Transcripción automática
0:00:00 Nos escriben muchas amas de casa y nos dicen con toda razón que consideran peligrosa la cocina para los líneos
0:00:07 y que así, según investigación realizada no sé dónde ni por qué, suceden la mayoría de los accidentes.
0:00:15 Así que tenemos aquí consejos para evitar que sucedan cosas en la cocina, cosas desagradables desde luego,
0:00:22 porque a veces suceden cosas muy agradables.
0:00:25 Usted por ejemplo, yo he visto muchas películas en donde el novio condenajea a su novia en la cocina.
0:00:36 Usted tiene a costumbre con su novia, por ejemplo, de dar bien la suelta a su luxuria, por no decir otra cosa, en la cocina.
0:00:44 Arriba de la mesa, arriba de la mesa, en la mesa, en la mesa, con el tercero se llama dos veces.
0:00:49 Yo vi esa película pero sí, el tercero se llama dos veces.
0:00:53 La segunda, la tercera y cuarta se llama la de la mesa.
0:01:00 Coren el lunes, habían estado haciendo niuquia.
0:01:04 Usted tiene esa desagradable costumbre?
0:01:09 No, no puedo porque es muy chica.
0:01:12 ¿Novia?
0:01:13 No, no, mi cocina.
0:01:14 Ah, no me asustes.
0:01:16 No, no es muy chiquita.
0:01:18 Usted no corre, no tiene caso de eso.
0:01:20 Entonces, si no tiene una cocina, maucoup de lugares que puede darse a la fantasía aerótica.
0:01:26 Sí, bueno, pero si usted sale con una brelata de saltado,
0:01:31 Bueno, los homóplatos...
0:01:33 No, que sea yo que la luxuria sabe dónde se va.
0:01:36 Hay que tener cuidado, señor.
0:01:38 Bueno, atención, ¿eh?
0:01:39 ¿Cuál es esto?
0:01:41 Señor, guarde la brelata, los cuchis y las tijeras en lugar seguro,
0:01:45 antes de ponerse a hacer el favor con su esposo en la cocina.
0:01:48 El esposo que está un poco gordo, además, ¿me cuesta eso?
0:01:51 Sí, lo podrán hacer.
0:01:53 Ya rompimos la mesa, rompimos.
0:01:54 ¿Le metieron el guardo encima?
0:01:56 Quiero la mesa...
0:01:57 Quiero la paca.
0:01:59 Ya abrieron las cuattas, pero de la mesa.
0:02:03 Y multariamente.
0:02:04 Así que guarde, guarde la brelata.
0:02:11 Señora, no trate de agarrar un cuchillo en el aire cuando se cae al piso.
0:02:16 O sea, usted se cae al piso y no trate de agarrar un cuchillo en el aire.
0:02:21 Es absurdo eso.
0:02:22 No, es al revés.
0:02:24 No es la señora la que carga el piso, sino el cuchillo, el que está por caer.
0:02:27 ¿Y tú lo vas a agarrar en el aire?
0:02:29 No, que es con tu...
0:02:31 Tanto es que cuando tu marido te tira un cuchillazo y lo fregante.
0:02:34 Entonces, ahí lo agarras en el aire y se lo tiras de nuevo, ¿eh?
0:02:37 Esa pequeña diferencia que tenemos con mi marido.
0:02:40 Pues lo que no vemos, las cosas del mismo modo.
0:02:43 Bueno, entonces nosotros...
0:02:45 Cánjan la diferencia con la...
0:02:47 Cánja qué?
0:02:48 Cánja, sí.
0:02:49 Cánja la diferencia con el cinto.
0:02:52 Acabo de...
0:02:55 Digo, con una pequeña discusión con la controversia,
0:03:01 digo, con la fisiga, de eso.
0:03:04 No mire las consecuencias.
0:03:05 siempre los cuchillos aparte, no los mezclen con los platos, un otros utensilios.
0:03:11 ¿Por qué? Porque cuando ustedes ponemos al nutricionista y psicólogo Gabriel Dolón que nos ve a picar,
0:03:17 ¿por qué no hay que mezclar los cuchillos con los platos doctor? Porque usted por no me conteste ahora.
0:03:23 ¿Acepta o no acepta?
0:03:37 Se fue. Una dama, el ecleré mi amor.
0:03:40 Digo para los soñentes que acaban de incorporar, era la vida en sí.
0:03:43 ¿Es lo que ha pasado?
0:03:43 Es lo que ha pasado y ahora se fue, cuando me tenía que dar la respuesta.
0:03:48 La voy a pensar, dice.
0:03:49 Ahí volvió, ahí volvió, pero...
0:03:53 ¿Pero qué lo está pensando todavía? Se sigue participando.
0:03:58 Mala noticia cuando lo piensan mucho, dice.
0:04:01 Soy confundida, dice.
0:04:04 Bueno, por Dolón, ¿por qué no hay que mezclar el cuchillo con el plato a la bacha?
0:04:09 Cuando usted después mete la mano en la bacha.
0:04:14 En la bacha.
0:04:14 Ya estamos hablando de otra cosa, eso si no dice que es cierto.
0:04:23 Va muy rápido, Dolón.
0:04:25 Usted va a ver que la pileta de la cóncigla por los regalos tiene dos bases,
0:04:29 en una se la ve y en la otra es para que se seque.
0:04:31 Cuando usted, si mezcla todo, mete la mano para agarrar estos los tenedores o el plato para guardarlo,
0:04:37 si está, me voy a saludar los cuchillos.
0:04:38 Si quieren, es hartado como su rasco, el cromo.
0:04:41 ¿Cuánta gente se va a ver con el grado así?
0:04:44 Sí, no se dan cuenta.
0:04:45 No se dan cuenta que va a dormir con un cuchillo con el trato.
0:04:49 Tranquilamente, ahí por ahí.
0:04:51 Y si no hay que, ¿qué me pasa? ¿Qué me pasa? ¿Qué me pasa?
0:04:54 Soy débil.
0:04:55 Soy débil.
0:04:56 El marido se le ha vuelto y se callaste.
0:05:00 Y se va como quien se dice.
0:05:04 Dice, desenchúpo, señor, en cuanto terminó el usar, la mini, la mini primer, ¿qué es?
0:05:16 La batidora o la procesadora.
0:05:19 La licuadora en una palabra, ¿no?
0:05:22 Hay que...
0:05:24 Sonsuparlo y ni bien uno deja de usarlo.
0:05:25 No hay que estresar meter la mano dentro de la licuadora para ver cómo va el asunto.
0:05:30 ¿Mientras que están dando?
0:05:32 ¿No? ¿Tal vez o qué era?
0:05:33 No, porque yo que es cuchillo.
0:05:35 Ah, a mí me da mucha impresión.
0:05:38 Mucha impresión.
0:05:39 Pero vio cómo hacen la banana.
0:05:40 No nunca vi cómo se hace la banana.
0:05:43 La critura.
0:05:44 La critura.
0:05:45 ¿Cómo critura la banana?
0:05:47 Yo le pongo la tapa y después giro por el vidrio.
0:05:50 Usted la mira, está entera y le pasa en dos segundos y ya no la reconoce.
0:05:58 ¿Dónde está el guion?
0:06:00 No parece la misma.
0:06:08 Cuide que el niño no entre a la costina cuando está en horno prendido o cuando tenga algo
0:06:14 al fuego, porque por ahí se descaga dentro de la olla el niño.
0:06:17 ¿Cómo está cuando la escondida?
0:06:19 Se esconde dentro el guion.
0:06:21 A dentro del horno.
0:06:22 Cuide de no tirar al niño a la basura sin darse cuenta.
0:06:26 ¿Cómo va a tirar al niño?
0:06:27 Bueno, por ahí se da cuenta.
0:06:28 Usted está limpiando, limpiando.
0:06:29 ¡Ay, qué mueve!
0:06:30 ¡Qué mueve!
0:06:31 ¡Fá!
0:06:32 Lo tiró al chico.
0:06:33 ¿Cómo se iba de la limpidad?
0:06:34 Tiene que quedar en toda parte.
0:06:36 ¡Fá!
0:06:38 Y se va comiendo, escupía de más, este pedazo de huevo, cosas así.
0:06:43 Cuando viene el basurero, su marido va a agarrar y le va a dar a los tíres.
0:06:48 Y el nene, el nene, el nene.
0:06:51 Y después todo un trámite para el nene.
0:06:54 ¿Pero qué le quiere ver donde tira la llana?
0:06:56 ¡No, no se lo podemos volver!
0:07:00 La pasera es armadillo.
0:07:01 Ya se ha encejado.
0:07:06 Yo vi una película, justamente se llamaba Crimin en la cocina.
0:07:14 ¿Crimen en la cocina?
0:07:16 ¿Aquí la?
0:07:18 ¿Francés?
0:07:19 ¿Pero no?
0:07:21 ¿Francés?
0:07:22 ¿Larga?
0:07:23 No, pero esta era de engaños.
0:07:30 ¿Crimen en la cocina?
0:07:32 Resulta que hay una señora, se lo cuento, ha sido de los famosos, ¿no?
0:07:38 Esa era una amante.
0:07:40 ¿Una amante que era el leche?
0:07:45 ¿El leche de la carne?
0:07:47 ¿Cómo sucede esta en café?
0:07:48 Es clásico.
0:07:49 Un cierto es un clásico de la familia occidental.
0:07:54 ¿Y en el lechero?
0:07:57 El marido ya se ha ido a cumplir con su trabajo.
0:08:00 A la hora que viene el lechero el marido se ha ido.
0:08:02 Ya no está, sale la dama, ahí va.
0:08:05 ¿Pero qué le doy la chapa?
0:08:08 Sí, que no le doy, qué se loque.
0:08:10 Mira, espere que saque el hule, espere que guarde la brelata,
0:08:15 pero que inesto, pero que lo doy.
0:08:18 ¿Quiere acordar?
0:08:19 Es el amante del lechero.
0:08:21 Digo en el mundo occidental porque en la China no sucede,
0:08:23 porque los chinos no toman leche, no tienen leche en su día.
0:08:26 Entonces la presencia de un lechero podría ser un poco sospechosa para el marido.
0:08:30 O sea, si escuchame, ¿qué hace el lechero aquí,
0:08:32 siendo que los chinos no tomamos leche?
0:08:36 Dice el insultante.
0:08:40 ¿Qué caso es que esto transcurre en el mundo occidental?
0:08:45 La mujer todos los días se ha sido el lechero,
0:08:49 el petilín.
0:08:52 No sé, el amor neó, el alto.
0:08:57 Bueno, listo, a tomar la gana.
0:09:03 No es muy cariño, solo el lechero.
0:09:06 No, tiene que seguir con el reparto.
0:09:08 Bueno, no sé, no sé,
0:09:12 pero el lechero se ha ido a la gana,
0:09:15 pero un día el marido regresa,
0:09:18 se olvida algo al marido y regresa.
0:09:21 Se ve incluso la película que el marido...
0:09:24 Creo que era Argentina.
0:09:28 Porque parecía marido,
0:09:30 cuando ve que se olvida algo,
0:09:32 se pega en la frente con las manches.
0:09:35 ¿Cómo pudo olvidarme de algo?
0:09:40 justo se ha llegado el lechero y están en lo mejor del asunto.
0:09:43 Pero la mujer oye algo,
0:09:46 y se detiene, petilín, y dice que siento algo.
0:09:51 Pero ya era hora, y se olvida algo.
0:10:00 Y se me atrace al reparto.
0:10:04 No, y se siente en la acerción coigo.
0:10:12 Es mi marido, dice el amigo.
0:10:14 Por la sábada, yo que trataba de ser guardo.
0:10:16 No sé, que se yo.
0:10:18 Alguien se olvida que era mi marido, porque estaba entrando.
0:10:20 ¿Por eso?
0:10:22 Y la...
0:10:24 Oh, dice el lechero,
0:10:26 me va a matar, porque tu marido...
0:10:28 es un tipo muy violento.
0:10:30 Como el otro día tenías un cuchillo insertado,
0:10:33 y ni cuenta te habías dado.
0:10:35 Sí, y se des cruel.
0:10:38 Es muy cruel, para no suar.
0:10:41 El marido es muy cruel.
0:10:43 Bueno, dice, ¿qué hacemos?
0:10:45 Trato muy lento, pero igual el marido venía y había ojo...
0:10:48 Es lento, la película.
0:10:50 Y le pedía el permiso a loco.
0:10:52 Y dice, escondete adentro de la vera, de eso.
0:10:54 ¿Se esconde adentro de la vera?
0:10:56 Con ese escondido adentro de la vera.
0:10:58 Y el lechero estaba enamorado de la mujer.
0:11:01 Le decía, ¿qué? ¿Por qué no abandonas a tu marido?
0:11:04 Y eso lo tenía el marido.
0:11:06 Y yo lo voy a abandonar, pero él no se deja abandonar,
0:11:09 que ese otro sacó.
0:11:13 Entonces, llega el petit, el marido.
0:11:16 ¿No se lo va?
0:11:18 Me olvidé algo ese.
0:11:20 No tienes que darme ninguna clase de explicación.
0:11:26 Si quisiera te interesa saber qué me olvide.
0:11:33 No me interesa.
0:11:37 Lo que hay del mundo de tus olvidos
0:11:40 no interesa casi tan poco
0:11:42 como le que hay en el mundo de tus...
0:11:44 ...cos.
0:11:46 Ha, ha, ha, ha.
0:11:48 Si mismos a las diez de la madera, sí.
0:11:52 De las diez de la nación.
0:11:54 El sí mismo consigue mi querido Francois.
0:11:58 El rastrear el desafío en las primeras inclinaciones.
0:12:01 ¡Casa!
0:12:03 Y tú me dices que me caces.
0:12:06 Y tú me hablas de sí mismo.
0:12:08 Hace veinte años que nos pasamos.
0:12:10 Pero ya no me has comprado ni siquiera una niña procesadora.
0:12:18 Bien, abandonemos cerca de conversación, dijo.
0:12:21 Diga más, pero no se lo veo.
0:12:25 Y se fue...
0:12:27 Me había tome un jogur, dice.
0:12:30 Que se me venció.
0:12:34 Y se me... esto lo que me olvide.
0:12:36 Me olvidé que ahí me venció un jogur.
0:12:38 ¿Me tiene a generar?
0:12:40 ¡Que vencimiento!
0:12:42 ¡Que mediculado!
0:12:44 Y se me vengo en eladera y también, especialmente,
0:12:46 a tomármelo antes de que se me venza.
0:12:51 Entonces va a abrirle la deda.
0:12:55 ¡Esto es eladera!
0:12:57 ¡Liúten!
0:12:59 ¿Liúten?
0:13:01 ¡Del tipo de amanta!
0:13:03 ¡Para si!
0:13:05 ¡Y el de adentro!
0:13:07 ¡Oye, todo!
0:13:09 ¡Este estilo!
0:13:11 ¡El petilí!
0:13:13 ¡Oye!
0:13:15 En este momento se está matando, dice.
0:13:17 ¿Dios?
0:13:19 No iba relatando.
0:13:21 Incluso prende un fofo, ¿no?
0:13:23 Porque la eladera...
0:13:25 ¿A dentro de la eladera no se ve?
0:13:29 ¿Qué quería ver al final?
0:13:31 No, pero la cámara si no como lo foca.
0:13:35 ¡No puede abrir la puerta, rodón!
0:13:37 ¿El director quería ver?
0:13:41 Y entonces se aprovecha que prende un fofo, dice.
0:13:45 ¡Maldición!
0:13:47 La está matando.
0:13:49 Ya para el fofo.
0:13:51 Es una escena un poco rara, ¿no?
0:13:55 Entonces el marido la mata, la tipa de la desamorte y se va.
0:13:57 Se va, yo.
0:13:59 Mejor que no me coma el yogur, porque si no, la policía va a descubrir...
0:14:03 Primero, va a revisar la agenda.
0:14:05 Esto se lo explica a cámara, ¿no?
0:14:09 Va a revisar la agenda, va a ver el vencimiento del yogur,
0:14:11 va a ver qué falta el yogur y si usted viene,
0:14:13 y cómo todo lo cierto, y si vino, entonces se la mató.
0:14:15 Esto se mejor y se me voy.
0:14:17 Y se ve que el tipo se salta un pasaje y se va a la villa.
0:14:19 Y se acalcuta y da sola.
0:14:23 ¿Qué dicen a pasar los días?
0:14:25 ¿Qué dicen los vecinos?
0:14:27 ¿Qué raro?
0:14:29 Si no, que no tal...
0:14:31 ¿Qué dicen los vecinos?
0:14:33 ¿Qué dicen los vecinos?
0:14:41 No, que no tal...
0:14:43 nadie...
0:14:45 de la casa de los perroles.
0:14:47 Es qué raro que no sale nadie de la casa de los perroles.
0:14:51 Varias veces, y distintas con distintas vecinas.
0:14:53 ¿A la vecina?
0:14:57 ¿Qué van pasando los días?
0:14:59 Además dice abajo, van pasando los días.
0:15:03 Claro, como se dice cuatro años después de los películas.
0:15:07 Con eso...
0:15:09 Apareció un espectador de policía.
0:15:11 La vieja había hablado y se llama.
0:15:13 ¿Me encuentran las menas?
0:15:15 ¿Tú se yo?
0:15:17 Por ahí abren la vez, yo voy a tomar algo.
0:15:19 Y el coche, el petino...
0:15:21 Congelado.
0:15:23 Congelado.
0:15:25 Por suerte, había...
0:15:27 había muchos alimentos.
0:15:29 Incluso el soburno, el tipo.
0:15:31 Ah, se lo convierte.
0:15:33 Se convierte en una parte que es que lo come.
0:15:35 Es difícil para tener pocos por comer.
0:15:37 No se va haciendo para la comida, el chico.
0:15:39 Y, bueno, se sospechan de tí.
0:15:41 ¿Y se permite que lo se la mato y después se metió en el coche?
0:15:45 ¿Para qué no sospechamos de usted?
0:15:47 Es el crimen perfecto.
0:15:49 ¿El crimen del lechero?
0:15:53 ¿Cuál tipo lechero había estado con la mina?
0:15:55 Tendría huesas de la mina.
0:15:57 ¿Huesas de la mina?
0:16:01 ¿Quién se la hizo?
0:16:03 No sé, que se llamaba.
0:16:08 El que se les dice, es que la mina...
0:16:10 lo condena a la guixotina.
0:16:12 ¡Ufa!
0:16:22 ¿Me gustaría saber cómo sigue esta historia?
0:16:24 No, ahí termina.
0:16:26 ¿Por qué ahí?
0:16:28 ¿Cómo ahí termina?
0:16:30 ¿Lo condena a la guixotina?
0:16:32 ¿Qué quiere que sea?
0:16:34 condenado a la guisottina, ¿listo?
0:16:36 Sí, salió de la mano.
0:16:38 No lo muestra, al artículo.
0:16:40 No muestra, ya que usted quería que...
0:16:42 ¡No, qué juicio!
0:16:43 ¡Ven, ven, ven!
0:16:44 ¡No sé a dónde estaba la derrota!
0:16:47 ¿Usted qué era el...
0:16:48 ¿Dónde se recibió el mente?
0:16:50 ¿Y transó?
0:16:54 ¡Se fue!
0:16:55 ¡Se fue la Alcuta!
0:16:56 ¡Se fue la India!
0:16:57 ¡Se fue la Alcuta!
0:16:59 ¿Qué decir?
0:17:00 Hay como una moralzera de la película, ¿no?
0:17:05 Es que primero hay que tratar de no ser amante de la clienta con uno de los hijos.
0:17:11 Porque está el compañero, el rey, el compañero, uno de los compañeros de la leche de vida.
0:17:17 Que le dice, el petigüe condenado a la guisotina.
0:17:20 Y dice, yo le dije a este muchacho...
0:17:23 ¿No le convenía?
0:17:25 ¡Sólamen esto!
0:17:26 ¡No le agrega!
0:17:27 ¡No le agrega!
0:17:28 Usted como lo director de docentino.
0:17:30 No, el tipo dice, yo le dije a este muchacho y hace un gesto.
0:17:33 Y hace un gesto y usted ya entiende lo que le habrá dicho.
0:17:35 ¿Quién le va a decir?
0:17:36 Le dijo que no hubiera con la clienta.
0:17:38 Bueno, pues mira, pero a mí me gustó muchísimo.
0:17:41 Me gustó muchísimo porque...
0:17:45 Buen lineal, ¿no?
0:17:46 Me hace acordar mucho algo que a mí también me pasó.
0:17:49 Algo completamente distinto.
0:17:51 ¿Por qué me desacordaba?
0:17:58 Bueno, mire, yo también estuve con una dama y justo apareció el marido.
0:18:07 ¿Cómo bien?
0:18:08 Madre.
0:18:09 ¿Pero a ti qué quiere decir comprendís y va contándome?
0:18:12 No, yo estaba con una dama.
0:18:15 No es cierto, yo vendía aspiradoras, no era lejero.
0:18:19 Es una diferencia porque el lejero es un amante que se repinto y atrás llega y es una porqué.
0:18:25 En cambio el vendedor de aspiradoras, si alguien que viene una vez, te vende una aspiradora y se va.
0:18:30 Cuántas, cuántas aspiradoras vas a comprar sin que tu marido empiece a sospechar.
0:18:37 Entonces yo dije, mire, ven la aspiradora, qué se yo, le voy a hacer una demostración, qué se yo.
0:18:42 Me deja pasar, me deja pasar como no, mire.
0:18:45 Me permite que...
0:18:47 Sí, me dijo, dame, y bueno, le tiene al pobre en la pieza.
0:18:50 ¿Qué quiere que le limpie?
0:18:52 Dice, mire, mire, mire, tenía acá el colchón que mi marido...
0:18:55 Anda en pata por toda la casa y viene y se tira arriba el colchón, dice, y me sacó la boca.
0:19:01 Es sucio, no?
0:19:03 Y por ahí, dice...
0:19:09 No, no, no me lo daba, no me mires así.
0:19:12 Le digo, no lo estoy mirando, estaba bajo la cama.
0:19:16 Toda la peluza estaba tirando.
0:19:21 Pero me daba mirando, mire.
0:19:23 Sí la estaba mirando, porque...
0:19:25 No, fue así, yo estaba arriba de la cama y le quise demostrar cómo con la aspiradora se podrían sacar los zapatos que quedan abajo en el medio.
0:19:33 Que al tanto poder de aspiración tiene, le vas a despertar a la mañana que acá el aspirador...
0:19:38 Me espera a ver a los zapatos todas esas cosas que se te pierden abajo en la cama.
0:19:42 Sí, por la cama, te faltan media, te faltan zapatos.
0:19:46 Y a su medio la ve y asumé la cabeza por debajo de la cama y ella del otro lado me estaba mirando.
0:19:57 Había levantado la cobijita y me miraba.
0:20:00 Yo estaba con la cabeza atrevé y ella al derecho.
0:20:03 Y nos mirábamos, eso.
0:20:07 Y me dijo desde el otro punto de la cama, ¿cómo se llamaba?
0:20:15 Y yo le dije, ¿no?
0:20:18 Andrés.
0:20:20 ¿Por qué Andrés?
0:20:22 Porque, bueno, fue lo que se me ocurrió imagínase.
0:20:25 Está bien, lo van a dar a la noche.
0:20:26 Me dice cómo a pagar la aspiradora a la noche.
0:20:29 ¿Cómo se le da la noche?
0:20:31 Y entonces, bueno, ella se me pide a buscar la camisa también.
0:20:39 Y empezamos a amarnos, ¿vio?
0:20:42 La verdad digo, suena costumbre amarme así como cualquiera,
0:20:47 pero desde que te vi, me quedé en presión.
0:20:50 Sí, se me pasó certamente lo mismo.
0:20:54 ¿Tú sabes la cama?
0:20:56 Un poco en cómodo nos desvestimos, tirábamos la ropa para encostar.
0:21:01 Y en eso se siente un ruido al marido.
0:21:06 Mi marido.
0:21:08 Y el marido se guye al costón la cama, el escalzo tal como había alguien.
0:21:13 Y nosotros quedamos abajo.
0:21:16 Y se veo que hay que hacer.
0:21:20 Y seguirse un poco.
0:21:23 Sí, a flocar.
0:21:26 Debajo de él encima.
0:21:28 Y se mira, vamos a hacer una cosa.
0:21:32 Se va a quedar de abajo y yo me subo a la cama con mi marido,
0:21:39 pues todo el marido.
0:21:41 Y la miré a fijamente y dije, ¿es una elección?
0:21:44 ¿Está vacil o no?
0:21:47 Sí, dos minutos.
0:21:49 ¿Por ahora sí?
0:21:52 Y se levantó.
0:21:54 Me dijo, ¿ya no es peluja?
0:21:56 Y desnuda estaba.
0:21:58 ¿Dónde está el pecho?
0:22:02 ¿Qué hace el marido enseguida?
0:22:04 El marido también cuenta que lo vienes.
0:22:06 ¿Qué hace el todo?
0:22:08 ¿Dónde lo vienes?
0:22:10 Me dice, estaba limpiando abajo de la cama.
0:22:14 Entonces el tipo dice, bueno, está bien, te perdón.
0:22:17 Hablamos el amor.
0:22:19 Y yo abajo de la cama.
0:22:21 Sí, me agotaría usted.
0:22:23 Sí, abajo de la cama.
0:22:25 ¿Y escuchando todo?
0:22:31 Y ahí estuvieron.
0:22:35 Los vicos se levantaba uno.
0:22:38 Y le dije, ¿qué hago? ¿Me hago el gol?
0:22:40 No, mirá si se levanté.
0:22:42 Lo mismo me conté.
0:22:44 Pero si lo hizo para que no me lo segan.
0:22:48 ¿La que se levantó?
0:22:50 ¿Es la mina?
0:22:52 Me acuerdo con el marido.
0:22:54 No, me acuerdo.
0:22:56 Me acuerdo con el marido.
0:22:58 Entonces por ahí se levanta la otra persona.
0:23:00 Entonces ahora no hay nadie.
0:23:02 Me levanto.
0:23:04 Pero justo cuando me levanto y volví a la persona que salió primero,
0:23:07 entonces no sube tiempo de meterme a otra persona y me coge a Rí.
0:23:10 Especialmente las conizas.
0:23:14 En silencio, aquí una mano se posó sobre mí.
0:23:17 Me dijo, todavía está lleno de peluza.
0:23:32 Fue bueno mientras duró.
0:23:35 Bueno, pero de qué estábamos hablando?
0:23:37 Los cuidados de la cocina.
0:23:39 Bueno, para tenerlo porque está el vídeo.
0:23:42 Bueno, ya sabíamos que habríamos que ver.
0:23:44 Un último consejo.
0:23:46 Sí, por ejemplo,
0:23:50 yo sé que su primer consultorio fue un mono de anterior.
0:23:56 Y usted tenía la cocina ahí mismo.
0:24:00 Usted no tenía miedo, por ejemplo,
0:24:02 que se caziera algún cuchillo.
0:24:04 Que es un loco se me tirara dentro el hijo.
0:24:06 O la agarrada del ecuador.
0:24:10 Usted, por ejemplo, está poniendo el guiso a hacer
0:24:12 y mientras tanto atiende a lo que va a pasar.
0:24:14 Si usted tiene el guiso a la cocina, no importa.
0:24:16 Dice, no vete, siga, siga contando la ciudad que está diciendo que yo había arrojado.
0:24:20 No debe tener tu paciente.
0:24:22 Pero si usted tiene...
0:24:24 Un mono ambiente.
0:24:26 Tiene la quichinera ahí, el guiso, ardiendo.
0:24:30 Y en una vez se abrió como solo los pacientes.
0:24:32 Y ya, no tiene sentido seguir viviendo.
0:24:36 ¿Qué te tirara dentro el hijo?
0:24:38 No tenía, se miedó.
0:24:40 Que el tipo agarraron...
0:24:42 ¿Abre el láteo y se abrió?
0:24:46 Primero porque yo no cocinaba
0:24:48 porque cuando estaba un paciente
0:24:50 me decía, molesta el olor.
0:24:52 El olor a paciente.
0:24:56 El olor a híjito.
0:24:58 ¿Qué olor a paciente?
0:25:00 Me quedó al paciente.
0:25:04 Pero bueno, en el TMC, entonces,
0:25:06 no lo cocinaba,
0:25:08 había parte de tener una puerta plegadita.
0:25:10 Si guardaba los locos ahí.
0:25:12 No, señor, tapaba la visión de la quichinera.
0:25:14 Para que los pacientes no viera.
0:25:16 No vieran qué.
0:25:18 No vieran la cocina.
0:25:20 Por si, se preservó el loco.
0:25:24 Por ahí le pasó algo en la cocina.
0:25:26 Y el tipo B pone de un escala
0:25:28 me cobergaba y me decía...
0:25:34 ¡El mi infancia!
0:25:36 Esa cosa, no sé.
0:25:38 Usted sabrá mejor que nosotros.
0:25:40 Bueno, uno trata de no darme ningún estímulo
0:25:42 que pueda perjudicar su libre asociación.
0:25:44 Entonces, aparte porque
0:25:46 forma,
0:25:48 aparte de la infinidad
0:25:50 de la garista como de chico fina,
0:25:52 de que colgó su roculejo
0:25:54 y tiene el ganes o no la garista.
0:25:56 Los casinos esos también.
0:25:58 Y con la garista no tiene que mostrar los casos.
0:26:00 No tiene que ver que anoche andaba con unos calzoncitos.
0:26:02 Color crudo.
0:26:04 Bueno, muchas gracias,
0:26:06 doctor Rolón por habernos visitado
0:26:08 esta noche en ese informe
0:26:10 sobre la peligrosidad de la cocina.
0:26:12 Ahora bien, en este último programa,
0:26:14 la última noche en Mar del Plata,
0:26:16 tenemos que
0:26:18 recibir la respuesta
0:26:20 de esta dama
0:26:22 a la cual
0:26:24 yo he estado en el mar del Plata.
0:26:26 Y yo he estado en el mar del Plata.
0:26:28 A la cual
0:26:30 yo he requerido de amor.
0:26:32 ¿Y bien?
0:26:34 Creo que este
0:26:36 fue lo en sus palabras.
0:26:38 Lamentablemente debemos hacer una pausa
0:26:42 formalizar.
0:26:44 Me pongo de novio y enseguida regresamos.
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