Transcripción automática
0:00:00 Señor D'Armina, háganme el favor de poner título al tramo que sigue.
0:00:09 Mi cotorro es muy humilde, lo tengo en un conventillo nuestra.
0:00:14 Ha habido una sección destinada a la decoración.
0:00:17 ¿Cómo me gusta la decoración?
0:00:19 A la decoración del dormitorio, en este caso.
0:00:21 ¿Cómo decorar el dormitorio?
0:00:23 Cómo se llaman muchas personas que dicen, ay, y cuelgan.
0:00:26 Yo he descubierto que hacer por la decoración ahora.
0:00:30 He descubierto el placer por la decoración hace muy poco.
0:00:33 ¿Se mudó?
0:00:34 No, estoy pensando en...
0:00:39 mudarme, termino la frase.
0:00:41 Yo también estoy pensando en, pero no en mudarme.
0:00:45 Yo siempre pienso lo mismo.
0:00:47 No me había dado cuenta, yo por ejemplo,
0:00:50 la gran cantidad de publicaciones de decoración.
0:00:54 ¡Oh, sí! Nosotros mismos tenemos este.
0:00:56 ¿A usted son decoradores?
0:00:58 No, no parecen, ¿no?
0:01:00 El decorador yo lo hacía un poco.
0:01:02 Es un prejuicio, eso que tendríamos que parecer para ser decorador.
0:01:05 Claro, ¿qué cara tendríamos que tener?
0:01:07 No, pero así usted, el señor con un saco amarillo,
0:01:09 usted en pantalona raya.
0:01:11 Sé que el decorador era un poco más...
0:01:13 armónico en su vaporía.
0:01:15 Para ver, porque tenemos una nota para desarrollar.
0:01:18 ¿Qué es lo que está de moda en la pieza?
0:01:20 Y lo out.
0:01:22 ¿Qué es lo que quiere usted?
0:01:24 ¿Qué es lo que quiere usted?
0:01:26 O mal.
0:01:28 Bueno, lo primero que quiero es una pieza muy grande.
0:01:33 No somos artísticos.
0:01:35 No podemos hacer nada.
0:01:37 Somos decoradores.
0:01:39 Si es que se te da una pareja con una albañiz,
0:01:41 no vamos a dar prácticamente.
0:01:43 No, no, pero usted...
0:01:45 Justamente yo quiero que ustedes produzcan un hecho artístico.
0:01:48 Es decir, que me hagan aparecer así donde hay poco,
0:01:51 algo que parezca mucho.
0:01:53 Eso, los decoradores lo suelen hacer con juegos de espijos.
0:01:57 ¿Saben eso? Acá los muebles.
0:02:00 Como esa no es una decoración.
0:02:02 Acá los muebles van a aparecer muchísimo.
0:02:04 En vez de muebles, cuéngan que ponga fotos en las paredes.
0:02:07 Foto de muebles.
0:02:09 Pegen el piso una foto de una cama y ya está.
0:02:11 Ya está, no le ocupa lugar.
0:02:13 Foto de un ropero.
0:02:15 Foto de una puerta.
0:02:17 Será otro lugar que no hay.
0:02:21 Lo que hagan es dar la casa a eso.
0:02:25 Parece que te hubiera una casa diez veces más grande.
0:02:27 Una pared esta que usted la quiere usar.
0:02:29 Ahí viene el desengazo.
0:02:31 Y se va a abrir el ropero y empieza a rascar.
0:02:34 Acesoramos un tipo que tenía un mono ambiente.
0:02:37 Un palacio le quedó.
0:02:39 Y tú, puertas que le daban a corredores con diez puertas más.
0:02:43 Con gente que pasaba.
0:02:45 Gente, sí.
0:02:46 Pusimos una mujer a construir la columna.
0:02:49 Era una fiesta de cine.
0:02:52 Y con la cara móvil le dejamos diez caras distintas
0:02:55 para que vaya cambiando la cara de la mina.
0:02:57 Para que no se aburra la mina.
0:02:59 La pusimos como diciendo...
0:03:02 Pues la uchita.
0:03:04 Pero no, hijo, no le gustó mucho.
0:03:08 Y las fotos más tarde, más temprano, te decepcionan.
0:03:12 Y uno siempre quiere más.
0:03:14 Y la gente dice, no, yo me conformo con que esté ahí.
0:03:17 Y no te conformas, ¿viste?
0:03:19 ¿Viste cómo es la naturaleza humana?
0:03:21 Qué porquería.
0:03:23 Y este era muy cabrón y se terminó periando.
0:03:25 Con lo de la foto.
0:03:27 Con lo de la foto.
0:03:29 Papelése con una foto, hay que ser más llevado.
0:03:32 Un día le dijo, me tenés podrido.
0:03:34 Y la arrancó.
0:03:36 Tu cerello me mata, le dijo.
0:03:40 No quiere la foto, le depo.
0:03:43 No, no, tanto, no.
0:03:45 Pero me gustaría que la decorara.
0:03:47 Yo soy, usted sabe que soy minimalista.
0:03:50 ¿Qué le gusta a los animales?
0:03:53 No, eso, eso.
0:03:55 Los machuquitos, ¿no?
0:04:01 Los mini putenses.
0:04:03 A mí también, sí.
0:04:05 No toda la semana, pero...
0:04:09 Para fin de año, ¿no?
0:04:12 Bueno, digo a mí me gusta muy ajustero, ¿no?
0:04:16 El ambiente, un ambiente...
0:04:18 Imagínelo usted con pocos colores.
0:04:21 ¿Tendrá que carencar?
0:04:23 ¿Cómo carencar?
0:04:24 En una celda, está buscando una cosa así.
0:04:28 Pero no quiero que me ponga cosas cortinas, de muchos colores.
0:04:32 Y bueno, ¿dónde está la ganancia a nuestro entonces?
0:04:35 Somos decoradores, déjela así, entonces.
0:04:37 ¡Chau, tienes en el piso!
0:04:39 ¡Chau, más minimalista que eso no hay, señor!
0:04:44 Yo, pide, tengo acá un ropero.
0:04:47 Ah, que yo quisiera tener ese ropero.
0:04:49 Pero lo tengo.
0:04:51 Es el drama de su vida.
0:04:55 Es terrible eso.
0:04:58 ¡Qué increíble!
0:05:01 Bueno, es muy psicoanalístico lo que acaba de decir.
0:05:05 ¿La gran contradicción de este corazón?
0:05:07 Yo quería hacer su anubis también.
0:05:09 La contradicción del decorador, de lo que pasa.
0:05:12 Señor, mire, es un roperó clásico.
0:05:14 El clásico ropero de tres u cuatro puertas.
0:05:19 O.
0:05:20 Y en la puerta del medio...
0:05:21 La doble.
0:05:23 No, porque este que le estoy hablando es el de tres.
0:05:27 Tiene un espejáime, sí.
0:05:29 Un espejo que usted se observa...
0:05:31 De cuerpo entero.
0:05:32 De cuerpo entero, de la cabeza hasta la pata.
0:05:36 Yo observa.
0:05:37 Está un poco porque es reciclado.
0:05:41 Y el espejo parece del parque retiro.
0:05:44 ¿A este que hace? ¿En gorda o es irisa?
0:05:46 Este tengo.
0:05:47 No lo dio de una cosa, el palacio de la risa.
0:05:51 Hoy le contaba este cómo era el palacio de la risa.
0:05:53 Claro, de ahí lo lo dieron.
0:05:55 Así que no se va problema.
0:05:57 Si usted se ve un poco gordo...
0:05:59 No es usted.
0:06:00 No es usted.
0:06:02 Incluso si usted...
0:06:03 Por ejemplo, si ahora un amante a su casa y se mira los dos al del espejo, te la toma del hombro
0:06:08 y dice, mirá que hermosa pareja.
0:06:11 O no, ya no lo hace más, ¿no?
0:06:15 Alguna vez lo hice, pero tenía 17 años.
0:06:18 Perdóneme.
0:06:19 Lo que le digo es que no lo hiciera con este espejo.
0:06:22 Porque si mirá esos dos gordo y no la va a querer mal...
0:06:25 No la va a querer usted ver a ella ni a la usted.
0:06:27 Y ver en a Willys.
0:06:29 Pareja de gustarse.
0:06:30 Y si en algún momento usted abre el armario, por ejemplo, y ve la imagen de otra persona dentro...
0:06:35 No es el espejo.
0:06:36 No es el...
0:06:38 Es que tiene un espejo solo afuera.
0:06:39 Tiene un punto.
0:06:40 Abre la puerta y...
0:06:41 No tiene que ir a traer acá.
0:06:42 Claro, ve un tiempo y dice, ¿hay qué gordo que es todo ahí?
0:06:45 Es el amante de su mujer.
0:06:47 Es un niato, claro.
0:06:49 Es un niato robusto.
0:06:53 Porque hay muchos.
0:06:54 Así que soy el espejo, soy el de bola.
0:06:57 La vieja técnica de el amante sorprendido que le hace la caja y el otro se mueve.
0:07:02 Apenada, ¿no?
0:07:10 Ahora, me parece a mí...
0:07:11 Usted echele el aliento cuando abre el roperio y ve un tipo echele el aliento.
0:07:15 Si se empañas, es el espejo.
0:07:18 Pero si no se empañas...
0:07:19 No, la que buscamos.
0:07:20 No, si no, peguele.
0:07:24 De todo modo, me parece a mí que el ropero no tiene la misma practicidad para esconderse que la del placar.
0:07:33 Bueno, el placar ya viene con la casa, señor, pero el ropero...
0:07:36 Yo recuerdo los roperos que yo...
0:07:38 que tenían en mi casa tenían patas.
0:07:40 Tenían?
0:07:41 Patas.
0:07:42 Es decir, poco...
0:07:43 Ese era el tipo.
0:07:44 Para correr.
0:07:46 Para correr.
0:07:48 Unas patitas fijas, pata chica.
0:07:53 Sí, como la mentira.
0:07:55 Patas cortas, sí.
0:07:57 Entonces, el piso del ropero ya estaba un poquito por encima del piso.
0:08:03 Y no llegaba hasta el techo como los placares.
0:08:06 Entonces le quedaba una espación un poco acotado en altura.
0:08:09 Pero usted arriba del ropero podía poner cosas de esas que...
0:08:12 Sí, pues no esconder un amante, digo.
0:08:14 Un amante del ropero, no adentro del ropero.
0:08:17 Pero la mantira...
0:08:18 Y por lo que no le quedaba corto.
0:08:20 Las cosas arriba se ponen sombreros, cosas que no se usan.
0:08:23 Juguete que usted no se lo deja tocar a los chicos porque los rompe.
0:08:26 No se da cuenta, si yo fuera amante y...
0:08:29 cosa que no estaba dentro de mis códigos éticos, la aviso.
0:08:33 Y me hubiera sorprendido por la pareja de la mujer con la que yo estoy.
0:08:38 Yo no me escondería adentro del ropero, me escondería arriba con una frazada.
0:08:41 El tipo arriba del ropero no revisa nunca, revisa adentro.
0:08:44 Yo sé que el techo de los roperos es muy frágil, no es el techo de una losa.
0:08:48 Si es lindo, si lo trabajaron bien, hasta es curvado.
0:08:52 No es cómodo.
0:08:53 Sí, no es cómodo y a lo mejor corre el riesgo de finalmente terminar dentro del ropero.
0:08:57 O sea que usted no quería, pero con estrés piso.
0:09:00 ¿Qué hizo, dice el tipo.
0:09:03 Me voy a usar cocinas de moneda, dice.
0:09:13 Usted lo que puede hacer es arriba del ropero, si el tipo mira para arriba, toma posición de muneco.
0:09:19 De maniquín.
0:09:24 Y le dice a la mina, dígale que costura era.
0:09:28 Es una idea brillante que en un momento no nos fue bien comercialmente, no se recorda.
0:09:32 Cuando quiso hacer el ropero con un espacio para el amante.
0:09:36 Verdadlo de esta manera.
0:09:39 O sea, ya diseñado.
0:09:40 No lo ven de la compra.
0:09:42 No se animaba.
0:09:43 Pero espacio para amante ya directamente ha colchadito.
0:09:45 Sí, tenía una cosita para cochar cosas.
0:09:48 Sí, incluso un dispenser con un vaso de agua.
0:09:52 Una revista.
0:09:53 Una revista, una cosa y otra, ¿no es cierto?
0:09:56 Ah, y una linterna.
0:09:58 Y con una linternelli para leer adrego.
0:10:01 La esposa del teniente francés, por ejemplo.
0:10:04 Pero no caminó.
0:10:05 Yo creí que iba a ser genial.
0:10:06 Yo no caminó.
0:10:07 La mujer no reconoce que tiene amantes.
0:10:09 Por ejemplo, las pacientes que van a su consultorio y tienen amantes,
0:10:13 le dicen a usted,
0:10:14 ay, no sabe, doctor, el amante que tengo...
0:10:18 Que se venga.
0:10:19 Que me traen los roperos.
0:10:30 Y usted dice, también, con ese ropero.
0:10:39 Bueno, sí, obviamente, cuando tengo una paciente,
0:10:42 no hago alucina ninguna, por favor,
0:10:45 pues, por ahí los esposos o novios de pacientes mías
0:10:48 escuchan este programa.
0:10:49 Pero cuando alguna vez este tuvo un amante,
0:10:53 sí me lo ha contado.
0:10:55 ¿Y usted qué le ha dicho?
0:10:57 Ve y no peques más.
0:10:58 Yo no soy un cura.
0:10:59 Yo no soy quién para decirles si está bien o está mal.
0:11:01 Cada uno con la infidelidad se las ve como puede.
0:11:04 Pero nunca me contaron un caso de esto,
0:11:07 de sorpresa,
0:11:09 de que le llegara de la hipótesis.
0:11:11 Si no metes dentro del ropero, nunca le contás.
0:11:13 Yo que no le cuente.
0:11:14 Por eso lo metí por nada.
0:11:16 No, lo que...
0:11:17 ¿Sabe por qué no vendieron nada?
0:11:18 No vendieron nada porque por lo general,
0:11:20 los que pagan los muebles,
0:11:22 suelen ser los maridos.
0:11:24 Pero, por qué dice,
0:11:25 me elegiste un ropero con lugar para amantes.
0:11:27 No nos pensamos, tiene razón, doctor.
0:11:29 No se quivo para haberlo tratado.
0:11:30 No, qué lástima hubiera sido...
0:11:32 Una salvación un poco bien vertida.
0:11:35 Todo lo que teníamos.
0:11:37 Teníamos una fábrica de churros, la abrimos.
0:11:40 Dos millones de churros se mandaron.
0:11:42 Y vendimos para...
0:11:43 Y dijimos, no, esto del ropero,
0:11:45 está del ropero claro.
0:11:46 Y para qué querés el ropero así?
0:11:49 Y lo que es, no.
0:11:51 Y chavalita está.
0:11:52 Claro, no hay que conseguir que se lo compre el amante.
0:11:54 Que la haga.
0:11:55 Pero, bueno, de todo modo, yo le voy a decir algo.
0:11:58 Usted ha pasado algunas experiencias,
0:12:00 me contó con respecto a este tema,
0:12:01 pero yo no os consejo,
0:12:03 digamos que la infidelidad se ejerce en el domicilio.
0:12:06 No, tienes razón.
0:12:07 De la persona.
0:12:09 Yo estoy de acuerdo con el señor, ¿está bien?
0:12:11 No, queda feo.
0:12:13 No, no, no, es que quede feo, Lindo.
0:12:20 Porque, qué sé lo,
0:12:21 usted sale, por ejemplo.
0:12:23 O mejor dicho, usted...
0:12:25 Entra.
0:12:26 Usted es en tanto que amante ahora,
0:12:28 no en tanto que engañado.
0:12:30 Porque lo iba a poner en el lugar de engañado, pero...
0:12:34 Aquí nadie me pregunta, primero me ponen y después...
0:12:37 Él le hace muy bien los dos, en el engañado, la amante.
0:12:41 Yo estoy donde me pongas, ¿no?
0:12:43 Escuchó nunca, ¿eh?
0:12:45 Bueno, digo, bueno, imagínense,
0:12:47 el tipo se va, usted está cogoteando,
0:12:49 cuando ve que el tipo se fue,
0:12:51 entra, la mujer lo hace entrar.
0:12:53 Bueno, usted sabe que en las posibilidades
0:12:56 que el hombre se ha olvidado algo,
0:12:58 no sé, que se sienta mal y tenga que volver...
0:13:02 Si bien son pocas están en las 40 del maso, ¿no?
0:13:05 No me doy a que no se pueda continuar con esta carrera.
0:13:10 Entonces, yo no sé como hay gente que puede estar tranquilamente...
0:13:13 Entonces usted lo le aconseja, por ejemplo.
0:13:16 El marido se va.
0:13:17 Bueno, escucha, la historia de la industria de lugares
0:13:21 que están prestados para la trampa.
0:13:23 Casi no viven de otra cosa esos lugares.
0:13:26 ¿Quién me...?
0:13:27 Pero el vértigo, porque a nosotros nos gusta sentir mucho...
0:13:29 Nos gusta esa adrenalina.
0:13:32 La nolina que yo enseñaba.
0:13:36 Yo, como le digo, sí, hostil.
0:13:38 A mí cuento más peligro hay.
0:13:42 ¡La cosa que ha hecho!
0:13:46 Y yo desaparece el peligro y ya no me gusta la mira.
0:13:52 ¡Ahora que no viene el tren!
0:13:59 Perdóneme, no.
0:14:02 Bueno, pero somos decoradores.
0:14:06 ¿Empapelado le conviene?
0:14:07 No, eso ride de empapelado.
0:14:08 Mira, mira, está empapelado en varios colores.
0:14:11 Con una borla.
0:14:13 Endorado.
0:14:15 Y gofrado, que es...
0:14:17 Usted se puede rasgar la espalda contra el empapelado.
0:14:20 Porque tiene relieve.
0:14:22 Tiene unos relieves.
0:14:23 Y cuando se lo hagan, que no teníamos esto, le hacíamos alpicrea dentro de la situación.
0:14:29 O sea, el piquete tiene ese...
0:14:30 Nosotros que somos decoradores, ¿sabemos?
0:14:32 Gente que vive sola y se tiene que rasgar.
0:14:35 Y se levanta y le da contra la pared.
0:14:37 Cambia, que tiene una pared incesada.
0:14:38 ¿Y cómo se le rasga?
0:14:39 La tortura del alérgico.
0:14:41 Se le ha empezado.
0:14:42 De todo modo, hay que tener cuidado a esa alpicrea, porque yo que hay gente que se entusiasma.
0:14:48 Pues la guerra del vicio la rasga y está en toda la noche, ¿sí?
0:14:52 Pero el otro día está liso, sí.
0:14:55 Se lastima uno, no, no.
0:14:58 Bueno, salpiqure no.
0:14:59 No, salpiqure no.
0:15:01 No se usa más.
0:15:03 Por suerte, vio que se dejaron de usar los techos que se bajaban.
0:15:07 ¿Se acuerdan de hacer un cielo raso espantoso?
0:15:09 Nunca ve.
0:15:10 Bueno, justamente yo tengo uno de esos en mi casa.
0:15:13 Y quiero que ustedes me lo levante.
0:15:16 Si lo suba.
0:15:17 Me dejo el techo final.
0:15:18 Que tiene lugar para subirlo, porque lo mejor lo que viene después es el departamento de arriba.
0:15:23 El tipo le molesta que le anemos levantando el piso.
0:15:27 Le pasó una vez y me lo pasó muchas veces.
0:15:30 Muchas veces, sí, sí.
0:15:31 El único que no se lo que jofo fue uno bajito.
0:15:34 Sí, digamos.
0:15:35 Y jorgo al contrario, me gusta.
0:15:36 Me gusta porque puedo cambiar las bombillas.
0:15:38 Me jodó.
0:15:39 A nosotros tuvimos problemas con uno que le pusimos los erradiantes.
0:15:49 ¿Y por qué tuvieron problemas?
0:15:50 En el piso, porque era muy frío lento.
0:15:52 Y se la puso muy elevado.
0:15:54 Y al tipo de abajo empezó a llorar el té.
0:15:58 Ah, se le derretía el yes.
0:16:04 Y él vivía los saltos.
0:16:05 ¿Cómo es eso en el departamento?
0:16:07 Acuíte que es jefe del presidente...
0:16:10 Del consorcio.
0:16:11 Sí, el consorcio.
0:16:12 Con el alozo erradiente.
0:16:13 Yo lo puedo poner a la temperatura que quiera.
0:16:16 Eso es del octavo o dos de.
0:16:18 No, la alozo erradiente en este edificio no es individual.
0:16:21 Es la alozo erradiente para todo lo que podemos.
0:16:23 Pero, sin embargo, yo tengo un regulador que dice mucho, poquito y nada.
0:16:31 Sí, no, pero no anda.
0:16:32 Pero yo lo quiero poner al máximo, señor.
0:16:36 Yo lo quiero poner al máximo.
0:16:37 Sí, despedó.
0:16:38 Despedó.
0:16:39 No, espera, acá nosotros tenemos...
0:16:41 Tengo frío, señor.
0:16:42 Muy frío, ¿eh?
0:16:43 Yo sé una noción acá en esta alozo.
0:16:49 Vivimos bajo la tiranía de la gorda del cuarto H.
0:16:53 No, espera, espera, escúcheme una cosa.
0:16:57 Nosotros tenemos por su ficha...
0:16:59 Chicuanalista, de... del octavo Q.
0:17:05 El departamento chiquito, señor Q.
0:17:08 Que los locos esperan en el pasillo.
0:17:13 Ah, es usted.
0:17:14 Sí, yo sé.
0:17:15 Yo le quiero decir que sus pacientes, señor mío, esperan en el pasillo y cada vez que alguien toca el timbre se pone en guardia.
0:17:22 Yo como solo loco.
0:17:24 Además, yo como mujer también le tengo que decir...
0:17:33 Decirle, gracias.
0:17:34 ¿Paleeres en los palíes?
0:17:38 A la noche, hay parejas.
0:17:43 Hay parejas.
0:17:45 Hay parejas que están...
0:17:46 El otro día tuve que darme vuelta.
0:17:49 Que estaban parejas a usted.
0:17:50 No, escúcheme una cosa.
0:17:57 Como puede ser, rompe las luces de los descansos de la escalera y se ponen ahí como dió los trajo al mundo.
0:18:05 Cosa de chico, ¿vieron los adolescentes?
0:18:07 Es el ascensor.
0:18:08 Es el ascensor.
0:18:09 Es el ascensor.
0:18:11 Es una del otro día también.
0:18:13 El ascensor es un buen lugar.
0:18:15 Sí, he pensado una pareja ahí, se cree que dijeron buenas tardes.
0:18:21 ¿Y a qué piso va?
0:18:22 No, se ignoraron olímpicamente.
0:18:25 Estaba la apuesta contra un agotonero y nosotros no podíamos tocar la bajada.
0:18:29 Todavía le digo al señor Memarca, el 7.
0:18:39 No, bueno, lo que pasa es que el ascensor es un lugar muy interesante para la práctica amorosa, sobre todo si no tiene menos de 18 años.
0:18:48 Pero uno tiene que...
0:18:50 Yo creo que hay un lugar llegando casi a la terraza o llegando abajo donde hay un entrepiso grandote que es todo paré.
0:18:59 Como un piso más grande.
0:19:01 Usted ahí tiene que abrir la puerta del ascensor.
0:19:03 Todo el ascensor le queda en ese espacio donde nadie puede ingresar ni espiar.
0:19:06 Pero como usted, usted como presidente del consorcio no puede.
0:19:09 La sugerencia que está al arco, señor.
0:19:11 Yo tengo un cosa adolescente que lo acaban de escuchar.
0:19:14 Sí, lo que es el faller también.
0:19:18 Mira cosa, señor, no anda la canilla de la terraza.
0:19:22 Lo que pasa es que como no se usa se le pegó el cuero.
0:19:25 ¿Cómo no se usa? No se usa porque no anda.
0:19:27 Por eso no se usa. ¿Cómo quiere que la use?
0:19:30 El otro día me agarró C en la terraza.
0:19:33 Y le iba a buscar tomar sol.
0:19:35 Y digo, voy a tomar agua, abro la canilla.
0:19:38 Me quedé así con la boca abierta, un papel ridículo.
0:19:40 Justo entra la terraza a una chica que me gusta, ¿me?
0:19:43 El adelante de los cabos.
0:19:44 Agaché una cotropota con esta cara.
0:19:47 Y digo, buenas tardes.
0:19:49 Y me quedó, él se empilchaba todos los días y se separaba en la puerta.
0:19:53 Y ella nunca pasaba.
0:19:55 Pasaron dos años.
0:19:56 Y la única vez que se la encuentra hasta el momento que pasa con él...
0:19:59 No, bueno, perdóneme.
0:20:03 Lo gustó Monota de su queja.
0:20:05 Anota.
0:20:06 Sí, Tomonota.
0:20:07 Anota, anota, que conste.
0:20:08 ¿Este quiere que le cambiemos el cuerito?
0:20:10 A la chica esta.
0:20:12 No, a la canilla.
0:20:13 Ah, la canilla, haga lo que quiera.
0:20:17 Escribimos cosas orsenas en el ascensor.
0:20:22 Qué dice.
0:20:23 El orden detrás de un largo muro.
0:20:26 O mientras la ciudad duerme.
0:20:29 O hasta que salga el sol.
0:20:31 Sí, a pesar de todo, sin sombra de sospecha o a sangre fría.
0:20:37 Bueno, a ver, vamos tomando nota.
0:20:39 Le explico primero el tema de la temperatura.
0:20:43 Nosotros tenemos un cronograma por fechas.
0:20:46 El encargado sabe que en tal fecha nosotros calculamos que va a ser frío y nos va a cargar más o menos...
0:20:53 Como en la enriquección.
0:20:54 ¡Dios, ustedes!
0:20:55 Sí, por el...
0:20:56 El momento ha cambiado.
0:20:58 ¿No escuchó hablar del calentamiento global?
0:21:01 Sí, he escuchado.
0:21:02 Es el quinto piso.
0:21:04 Le dicen así, le dicen.
0:21:06 El portero se lo puso.
0:21:09 El portero es un buen tipo para poner a podos.
0:21:12 Otro tema con el portero, hubo mucho problema con el portero.
0:21:15 El otro día, yo llegué a la madrugada y él estaba con la manguera en la mano y medio dormido.
0:21:22 Se dormió con la manguera en la mano y me mojó todo.
0:21:28 ¡Como un buen tipo!
0:21:30 Me enbribe, le digo.
0:21:37 Y si se quedó la manguera, me mojó la cara.
0:21:40 Le digo, ¿qué se cree que carnaval me enbribe?
0:21:44 Bueno, lo que pasa es que eso también reconozcamos que tiene que ver con que el horario en el cual se decidió por votación que el portero tenga que regar...
0:21:55 Sí, a las 3 de la mañana.
0:21:57 Es un poco cruel.
0:21:58 Nosotros queremos que riegue antes que ninguno trae el piso de la cara.
0:22:01 Sí, tenemos que ser los primeros del barrio, ¿no?
0:22:03 Los primeros en estar limpios.
0:22:05 Y yo siempre digo, ¿en qué difícil vive en el limpio?
0:22:07 Bueno, por el tipo a las 3 de la mañana podríamos tirárselo hasta las 6, 6 y media.
0:22:12 Bueno, otra cosa. La lista de los amorosos.
0:22:17 ¿De los qué?
0:22:19 De los amorosos, de los que no pagan las especies.
0:22:21 ¡Morosos!
0:22:24 Sin A.
0:22:25 Porque es injusto.
0:22:27 Sáquela A.
0:22:32 Como las almenas.
0:22:37 Escúcheme, acá hay gente que está leyendo muchas cuotas.
0:22:43 Mucha cuota.
0:22:44 Sí, usted, por ejemplo.
0:22:45 Sí, eso le quería hablar.
0:22:46 32 cuotas, venía.
0:22:49 Yo no olvido, sí, se me va pasando.
0:22:53 Se me va pasando.
0:22:54 Pero yo quiero hacer una última queja, amigo.
0:22:56 Yo, como sabe, vivo en Pebaja.
0:22:59 Si planta bajas.
0:23:00 Pebaja2, en el medio, justo ahí, un pulmón.
0:23:03 Disculpenme la expresión.
0:23:05 Está bien, un pulmón de masana.
0:23:06 Sí, de edificio.
0:23:08 De edificio, de edificio.
0:23:09 La respiración que me dan todas las ventanas de las cocinas,
0:23:12 en el momento de la red.
0:23:14 Y track cosas, me tiran.
0:23:17 La basura directamente, la tiran por el pozo de aire, la tiran.
0:23:21 Y yo sé algo, yo sé algo.
0:23:24 Habrá por el...
0:23:25 Le digo, un cierto, igual me tiran.
0:23:29 Ya no se sabe más porque me esperan que ya ni me tiran.
0:23:32 Li todo, me tiran.
0:23:34 Basura.
0:23:36 Bueno, se debe saber que se canan.
0:23:38 Papeles, resto de comida.
0:23:41 Los platos, yo creo que sacan los platos por la ventana.
0:23:44 Esa es la peña limpia.
0:23:48 El otro día me tiraron un japonés.
0:23:51 No, este se cayó, me parece.
0:23:53 No, estaban en una fiesta.
0:23:56 Lo del quinto H.
0:23:58 Y vio que invitan extranjeros para darse dínque.
0:24:01 Y parece que el japonés no casaba una.
0:24:04 Y les molestaba y lo tiraron.
0:24:07 El japonés que los hacía bajado del barco.
0:24:10 10 minutos si que estaba en la fiesta.
0:24:12 Lo entendía, le invitaron una fiesta y imagínense,
0:24:14 vieron el japonés.
0:24:15 Sí, y tomó.
0:24:16 Y lo tiraron, se decidieron de él.
0:24:19 Se aburrieron del extranjero.
0:24:21 Y lo tiraron, por ahí siendo boom.
0:24:23 Un japonés.
0:24:26 Y todas las ventanas cerradas.
0:24:29 Pero se me di cuenta que tenía que ser del quinto.
0:24:32 ¿El japonés?
0:24:33 Yo le tocé el timbre.
0:24:34 Y le dije, ¿usted por casualidad no se le cayó un japonés?
0:24:37 No, no, dijo el tipo en casoncillo que salió.
0:24:44 ¿Y el japonés qué dijo?
0:24:45 Estaba viviendo con él.
0:24:46 Estaba viviendo con él.
0:24:47 No dijo nada.
0:24:49 Yo le expliqué la situación.
0:24:51 No entendió.
0:24:52 Yo no entendía.
0:24:53 Él me explicó también algo.
0:24:55 Yo no lo entendía.
0:24:56 Pero él tiene un gran corazón.
0:24:58 Y decidimos mantener una especie de estatus cubose.
0:25:01 Y él vive.
0:25:03 Me vivía ahora acá.
0:25:04 ¿Pero dónde duerme el japonés?
0:25:05 En mi cama.
0:25:06 En mi cama.
0:25:07 ¿Por qué usted tiene mono?
0:25:08 ¿Usted tiene mono?
0:25:09 También duerme con el japonés.
0:25:11 Va, usa.
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