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19 de Mayo de 2008

Consejos para evitar asaltos

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la veganza Serata Rible hoy desde la ciudad de Campana, estamos en el club Ciudad de Campana
0:00:13 y habiendo pasado casi cuatro minutos de la una de la mañana de la República Argentina, es el momento indicado para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:23 Dame toda la grita o te amas hijo, nuestro habitual espacio destinado a evitar los choregos.
0:00:33 En este momento estamos volviendo gente del buffet, aquí al costado se venden sanguchas de chorizo a precios módicos.
0:00:42 ¿Si? ¿Cuánto vale? No se, pero debe ser.
0:00:45 Bien, ¿cómo evitar los asaltos? Es el trabajo que han hecho...
0:00:48 Muy bien, la precaución es muy importante al tema de los asaltos.
0:00:53 La prevención, por ejemplo, no salir jamás de la casa es algo.
0:00:58 No, pero si sale, tiene que salir por un motivo, tomar las distintas precauciones.
0:01:03 Y ahora vamos a ver el trabajo de nuestro equipo de producción.
0:01:07 Dice, olvídese completamente de su vocación de héroe.
0:01:13 Si usted señor es asaltada o usted señora, es asaltada, tenga en cuenta sus limitaciones, no trate de resistirse, pero te lo escribieron los chorros.
0:01:25 No se resista, que es peor.
0:01:30 Trate de conservar la calma y dígale, está bien, tome todo lo que tengo.
0:01:37 Perfecto, no para las cosas simples.
0:01:39 Eso dice el artículo.
0:01:41 Eso no es ni prevención ni nada, resignación.
0:01:47 Insisto, esto parece escrito por los ladrones.
0:01:50 Después, revise los puntos débiles de su casa, mi marido.
0:01:55 Y refuérselo.
0:01:58 Cerradura de seguridad, puertas blindadas, rejas, mirillas especiales, alarmas.
0:02:05 No tema pecar por exageración.
0:02:07 No señor, yo pico todo.
0:02:09 Casa gañote, trampas para osos, sol, pega, pega para que queden pegados los ladrones como si fueran mistos jableros.
0:02:17 Ventanas blindadas, electricidad en picaportes.
0:02:21 Un chabón que cuida, metido en esa cabinita que están ahí adentro, como una lata.
0:02:28 Pero disculpe, usted cuando se levanta, cuando se levanta a la mañana, se encuentra con toda esa tecnología,
0:02:34 es peligrosa para su integridad fíjense.
0:02:36 Es muy peligrosa porque a la mañana yo me olvido.
0:02:38 Mucha gente murió con su propia estrada.
0:02:40 Y caigo en mis propias trampas, quedo colgando de una pata.
0:02:44 Y la pega, pega que puse en el jardín ese trodinario.
0:02:47 En el jardín lo puso.
0:02:49 En el caminito del jardín.
0:02:51 A la noche pongo 3, 4 kilos de pega, pega. Es un pegamento muy fuerte, ¿no?
0:02:57 ¿Había ido el pasto?
0:02:58 No, en el caminito.
0:03:00 El caminito de...
0:03:01 Valdosíca, ¿qué hay?
0:03:02 Esto se viene el ladrón y queda pegado.
0:03:05 Pero no se lo saca más encima, ¿le queda ahí cómo lo saca?
0:03:08 Me queda ahí el mejor que se vaya al ladrón, porque es un problema, se ha quedado la casa.
0:03:12 Y me prego eso porque es...
0:03:14 Tener un ladrón ahí que está y todo el tiempo me da santa.
0:03:18 Te asalta, te asanta igual.
0:03:20 Lo que no puede llevarse, la guita.
0:03:25 La tienes del jardín.
0:03:27 Y se la gana ahí, se la agarra así para...
0:03:29 Mira para todos lados.
0:03:31 Y lo peor es que no te lo sacas más encima.
0:03:33 Ustedes tienen que convivir con el chorro.
0:03:35 No, cada vez que pasa por el jardín lo asaltan.
0:03:37 Ahora se no sale ni al jardín.
0:03:43 No, nadie está ahí.
0:03:45 Voy a mirar y a inventar y yo te hace de acá.
0:03:47 Ojo de Salí.
0:03:50 Lo que... disculpe, me contamos con el...
0:03:53 experto en seguridad.
0:03:55 El comisario José María Blanes.
0:04:00 ¿Qué tal? ¿Cómo le va, Blanes?
0:04:02 Dígame, yo quiero consultar una cosa, comisario.
0:04:05 Yo también. ¿Vive con el señor o viene con el señor?
0:04:08 Yo trabajo con él, pero me gustaría aclarar que somos compañeros de trabajo.
0:04:13 Sí, solamente compañeros de trabajo.
0:04:15 Me quiero vender un líquido, un spray que te deja completamente.
0:04:18 Gas, pimienta.
0:04:20 No, este te paraliza.
0:04:23 Bueno, ya ch... el tipo que era la misma actitud que estaba.
0:04:30 Sí, sirve tiene que ver por cuánto tiempo hace efecto, ¿no?
0:04:34 15 minutos ya puede rajar.
0:04:37 Yo le echo ese flí al tipo, al chorro, el tipo que queda duro.
0:04:41 Con 15 minutos ya estoy en palermo.
0:04:44 Nosotros lo disponemos de esa tecnología, señora.
0:04:47 Buenas tardes, buenas tardes. Me dijo un comisario.
0:04:50 ¿Es señora o señor?
0:04:52 Disculpe la nocia.
0:04:54 Pero no te haces a preguntar.
0:04:56 Bueno, pero me cueste identificarnos.
0:04:59 Soy señor.
0:05:00 Ahora soy señor.
0:05:02 Esperenme un rato.
0:05:04 Hay que tener tenga posiencia.
0:05:10 Vende, ¿cómo se llama?
0:05:12 Hay cosas para...
0:05:13 Gas, pimienta.
0:05:14 No, no, él quiere...
0:05:17 El paralizador.
0:05:20 Venimos, el paralizador.
0:05:22 ¿El paralizador?
0:05:24 Qué buen nombre, ¿no?
0:05:26 Deme seis cajas.
0:05:32 Mira, yo tengo un problema, porque está bien.
0:05:37 Viene el chorro,
0:05:38 usted le echa el tipo que queda completamente paralizado.
0:05:41 Pero a mí me contó un muchacho.
0:05:44 Que él lo tenía en la mesa de luz.
0:05:47 Juntamente...
0:05:49 Y sí, con...
0:05:50 ¿Cuál tendrías, señor?
0:05:51 Pero justo al lado tenía el desodorante axe.
0:05:55 No se un día se trajó una mina al tipo.
0:05:58 A la novia, ya fue.
0:06:00 Vamos a hacer el amor, vamos a hacer el amor.
0:06:04 El disco al tipo a la novia.
0:06:05 ¿Y ya le anticipó lo que iba a hacer a la novia?
0:06:07 No, porque estaban en la cocina y se llamó para la pieza.
0:06:10 Entonces este...
0:06:12 Qué conversador que era.
0:06:14 ¿Todo le decía a la novia lo que iba a hacer?
0:06:18 Verbalizaba todo.
0:06:20 Dice a continuación...
0:06:22 Y acceder a los que antes les pedido.
0:06:27 Y acceder a los que antes les pedido.
0:06:33 El caso es que cuando vio que el episodio venero era inminente,
0:06:39 metió la mano en la mesa de luz y tomó lo que...
0:06:47 ¡No se va!
0:06:48 ¡Adelante! Al fondo de la izquierda.
0:06:51 Tomó lo que para él era el perfume.
0:06:53 ¡Dios!
0:06:54 Y se hecho un poco, porque dijo esta mena que va a pensar.
0:06:58 Y se hecho un poco y era el paralizante y quedó así como una estatu.
0:07:01 ¿En la cama?
0:07:03 En la cama, sentado en la cama así.
0:07:06 Me dio así incluso.
0:07:09 Y la novia empezó a decir...
0:07:12 ¡Pascual, pascual!
0:07:15 Se llamaba pascual.
0:07:18 Y bueno, como no contestaba empezó a sacudir.
0:07:21 El equipo estaba duro, ahí como un estatu.
0:07:23 Entonces llamó que se lo viniera a retirar.
0:07:28 Ah, así se lo llevaron y...
0:07:30 ¿Qué se hizo?
0:07:31 ¿Qué se hizo?
0:07:32 ¿Qué estaba que muerto?
0:07:33 No, estaba paralizado, duro como un estatu, así quedó.
0:07:36 No, no, no hay que usarlo.
0:07:39 Es para lo todo muy delicado.
0:07:41 Ahora por decir, dice, mire, no sé qué podemos hacer,
0:07:43 porque muerto no está, preso tampoco lo podemos llevar.
0:07:47 ¿Y cómo va a llevar preso?
0:07:48 El tipo que se quedó.
0:07:49 No se hizo nada, el equipo.
0:07:51 No, dice, no, no tuvo tiempo.
0:07:54 Y entonces lo pusieron en una plaza que había en la esquina.
0:07:57 ¿Lo pusieron?
0:07:58 Y había una fanable estatuas.
0:08:01 Y lo pusieron a él, me dijo así como diciendo un discurso.
0:08:07 Y dice, ¿a quién lo ve parecido?
0:08:08 Y dice, me dijo pareció a Florencio Sánchez.
0:08:11 El tipo de serpeinado, así como lo que me dijo abajo,
0:08:13 le pongo en cartel Florencio Sánchez, lo que me dijo.
0:08:17 Y estuvo como 20 días.
0:08:18 Ufff.
0:08:19 20 días, mira, mira qué lindo está todo el Florencio Sánchez que han hecho.
0:08:22 ¿No le hacían chistes los muchachos, del barrio, todo eso?
0:08:25 Eso fue después, cuando él recuperó el movimiento,
0:08:28 desde luego le empezaron a decir Florencio Sánchez.
0:08:32 Pero era mucho mejor que Pascual.
0:08:35 No, usted sabe esas leyes.
0:08:36 A ver, ¿cuántas cosas hay que esconderlas?
0:08:38 Hay que esconderlas.
0:08:39 ¿Qué hay que esconder, qué?
0:08:40 El para lo todo.
0:08:41 El tipo de cosas, productos, armas, etcétera.
0:08:45 Conder lejos de la mano de todo el mundo.
0:08:47 Pero queda lejos de mi mano también.
0:08:51 Cuando viene la loca le digo, espera, que voy hasta casa.
0:08:53 No, porque hay gente que le ha empezado a dar también otros usos.
0:08:57 Esto fue algo que fue inventado para la seguridad.
0:09:01 Sin embargo, hay gente que ha dejado de sacar fotos
0:09:03 y para inmortalizar momentos.
0:09:05 ¿Inmortaliza directamente a la persona?
0:09:08 ¿Cómo va a paralizar a la familia?
0:09:10 Hay que sacar una foto a usted, le echan ese flay,
0:09:13 y quede usted ahí fotografiado.
0:09:15 Y en vez de meterlo en un álbum, lo ponen ahí.
0:09:18 En la salis se miran las fotos que le sacan a Aquilac.
0:09:21 Está así.
0:09:22 ¿Y usted recuerda ese momento y lo tiene ahí?
0:09:24 Cristalizar el momento.
0:09:27 El cristalizar el momento, el instante.
0:09:29 Es decir, queremos nos aquí.
0:09:30 ¿Puedo ofrecerle un producto?
0:09:34 El gas pimienta.
0:09:35 No quieren cagar el gas pimienta, toda cosa.
0:09:39 ¿Cómo es el gas pimienta?
0:09:40 A ver, démeme uno.
0:09:41 El gas pimienta producen irritación.
0:09:44 Irritación en todas las fosas nasales, en los ojos.
0:09:49 Los ojos como un zombie directamente.
0:09:52 Los ojos la agreden todos.
0:09:53 Y la persona pierde la visión por un segundo, un minuto.
0:09:56 El gas pimienta producen irritación toda.
0:09:58 El gas pimienta se asolta igual, el tipo.
0:10:01 Se gana la cara y se tira al piso.
0:10:03 Ah, porque le duele.
0:10:04 Le duele, le arde todo y a los 30 segundos no tiene más nada.
0:10:08 Entonces, vos tenés que rajar.
0:10:10 Si te agarra los 30 segundos se le suma la indignación.
0:10:14 Sí, en esos 30 segundos...
0:10:15 No tiene más tal, pero ahora lo que me hiciste, qué te pensaba.
0:10:18 Usted no se va a quedar 20 segundos mirándolo.
0:10:21 ¿Y por qué le llaman gas pimienta?
0:10:24 O sea, se hace con pimienta.
0:10:26 Se hace con pimienta.
0:10:27 Y no se puede usar el gas también para darle un gancho a las vilanesas.
0:10:30 Usted probó...
0:10:31 ¿Alguna vez poner pimienta y darse a un perro?
0:10:35 Le producen irritación, estornudo de las fosas nasales.
0:10:38 ¿Cómo es poner pimienta y dársela a un perro?
0:10:41 Usted prema de todo con los perros, Gilles P.
0:10:44 Mira, cerca de acá se hay unos doberman.
0:10:48 Pero me dan o sé qué.
0:10:50 ¿Dónde le tengo que poner la pimienta?
0:10:51 En el osisco.
0:10:53 ¡Puede, puede!
0:10:54 ¿Y dónde le va a poner la pimienta?
0:10:55 Qué sé yo, le tiene cada vez idea.
0:10:57 Es más fácil de del osisco, le digo.
0:11:00 Yo tenía un perro, me lo quisieron en veneno.
0:11:07 Ah, sí, siempre hay alguno que...
0:11:10 Una burguesa con veneno.
0:11:14 El perro no distingue la burguesa de la burguesa en venenada.
0:11:17 Le entra igual.
0:11:21 Yo fui a comprar a burguesa con veneno porque también quería...
0:11:24 ¿Y dónde compra burguesa con veneno?
0:11:26 En la canal.
0:11:37 A ojuicio y a la venganza será terrible.
0:11:47 Y si por un peso más te debí un peso en la boca.
0:11:51 Esa es chistia, no te lo sabés o le maldito.
0:11:56 Y me lo quisieron en veneno al perro.
0:12:00 Porque a veces el perro la draba mucho en el barrio.
0:12:03 Este perro no solo la draba sino que...
0:12:05 Debo reconocerlo, mordía.
0:12:08 Y tenía una mordida, una mordida...
0:12:10 Yo creo que se lo conté alguna vez que no te soltaba el perro.
0:12:14 Hace prendido, no la daba más.
0:12:16 Y no suelta.
0:12:17 No suelta.
0:12:18 Entonces, en un sentido, me venía a tocar el timbre.
0:12:20 Es lo que se llama mandíbula cuadrada.
0:12:23 Y el perro no soltaba.
0:12:24 Me tocó el timbre y decía, su perro me mordió.
0:12:26 Y yo le decía, no puede ser.
0:12:28 Y el tipo se daba vuelta y me mostraba el perro que estaba ahí.
0:12:33 Entonces era un perro muy comprometedor para el bello.
0:12:35 Pero yo no podía negar.
0:12:38 No, la evidencia.
0:12:40 Aparte, son mandíbulas que traban 100 kilos, 150 kilos de mordida.
0:12:47 Si tiras feo.
0:12:48 Feo.
0:12:49 No, si tiras feo te quedas sin aquel trozo de carne que hubiera comprendido la mordida.
0:12:55 Y no la gra.
0:12:56 A mí me mordió un día.
0:12:57 Un día me desconoció el perro.
0:12:58 Sí, ya me desconoció.
0:13:00 Yo te era súper rojo.
0:13:01 Era mi perro, pero me desconoció.
0:13:03 Estaba enfermo.
0:13:04 Estaba rabioso, lo mejor.
0:13:06 Pero rabioso, no reconoce al dueño y me mordió.
0:13:10 ¿Me mordió o me mordió?
0:13:11 ¿Lo abiccete que iba a morder?
0:13:12 No, no hizo como hago yo.
0:13:15 A continuación, de golpe me miró, me desconoció y me mordió.
0:13:20 Me mordió en la atrás.
0:13:22 Siempre muera con buena alegración a la natal.
0:13:24 Sí, los garrones ahí.
0:13:27 Me dijo, me soltaba, me le dije, me soltaba, me soltaba, me soltaba, me soltó.
0:13:30 Entonces, yo fui al dispensario, primero al hospital trobano.
0:13:35 Hay que moverse muy lentamente, porque cuanto más brujo es el perro, mordé más.
0:13:40 Sí, y yo traté de sacar menor.
0:13:43 Pero me miró con unos ojos.
0:13:45 Si me llega a pegar, me mojé.
0:13:46 Un ojo de muñezco.
0:13:49 Y bueno, me dice el médico, lamentablemente...
0:13:52 ¿Fueco de perro?
0:13:53 Sí, si no soltaba.
0:13:56 Me puse eso si un sobre todo.
0:13:59 Para tapármelo.
0:14:02 Pero le sabía la colista.
0:14:04 Pero le subía en el colectivo, el 107 que va ahí al pirobano.
0:14:08 Por ahí medio se me movía el perro atrás.
0:14:11 Y no largaba nadie.
0:14:13 Y la gente medio me miraba.
0:14:15 Bueno, me atiende el tipo, dice, ¿qué le pasa, señor?
0:14:18 Me mordió un perro.
0:14:21 Estará rabioso y no sé, dice, aquí lo té.
0:14:24 No, lamentablemente va a tener que ir al instituto Páster.
0:14:28 Claro, no lo pudo atender.
0:14:30 No, a veces, en la clase de asuntos tiene más que ver con el perro que con usted.
0:14:36 ¿Y cómo lo va a derivar en ese estado?
0:14:39 Eso que le dije yo.
0:14:40 ¿Cómo me va a derivar en este estado?
0:14:43 Me dice, 37 y no me atendió.
0:14:47 Al Páster directo.
0:14:49 Fui al Páster, estaba cerrado.
0:14:52 ¿Cómo cerrado?
0:14:53 Ya estaba cerrado por desinfección.
0:14:56 Y al final...
0:14:58 ¿Y el perro que hace?
0:14:59 Fui porque en mi casa, en un tiempo en el Páster, me se vuelve al lunes, que sé yo.
0:15:02 ¿Usted lo miraba el perro?
0:15:03 No podía, pero lo tenía atrás.
0:15:05 De arreo.
0:15:06 Y me lo quedé.
0:15:10 Me quedé dos, tres días con el perro.
0:15:12 Después pasó el tiempo.
0:15:13 ¿Lo largó?
0:15:14 Al momento.
0:15:15 Yo nunca me largó, quedó ahí.
0:15:17 Ya me acostumbré prácticamente.
0:15:19 Se estandaba con el perro y igual trabajó el lunes después de un asunto.
0:15:23 ¿Qué fue el perro de laburar?
0:15:25 Me puse un saco largo.
0:15:26 Trabajaba de parado.
0:15:29 Escribía máquina parado, no es cierto.
0:15:31 ¿Y si por qué no se sientan?
0:15:34 ¿Pero por qué no decía tengo un perro atrás?
0:15:37 ¿Quién le da vergüenza?
0:15:38 Yo vergüenza, me dio vergüenza.
0:15:40 Al final, después, había un paso ya como 15 días.
0:15:43 El señor jefe me dice que va a tener que trabajar asentado.
0:15:45 Dice Manberti.
0:15:47 Porque la gente viene y parece que estuvo a punto de irse.
0:15:53 Claro, la gente de parado.
0:15:55 Y me da una sensación de urgencia.
0:15:58 Le digo, mire señor jefe, la verdad que no puedo asentarme.
0:16:04 Y ahí me salgó el saludo y me di vuelta y el tipo casi se desmanjó.
0:16:08 Se le creció.
0:16:12 No, le digo, me mordió y no suelta.
0:16:14 ¡Oh, qué barbaridad!
0:16:17 ¿Y está tan contento que mueve la cola encima?
0:16:20 ¿Sabes lo que tendría que haber hecho ahora que estoy pensando?
0:16:23 Una inyección con somníferos.
0:16:25 Clavársela y dormirlo.
0:16:28 Eso fue lo que hicimos, pero le habían pasado tres meses.
0:16:33 Y se durmió, pero se ve que soñó.
0:16:36 Que me estaba mordiendo.
0:16:39 Se durmió y se vio apertando.
0:16:43 Soñó que era una mariposa.
0:16:47 Y bueno, la verdad que...
0:16:50 Todavía lo tengo.
0:16:52 Quiere que...
0:16:53 Y la verdad que habla bien de usted.
0:16:54 ¿Puede otra opción?
0:16:56 Le hubiera sacrificado al animal.
0:16:58 Yo como pretenden que yo, que lo críe de tan chorro.
0:17:03 Ahora, ¿quiere que se lo saquemos?
0:17:05 Sí, para eso venía justamente.
0:17:07 Para ver si me pueden extraer este perro medio.
0:17:09 Yo lo voy a mostrar.
0:17:10 Explíquense.
0:17:11 Uy, cómo está este.
0:17:13 Este, este.
0:17:17 Está como adquerenciado, el perrito.
0:17:31 Ha salido.
0:17:32 Le digo que medio lo abraza con la fatita.
0:17:34 Y no puedo ver, no puedo ver.
0:17:37 No se puede hacer nada, ¿no?
0:17:40 No importa, continuemos con el programa adelante.
0:17:42 ¿Cómo evitar los asaltos?
0:17:44 En el asunto usted ya se fueron a cualquier parte.
0:17:47 Dice, sea especialmente cuidadosa con su llave, señora.
0:17:52 No se la dea a nadie.
0:17:55 Se la va a dar a la gente, después la entre.
0:17:57 Porque hay muchachas que ni bien conocen a un muchacho que le gusta, le da la llave enseguida.
0:18:02 Como se le dice, no va a bailar, y si hay como usted ama a Ruben.
0:18:04 Toma la llave.
0:18:06 ¿Dónde va a bailar usted?
0:18:09 Yo voy a bailar siempre acá en Campana.
0:18:10 Vengo al Tropicana.
0:18:13 Al Tropicana.
0:18:21 Vengo al Tropicana.
0:18:22 Ahora se pone lindo, se está poniendo cada vez más lindo.
0:18:25 Pasa.
0:18:26 Apaga la luz completamente.
0:18:28 Entonces ya usted se imagina.
0:18:31 como quiere. Antes cuando perdieron un poco la luz te veía la realidad y resultamos
0:18:38 poco difícil en tu llamada. ¿Cómo puedes apagar la...
0:18:41 A oscuras, completo. Completamente oscuras, señor. Entonces te dice la música, empiecen
0:18:45 a bailar, que es yo, y usted vea, hay una cosa, no ve, presente. Y le dice, así, a esa
0:18:53 presión le dice, nunca te dijeron, y así, no, y se la amenó.
0:18:58 Y escúcheme, ¿cómo sigue la cosa?
0:19:00 Nunca te dijeron que era sermoso, esa es la verdad que no.
0:19:07 Y todo transcurre oscuras. Y si usted quiere la barra tomar un trago, como es...
0:19:14 La barra también está con la luz apagada.
0:19:16 ¿Y cómo hace apagar el vaso?
0:19:18 Le pide al mozo que viene con una, y lumina nada más que el vaso, y la ama, no nada más.
0:19:25 Y sigue, sigue, sigue, sigue. Y escuché, yo me hago siempre la idea, y que todas las noches
0:19:32 pongamos por caso Penélope Cruz.
0:19:36 Todas son Penélope Cruz.
0:19:38 Todas son Penélope Cruz.
0:19:39 Esta es la noche Penélope Cruz, que es lo que yo digo.
0:19:41 Hoy digo, ¿querés bailar algo?
0:19:43 ¿Y cómo no? Me levanté a Penélope Cruz, pienso.
0:19:48 ¿Total qué más da?
0:19:50 Bueno, pero es puce.
0:19:51 Si no ves.
0:19:52 Quizás un muchacho también le dice, soy Penélope Cruz.
0:19:54 Nunca falta alguno.
0:19:56 Pero, escuchen, en algún momento lo baile y termina.
0:20:01 Y viene la realidad.
0:20:02 Esa es la cosa.
0:20:03 Estamos hablando con la gente de la municipalidad para que apague todos los faroles de toda la
0:20:10 ciudad.
0:20:12 Por ahora conseguimos que apague los de la cuadra.
0:20:15 Bueno, por lo menos se prolonga un poco más.
0:20:17 Pero cuando llegan ahí a la avenida, a la parada del coletivo, vola a ver Salamina
0:20:22 Cruz.
0:20:23 Mira, Penélope.
0:20:24 Lamentablemente tengo que hacer.
0:20:25 ¿Sos una trupe, Penélope?
0:20:27 El tipo de Inche.
0:20:28 Bueno, mira, Antonio.
0:20:29 Antonio Banderas, yo también.
0:20:31 Igual que es la linda forma de relacionarse a oscuras, sino prejuicios de la vista, de
0:20:44 los criterios estéticos.
0:20:46 No se le importa el prejuicio.
0:20:47 Se le importa el prejuicio.
0:20:48 Hoy que estamos filosóficos, se podría decir que no hacemos otra cosa que ir al tropicana
0:20:53 y relacionarnos a oscuras.
0:20:54 Y decir, soy Antonio Banderas y alguien nos dice, soy Penélope Cruz.
0:20:58 Y así nos casamos, vivimos, hasta que un día comprendemos.
0:21:02 Se prende la luz.
0:21:04 Dicimos, pero bueno, soy.
0:21:06 Soy Penélope Cruz.
0:21:07 Y si nos casamos, vivimos, hasta que un día comprendemos.
0:21:12 Dicimos, pero bueno, soy.
0:21:13 Penélope Cruz.
0:21:14 Y realmente dice, no importa porque vos tampoco soy Antonio Banderas.
0:21:21 Bueno, ¿qué se iba a servir?
0:21:25 Bueno, una copita de anís.
0:21:29 Si lo hace, anís.
0:21:31 Dos aníses.
0:21:34 Perdón, dije mal.
0:21:35 A su salud.
0:21:36 ¿Lo quiere comer aníses?
0:21:37 Bien, continuamos con ¿Cómo evitar asalto?
0:21:40 Los asaltos, sí, estábamos en eso.
0:21:42 Últimas instrucciones.
0:21:45 Memorice los números de la comisaría más próxima y...
0:21:50 Ahora existe el 9.11.
0:21:52 Sí, para todos.
0:21:53 Para todos.
0:21:54 Hasta en Estados Unidos está el 9.11.
0:21:56 Uno llama y lo atienden de acá.
0:21:58 Cualquier comisario, policía.
0:22:01 A su salud.
0:22:02 ¿Lo quiere comer aníses?
0:22:03 A mi me gustaría 45 buenas tardes.
0:22:05 Dice, no le abra la puerta a personas extrañas.
0:22:10 Por ejemplo, su marido.
0:22:15 Los chicos y la empleada doméstica también deberán ser descompiados en este sentido.
0:22:21 Y sí, porque los chicos, uno, tiene todos los recaudos y el chico hoy le abre la puerta al ladrón.
0:22:27 Y la persona que está en la puerta, lo hace un asalto.
0:22:30 Y el chico, ahí, debe abrir la puerta al ladrón.
0:22:34 No, usted tiene que instalarse el servicio de cámara.
0:22:37 Instalar una cámara en la puerta.
0:22:39 Y registrar absolutamente todo lo que sucede allí.
0:22:42 Y usted todo el día frente al televisón mirando a ver si viene algún ladrón.
0:22:46 Sí, yo tenía una novia que tenía ese servicio de cámara.
0:22:50 Y yo le tocaba el timbre y habilitaba la cámara.
0:22:55 Tengo una cosa sin televisiva.
0:22:59 Usted trabajó en televisión.
0:23:02 No, pero en una de esas le cantaba algo.
0:23:06 Ah, usted tocaba el timbre y decía, a ver quién es.
0:23:09 A ver qué es.
0:23:25 No, dice, este es el once, te equivocaron.
0:23:40 Ya me marqué bien.
0:23:42 Dice acordar, a esto de las cámaras que se están usando muchos edificios de departamentos.
0:23:47 Donde pone una cámara abajo la puerta de entrada y lo ven todos los departamentos por televisión.
0:23:53 Todos, ¿te ven?
0:23:55 Es el del más oro y tiene ese canal donde pasa la puerta.
0:23:57 Entonces, por ejemplo, vos vas dos, tipo dos, tres de la mañana.
0:24:00 Yo está mirando.
0:24:01 Yo también, que el marido está de viaje y vos toques el timbre y se dice...
0:24:07 Los estás mirando, mirando, mirando.
0:24:09 ¡Mirando, mirando!
0:24:11 Me digan, es que está mucha de querusa.
0:24:14 Y no, no va a elegir, es más carado.
0:24:17 Pero, Taro temerano, sí, usted es que se pone más cara de quién.
0:24:20 No, de Batman.
0:24:22 Sí, puede ir más carado, pero se va a ver un Batman, ahí va a ser más sospecho.
0:24:27 Si van a bajar todos para ver quién es Batman.
0:24:30 Digo una cosa, yo he vivido en el departamento y hay mucho chumerío.
0:24:35 ¿En edificios del departamento?
0:24:37 Y desde el señor, en este cuento.
0:24:39 Mucha intriga por ver lo que hace el otro.
0:24:42 Esto de la cámara es una genialidad.
0:24:45 Porque no es necesario disargar la puerta de chomeco de vecino porque uno ve todo lo que pasa.
0:24:49 Ahí viene el amante del IV B.
0:24:52 Mirá cómo vino el contador a la Tera del IV B.
0:24:56 ¿Qué hay que decir para evitar confusión?
0:24:58 ¿Qué toca?
0:24:59 ¿Qué no es?
0:25:00 Sí, el amante del IV B.
0:25:03 Qué chistoso.
0:25:05 Nada de... fue mi.
0:25:06 Me quería hacer esto a los patines a la del séptimo.
0:25:09 Y yo, respecto, quería decir, hablando acá del consorcio, quería hacer una noción, señor.
0:25:16 Mucha cámara.
0:25:18 Motion con M.
0:25:20 ¿Usted vive con el señor?
0:25:22 No, nosotros somos amigos, pero...
0:25:25 Ah, por éstas siempre juntos.
0:25:27 No puede ser, yo vivo en planta baja, me tiran todas clases de desperdicio por el pulmón.
0:25:34 Y, señor, usted no puso cámaras en su patio.
0:25:40 Sí, pero no se ve.
0:25:42 Se ve en los pañales como cae.
0:25:44 Sí, se ve como cae, nada más.
0:25:46 Me tiran de todo, señor.
0:25:49 ¿Y qué cosas le tiran, por ejemplo?
0:25:51 Pasudo, señor, el cúpido del mate, cáscara de huevo, resto de comida, señor.
0:25:59 Resto de comida, me tiran.
0:26:01 Yo le digo, yo vivo en el segundo piso y los voy a pasar, por eso...
0:26:04 ¿Usted no tira nada?
0:26:06 Y mi marido...
0:26:08 Y, culpa, me, porque ahora soy una señora.
0:26:13 Mi marido el otro día se agachó a levantar un pedazo de pizza que habían tirado.
0:26:20 Y dijo, qué picardía.
0:26:22 No se tira la comida.
0:26:26 Y ya se lo estaba por morfar y le cayó una mesita de lunes, el marote.
0:26:32 Casi me lo liquía para todo el viaje.
0:26:35 Yo vivo en el segundo piso, la vi pasar la mesita de lunes.
0:26:38 También lo voy a pasar.
0:26:41 Disculpe, la mesita...
0:26:43 Hay muchos también en otro orden de cosas que reciben prostitutas en este...
0:26:50 Yo la vi pasar.

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