...
0:07:23 ...de todo lo que tiene que ver con implante de siliconas...
0:07:28 ...he rechazado por la mujer que no lo...
0:07:30 Que no le gusta, va.
0:07:32 No, el cuerpo no... una cosa externa, que no es de su...
0:07:35 Pero el diente es orgánico.
0:07:37 No, es de si o si, a mí de la mujer natural, le hiciera bien.
0:07:40 Pero el diente es orgánico, señor Manolo.
0:07:42 Sí, pero si es un diente de otro, que tiene otro alene...
0:07:45 Para vosotros...
0:07:47 ...el lo mismo que si le insaltan que es un pancho.
0:07:52 El cuerpo lo rechaza, no es la misma...
0:07:55 Hay liberas, me compatibilidad.
0:07:57 ¿Cómo hace para rechazarlo?
0:07:58 El diente lo saca para la muerte.
0:08:00 Pero si, un violento pa' fuera.
0:08:02 Usted dice cuando va...
0:08:03 No, se le pudre ahí.
0:08:05 ¡Oh, qué asco!
0:08:06 Yo estoy justo en una reunión...
0:08:09 ...y el cuerpo se le cruza que lo va a rechazar.
0:08:13 Rechaza el diente...
0:08:15 Usted está ahí, por ejemplo, apogamos los 100 años de huracán.
0:08:18 Claro, con todos y dos, y una casa, el que se yo...
0:08:21 ...y uno dice, ché, y se te está pudriendo el 100.
0:08:27 ¿Por qué usted habrá tomado la precaución si...
0:08:30 ...se le salió la pieza de entavia por completo?
0:08:33 Con raíz y todo.
0:08:35 O sea, usted lo tiene que insertar con raíz.
0:08:37 Con raíz, ¿qué crees?
0:08:38 Me va a dar para ir a una pilla justo donde más me convenga.
0:08:43 ¿Cree que te pongan estesias antes de trompearte?
0:08:45 Te puede decir una cosa casi casi...
0:08:47 ...y le conviene ser su diente de porcelana...
0:08:49 ...completamente artificial.
0:08:51 Lo que estaba diciéndole al señor.
0:08:53 Artificial.
0:08:54 En realidad lo que no le estaba diciéndole al señor.
0:08:56 ¿No te duele uno?
0:08:58 No, tiene un tornillo...
0:09:00 ...se atornilla bien al maxilar.
0:09:04 Perdón, ¿no?
0:09:06 Un tornillo, ¿no?
0:09:07 ¿Y cómo se sabe usted que justo va a llegar...
0:09:09 ...al topo del tornillo mirando para el lado que usted le guste?
0:09:15 Ah, porque es verdad, porque el señor va girando.
0:09:17 Lo estaban va girando, va girando...
0:09:19 ...y el diente está le dice...
0:09:21 ...lo quiere mirando para afuera y flojo...
0:09:23 ...o ajustado, pero...
0:09:31 Además, ¿qué le va?
0:09:33 ¿Sí, de razón?
0:09:35 Ya a todos los 11 tendría que avanzar hacia los dientes intercambiables...
0:09:38 ...por ejemplo, si usted necesita comer...
0:09:40 ...comasora, inco, no sé, turro...
0:09:42 No, pero como lo está poniendo los apuntos...
0:09:44 ...se pone y se saca dientes...
0:09:46 Se saca tranquilamente y se...
0:09:48 ...un asado...
0:09:50 ...con numerosos garrones, muy bien.
0:09:52 ¿Qué hay tenés el filoso?
0:09:57 Un puré redondo.
0:09:59 Cada melo de esos masticables dulces, leche, mumum...
0:10:02 ...por ejemplo...
0:10:03 ...sin dientes.
0:10:04 Sin dientes.
0:10:05 Se lo saca todo.
0:10:07 Se te queda pegado los dientes, eso soy...
0:10:09 ...buenas tardes.
0:10:10 ¿Cuáles son las?
0:10:11 Eso soy otro que no estaba antes.
0:10:12 Yo soy un diente que estaba escuchando...
0:10:14 ...yo y vine por las cosas que se están diciendo aquí.
0:10:16 Que estamos...
0:10:17 Y el caramelo mumu...
0:10:19 Por ejemplo, se pega a la dentadura...
0:10:21 ...y empieza a formar parte de ella.
0:10:23 Por ejemplo, yo cuando examino a un paciente...
0:10:25 ...la examenó las piezas dentarias.
0:10:30 Y realmente no sé dónde empieza...
0:10:34 ...el diente...
0:10:36 ...o dónde es caramelo.
0:10:38 Aparte por ahí se hace un bolo...
0:10:41 ...de varios caramelos.
0:10:42 Como una cosa.
0:10:43 Que quede una patina.
0:10:44 Claro, incluso hasta...
0:10:45 ...tapa los espacios interventales.
0:10:48 Usted ve como todo un diente marrón.
0:10:50 ¡Oh, ay!
0:10:53 Aparizados.
0:10:54 Y sigue con una pantalla de cinema scope.
0:10:57 No, y peor cuando el caramelo mumu...
0:10:59 ...hace sopa para no el paladar.
0:11:01 Ah, sí, sí, porque...
0:11:02 ...a veces se queda pagado.
0:11:04 El inferior se queda pegado al superior.
0:11:08 Y usted se queda sin abrir la boca.
0:11:11 ¿Y cómo hace sopa, papá?
0:11:13 Sí, se queda pegado en el paladar.
0:11:15 Yo tengo el paladar, un caramelo mumu...
0:11:17 ...de primer grado lo tengo allí.
0:11:18 El paladar puede ser también.
0:11:19 ¿Sabe qué es interesante?
0:11:21 Una sopa ácida.
0:11:24 Usted dice que lo...
0:11:25 Una sopa bien ácida o la gaseosa.
0:11:28 Ah, bueno, y una bebida cola.
0:11:30 Una bebida gaseosa le saca todo.
0:11:32 Que disuelve todo.
0:11:33 No puede ser la marca.
0:11:34 Con la bebida cola que se saca.
0:11:35 Con eso le sacan el óxido.
0:11:36 Y usted dice a los tornillos.
0:11:37 A los tornillos.
0:11:38 A los tornillos de los siguientes.
0:11:40 Empecé a acumar.
0:11:41 Pero ya sí que usted pone, por ejemplo...
0:11:45 Una moneda.
0:11:48 Una moneda no.
0:11:49 Usted pone, por ejemplo, una taba.
0:11:52 Una taba.
0:11:53 Una taba culera.
0:11:54 ¿Y de dónde lo saca una taba?
0:11:55 De un banco.
0:11:56 De una vaca.
0:11:58 No se enerma.
0:11:59 Y con la ciudad.
0:12:00 Es más fácil una moneda.
0:12:01 Pone una taba dentro de un vaso con esta bebida gaseosa y a otro día no tiene nada.
0:12:06 Se disolvió.
0:12:07 Disolve el hueso.
0:12:10 Legita de calcio al máximo.
0:12:13 Es un arma letal para encubrir homicidios, por ejemplo.
0:12:21 Y se llama El Asesino, vive en el 25.
0:12:25 Y como ya se sabe dónde vive el asesino en la película.
0:12:28 Sí, eso es lo malo que tiene.
0:12:30 Y el tipo del número 25 y uno dice, ¡uh, ese es el asesino!
0:12:35 Pero cómo va a decir?
0:12:36 Y después nadie sospecha de él.
0:12:38 Pero sí, porque menos el espectador nadie sospecha de él.
0:12:45 Bueno, y el tipo te ponía el dedo adentro de un vaso de esa bebida.
0:12:52 Voy a ver con el tipo con cara, así, de asesino, ¿no?
0:12:55 Y llenaba la botella, sí.
0:12:57 Sí, ni a troce.
0:12:59 Y después, la primera vez, le dice a la mina, cerraros ojos.
0:13:04 Le dice, ahora, le dice, señala así con el dedo.
0:13:09 La chica se llala.
0:13:11 Y él le agarra el dedo y la mina piensa, ¿qué sé yo?
0:13:14 El tipo le mete la mano adentro, le mete el dedo adentro de la bebida.
0:13:19 Y la mina que empieza a gritar, ¡ah, hay que se cortan!
0:13:23 Y después el tipo que la está metiendo a la mina, adentro de...
0:13:28 El tipo a bull de la auto.
0:13:29 ¿Ya está muerta?
0:13:31 El ípsis.
0:13:33 Yo creí que se le salía el dedo, nada más el...
0:13:36 No, yo también creí eso, pero si no, no era asesino.
0:13:40 El tipo lo da uso seco al asesino.
0:13:44 En un piletón, una cantidad de esta bebida.
0:13:47 Ah, en realidad me equivoqué eso.
0:13:49 Y disuelve todo el cuerpo.
0:13:51 El tipo rectifico la siena.
0:13:54 El tipo siena una pileta con esa bebida, se ve varios botellos, con la misma queso, sí.
0:13:59 La misma cara de asesino antes, de antes.
0:14:02 Pero cómo puede ser que cambió el...
0:14:04 Entonces, acá la mina y primero la desnuda, ¿no?
0:14:07 Y le dice, se anda los ojos y se llora con él.
0:14:17 Y la sumergen la cola.
0:14:19 Y la tira dentro del fuentón con la bebida esa gasolina.
0:14:24 Sí, lo deshuelo.
0:14:25 Pero usted dice que...
0:14:26 Y sale un humo y la mira...
0:14:28 Y enseguida corte y el tipo...
0:14:31 Con la mina...
0:14:32 Sí, ya la sabe.
0:14:33 Con lo que queda, claro.
0:14:34 Con lo que queda, de la mina.
0:14:36 Ah, no, anda con unos trapo y después se da cuenta que la mina no queda nada.
0:14:42 Usted es muy confuso en la forma contra la película.
0:14:44 Lo que él dice en el asesino, mire, es para qué...
0:14:46 Para qué le voy a meter el volumen del alto si no hay nada.
0:14:49 Es muy raro el argumento.
0:14:52 Lo que él dice es que casi tira un auto de gusto o una laguna.
0:14:56 Es cosa que también cierran el argumento.
0:14:59 No es muy buena ahora que me acuerdo.
0:15:03 Igual es raro lo que hizo usted esta bebida.
0:15:05 La cola disuelve todo.
0:15:08 El calcio se lo come, pero no inmediatamente.
0:15:11 No saben en la fábrica, no saben en qué recipiente ponerla, porque lo disuelve.
0:15:16 ¿Qué? ¿Meagí eres muy difícil de comercializar?
0:15:19 Sí, muy difícil.
0:15:20 Pero si nosotros tomamos desde chicos esto...
0:15:22 Sí, pero usted no tiene...
0:15:23 Por dentro, ¿cómo estamos?
0:15:24 Pero el estómago no es de hueso.
0:15:26 Es de goma.
0:15:27 Si hubiera un estómago de hueso, otro caso le cantara.
0:15:31 A tu afuera le javega.
0:15:33 En un estómago de hueso no tendríamos así, es por ejemplo.
0:15:37 Sí, él ha decir, efectivamente, no tendríamos así,
0:15:40 no tendríamos así, ni nada en rigor, de verdad.
0:15:42 Tampoco tendríamos digestión, porque nos saldría de hueso el correspondiente sumo gastrico.
0:15:49 No, qué sé, de un tobogán.
0:15:52 No, pero una cavidad de hueso, imagínense como una urna de hueso.
0:15:58 Una urna de hueso buenas tardes.
0:16:00 No, buenas tardes.
0:16:01 Una urna hecha de hueso en donde uno tira la comida y se va escuchando como cae la comida ahí.
0:16:05 Pero usted no tiene idea de lo que es el proceso digestivo,
0:16:08 que es maravilloso.
0:16:09 La absorción de nutrientes por parte del correspondiente del cuerpo humano, señor.
0:16:12 Usted en este momento no se da cuenta, pero está absorbiendo nutrientes al opago.
0:16:17 Por ahí se comió un sándwich, entonces se va más tranquilo ahí,
0:16:21 mientras sus células se están trabajando.
0:16:24 Sí, el cuerpo se para, habita así, en la general, es proteína.
0:16:28 No, no, no, la metanutriente, no sé, aminoácido, no, la proteína,
0:16:32 pero yo estoy babeándose.
0:16:35 El cuerpo humano es una máquina maravillosa, especialmente en algunos casos.
0:16:43 Ahora, y esos nutrientes son seleccionados por el mismo cuerpo?
0:16:48 Pero ellos son la misma persona, ¿no?
0:16:50 Yo siempre selecciono los nutrientes, no creo que me encuentro...
0:16:53 que me como lo primero que encuentro, no.
0:16:56 Pero sea un pancho poner.
0:16:58 Cero alimento, tío.
0:17:00 Cero alimento conmigo.
0:17:01 No tienen nutrientes, lo elimina entero el pancho después.
0:17:04 Así, buenas tardes.
0:17:06 El pancho es...
0:17:08 Un nutricionista, porque me iba a comer este pancho.
0:17:11 Y me asaltó la duda.
0:17:12 No, sabe lo que es.
0:17:13 Ove esto que vi algo. Le iba a entrar, justo le iba a entrar.
0:17:16 Mire, si le parece acá con mi socio bioquímico,
0:17:20 vamos a ver el tema.
0:17:22 Primero el pan, harina y agua, sal, cero.
0:17:25 No tiene ningún nutriente.
0:17:27 Hace daño.
0:17:29 No, es sin oculta.
0:17:30 Sin qué?
0:17:32 Y ahora vamos a analizar la salchicha.
0:17:35 La salchicha...
0:17:37 Bueno, a ver, que el 70% de...
0:17:40 De azerrín.
0:17:42 Y pan rallado.
0:17:43 Coloreante.
0:17:44 Arena.
0:17:46 Ahora, ¿y esta salchicha, a dónde la adquirí a usted?
0:17:49 Yo la adquirí en la estación San Miguel.
0:17:52 A donde yo como salchicha, hace 25 años, señor.
0:17:55 Porque realmente,
0:17:57 cuando pide salchicha,
0:17:59 tiene que pedir también garantías.
0:18:02 Pero es una persona muy humilde, yo no creo que...
0:18:06 No, señor, le tiene que decir,
0:18:08 las condiciones de salud brida para consumir esta salchicha.
0:18:10 Ah, lo que es, esta salchicha, directamente el olor es pestilente.
0:18:14 Ya está como, casi diría, esto está abombado.
0:18:19 Además, color ladrillo, una salchicha.
0:18:23 ¿Color ahí, de qué color quiere la salchicha?
0:18:25 No, de qué quiere quizá los...
0:18:27 ¡Colora!
0:18:28 Mira lo que es esto.
0:18:30 Un anarancado, pero el flujo es...
0:18:32 Es un poco pasaderlito.
0:18:34 Es raro esto, mire.
0:18:35 Inclusive, si usted la corta,
0:18:37 la puede untar en una galletica, estas.
0:18:40 Es como un leve da dentro, ¿no?
0:18:42 Y como un leve, Erbush.
0:18:45 ¿Usted insirió esto?
0:18:48 ¿Insirió alguna de estas salchichas?
0:18:49 Sí, la comí.
0:18:51 Una por día, desde hace 25 años.
0:18:53 Y por ahí, suspenda el tren, me como dos.
0:18:56 Porque me la como mientras se espera el tren, mire.
0:18:58 Entendré.
0:18:59 La dosima se la como muy rápidamente, porque viene el tren,
0:19:02 y por ahí, sabe cómo te reimpujan adentro,
0:19:05 y por ahí, un día me comieron las salchichas.
0:19:10 Yo la tenía en la mano y como empujan,
0:19:13 que se yo pase, que se yo,
0:19:14 cuando le voy a pegar el otro tarajón, no la tenía más.
0:19:17 Le digo, ¡momento!
0:19:18 ¿Quién me agarró la salchicha?
0:19:21 Me tenía un pancho.
0:19:22 El tren lleno todo, mirando para arriba,
0:19:24 yo no fui, señor.
0:19:26 Ustedes están alimentando de una forma pésima,
0:19:30 es impresionante.
0:19:31 ¿Soy solo lo único que come usted?
0:19:33 Sí, esto y la salchicha que me la como a la vuelta.
0:19:36 Usted no tiene ni una vitamina del cuerpo.
0:19:39 Con razón, yo me siento verdaderamente mal, doctor.
0:19:43 Y sí, veo su expectativa de vida, está muy limitada.
0:19:46 Yo mire, me ves más, yo tres veces por día.
0:19:50 Tres veces por día, pero hubieran empezado por ahí.
0:19:52 En el trabajo me desmayo ya,
0:19:54 los 20 minutos que nos han de descanso,
0:19:56 pero yo yo me desmayo.
0:19:58 Pero usted tiene una debilidad.
0:20:00 Una noche cuando veo el programa,
0:20:03 un programa de televisión,
0:20:05 y al levantarme me desmayo,
0:20:07 por eso puse el despertador un poco antes,
0:20:09 me llevo a darme.
0:20:10 Me levanto, me desmayo y después me vuelvo en sí.
0:20:13 ¿Usted tiene una anemia?
0:20:15 ¿A lo que pasa?
0:20:16 Sí, vuelvo en sí.
0:20:17 No, vuelvo en mí.
0:20:19 Me lo vemos.
0:20:21 Usted vuelve en sí, no en mí.
0:20:25 ¿Pero qué tengo que hacer?
0:20:27 Para mí tiene que hacer una dieta intensiva,
0:20:30 una cantidad, en principio hierro a morir.
0:20:33 Hierro.
0:20:34 Primero, suspenda la salchicha.
0:20:36 Sí, ya está.
0:20:39 Ahora lo vamos a reeducar en la alimentación.
0:20:45 Porque esto es una cuestión de reeducación.
0:20:49 ¿Comprenden ustedes?
0:20:50 Yo no me da una dieta,
0:20:51 y se me la como directamente.
0:20:53 Bueno, yo tendría que dar una dieta muy explosiva.
0:20:56 Hay que dar un suplemento.
0:20:58 Yo tengo una novia, ¿no es cierto?
0:21:00 Y ella también le gusta que salgamos juntos,
0:21:03 y yo las llevo a comer panchos a Pancho Vica.
0:21:07 Ahí en la que hay el triunvirato,
0:21:09 cuando nos danza.
0:21:11 Y ella me dice, ¿por qué no nos vamos a comer un pancho Vica?
0:21:14 Bueno, nosotros no nos danza, ¿me dice?
0:21:16 Porque lo que tiene de fea lo tiene de lujuriosa.
0:21:23 Pero las cuatro salsas son explosivas, es peor.
0:21:26 Pero a mi me gusta, me gusta.
0:21:28 Se come el pancho y me mira y le hace caras a los que pasan.
0:21:32 Lleves todo químico, no sintió con un gusto.
0:21:35 Yo todo así las saldó químicos,
0:21:37 porque está la facultad de bioquímicos.
0:21:40 Y mi novia le hace caras, se come el pancho y le hace de acá a los bioquímicos.
0:21:45 Qué bioquímico.
0:21:47 Ellos son químicas de la salsa, no ven los olores.
0:21:49 Usted no come alguna fruta.
0:21:51 No, no, no, ha sido un gusto.
0:21:55 Una fruta.
0:21:57 Una fruta, ¿estás loco usted?
0:21:59 De humo.
0:22:00 No, no me una fruta, mire si está sucia.
0:22:03 Pero más sucia está la salchicha.
0:22:05 La salchicha está hecha de suciedad.
0:22:08 ¿Y qué fruta es mejor?
0:22:10 Y por ejemplo la banana tiene mucho potasio.
0:22:14 Es una, porque si no no lo asimila.
0:22:16 ¿Cómo es una?
0:22:17 Que la banana hay que comanla en la lluna, porque si no el potasio no es...
0:22:19 ¿Un peso?
0:22:20 Una banana es una.
0:22:21 Que sabes, llega el trabajo con un olor a banana.
0:22:25 Otra fruta muy interesante es la manzana.
0:22:28 Cítricos, vitamina C.
0:22:31 No, lamentablemente prefiero, mire, voy a continuar con esta vida.
0:22:36 Yo ya tengo incorporada la salchicha, amizábitos.
0:22:41 ¿Con qué la acompaña?
0:22:44 ¿Cómo coquela la salchicha?
0:22:47 Compaña y mostaza.
0:22:48 No, no, bebe algo.
0:22:50 ¿Con qué la reempojo?
0:22:52 Si, bebo un líquido que tengo para desoxidar tornillos.
0:22:56 No, bueno, señor.
0:22:57 ¿La bebida cola?
0:22:59 O sea, usted come salchicha y bebida cola.
0:23:03 No, gasiosa.
0:23:05 ¿Gasiosa en las lecciones generales?
0:23:08 Eso, usted no debe tener órganos.
0:23:11 Disculpenme que se lo viva.
0:23:12 ¿Cualquier órgano se hace pues una radiografía?
0:23:14 Si, una tomografía computada.
0:23:16 Una tomografía computada.
0:23:17 Espero que me...
0:23:18 A dar por favor.
0:23:19 Esta es la máquina.
0:23:20 No, no, esta.
0:23:21 Esta es la de jugar a...
0:23:22 Esta es la fembrera.
0:23:23 A ver, muy bien.
0:23:25 Retenga la respiración, por favor, cuando la decimos.
0:23:30 Esto es la foto de una bolsa agua caliente.
0:23:34 O es el estómago, señor.
0:23:37 Yo no veo nada.
0:23:38 ¿Puedo respirar?
0:23:40 No, ahora no respire.
0:23:45 ¿A vos qué te parece, Raúl?
0:23:47 Pritidamente, está vacía.
0:23:48 Lo es una bolsa de...
0:23:50 No respire.
0:23:52 Es una bolsa vacía.
0:23:54 Es una bolsa con socio, este cuerpo.
0:23:57 Entre ti a ver, estaba buscando el pan que no le podía respirar.
0:24:06 ¿Pué, lo dijiste que no respirara?
0:24:07 Y sí, pero asacadle las placas.
0:24:10 ¿De qué le decimos con el cuerpo?
0:24:13 ¿Me querés decir, Raúl, qué hacemos con el cuerpo?
0:24:19 A ver, probemos con una salchicha.
0:24:23 y este por ahí lo aceptan el frigorífico, ¿no?
0:24:25 Se al coló ladrillo tiene.
0:24:33 Bueno, escúchame, pasaron las fembreras.
0:24:36 Pero, pero, cuyame, ¿vos sos el médico que está conmigo?
0:24:42 Pero me da miedo, nunca hice...
0:24:45 Pancheria y todo, que la este Raúl.
0:24:47 Pasaron las fembreras, por favor.
0:24:49 Pero, co...
0:24:52 No lo corta.
0:24:56 Está duro, miren, no lo corta.
0:24:59 Son...
0:25:01 Te he emocionado maldición, te dije que no...
0:25:03 Te pasinle, no se me traes.
0:25:11 Tira, tira, tira la basura.
0:25:14 Tira la basura, vamos a escuchar las noticias.
0:25:17 Y después vemos qué hacemos, ¿te parece?
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