Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible, estamos en el paseo, la Plaza de las Ciudades
0:00:07 Buenos Aires y habiendo pasado algo más de cuatro minutos de la una de la mañana,
0:00:12 es el mejor momento para dar comienzo...
0:00:16 La vida me tiene pógrida.
0:00:20 Nuestra habitual sección destinada a la mujer argentina y con interesantes consejos de nuestros
0:00:25 especialistas que trabajan en nuestro equipo de producción.
0:00:28 Por ejemplo, trucos para eliminar la papada.
0:00:32 Nos llaman muchas personas que tienen papada, que tienen una gran papada y dicen,
0:00:37 buenas tardes, quiero eliminar la papada, bueno, vamos a ver qué dice aquí.
0:00:41 Si no le gusta eso, está también cómo combatir el dolor de cogote, que es más o menos lo mismo.
0:00:48 Sí, se vincula.
0:00:49 Cogote y la papada están vecinos.
0:00:51 Cuando tiene mucha papada, cuanta la cabeza.
0:00:54 Si no tiene cogote, más tarde o más temprano.
0:00:56 Cómo se dice cogote o pues cuezo, cuál es el término?
0:00:59 Cuezo.
0:01:01 No, cuello es el de la remera.
0:01:04 De la camisa.
0:01:06 Bláncheme cogote.
0:01:09 Señora, ¿quiere lucir un cuello libre de sombras y de papadas y eso?
0:01:14 Un cogote libre.
0:01:15 Sólo hace falta constancia.
0:01:17 ¿Qué tal constancia?
0:01:20 Todos veces por día eleve el mentón lo más posible.
0:01:25 Tengan cuidado que no se le rompan las verdes, verdad.
0:01:28 Claro, se le caiga la cabeza para atrás.
0:01:30 Codo usted ahí, como los de Cero.
0:01:32 Vio que el Cero no tiene papada.
0:01:35 Nunca vio un Cero con papada, no.
0:01:39 Dice y gire la cabeza de derecha y izquierda como diciéndole que no a Dios.
0:01:46 No es muy...
0:01:47 Y detengas en el centro, en el centro de la ciudad, para tratar de levantarlo un poco más.
0:01:54 Repita este ejercicio 10 veces.
0:01:57 Repito tres papadas.
0:02:00 Todas las noches durante 5 minutos, hágase masajear la zona.
0:02:05 Vení, masajearme la zona.
0:02:09 Zona franca.
0:02:13 Con crema reductora, hasta lograr que el producto penetre totalmente.
0:02:20 ¿Qué producto será?
0:02:23 A vosotros, yo tengo un amigo que se abusó de la crema reductora y desapareció.
0:02:27 Que la crema reductora te va eliminando.
0:02:30 Eliminando.
0:02:31 Si te deshace.
0:02:33 Eso va a transportar.
0:02:34 Es como ácido...
0:02:37 Sulfurico.
0:02:40 No use almohadas altas.
0:02:44 Lo ideal es no utilizar almohadas altas.
0:02:47 Ah, si, lo mejor.
0:02:48 Incluso poner la cabeza mas abajo.
0:02:51 Hacer un agujero en el colchón.
0:02:53 Y que la cabeza le salga por el agujero.
0:02:56 Y duermas mirando abajo la cama.
0:02:58 Para atrás.
0:02:59 Sí, pero ahí la papada le sale en la nuca después de la semana.
0:03:02 En la frente, se llama una papada.
0:03:06 Como los patoviscas tienen papada acá en el cuello, acá atrás.
0:03:10 La papada sólida, pero papada sí.
0:03:13 Sí, dura.
0:03:14 Usted duerme con muchas almohadas.
0:03:16 Con tres.
0:03:18 Pero no todo...
0:03:21 Le va a salir una papada.
0:03:23 No, pero no todas bajo la cabeza.
0:03:25 Ah, se pone almohada debajo de que...
0:03:27 Se abraza...
0:03:28 Una bajo de la cabeza, una de costadito.
0:03:31 Se abraza la almohada.
0:03:34 Me abro.
0:03:35 ¿Y qué le dice?
0:03:36 Le dice palabras tiernas, le habla.
0:03:39 Tiene su almohada más en contra.
0:03:41 La vida va a ser también sabiente dotado que más acercara a la ideal de la perfección moral.
0:03:43 Métre.
0:03:44 Estamos atravesando un buen momento.
0:03:46 Con tu almohada.
0:03:49 Dice Patricio Barton en una nota de TV guía.
0:03:55 Cuando lea, trate de estar lo más derecha posible.
0:03:59 Lea, por ejemplo, a la nación.
0:04:04 O casi todo.
0:04:07 Y no baje la cabeza sobre el libro.
0:04:09 Los masajes que se suele hacer en los institutos con aparatos eléctricos.
0:04:14 ¿Quién? ¿A qué instituto va?
0:04:16 No sé, con aparatos eléctricos.
0:04:19 Los creen.
0:04:20 Me la hago dar con...
0:04:23 Con un aspirador.
0:04:25 ¿Cómo con aparatos eléctricos?
0:04:27 Maseaje con...
0:04:29 Sí, hay masajador.
0:04:30 ¿A qué surten masajes con aparatos eléctricos?
0:04:33 ¿Qué quiere masajearse?
0:04:34 Depende del aparato eléctrico.
0:04:37 No, depende.
0:04:38 Porque con una tostadora que me voy a masajear.
0:04:40 ¿Adivine para qué masajes existe el aparato?
0:04:46 La papada.
0:04:48 Frío, frío.
0:04:50 Los, los hombros.
0:04:52 La oreja.
0:04:54 Bueno, me está de alguna manera vinculado.
0:05:02 Dan muy buenos resultados.
0:05:04 Lo mejor también es operarse buenas tardes.
0:05:08 Soy cirujano.
0:05:10 El señor, mi adivante.
0:05:12 Sí, como el que lo podemos servir caballero.
0:05:15 ¿Pero si usted huele abajo?
0:05:18 Soy yo lo que pasa, tengo esta papada.
0:05:22 Pero prácticamente se la golpeaba las rodillas.
0:05:26 Inclusive a veces la uso de escapa me la doy huele.
0:05:30 Claro, de ufanda.
0:05:32 Como el shark.
0:05:34 Nunca habíamos visto un caso tan profundo.
0:05:36 ¿No es cierto, doctor?
0:05:38 Porque sí, inclusive tiene un derecho y un revés.
0:05:41 ¿Ve como?
0:05:45 Yo quiero ver qué se puede hacer con esto.
0:05:47 ¿Se la cortamos?
0:05:49 ¿Pero toda?
0:05:51 A la altura de la pera.
0:05:53 ¿Y qué hacen con lo que me sobra?
0:05:55 Bueno, nosotros parte la donamos.
0:06:00 La donan aquí.
0:06:02 Hacemos donaciones a los chanchos.
0:06:05 Le damos papada a los chanchos.
0:06:09 ¿Conoce el dicho?
0:06:13 No dare comer papadas a los chanchos.
0:06:16 Y parte lo usamos para Rezena.
0:06:18 Porque lo que esté les sobra, otra le faltan.
0:06:21 Y viene alguien, dice, Rezeneme acá.
0:06:23 Gente de esperanza.
0:06:26 Nosotros decimos momentícto.
0:06:29 Y vamos a buscar un cacho de su papá,
0:06:31 y ponemos un poco acá, un poco acá.
0:06:33 Nosotros la guardamos en frisa.
0:06:36 Sí, a los Lopati.
0:06:38 No, no, mire, yo no quisiera entrar en la mutilación,
0:06:42 sino que redistribuyan lo que tengo.
0:06:45 Lo soltábamos, pero es muy difícil.
0:06:48 Mire, le voy a decir una cosa.
0:06:50 Acá hacemos todas las operaciones.
0:06:52 Sí, de todo.
0:06:54 Usted puede traer, si quiere, la foto de un artista.
0:06:57 Y usted me dice que artista se quiere parecer.
0:07:00 Nosotros lo operamos acá con el señor.
0:07:03 Y lo sacamos igualito o bastante parecido.
0:07:05 Ah, bueno, entonces yo quisiera parecer.
0:07:07 Acá hicimos al de al lado.
0:07:11 Tirones como el de...
0:07:12 Lo sacamos igual a tirones pobres.
0:07:14 Sí, su mejor época.
0:07:15 Sí, claro, no después de muerto.
0:07:20 Guillermo Rico, sí.
0:07:22 Ah, el otro.
0:07:24 Ahora, porque tiene una pinta barba.
0:07:27 Es verdad, es verdad.
0:07:29 Y bueno, yo quisiera parecer a Ulises Dumont.
0:07:35 A Ulises Dumont, lo veis que...
0:07:37 Sí, pues sí, porque digamos, pero va a ser a ver.
0:07:42 Me parece que no.
0:07:43 Le deje me consultar con...
0:07:44 Sí, consulte, consulte.
0:07:46 Sí, va a ser muy duro yo y a la ciencia te quería ir.
0:07:54 Hay una parte que no me sale a mí.
0:08:01 Nos fijamos en manual.
0:08:03 ¿Tiene de foto, señor?
0:08:05 De Ulises Dumont.
0:08:07 Sí, fíjese.
0:08:11 Sí, mirá una parte acá, cómo la saldán.
0:08:15 Es que no me está imitando como la pizza,
0:08:17 se puede pedir...
0:08:18 No es lo mismo, más casa mar, que una cosa más sencilla.
0:08:20 Vamos a ir a los Muchos Federico Lupi.
0:08:23 Pero lo que pasa es que si usted hace mucho Federico Lupi...
0:08:25 Pero trabajó mucho Federico Lupi con Ulises Dumont.
0:08:27 Sí, pero si decirlo mucho me voy a encontrar algo
0:08:29 mucho Federico Lupi por la calle.
0:08:31 No, porque usted tiene a cada uno le damos un toque de descuididad.
0:08:35 Le damos un toque personal, personal.
0:08:37 Usted por ejemplo nos dice cómo se llama el apodo que tiene
0:08:39 y nosotros más o menos le acomodamos la cara al apodo.
0:08:43 A través de lo que es en el barrio
0:08:45 que le acomodan el apodo de la cara.
0:08:48 Y usted tiene cara de gil, le dice Mamerto.
0:08:52 Acá, si usted le dice Mamerto,
0:08:54 le hacemos una cara que nos diga cómo le van a hacer Mamerto.
0:08:57 Hace muchacho que tiene la cara de gil.
0:08:59 A usted, como le dice.
0:09:01 A mí me dicen Celebrito.
0:09:04 Ulises Dumont.
0:09:08 No nos vamos hasta las 11 de la noche.
0:09:11 Celebrito y...
0:09:17 Podemos tirar un poco la cabeza.
0:09:19 ¿En dónde? En dónde es genial.
0:09:21 Sí, de gusto.
0:09:23 Pero me van a clavar en cosas como la cabeza de la cabeza.
0:09:25 Sí, te pueden quedar así.
0:09:27 Pero todo de hacer en obsidia.
0:09:29 Tenemos aquí una promoción que hay, ¿no es cierto?
0:09:33 Son dos caras en realidad.
0:09:35 Ah, dos por uno, ¿soy?
0:09:37 Claro, dos por uno.
0:09:39 Póngale, a mí le gusta.
0:09:41 Ulises Dumont le hacemos Ulises Dumont adelante
0:09:43 y Federico Lupi atrás.
0:09:47 El sueño del tanto.
0:09:51 Y ahí se lo pone.
0:09:53 Le pone a quien quiere salir
0:09:55 y dice hoy tengo ganas de parecerme a Federico Lupi.
0:09:57 Lo que tiene atrás se lo pone adelante.
0:09:59 Sí, porque se puede correr.
0:10:02 Se puede morir.
0:10:04 Y atrás se lo tapa con los pelos.
0:10:08 Si sale, metan Federico Lupi.
0:10:10 Te hacen Federico, le van a ver.
0:10:12 Qué gran actor que son.
0:10:16 Al baño se da vuelta la cara,
0:10:18 lo que tenía adelante se lo pone atrás.
0:10:20 Y se tapa con los pelos, Federico Lupi sale.
0:10:22 Ulises Dumont.
0:10:24 Aparte porque va una cena.
0:10:28 Y quiere llamar la atención.
0:10:30 Dice tiene cuatro schooltaseos.
0:10:32 Y puede hacer los dos poche y haya müsero
0:10:34 tú.
0:10:38 Puede술 bien burst perseguir.
0:10:41 Puedeso son no debajo y ver Oppistl.
0:10:43 O podemos utilizar la ropa.
0:10:45 saw.
0:10:47 La cabeza deerschona esa cosa.
0:10:49 Avis没 so stake de várias.
0:10:51 Ha chopped las mascas proceeding.
0:10:56 Lo que sale aandro se las aparató es dips comparte
0:10:58 el cogot emotion.
0:11:00 el se alruble man, tenemos para que le gire la cabeza y que quede trabada porque si no le ponemos una buena traba
0:11:07 por ahí usted se da vuelta a ver quién viene y piensa que no para más, nada de al vuestro cabezas como la sancista
0:11:12 no para más, aparte quedan mirando por otro lado, mira mira mira que está frente a usted cree que es la vuelta
0:11:21 claro, o que el mundo está girando y usted la cabeza fuga, si usted no sea todo es muy delicado, o sea no creo que es
0:11:27 bueno, bueno, pero si aquí nos verán sino más, si usted quiere una buena prueba de nuestro trabajo, yo le contó un secreto
0:11:34 Sacristán está en España, en si que está acá me pasó la plaza, no es Sacristán, me canto
0:11:44 mirá si va a tener a Sacristán, mirá si va a haber ele de España está acá, por favor, cuñado del señor
0:11:51 y es el cuñado, mi cuñado, porque el día de cuamo es de acá, cuando el vino, porque eres Sacristán, pero no de apellido sino de profesión
0:12:01 el trabajo en la iglesia de la Mercedes Casero de Sacristán, toca la campana rachetti
0:12:10 y este cuando vino estaba el señor y dice, y usted como le dice me dice Sacristán, todo el el metió y lo saco igual
0:12:21 y justo pasaba en esto de acá del Pasión a la Plaza, acá con arterio buscando un autor para que no es arterio tampoco
0:12:27 tampoco es arterio, no, no, no, y justo lo agarró y se dice, que es esa, que es Sacristán, una palabra trajo la otra y ahí la tiene
0:12:38 a ver loomi tiene metiendo dos mil, eso es lo por fin de semana
0:12:41 pero mire usted y la actuación la maneja, la domina, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
0:12:48 no pega ni una, ni una letra, ni una letra, eh, pero la gente, la gente lo sigue hace mucho y le perdona, por eso hacemos cara de actores
0:12:57 así cecommittee, que la gente le perdone, claro, que, mirá vos, será un mal momento y la gente, es mi cuñado, no, no, bien, y por ahí a veces no se sabe bien la letra
0:13:06 no se la prende, no, y entonces canta que más ascaeta, pero el medio de la boda, y cuando nos viene en casa, cuando la gana
0:13:15 y dice, que es la vida, una ilusión, que más ascaeta donde yo he guardado, y la gente se mira, dice, que Sacristán está loco
0:13:24 dice, que obra rara, dice, obra rara, cuando empieza a dar misa, de repente empieza a dar misa, como la misa se la acuerda porque es la obra de Sacristán
0:13:30 de repente está diciendo la letra y de repente arranca, cuando no se puede decir por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa
0:13:35 y parece de teatro, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa
0:13:39 pero, o sea, que ustedes pueden hacer cualquier cara, quizá no se lo quede, y por ejemplo, y yo quisiera tener la cara de mis acreedores
0:13:48 por ejemplo, de algunos de mis acreedores
0:13:51 Nosotros no estamos en esas cosas, en esas cosas, en esas cosas títicas no es para engañar a alguien, señor
0:13:58 Pero usted está engañando a todo el público, 39
0:14:00 No, no, no, no, escúchenme, escúchenme
0:14:02 No, no lo puedo atender, señor, aquí lo sé, mira las manos que tengo, mire, mano de, mano bruja, mire
0:14:10 ¿Ara esto está resguardado, digo, por la ley, esto?
0:14:16 No sé, señor, usted ya verá, todo es legal, señor, todo es legal, está, mire, aquí tenemos la habilitación
0:14:21 Pero no puede pedir a nadie que la amar
0:14:23 La habilitación de la municipalidad, ahí la tenemos
0:14:25 Te diría, ¿tichería?
0:14:27 Para el hombre, señor, es una habilitación
0:14:29 Empecemos como...
0:14:31 La habilita, la habilita
0:14:33 La, tenemos el baño, usted quiere el albaño
0:14:34 Nosotros arrancamos como un empisadero
0:14:36 Y sabe lo que hacíamos nosotros, hacíamos las primeras pisas con cara de famoso
0:14:41 Un día le dije, te ciego una obsesión
0:14:43 Te ciego con carne y hueso, en vez de ser un confidante, ahí, no se me lo recorrería
0:14:47 A él, a él se haría una gracia alfano
0:14:51 O tomárimos rones
0:14:55 ¿Y de cuerpo antero o la escara nada más?
0:14:57 Según
0:15:00 Según como la pida usted, el hambre de Clier, claro
0:15:04 ¿Quién te está tan desesperada?
0:15:06 Sí, ahí sí, porque hay que comer
0:15:08 Sí, sí, hay mucho que comer ahí
0:15:10 ¿Cuarto puentero?
0:15:11 Acá digo, sinceramente, acá comen cuatro tranquilamente
0:15:17 No pida de gusto
0:15:21 Son de buen comer, le preguntamos a otro
0:15:25 Y porque acá, miren, por lo menos cuatro
0:15:28 Es para compartir
0:15:29 No se cubierto
0:15:30 Sí, claro, es para compartir
0:15:31 Sí, sí, generalmente
0:15:33 Ahora, y no tienen reclamos de las figuras
0:15:37 Digo, porque en algún lugar está el verdadero Sacristán
0:15:39 En algún lugar está el Terrio
0:15:41 O en dónde están los verdaderos
0:15:43 Los verdaderos Sacristán, nunca lo vi
0:15:45 Nunca lo vi
0:15:46 Una vez, yo me acuerdo, no sé si vos te acordás
0:15:49 Que vi un actor, no me acuerdo o no sé si era Valía
0:15:52 No me acuerdo quién, que dijo
0:15:54 Me quiero parecer a mí mismo
0:15:56 Porque se estaba notando distinto a cómo era él
0:16:00 Uno que le acomodamos la cara, me parece
0:16:03 No me puedo acordar que hiciera un conductor
0:16:06 O alguien, o sea, la gente no lo reconocía
0:16:08 Le pasaba el trato
0:16:10 Al tipo no lo reconocía en la calle y dijo
0:16:12 Y él se me había olvidado, yo me acuerdo
0:16:14 Pero no te quiero decir el nombre
0:16:16 Viste, porque yo soy muy discreta
0:16:18 Sí, es verdad
0:16:19 Me dice, no me reconoce con yo mismo
0:16:23 Porque... y él se había olvidado quién era
0:16:25 Al final se olvidó quién era
0:16:27 Porque la primera vez que vi no sí se acordaba
0:16:30 Y después no atendió la secretaria nuestra
0:16:33 Mauricio
0:16:37 Es una secretaria que se parece a Mácreas
0:16:40 Por eso le decía...
0:16:42 O ustedes le hicieron la cara de Mácreas a la secretaria
0:16:45 Sí, tratamos por hacer
0:16:47 Y muy bien, le hice su nombre, por favor
0:16:54 Mauricio, que es muy viva, ¿no?
0:16:56 Se dice...
0:16:58 Porque no se feca en los documentos
0:17:00 Claro, muy bien
0:17:02 Pero si tiene nombre artístico
0:17:04 No, el tipo agarró
0:17:06 Y sacó lo primero que miró así
0:17:10 Justo era un bisete, lo que sacó y él estaba
0:17:12 Ya tan onnuguelado
0:17:14 Y giró y dijo, domingo, joptino, fermero
0:17:20 Número documento V, un millón
0:17:24 Ahora dice, no le dijeron si era una celebridad
0:17:26 ¿O se lo conocían?
0:17:28 No se lo conocimos, pero él no se reconoció
0:17:30 Y dice, bueno, al final
0:17:32 Lo sacábamos, pasear
0:17:34 Por ahí, él se reconoció, se acordó
0:17:36 Y lo hicimos a él como cuando tenía 11 años
0:17:39 Sí, porque él había pegado ahí
0:17:41 Cuando tenía 11 años
0:17:43 Era un actor infantil
0:17:45 Y hacía de hijor
0:17:47 De Claudio Marciasa Turma, parece
0:17:49 En una telenovela
0:17:51 En una telenovela, duro o poco
0:17:53 No tuvo mucho visito
0:17:55 Y bajarte de llave y te rompo la trompe
0:17:57 Que era un padre que vivía solo con el hijo
0:18:01 Tomás, era que traje una mena
0:18:03 Sí, la madre
0:18:05 Y este muchacho a los 11 años
0:18:07 Pegó y le hicimos una cirugía
0:18:09 Quedó él
0:18:11 Como cuando tenía 11 años
0:18:13 Lo único que pelado
0:18:15 ¿Pelado? Sí, pero lo ponemos
0:18:17 Pero no, no lo hacemos
0:18:19 ¿Ah, que se cobra parte o no lo...
0:18:21 No, no lo hacemos
0:18:23 Quedó, era una cosa un poco patética
0:18:25 Era raro, era raro
0:18:27 Nombres grandes, ya
0:18:29 Fue ahí a...
0:18:31 A chiquititas, creo que fue
0:18:33 A chiquititas, fue a pelitos
0:18:35 A pelitos
0:18:37 A pelitos de trabajo
0:18:39 A pedir un implante, sí
0:18:41 Ahora, disculpeme la cara
0:18:43 Yo voy a llevarla por ejemplo
0:18:45 La de Edo Món y Federico Lupín
0:18:47 Pero la cara evolución envejece
0:18:49 La cara
0:18:51 O queda en el lugar en donde ustedes
0:18:53 Ustedes me hacen a Federico Lupín hoy
0:18:55 Pero yo con los años
0:18:57 Y usted tiene que poner un poco de sí
0:18:59 Claro, porque si usted
0:19:01 Por ejemplo, se pone a mirar a televisión
0:19:03 Durante 6 horas por día
0:19:05 Le va a quedar una cara
0:19:07 Medio así como
0:19:09 Destupor General
0:19:11 ¿Cuánto tiempo...
0:19:13 Se va a desmanecer por más Federico Lupín que sé
0:19:15 Ah, medio usted
0:19:17 Eso es un buen secreto, no?
0:19:19 Un gesto en ser...
0:19:21 En transformarse en cara
0:19:23 En una cosa permanente
0:19:25 Ah, sí, ese tipo que frunce en el sello
0:19:27 Y cuando lo quiere desfruncir
0:19:29 Ya no tiene fruncido
0:19:33 Los caras volvón
0:19:35 Y el fruncimiento, por ejemplo
0:19:37 Si usted frunce cualquier cosa que frunza
0:19:39 Es la ley del fruncido
0:19:41 Usted frunce algo por un mes
0:19:43 Y se le quedó fruncido
0:19:45 Para toda la vida
0:19:47 Y vino y lo tuvimos que operar
0:19:51 Y la pudieron estirar nuevamente
0:19:55 Le plantamos
0:19:57 Le plantamos el fruncimiento
0:20:01 Sí, con mucho cuidado y con mucho cariño
0:20:03 Depende porque también es fruncimiento emocional
0:20:05 Ah, hay distintas clases de fruncimiento
0:20:07 Como usted sabrá
0:20:09 Está el que frunce
0:20:11 Por tristeza
0:20:13 Que frunce por concentración
0:20:17 Y el que frunce por gusto
0:20:21 Y después está el fruncimiento que ya viene de herencia
0:20:23 Sí, genético le digo
0:20:25 Sí, genético, el fruncimiento ya del pime
0:20:27 Y viene fruncido
0:20:29 Se vea que pareció al abuelo
0:20:31 El abuelo fruncía que Dios me
0:20:33 Fruncía el sello y se le salía los anteó
0:20:35 ¿Usted quiere crear un fruncito?
0:20:39 O que está fruncido en algún lado
0:20:41 Y quiere que lo platee
0:20:43 No, quizás con tanta papá
0:20:45 No me viene mal
0:20:47 No pasa que si le fruncimos la papá
0:20:49 Le va a quedar un mandoñone
0:20:51 Y una especie de
0:20:55 Pueces, ¿dice usted?
0:20:57 Sí, porque le podemos hacer ahí
0:20:59 Más que nada lo que le podemos hacer ahí
0:21:01 Nos lleva a todos a apelarnos a nuestra experiencia
0:21:03 de pisegos
0:21:05 Es un lindo repulgue
0:21:07 Un repulgue
0:21:09 A ver, mire para allá
0:21:11 En la parte de Lupi
0:21:13 En la parte de Lupi le podemos hacer la de Camesuave
0:21:15 Le hacemos con un poncho
0:21:17 Eso no es una de Camesuave
0:21:19 Pero nosotros nos diferenciamos
0:21:21 distintos repulgue para cada empanada
0:21:23 Ah, porque ¿dónde quiere la de Lupi?
0:21:25 Adelante o atrás?
0:21:27 No, la quiero atrás
0:21:29 Son pesos por un lice de humón
0:21:31 Pero es que estamos anotando
0:21:35 Además, tenemos que afeitarme en las dos caras
0:21:37 Por ejemplo, cada mañana
0:21:39 Afeitarse la de atrás es difícil, ¿eh?
0:21:43 Pero yo tengo un baño con doble espejo
0:21:45 Bueno, es que no es único que lo salva
0:21:47 O si no, usted tiene algún amigo
0:21:49 que tenga mucha confianza
0:21:51 Afeitarme a Lupi le hice por ejemplo
0:21:53 Afeitarme a Lupi que yo estaría acá con humón
0:21:55 Y para afeitarle a Lupi
0:21:57 tiene que ser muy amigo
0:22:17 Está bien, claro
0:22:19 Además, todo de pronto
0:22:21 si el Tornuda Lupi
0:22:23 o el Tornuda Dumón
0:22:25 hay que estar atento a tu
0:22:27 No, usted con la...
0:22:29 cuando el Tornuda Lupi
0:22:31 Dumón le dice Jesús
0:22:35 algo que nosotros
0:22:37 no le contamos
0:22:39 Bueno, ya no cayó bien usted
0:22:41 No se lo vamos a contar
0:22:43 Es que empieza en medio
0:22:45 a tomar vida a los personas
0:22:49 Ustedes no tienen luchas interiores
0:22:53 A como las dos personalidades
0:22:55 con el Cadáctaro de Lupi
0:22:57 Y que empieza a hablar Lupi de atrás
0:23:01 Ya, ya
0:23:03 Venid para el fondo, grita Lupi
0:23:05 Sí, sí, que se rasgue la espalda
0:23:07 Sí, que se rasgue la espalda
0:23:13 Tiene que tener mucho cuidado con eso
0:23:15 Bueno, eso voy a hacerme esta intervención
0:23:17 Es complicado, doloroso
0:23:19 Ah, sí, es muy doloroso
0:23:21 Si a usted le duele
0:23:23 no le aconsejo
0:23:27 Sobre todo
0:23:29 Nosotros operamos en la anestesia
0:23:31 Nosotros nos gustan
0:23:33 Ah, sí, porque somos naturales, somos de Greenpeace
0:23:37 Perdón, no lo tengo yo
0:23:39 de culpa en mi
0:23:41 Ustedes fínde la naturalidad
0:23:43 Salimos los tres con Pergolini
0:23:45 a defender ballenas todos los sábados
0:23:47 Yo tengo 12 de la bañera
0:23:49 que me dictaron ahora porque las he encontrado acá
0:23:51 Así que operamos todos naturales
0:23:53 Naturales, porque grita como un chanchi
0:23:55 nosotros lo operamos igual
0:23:57 No te apones para no oírlo
0:24:01 No puedo tener un infarto en la operación
0:24:03 Si le puede caer una maceta en la cabeza
0:24:07 Me parece que tiene que pensar
0:24:09 No, no, no, de perre
0:24:11 Si tiene miedo
0:24:13 No, no nos pongan un compromiso
0:24:15 Yo no puedo vivir más así con esta papada
0:24:17 No puedo vivir más así
0:24:19 Esto se tiene horario
0:24:21 Mañana
0:24:23 de 11, 11 y 20
0:24:25 20 minutos me hacen las dos caras
0:24:27 20 minutos, pero somos las dos caras y la papada
0:24:29 Le hacemos un ponchito aquel va a ver
0:24:31 Ya le pongo
0:24:33 a Dumón con un ponchito que capaz que eso le da
0:24:35 lindo para un personaje
0:24:37 Bueno, vengo entonces en Ayunas
0:24:39 En Ayudas
0:24:41 Venga en Ayunas pero traigan o factura
0:24:43 a nosotros porque arrancamos la 7 de la mañana
0:24:45 Pero la cosa que está en Ayunas es usted
0:24:47 No creo que estemos nosotros
0:24:49 Nosotros arrancamos la 7, pero donde me acerques
0:24:51 No puedo estar de otro, en la hora del más
0:24:53 que estemos, porque no tenemos el nombre
0:24:55 que tenemos, por otro día uno le comimos
0:24:57 No me acuerdo que era
0:24:59 Unos cariocitos
0:25:01 Escúcheme, capaz que si nos traen factura
0:25:03 y Erika nos trae un par de docenas
0:25:05 capaz que le hacemos una tercera cara de obsequio
0:25:07 Bueno, entonces los veo mañana a la mañana
0:25:09 Mañana a la mañana
0:25:11 Un momento, se da que la parte económica
0:25:13 Ya lo hablamos
0:25:15 Ya lo hablamos
0:25:17 Son 6 mil dólares
0:25:19 Lupi
0:25:23 Ulis y Dumont son 12 mil
0:25:27 Pero disculpenme, me hubiera el 2x1 en la promoción
0:25:29 Ah, tienes razón
0:25:33 12 mil y 12 mil
0:25:37 Y le dejamos el Ruleman
0:25:39 donde lo tenemos montado ahí
0:25:43 Eso se lo hace muy grande
0:25:45 Sí, le vamos a hacer un Ruleman lindo
0:25:47 para que ustedes conguen sólo pegarse la perda
0:25:49 Se hace como... uy, me olvidé
0:25:51 y se la guardaba hasta la hupe
0:25:53 y cambió el asunto
0:25:55 Y se ha hecho un amigo
0:25:57 Bueno, no sé
0:25:59 Es todo como una cosa que tenemos montada
0:26:01 la cabeza ahí sobre este artefacto
0:26:03 Es muy interesante para decir que sí
0:26:05 Cada vez que dice que sí
0:26:07 hace así con la cabeza
0:26:09 y hay como un chifrido que le hace
0:26:11 Sí, al menos
0:26:13 Como tomar esos perritos
0:26:15 que tienen
0:26:17 Es un tío, obvio, esos perritos que mueven la cabeza
0:26:19 Claro, te va a quedar un poco así
0:26:21 Eso le digo, la cabeza le va a quedar
0:26:23 Si vale con el tío, pues se lo diera
0:26:25 Queda por guarda cuando va en el movido
0:26:27 Claro, no, no, no, no
0:26:29 Casi adoquinado
0:26:31 Sí, a decir que sí, que no, como lo...
0:26:33 No, no, no, si va algún boliche
0:26:35 donde se utiliza mucho el cabecero, cuidado
0:26:37 Y vas a que la ballar media boliche
0:26:39 Disculpenme, sé que viene ahí
0:26:41 Son dos Juan Alberto Bairía
0:26:45 Se parece en dos Bairías, pero en realidad uno
0:26:47 es Federico Lupi
0:26:51 ¿Se hizo en la cara de Bairía?
0:26:53 Sí, y el otro es Ulises Dumón
0:26:55 que también se hizo en la cara de Bairía
0:26:57 Lo dos se hizo en la misma cara
0:26:59 De un lado, uno es Federico Lupi
0:27:01 y el otro es Dumón
0:27:03 y del lado de atrás los dos Bairía
0:27:05 Son trabajos que hacemos, eh
0:27:07 Hacemos una pausa, señor
0:27:09 Y ya los iba teniendo
0:27:11 Muchas gracias
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