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15 de Junio de 2009

Consejos para cuidar a los perros en las fiestas

Transcripción automática

0:00:00 Bajate de ahí o te rompo la trompa.
0:00:02 ¡Enior!
0:00:03 Nuestra habitua sección dedicada al cuidado de los niños o a la mujer argentina.
0:00:09 Sección también llamada el ama de casa es prácticamente un ser humano.
0:00:13 ¡Pipipipi!
0:00:14 Hay muchísimas monografías.
0:00:25 Un momento que estamos viendo una situación muy dramática.
0:00:29 Normalmente el público invade la cancha.
0:00:32 ¡Ay, se fue corredo!
0:00:40 Por favor, que el panico de la bestia.
0:00:43 ¡Pasadilla!
0:00:51 Mantenga la belleza de las patas es una.
0:00:54 Sí, de las patas.
0:00:55 De los perros.
0:00:56 No, no, de los pies.
0:00:58 ¿Cómo disimular una cama es extraordinario y difícil?
0:01:02 ¿Para qué quiere disimular una cama?
0:01:03 No sé, pero acá esto se llama ¿Cómo disimular una cama?
0:01:06 Imagínate que no pasa para disimular.
0:01:07 Hay una cama y usted quiere disimular que hay una cama.
0:01:09 No me ha visto.
0:01:10 Esto pasa en los monóambientes, departamento es un ambiente.
0:01:13 De la repente está la cama, el dormitorio, lo mismo que el comedor.
0:01:16 Y le pone un cubre cama.
0:01:19 En algún momento usted tiene que hacer pasar eso por un comedor.
0:01:22 Le pasa al señor, le pasa un montón de los que están aquí.
0:01:24 Y una cama molesta a la hora de que un lugar sea el comedor.
0:01:28 ¿Y cómo lo disimula?
0:01:30 Si son camas, la cama repisa.
0:01:33 Aparte, es una teta.
0:01:35 El cuñado cama, por ejemplo.
0:01:36 El cuñado cama.
0:01:37 Es una cama que se convierte en cuñado.
0:01:39 Usted a la noche duerme en la cama de poesia, aprieta un botón y la cama es un cuñado que está sentado ahí todo el día sin hacer nada en una silla.
0:01:48 Sí, pero lo feo es cuando el cuñado se convierta en cama, le digo.
0:01:52 Y la famosa cama repisa, que es la cama que se da vuelta y se pone contra la pared.
0:01:57 Y con libros.
0:01:58 Claro, con libros que están como abajo de la cama pegados, lavados.
0:02:01 Tantra abajo, abajo de la cama los libros.
0:02:04 Son de mentira, los libros de la cama.
0:02:05 Yo soy de mentira, de verdad.
0:02:06 Los clavas.
0:02:07 No los puedes hacer.
0:02:08 Sí, pues ya hay, préstame este y no los puedes sacar.
0:02:11 Ayer le estaba pensando en esos monambientes donde hay una cama.
0:02:15 Qué tentación, ¿no?
0:02:16 Pero no lo digo en el sentido de la tentación.
0:02:19 No, yo lo pensó en ese sentido.
0:02:21 Y es único que tiene esa tentación ante uno, eso es un buen ambiente.
0:02:25 Pero usted va a comer con un amigo, con su jefe.
0:02:28 De la tentación con su jefe.
0:02:30 Y terminan de cenar y dicen, vamos a tirar un rato la cama.
0:02:34 Te ha la cama ahí a un metro, va a estar sentado.
0:02:37 Yo le voy a explicar una cosa que esto te da absolutamente a ver a ver.
0:02:41 Yo en mi casa tengo el televisor en la pieza.
0:02:44 Y no tengo ningún otro televisor en ninguna otra parte.
0:02:47 Porque lo uso para dormir.
0:02:50 Lo usa para dormir, ¿no?
0:02:51 Como técnica para...
0:02:52 Sí, nunca a ver cosa por televisión, pero cuando voy a dormir...
0:02:57 Bueno, hace unos días me llama un gran actor argentino,
0:03:05 y yo no quiero nombrar, pero a las iniciales son Lito Cruz.
0:03:12 Y me dijo...
0:03:13 Lo vengo.
0:03:14 Mirá Alejandro, dice, quiero mostrarme, quiero mostrarte.
0:03:20 Que Lito Cruz le diga, quiero mostrarte.
0:03:23 Pero dice, un video, que seguimos con unos actor, con unos aspectos tuyos,
0:03:28 y me gustaría pasar por tu casa para que lo guiéramos juntos.
0:03:31 En la cama.
0:03:33 No tiene otro lugar.
0:03:35 Se tiene que meter en la cama matrimonial con Lito Cruz.
0:03:38 No, de culpa, me lloro, me imagino,
0:03:40 al Lito Cruz sentado al borde de la cama con usted.
0:03:43 Es que eso es lo malo, por ahí se sienta al borde de la cama.
0:03:46 No, es que va a estar muy cerca de la tele, va a tener que costarse.
0:03:50 Con unos almohadones va a tener que poner ahí.
0:03:52 Se va a costar, va a estar en los temperos, se va a costar.
0:03:55 Sí, ya que se sabe.
0:03:56 Vení, vení, acercate.
0:03:58 Pues frío, ¿qué haces?
0:04:00 Nos tapamos.
0:04:02 Y por la duda, pregúntele primero qué es texto suyo.
0:04:05 Claro, y cuánto duran, porque si duran mucho,
0:04:08 el tipo que lo ponen y se la vuelven, todo dicho.
0:04:11 Me pase una pierna por encima, ¿qué es eso?
0:04:14 Bueno, pero esto no es lo que vamos a hacer.
0:04:17 Acá hay una monografía muy interesante, que es,
0:04:20 cuidar con la... ahora que tenemos la fiesta sencilla,
0:04:23 que es la que se va a poner,
0:04:25 que es la que se va a poner,
0:04:27 que es la que se va a poner,
0:04:29 que es cuidar con la...
0:04:31 ahora que tenemos la fiesta sencilla prácticamente...
0:04:33 Sí, bueno, faltan siete meses.
0:04:35 Pero se vienen.
0:04:37 Dice consejos para cuidar a su mascota durante la fiesta.
0:04:43 No la cuide durante la fiesta.
0:04:45 No, porque tanto el perro como el gato...
0:04:48 No, el primero que...
0:04:50 El humano disfruta de la fiesta,
0:04:52 algunos se deprime también,
0:04:54 un porcentaje mínimo,
0:04:56 pero el perro la pasa muy mal.
0:04:58 El perro se deprime.
0:05:00 El perro empieza por ejemplo a decir,
0:05:02 ah, qué lástima que se murió fulano.
0:05:04 Y esas cosas, guau, guau.
0:05:06 Yo cuando llegan a esta fiesta,
0:05:08 prefiero que no, porque guau.
0:05:11 Hay muy...
0:05:13 primero, el perro no...
0:05:15 Hay muy pocos perros con convicción religiosa.
0:05:18 El perro cristiano hay poco.
0:05:20 Entonces, la fiesta le da lo mismo.
0:05:22 El perro es más bien ateo.
0:05:27 Pero el perro...
0:05:29 es ateo.
0:05:31 Entonces llega la fiesta,
0:05:33 no tiene ningún tipo de simbología para él.
0:05:35 No, no, es un día más.
0:05:37 Si se siente fuera, siente que lo dejan afuera.
0:05:41 Lo siente incluso de un modo no metafórico.
0:05:45 Porque lo mandan pa' fuera.
0:05:47 Y después empieza la pesadilla,
0:05:49 que es la presencia de los cuetes.
0:05:51 Ah, eso que...
0:05:53 El cuete...
0:05:55 al perro el cuete le afecta.
0:06:00 Además, usted sabe que el perro
0:06:03 escucha más que nosotros.
0:06:12 Lo que para usted es un petardo.
0:06:14 Para el perro es un resperio.
0:06:16 Y la bomba de Hiroshima, efectivamente.
0:06:18 Aprende, entonces sí.
0:06:20 Pero peor, yo quiero hacer otra denuncia.
0:06:22 Y es la segunda, en realidad.
0:06:24 Es una de las cosas que se refiere a la policía.
0:06:26 Y es que hay mucha gente
0:06:28 que le ata cohetes a la cola
0:06:30 a los perros.
0:06:32 Lo cual, si bien se mira, es casi un acto de piedad.
0:06:34 Pudo haber sido peor.
0:06:43 Y el perro trata de huir,
0:06:45 de sí mismo, como tantos de nosotros.
0:06:49 Y lleva así.
0:06:51 Y de repente, por más que llevas a tres cuadras,
0:06:53 corriendo le explotara cola.
0:06:57 Y se ve muy mal del perro.
0:06:59 Bueno, hay que ver la forma
0:07:01 por la cual el perro no escuche
0:07:03 los estruendos de los fuegos.
0:07:05 Está bueno.
0:07:07 Pero mejor es tomar al perro,
0:07:09 ya cuando va llegando diciembre,
0:07:11 porque hay gente que empieza a explotar cohetes
0:07:13 mucho antes de la navidad.
0:07:15 Y con dos o tres rollo de Scotch tape.
0:07:21 Y luego hay que cerrarle todo el mecanismo auditivo
0:07:23 para que el perro no...
0:07:25 Las orejas se refiere.
0:07:27 Me refiero a las orejas.
0:07:29 Concretamente.
0:07:31 Ahora, no será mucho de tres Scotch tape.
0:07:33 Como dice usted.
0:07:37 Y girando y girando.
0:07:39 Y luego se refiere a sacar, porque en enero se lo saca.
0:07:41 El seis de enero se lo saca.
0:07:43 Y le arranca todo el pelaje.
0:07:45 Sí, lo que es eso.
0:07:47 Pero lo que sí,
0:07:49 es que usted lo va a llamar al perro.
0:07:51 Y el perro no va a huir.
0:07:53 No, no, el perro está...
0:07:55 ¿Cómo se llama el perro? Por ejemplo, sultán.
0:07:57 Sultán, sultán, el perro nada.
0:08:01 Y, bueno,
0:08:03 entonces, atención.
0:08:05 No, no vengo, te voy a sacar la cinta,
0:08:07 porque lo quiero llamar.
0:08:09 Hay otros recursos que no son tan drásticos,
0:08:11 que por ejemplo es
0:08:13 meter el perro en un lugar protegido.
0:08:15 Porque puede encajar fuerte.
0:08:19 No queda de interpelio.
0:08:21 El perro, por lo menos, abajo de una cama...
0:08:23 Pero, escucha,
0:08:25 igual la bajo de la cama, los petardos.
0:08:27 Yo creo que incluso en algunas casas
0:08:29 se tiran muchos cuetes abajo de la cama.
0:08:31 Usted, ¿dónde tira los cuetes?
0:08:33 Perdón, entre nuestra intimidad,
0:08:35 pero la gente quiere conocer
0:08:37 las intimidades de las estrellas.
0:08:39 Sí, yo los tiro a alguien.
0:08:41 ¿Usted, ¿dónde, mayormente, donde tira cuete?
0:08:43 Más ormente en el saguán de la vecina, porque...
0:08:45 Ah, porque retumba.
0:08:47 En aguas en la resonancia.
0:08:49 ¿Dio, esos aguanes serraditos que tiene...?
0:08:51 Ya no hay de esos aguanes
0:08:53 que producen tan buen sonido.
0:08:55 Y ahí retumba muy bien.
0:08:59 ¿Saben en los cargos de desagüe
0:09:01 o en los buzones de las casas?
0:09:03 Los buzones.
0:09:05 ¿Tú bien?
0:09:07 Abajo de que...
0:09:09 Hay que hacer descarilar trenes,
0:09:11 también se puede con cuesta gente que así.
0:09:13 Por herabía del tranvía, cuando pasa el tranvía
0:09:15 de escarrilet, todos nos rellemos muchísimo.
0:09:17 Bueno, si esperas que pase un tranvía
0:09:19 va a estar un tiempo ahí también.
0:09:21 Es probable, eh.
0:09:23 Yo estoy en contra de los cuetes,
0:09:25 a mí me hacen daño también.
0:09:27 Sí, yo también. Formo parte de Buenas Tardes.
0:09:29 Somos de una asociación
0:09:31 Basta del Cuete.
0:09:33 ¿Basta del Cuete?
0:09:35 Sí, es una rama de Greenpeace.
0:09:37 ¿Sin el video usted no al desconocía?
0:09:39 Sin embargo, el coete es alegría.
0:09:41 El coete es diversión.
0:09:43 Para mí es un divertimiento estúpido.
0:09:45 Para mí también es un divertimiento estúpido.
0:09:47 Se lo dice él o a mí.
0:09:49 Como quiera.
0:09:51 Y los gente leja.
0:09:53 Cuanto más lindo, yo...
0:09:55 Sí, fantasías de fuego,
0:09:57 de colores.
0:10:03 Estrellito.
0:10:05 Oro con ruido, pero sin peligro.
0:10:07 Nosotros vendíamos discos con la ropa.
0:10:09 Pero nosotros vendíamos discos con ruido y cuete.
0:10:11 ¿Lo he visto?
0:10:13 Un disco y ahí decía en el programa
0:10:15 el disco decía, banda 1,
0:10:17 cuete.
0:10:19 Banda 2.
0:10:21 Otro cuete.
0:10:23 Banda 3, triangulito.
0:10:25 4, rompe portones.
0:10:27 ¿Se escucha ese disco?
0:10:29 Sí, y después había uno.
0:10:31 3 rompe portones.
0:10:33 Pum, pum, pum.
0:10:35 Battería.
0:10:37 Me disculpe, señor.
0:10:39 Le doy un consejo y esto a todos los niños
0:10:41 que están escuchando el programa.
0:10:43 Se pueden divertir sanamente sin
0:10:45 explotar cuetes.
0:10:47 Yo,
0:10:49 todos los fines de año
0:10:51 preparo cuetes caseros
0:10:53 que tiene que ver con...
0:10:55 no hacen explosión, sino que son fantasías de colores.
0:11:01 a uja de tejer.
0:11:03 ¿Como necesitan cuatro a uja de tejer?
0:11:05 Son cuatro de los niños.
0:11:07 Si son cinco.
0:11:09 Son cinco a uja de tejer.
0:11:11 ¿A aguja de tejer por niños?
0:11:13 No te la pongo, señor.
0:11:15 ¿La punta de la aguja de tejer le clava
0:11:17 una virulana?
0:11:21 La prende fuego acá, mucha gente lo dice.
0:11:25 Prende la virulana,
0:11:27 es una estresita fantástica, no la hace nada.
0:11:29 Pero la virulana se le desprende de la aguja de tejer.
0:11:31 Si, se cae una aguja.
0:11:33 ¿Qué más vivo?
0:11:35 Le pasó una de mis tías y le prendió fuego a la casa.
0:11:39 Sí, no, pero sí, pues esa fue una navidad inolvidable.
0:11:41 Los chicos, especialmente, nos divertíamos.
0:11:43 Yo era chico, me divertí.
0:11:45 Después mi tía no se divertía nada.
0:11:47 Yo decía qué mala onda.
0:11:49 Estaba llorando mientras todos nos moríamos de risa.
0:11:53 El prendía era cabasa.
0:11:55 Ya no es como antes, la navidad, eh, no.
0:11:57 Es más peligroso eso.
0:11:59 Con un peorín.
0:12:01 Y yo le dio alín con la virula nazis.
0:12:03 Acá se le era su respeto.
0:12:05 Lo hubo.
0:12:07 Es uno de los incendiarios más famosos
0:12:09 de la Barra Brava, acá de la Vengaza.
0:12:11 ¿A dónde es que dice que es inofensivo?
0:12:13 Esos jueguitos de artificios.
0:12:15 Yo quiero preguntar con qué está hecha la estrellita.
0:12:17 Porque cuando la estrellita se apaga,
0:12:19 el aroma es lo más similar al riachuelo.
0:12:21 ¿O usted vio una estrellita apagada?
0:12:23 ¿Con agua de riachuelo está ahí?
0:12:25 ¿Una estrellita apagada?
0:12:27 ¿Con agua de riachuelo está ahí?
0:12:29 ¿Con agua de riachuelo está ahí?
0:12:31 ¿A qué huele una estrellita apagada?
0:12:33 Mi vida estrellena está llena
0:12:35 de estrellas apagadas.
0:12:41 ¿A qué huele su estrellita apagada?
0:12:43 Huele a tiempo.
0:12:47 ¿Tienes a ver qué?
0:12:49 No es con el señor, estamos fabricando.
0:12:51 Ya lo contamos varias veces aquí,
0:12:53 pero no tenemos éxito
0:12:55 ni tenemos respuesta alguna de las autoridades.
0:12:57 Los cuetes parancianas.
0:13:01 O cuetes, también llamado
0:13:03 cuetes de vieja.
0:13:07 ¿Qué son cuetes? Primero con mecha larga
0:13:09 para que...
0:13:11 Para que le de tiempo.
0:13:13 Claro, de tiempo a la vieja a largarlo.
0:13:15 12 minutos tardan en explotar.
0:13:17 12 minutos.
0:13:19 No tiene que empezar a aprender a ganar
0:13:21 12 menos 12.
0:13:25 ¿Cuál es...
0:13:27 Me dijo un tipo de hospital pirogano
0:13:29 que está siempre de guardia a los días navíos.
0:13:31 ¿El amigo Sejo, doctor de guardia
0:13:33 de pirogano? Claro.
0:13:37 La principal causa de los accidentes
0:13:39 de fin de año es que la vieja
0:13:41 no alcanza a tirar el cuete.
0:13:43 No le da tiempo la mecha,
0:13:45 aporta la esposa de la mano.
0:13:47 Hasta que toma la decisión
0:13:51 le explotó la mano.
0:13:53 Y la extraña la vieja ahí,
0:13:55 que se mía.
0:13:57 Pero ya que usted le da 12 minutos
0:13:59 la vieja tiene tiempo
0:14:01 prende el cuete
0:14:03 a querirse un nieto
0:14:05 empieza a contar una historia
0:14:07 tiene tiempo, usted le tiene que
0:14:09 le puede recordar que ya previó el cuete
0:14:11 y así la tiene.
0:14:13 Pero abuela larga el cuete, larga el cuete abuela.
0:14:15 En algún momento lo tira el cuete.
0:14:17 Hay otra alternativa
0:14:19 que es muy buena
0:14:21 que los chicos se divierten mucho
0:14:23 le parece fantástico
0:14:25 como se entretienen al menos
0:14:27 media hora con esto. Después de la virulana, ¿no?
0:14:31 ¿Qué es el globo?
0:14:33 El globo, por favor.
0:14:35 El niño valora más un globo
0:14:37 que si en cuete.
0:14:39 Digo, pero usted se divierte
0:14:41 prendiendo un globo desde su hogar
0:14:43 pero es el globo.
0:14:45 ¿Qué es el globo?
0:14:47 Sí, el globo de un globo que tiene como una vela adentro.
0:14:51 Nunca había nadie que tuviera éxito
0:14:53 más del metro y medio, con ese globo.
0:14:55 Siempre se te incende y el tecaje
0:14:57 y todos lo miramos.
0:14:59 El riesgo es que usted le parece
0:15:01 que eso no hace daño en su hogar
0:15:03 pero ese globo cae
0:15:05 a casa de su beso.
0:15:07 No haga daño en mi hogar,
0:15:09 que te importa.
0:15:11 ¿Usted tiene espíritu navideño?
0:15:13 Sí, el espíritu navideño
0:15:15 cuál es, ya le voy a comprar cualquier cosa
0:15:17 y me lo hace cola en el alto palermo.
0:15:21 Y volvérselo tocando bocinas
0:15:23 y avanzando a las 12 y 5
0:15:25 por avenida de los 5 a 140.
0:15:29 Exactamente ese espíritu navideño.
0:15:31 Usted tiene que pensar
0:15:33 en su prójimo, ¿comprende?
0:15:37 vamos a ver qué dice aquí, estamos sacándole mucho provecho
0:15:39 a este...
0:15:41 No, dice que no le gusta a los paros.
0:15:43 Vale, pues haga.
0:15:45 Otra ventaja del cuete de vieja
0:15:47 es que es silencioso.
0:15:49 Silencioso.
0:15:51 Es mínimo el ruido, mínimo.
0:15:53 Minimum. Inperceptible.
0:15:55 Puf.
0:15:57 Es la marca, la marca es puf.
0:15:59 Lo famoso cuete puf para enzanas.
0:16:03 Ahora no digas que tiene olor al riachuelo.
0:16:05 No, no dije nada, señor.
0:16:07 No digas nada.
0:16:09 Los chinos saben mucho de cuete.
0:16:11 De cuete es ingenioso.
0:16:13 Y inventaron los jugos de alquiles.
0:16:15 Y inventaron los chinos.
0:16:17 Cuando se remarco el pueblo a China,
0:16:19 enseguida les mostraron los cuetes.
0:16:21 El emperador...
0:16:23 que no era chino, pero en Marcapulano
0:16:25 no importó, ¿no?
0:16:27 Dice, a ver, reunió la corpia,
0:16:29 dice, este hombre viene de Venecia,
0:16:31 vamos a tirar unos cuentos cuetes
0:16:33 para mostrarle cuántos pares son tres botas.
0:16:35 Y ahí empezaron a tirar cuetes.
0:16:37 ¡Puah!
0:16:41 Y eso fue una cosa que impresionó mucho.
0:16:43 Y Marcapulano trajo los cuetes, trajo la pólvora
0:16:45 y trajo... mentira, no trajo la pólvora.
0:16:49 China se ven de mucho cuete.
0:16:51 Entonces, tuvimos que enseñar en China porque...
0:16:53 Ah, tuvieron algo.
0:16:55 Tratamos de... porque China es una potencia,
0:16:57 usted no puede creer.
0:16:59 Y lo que es China...
0:17:01 La campaña anticuete, ¿dónde empezamos?
0:17:03 Eh, por lo más difícil empezaron...
0:17:05 Ahora lo hicieron.
0:17:07 Aparte con otro idioma.
0:17:09 China a tratar de imponer una cosa sin poder hablar de la vida.
0:17:11 ¿Y cómo le explicaban a los chinos
0:17:13 que no tiren cohe?
0:17:15 Nosotros le hacíamos todo el mes,
0:17:17 con que tocamos el timbre primero, ¿no?
0:17:19 Pero ahí salió un chino,
0:17:21 hacíamos y con la cabeza,
0:17:23 y después hacemos PUM, no.
0:17:27 PUM no puede ser el nombre
0:17:29 de un chino, inclusive.
0:17:31 No, el chino entendía.
0:17:35 PUM NO, CHAN LI,
0:17:37 no, no, no.
0:17:39 ¿Qué tipo de chino decía que sí cerró la puerta?
0:17:41 Sí, sí. ¿Y tiraban cohes?
0:17:45 Pero no se quedaron a constatar o qué?
0:17:47 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:17:49 No tocamos muchas puertas, pero...
0:17:51 Pero, ¿cuánto? También es que en China hay mucha gente.
0:17:53 Sí, pero no nos dejaron seguir adelante.
0:17:55 ¿Pero cuántos hogares visitaron?
0:17:57 20. Sí, a ver.
0:18:01 Sí. Y todo ese cuero de todas las sillas.
0:18:05 Pero eso no es nada, señor. Desculpe, me.
0:18:07 El chino no te dice nada nunca.
0:18:13 Pero no le dice nada porque no lo entiende lo que usted le dice.
0:18:15 No, te entiende y no te dice hacer que no entiendas.
0:18:21 ¿Y por qué, de pura alta en ella?
0:18:23 No, sí, no, sí, no.
0:18:25 Y toda la experiencia que recogimos nosotras en estos 3 días.
0:18:27 Fue lo que hicimos fue un testeo para volver en el futuro, ver cómo venía la onda.
0:18:33 Y la recención fue muy buena.
0:18:35 Un dentista justamente de Chino.
0:18:37 Conocimos un dentista en la China.
0:18:41 Y él nos explicó por qué hablaba el japonés.
0:18:45 ¿Cómo japonés?
0:18:47 Hablábamos entenderlo con él porque hablaba japonés.
0:18:51 ¿Ahí hablábamos japonés?
0:18:53 ¿Cómo lo entendieron entonces?
0:18:55 Es como decir Argentina y Chile.
0:18:57 Es más o menos el idioma del mito.
0:18:59 No, pero igual, no entendíamos ninguno de los dos.
0:19:02 Llegamos a comprender algo que yo he contado también aquí en este programa,
0:19:06 que las autoridades me dieron ninguna respuesta.
0:19:09 Que los chinos se ponen pólvora en los dientes.
0:19:13 Y para sacar las muelas te las sacan con pólvora, de la abuela.
0:19:20 Y te ponen pólvora, de una fecha, ellos se esconden atrás de la puerta.
0:19:27 Y en vez de abrir la boca te las encerrará la boca.
0:19:31 Para que la explosión...
0:19:33 Claro, para que no se le caiga los cuadros.
0:19:35 No se le caiga los cuadros ni nada.
0:19:37 Pero si ahora tú lo cerrarías en la boca, dices,
0:19:39 ¡pum! te explota a veces que sale un ojo.
0:19:41 Y tú pongo complicado.
0:19:43 ¿Y no le arrastra al resto de los dientes o le explota?
0:19:45 Si, si, él te lo pone, es que es malo.
0:19:48 Y al lado por ahí alguna rajadura se te hace.
0:19:51 No se puede tampoco ser tan preciso.
0:19:54 Pero es un segundo y se acaba el problema.
0:19:56 Pero después nos contaban que los novios chinos
0:19:58 se ponían un poquitito de pólvora en las caries.
0:20:01 Y cuando se daban beso de pasión,
0:20:03 se apretaban los dientes y hacían explotar.
0:20:06 Era un chiste.
0:20:07 En medio del beso, me sentí que te explota la boca. ¡Pum!
0:20:11 Por eso cuando decíamos ¡pum no!
0:20:14 Algunos chinos creían que nosotros eramos de una campaña
0:20:17 en contra del beso.
0:20:19 Ah, míreos, sí.
0:20:20 Nos siento que tuvimos...
0:20:22 ¿Cómo eras un hombre?
0:20:24 Rubén. Tuvimos muchos problemas.
0:20:26 Y después este...
0:20:28 Bueno, lo que hay mucho en China,
0:20:30 les digo, por esos tres días...
0:20:32 No, la verdad que es un país.
0:20:34 Pero si tuvieron tres días, no conoció nada de China, señor.
0:20:36 Nos vivimos en las mejores ciudades.
0:20:38 La ciudad más...
0:20:39 Hicimos un itinerario mínimo de tres, cuatro días por las mejores ciudades.
0:20:42 Mucho dulderio.
0:20:44 ¿Cómo? Ustedes, perdón, fueron agentes de la dulderio o...
0:20:50 Caminamos por la calle, señor.
0:20:52 Lo que veíamos en la calle no se puede creer.
0:20:54 Veíamos un dulderio acá, otro allá...
0:20:57 ¿Cómo sabe que era la dulderio?
0:20:59 Yo le dije yo a él en el viaje de vuelta.
0:21:01 ¿El festival de la dulderio es en China?
0:21:03 Y le gustó la definición.
0:21:05 Capital mundial del adulterio.
0:21:09 Pequeño.
0:21:10 Ah, pero usted, no sabía.
0:21:12 Hay un adulterio para su cuento.
0:21:14 Hay un adulterio por cada matrimonio?
0:21:16 Tres adulterios.
0:21:21 Qué cuenta rara.
0:21:25 Disculpenme, los adulteros se identifican de alguna manera en...
0:21:29 Son todos.
0:21:30 Son todos.
0:21:31 Porque se identifican que no es adultero.
0:21:33 Los marcan todos con el dedo, lo señalan.
0:21:39 Y díganme, ustedes...
0:21:41 Participaron del festival.
0:21:44 ¿Es tras preguntas que son de corte personal?
0:21:46 ¿Y a usted qué le parece?
0:21:48 Me parece ese vulnerón límite que estábamos marcando.
0:21:51 Bueno, me parece que ya no se estamos conociendo.
0:21:53 En Greenpeace nos estamos dispuestos a confesar...
0:21:55 Cosas de dos adulteros que nosotros mismos...
0:21:58 Comentemos.
0:21:59 Aunque yo estoy andando ahora...
0:22:01 Te digo que estamos tirados, pero si yo te voy a derrinar a nadie.
0:22:04 Estoy andando con una...
0:22:05 Pero no le conté.
0:22:06 Sí que le recién los patrojas.
0:22:08 Ache, somos todos amigos.
0:22:10 Bueno, que verdaderamente es una bestia.
0:22:14 Eso es una bien.
0:22:17 Una chica que...
0:22:19 Una descripción.
0:22:20 Es pelirroja...
0:22:22 Que bien, roja.
0:22:23 Alta pelirroja.
0:22:25 Ah muy bien, hasta ahora fantástico.
0:22:27 Tiene de la cara...
0:22:28 Con pecas.
0:22:29 Ah muy bien.
0:22:31 Ojos, a ti cosa.
0:22:32 Ojos, también tiene así.
0:22:37 Y vive...
0:22:38 En Villa de Voto.
0:22:39 El de Voto, mi barrio.
0:22:41 Que bien.
0:22:42 Ah justo.
0:22:43 Sí, sí, yo soy de Voto.
0:22:44 Yo soy de Voto, por la vida.
0:22:45 Yo soy de Voto.
0:22:46 No lo cambio por nada.
0:22:47 Está casada con un imbécil, me explicó.
0:22:50 Pues esto está pasando últimamente.
0:22:52 Sí, se la pasa todo el día tirando cuentes.
0:22:56 Y por eso no soporta más, dice.
0:22:58 No soporta ni él ni eso.
0:23:00 Pero ese es el síndrome de la sociedad moderna.
0:23:03 Los hombres son imaduros.
0:23:06 Qué imaduro.
0:23:10 ¿Qué reacción?
0:23:11 No, no me gusta que diga imaduro.
0:23:13 Mira, traje una foto de la mina esa.
0:23:17 Mira que mira.
0:23:18 Ah, una bestia.
0:23:19 Una foto que se sacó de snuda para mí.
0:23:21 Me dio una mil y un trasodero.
0:23:26 ¿Me la muestra?
0:23:28 Mira qué cosa.
0:23:29 Mira la peli roja.
0:23:30 Mabel.
0:23:31 ¿Cómo Mabel?
0:23:32 La peli roja.
0:23:33 Mabel.
0:23:34 ¿Qué te pido acá?
0:23:36 Lo tienes tatuado.
0:23:37 Mabel, mi mujer.
0:23:41 ¿Cómo dice, caballero?
0:23:43 Que Mabel es mi mujer.
0:23:46 Bueno, puedes andar con esa bestia.
0:23:48 Si fuera chino, rimaría.
0:23:50 Allá, Tarrubén.
0:23:51 Mabel es mi mujer.
0:23:55 Con razón, esa me hablaba de un festival en la China.
0:23:59 No, un momentito de verdad en la confusión.
0:24:02 Un momentito de verdad con mi compañera.
0:24:04 De verdad en la confusión.
0:24:05 Ehh, y desmetiste la pata.
0:24:07 Yo te dije que no hablaba de cosas privadas.
0:24:09 Pero a mí me gusta jactarme.
0:24:10 Si no, ¿para qué tengo menos?
0:24:11 Si no, para contarlo.
0:24:12 Pero contarlo a los amigos.
0:24:14 No es un desconocido.
0:24:15 Si no, es amigo.
0:24:16 No me creen.
0:24:17 El mundo sepañuelo.
0:24:18 ¿Y ahora qué hago?
0:24:20 Hay que empezar a confundir todo.
0:24:23 Si lo matamos con una confusión.
0:24:25 Se empieza a confundir toda la conversación.
0:24:28 Confundirlo.
0:24:29 Confundirlo.
0:24:30 Confundirlo.
0:24:31 Que no quede nada claro.
0:24:32 Caballero, no creo que le voy a perdonar por haberme engañado con su mujer.
0:24:37 ¿Cómo engañado?

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