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2 de Octubre de 2007

Consejos para cuidar los zapatos

Transcripción automática

0:00:00 Alejandro Dolina, titula este bloque por favor.
0:00:07 Ay, qué desgraciada soy nuestra abiertad sección dedicada a la mujer argentina.
0:00:12 Son consejos y cuestiones que tienen que ver con la administración del lugar.
0:00:18 Señora, si sé que no, sin pomada. Ay, qué desgraciada soy.
0:00:24 Me quedé sin pomada, por eso se llama... Ay, qué desgraciada soy.
0:00:28 Primero asunto que hace desgraciada una mujer.
0:00:33 Me quedé sin pomada, ay, ay, ay, me quedé sin pomada.
0:00:37 Uno de los detalles importantes del buen vestir es la presentación de los zapatos.
0:00:42 ¿Cómo la presentación de los zapatos?
0:00:44 Te llega una calle y dice, le presento a mi botín derecho,
0:00:48 el amigo guante, mi botín izquierdo, y hijos del señor mérito.
0:00:54 Presentarle a uno el zapato es, es, es, es como decir, darle una patada, ¿no?
0:00:59 No, pero lo, es cierto que hay personas que lo primero que miran da bien es el calzado,
0:01:06 porque eso tienen que... Sí, por ejemplo, lo vigilantes.
0:01:09 Ajá. Los vigilantes miran el calzado.
0:01:12 Sí. Es un tic de vigilia.
0:01:15 Ah, mira, es cierto.
0:01:16 Para nosotros la milonga usaba mucho el zapato de Charol, porque era muy efectivo para...
0:01:21 ...lo bailaba en el tango.
0:01:23 Mirar la ropa interior de la dama, también.
0:01:26 Eran tan...
0:01:27 Perdón, tan brillosos.
0:01:28 Estaban los zapatos de Charol, estaban tan brillosos que uno se miraba la capellada y...
0:01:33 ¿La usaba de espejo?
0:01:34 La usaba de espejo y, podría decir, cuántos pares eran tres botas.
0:01:43 ¿A qué dice lo siguiente?
0:01:47 No, este es el menú de los peces.
0:01:50 Dice, si usted no tiene pomada, se presenta una ocasión en la que usted debe estar 10 puntos,
0:01:56 y no tiene pomada para alustrarlos, ay, ay, ay,
0:02:00 tome en cuenta los siguientes trucos.
0:02:03 Quiero ver trucos.
0:02:04 Para los zapatos marrones, bueno, si usted tiene una ocasión en que va a estar 10 puntos,
0:02:09 no va a ir, no va a ir con zapatos marrones.
0:02:12 Pero en todo caso, puede usar la parte interior de la cáscara,
0:02:17 de la banana recién pelada.
0:02:19 Atención para las personas que han llegado recién.
0:02:22 Estaba hablando de un sustituto de la pomada, de ninguna otra cosa.
0:02:28 Si se queda sin pomada, puede alustrar los zapatos marrones,
0:02:31 con la parte interior de la cáscara de una banana recién pelada.
0:02:36 Se pasa por la superficie del zapato, se la deja secar,
0:02:40 y por último, se da alustre con una gamusa.
0:02:43 Si no tuviera gamusa, ya lo que.
0:02:46 Imagínense alguien que no tiene pomada, bien puede.
0:02:49 Con el gamusa agarre una fresada,
0:02:52 o también si tiene alguna cría de gato, un gatito, no adulto, todavía,
0:02:57 lo caza de la cole del pescueso y le da, le da.
0:03:03 Eso sí que sacabrita.
0:03:04 Un pollo también.
0:03:10 Lo va a matar al pollo.
0:03:13 Es una ocasión en la que tengo que estar 10 puntos.
0:03:16 Y además gasté una banana.
0:03:18 Perdóneme, usted no tiene pomada,
0:03:21 pero lleva encima una banana y un pochito.
0:03:27 Otra opción es usar el líquido de los tramuebles,
0:03:30 que desde luego no le faltará.
0:03:32 Y también el caso de emergencia, como por ejemplo incendio,
0:03:36 se puede utilizar crema para la cara.
0:03:39 Si se pica en la cara de crema y nadie va a mirar
0:03:43 si tiene los zapatos bien lutrados.
0:03:46 No hacía al revés.
0:03:48 No hacía al revés.
0:03:49 Porque hay gente de hoy que no puede.
0:03:50 Si se le acaba, por ejemplo, la banana,
0:03:57 no conviene comer, comada para los zapatos.
0:04:00 No se lo saca.
0:04:01 Claro, primero se sacabó la crema de la cara
0:04:04 hasta el turno de conbetum.
0:04:07 Pero, que venga.
0:04:10 La cera, color natural, es otra posibilidad
0:04:14 y se adapta a cualquier color de zapato
0:04:16 y es lo más parecido a la pomada.
0:04:18 Si usted dispone de pomada, pero esta envejeció.
0:04:24 No sé si se refiere al líquido de los tramuebles,
0:04:28 a la cera natural o a la banana.
0:04:32 Bueno, alguna envejecido.
0:04:34 Bueno, ¿qué va a hacer?
0:04:36 Una envejecimiento y se puso dura, lo dicho, a la cera.
0:04:47 Contradicto en la sección.
0:04:49 Una manera de reciclarla, o, joven amiga.
0:04:52 Ah, te puedo reciclarla.
0:04:53 Es pero darle una gota de vinagre, o de aguarrás,
0:04:56 o de aceite caliente.
0:05:00 Cualquier cosa, sáltela en lima.
0:05:02 No sabe qué te venirle la mina.
0:05:04 De que haces algo diferente.
0:05:06 Ponesle cualquier cosa.
0:05:08 Otra receta para devolverle a la pomada,
0:05:10 la consistencia de cefal,
0:05:12 es agregar jugo de limón o leche.
0:05:16 O leche caliente.
0:05:18 ¿Cómo le dicen a la mina? Leche caliente.
0:05:20 En pequeñas cantidades.
0:05:23 Jugo de limón en pequeñas cantidades.
0:05:25 Bueno, en grandes cantidades.
0:05:27 Tiene que ser en pequeñas cantidades.
0:05:29 ¿Cuánto le va a echar?
0:05:30 20 litros.
0:05:32 Yo no sé, tengo razón.
0:05:35 Casi es preferible, tanto aparatos, ir a comprar pomadas.
0:05:40 Pero la pomada tiene otro problema.
0:05:43 ¿Con qué la apólete?
0:05:45 ¿Cómo la apólete?
0:05:47 Por el dedo, naturalmente.
0:05:51 Me ayudo con los dedos.
0:05:52 ¿Me ayudo con el dedo?
0:05:54 Toma, pero no le queda el dedo negro.
0:05:58 Sí, pero bueno, prefiero, mire, directamente poner la pomada con el dedo.
0:06:03 Y no andar, que se yo que busque una gamuza,
0:06:05 que un trampa siempre me parece poco.
0:06:07 Este está muy blanco, este muy negro.
0:06:09 ¿Sabes que tiene que hacer un trampa?
0:06:10 ¿Qué te pone la labora, Marichau?
0:06:11 Le puedo dar un consejo.
0:06:13 No hace enamores.
0:06:14 No le pongo.
0:06:15 No le pongo.
0:06:16 No le pongo.
0:06:30 Tiene que usar un par de medias de esas de toallas que ya lo utilice para los pies.
0:06:34 ¿Cómo que ya no utilizo para los pies?
0:06:36 Sí, que por ahí.
0:06:37 ¿Pero qué la voy a utilizar?
0:06:39 ¿No la vas a cambiar?
0:06:40 Las medias de toallas la uso, por ejemplo, una semana como toallas.
0:06:44 Las mando en la madera, las uso como toallas.
0:06:47 Y después, cuando están medias así, ajaditas, les empiezo a usar como medias.
0:06:51 Bueno, pero antes de descartarlas...
0:06:53 ¿Pero qué la voy a descartarlas?
0:06:55 ¿Pero te vas a pasar 25 años?
0:06:57 No, no, tiene toda la vida las mismas medias.
0:06:59 Entonces, ¿usted agarre las medias?
0:07:01 Pues la usa modo de guante para pasar la pomada.
0:07:06 Es lo más efectivo.
0:07:07 ¿Usted siente incluso que la pomada llega a todas partes, incluso los agujeros de los
0:07:10 cordones?
0:07:12 Yo lo voy a decir.
0:07:14 ¿Usted saca los cordones para los estrellos y le mete pomada en la lengüeta o más o menos
0:07:18 sino más...
0:07:19 Que un.
0:07:20 ...que lo que agarre agarre.
0:07:21 No, no, no. Si tengo que ir a un lugar donde se van a fijar mucho...
0:07:25 No, donde se van a estar fijando mucho, a ver si usted le puso pomada la lengüeta.
0:07:34 Bueno, ¿qué es eso? Usted por ahí es padrino de un casamiento.
0:07:38 ¿Aquí lo revistas?
0:07:39 Sí, al padrino del casamiento.
0:07:40 Lo revistas, ¿de acuerdo?
0:07:41 El cura mismo.
0:07:43 ¿Dónde se pone la pata acá arriba del mostrado?
0:07:46 El microscópio, ¿de acuerdo?
0:07:50 Y lo revisa y dice, hijo mío, si...
0:07:52 La lengüeta, también.
0:07:53 La lengüeta no le has pasado pomada.
0:07:55 La matrimonio empieza bajo los peores auspicios, dice el cura.
0:07:59 Bueno, usted va a lo sé, a retirar.
0:08:00 ¿El cura puede hacer con taricinicos?
0:08:03 ¿Ahora que pude ser visto que los casamentos se están haciendo muy filosóficos?
0:08:09 Aparecen los amigos del novio y la novia y dicen, ¡Gilada!
0:08:12 Eso y fulana, yo que te conozco y las aprovechan.
0:08:15 Y el cura no puede también decir algo, a veces dice.
0:08:18 Pero no puede ser un poco descreído.
0:08:22 Aunque un cura se ha descreído es lo último.
0:08:26 Diciendo, yo le dije que lo pensaran bien a este muchacho.
0:08:30 La cosa no está tan fácil ahora como antes, ¿no?
0:08:33 O incluso algún comentario antes de la respuesta.
0:08:36 Yo lo voy a contar, pero va a ganar con ustedes.
0:08:39 Se habla de cuando le dices, acepta a esta mujer para tal cosa, mirela bien.
0:08:47 No tiene que ser más objetivo.
0:08:51 No, no tiene que ser más objetivo.
0:08:53 No, un socerote que comente la respuesta.
0:08:55 No, sería terrible.
0:08:57 No, que el cura no tiene que ser más objetivo.
0:08:59 Incluso en sus pasos litúrgicos.
0:09:01 Acepta.
0:09:03 Yo lo vener.
0:09:05 Acepta, acepta, ¿no?
0:09:07 Que está purado el tipo.
0:09:09 Gabriel Hector Rollo.
0:09:11 Acepta por esposa acá a esta mujer.
0:09:13 No sé a usted saber cómo será.
0:09:16 Pero usted no se optó.
0:09:18 Acepta, ¿no?
0:09:19 Todo, bla, bla, bla, que acompañara, accede a toda esa cosa.
0:09:22 Bueno, acepta.
0:09:23 Sí, acepto, obvio.
0:09:24 Porque no va a andar leyendo que para la desgracia, cosa, que...
0:09:27 No, pero justamente...
0:09:32 Que todo el casamiento usted tiene que comprar.
0:09:34 Bueno, si ya estábamos acá, con el...
0:09:36 Un casorio.
0:09:37 El casorio.
0:09:38 Bla, bla, bla, por el poder que me da la iglesia está la cosa, ¿no?
0:09:43 Es un proceso.
0:09:44 Daniel, Daniel.
0:09:45 Daniel, púngale el Daniel.
0:09:47 Sí, a la mina de Blanco.
0:09:49 Señor Artílio Rollón.
0:09:51 Acepta por esposa a la señorita Claudia Sifer.
0:09:57 Bueno, ya lo sé.
0:09:58 No le pregunto.
0:09:59 Ahí ya no le pregunto.
0:10:00 No, que nada, comentario.
0:10:01 A usted no le pregunto, señorita, porque tengo miedo que me falle.
0:10:04 No, tampoco vale ningún tipo de gesto.
0:10:08 Imagínese que el Cúlz Sazarote ve entrada a la novia.
0:10:11 Yo digo, Dios.
0:10:13 Dios, que se peina en raro para el casorio, ¿sabiste?
0:10:16 Sí, mi puta, es una moja.
0:10:19 ¿Cómo se tienta?
0:10:22 ¡Vale, cobreros!
0:10:23 ¡Tienes que referir el silencio!
0:10:25 No sé ningún comentario.
0:10:26 ¿Tienes famocio?
0:10:28 ¿Que viene, viene la esposa?
0:10:31 Dale, flacole dice el padrino.
0:10:33 ¿Vinos sarrosanis, dice el padrino?
0:10:38 Volvemos a la poma, Rollón.
0:10:42 Es una poma.
0:10:43 Es una poma.
0:10:44 Es una poma.
0:10:51 Rollón.
0:10:53 Me acordé el casamiento de una amiga mía que tenía un padre que era bastante...
0:11:00 Me dió así como usted.
0:11:02 Me dió esos comentarios que usted hace.
0:11:05 Digo, me dió así, les he creído esas cosas, ¿no?
0:11:08 Y entonces, esto era el civil y estaba atrás contra la pared atrás y el padre de la novia
0:11:13 estaba atrás contra la pared.
0:11:14 También quería mirar de lejos.
0:11:16 Y cuando le pregunta el juez al marido si acepta por esposa y le dice que sí, cuando
0:11:23 los hace firmar y el juez dice, lo declaro marido y mujer, se escucha la voz de este
0:11:28 señor que dice, Villalonga, se llevó el fardo.
0:11:31 Bueno, señores, si se quedó sin poma, señora, en brome se...
0:11:41 En brome se pordejaba.
0:11:44 Otra cuestión.
0:11:45 Perdóneme, pero...
0:11:47 Es como la pizza.
0:11:49 La poma ilustrado.
0:11:51 Te dió que usted hace la pizza en su casa y nunca es como la pizza cuando usted la va
0:11:56 a comprar, la come ahí.
0:11:58 Con ilustrado lo mismo.
0:11:59 Yo que nunca uno le queda como cuando para irlo de un lustrín y se hace...
0:12:03 Pero que yo me lo lustro yo.
0:12:06 Porque usted tiene algún método...
0:12:08 No, me gusta ilustrar.
0:12:10 ¿Tiene cajoncito ilustrado?
0:12:12 Algún día le explicaré por qué, pero yo lo zapato me lo lustro.
0:12:17 Cortinas de película.
0:12:20 Cortinas de película.
0:12:24 ¿Cómo son las cortinas de película?
0:12:27 Se abre antes que se proyecte.
0:12:29 No, para que las cortinas de igual lucan impecables cuando las lave.
0:12:34 ¿Cómo les voy a lavar?
0:12:35 Las cortinas no se lavan.
0:12:37 Sí, se lavan.
0:12:39 Yo tengo unas cortinas de igual.
0:12:40 Y las tiene colgar mojadas, pues.
0:12:42 ¿Cómo las voy a colgar mojadas?
0:12:43 Claro, porque el propio peso de la agua se que queden bien estiraditas, planchadas y si estén las...
0:12:49 ¿Usted qué tipo de cortinas tiene buenas tardes?
0:12:52 Las venía a comprar unas cortinas.
0:12:55 Unas cortinas de Boyle.
0:12:56 Ah, ahora.
0:12:57 De Boyle y María, cortinas de igual.
0:13:01 A ver, ¿esta le gusta?
0:13:02 No, cortinas quiero.
0:13:04 Bueno, por eso, ¿esta cortina que está acá le gusta?
0:13:12 ¿Y este sí lo quiere usted?
0:13:16 No, de Boyle no quiero.
0:13:17 Mejor tiene una cosa gruesa, tipo así como telón.
0:13:20 Ah, como la de los hoteles, ¿dice usted?
0:13:22 No, no, no, señor, como la de los teatros.
0:13:25 Como si fuera un telón de teatro.
0:13:28 Porque justamente quiero poner la cortina en la ventana que tengo la pieza.
0:13:32 Y como soy actor, soy actor, ¿no?
0:13:36 No profesional, pero soy...
0:13:37 Esto lo tengo visto, ¿usted participó en la costa?
0:13:39 No, señor, no participó en ninguna obra.
0:13:42 Pero soy muy conocido.
0:13:44 ¿Puedes poner de la meta artística?
0:13:45 No, no, a mi casa la hora de desayunas.
0:13:49 El caso es que yo tengo una novia, no sé, te quiero impresionar, ¿la?
0:13:54 Porque ella me ha dicho que le gusta el teatro,
0:13:56 entonces por eso que soy un misi-actor.
0:13:58 No soy actor, sino dentista.
0:14:02 Yo me conocí en un colectivo con ella,
0:14:04 ella se sentó a mi lado y yo empecé a hablar de...
0:14:07 Y ella me dijo, ah, y a mí dice, los que me gustan son los atores.
0:14:10 Y yo dije, casualmente, señorita, si me permite.
0:14:14 Aunque si me permite, yo era un poco invasivo.
0:14:17 Si me permite, yo soy actor.
0:14:20 Y ella me preguntó, ¿entonces, si me permite qué?
0:14:24 Y ella me permite decirselo.
0:14:26 Y entonces, ahora yo le voy a invitar a mi casa a cenar...
0:14:30 ¿Qué es un acto en la vida?
0:14:32 ¿Recuerdas?
0:14:34 A cenar y voy a poner justamente en la pieza unas cortinas
0:14:38 como ésta que les quiero comprar si usted tiene.
0:14:41 Y en determinado momento, cuando estemos en la cama,
0:14:44 ya en la situación venérea...
0:14:45 Se la abre y qué?
0:14:48 No, justamente, delante de la cortina roja me voy a parar...
0:14:53 Le voy a hacer su acto.
0:14:55 Y le voy a hacerme actuación.
0:14:57 Le voy a decir, yo sueño, ¿no es cierto?
0:15:01 Que estoy aquí...
0:15:04 Bueno, de estas cadenas rodeadas, ¿no es cierto?
0:15:09 Ahora, soñé, ¿no es cierto?
0:15:12 Soñé que en otro estado más lisonjero...
0:15:15 Bueno, me vi.
0:15:17 Ahora, en otro lugar de cosa, ¿no?
0:15:19 ¿Qué es la vida?
0:15:22 Un frenesí.
0:15:24 Un frenesí, siento todas esas cosas.
0:15:26 Más o menos pequeño, siento que toda la vida sueño...
0:15:30 ¿Y atajame que es la voz?
0:15:36 Como dijo Calderón.
0:15:40 Perdón que se lo diga...
0:15:42 Mil le mentes, ¿no?
0:15:43 Que no son buenas las cortinas.
0:15:44 No, las cortinas son buenas, pero...
0:15:46 Usted tiene una muletilla que es terrible para una atormida.
0:15:50 Sí, yo he escuchado y he visto muchos factores que alguna muletilla tiene.
0:15:54 Pero la suya...
0:15:56 La suya es increíble.
0:16:00 Digo, no es cierto su muletilla.
0:16:04 No es cierto que estoy aquí...
0:16:07 No es cierto...
0:16:08 No, es horrible.
0:16:09 Cómo horrible.
0:16:11 ¿Y cuál es la muletilla?
0:16:16 Ante cada cosa, termina un perro y se dice, no es cierto.
0:16:19 ¿Y claro que le diga?
0:16:21 Nada, usted tiene que seguir verso adelante.
0:16:24 Es sueño que estoy aquí...
0:16:26 Bueno, pero es cierto, lo hago más coloquial.
0:16:29 ¿Quién le dijo a usted que un buen actor tiene que hacer las cosas coloquialmente?
0:16:35 Nadie, pero yo veo la televisión, ¿no es cierto?
0:16:42 Bueno, ¿y estas cortinas dejan pasar la luz?
0:16:49 ¿Usted me está tirando las cortinas como telón?
0:16:51 No, me importa, porque en realidad yo no tengo ventana.
0:16:54 ¿Este va a fingir una ventana?
0:16:57 Yo es bien porque tengo ventana, me comienes cuanto más roes, a mejor, no es cierto.
0:17:01 ¿Esto lo dijo usted o...?
0:17:07 Está bien, ¿eh?
0:17:09 El método suyo de poner una cortina para fingir que...
0:17:13 Muy buena acotación.
0:17:14 Sí, porque no tiene ventana.
0:17:17 No tiene ventana, es un departamento... no tiene ventana.
0:17:20 Pero ninguna.
0:17:22 ¿Y por dónde le entra la luz?
0:17:24 No me entra.
0:17:26 Por eso me he visto siempre de noche...
0:17:30 para que... no sé, para que...
0:17:32 ¿No es demasiado oscuro por dentro del departamento?
0:17:35 Sí, es muy oscuro, es lo que tiene.
0:17:38 Es muy oscuro por dentro, sí, es la única posibilidad, ¿no?
0:17:42 Pero y... a ver, ¿usted qué departamento de ser suyo?
0:17:47 Es el segundo cuerpo...
0:17:52 ...cubente.
0:17:54 Uy, allá en el fondo, sí.
0:17:57 O sea, si usted abre la pubertel, el departamento y la deja un poquito abierta, tampoco le entra luz desde ahí.
0:18:02 Si pudiera dejarla abierta...
0:18:06 no me entraría tampoco luz, no.
0:18:09 Ya después de saliendo del ascensor, ya los tres metros ya no se ven nada.
0:18:14 Ya no se ven nada.
0:18:16 Qué fío el departamento de su compro.
0:18:18 Incluso tiene... como andamos medio flojo de la amparita en el vacillo...
0:18:22 Al consor de la amparita.
0:18:23 La pu y el veinte lo tienen muy en relígueve.
0:18:26 Allá lo viene la puerta, cosa que lo pueda tantear.
0:18:29 Ay, tantear, sí.
0:18:30 Si podrá irle, lo tiene que descubrir usted.
0:18:35 Y la puerta se abre para afuera, el vacillo.
0:18:39 ¿Qué abre para afuera?
0:18:41 Ahí usted está invadiendo un espacio común, está prohibido eso.
0:18:46 ¿Salvo en algunas películas? Está prohibido.
0:18:49 ¿Tú no vio películas con puertas que se abran los pasillos para afuera?
0:18:53 Sólo para que el tipo pueda eso.
0:18:55 Bueno, señor, ¿me las vende las cortinas? ¿No me las venden?
0:18:59 Sí, yo se las vende.
0:19:01 Pero, ¿qué es que vuelve? Cuando usted vuelve de noche, se me dice acaso, cura, pasillo,
0:19:07 tiene linterna, la lucita no le anda, ¿cómo se llega usted a su puerta?
0:19:15 Deben ser muchísimas puertas de la otra.
0:19:18 La otra ya hemos resuelto.
0:19:20 En la última reunión de consorcio ya no poner luces en el vacío porque es un gastadero de dinero.
0:19:25 ¿Y cómo vas? ¿Qué lleva un sabueso?
0:19:28 Yo llevaba un sabueso, pero no.
0:19:32 Nada, vamos tanteando.
0:19:35 Todavía se sienta la puerta que me la carician.
0:19:39 Siento que me la carician la puerta.
0:19:42 Y el camino lo buscaba.
0:19:44 Sí, bueno, sentís como que alguien está cariéndola la puerta.
0:19:54 Escetera, ¿no?
0:19:56 Aquí vienen dos o tres chistes.
0:19:58 Dérlo por esto.
0:20:00 Dérlo por esto.
0:20:02 Y le digo, no, es que alguno lo esí, ¿no?
0:20:04 Por ahí está tanteando para ver si la de él.
0:20:07 Cuando vea que no es la de él, va a seguir tanteando hasta que se la encuentre.
0:20:12 Y si yo como tengo que hacer cuando venga sola visitarte, porque esto me lo dijo,
0:20:17 lo mismo que lo de él.
0:20:20 Anda tanteando toda la puerta, la vas tanteando hasta que reconozca la suya.
0:20:23 Hasta que reconozca la mea.
0:20:27 Usted le ha hecho alguna marca personal que solo usted identifica,
0:20:33 que va tanteando y de repente dice, bueno, así,
0:20:35 ahí no sé, una estrella, una cruz, algo que usted le permite identificar.
0:20:40 No, pero le podría hacer, porque bueno, el Q20 es suficiente para...
0:20:43 No, no crea, porque veo cosas, no siempre se ven bien.
0:20:47 Puedes ponerla con la cosa ortigante.
0:20:49 Un clavo.
0:20:50 Una ortiga.
0:20:52 Cuego un ramito de ortiga y entonces cuando te empiece a picar, soy yo.
0:20:59 O con olor.
0:21:02 Eso habíamos empezado en la reunión de consorcio,
0:21:04 que cada uno le pone una franquencia distinta a la puerta
0:21:07 y en la oscuridad la reconocemos voliendo.
0:21:09 Dice, es aquí.
0:21:12 Sí, pero usted sabe que el problema es que el olor pato se satura rápidamente.
0:21:17 Una vez que usted olió dos o tres, ya todos los olores son el mismo.
0:21:21 ¿Y dónde hay el límite de un olor con otro?
0:21:26 Pues yo había organizado en un club de caceros una exposición de olores, ¿no?
0:21:33 Una exposición de olores.
0:21:35 ¿Qué costar te hizo, por ejemplo, o...?
0:21:37 Yo era de Littela en aquel entonces.
0:21:39 El grupo de Littela.
0:21:41 El grupo de Littela arreglábamos el adera.
0:21:50 Habíamos hecho una exposición de olores, ¿sí?
0:21:53 Aquí no el objeto, pero sí la franquencia.
0:21:57 Habíamos conseguido destilar distintos olores.
0:21:59 Un perro mojado.
0:22:02 Lizo de arroz.
0:22:04 Lizo de arroz, perfume tulipanero, goli flor,
0:22:08 maderas de oriente, persistencidad.
0:22:11 Pero se pasaron los expositores, que cada uno exponía el olor.
0:22:17 Se quejaban de una invasión.
0:22:22 Pues ellos querían que en un momento terminara el olor.
0:22:26 Y cada otro.
0:22:27 ¿Y que...
0:22:28 ¿Y que termina tu están?
0:22:31 Aquí no estaba el lose y se pasara del poroto al pan caliente.
0:22:38 ¿Y nueve?
0:22:39 Qué difícil.
0:22:40 Y había una zona que no terminaba de ser poroto.
0:22:45 Y que ya empezaba a vislumbrar el pan caliente.
0:22:49 Una tierra de nadie.
0:22:50 Una tierra de nadie y de todos.
0:22:54 Muchísimas discusiones a la hora de entregar el premio, por ejemplo.
0:22:59 ¿Quién ganó el premio?
0:23:02 Ya le ganó.
0:23:03 ¿Qué quería preguntar?
0:23:05 Bueno, ganó un señor que en la zapatilla de Básquet modelo 46.
0:23:14 Fue una zapatilla de Básquet de mucho uso.
0:23:18 Y que se llamaba tiempo suplementar.
0:23:22 Ah, qué lindo, ¿no?
0:23:24 Ganaron, no ganaron, pero...
0:23:26 Me importa, pero...
0:23:28 ¿Por qué no hay esa división en nada, en el mundo?
0:23:30 Todo, todo es...
0:23:32 Fundo, homogénie.
0:23:34 Yo quiero un universo con muchos límites.
0:23:39 Claramente delimitado.
0:23:41 Claramente delimitado de no hay.
0:23:43 Usted como si con la lista qué opina eso.
0:23:45 ¿A dónde está?
0:23:47 Bueno, su ciencia es justamente muy...
0:23:49 sin contornos, muy fantasmalgórica.
0:23:52 Pero si uno sabe dónde empieza el consultorio.
0:23:57 Pero a mí me gustaría esa, ¿no?
0:24:01 Por ejemplo, ¿cuándo empieza un espárrago a ser largo?
0:24:09 Ah, está bien, es una buena pregunta.
0:24:13 Un manojo de pelos.
0:24:15 ¿Cuándo empieza a ser mucho?
0:24:20 Bueno, siempre hay un territorio dudoso.
0:24:27 Le contaré una historia de Bertrand Rasmussen, al respecto.
0:24:30 Espongamos que hay...
0:24:32 Podemos seguir, ¿no?
0:24:34 La podemos contar después.
0:24:35 Pero si hay un límite preciso, como me gusta.
0:24:38 El universo tal como me gusta.
0:24:40 Un mundo antes de la unimedia y después de la unimedia.
0:24:44 Pero bueno, ahora cuando regrese, voy a hablar de cualquier otra cosa.
0:24:47 Menos de la verdad, gracias.

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