Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

5 de Noviembre de 2008

Consejos para evitar asaltos

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Ribble, hoy desde la ciudad de Campana, estamos en el club Ciudad de Campana
0:00:13 y habiendo pasado casi cuatro minutos de una de la mañana en la República Argentina,
0:00:19 es el momento indicado para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:24 Dame toda la grita o te amas hijo, nuestro habitual espacio destinado a evitar los choregos.
0:00:34 ¿Cómo evitar los asaltos? Es el trabajo que han hecho muy bien.
0:00:38 La precaución es muy importante al tema de los asaltos.
0:00:42 La prevención, por ejemplo, no salir jamás de la casa es algo.
0:00:47 No, pero si sale, tiene que salir por algún motivo, tomar las distintas precauciones.
0:00:52 Vamos a ver el trabajo de nuestro equipo de producción.
0:00:55 Dice, olvídese completamente de su vocación de héroe.
0:01:01 Si usted, señor, es asaltada, o usted, señora, es asaltada, tengan cuenta sus limitaciones.
0:01:09 No trate de resistirse, pero te lo escribieron los chorros.
0:01:13 No se resista, que es peor.
0:01:18 Trate de conservar la calma y dígale, está bien, dame todo lo que tengo.
0:01:26 ¿Eso dice el artículo?
0:01:29 No tiene que ser.
0:01:31 Eso no es ni prevención ni nada, resignación.
0:01:35 Insisto, esto parece escrito por los ladrones.
0:01:38 Después, revise los puntos débiles de su casa, mi marido.
0:01:44 Y refuérselo.
0:01:46 Cerradura de seguridad, puertas blindadas, rejas, mirillas especiales, alarmas.
0:01:53 No tema de pecar por exageración.
0:01:55 No, señor, yo que no tengo casa, ganiote, trampas para osos,
0:02:01 pegapega para que queden pegados los ladrones, como si fueran mitos cauleros, ventanas blindadas.
0:02:07 Electricidad en Picaporte.
0:02:09 Electricidad, un chabón que cuida, metido en esas cabinitas que están ahí adentro.
0:02:13 Como una lata.
0:02:16 Pero discúlpenme, usted cuando se levanta, buenas tardes,
0:02:19 cuando se levanta la mañana se encuentra con toda esa tecnología,
0:02:22 es peligrosa para su integridad?
0:02:24 Es muy peligrosa porque a la mañana yo me olvido.
0:02:26 Mucha gente murió con su propia trampa.
0:02:28 Y caigo en mis propias trampas, quedo colgando de una pata, quedo pegado.
0:02:32 El pegapega que puse en el jardín es extraordinario.
0:02:35 ¿El jardín lo puso?
0:02:37 En el caminito del jardín.
0:02:39 Y a la noche pongo tres o cuatro kilos de pegapegas, un pegamento muy fuerte.
0:02:44 ¿Has ido al pasto?
0:02:46 No, en el caminito.
0:02:48 El caminito de las valdositas que hay.
0:02:50 Entonces viene el ladrón y queda pegado.
0:02:53 Pero no se lo saca más de encima, ¿de qué hay cómo lo saca?
0:02:56 Me queda ahí, es mejor que se vaya al ladrón, porque es un problema.
0:03:00 Sí, comprebo eso porque tener un ladrón ahí que está...
0:03:05 Y todo el tiempo me asante.
0:03:07 Y no se lo puse igual.
0:03:09 Lo que no puede llevarse, la guita.
0:03:13 La tienes del jardín.
0:03:15 Y se va ahí, se la agarra así para todo el lado.
0:03:19 ¿Y lo que es lo que no te lo sacas más de encima?
0:03:21 ¿O usted tiene que convivir con el chorro?
0:03:23 No, cada vez que pasa por el jardín lo saltan.
0:03:31 ¿Ahora ya no sale ni al jardín?
0:03:33 No, nadie está ahí.
0:03:35 No se ha caído.
0:03:37 Ojo de salir.
0:03:39 Lo que... Disculpe, contamos con el...
0:03:42 ...experto en seguridad.
0:03:44 El comisario José María Blanes.
0:03:50 Dígame, yo quiero consultar una cosa comisario.
0:03:53 Y usted también.
0:03:55 ¿Vive con el señor o viene con el señor?
0:03:57 Yo trabajo con él, pero me gustaría aclarar que somos compañeros de trabajo.
0:04:02 Me quiere vender un liquido, un spray, que te deja completamente.
0:04:06 Gas, pimienta.
0:04:08 No, este te paraliza.
0:04:11 Bueno, chachs, el tipo que era la misma actitud que estaba.
0:04:17 ¿Sirve o no sirve?
0:04:19 Sí, sirve tiene que ver por cuánto tiempo hace efecto, ¿no?
0:04:22 15 minutos y pues se puede racar.
0:04:25 Yo le he hecho ese flí al chorro, el tipo que queda duro.
0:04:29 Con 15 minutos ya estoy en palermo.
0:04:32 Nosotros lo disponemos de esa tecnología, señora.
0:04:35 Buenas tardes, buenas tardes.
0:04:37 Me dijo un comisario.
0:04:38 ¿Es señora o señor?
0:04:40 Disculpe la ropa.
0:04:42 Pero no se hace esa pregunta.
0:04:44 Bueno, pero me cuesta identificarlo.
0:04:47 Soy señor.
0:04:48 Ahora soy señor.
0:04:50 Pero espereme un rato.
0:04:53 Hay que tener tenga paciencia.
0:04:58 Vende, ¿cómo se llama?
0:05:00 Hay cosas para...
0:05:01 Gas pimienta.
0:05:02 No, no, él quiere...
0:05:05 El paralizador.
0:05:06 El paralizador.
0:05:08 Tenemos el paralizador.
0:05:10 Paralizador.
0:05:11 Sí, qué buen nombre, ¿no?
0:05:14 Deme seis cajas.
0:05:16 Mira, yo tengo un problema, porque está bien.
0:05:28 Usted viene el chorro,
0:05:29 usted le echa y el tipo queda completamente paralizado.
0:05:32 Pero a mí me contó un muchacho.
0:05:35 Él lo tenía en la mesa de luz.
0:05:38 Juntamente...
0:05:39 Y sí, con el desodorante acce.
0:05:46 Entonces, un día se trajó una mina al tipo, a la novia, el amor mío.
0:05:51 Vamos a hacer el amor, vamos a hacer el amor.
0:05:53 ¿Cómo le va a decir?
0:05:54 De ahí, con el tipo a la novia.
0:05:55 ¿Y ya le anticipó lo que iba a hacer a la novia?
0:05:57 No, porque estaba en la cocina y se llevó para pieza.
0:06:02 Qué conversador que era.
0:06:04 ¿Todo le decía a la novia lo que iba a hacer?
0:06:08 Merbalizaba todo.
0:06:10 Y se acontinuó.
0:06:15 Y accediendo a gente le he pedido.
0:06:21 El caso es que cuando vio que el episodio venero era inminente,
0:06:28 metió la mano en la mesa de luz y tomó lo que...
0:06:33 Y tomó...
0:06:34 Ah, no se va.
0:06:37 Al fondo le cierra.
0:06:39 Tomó lo que para él era el perfume.
0:06:42 Y se echó un poco, porque dijo esta mina que va a pensar.
0:06:46 Y se echó un poco y era el paralizante que quedó así como una estapa.
0:06:50 ¿En la cama?
0:06:51 En la cama, sentado en la cama así.
0:06:54 Me dio así incluso.
0:06:57 Y la novia empezó a decir,
0:07:00 pascuada, pascuada, ¿no?
0:07:03 Se llamaba pascuada.
0:07:06 Bueno, como no contestaba, empezó a acudir.
0:07:09 Y que estaba duro, ahí como un estato.
0:07:12 Entonces llamó que ya lo venían a retirar.
0:07:16 Ah, así se lo llevaron y...
0:07:18 Se lo llevaron y...
0:07:19 ¿Y que se decía que estaba muerto?
0:07:21 No, estaba paralizado, duro como un estato, así que no.
0:07:25 No hay que usarlo.
0:07:28 Para lo todo es muy delicado.
0:07:29 La policía dice, mire, no sé qué podemos hacer,
0:07:31 porque muerto no está,
0:07:33 pero eso tampoco lo podemos llevar.
0:07:35 ¿Y cómo va a llevar?
0:07:36 El preso, el tipo que se quedó con el.
0:07:37 No, así no hizo nada al tiempo.
0:07:38 No, dice, no, no, no, tuvo tiempo.
0:07:42 Y entonces lo pusieron en una plaza que había en la esquina.
0:07:46 Lo pusieron.
0:07:47 Ya había una fanable estatua.
0:07:49 Y lo pusieron a él, me digo, así como diciendo un discurso.
0:07:54 Y dice, ¿a quién lo ves parecido?
0:07:57 Dice, me digo parecido a Florencio Sánchez.
0:07:59 mujer, tipo que se peinaba así con la novia.
0:08:01 Y luego le puso en el cartel Florencio Sánchez, lo decaron.
0:08:04 Y les tuvo como 20 días.
0:08:07 Me dijo, mire, mire qué lindo el estatus de Florencio Sánchez que han hecho.
0:08:10 No le hacían chistes, los muchachos, el barrio, todo.
0:08:13 Pero eso fue después, cuando recuperó el movimiento,
0:08:16 desde luego le empezaron a decir Florencio Sánchez.
0:08:20 Pero era mucho mejor que Pascual.
0:08:22 No, usted sabe qué es.
0:08:24 Hay que esconderla.
0:08:27 Hay que esconder qué.
0:08:28 Para lo todo.
0:08:30 Es tipo, cosas, productos, armas, etcétera.
0:08:34 Lejos de la mano de todo el mundo.
0:08:37 Pero queda lejos de mi mano también.
0:08:40 Que cuando viene el ladrón que le digo, espera, que voy hasta casa.
0:08:43 No, porque hay gente que le ha empezado a dar también otros usos.
0:08:46 Esto fue algo que fue inventado para la seguridad.
0:08:50 Sin embargo, hay gente que ha dejado de sacar fotos y para inmortalizar momentos.
0:08:55 Importar a la persona.
0:08:58 Para lizar a la familia.
0:08:59 Para sacar una foto de usted, echa en ese play,
0:09:02 quede usted ahí fotografiado.
0:09:04 Y en vez de meterlo en un álbum, lo ponen ahí.
0:09:07 En la salida y se mira la foto que le saca a Guilherme.
0:09:10 Y usted recuerde, ese momento lo tiene ahí.
0:09:13 Cristarizar en el momento.
0:09:16 El instante.
0:09:17 Quedémonos aquí.
0:09:18 ¿Puedo ofrecerle un producto?
0:09:22 El gas pimienta.
0:09:24 Nos quieren cagar el gas pimienta, toda cosa.
0:09:27 ¿Cómo es el gas pimienta?
0:09:28 A ver, déjame uno.
0:09:29 El gas pimienta produce una irritación.
0:09:33 Irritación en todas las fosas nasales, en los ojos.
0:09:38 Los ojos como un zombie.
0:09:41 Los ojos la agreden todos.
0:09:42 Y la persona pierde la visión por un segundo.
0:09:45 El gas pimienta produce una irritación toda.
0:09:47 El gas pimienta se agarra igual, el tipo.
0:09:50 Se agarra la cara y se tira el piso.
0:09:52 Ah, pues le duele.
0:09:53 Le duele, le arde todo.
0:09:54 Y a los 32 no tiene más nada.
0:09:56 Entonces, vos tenés que rajar.
0:09:58 Hay que rajar.
0:09:59 Si te agarra los 30 segundos, se le suma la indignación.
0:10:02 Sí, en esos 30 segundos...
0:10:04 No te iba a matar, pero ahora lo pudo que me hiciste.
0:10:06 ¿Qué te pensabas?
0:10:07 Usted no se va a quedar 20 segundos mirándolo.
0:10:09 ¿Y por qué le llaman gas pimienta?
0:10:11 Y, culpa, me...
0:10:12 O sea, se hace con pimienta.
0:10:15 Se hace con pimienta.
0:10:16 Y no se puede usar el gas también para darle un cacho a las milanesas.
0:10:19 Usted probó alguna vez poner pimienta y dárselo un perro.
0:10:24 Le produce irritaciones tornudo de las cosas nasales.
0:10:27 ¿Cómo es poner pimienta y dársela a un perro?
0:10:30 Usted probó todo con los perros y le es pim...
0:10:33 Mira, en Ocasio.
0:10:35 Cerca acá se hay unos doberman.
0:10:36 Bueno, pruebe.
0:10:37 Pero me da no sé qué.
0:10:39 ¿Dónde le tengo que poner la pimienta?
0:10:40 En los cisco.
0:10:42 Probe, provebe.
0:10:43 ¿Y dónde le va a poner la pimienta?
0:10:44 Sí, sí, yo.
0:10:45 Me tiene cada idea.
0:10:46 Es más fácil de los cisco, le digo.
0:10:49 Yo tenía un perro, me lo quisieron en Venenada.
0:10:56 Ah, sí, siempre hay alguno que...
0:10:59 Una hamburguesa con veneno.
0:11:02 El perro no distingue la hamburguesa de la hamburguesa en Venenada.
0:11:06 Le entra igual.
0:11:09 Yo fui a comprar hamburguesas con veneno porque también quería en Venenada.
0:11:13 ¿Y dónde compra hamburguesa con veneno?
0:11:14 En la criminal.
0:11:15 A Opiecia la venganza será terrible.
0:11:33 Y si por un peso más te ayude más a la boca.
0:11:38 Es un chiste, no es un amigo de más.
0:11:44 Y me lo quisieron en Venenada, al perdón.
0:11:49 Porque a veces el perro le abra mucho en el barrio.
0:11:52 Sí, este perro no solo le abraba, sino que debo reconocerlo mordía.
0:11:56 Y tenía una mordida, una mordida, yo creo que se lo conté alguna vez, que no te soltaba
0:12:01 el perdón.
0:12:03 Ah, se prende.
0:12:04 Se traba más.
0:12:05 Y no suelta.
0:12:06 No suelta.
0:12:07 Esa es la querencia.
0:12:08 Yo me venía a tocar el timbre.
0:12:09 Es lo que se llama mandibula cuadrada.
0:12:10 Y el perro no soltaba.
0:12:11 Y me tocó el timbre y decía, si un perro me mordió.
0:12:14 Y yo le decía, no puede ser.
0:12:17 Y el tipo se daba vuelta y me mostraba el perro que estaba ahí.
0:12:20 Entonces era un perro muy comprometedor para el dueño.
0:12:24 Pues yo no podía negar.
0:12:27 No, la evidencia.
0:12:28 Y aparte, son mandibulas que traban 100 kilos, 150 kilos de mordida.
0:12:36 Si tiras peor.
0:12:38 Si, si te dás un trozo de carne que hubiera comprendido la mordida.
0:12:44 Y lo larga.
0:12:45 Ya me mordió un día.
0:12:46 Un día me desconoció el perro.
0:12:47 Ya me desconoció.
0:12:49 Yo era superro.
0:12:50 Era mi perro, pero me desconoció.
0:12:51 Estaba enfermo.
0:12:52 Estaba rabioso ahora mejor.
0:12:55 Pero rabioso.
0:12:56 No reconoce el dueño y me mordió.
0:12:58 Me mordió o me mordió?
0:12:59 ¿Lo aviso que iba a morder?
0:13:02 No hizo como hago yo.
0:13:03 A continuación.
0:13:05 le gobló y me miró y me desconoció y me mordió.
0:13:08 Me mordió en la atrás.
0:13:10 Siempre muerco en la zona de la nariz.
0:13:12 Sí, los barrones.
0:13:14 Bueno, bueno, él dijo, saltábame, le dije, saltábame, saltábame, saltábame, no me soltó.
0:13:19 Entonces, yo fui al dispensario, primero al hospital peruano.
0:13:24 Hay que moverse muy lentamente, porque cuanto más brujo es el perro, muerde más.
0:13:28 Sí, si yo traté de sacármelo, es bueno.
0:13:31 Pero me miraba con unos oscuros.
0:13:33 Si te llega a pegar, es bueno.
0:13:34 Un poco de muñecos.
0:13:37 Y bueno, me dice el médico, lamentablemente dice...
0:13:41 ¿Fueco de perro?
0:13:42 Sí, sí, no soltaba.
0:13:45 Me puse eso, sí, un sobre todo.
0:13:47 Para tapármelo.
0:13:50 Pero le salía la colita.
0:13:52 Me perdó, se me subió en el coletivo, el 127 que va al perro guano.
0:13:57 Por ahí medio se me movía el perro atrás.
0:14:00 Y no le arraban.
0:14:01 Y la gente me dio y me miraba.
0:14:04 Bueno, me atiende el tipo, dice ¿Qué le pasa, señor?
0:14:06 Me morí un perro.
0:14:10 Estará rabío, si no sé, y se aquí lo té.
0:14:14 Ese no, lamentablemente va a tener que ir al instituto pastel.
0:14:16 Y claro, o sea, es cosa así.
0:14:17 No lo puedo atender.
0:14:19 Esa clase de asuntos tiene más que ver con el perro que con usted.
0:14:25 ¿Y cómo lo va a derivar en ese estado?
0:14:27 Eso que le dije yo.
0:14:28 ¿Cómo me va a derivar en este estado?
0:14:31 Me dice 37 y no me atendió.
0:14:36 Al pastel directo.
0:14:38 Fui al pastel, estaba cerrado.
0:14:40 ¿Cómo cerrado?
0:14:41 Estaba cerrado por desinfección.
0:14:45 Y al final, como que en mi casa, el pastel me dice, vuelva el lunes,
0:14:50 ¿Usted lo miraba el perro?
0:14:51 No podía, pero tenía atrás.
0:14:53 Me arreó.
0:14:55 Y me lo quedé.
0:14:58 Me quedé dos, tres días con el perro.
0:15:00 Después pasó el tiempo.
0:15:01 ¿Lo largó?
0:15:02 No, nunca me largó.
0:15:03 Quedó ahí.
0:15:04 Ya me acostumbré prácticamente.
0:15:07 Se estandó con el perro y igual trabajo el lunes fue un asunto.
0:15:10 ¿Qué fue?
0:15:11 ¿Qué fue?
0:15:35 Se lo expondió.
0:15:36 Y al final oynó la escribita king sin videoconter la llaffe defacto.
0:15:38 colors marկ.
0:15:40 La telefonaba.
0:15:42 La telefonaba.
0:15:43 La telefonaba para mí, langeando.
0:15:44 ¿Qué fue table de Contact Schrines 5 con
0:15:47 Ben penn Management Central, que está hydraulic Germano.
0:15:49 La verdad que no puedo sentarme porque ahí me salgó el salgo y me di vuelta y el tipo casi se desman.
0:15:55 Se le creció.
0:16:00 No, le digo, me mordió y no suelta.
0:16:02 ¡Oh! Qué barotea.
0:16:05 ¿Y estás tan contento que mueve la cola encima?
0:16:07 ¿Sabes lo que tendría que haber hecho ahora que estoy pensando?
0:16:11 Una inyección con somníferos.
0:16:13 Clábalasela y dormidlo.
0:16:15 Eso fue lo que hicimos, pero le habían pasado tres meses.
0:16:18 ¡Bah!
0:16:20 Y se durmió, pero se ve que soñó, que me estaba mordiendo.
0:16:26 Se durmió y se vio apretando.
0:16:31 Soñó que era una mariposa.
0:16:34 Y bueno, la verdad que...
0:16:37 Todavía lo tengo.
0:16:39 Quieres que...
0:16:40 Y la verdad que habla bien de usted, por otra cosa, ¿sabe qué? Le hubiera sacrificado al animal.
0:16:43 No. No. Yo como pretenden que yo...
0:16:46 Que lo críe de canchorro.
0:16:50 Ahora, ¿quiere que se los saquemos?
0:16:52 Sí, para eso venía justamente.
0:16:54 Ahora, a ver si me pueden extraer este perro.
0:16:56 Me iré, se lo voy a mostrar.
0:16:58 Y que sé.
0:17:13 Sí, está como acerenciado el perrito.
0:17:18 Me dio lo...
0:17:19 Me dio lo...
0:17:20 Le digo que me dio lo abraza con las patitas.
0:17:22 Y no puedo ver, no puedo ver.
0:17:26 No se puede hacer nada, ¿no?
0:17:28 No importa, continuemos con el programa de Ángel.
0:17:30 ¿Cómo evitar los asaltos?
0:17:32 En el asunto y en la se fueron a cualquier parte.
0:17:37 sea especialmente cuidadosa con su llave, señora.
0:17:40 No se la dea a nadie.
0:17:43 Si la va a dar a la gente, después la entre.
0:17:45 Porque hay muchachas que ni bien conocen a un muchacho que le gusta, le da la llave enseguida.
0:17:50 Van a bailar, si hay como te da más Rubén, tomar la llave.
0:17:55 ¿Dónde va a bailar usted?
0:17:57 Yo voy a bailar siempre acá en Campana, vengo, al Tropicana.
0:18:00 Ah, Tropicana.
0:18:02 Vengo al Tropicana, ahora se pone lindo, se está poniendo cada vez más lindo porque apagan la luz completamente.
0:18:15 Entonces ya usted se imagina, usted se le imagina como quiere.
0:18:20 Antes cuando preciera un poco la luz te veía la realidad y resultaba un poco difícil, entusiasma.
0:18:27 Pero cómo puedes apagarla?
0:18:29 Aucuras, completo.
0:18:30 Completamente oscura, señor.
0:18:32 Y usted empieza a bailar, que es yo, y usted vea, y una cosa, no vea, preciente.
0:18:39 Y le dice, así a esa presión yo le dije, nunca te dijeron, y así, no, y se la amenó.
0:18:46 Y escúcheme, ¿cómo sigue la cosa?
0:18:48 Nunca te dijeron que era sermosa y la verdad que no.
0:18:55 Y todo transcurre.
0:18:56 ¿Me parecía?
0:18:57 Todo transcurre a oscuras.
0:18:58 Todo transcurre a oscuras.
0:18:59 Y si usted quiere la barra tomar un trago, ¿cómo es?
0:19:02 La barra también está con la luz apagada.
0:19:04 ¿Y cómo hace, apagarla?
0:19:05 Le pide al mozo que viene y alumina nada más que el vaso, y la ama, no nada más.
0:19:12 Entonces sigue, sigue, sigue, sigue.
0:19:15 Y escúcheme, yo me hago siempre la idea de que todas las noches pongamos por caso Penelope Cruz.
0:19:24 Todas son Penelope Cruz.
0:19:26 Esta es la noche Penelope Cruz, pido.
0:19:28 Entonces, oigo, ¿querés bailar?
0:19:30 ¿Y cómo no?
0:19:32 Me levanté a Penelope Cruz, pienso.
0:19:35 ¿Tú te alquimas da?
0:19:37 Claro, pero no ves.
0:19:38 Pero no ves.
0:19:39 Si no ves.
0:19:40 Quizás un muchacho también le dice, soy Penelope Cruz.
0:19:42 Nunca falta a alguno.
0:19:45 Pero escúcheme, en algún momento el baile termina.
0:19:48 Y viene la realidad.
0:19:50 Estábamos hablando con la gente de la municipalidad para que apague todos los faroles.
0:19:57 De toda la ciudad.
0:19:59 Sí, pero ahora conseguimos que apague los de la cuadra.
0:20:03 Bueno, por lo menos se probó un poco más.
0:20:05 Pero cuando llegan allá a la avenida, a la parada del colectivo,
0:20:08 es vos la ves, ahora mira, usú.
0:20:12 Mira, Penelope.
0:20:15 Lamentablemente tengo un caser.
0:20:18 ¿Sos una trupe en él?
0:20:21 En el tipo de Inge...
0:20:22 Bueno, mira, Antonio.
0:20:27 Antonio Banderas y yo también.
0:20:31 Igual que es la linda forma de relacionarse a oscuras,
0:20:36 si los prejuicios de la vista, los criterios estéticos...
0:20:40 Pero no somos prejuicios.
0:20:42 No es que estamos filosóficos,
0:20:44 no podría decir que no hacemos otra cosa, que ir al tropicana y relacionarnos a oscuras.
0:20:50 Y decir, soy Antonio Banderas, y alguien nos dice, soy Penelope Cruz.
0:20:56 Y así nos casamos, vivimos, hasta que un día comprendemos.
0:21:00 Se prende la luz.
0:21:01 Se prende la luz.
0:21:03 Dicimos, pero bueno, soy Penelope Cruz.
0:21:05 Y la gente dice, no importa porque vos tampoco sos Antonio Banderas.
0:21:13 Bueno, ¿qué es que va a servir?
0:21:15 Bueno, una copita de anís.
0:21:19 Sí, lo hace anís.
0:21:21 Dos aníses.
0:21:23 Dos aníses.
0:21:24 Dos aníses, perdón, dije mal.
0:21:26 Haz un saludo.
0:21:27 ¿Lo quiere como anís?
0:21:33 Bien, continuamos con ¿Cómo evitar asalto?
0:21:35 Asalto, sí, estábamos en eso.
0:21:37 Últimas introducciones.
0:21:40 Memorice los números de la comisaría más próxima.
0:21:45 Ahora existe el 9.11.
0:21:47 Eso sirve para todos los pares.
0:21:49 Sí, para todos.
0:21:50 Hasta en Estados Unidos está el 9.11.
0:21:52 Uno llama y lo atienden de acá.
0:21:55 Ya va, amor.
0:21:56 A mesaría 45 buenas tardes.
0:22:01 Dice, no le abra la puerta a personas extrañas.
0:22:05 Por ejemplo, su marido.
0:22:11 Los chicos y la empleada doméstica también deberán ser desconfiados.
0:22:16 Sí, los chicos por ahí.
0:22:18 Todos los recaudos y el chico hoy le abre la puerta al ladrón.
0:22:22 Usted tiene que instalarse el servicio de cámara.
0:22:25 Instalar una cámara en la puerta.
0:22:27 Y registrar absolutamente todo lo que sucede allí.
0:22:30 Y usted todo el día frente al televisión mirando a ver si viene algún ladrón.
0:22:34 Sí, yo tenía una novia que tenía ese servicio de cámara.
0:22:38 Yo le tocaba el timbre y habilitaba la cámara.
0:22:44 Tengo una cosa así televisiva.
0:22:47 Usted trabajó en televisión.
0:22:52 En una de esas le cantaba algo.
0:22:54 Ah, usted tocaba el timbre y decía, a ver quién es.
0:23:08 Y parece que hablarás, que al menos impalobores,
0:23:12 como pidiéndo a caso la vuelta del cantor.
0:23:16 No, y este es el once, te ha equivocado.
0:23:29 Mar, qué bien.
0:23:30 ¿Y se acuerda a esto de las cámaras que se están usando muchos edificios de departamento?
0:23:36 Donde ponen una cámara abajo, la puerta de entrada,
0:23:38 y lo ven todos los departamentos por televisión.
0:23:41 ¿A todos te ven?
0:23:43 Es el el más o raítines del canal donde pasa la puerta.
0:23:45 Entonces, por ejemplo, vos vas dos, tipo dos, tres de la mañana.
0:23:48 Lo estás mirando.
0:23:49 Si tú estás mirando que el marido está de viaje,
0:23:52 y vos tocás el timbre y decía...
0:23:55 Sí, lo estás mirando.
0:23:56 Yo no lo busco.
0:23:57 Y tú estás mirando, tú miro, miro.
0:23:59 Y yo me dije, ya me escuchas mucho la de que usa.
0:24:02 Y no vale ir enmascarado.
0:24:04 Pero tal o tal, lo estás mirando.
0:24:06 Sí, usted que se pone más cara de quien...
0:24:08 No, de Batman.
0:24:10 De Batman.
0:24:11 Sí, puede ir enmascarado,
0:24:13 pero se va a ver un Batman, ahí va a ser más sospechoso,
0:24:15 y van a bajar todos para ver quién es Batman.
0:24:19 Yo digo una cosa.
0:24:20 Yo he vivido un departamento y hay mucho chumedío.
0:24:23 Es edificio del departamento y mucho chumedío.
0:24:25 Y en el señor, ¿me te cuento?
0:24:27 Mucha intriga por ver lo que hace el otro.
0:24:31 Esto de la cámara es una genialidad.
0:24:33 Porque no es necesario disargar la puerta a Chomeco de Bencino,
0:24:36 porque uno ve todo lo que pasa.
0:24:38 Ahí viene el amante del A de cuarto B.
0:24:41 Mirá cómo vino el contador a la troma.
0:24:44 Para evitar confusión, te toca...
0:24:47 Sí, el amante de la del cuarto B.
0:24:51 Qué chistoso.
0:24:53 Nada de él fue mi.
0:24:54 Él quería aceite a los patines a la del séptimo.
0:24:58 Y yo, respecto, quería decir, hablando acá del consorcio,
0:25:02 quería hacer una noción, señor.
0:25:04 ¡Muchas cámaras!
0:25:06 Motion, coneme.
0:25:08 ¿Usted vive con el señor?
0:25:10 No, nosotros somos amigos, pero...
0:25:13 Ah, por eso, siempre juntos.
0:25:15 No puede ser, yo vivo en planta baja,
0:25:17 metíran todas clases de desperdicio por el pulmón.
0:25:22 Y, señor, usted no puso cámaras en su patio.
0:25:27 Sí, pero no se ve.
0:25:30 Se ve los pañales como caen.
0:25:32 Se ve como caen, nada más.
0:25:34 Me tiran de todo, señor.
0:25:36 ¿Y qué cosas le tiran, por ejemplo?
0:25:39 Pasura, señor, cúpida del mate, cáscara de huevo,
0:25:44 resto de comida, señor, resto de comida, me tiran.
0:25:48 Yo le digo, yo vivo en el segundo piso y los voy a pasar, por eso...
0:25:51 ¿Usted no tira nada?
0:25:53 Y mi marido, disculpeme, porque ahora soy una señora.
0:26:01 Mi marido el otro día se agachó
0:26:03 a levantar un pedazo de pizza que habían tirado
0:26:06 y dijo, ¿qué picardía?
0:26:11 No se tira la comida.
0:26:13 Y ya se lo estaba por morfar
0:26:17 y le cayó una mesita de lunes al marote.
0:26:20 Casi me lo liquera para todo el viaje.
0:26:23 Yo vivo en el segundo piso y la voy a pasar.
0:26:26 ¿También lo voy a pasar?
0:26:30 Disculpeme, la mesita de lunes...
0:26:32 Hay muchos también en otro orden de cosas
0:26:35 que reciben prostitutas en este...
0:26:38 Yo la voy a pasar.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown