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16 de Agosto de 2006

Consejos para damas

Transcripción automática

0:00:00 ¿Cómo quedar con una regna? Usted que es una poligrisa.
0:00:04 Una extraviación de comportamiento en la mesa, pero esta es especialmente para dama.
0:00:09 Ahora dama, con nuevos consejos para actuar con la mayor afectación.
0:00:17 Así que, accede.
0:00:19 Dice, la mayoría, rolón, sabe que hablar con la boca llena o poner cara de as cuanto un plato son dos errores que una dama jamás comete.
0:00:29 Así es, no conoce mucha dama.
0:00:32 Pero todavía quedan muchas reglas de etiqueta por conocer.
0:00:36 Aquí las tenés a todas.
0:00:37 ¿A dónde? Aquí, luego.
0:00:40 Para que nunca las olvides.
0:00:42 Entonces, ¿qué le tenemos un montón?
0:00:44 A ver, perdón.
0:00:45 Ya serville, acabamos por ahora dentro de la logre.
0:00:48 Apenas tomes así, ojo en borrega que no se escuchas,
0:00:52 colocar a la serville sobre tu regazo.
0:00:54 ¿Sobre qué?
0:00:55 Tu regazo.
0:00:56 La servilleta en el regazo.
0:01:00 Regazo.
0:01:02 Regazo.
0:01:02 ¿En el qué?
0:01:05 Y dejala ahí.
0:01:07 Ahí en el regazo.
0:01:08 En el regazo.
0:01:09 La vez que siempre hay.
0:01:10 Hasta que termines de comer.
0:01:13 No, no pregunté por qué.
0:01:15 ¿Por qué este pequeño albinículo, cuál es?
0:01:17 El regazo.
0:01:19 Tiene como único propósito recibir lo que...
0:01:24 Los restos, amigamos.
0:01:25 Si lo pudo, quiero darme el camión.
0:01:28 Bueno, esconder aquellas cosas que no quieras llevarte a la boca.
0:01:32 ¿Cómo esconder?
0:01:33 Cuando tiene algo que no quieres llevarse a la boca,
0:01:36 escóndalo en la servilleta.
0:01:39 Y secar o limpiar los dedos y labios
0:01:41 antes que cualquier neguita se perece.
0:01:45 Para lo que sube la servilleta.
0:01:46 Ahora, miren, cuando uno se levanta, por ejemplo, para ir a la vana.
0:01:50 ¿Qué hace con la servilleta?
0:01:52 La caminando con la rodilla apretada.
0:01:55 ¿La sostiene?
0:01:58 No, que la va a tirar.
0:01:59 No, la pongo bien.
0:02:00 Entre la rodilla y salgo caminando así,
0:02:01 medio que no se tuvieron trajes áscar,
0:02:03 una polla era tuvo.
0:02:05 Y la resiga de su regazo.
0:02:08 Pones bolsillo, se la pone.
0:02:10 Y la pongo por ahí.
0:02:11 Por ahí me pongo la barriga.
0:02:12 Hay todas allá en el baño.
0:02:14 Y mata los pájaros y un tiro.
0:02:16 Por ahí la...
0:02:18 La vez que arriba de la mesa se la usa el diablo.
0:02:21 El diablo se cree que usted se puede y la le va.
0:02:24 Qué pobre dumbre tiene.
0:02:25 Pero qué es lo que tiene que hacer usted?
0:02:27 Usted la tiene, digamos,
0:02:29 apoyada sobre su regazo, ¿OK?
0:02:32 Entonces la doblas y la pones sobre la mesa.
0:02:37 Y ahí sí se puede levantar y la...
0:02:39 Y lo alegre, todo me quiere.
0:02:40 Permiso, voy a la barriga.
0:02:41 No, no, no se anuncio.
0:02:43 Ah, ya se sabe que al dar vuelta la servilleta y ponerla arriba de la mesa.
0:02:47 La mesa de luz.
0:02:48 La fiesta de luz.
0:02:49 ¿Eso es lo que le ha traído?
0:02:50 Ha traído la luz.
0:02:52 Va a comer a la...
0:02:53 Sí, lo ha traído a la...
0:02:54 Está pensando en el pozo de la fiesta.
0:02:59 Que ha dado de algún modo que se indica que uno va al bander.
0:03:02 Vas a nomás, le dicen.
0:03:04 Te cega la nada.
0:03:05 Yo me la cuido.
0:03:06 Que haces salud.
0:03:07 O sea, es comería en Tira Valle, ¿no?
0:03:09 Entonces, está con un plato, por ejemplo.
0:03:12 ¿Es la niña con plato?
0:03:13 O es que hay que ir entre plato y plato, ¿a loa?
0:03:16 Mejor, porque por eso le enfriga, ¿no?
0:03:17 No se le frío.
0:03:18 No le ha comido a las colegores.
0:03:21 Está con unos calenados.
0:03:23 Y también con lo que te ha dado usted, y quisenciado.
0:03:26 No, lo que comienes si no lo vas antes de que sigue la comida.
0:03:30 Y bueno, pero uno lo determina.
0:03:33 ¿Cómo que se ha quedado la comida?
0:03:34 Es que hay que expresar ese aviso extraparado.
0:03:39 Entonces, la servilleta se pone en el regazo.
0:03:43 El arte de tomar la sopa, a ver si...
0:03:45 ¿Encomendate?
0:03:47 Y tiene ciertas reglas.
0:03:48 La primera, es que hay que cargar la cuchara.
0:03:52 Ah, por la cuchara.
0:03:53 Porque es lunga la procesión.
0:03:56 Median un movimiento hacia el centro de la mesa.
0:04:01 ¿Qué es eso para darle comida al jefe al frente?
0:04:04 Jamás.
0:04:05 No se va para el frente al cabo.
0:04:06 ¿No es?
0:04:07 La.
0:04:08 La uno.
0:04:11 La cuchara se va a hacer así después.
0:04:12 Tiene que volver.
0:04:13 Está con el proced...
0:04:14 La cuchara se puja un semicírculo.
0:04:19 ¿Y entonces?
0:04:20 Y entonces, si no hay que meterse la cuchara media adentro.
0:04:39 ¿Cómo se la va a meter a él y si está muy caliente la cuchara?
0:04:42 ¿Por eso se la puede sacar?
0:04:44 Eso la de gele.
0:04:45 Qué duro.
0:04:47 Esa.
0:04:50 Sí, yo lo iba a YouTube.
0:04:51 schöne.
0:04:53 Si te pones.
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0:05:06 Esa la con la compravada.
0:05:07 La subación,
0:05:08 Does.
0:05:10 la sopa, pero se carga de aire, entonces cuando termina de hacer el vídeo,
0:05:15 pasa aquí en los pulmones de aire, le cuide el aire y además le aprovecho para hacer
0:05:22 unos gestos de vener plástico, está buena, como diciendo está muy bueno, un poquito
0:05:29 de un mito larga también, con calentitas ahí, pero y se le pasa, lo pasa es que refresca
0:05:33 las paredes de la boca, claro, le queda calentita con la vitina sobre todo de una sopa, también
0:05:40 es de momento, si usted le queda la boca muy caliente, puede querer la sopa, pero si no
0:05:45 te queda la boca muy caliente, eso es, le haría un enferro, claro, y se le refresca a usted
0:05:51 la boca, ¿sí? No, no está bien, un bucle lo fresco, lo he dicho, dice, terminase la sopa,
0:06:01 entonces coloca el utensilio, a hacer la pichada, ah, no creo que era otra cosa, sobre el plato, claro,
0:06:07 ya me parecía, y listo, así como devorar a manotazo limpio el folio, el pescado, la carne resulta
0:06:18 imperdonable, comer con cubiertos los platos que exigen ser manipulados, es decir, con la mano,
0:06:26 el caso del choclo, los altaucibles o la sopa también es una mezcla de papa, ¿no?
0:06:32 A ver qué es lo que se come con la mano, hay choclo que se come con la mano, es, y cómo lo agarra usted,
0:06:38 como si fuera una banana, no lo tiene, no, no, la mano es la garra de abajo, sí, la garra de arriba,
0:06:48 que incomodidad, con él, bueno, pero, digo, usted por cuba se agarra, claro,
0:06:56 para agarrar la banana, las dejas colgando, las dejas comiendo desde abajo,
0:07:00 hay gente que es simple, lo hace pero no, lo mejor es tomarla, como dice usted, desde abajo,
0:07:08 y el choclo también, entonces, no, el choclo lo coge, la banana, ¿no?
0:07:14 ¿Como es otra talidad?
0:07:15 Sí, el choclo también, no, el choclo lo coge, ahora es el huevo, no, el choclo tiene como un gran caroso,
0:07:21 no me come nada, entonces, usted si lo comiera el choclo, digamos, así como come la banana,
0:07:27 ¿qué harías con el choclo con el marro?
0:07:28 Yo lo tengo que pensar, mañana le conté, el choclo se va cogiendo, digamos,
0:07:36 que constada, tirando el choclo.
0:07:38 Ya tiene que agarrarlo con las dos manos, en forma apaisada, exactamente, usted lo agarra
0:07:43 desde una punta arriba y otra abajo, sino con las dos puntas.
0:07:47 ¿Cómo se fue una armónica?
0:07:49 Como si fuera una armónica, ¿qué es una armónica?
0:07:53 Se come, no, no, no, no, no, lo dejan en la armónica, dice, los alcaldesiles también
0:08:02 se comen con la mano, los espárragos también, ¿eh?
0:08:06 Sí, ¿qué otra cosa se come con la mano?
0:08:08 La chaucha, la chaucha, sí.
0:08:10 Lo que se cae con la mano.
0:08:11 Lo que se cae con la mano.
0:08:12 Si usted se cae con el choclo, agarrá con la mano.
0:08:17 La armónica, claro.
0:08:19 La sanaboria rollónica, como no, ¿no?
0:08:22 Sí, es cierto, rollónica.
0:08:23 Está cortado en bastoncitos.
0:08:24 ¿Qué harás con la mano?
0:08:25 No está cortado en bastoncitos, también me gusta, me detrae en forma de pancho.
0:08:32 Con pan de pancho, lo que me hace es estariano.
0:08:37 Me es como unos panchos de sanaboria.
0:08:40 ¿Pero se la come que no es una?
0:08:44 ¿Le hago hervir una sanaboria?
0:08:47 Me la pongo dentro un pan de pancho, lo hice un poco más tarde y me la come.
0:08:51 Ah, la yuta lo que volví.
0:08:53 Sí, sí, es completamente distinta el pancho.
0:08:56 Sí, claro, no tiene nada que ver con el gusto.
0:08:59 No, lamentablemente.
0:09:01 Sí, no sé qué pasa.
0:09:03 El pancho de sanaboria no es tan rico.
0:09:06 No, es un poco más rico el otro, pero es muy...
0:09:10 Saludito.
0:09:12 ¿Qué edad es que tiene la sanaboria?
0:09:14 Ah, la sanaboria tiene.
0:09:15 Les ponen los ojos celestes.
0:09:18 Sí, les ponen los ojos celestes.
0:09:20 ¿Se aguela?
0:09:22 ¿Se aguela lo que han hecho a la misma?
0:09:24 No, la venía ponía los ojos celestes porque comía muchas sanaborias.
0:09:27 ¿Pero dónde sacó eso?
0:09:29 ¿De dónde sacó la sanaboria?
0:09:31 No, la que...
0:09:33 ¿Los traí los gocillos, verdad?
0:09:37 ¿Por qué miran?
0:09:39 En el gocillo de...
0:09:41 De la que volví un cerro, ¿no?
0:09:45 El famoso...
0:09:49 Disgusto al plato.
0:09:53 En mi caso, es que...
0:09:55 Ninguna un titrón espera de vos, ojo, de Mordega,
0:09:57 que comas cordero,
0:09:59 me encaso de que seas de cetariana.
0:10:02 Así como tampoco que liquides tus repolitos
0:10:05 si no te gustan.
0:10:07 Pero le discuta, sí, dicta,
0:10:09 que al menos puedes invocado o dos
0:10:11 ante la relancia.
0:10:13 Si no, que no me va a gustar.
0:10:15 ¿Cómo va a perder?
0:10:17 Yo lo cago, lo cago, lo cago dos,
0:10:19 y cuando nadie me ve,
0:10:21 me voy a dar los cordones, digo.
0:10:23 En la gacha abajo de la mesa
0:10:25 y se los puso para el lado de donde hayos.
0:10:27 Sí, era eso.
0:10:29 Qué amargo era.
0:10:31 Pero por qué dice que la etiqueta
0:10:33 que manda a quien lo que sea,
0:10:35 progde dos veces,
0:10:37 y como diciendo, le puse onda, pero mía.
0:10:39 Ah, qué rico, qué rico.
0:10:41 Lásima que yo de que estaría de hombre,
0:10:43 estaba muy rico.
0:10:45 ¡Permiso!
0:10:47 Me voy a dar los cordones.
0:10:49 Y después lo patea.
0:10:51 Lo patea para que no veas el otro.
0:10:53 Para que la funde.
0:10:55 Para mí es que escupia.
0:10:57 No, además, ahí,
0:10:59 ahí, usted ya está de antes,
0:11:01 no es lo que me le va a gustar.
0:11:03 No lo puede rechazar, señor.
0:11:05 No, no lo quiere.
0:11:07 No lo quiere.
0:11:09 No lo come igual.
0:11:11 No lo empuja con mucha agua.
0:11:13 Pírate un cifrón.
0:11:15 Entre vosotros y voscados,
0:11:17 y no se va a dar mi cuenta.
0:11:21 Está en casa aquí en Arrolón, no puede.
0:11:25 Arrolón, no sé que va mal en todas partes.
0:11:27 ¿No hay alguien que compura el café siempre?
0:11:31 Si alguno te pregunta
0:11:33 por qué no te gusta,
0:11:35 esto, o que yo, comentar que alguna vez
0:11:37 tuviste una mala experiencia.
0:11:39 Con la sanatoria o con lo que decía.
0:11:41 Yo no paso a mesos.
0:11:43 Tuve una mala experiencia.
0:11:45 Venía cambiando una noche
0:11:47 en la oscura.
0:11:49 Me había mandado a comprar sanatoria
0:11:51 y me caí.
0:12:01 No trajiste nada, ¿no?
0:12:03 Vocado sin tragables.
0:12:05 Qué hace uno con un bocado sin tragables?
0:12:07 No copes.
0:12:09 Por ejemplo, tiene un garró,
0:12:11 yo es la colambianuando de textes
0:12:13 con un bocado intragable.
0:12:15 Por ejemplo, un pedazo de grasa
0:12:17 o una espina,
0:12:19 un caroso, un garró
0:12:21 afuera con él.
0:12:23 Pero eso sí, con mucho así.
0:12:25 Por ejemplo, poniéndose las manos al costado
0:12:27 de la oreja como el topo lleno
0:12:29 y escupo.
0:12:31 ¡Bravo!
0:12:37 Acá dice, ¿la norma? ¿Qué tal norma?
0:12:39 ¿Cómo? ¿Norma mía?
0:12:41 No se puede salir del mismo modo que entraron.
0:12:45 Norma.
0:12:47 Norma quiere que todos le vaya como a ella.
0:12:49 ¿Qué tal norma?
0:12:51 No es cierto, no es verdad.
0:12:53 Ha sido un caroso de aceitún, ¿no?
0:12:55 Tomado con los dedos
0:12:57 también he removido con la punta de estos.
0:13:05 Lo que se goca el tenedor se lo saca con un tenedor.
0:13:07 Sí, eso por ejemplo,
0:13:09 ya son milanescas.
0:13:11 Y descubre que todo nervio, todo un garró
0:13:13 como el tenedor.
0:13:15 ¿No es el tenedor?
0:13:17 O lo que se va a decir,
0:13:19 no lo hacía el recalzaje.
0:13:21 No es tan sencillo.
0:13:23 ¿No lo saca?
0:13:25 No, por eso, no.
0:13:27 ¿Y luego?
0:13:29 No, no quiero arrumarlo.
0:13:31 Me voy a apagar una más.
0:13:33 Me voy a dar una manencia.
0:13:35 Mi interesante los ojos deben de que se ve un costado
0:13:37 de la mano.
0:13:39 Es un algo que no tiene cielo.
0:13:41 Con ese disco está muy mal.
0:13:43 Se lo saca
0:13:45 y lo deja caer dentro de la mano.
0:13:47 Como los magos.
0:13:49 Como los magos, ahí hacia aquí.
0:13:53 Ponerse la mano
0:13:55 delante de la boca
0:13:57 en el que se saca el mundo es un horror.
0:13:59 ¿Qué quiere que haya?
0:14:01 Porque al otro le da un caroso.
0:14:03 No importa, pero al que está mirando
0:14:05 yo mismo lo pongo como biómbulo de la mano.
0:14:07 No, como esta gente
0:14:09 digamos que está mirando.
0:14:11 Para escargarse la mano.
0:14:13 No, es horrible.
0:14:15 No, por favor.
0:14:17 No puedo seguir con el mundo así.
0:14:19 Los palillos, sí.
0:14:21 Y es peor que me vayas a hacer un palillo
0:14:23 y paseando de un lugar lateral a otro de la boca.
0:14:27 Me siento escargarse.
0:14:29 El palillo de ser usado con mucho agua.
0:14:31 ¿Y a qué tal le pongo?
0:14:33 Y el ojo lo pongo para el lado contrario
0:14:35 donde está el escarvallo.
0:14:37 Para disimular.
0:14:41 Pero si te quedo un pedazo de palillo
0:14:43 y de 10 pies,
0:14:45 hay que ser muy claro eso porque por ahí te queda el carboño.
0:14:47 A mí me quedó una vez un escarvallo
0:14:49 en el té
0:14:51 y me tomé una dama, ¿no es cierto?
0:14:53 A un restaurante.
0:14:55 Entonces, bueno, no hemos terminado la cena.
0:14:57 Nada más, amiga.
0:14:59 Me había estirpado
0:15:01 unos fragmentos de la misma
0:15:03 que quedaron
0:15:05 en los espacios
0:15:07 interdentados.
0:15:09 Por ahí había comido chorizo,
0:15:11 no digo cómo quedó ahí.
0:15:13 Y por ahí me voy a sacar
0:15:15 el cargante de la boca
0:15:17 y notéis que se me había atascado
0:15:19 justamente entre el cargante y el lice.
0:15:23 Lo que era que no sigiera,
0:15:25 miraba muy fuerte
0:15:27 y como así,
0:15:29 me salvo el lice.
0:15:33 decidí dejarlo ahí.
0:15:35 Y entonces me puse
0:15:37 y he sido a hablar
0:15:39 ocultando esta situación.
0:15:41 Se hacía concentrado,
0:15:43 dios.
0:15:45 Trataba de
0:15:47 mandarlo para adentro, ¿no?
0:15:49 Y no era muy difícil.
0:15:51 Más o menos lo pude ocultar.
0:15:53 Pero pasaron las horas,
0:15:55 fuimos a caminar
0:15:57 y por ahí se veían.
0:16:01 Y en un escarvallente
0:16:03 y yo el cargante,
0:16:05 lo bueno,
0:16:07 ya somaba, eran de
0:16:09 la pacho.
0:16:11 Miren con la buena madera.
0:16:15 y quiero que la guázate, veis,
0:16:17 veis eso.
0:16:19 Y ya me veis eso.
0:16:21 Por ahí,
0:16:23 yo traté
0:16:25 de ponerlo...
0:16:27 poner el cargante de un modo
0:16:29 que no hubiera estado, no hubiera sido.
0:16:31 Desaparcido.
0:16:33 Bueno, no lo ve.
0:16:39 Y yo digo, ¿qué es esto?
0:16:41 Es un proceso.
0:16:43 Claro, ¿qué es esto?
0:16:45 Tiene en la boca,
0:16:47 esto es lo...
0:16:49 Es siempre muy a todo,
0:16:51 todo, no es.
0:16:55 Si no lo habéis, no lo habéis.
0:16:57 No es caballero.
0:16:59 Y ella me dijo, por lo menos para besarnos
0:17:01 podía sacarte el cargante.
0:17:03 Se dio cuenta, se dio cuenta.
0:17:07 bueno, si se dio,
0:17:09 se dio horas y digo que veía.
0:17:11 Me quedó clavado, no sé si entre los dientes
0:17:13 o que directamente clavaron el cargante.
0:17:15 Pero ¿por qué no vamos al hospital peruvano?
0:17:17 Estamos, exactamente,
0:17:19 estamos besando, no en el pared
0:17:21 donde nos quedan peruvano.
0:17:23 Y se sacan el escargo de dientes
0:17:25 y están amigos.
0:17:27 Sí, digo.
0:17:29 Entonces, yo te cuento la guardia
0:17:31 y le digo, aquí comí,
0:17:33 que yo me saltó un escargo de dientes
0:17:35 y le digo,
0:17:37 ¡ay, caray!
0:17:39 Y le mostró, y le mostró.
0:17:41 Y se dice, bueno, un momento.
0:17:43 Y le daba una pinzita.
0:17:45 Agarra una pinza
0:17:47 y tiró,
0:17:49 yo tiró
0:17:51 un aliente.
0:17:53 ¡Apa!
0:17:55 Y agarró el aliente, los dos dientes, los dos dientes contigo
0:17:57 y vinieron juntos.
0:18:01 Y se lamentablemente
0:18:03 y se le dice, ¿sabientes?
0:18:05 Pero lamentablemente también le dije,
0:18:07 ¡bueno, un buen vuelo!
0:18:09 ¡Dos pies ambientales!
0:18:11 Ahí fue el tipo.
0:18:13 Y aquí se les voy a tener que cobrar como extracción.
0:18:15 Y cuando volví, mi novia lo sabía a mí.
0:18:19 Y ya cuando...
0:18:21 él se le dejó que había que les sacara los dientes.
0:18:23 Y aparte, ahí lo tiene,
0:18:25 y los caravientes lo va a llevar y se...
0:18:27 Aparte, lo te pone el oriente
0:18:29 del tiró a nuevo.
0:18:33 Acá solamente se saca el tiró.
0:18:35 Cuando él lo te pone, nada.
0:18:37 Eso es lo que hay que hacer con el caravío.
0:18:39 Y aquí tenemos atención.
0:18:41 Cada cosa en su lugar.
0:18:45 detalles, o detalles,
0:18:47 o situaciones...
0:18:51 ¿Qué hago si un bocadito
0:18:53 es demasiado grande como para meterlo
0:18:55 en la boca entero?
0:18:57 Marísimo.
0:18:59 Juliana de Barrio Norte.
0:19:01 Ah, Juliana.
0:19:03 Y qué va a hacer?
0:19:05 Es muy simple, dice aquí.
0:19:07 No comas los bocadillos de mayor camario.
0:19:09 Evitar lo que trae
0:19:11 problemas es la mejor opción.
0:19:15 la cohesita debe observar
0:19:17 el bocado.
0:19:19 Si ves que no le entra en la boca,
0:19:21 es preferible decirle paso.
0:19:23 Hay que aprender a decirle.
0:19:27 Si ves que le entra,
0:19:29 entonces, ah, no, sí.
0:19:31 Para ver si me puedo tener una duda,
0:19:33 por estar ahí, justo en el línea,
0:19:35 que la ganadro entrará en la duda.
0:19:37 Pues, por ejemplo,
0:19:39 una vez se me trabó
0:19:41 todo el aparato
0:19:43 bucal.
0:19:49 También con un bocado
0:19:51 que no supe
0:19:53 evaluar.
0:19:55 Que era demasiado grande.
0:19:57 Era demasiado grande.
0:19:59 Ya es muy rey.
0:20:01 Lo que pasa es que,
0:20:03 si te abres mucho...
0:20:05 ¿Trabaja usted?
0:20:07 Se me trabo la carnetita.
0:20:09 ¿Crees que no se lo comía?
0:20:11 Como gasa, ya.
0:20:13 Y abriendo el pico como cadándria.
0:20:19 Entonces escribí una nota.
0:20:23 Me ha trabado
0:20:25 los músculos archiblares
0:20:27 y no puedo cerrar la boca.
0:20:29 No se había dado cuenta,
0:20:31 a mí les lo que lo que digo.
0:20:33 Era que ahora sí.
0:20:35 Me dijo,
0:20:37 que está para disimular, por lo menos.
0:20:41 Si no lo tenía claro,
0:20:43 se escondaba así.
0:20:45 Ay, ay, ay, ay, ay, ay...
0:20:47 ¡Hey!
0:20:49 ¡Hey, cante!
0:20:51 ¡Hey, hey, hey!
0:20:53 Y todo, y se decía divertido,
0:20:55 que se estaba.
0:20:57 Y cuando lo vostesa, le puede pasar, ¿no?
0:20:59 Doctor, buenas tardes.
0:21:01 ¿Veis los músculos que no tienen
0:21:03 una cerca de la oreja?
0:21:05 ¿Qué le pasa, uno?
0:21:07 Se le puede acalambrar el músculo.
0:21:09 ¿Y qué le queda?
0:21:11 El gostecio perfecto, ¿no?
0:21:13 No, perfecto, no.
0:21:15 Por un ratito.
0:21:17 ¿Sabes qué? Duele.
0:21:19 A mí me duele mucho.
0:21:21 Sí, sí duele.
0:21:27 A mí quiere tener cuidado,
0:21:29 no gosteces así con total libertad.
0:21:31 ¿Qué hace un bosqueo con más o menos pequeños?
0:21:33 Controlado.
0:21:35 Y se le ha señalado.
0:21:37 ¿Qué es lo que no tiene un bosqueo?
0:21:39 Pero eso no es un bosqueo.
0:21:41 No, es una porcaria.
0:21:43 Se queda con la gana.
0:21:45 Bueno, cuando termina...
0:21:47 ¿Qué hizo él cuando termina la comida?
0:21:51 colocar los cubiertos sobre el plato,
0:21:53 uno junto al otro.
0:21:55 ¿5-25?
0:21:57 De modo que
0:21:59 el interior indique
0:22:01 las 11 y los respectivos mangos
0:22:03 las 5.
0:22:05 No, las 11.
0:22:07 De hoy sí.
0:22:09 No, si no, por qué no pone uno con el mango
0:22:11 para un lado y el otro con el mango para otro.
0:22:13 Los mangos van los dos para el mismo lado.
0:22:15 ¿Y usted se queda él?
0:22:17 Si usted toma la hora
0:22:19 y funciona los mangos, 5-27.
0:22:21 ¿Qué le da?
0:22:23 Las puntas le dan las 11, menos 5.
0:22:25 ¿Recuerda
0:22:27 que un cubierto usado puede volver a tocar la mesa?
0:22:29 ¿Qué quiere decir eso?
0:22:31 No sé, es algo religioso.
0:22:33 Claro, por ahí comió algo.
0:22:35 No, porque es algo para ese ser mantendido.
0:22:37 Exacto, no, para ese ser que es serlo.
0:22:39 Claro, por ahí se le entró el video
0:22:41 de los carpares, las cosas de los pollo.
0:22:43 ¿Y por qué pido comerle
0:22:45 algo a uno que está la...
0:22:47 lo ha permitido?
0:22:49 No, y si no lo comió el hombre.
0:22:51 ¿Lo dejó?
0:22:53 Sí, lo dejé dejarlo.
0:22:55 No, es hace rato que está ahí de ahí, de ahí.
0:22:57 De ahí hablar, de ahí hablar, digo.
0:22:59 Escúchenle.
0:23:00 Mato, son frías.
0:23:01 De ahí en verga hablar, ahí.
0:23:03 Si lo va a dejar de mí, lo que yo me lo leo.
0:23:06 ¿Va a mojarle el huevo o no lo va a mojar?
0:23:09 ¿Va a mojarle?
0:23:10 Mojarle el pan en el huevo.
0:23:12 ¿Está permitido?
0:23:13 ¿Y si no lo moja él?
0:23:15 ¿Está permitido?
0:23:17 ¿Y si no lo moja él?
0:23:19 ¿Está permitido?
0:23:20 No, es que le moja el pan en su huevo.
0:23:22 ¿Dónde todo respeto?
0:23:24 Es mucha verdad que le gusta mojar el par en los huevos de marido.
0:23:27 Esa te da.
0:23:29 Lo que pasa es que el genio no está mojando el par en los huevos porque sabe que es de mala educación mojar el par en los huevos.
0:23:35 ¿Y para qué te lo trae el huevo ahí?
0:23:37 Para que lo coma, si no lo pague en los huevos.
0:23:39 Pero lo más rico es mojar el par.
0:23:41 Pero es de muy mala educación.
0:23:42 No, no, yo no estoy en el huevo.
0:23:44 Lo más rico del huevo es mojarlo.
0:23:46 ¿Y luego lo comer o no?
0:23:47 Yo como vito, si no lo moja, lo estoy pidiendo.
0:23:49 No, es una buena educación.
0:23:51 Y no es molesto.
0:23:53 Si solo lo hago no voy a permitir que usted lo haga tampoco disculpenme.
0:23:56 Si quiere mojarlo, moja ese es el huevo suyo, que te haría pedido.
0:23:59 Si te pedidas me lo enmoje, me lo comer.
0:24:01 Además me dieron los huevos secos.
0:24:04 Yo me dijeron que estaba hermoso.
0:24:06 ¿Puedes ponerle unos huevos fritos?
0:24:08 Se le ha pasado.
0:24:09 Si le pasaron me quedaron secos, los huevos como una pastel de polar.
0:24:14 Vodka el paroja y justamente lo huevo lo trae seco para que no se produzca hasta agradable.
0:24:23 La va a soplir seco de purito.
0:24:25 ¿Qué se le abre y se le esparce?
0:24:27 ¿Qué huevo se abre?
0:24:29 ¿La camisa del huevo se abre?
0:24:31 Se abre, se abre y se le abre todo ahí.
0:24:34 Como una lluvia de oro, como Zeus sobre Dana.
0:24:39 Así se desparra el huevo sobre la papá frita.
0:24:42 Está beca, barba, el pan, el melocomo, el millón.
0:24:47 A ver cómo se llama, qué tarde.
0:24:50 Usted siga, usted está con su cómodo.
0:24:53 Pero me han traído los huevos secos.
0:24:55 Moso, los famosos.
0:24:57 Estos huevos están secos.
0:24:59 ¿Los huevos de la casa los huevos?
0:25:03 ¿El huevo se le ha sufrido?
0:25:05 ¿Se le ha fascinado demasiado o porque ya era galina?
0:25:07 Lo puse a la media.
0:25:09 ¿Se le ha sufrido?
0:25:11 No, por el aceite.
0:25:14 El huevo de la plancha, por ejemplo,
0:25:17 lo que deben hacer, bien cositos.
0:25:19 Usted va a hacer una hamburguesería,
0:25:21 eso de los huevos,
0:25:23 te va a dar un huevo de la huerta
0:25:25 y una casita feliz, por favor.
0:25:27 Bueno, te va a dar que el huevo está...
0:25:29 ¿Lo tira en la plancha?
0:25:31 Si, el huevo lo tira en la plancha o...
0:25:33 ¿Es un juego eso?
0:25:35 No, tira el huevo de la plancha en una quermesa, si.
0:25:38 Claro, hay que espocarle.
0:25:40 Aciente el huevo, la plancha tiene premia.
0:25:43 Aquí me daba otro huevo.
0:25:47 Otro huevo, pero tal.
0:25:49 Bueno, yo le recomiendo,
0:25:51 los más que se lo piden bien, un secito, el huevo.
0:25:53 ¿Acién te ha sido que tienta con esto del pan,
0:25:55 que es horrible?
0:25:56 Es molesto.
0:25:57 Si, pero para ello pide un huevo duro.
0:25:59 No, no es el mismo gusto, el huevo.
0:26:01 Bueno, a falta de huevo duro, lo que le pide acá.
0:26:05 La difícil de pagar, el huevo duro es muy seco.
0:26:07 Y bueno, me acaba de decir que el otro también.
0:26:10 No, claro, el huevo duro es en la garganta.
0:26:13 Se me come de a dos, tío.
0:26:14 El huevo acá iba a verlo, porque...
0:26:17 Lo sé, se me ha asustado.
0:26:18 Asistió un banquete y me sufició a algo.
0:26:20 Bueno, no me gustó nada.
0:26:22 Nada, nada.
0:26:26 Come, adecano, uno come.
0:26:27 Y, digo, para ello se han perdido un banquete.
0:26:29 Depende de la dedicación que te lo molesta.
0:26:33 No sé, porque está podrido.
0:26:35 No sé, a lo que...
0:26:37 Y esto no iba a pasar bien y no pasará.
0:26:39 ¿Qué no crees que iba a pasar bien en ningún banquete?
0:26:42 Entonces, hay que ser preparados para ganar la cuarta.
0:26:45 ¿Cómo te especialistas en esto?
0:26:47 Lo mejor es que es como yo le voy a dar consejo.
0:26:50 Es fíjese.
0:26:51 Es fíjese.
0:26:52 Vamos, ¿no?
0:26:53 Es fíjese, es horrible.
0:26:54 Pero, lo seguimos.
0:26:55 ¿Cómo hacemos?
0:26:56 Hay que mirar la cuarta, ¿no?
0:26:59 Y actuar como si una persona le apareció únicamente para llamarnos.
0:27:04 Sí, bueno, hay una cosa muy diferente.
0:27:06 ¿Roberano?
0:27:08 Ah, para, para, ahí voy, ya voy.
0:27:12 ¿Vas caminando con paso firma hasta la puerta?
0:27:14 Sí, sí, sí, para...
0:27:16 Y cuando ganas la puerta, sale racando.
0:27:18 No, jamás.
0:27:19 Y mire, vuelvo en un cama.
0:27:21 Bueno, ¿qué me parece si estoy volviendo a entrar?
0:27:25 ¿Roberano?
0:27:27 ¿Y a quién está ahí, Roberano?
0:27:29 Ah, para, ahí voy, ya voy.
0:27:31 ¿Cómo? Ah, sí, sí, sí, voy, voy, voy.

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