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0:00:00 ¿Qué significa un regalo? ¿Qué se propone usted regalándome este canzón?
0:00:20 No, nuestra habitual sección destinada a desentrañar el significado de los obsequios que uno recibe.
0:00:29 Tenemos un informe preparado por nuestro equipo de producción.
0:00:32 Ah, a través de los obsequios expresamos nuestros sentimientos.
0:00:36 SEPA, ¿qué quisieron decirle al regalarle bombones, libros o zapatos?
0:00:43 Y esas cosas le regalaron a usted bombones, libros o zapatos.
0:00:47 Por eso no afectes con más mi cumpleaños.
0:00:50 Bombones, el bombón, un bombón.
0:00:53 Por ejemplo, si le regalan un bombón, significa que el tipo es un miserable.
0:00:57 Un bombón solo, ¿reales?
0:00:59 Un bombón solo, yo no me llamo un bombón, por mucho marroca que se llama.
0:01:03 Que regalame, cuantimenos, una caja.
0:01:06 Y cuento que peor todavía esos que vienen con la cajita chica, que son seis bombones.
0:01:13 Se trata de tres delicórdices.
0:01:17 Sí, la verdad que se patuso porque uno ya sabe que aparte en exposiciones, en las bombonerías,
0:01:21 normalmente hay una variedad de cajas importantes.
0:01:24 Claro, el tipo eligió a propósito de la chiquita.
0:01:27 No era la más grande que había, era más chica con una cancieta.
0:01:30 Yo le digo eso, que no había una más grande.
0:01:33 Apenas entro, no dejan de sacar el saco.
0:01:36 Ya que no, pero no es para vos, no importa.
0:01:40 Y ahora cuando viene alguien verdaderamente con una caja,
0:01:44 es a la grande...
0:01:46 ¿La de Marrón Glacé?
0:01:47 Nunca me regalaron.
0:01:48 Esa la grandota, dice, grande, la caja grande.
0:01:52 Y trae, no sé...
0:01:54 Y la obra, me gusta todo, es para amor, los bombones.
0:01:57 Que a mí me da, no sé qué, empezar a morfar.
0:02:00 Que los bombones parecen pizza.
0:02:02 ¿Qué grandes que son?
0:02:03 No, y además están de muchos colores.
0:02:05 Ah, hermos.
0:02:06 Y bien, te saca uno y se da cuenta a todo el mundo en el tenido.
0:02:09 Claro, no puedes afanarte uno.
0:02:11 Porque, ¿qué, cómo? ¿Qué da el lugar?
0:02:13 Entonces, yo prefiero que tampoco me regalemos.
0:02:15 ¿Qué significa, en verdad, un bombón?
0:02:19 Tiene que ver con la sensualidad, Ché.
0:02:23 Están esperando una respuesta de su parte.
0:02:27 Cuando le regalan bombones.
0:02:29 Tomateamos.
0:02:30 Lo que pasa ahora mismo me lo regaló mi tía la gorda, la caja.
0:02:34 No sé qué, no me jodan, no sé qué respuesta te esperan.
0:02:36 Me da cara de devolverse el olor.
0:02:43 En una ocasión, a mí me gustan mucho los bombones.
0:02:46 Me gusta a mí, me gusta comerme.
0:02:49 ¿Usted cuál es el, qué bombón le gusta?
0:02:51 Entrando en el contexto de la radio actual.
0:02:57 A mí me gustan los bombones rellenos con menta.
0:03:00 ¡Con menta! ¡Está loco!
0:03:02 son más peores de toda mi vieja le gustaba
0:03:04 que me disculpe su madre pero la verdad yo soy de cúpilo
0:03:08 lo que me disculpe también enseñó
0:03:10 yo se lo escupo, yo en una fiesta a mi me dan un bombón de menta
0:03:13 y eso no me di cuenta, yo que uno elige es el primer bombón que viene como camuflado
0:03:20 claro no sabes lo que hay adentro, no es como la empanada que viene con el parco
0:03:24 que viene en el repúlvio y te lo dice todo y si no rompe yo un cantito
0:03:28 un bombón que se lo está medio ahí de color y una guerra
0:03:33 es cierto que los de menta son en ser medio chatitos
0:03:36 tirando al medallón
0:03:38 a veces hay sádicos pero se hacen así para que se confundan
0:03:42 tienen con licor y menta una cereza dentro que no sé como se la pusieron
0:03:46 no me convido uno de la torre y fele y de la de menta
0:03:50 y bueno, voy a meter el taras con menta, yo lo escupo
0:03:53 yo lo escupo, me abajo y me mantengo, lo escupo
0:03:56 y qué hace?
0:03:58 lo retengo en la boca y la escusa
0:04:01 la escusa incluso a boca que usa la doy
0:04:04 claro por supuesto
0:04:06 un segundito que te hace eso, un segundito
0:04:09 ya vuelvo, un minuto
0:04:11 y entonces tiene que ver escupideras de bombones
0:04:14 tiene que llevar una bolsita
0:04:17 las empresas de catering deberían poner
0:04:19 una bolsita como dice el señor
0:04:21 se agacha atarse los cordones
0:04:24 bajo la mesa y se...
0:04:27 y ahí escupido
0:04:29 y ahí puede probar varios
0:04:31 lo feo es cuando uno se agacha y se encuentra con los 4 o 5 que están escribiendo el mismo ojo
0:04:35 se miran
0:04:37 si a uno también te lo comenta
0:04:39 no están escupiendo ojo
0:04:41 y se curan secretos
0:04:43 si claro
0:04:45 nadie sabe
0:04:47 estamos todos en la misma, claro
0:04:49 vamos aguante
0:04:51 aguante, salimos todos juntos
0:04:53 salimos todos juntos, dice
0:04:55 ya vamos perfecto
0:04:59 pero nunca falta un mamado
0:05:03 se emborracha
0:05:05 en medio de la fiesta empieza
0:05:07 y ese que lo vi, que nos vamos
0:05:09 es como ese emborracho que enseguida
0:05:11 se arrascarse
0:05:13 que normalmente se maman comiendo bombones de licor
0:05:15 si, eso es la peor forma de
0:05:17 de mamar
0:05:19 es malo, no?
0:05:21 la borrachera de licor
0:05:23 de bombones, si
0:05:25 es malo porque afecta doblemente el hígado
0:05:29 pero sabes por qué es...
0:05:31 te lo voy a disculpar que te tuve pero te es medio mamado
0:05:33 es porque no te das cuenta
0:05:35 claro, porque no te das cuenta
0:05:37 porque te crees que es una gracia
0:05:39 comer bombones
0:05:41 y claro, acabo de...
0:05:43 unos cuantos bombones se pueden comer en una fiesta
0:05:45 y los bombones ponen
0:05:47 acabo de ochenta bombones te vendaste medio litro de rojo
0:05:51 y no
0:05:53 es duro
0:05:55 hay algunos bombones igual que tienen como una marquita arriba
0:05:57 que tienen como una cosita blanca
0:05:59 o como una decoración
0:06:01 y vendría a ser como el lenguaje de los bombones
0:06:03 como papionarlo a uno, no repita el error
0:06:05 digamos, igual te comunico con dos blancos
0:06:07 bueno, algunos tienen datos
0:06:09 el marroc siempre es cubico
0:06:11 perfectamente cubico, uno lo dice que se canseis
0:06:13 el delicor tiene el incógnito
0:06:15 y algunos licores son ricos
0:06:17 y otros no
0:06:19 yo he comido bombones de chisotti
0:06:21 que este...
0:06:23 pantosa
0:06:25 ponían una grapa dentro
0:06:27 una caña de manera
0:06:29 que daba, tan baleando
0:06:31 el olmón delicor tiene una formita tipo volcánica
0:06:33 a veces si
0:06:35 pero también la tiene el dulce de leche
0:06:37 que a veces también
0:06:39 la forma volcánica permite
0:06:41 señor Máctez
0:06:43 practicar un pequeño mordisco
0:06:45 en el acúspio del mencionado
0:06:47 volcán
0:06:49 del mencionado
0:06:51 pero por ejemplo usted ahí chupa
0:06:53 primero, muy un coquitito
0:06:55 fluye como las nieves empiternas
0:06:59 al bombón
0:07:01 si comes el chocolate y después le queda el agujero
0:07:03 entonces usted toma el bombón por la base
0:07:05 mira a todos los instantes
0:07:07 brinda
0:07:09 el movimiento
0:07:11 como buen deseo
0:07:13 inclinando
0:07:15 los ciscos hacia atrás
0:07:17 y boca chiquitita porque
0:07:19 la va
0:07:21 se mete y medio
0:07:23 su prasio movimiento de insucción
0:07:25 que a menudo termina por involucrar al bombón todo
0:07:27 que es con velocidad de piedrazo
0:07:29 que atraviesa la garganta
0:07:31 y se aloja en el aparato respiratorio
0:07:33 es verdad
0:07:37 yo he logrado proesas con eso
0:07:41 a mi me gusta esto de hacer una ojelita y chupar
0:07:43 y ya tengo una técnica
0:07:45 que yo chupo
0:07:47 y empieza a meterse
0:07:49 de adentro
0:07:51 de la parte de la base
0:07:53 hacia adentro
0:07:55 la base del cono
0:07:57 por primero, es un cibarita
0:08:01 a usted le gusta el bombón
0:08:03 que adentro está recuerdo
0:08:05 de su quitar
0:08:07 aquí se me da un poquito
0:08:09 a ver, a usted no le gusta
0:08:11 a ver, a ver que me gustan a mí
0:08:13 confíe si lo
0:08:15 dígalo, no tenga miedo
0:08:17 yo cuando por ejemplo tomo ese bombón conico
0:08:19 volcánico
0:08:21 le saco la parte de adelante
0:08:23 con que si la saca?
0:08:25 con la boca, igual que usted, pero lo olfateo
0:08:27 si veo
0:08:29 para saber que el tipo de licor tiene
0:08:31 voler un bombón no siempre es fácil
0:08:33 y no queda muy bien
0:08:35 no queda bien oler nada
0:08:37 pero en una fiesta
0:08:39 pero más vale
0:08:41 tomar precauciones
0:08:43 finalmente yo me decidí por oler
0:08:45 prefiero como el señor
0:08:47 oler
0:08:49 no solo el bombón
0:08:51 cualquier cosa que se me viniera a servir
0:08:55 el señor desea esta
0:08:57 pero le trae un fosforito a usted también
0:08:59 también, esta empanada
0:09:01 claro que condizarlo
0:09:03 el abuelo
0:09:05 el abuelo
0:09:07 pero eso no puede condicir mulo
0:09:09 acá porque estamos en familia
0:09:11 acá porque estamos en familia
0:09:13 hago como que la miro
0:09:15 me pongo visco
0:09:17 converso con una persona
0:09:19 algo que me diga algo y finco
0:09:21 suspirar
0:09:23 dígame algo por ejemplo
0:09:25 bueno que tarde maravillosa estamos pasando
0:09:27 que divisa
0:09:29 aprovecho y le vuelo la empanada
0:09:31 cada vez que me dicen que tarde maravillosa
0:09:33 yo te vuelo la empanada
0:09:37 por ejemplo con el vino está permitido
0:09:39 por qué no está permitido
0:09:41 y con el vino hay toda una ceremonia de gustación
0:09:43 desde que velo al fato
0:09:45 ya venga
0:09:47 incluso queda muy bien
0:09:49 queda muy bien escupirlo
0:09:51 grandes catadores toman y primero los cupen
0:09:53 si, incluso en la cara de ese enemigo
0:09:55 porque toman de muchas clases
0:09:57 pero está bien por ejemplo
0:09:59 después de un trago
0:10:01 que uno le ha gustado hacer
0:10:03 ahhh
0:10:05 a mi me gusta ser un gesto de refinamiento
0:10:07 yo que a veces tomo algo
0:10:09 aunque sea cualquier porquería
0:10:11 saludigo
0:10:13 tomo un poco
0:10:15 y eso significa
0:10:17 es otro efecto de la menta
0:10:19 ese también
0:10:21 cuando uno come algo con menta
0:10:23 porque usted que le gusta la menta
0:10:25 la menta en fría
0:10:27 usted por ejemplo en verano se refresca con menta
0:10:29 me baño
0:10:31 la menta que...
0:10:33 porque fría la menta
0:10:35 hay unos caramelos de mentol
0:10:37 que yo me comí una vez
0:10:39 me congele
0:10:41 en Rusia están prohibidos
0:10:45 porque imagínese con el frío que hace
0:10:47 40 grados bajo cero y un caramelo de mentol
0:10:49 que baja 80 la temperatura corporal
0:10:51 y la situación térmica
0:10:53 y la ira de cosa
0:10:55 baja a menos 80
0:10:57 y sin embargo algunas civilizaciones
0:10:59 echaban hojas de menta en la cama
0:11:01 de los recién casados
0:11:03 para enfría el azul
0:11:05 seguramente era el padre de la novia
0:11:07 si nos pudieran dormir
0:11:09 el padre de la novia que se encargaba
0:11:11 claro el padre de la novia siempre está en contra
0:11:13 de todos
0:11:15 una de menta
0:11:17 con las porcarinas de que se olvidaron
0:11:19 cuántas cosas se han perdido
0:11:21 cómo cambió todo
0:11:23 este es otro programa
0:11:25 antes era otra cosa
0:11:27 se perdieron la costumbre de echar hojas
0:11:29 de distintas plantas
0:11:31 en los lechos museales
0:11:35 a mi me gusta sin embargo
0:11:37 persistir en esa idea
0:11:39 qué le pone usted?
0:11:41 cada vez que salgo con una dama
0:11:43 y se da la circunstancia de que ambos
0:11:45 vamos a compartir el talamo
0:11:47 bueno, yo siempre llevo
0:11:49 tengo en mi casa
0:11:51 guarda unas hojas
0:11:53 digo amor mío
0:11:55 un momento
0:11:57 que voy a echar a nuestro lecho de amor
0:11:59 nos pétalo en la rosa
0:12:01 nos pétalo en lo que tú prefieras
0:12:03 y le muestro
0:12:05 orégano
0:12:07 orégano
0:12:09 toronja
0:12:11 hojas de toronjil
0:12:13 hojas de toronjil
0:12:15 hojas de toronjil
0:12:17 albahaca
0:12:19 albahaca
0:12:23 es tan hermoso
0:12:25 amar con olor albahaca
0:12:27 hortilla
0:12:31 oír a tu amada decirte
0:12:33 dame el pesto
0:12:45 bueno, lo que sea
0:12:47 a safrán no le aconsejo
0:12:49 y el camino
0:12:51 yo que es una costumbre
0:12:53 ir tirando
0:12:55 en los cazandientos
0:12:57 no, no, cuando el vino
0:12:59 que usted recibe el primer de su señorita en su casa
0:13:01 que se encuentra un camino
0:13:03 que siguiendo este camino
0:13:05 este camino concluye en el lecho
0:13:07 como un cáncer
0:13:11 no se me ha ocurrido pero está muy hecho
0:13:13 lo que tengo en casa no sé si servirá
0:13:15 cuando llueve pongo unos diarios
0:13:17 no, no es lo mismo Alejandro
0:13:19 es lo mismo
0:13:21 es lo mismo
0:13:23 pongo unos diarios porque vienen la gente
0:13:25 con las patas margras que me echaste al todo el parque
0:13:27 no, pero no es lo mismo
0:13:29 entonces le pongo unos diarios que van
0:13:31 y siempre fila para la cama
0:13:33 cuando llega, si viene
0:13:35 que se yo, murió, moriche, va bien
0:13:37 con una señorita que le dice
0:13:39 ven, ven y vamos a seguir las noticias
0:13:41 claro, vamos a seguir las noticias
0:13:43 no, no, no es lo mismo
0:13:45 es preferible
0:13:47 pétalo de rosa
0:13:49 que bueno, hay que tomarse el trabajo
0:13:51 porque eso también habla
0:13:53 de la voluntad que tiene usted
0:13:55 esta cita porque usted tiene que ir sacando
0:13:57 pétalo por pétalo
0:13:59 y en las bodas lo que se arroja es arroz
0:14:01 con qué violencia que arrojar el arroz
0:14:05 a mí me echaron de un
0:14:07 de un casorio
0:14:09 que agarré un puñado de arroz que así le encrusté
0:14:11 al novio
0:14:13 que justamente tenemos unos que andaban con la mina
0:14:15 me gustaba
0:14:17 parecía picado de viruela
0:14:19 no, no hay que tirar, hay que arrojarlo
0:14:21 los granos de arroz se las ven
0:14:23 la costumbre es arrojarlos como para arriba
0:14:25 como arroz al pozo
0:14:27 claro, exactamente tiene que ver con
0:14:29 desearle a la pareja abundancia
0:14:31 en general, digamos que tengan
0:14:33 navidad abundante
0:14:35 en lo que sea
0:14:37 pero yo no le deseaba, en realidad ya estaba
0:14:39 no, si le gustaba la mina o tu como nunca
0:14:41 incluso yo hice
0:14:43 un intento último de levantármela
0:14:45 a la novia, no?
0:14:47 ahí mismo en el caso, la sacaba
0:14:49 y la arrojaba y le digo
0:14:51 se escuchaba, esto tiene que ser una cosa
0:14:53 el envío
0:14:55 que con tiempo te tenga que decir una cosa
0:14:57 en su poco comprometido
0:14:59 en su caso no está bien
0:15:01 una cosa se alarmó
0:15:03 y se salió para afuera
0:15:05 y le digo, 15 minutos te tengo que decir
0:15:07 y se como, me salía acá
0:15:09 con qué pretexto, vos sabrás
0:15:11 le digo
0:15:13 y la mina salió? no, no salió
0:15:15 entonces la encargué de nuevo
0:15:17 volvió a entrar
0:15:19 me digo, que no empujé
0:15:21 y le digo, escucharme, escucharme
0:15:23 me digo, esto no me lo puede eso
0:15:25 como te vas a hacer con eso
0:15:27 justo a ver
0:15:29 y se cutó
0:15:31 o sea, está todo pago
0:15:33 le digo, que el año universal
0:15:35 yo el día que nos conocimos
0:15:37 te acordaba
0:15:39 si, te hablaba?
0:15:41 me da un poco de miedo, si soy una señorita
0:15:43 y la rincone, no pasé
0:15:45 me digo, te acordaba el día que nos conocimos
0:15:47 te acordaba
0:15:49 pero el nudo no miraba todo esto
0:15:51 estaba mirando un vídeo
0:15:53 de cuando él era chico
0:15:55 la verdad
0:15:57 que entonces, me dijo mejor que se vaya con usted
0:15:59 te acordaba
0:16:01 te digo, dejalo, dejalo
0:16:03 te lo pido por última vez
0:16:05 no, dice, no puedo
0:16:07 ahora ya me casé
0:16:09 no importa, no importa, no importa
0:16:11 toma, toma, toma, le digo
0:16:13 si, sacó unos bombones que a Villamelo sabía fanar
0:16:15 los bombones significaban
0:16:17 que estés esperando una respuesta
0:16:19 y la mina qué dijo?
0:16:21 no, se lo tengo que pensar
0:16:23 bueno, capaz que había una
0:16:25 para que después me había Employment
0:16:27 lo voy a estar pensando
0:16:29 hace 14 años
0:16:31 pero a lo largo de usted lo dự, comokar
0:16:33 se lo medio, tener subtractas
0:16:34 a la novia
0:16:36 porque con el cuento que se casa
0:16:38 fisher se pone intratable
0:16:47 no alentés
0:16:49 de que crees algo
0:16:52 No me pasa que el tipo se confunde porque como ella baila con todos.
0:16:56 A mi me dio eso. Claro.
0:16:58 Mismo que se levantó el vestido, mostró la liga.
0:17:02 Está regalado también.
0:17:06 Bailó con todos, la besaron todos, mostró la liga.
0:17:09 Digo ¿qué te pasa, loca?
0:17:16 Le digo ¡cuidado!
0:17:18 ¡Quidado que hay un macho!
0:17:20 No soy de madera.
0:17:22 Todos estos son fríes pero sí.
0:17:26 No hay más giros en esa situación.
0:17:31 Así que no conviene.
0:17:34 Habíamos dicho hasta ahora significado de un solo.
0:17:38 Un solo que es que solo bombones, así no vamos a terminar nunca.
0:17:42 Sabes que zapatos y carteras tienes mucho que ver con el sexo.
0:17:47 Nunca lo hubiera pensado.
0:17:50 Si hay una cosa que nunca usé en el sexo, entonces zapatos y carteras.
0:17:59 Y yo estoy un poco preocupado porque no solo le regale botones,
0:18:03 sino que le regale una cartera y un par de zapatos a mi tía la gorda.
0:18:06 O sea que la estoy matando.
0:18:08 Tu tía la gorda se abría noche que no duele.
0:18:13 Zapatos y carteras son a la mujer lo que el auto es al hombre.
0:18:20 O sea que la mujer pide a la mujer en carteras.
0:18:25 Un símbolo sexual.
0:18:27 El zapato.
0:18:29 El zapato de taco alto.
0:18:31 Podría.
0:18:33 El zapato de taco alto es un símbolo sexual.
0:18:37 Pero no que se lo ponga usted.
0:18:39 Regalar dice usted.
0:18:41 El zapato de taco alto es lo mismo que un auto.
0:18:49 Libros.
0:18:51 Bueno, eso es un indor regalo para ser, no me parece.
0:18:53 No creo que tenga mucho.
0:18:55 Dice, muestre me ganan a precio que sienten por su capacidad intelectual
0:18:59 y su apertura al diálogo.
0:19:01 O sea, la mujer que te regala un libro no te quiere tocar ni con un par.
0:19:07 Y usted trae un par de zapatos.
0:19:10 Y finalmente el regalo que yo estaba esperando.
0:19:12 Lensería.
0:19:16 Si bien puede considerarse una invitación al sexo.
0:19:21 Puede considerarse.
0:19:23 Es más, hay gente que en vez de invitar al sexo,
0:19:25 del orden de Che,
0:19:27 vamos a la pisería.
0:19:31 Directamente sacan del bolsillo un paquete con un...
0:19:34 ¿Cuál es el paqueteo?
0:19:36 ¿Qué paeteo es?
0:19:38 ¿Usted cuál es el paqueteo de la lencería que regala?
0:19:41 El primer objeto que regala de lencería.
0:19:44 Lo diré.
0:19:46 Es una palabra difícil de pronunciar a esta hora
0:19:51 donde hay muchos niños.
0:19:53 Anímense, alzando.
0:19:55 La gente no va saber interpretar.
0:19:59 Calzones de lona de cálculo.
0:20:03 Difícil de envolver, ¿no?
0:20:08 Es regalzón de su expresión más serril.
0:20:14 Más basta.
0:20:18 Eso porque una chica que la quiere conquistar
0:20:20 le lleva a eso.
0:20:22 Claro, mantó el cumpleaños, mantó colibro,
0:20:24 con zapatos, carteles.
0:20:26 Con bolsillo.
0:20:28 Con eso digo, tranquilamente,
0:20:31 este calzón de lona de escartre
0:20:35 es para ti, dice la tarjeta.
0:20:37 ¿Usted pone tarjeta en los regalos?
0:20:41 ¿Qué son redundantes? Por ejemplo, esta y pone lo que regala.
0:20:46 Eso para cuando no sabe lo que es.
0:20:50 Eso cuando no tengo papel para envolver.
0:20:52 Digamos, pero yo lo que hago es cuando
0:20:54 me gasto unos mango,
0:20:56 coco, grande.
0:20:58 Y cuando me llevo por el tono,
0:21:01 como felicidad de nada más.
0:21:04 Este reproductor de casé, japonés,
0:21:07 ha sido real.
0:21:09 Que tanto esfuerzo me ha costado.
0:21:12 Claro, que me costó un platal,
0:21:15 un postosí.
0:21:17 Demuestre el afecto que te tengo.
0:21:20 El mago fulano.
0:21:22 Pede, lo compré en el truco de héroes.
0:21:25 Sí, y lo estoy pagando en cuotas, me quedan 11.
0:21:28 Yo cuando es así,
0:21:30 hasta trato de no ponerlo afuera,
0:21:32 trato de pegarlo adentro del aparato.
0:21:35 Para que no se encarga.
0:21:38 Su nombre del mencionado aparato.
0:21:41 Eso es como guardar fotos antiguas.
0:21:44 Y digo yo, Mike,
0:21:46 aquellos regalos que gustaban a las madres,
0:21:49 los que estaban preparados por nuestras propias manos,
0:21:52 una tarjeta artesanal,
0:21:55 el sexto, yo hacía muchos sextos.
0:21:58 Un cinturón hecho con...
0:22:01 Caracoles.
0:22:05 Es preferible para zapatos.
0:22:07 Una tarjeta hecha con florcitas,
0:22:10 que dicen el nombre de ella,
0:22:13 la mina se lo tira por la cabeza.
0:22:16 Un cinturón se espantó.
0:22:19 Bueno, y la bolsa ha hecho con salle de leche.
0:22:26 Uno queda bien, por ejemplo, si va una embajada,
0:22:29 tiene que haber una dorma embajadora.
0:22:32 Un regalo de salle de leche.
0:22:35 Salle de leche, una piola bolsa.
0:22:38 Pero se hacía mucho, se tejía la...
0:22:43 Salle de leche y era espantosa.
0:22:46 Artesanía espantosa.
0:22:50 A mí me iba a dar un regalo que nunca me hicieron
0:22:53 y que me gustaría que me hicieran.
0:22:56 Unos veladores, nunca vieron esos veladores
0:22:59 que tienen una pantalla y en la pantalla hay un tren.
0:23:02 Y va dando vuelta.
0:23:04 No da vuelta, pero la luz hace un movimiento
0:23:07 y el tren te parece que anduviera.
0:23:10 Me iba a mirar con un primo.
0:23:13 Me iba con un primo y me puse a mirar el tren.
0:23:16 Y me iba a buscar con otros parientes
0:23:19 para sacarnos porque yo había quedado encandilado.
0:23:22 ¿Y nunca vieron esos que son como unos pecesitos
0:23:25 que van dando vuelta?
0:23:29 Sí, hay uno.
0:23:33 Yo tengo miedo porque un día dije que me lo compro.
0:23:36 Incluso en tres.
0:23:39 El velador se ve del tren.
0:23:45 Y le pregunté porque me dice...
0:23:49 Los señores que lo compraron
0:23:52 han tenido dificultad de decir para conciliar eso.
0:23:59 No lo llegué.
0:24:01 Acá vino uno.
0:24:03 La noche que lo puso a los gritos
0:24:06 y me soñaba que lo llevaba por delante el tren.
0:24:09 Así que el tipo se dormía y cuando se despertaba
0:24:12 se veía encima y yo...
0:24:14 ¡Ah! Gritaba.
0:24:16 Lo trajo a la mujer, a él y al velador.
0:24:18 Claro. Los devolvió a los dos.
0:24:20 No, qué feo eso.
0:24:22 Hay que tener cuidado con los regalos que uno hace.
0:24:24 Mire, es verdad.
0:24:30 Perdón, si tocó un tema, Alejandro.
0:24:32 Sí, no se ponga así.
0:24:34 Mire, eso tenía una noia.
0:24:36 Sí, la quería mucho.
0:24:45 Un día pensé...
0:24:47 ¿Qué puedo llevarle?
0:24:49 Claro. Le compré un perro.
0:24:53 ¿Un perro de verdad? Vivo.
0:24:57 Y le grabé al perro...
0:24:59 ¿Cómo le grabó?
0:25:02 A fuego.
0:25:04 Le grabé el nombre de la mena.
0:25:06 Siempre te amaré...
0:25:08 ¿Todo eso puso?
0:25:10 Fulana siempre te amaré el perro, uno grito.
0:25:14 Parecía un chancho, el perro.
0:25:19 Se lo regalé.
0:25:21 Ya voy, ya la noticia. Se lo regalé.
0:25:23 Ella lo aceptó.
0:25:25 Yo dije, ahora me va a amar, me va a amar, me va a amar.
0:25:29 Fingió que le gustaba que le iban, le dijo...
0:25:32 Ni lo acarició, claro.
0:25:34 Ni lo acarició.
0:25:36 Un día estaba en el botánico.
0:25:40 No me diga que no.
0:25:42 Y viene un perro, empieza a ladrar.
0:25:44 ¿Y cómo lo reconoció?
0:25:46 Porque me odiaba el perro.
0:25:50 Y lo leo y el perro decía...
0:25:54 Siempre te amaré.
0:25:56 Y tachado.
0:25:58 El nombre.
0:26:00 El nombre de la mena.
0:26:02 Pobre sí.
0:26:04 Porque ahora tachado de la misma manera que usted lo creó.
0:26:08 Así son las cosas. Le encaje una patada al perro.
0:26:10 Me fui caminando tristemente.
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