Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza a Serata Arribles desde el paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires,
0:00:10 y cuando han pasado cuatro minutos de la una de la maniana en todo el país, menos en San Luis,
0:00:21 Aquí desgraciada soy nuestra habitual sección dedicada a la mujer argentina.
0:00:27 Tenemos hoy algunas monografías para hacer más evadera la vida de estas arnegadas personas.
0:00:34 Por ejemplo, ¿cómo es enchufarse y descansar?
0:00:39 No sea que se refiere, pero por las dudas vamos a pasar de lado.
0:00:44 Después, ahí metí la mano adentro la licuadora.
0:00:50 Otra vez, nada.
0:00:51 Habituar la sección dedicada a evitar los accidentes de los gases.
0:00:55 Y inflame los globos, por favor, nuestra sección dedicada a la fiesta de cumpleaños.
0:01:02 A mí me parece que un tema central es la cantidad de accidentes que la gente sufre
0:01:11 con licuadoras, con artefactos...
0:01:14 Tostadoras, asesinos, asesinos.
0:01:16 Tostadora es una trampa mortal, dijo Guilherme en otro día.
0:01:20 Tiene dos.
0:01:21 No sé, otra cosa, pero...
0:01:22 Tiene dos.
0:01:23 Para mí tiene dos.
0:01:25 Dos cosas, una para cada tostada.
0:01:28 Pero que son de extremo peligro.
0:01:31 Una es cuando se queda travada la tostada adentro.
0:01:37 Se me quedó la tostada adentro.
0:01:39 Es un mesos.
0:01:41 Mire, hay un dicho en Bélgica que se me quedó la tostada adentro.
0:01:49 ¿Y qué significa?
0:01:50 Cuando alguien acomete una empresa y no puede resolverlo, cuando está...
0:01:56 Ay, se me quedó la tostada adentro.
0:01:58 Claro, está muy bien.
0:01:59 Significa muchas cosas.
0:02:01 Ya hay una gran banda de rock, un garotano.
0:02:04 Sí, que se llama... se me quedó la tostada adentro.
0:02:08 Pero no un garotano.
0:02:09 De referencia a eso.
0:02:11 ¿El un garotano quiere decir eso?
0:02:13 No, quiere decir otra cosa, porque el un garotano siempre tiene el doble sentido.
0:02:18 Sí, todo tiene el doble sentido en un garotano.
0:02:22 Por ejemplo, buenas tardes quiere también decir...
0:02:26 Vamos al fondo.
0:02:27 Sí, vamos a revolcarnos en los lluvios.
0:02:30 Entonces, entonces, buenas tardes.
0:02:32 Pasa en pasión por Budapest y se saludan.
0:02:34 Buenas tardes y se pelean.
0:02:37 Se ordenan.
0:02:38 Buenas tardes a tu hermana.
0:02:41 Y se agarran a Pilla.
0:02:43 Bueno, bueno, un elemento es ese y otro elemento es el salto de la tostada.
0:02:49 El salto.
0:02:55 ¿Viste el salto de la tostada o el paso del elefantito?
0:02:58 No, el paso del elefantito.
0:02:59 El salto de la tostada me parece que lo conozco.
0:03:14 Es que es que lindo.
0:03:16 Sí, precioso.
0:03:17 Especia, Marrè, quien paró una marioneta o el salto de la tostada.
0:03:20 Sí, porque hay máquinas que vienen mal reguladas, muchas veces por el propio sadismo de los fabricantes.
0:03:26 Sí, escúpele a tu cara.
0:03:29 Hay gente que ha perdido un ojo.
0:03:31 Si usted no lee las instrucciones antes de utilizar la alcance...
0:03:35 Sí, que se ponga a hacer por lo menos a cinco metros de distancia,
0:03:38 cuando calcula que la va a escupir.
0:03:40 Y con la tapa o la cacerola, colándose la cara.
0:03:43 Buenas tardes, ¿no?
0:03:44 Y más o menos en cuánto tiempo calcula que la escúpe la tostada.
0:03:47 Depende, depende cómo le gusta usted.
0:03:49 Suavecita o tostadona.
0:03:51 No, a mí me gusta a punto.
0:03:53 A punto.
0:03:54 Pero el asunto es este.
0:03:56 No tiene una IVA.
0:03:58 Tiene que tener una señal, la tostada.
0:04:00 Guarda y la escúpe.
0:04:03 Pero, te pones a mirar, es como mirar la pava o la olla a ver si...
0:04:08 Se produce el hervor.
0:04:11 Y nunca hiérve.
0:04:13 Entonces, con la tostada, usted se pone a mirar y cuando se distrae, ¡puh!
0:04:18 Sí, lo que dice.
0:04:21 Volvemos a lo mismo.
0:04:23 Desde mi punto de vista, esta teoría es yo penawar,
0:04:26 que la perversidad ignata de los objetos inanimados.
0:04:29 Seguramente tardaría menos en salir, pero cuando la tostadora ve que usted puso la cara ahí...
0:04:35 Es como el perro que se da cuenta cuando tenés miedo.
0:04:39 La tostadora se da cuenta que usted ha traído,
0:04:42 descupe la tostada y que la manda en la perra a las viejas.
0:04:45 A las viejas.
0:04:47 Las voy a la la la.
0:04:49 La voy a la la.
0:04:51 Yo soy un fertero.
0:04:53 ¿Sabes cuántas viejas vienen todas las maníanas?
0:04:56 Mientras.
0:04:58 Con tostadas clavadas.
0:05:01 ¿Alguna se le dio el marido y dice que fue la tostada?
0:05:06 Sobre todo.
0:05:08 Pero a la noche se da mucho esto.
0:05:14 Es raro hacer tostadas a la noche.
0:05:17 Yo cuando mi mujer discute menos, que le voy a contar una intimidad,
0:05:20 si mi mujer a la noche dice, esperamos un rato que voy a hacer unas tostadas.
0:05:25 ¡Puh!
0:05:27 ¡Puh!
0:05:34 Yo les confío.
0:05:40 Pero muchas, mire.
0:05:42 ¿Es médico también?
0:05:46 Me llego y acabo de llegar, lo escuché charlando si usted me permiso.
0:05:51 Me perdió el bufetero.
0:05:55 Sí, maldita.
0:05:57 Lo que yo lo tengo es toméstico.
0:06:01 Yo tengo una tostada clavada casi tres meses.
0:06:04 Luzer como visera.
0:06:06 Ahora voy al arco.
0:06:08 La pelatajo.
0:06:12 Justamente estamos tratando de ver con...
0:06:18 Yo estamos vendiendo mucha tostadora para fines no convencionales.
0:06:24 Como armas.
0:06:26 Ahora se ha hecho ya.
0:06:28 Entonces sale con la tostadora y no es tan complicado como el rebord.
0:06:34 Si lo para la cana y lo palpa de armas...
0:06:38 ¿Pese qué tiene acá?
0:06:40 Una tostadora.
0:06:42 Si me llevo, me envíece cualquier cosa.
0:06:44 Te voy a dormir.
0:06:46 Ahora, disculpe, me usa el cable largo.
0:06:52 Por el cable por ahí...
0:06:54 Pero que fan en mitad de cuadro.
0:06:56 No, pero no se va a largar con una tostadora.
0:07:00 Tiene que tener un cable, supongo eso.
0:07:03 Pero me coleta y quiere ir a la matanza.
0:07:06 Es una locura.
0:07:08 Que se lo cuanta.
0:07:10 Hay muchos artefactos domésticos que son buenos para saltar.
0:07:14 Por ejemplo, el cuchillo eléctrico.
0:07:16 El cuchillo eléctrico.
0:07:18 Es una maravilla.
0:07:20 ¿Qué se llama una pequeña usinita?
0:07:23 No sé qué es lo que da la etnicidad.
0:07:25 Claro, un grupo electrógeno.
0:07:27 Un grupo electrógeno de rock and roll.
0:07:30 Que se llama el salto de la tostadora.
0:07:33 Yo llevo siempre, disculpe, me no, que lo interrumpa.
0:07:36 Siempre llevo un grupo electrógeno a cualquier lado.
0:07:39 Pero es muy aparatoso.
0:07:41 Sí, es muy aparatoso.
0:07:43 Si, también.
0:07:45 Pero es un grupo electrógeno.
0:07:48 Ya me lo vais a agradecer.
0:07:51 En algún momento.
0:07:54 Además hace mucho ruido.
0:07:57 Cuando te lo prendes.
0:08:00 Si, ya le quiero ser.
0:08:03 Pero por ejemplo, usted no lo aprende a asistir.
0:08:06 A mí la no hablo.
0:08:08 Y usted no tiene nada que decir.
0:08:11 Por lo menos algo.
0:08:14 Por lo menos algo.
0:08:23 Es regula.
0:08:25 ¿Sabes una cosa, Mormeo?
0:08:30 ¿No te escucho?
0:08:32 ¿Te quiero decir algo íntimo?
0:08:37 ¿Qué te parece si nos revolcamos como locos?
0:08:39 Acá entre los...
0:08:41 Como un aparato.
0:08:43 Como en el cine.
0:08:45 Cuando hay una cosa, cuando hay un golpe,
0:08:47 y entonces la mina me dice...
0:08:49 Bueno, disculpe.
0:08:51 ¿Qué estábamos?
0:08:53 Estábamos por empezar.
0:08:57 Cosas riesgosas de...
0:08:59 En la cocina.
0:09:01 En la cocina, por ejemplo,
0:09:05 Señora, dice...
0:09:07 Las cuna o las camas de los niños tampoco deben estar en la cocina.
0:09:11 Y no, pues más vale.
0:09:13 No, realmente no.
0:09:15 Algunas mamás...
0:09:17 Algunas mamás.
0:09:19 No, mamás.
0:09:21 Mientras están haciendo el pucherete.
0:09:25 Para no tener que andar de la cocina a la sala,
0:09:27 llevan la cunita del nene
0:09:29 y la ponen ahí al pie de la cocina
0:09:31 y mientras tanto...
0:09:33 ¿Qué sé yo? ¿Han hacer una gracia?
0:09:35 ¿Pero que tiran un oso buco para que juegue?
0:09:37 ¿Me hace descubrir el caracú?
0:09:45 Pero qué barbaridad.
0:09:47 Sí, porque los chicos, la verdad,
0:09:49 es más, quiere decir,
0:09:51 si come un caracú se puede quedar atragantado.
0:09:53 A usted se le puede volcar la olla del guiso.
0:09:55 Y va también.
0:09:57 Y le tiran toda la olla sobre el niño.
0:10:01 Y a usted le gustaría, como dice Rolof,
0:10:03 a usted le gustaría que...
0:10:05 No, no me gustaría, porque tiene que ver.
0:10:09 Poco me gustaría que me comieran...
0:10:11 Acompañado con papas.
0:10:13 Sin embargo, me como un pollo.
0:10:17 Igual, ¿qué es que...
0:10:19 el artefacto más peligroso de la cocina?
0:10:21 ¿Cuál es? ¿Cuál es?
0:10:23 ¿De qué los adivinás? ¿En la barroba?
0:10:27 El ama de casa.
0:10:29 El más peligro cuando llega a borracho.
0:10:31 El artefacto más peligroso de la cocina
0:10:33 es un artefacto relativamente nuevo
0:10:35 y que ahora se promociona mucho,
0:10:37 que es la juguera que hace jugos de cualquier cosa.
0:10:39 Ah, yo la tengo.
0:10:41 Rolof, usted pone un churrasco
0:10:43 y hace jugos.
0:10:45 Yo hice jugos de churrasco.
0:10:47 Sí, para mojar el pan.
0:10:49 Yo me arruiné porque sí.
0:10:53 Vengo a ver un producto nuevo
0:10:55 que se llama la juguera.
0:10:57 La juguera.
0:11:01 Estamos tres muchachos.
0:11:03 Sí, tres muchachos.
0:11:05 Hemos resuelto a hacer triunfar el tango
0:11:07 en Finlandia.
0:11:09 Sí, y se van a llevar una juguera.
0:11:11 Y nos vamos a llevar una juguera
0:11:13 para hacer jugos de cualquier cosa,
0:11:15 incluso en Finlandia.
0:11:17 Bueno, llegaron al lugar indicado
0:11:19 todo jugo.
0:11:21 Así que usted elija
0:11:23 el modelo, mire todos los modelos que tenemos.
0:11:25 Y por ejemplo,
0:11:27 este.
0:11:29 Sí, eso no es una juguera, es una celular.
0:11:31 No, no lo parecía.
0:11:33 Claro, pero si puede ser de verdad
0:11:35 es todo, de todo, de todo.
0:11:37 ¿Qué le gustaría?
0:11:39 De algo seco.
0:11:41 Sí, cómo les saca jugo.
0:11:43 A mí me gustaría poner si es posible
0:11:45 si usted puede, porque un kirkincho, por ejemplo.
0:11:47 ¿Jugo de kirkincho?
0:11:49 Sí, porque tiene el caparazón duro.
0:11:51 Claro, es muy difícil.
0:11:53 No es joda.
0:11:55 Ahí te la pruebo, eh.
0:11:57 En Finlandia
0:11:59 hay muchos kirkinchos.
0:12:01 Se come prácticamente.
0:12:03 La falta de kirkincho
0:12:05 lo hemos hecho con cucaracha.
0:12:09 Pero una cosa difícil,
0:12:11 como decíamos ayer, es sacar jugos de la piedra a pome.
0:12:15 Aquí tendrá gusto.
0:12:17 Sí, sin embargo.
0:12:19 Primamente a piedra a pome.
0:12:21 Algo de jugos sale porque todo tiene algo.
0:12:23 Todo tiene algo.
0:12:25 Somos agua, señor.
0:12:27 Sí, es una frase.
0:12:29 Somos agua.
0:12:31 ¿Usted y quién más?
0:12:33 Y usted y ustedes, y los amigos tangueros.
0:12:35 A mí me deja tranquilo.
0:12:37 ¿Usted es agua, señor?
0:12:39 No soy vino, señor, no soy agua.
0:12:41 A ver, somos tangueros.
0:12:43 Nosotros somos todo eso, pero...
0:12:51 Nosotros somos Florencio Parravicini,
0:12:53 Enrique Serrano y Hugo Del Carril.
0:12:55 Y nos vamos a Finlandia a hacer trunfar el tango.
0:12:57 Me parece muy...
0:12:59 Así es, trunfaremos.
0:13:01 Si nos va a ir un parba.
0:13:05 Y si no nos va bien,
0:13:07 haremos jugo.
0:13:09 ¿Y venderán jugo en Finlandia?
0:13:11 ¿Qué otro defecto tiene?
0:13:13 Bueno, también le puedo dar la pava eléctrica.
0:13:15 El pueblo eléctrico es antiguo.
0:13:17 ¿Qué va a ser? Antiguo.
0:13:19 Eso fracasó siempre.
0:13:21 Sí, es el cozo.
0:13:23 Cusas que no enduvieron la pava eléctrica.
0:13:25 No, las nuevas, no, señor.
0:13:27 El cozo dice que me estés adentro del termo
0:13:29 para que caíes de agua.
0:13:33 Algo que le sorprende a la cocina.
0:13:35 Perdón, eh.
0:13:37 El agua tiene gusto a remedio.
0:13:41 La nueva llor.
0:13:43 Me tomo el marty y me tiembla la lengua, me siento.
0:13:47 Le da cojiza de cachiste.
0:13:49 A mí me gusta la pava eléctrica, pero para ponerla en el microondas.
0:13:53 No, pero el microondas no puede poner la pava eléctrica.
0:13:56 ¡Suenan microondas!
0:13:58 ¡Explota, señor!
0:13:59 ¡La pava eléctrica!
0:14:00 ¡Explota!
0:14:01 ¿Y qué se puede meter adentro el microondas?
0:14:03 Los digan mentiros de una cosa que no se puede meter adentro el microondas.
0:14:06 Cualquier cosa menos metales.
0:14:09 ¡No hasta prendo el puño!
0:14:11 El microondas.
0:14:13 ¡Esto no está muy bien!
0:14:15 Pero no, señor, eso no lo puede hacer.
0:14:17 Usted sabe que el microondas genera calor por fricción, por roce.
0:14:23 Hay que felotarse contra el microondas, nosotros.
0:14:25 ¡Con razón!
0:14:27 Me parece que está un poquito...
0:14:29 Usted me queda adentro un chorizo y lo entra...
0:14:31 Claro. No, no usted.
0:14:33 Usted no frota el chorizo.
0:14:35 La microondas se lo frota.
0:14:37 ¡Comprende!
0:14:45 Ahora empiezo a comprender.
0:14:51 ¿Pero para tomar sol?
0:14:55 O camasolar.
0:14:57 Para gastar un plantal en camasolar a mí me gusta estar siempre bien tostado.
0:15:01 Además para que lo frotes el microondas.
0:15:03 ¡Después!
0:15:05 Bien tostado.
0:15:07 Si te vas a dar la cabeza adentro, por ejemplo, y prenderlo, te das ahí dos, tres minutos y salís.
0:15:13 Sí, pero ojo con eso con los mentales.
0:15:15 Si usted tiene alguna ortodoncia, como tal...
0:15:17 No, no, la cabeza lo más.
0:15:25 Se puede consumir los esos.
0:15:27 Se le puede calentar las partes blandas, de que era lo duro.
0:15:31 Lo duro frío y lo blando caliente.
0:15:33 Y lo blando caliente.
0:15:35 Me gusta el cerebro, digamos.
0:15:37 A mí me gustaría que es un sueño, mío, disculpenme.
0:15:39 Pero la verdad que esto me llevó a un lugar.
0:15:41 Meter la cabeza adentro el microondas y al mismo tiempo poner una bolsa de pochoqulo.
0:15:49 Y tomar sol mientras el pochoquo explote y yo me lo voy a hacer.
0:15:51 ¡Plonta!
0:15:53 ¿Eso es el colceme?
0:15:55 No, no, pero eso lo hicimos con unas minas.
0:16:01 Esto se llenamos también el microondas grandes.
0:16:03 Me quedamos las dos cabezas, la mina y yo, y el pochoqulo adentro, y yo la miraba los ojos.
0:16:09 Mientras explotaba el pochoqulo, se hacía el amor.
0:16:13 ¡Ay, qué es loco!
0:16:15 Y nos ganábamos las manos, pero afuera.
0:16:17 Para afuera.
0:16:19 ¡Ay, qué asocio, tío!
0:16:21 Los ojos abiertos grandes, tenía eso.
0:16:23 Creí que me amaba y era que no.
0:16:25 ¿Qué se les estaba secando?
0:16:27 La canta estaba secándolo alero.
0:16:29 Es lo mismo, el amor también es parecido.
0:16:33 No, señor, los artefactos, los electrodomésticos de línea blanca.
0:16:37 ¿De línea blanca?
0:16:39 Sí, señor, son línea blanca. Lo que usted va a llevar se llama línea blanca.
0:16:43 Si queremos otro color, ¿no hay?
0:16:45 Sí, viene de cualquier color, señor, pero generalmente...
0:16:47 A mí me gusta rallado.
0:16:49 Que sea de dos colores.
0:16:51 Tiene electrodomésticos rallados.
0:16:53 Le hacemos una ralla al señor, le hacemos una ralla a nosotros.
0:16:55 Y, pero, por ejemplo...
0:16:57 ¡Ah, en la gasela!
0:17:01 Me lo lo hizo.
0:17:03 ¡Qué salga de usted!
0:17:05 ¡Pues no lo me laas!
0:17:07 Lo que se está poniendo en el modo rallado
0:17:09 y acuadritos son los sanitarios y los...
0:17:13 Los cerámicos, los azulejos...
0:17:15 No, no, no, no los...
0:17:17 Los llenadors...
0:17:19 Los viriles...
0:17:21 Fue el otro día a Blaigsten.
0:17:25 Y una variedad de...
0:17:27 ¿Que dan gana de comer?
0:17:32 Si, ¿qué deseaba?
0:17:34 Si, mire, ya estoy...
0:17:35 ¡Lice en buenas noches! Buenas tardes.
0:17:36 Yo estoy modificando todo mi baño.
0:17:39 No, felicito. Yo soy el encargado de Inodoros, mi señor Piletas, y yo estoy aquí esperando justamente,
0:17:47 pero porque a mí me gusta venir, disculpe, no, mientras me... a mí me gusta venir y sentarme acá.
0:17:52 Claro, si siente y mira todo el día.
0:17:54 Yo soy amigot.
0:17:56 Claro. Es amigo y yo lo dejamos venir hace 20 años.
0:18:00 Si, sientas donde puede y nos lleva a mate con una pabela eléctrica.
0:18:05 Que le da un bustito muy especial, además.
0:18:08 Tenemos, eh...
0:18:10 Bueno, sanitarios con los mayores adelantos.
0:18:14 Si, tenemos canillas, por ejemplo, nosotros somos los inventores de las tres canillas,
0:18:18 que no hay, la fría y caliente, me lo sé, tenemos tibia.
0:18:22 Pero si la puedes mezclar, digo.
0:18:25 Pero nunca le encuentras putos, señor.
0:18:28 Ya viene mezclada.
0:18:30 F7T.
0:18:33 Ahora, para mí la tibia...
0:18:35 Yo aquí una vez a la casa de Francisco Canaro, y tenía las iniciales de las canillas.
0:18:40 ¿Serio?
0:18:52 A la disculpe, me estoy probando ahora esta la canilla tibia.
0:18:56 Para mí no está, punto, disculpe, me...
0:18:59 Yo no sé si me podrán instalar una canilla entre la tibia y caliente.
0:19:02 Yo les podemos hacer esto.
0:19:04 Tenemos el complejo 5 canillas.
0:19:07 Si, exacto.
0:19:08 Es fría, frío, tibio.
0:19:12 Tibio.
0:19:14 Guarniante.
0:19:15 Tibio caliente y caliente.
0:19:17 Y caliente.
0:19:18 Tibio.
0:19:19 Ahora, y me puede poner muy caliente y muy frío, porque...
0:19:23 Muy caliente y muy frío es la no de la punta.
0:19:25 Son 7 canillas.
0:19:26 Las 7 canillas.
0:19:27 7 canillas.
0:19:28 Ahora, va a tener lugar la bacha o como me lavo.
0:19:31 Eh, hacemos una pibia.
0:19:32 Es muy difícil porque después viene gente como usted y si cuélesen,
0:19:35 el límite exacto, entre la muy fría y la fría.
0:19:38 Y entre la fría y la fría tibia.
0:19:41 Y entre la fría tibia y la tibia.
0:19:43 Y entre la tibia y la tibia caliente, y entre la tibia caliente y la caliente,
0:19:45 y entre la caliente y la muy caliente.
0:19:47 Entonces pusimos la muy, muy fría, fría.
0:19:55 La muy fría.
0:19:56 Bien, viene la muy fría.
0:19:57 La muy fría, fría.
0:19:58 La fría.
0:20:00 La fría tibia.
0:20:01 La tibia.
0:20:02 La tibia caliente.
0:20:05 La caliente.
0:20:06 La caliente, muy caliente y la muy caliente.
0:20:09 Tibia.
0:20:12 Ahí empieza el lío también, porque si no, es el límite entre...
0:20:17 Lo que les digo es que no puedo ir tirando a hacerlo en el límite que está, ¿no?
0:20:23 Sí, vas a costar su rato.
0:20:25 Yo me voy a tirar rato, voy a poner en látima, porque...
0:20:27 Acuérdese un rato.
0:20:28 No, tengo que dormir.
0:20:30 Disculpe, me, Rosendo.
0:20:33 Nosotros no tenemos ningún problema que ustedes se tiren, o sea, no hay, pero el otro día vino una gente a ver un juego de dormitorio.
0:20:43 La señora casi se desmayó, porque usted se había tapado y le había quedado una pierna afuera, disculpame.
0:20:49 Aparte, también...
0:20:50 La señora estaba mirando el juego de dormitorio, porque a ver acá, y ver la pierna afuera del señor y se desmayó.
0:20:57 A parte...
0:20:58 Porque me denude...
0:20:59 Bueno, pero no me denudo más.
0:21:00 No me denudo más.
0:21:01 No me denudo más.
0:21:02 No me denudo más.
0:21:04 ¿Qué das, veos?
0:21:05 Su casa dorma de nudo, pero a caer.
0:21:06 Pero la y menos en la vida era, Rosendo.
0:21:07 Que pasa la gente y viene y dice...
0:21:08 El chancho viene aparte.
0:21:10 Nosotros con la canilla sabe volviendo al tema.
0:21:17 Le pusimos para que la gente...
0:21:18 Claro, en edad una confusión bastante importante, sobre todo cuando uno se levanta medio de dormido, ¿no?
0:21:22 Para lavarse la cala.
0:21:23 Cuál abro, sí.
0:21:24 Le pusimos un sonido a cada canilla.
0:21:26 Ah, como una estala.
0:21:28 Por ejemplo, esta es la fría.
0:21:29 Es sonido frío, sí, sí.
0:21:34 Y esta es la caliente.
0:21:37 Y en el medio es toda la variedad.
0:21:39 La estuvia es caliente.
0:21:41 Uy, cuántas canillas, ya.
0:21:44 Caliente.
0:21:45 Frío.
0:21:46 Y a usted lo que pueda creer hay grandes temas de la música nacional que han sido compuestos en el bar.
0:21:54 Gracias a nuestros sitios.
0:21:55 Abriendo y cerrando canillas.
0:21:57 Ah, y cerrando canillas.
0:21:59 Ah, y grandes compositores.
0:22:00 Tiene caliente, tiene caliente, tiene.
0:22:03 Bueno, tenemos también...
0:22:08 Desculpe, el señor puede salir del inodoro que voy a comprar porque está sentado ahí.
0:22:12 Va a llevar inodoro.
0:22:13 ¿De qué más ya lo quiere?
0:22:15 Tenemos que extradicionar.
0:22:16 Perdón, perdón, pero ya que usted me está pidiendo esto, ¿por qué no lo llevan al fondo?
0:22:23 Y le muestran el inodoro, el grosor.
0:22:27 Ah, hay otro.
0:22:28 Ah, hay otro.
0:22:29 Tenemos el inodoro del campo.
0:22:32 Ya una cosa para la gente que le gusta...
0:22:34 El atómico.
0:22:35 El atómico.
0:22:36 El atómico.
0:22:38 No, sí, pero este señor quiere verdaderamente tener el grosor.
0:22:44 ¿Qué tal foto?
0:22:45 No le digo al medio.
0:22:46 A ver, a ver, a ver.
0:22:47 Le sale el medio, al fondo.
0:22:49 Venga, conozco.
0:22:51 Venga, conozco.
0:22:52 Venga, conozco.
0:22:54 Uuuuh, pero esto no lo vino.
0:22:56 En la NASA, esto es la NASA.
0:22:58 ¿Y de dónde me agarro?
0:23:00 ¿De dónde me voy a ir por ahí, no?
0:23:02 Acá flotás.
0:23:03 Mira, cómo se funciona.
0:23:07 Es el primer baño despresurizado del mundo.
0:23:12 Me gusta, se siente cómodo.
0:23:15 Y póngase ya bata.
0:23:17 Venga, eh, yo, venga, que nos vamos a enseñar.
0:23:20 Venga, venga.
0:23:21 No, todavía no acuíres.
0:23:22 Miren la cadena.
0:23:23 Miren la cadena de...
0:23:25 ¿Es de oro?
0:23:27 Y tira la cadena, mire, tira la cadena...
0:23:29 Tira así, mire.
0:23:31 Uuuuh, es una delicaria.
0:23:33 No es un placer.
0:23:35 No es un ruido que todo el mundo...
0:23:37 En el diseño tuvimos muchos problemas.
0:23:39 Porque mandamos hacer el diseño a Hungría.
0:23:43 Y lo mandaron la cadena muy corta.
0:23:47 Muy corta.
0:23:48 Entonces solamente podían usar un inodoro como este,
0:23:51 personas muy altas, jugador de baques.
0:23:54 Y las personas bajas pasaban todo el tiempo saltando, ¿no?
0:24:00 Sí, es un problema, entonces...
0:24:03 Por ejemplo, mire, una vez...
0:24:05 Fue verdad.
0:24:08 Yo voy a contar este episodio.
0:24:11 Pero fue verdad.
0:24:13 Pero eso no va a contar.
0:24:14 Yo tenía un amigo más allá, este inodoro, ¿no?
0:24:16 Y soy un inodoro común, tenía.
0:24:18 Por el malo, disculpe estos temas, ¿no?
0:24:21 Pues sí, no.
0:24:23 Yo les pedí permiso para pasar al baño.
0:24:27 Y yo me daba fulano, somos amigos, somos amigos.
0:24:31 Y ya, digo, Federico Pólax.
0:24:35 Mi amigo Federico Pólax.
0:24:37 Mi amigo Federico, disculpá, menos conocemos,
0:24:39 fue un compañero de colegio.
0:24:42 Yo tuve el honor de prologar una novela.
0:24:45 Pero qué le va a decir, ¿no?
0:24:47 Pero, pues yo quería ir al baño, tampoco le puedo decir así,
0:24:49 se veía al baño, pero sí.
0:24:52 Lo que le dije no importa, eso no tiene importancia.
0:24:54 Digo, ¿puedo pasar al baño?
0:24:56 Me dice yo, no lo tengo que llamar.
0:24:58 Sí, me dice pasar, me puse la mano en el hombro.
0:25:00 Passá, me llegó hasta la puerta.
0:25:02 Ahí soy yo también, no sé.
0:25:04 Y bueno, yo fui al baño y si quería ir al tirar la cadena,
0:25:07 la corté por la mitad.
0:25:09 La corté por la mitad.
0:25:12 ¿Y qué hizo?
0:25:14 Y bueno, y justo.
0:25:17 Y, bueno, menos mal que se había dicho el baño,
0:25:19 pues yo también quería ir.
0:25:21 Y se metió en el baño y no le pude explicar nada.
0:25:24 Me escopí, me escopí de la vergüenza que me dio.
0:25:26 Pero lo volvió a ver después.
0:25:28 No, lo último que vi de él, yo cuando estaba en la calle,
0:25:31 miré para la ventana de él, y vi la ventanita del baño,
0:25:34 y vi la mano de él, saltando una, otra vez, otra vez.
0:25:39 Y ahí, la última imagen que tengo de él, la última,
0:25:42 es que lo vi aquí, cópola, vi una mano así,
0:25:45 quitándose en el aire, tratando de alcanzar
0:25:48 una cortísima cadena de los años,
0:25:50 y él no me llamó nunca más.
0:25:53 Una amistad que se...
0:25:54 Oh, qué pena.
0:25:55 Qué pena, eh.
0:25:56 Lamentablemente, yo podría contar muchas cosas como ésta, pero...
0:25:59 Pero ese que salta.
0:26:01 Ese que salta haciendo noceñas.
0:26:03 Ese es el del noticiero.
0:26:05 Está desesperado.
0:26:06 Vienes con los puños llenos de verdad, ¿sabes?
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