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8 de Junio de 2005

Consejos para evitar ser víctima de robos

Transcripción automática

0:00:00 Dame toda la guita nuestra, mi cuestión destinada a evitar robos.
0:00:06 Así que tenemos aquí consejos para evitar ser víctimas de robos en su casa o lo mejor.
0:00:14 Primero, al diseñar su casa.
0:00:19 Por ejemplo, antes de ir a su casa a la diseña, o al construirla, la diseña,
0:00:25 aproveche el concepto de espacio defendible.
0:00:32 Es decir, tener distintas perspectivas de la entrada frontal.
0:00:37 Por ejemplo, debe estar muy cerca de la casa vecina.
0:00:41 Ah, mi casa está muy cerca de la casa vecina.
0:00:44 Tiene la vecina.
0:00:45 Tiene la casa vecina, por suerte, sí.
0:00:48 Porque si usted está lejos de la casa vecina, no sé, no le decida la casa.
0:00:53 Ya no hay vecina, claro.
0:00:55 ¿Y qué tiene que ver esto con los robos?
0:00:57 Sí, nada, pero es un comentario, no se siente.
0:01:00 ¿Qué se van cuidando los vecinos o los hijos?
0:01:03 Ah, sí, no sé cómo me cuidan, a mí los vecinos.
0:01:05 ¿Unas de dos?
0:01:10 Como para pedir ayuda en caso de emergencia y permitir la comunicación visual por señales
0:01:17 o por medios que explúyan el teléfono.
0:01:19 Yo le hago señales de humo al vecino cuando me están asaltando.
0:01:24 En el momento que me asaltan, yo voy a la terraza,
0:01:27 enciendo una fogata y con una manta hago señales de humo,
0:01:32 y el vecino se ve a las intérprezas y le hace el mismo señales de humo al vigilante
0:01:39 que a su mesa se señale de humo al patrullero que se presenta en mi casa
0:01:48 y arresta los ladrones y los condena inmediatamente a 30 años de prisión.
0:01:55 Tenemos que terminar nosotros con esto de los jueces.
0:01:59 ¿Cómo se fila con los jueces?
0:02:01 ¿Está loco usted?
0:02:03 Acupe yo escuché por ahí.
0:02:09 ¿Qué tal es el jaloense?
0:02:12 ¿Agarra un tipo de lorincha?
0:02:13 No, pero yo creo que estaba bien, porque lo estoy escuchando cada rato.
0:02:16 Sí, sí, sí, la gente no aguanta más.
0:02:18 Todas cosas les lejan a la gente.
0:02:20 Bien, en todo caso, durante el verano el ladrón busca residencias a condicionadores de aire rudidoso.
0:02:29 ¿Y tu inserga en cine calor?
0:02:31 No, tiene calor, claro.
0:02:32 No va a entrar a la droga.
0:02:34 Yo la droga le voy a entrar a un lugar que no tenga condicionador de aire,
0:02:37 pero no tenga lor.
0:02:38 Me sudo todo.
0:02:39 Me sudo todo.
0:02:40 Para eso trabajo.
0:02:41 Cuando recién empecé con la droga, sí.
0:02:43 ¡Para la droga!
0:02:44 Ahora, no, si no, tiene a condicionador de aire, no le dentro.
0:02:47 Pero por qué le gusta el ruido ojo?
0:02:49 Porque aquí usted no escucha, por ejemplo, si le está por dando la puerta.
0:02:52 ¿Ah, no, no era el chorro, ¿no?
0:02:55 No, es el chorro.
0:02:56 Para un momento, a favor de quien estamos?
0:02:59 Del asaltado.
0:03:01 Del asaltado.
0:03:02 Entonces, ¿para qué lo quiere el ruido ojo el chorro?
0:03:04 Porque aquí mientras el, por ejemplo, está el ruido para forzar la cerradura,
0:03:06 usted no lo escucha porque el ruido de la condición ojo.
0:03:08 Ah, y la grande que no lo deja escuchar.
0:03:11 Pero todo modo, hay varios donde no se escucha ni en la condicionador.
0:03:15 Por qué y qué lo dapan?
0:03:16 Los dapan, por ejemplo, las alarmas de los autos estacionados,
0:03:19 ahí por los propios vecinos.
0:03:22 Que tienen alarmas, no para que no lo freunen, sino para molestar.
0:03:24 Se suenan cada 10 minutos.
0:03:26 Los perros, la cumbia, las motos de herido.
0:03:29 Las motos, sí, eso.
0:03:32 Pero, en todo caso, el ladrón siempre busca un acondicionador.
0:03:38 Si quisiera comprar un acondicionador de aire de la mamada marca Ruidoso.
0:03:43 Pues por qué lo prefieres?
0:03:44 Porque prefiero el ruido de la condicionador de aire al que hacen los vecinos.
0:03:49 Bueno, sí, déme uno bien ruidoso.
0:03:52 Ruyidoso y oloroso, lo quiero.
0:03:54 ¿Oloroso?
0:03:56 ¿Para qué el oloroso?
0:03:57 Para que tape los olores que me vienen también.
0:04:01 Porque al lado hay una curtiembre.
0:04:05 Entonces, tiene un olor muy fulero.
0:04:09 Si usted me da alguno con olor a gasó y ese yo, y bien ruidoso,
0:04:14 mejor.
0:04:15 Sí, hay que ir de una condicionadora de kerosen.
0:04:17 ¿Quién es kerosen?
0:04:20 Bueno, ahora te decía que hay que acordar de aire.
0:04:22 Sí, hay que hablar.
0:04:23 Una condicionadora de kerosen.
0:04:25 Pero qué raro, porque el kerosen prende fuego, ¿no?
0:04:29 No es muy fácil.
0:04:30 ¿Cuántas días era el ladrón de kerosen?
0:04:32 ¿Cómo era la salida de ladrón de kerosen?
0:04:34 No sé, dígame usted que se le puede ver.
0:04:36 El ladrón de kerosen tiene un negocio aquí.
0:04:37 Pero no la ve, no sé cómo funciona.
0:04:39 Hay muchos lugares para eso.
0:04:40 ¿No contrataron para vender?
0:04:41 Yo le pongo un cincuatro tarde.
0:04:42 Ah, bueno, bien, bien, bien.
0:04:43 Recuentro.
0:04:44 Sí, pero ya.
0:04:45 Yo no sé cómo es fabricar.
0:04:46 Yo le dije, me rompe, quedado.
0:04:48 O sea, ¿cómo agarrejo si no sé cómo funciona?
0:04:50 No, ¿cómo lo va a arreglar usted?
0:04:52 Para eso tiene el servicio oficial.
0:04:54 Bueno, entonces, es responsable.
0:04:56 ¿Ladrón es en verano?
0:04:57 En verano es no.
0:04:58 En película, está.
0:05:00 Si usted duerme tan profundamente que no siente el aparato,
0:05:05 tampoco podrá escuchar al ladrón.
0:05:07 Con respecto a la condicionador de algo irruidoso,
0:05:10 con respecto a alguna otra cosa.
0:05:13 ¿Qué tiene su estudio pescado?
0:05:20 ¡Eh, le estoy atrasado!
0:05:22 Que, que, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si.
0:05:24 Si usted tiene el estudio pescado, así.
0:05:27 A mí el ladrón me tiene que sacudir para saltar.
0:05:30 ¡Este flaco levanta la... ¡Ah!
0:05:34 ¡Vamos a agarrar de regén!
0:05:36 Y usted sigue roncando, ese.
0:05:38 ¿Peregrino si qué conseja?
0:05:39 El acondicionador de algo es peligroso,
0:05:41 porque en una vez se le sacan el acondicionador
0:05:44 y se le meten por el agujero.
0:05:46 Sí, señor, se meten por el agujero.
0:05:48 Pues está embutido en la pared.
0:05:51 Bueno, pero en el split no.
0:05:53 ¿Con el qué?
0:05:54 No, pero no es split.
0:05:55 No, no es split.
0:05:56 Es un acondicionador de aire.
0:05:58 Bueno, un bruto agujero,
0:06:00 me da la calda.
0:06:02 Y a mí...
0:06:03 ¿Cuándo lo han rejado de la ojo?
0:06:06 Sí, lo tiene que ver con el ladrón al rejado de la ojo.
0:06:08 ¿Qué se va a traer por aire?
0:06:09 Carbón, un acondicionador de aire.
0:06:11 Sí, sobre todo le pone reja.
0:06:13 Al timbre le pone reja, para que no se lo...
0:06:15 No, pero no se me lo mete por el timbre.
0:06:17 El día que lo tiene que arreglar, tiene que romper la reja.
0:06:19 Claro, yo lo entreje todo el timbre.
0:06:22 Y si se toca, tiene que tocar con un palito.
0:06:25 ¿No entres el dedo?
0:06:27 No entres el dedo.
0:06:28 Sí, sí, no entras.
0:06:29 Y porque me lo apanaban.
0:06:30 Me lo apanaban.
0:06:31 Me lo apanaban.
0:06:32 Y entraba el dedo y me lo apanaban.
0:06:33 Pero no me lo apanaban.
0:06:34 Yo me lo apanaban el timbre.
0:06:35 Señor, todos los dios me robaron el timbre.
0:06:37 Señor, tres timbres lo robaron.
0:06:39 Uy, tu vas a reír peligroso.
0:06:41 Sí, pero esto se suelga lo enreje todo.
0:06:43 Y vos con un palito tocas.
0:06:45 Y no lo podés apanar.
0:06:47 ¿Lo penses?
0:06:48 Sí, pero usted avisa que vengan con un palito,
0:06:50 lo pongan a su casa.
0:06:51 Y que agarren de ahí.
0:06:52 Yo antes dejaba incluso un palito
0:06:55 al costado de la puerta
0:06:57 con un carteque así al palito
0:06:59 que se lo robaban.
0:07:00 Palito bombonelado.
0:07:04 Porque yo tenía el timbre
0:07:06 que tenía corriente, mi capreta.
0:07:08 Ah, bueno, se veía.
0:07:09 Un viento a proteger.
0:07:10 Venían a mi casa tocando el timbre
0:07:12 y se quedaban secos.
0:07:15 Y pasé la cantante, amiga,
0:07:16 tu hija se muérdaga.
0:07:17 Un día tofaron el timbre
0:07:18 y sentí un grito.
0:07:19 Un grito en sí de mol.
0:07:21 Era la nota más alta.
0:07:23 En aquel entonces.
0:07:29 Y salí y había una cantante más alta.
0:07:31 Había tocado el timbre.
0:07:33 Uy, le había paseado.
0:07:38 Pero en finalmente
0:07:40 yo te saqué incluso la campana al timbre.
0:07:44 Le dejé nomás los cables pelados.
0:07:45 Yo me venía ponedas en el dedo.
0:07:46 Y el grito.
0:07:47 Y el grito.
0:07:48 Yo salía a gollerlo el grito.
0:07:51 ¡Está!
0:07:52 ¡La más!
0:07:59 Por el grito ya uno conozca.
0:08:02 No lo percibamos.
0:08:03 Esto no precisaba.
0:08:04 Cámara, nada.
0:08:05 No se está adornenada,
0:08:06 pues ya sabía quién era.
0:08:07 Por el grito ya lo hago, no.
0:08:08 Ya le desconocía el grito.
0:08:10 Por ahí no le habría.
0:08:11 Hay gente que parecía un sancho.
0:08:12 ¿Usted recoló la gente por el grito?
0:08:14 Yo conozco la gente por el grito.
0:08:15 ¿Por qué no me diría?
0:08:16 Porque yo quería poner
0:08:18 una cámara para ver quién viene, ¿no?
0:08:21 Pero es muy caro, ¿no?
0:08:25 ¿Tiene contestadores con cámara
0:08:27 para ver quién es?
0:08:28 Sí, tenemos.
0:08:30 No está probando.
0:08:34 ¿Aquí le ponés usted?
0:08:36 Ah, míres, eso es lo.
0:08:38 ¡Ábrame!
0:08:39 ¡Ábrame!
0:08:40 No, le estoy mostrando.
0:08:41 ¡Cántaleando para la cámara!
0:08:43 ¡Ah, bueno!
0:08:44 ¡Cántale!
0:08:45 ¡Cántale!
0:08:46 ¡Cántale!
0:08:47 Bueno, ahora hago mi presentación al test de contestador.
0:08:51 Con el bonito tengo que llevar por el título.
0:08:54 Me entra a ser alguna vez.
0:09:01 ¿Cómo lo tengo que instalar?
0:09:03 Yo, por ejemplo,
0:09:04 y yo tocan el timbre, ¿cierto?
0:09:07 Yo ahora tengo que salir a ver quién viene.
0:09:09 Pero yo vivo en el fondo.
0:09:10 Después tengo un pasillo largo.
0:09:12 Me asomo.
0:09:13 Me asomo.
0:09:14 Así medio.
0:09:16 Si estoy en casa o sigo, me toco
0:09:18 en la mitad del cuerpo, adentro de la puerta de la cocina,
0:09:21 que da el pasillo, y lo hizo.
0:09:23 ¡Gene!
0:09:24 De costado lo hizo.
0:09:25 ¡Gene!
0:09:26 Se ve las sombritas y me cuertan el perro.
0:09:28 No, es por la puerta que siempre está abierta,
0:09:30 porque es una puerta de lata,
0:09:31 que está toda torcida.
0:09:34 Y ella me dice,
0:09:35 ¡Pigerías!
0:09:39 usted tiene una puerta de lata toda torcida,
0:09:42 va a invertir en un portero eléctrico con el autor.
0:09:45 ¿Cómo cambia la puerta?
0:09:47 Una cosa es que por la puerta de quien es,
0:09:50 ¿qué tiene que ver?
0:09:51 Tiene que ir hasta la puerta a caminar.
0:09:53 La tiene que ir a la puerta a caminar.
0:09:54 No estáis moviendo,
0:09:55 cambia un virus de adentro,
0:09:56 tranquilamente.
0:09:57 Le pongo el monitor,
0:09:58 lo pongo, lo sintonizo bien.
0:10:00 ¿Tiene cable?
0:10:01 Tengo sí cables.
0:10:04 ¿No se le disteo por cables, tiene?
0:10:07 Ah, porque en la vida de un hijo.
0:10:08 En la vida de un hijo no vemos en casa,
0:10:10 pues yo se lo tengo prohibido a los hijos,
0:10:12 porque después se hacen los incuentes juveniles.
0:10:16 Hay raras series,
0:10:18 Hay Mineshammers,
0:10:20 Hay interrumpos de diálogos familiares,
0:10:22 donde estoy hablando,
0:10:24 y el tipo está de eliminar el aguante.
0:10:27 Porque digo que hay un servicio,
0:10:29 que usted tiene cables,
0:10:31 que usted pone el canal, por ejemplo, el 98,
0:10:33 y ahí demuestra quién está en su puerta.
0:10:35 Y viene, si usted,
0:10:36 usted pone el canal y ve a quién lo viene a visitar.
0:10:39 Y usted se equivoque y,
0:10:41 y usted pone el 98, pone otro, y cree,
0:10:43 ¡Uuu, mira quién es!
0:10:44 ¿Qué le ha pasado?
0:10:45 ¡Helor Plings!
0:10:47 ¡Anda a Brignet!
0:10:51 Está vestido el zorro, y...
0:10:58 ¿y qué lo tiene?
0:10:59 ¿Qué va a ocurrir los otros?
0:11:00 ¿Qué te tiene ese?
0:11:01 ¿Santo que asas?
0:11:03 ¿Qué le hay que inserir?
0:11:04 No le habrá que estar locado.
0:11:05 No, no le habrá que estar locado.
0:11:06 ¡Está brine!
0:11:07 Está brine.
0:11:09 ¿Le pregunta cosa a los vecinos?
0:11:11 ¿No le habrá que llenó o la que me le ha preguntado por el favor?
0:11:15 No, no, no, Brignet, sí.
0:11:17 A mí no me toca nunca la puerta.
0:11:20 ¿Para ver con qué labor los casos, sí?
0:11:22 Con las medias, o sea...
0:11:23 ¿No sé nunca si el cocavino se salga
0:11:25 con la puerta propósito por si pasa el igual?
0:11:27 Aquí, aquí.
0:11:28 ¡Va bien!
0:11:30 No, pero no me toca.
0:11:31 ¿Cómo le va a tocar si la puerta...
0:11:33 No siguen, no siguen por ahí, por la casa, sí.
0:11:35 No, está arreglada esta publicidad.
0:11:37 ¿Cómo se va a tocar?
0:11:38 ¡Como se va a tocar!
0:11:39 ¡Como!
0:11:40 ¡No prenserio como Fabián Zanon!
0:11:42 ¡No sé que está en una publicidad!
0:11:45 Me va así que ya que avisaron a la tipa.
0:11:50 ¡No te va a tocar a toda la vecina!
0:11:52 ¿Sabes, si se quiere?
0:11:53 Y se dice, soy acá.
0:11:54 ¿Sacar esta dis全rique?
0:11:55 Le traigo el desfile.
0:11:56 Le traigo, dice, ¿con qué...
0:11:58 ¿Con qué se ha volado a Blanco?
0:12:00 ¿Con el de nosotros o con el de los contrarios?
0:12:02 Dice, ¿con el de ustedes?
0:12:04 Con el de ustedes.
0:12:05 Y el trabaja tenía...
0:12:07 ¿Los cargos, si los de mi marido?
0:12:11 Y usted los sabe como los decó.
0:12:13 ¿Trabaja en energía atómica?
0:12:20 ¿Trabaja... no?
0:12:24 El trabaja reglando la luz.
0:12:27 Se tiene que trepar por los palos.
0:12:29 Y tanto apretarse contra los palos.
0:12:31 ¿Sabes cómo le quedan los cargos?
0:12:34 Con la madera.
0:12:36 Todo lleno de astilla.
0:12:38 La marca ahí.
0:12:39 Se le queda la marca de la pinocera.
0:12:42 Y a veces que se resbala...
0:12:45 ¿Qué no puede pegarlo, Caso?
0:12:48 Dicimos, se le clava el astillo.
0:12:51 ¡Candrando!
0:12:53 Y lo lave...
0:12:54 Un Caso, sí, lo lave con el jabón X.
0:12:57 Y el otro con el jabón Y.
0:13:00 Sí, mira cómo quedó más blanco este.
0:13:02 Parece que ni lo hubiera usado, mi marido.
0:13:05 Aquí estaba mi marido que no me dejaba enterme.
0:13:07 Incluso que no se os sí.
0:13:08 Está bueno, está esperando que algunos se sienten.
0:13:12 Bueno, y yo lo espero y lo espero a Fabián Zanola, pero no viene.
0:13:16 ¿A qué hora pasa el paso?
0:13:18 Ahí, bueno, es una publicidad...
0:13:20 ¿Con el canal?
0:13:22 Fabián Zanola, ¿qué hora pasa por las casas mirando a ver con qué se acabó la gente?
0:13:27 No, no pasa, Fabián Zanola.
0:13:29 Acá se firma la publicidad, traemos las actrices que hacémos de casa.
0:13:34 ¿Has hecho una tri...
0:13:36 Sí, o extra, se llamó la prenda con la que tienen que hacer la publicidad.
0:13:41 ¿Usted quiere hacer publicidad?
0:13:42 No, no, yo quiero que pase por mi casa para...
0:13:45 Bueno, pero a mí me gustaría salir por televisión.
0:13:49 Y ver cómo me lavo las patas.
0:13:51 Bueno, pero eso no estamos hablando.
0:13:54 Estamos hablando del aparato que usted me va a poner, porque es dos mil y quince.
0:13:58 Entonces, si el pelo tiene cables, se le tiene que poner un vistor dentro de su casa.
0:14:01 Bueno, pero escuche, porque yo ahora, otro método que empleo, son unas piedras que hay en la casa.
0:14:08 ¿En la casa hay un montón de ladrillos?
0:14:10 Sí, que era de una obra que se suspendió.
0:14:13 Entonces, cuando viene alguno, me tiras como si no tengo timbre ni nada.
0:14:17 Me tiro una piedra de la garasapa.
0:14:20 Desde el fondo, y yo salgo, y quito...
0:14:22 ¡Yere!
0:14:25 Y esto se ve por ahí mismo.
0:14:27 ¡Mucho!
0:14:28 ¡Yere!
0:14:30 Ahí, así se establece la comunicación, pero...
0:14:33 A veces, es tarde y se queja a nosotros vecinos.
0:14:36 A las cinco de la mañana, y yo...
0:14:38 ¡Yere!
0:14:39 Y eso se termina, y eso estamos durmiendo.
0:14:42 ¡Ah, digo, ¿qué quiere?
0:14:44 No, no queremos nada y se estamos durmiendo.
0:14:47 Entonces, ¿para qué me toca? ¿para qué me tira piedra en la garasapa?
0:14:50 ¡No, no se la tiré!
0:14:51 Y esto es siempre la tiro.
0:14:53 ¡Y esto!
0:14:54 ¡Yere, y salgo, usted es vaporado!
0:14:57 ¡Pues vamos a hacer algo más sencillo!
0:15:01 El muchacho del timbre.
0:15:03 ¿Pues vamos a hacer algo más sencillo? ¿Le colocamos un timbre?
0:15:05 Porque yo a veces llamo a la pisería, ¿no es cierto?
0:15:07 ¿Llamamos a la pisería?
0:15:08 ¿Porque ya nadie va a la pisería?
0:15:12 ¿Nada nadie va a la pisería?
0:15:13 Antes la gente iba a la pisería, ahora no.
0:15:16 Hasta el pisero y el que despache.
0:15:17 Y el que despache.
0:15:18 Yo, todas las mortos del mundo.
0:15:21 Entonces, yo llamamos a la pisería...
0:15:24 Buenas tardes, ¿y todo?
0:15:26 El pisero.
0:15:28 Ah, y qué cojineas piso hace que solo llame.
0:15:31 Usted, qué piso te acabas de hablar?
0:15:33 Ah, por teléfono.
0:15:34 Ah, por teléfono.
0:15:35 ¿Cree que estaba hablando por el por teléfono?
0:15:37 No, por teléfono.
0:15:38 Ya pusieron...
0:15:39 El 98, yo...
0:15:41 Me confundo, el número suyo con el número que me conectaron para ver quién viene.
0:15:46 Usted me tocó el timbre y pues yo lo llamé a usted para pedirle pisa.
0:15:49 Usted me llamó a mí.
0:15:51 ¿Qué quiere pedirme?
0:15:52 Eh... pisa.
0:15:54 Ah, bueno, de aquí...
0:15:55 Tráigame...
0:15:57 Tráigame una porción de musarela.
0:16:01 ¿Cómo una porción de musarela?
0:16:02 Sí, una pluca o dolar de una porción de musarela.
0:16:05 Sí, pero no da buena cosa triangular.
0:16:08 No, pero nosotros...
0:16:09 Una porción cortada en dos, por favor.
0:16:12 No hacemos delivery por una porción.
0:16:15 El mínimo es una chica.
0:16:17 Bueno, tráigame una chica también.
0:16:19 Y esto se tráigame dos porciones.
0:16:33 Una grande.
0:16:36 Ah, una grande.
0:16:40 De la piscería, señor.
0:16:42 Ah, que claro, no llegaron.
0:16:43 No llegaron.
0:16:44 Entremela, por favor, al fondo.
0:16:46 Soy el último departamento.
0:16:47 Entremela que no puedo salir ahora.
0:16:50 Míramelo, vos lo estás sonciendo.
0:16:54 Alcá se me la caja, en realidad.
0:16:57 ¿Ustedes tienen caja redonda o caja cuadrada?
0:16:59 Perdóneme.
0:17:00 Caja en realidad no es redonda.
0:17:02 Encuadrada.
0:17:03 Encuadrada.
0:17:04 No, es octogonal, parecido.
0:17:06 Ah, ¿cómo octogonal?
0:17:07 ¿Qué hiciste?
0:17:08 Es cargo de ocho lados.
0:17:11 Algo de ocho lados.
0:17:12 Algo octogonal.
0:17:13 La caja tiene ocho lados.
0:17:14 Ocho lados.
0:17:15 ¿Y qué era la ilusión de que caja el lado?
0:17:18 A ocho lugares, digamos, pa.
0:17:20 Primero me la entrega a mí, después a otro.
0:17:22 A ocho lados, así.
0:17:24 Pero al último le va a llegar fría, ¿no?
0:17:27 Es octogonal, es un barrilete, eso.
0:17:29 ¿Qué forma de barrila tiene, sí?
0:17:31 La caja.
0:17:32 Bueno, ¿qué tiene que ver de que...
0:17:35 La caja redonda me ha centrado en el desconfiado.
0:17:38 Ah, no le gusta.
0:17:39 A mí me gusta la piscera antigua.
0:17:41 Con caja cuadrada y violín.
0:17:44 ¿Y en la parada...?
0:17:45 ¿Me la atas con un violín o me la traes suelta?
0:17:48 No, no se la tomo con un violín.
0:17:51 Una porción adentro de una caja cuadrada, atada con un violín.
0:17:56 Una porción.
0:17:58 Bueno, si quieres hacer acorte.
0:18:04 Me echara dentro una caja y trague a mesas.
0:18:07 Usted sabe que si usted no pide el corte en la piscera desde siempre,
0:18:12 la buena piscera es enviarla entera,
0:18:14 porque cuando se la corta pierde calor.
0:18:16 Si usted no la pide cortada para que siguen más calientes,
0:18:18 no se corta la piscera.
0:18:19 ¿Cómo se pierde la piscera?
0:18:20 ¿Cómo lo va a poner, que da dentro la caja el calor?
0:18:23 Si nosotros la traemos por el calor más que nada,
0:18:25 porque usted rompió la estufa.
0:18:27 Claro, se rompió la estufa y como la pieza chica...
0:18:32 Sí, con una piscarra.
0:18:34 Es caliente con dos piscaras que la cortamos todo.
0:18:36 Con toda la cosa se duerme, ¿dices?
0:18:38 Loza radiante.
0:18:40 Loza piscarra.
0:18:42 ¿Enfieren piscarra a la vez a que no le gustan a nadie?
0:18:45 Poner con palmitos al caldote y cobrante de ensalada.
0:18:49 Palmitos.
0:18:50 Si hagan un pedazo de polvo y le ponen un salada arriba.
0:18:53 No, se ve palmito, salsa gol, salsicha, huevo duro, huevo.
0:18:58 Se lo podemos rachar si quieren huevo.
0:19:00 No, me tranquilo.
0:19:02 No, tréganme una de mussarela mejor.
0:19:05 Una de mussarela.
0:19:07 ¿No quieres cuatro fiestos que son muy ricas?
0:19:09 No, señor, de mussarela.
0:19:11 ¿Con favorimos romes o cosas?
0:19:12 No, señor, de mussarela.
0:19:13 ¿Tienes carbadientes?
0:19:15 Es carbadiente.
0:19:16 Tenemos esto que no tienen punta, que solo se viene en la piscarra.
0:19:18 ¿No tienen punta que nosotros?
0:19:20 No tienen carbadientes, son tarugos, que son...
0:19:23 No veo que lo de la piscaría no tienen punta.
0:19:25 Con cola de madera, si no tienen punta.
0:19:27 Con un cosito con cuatro patas.
0:19:29 No, para que no se ungan.
0:19:30 No, no, no, no, no, no, para la piscaría.
0:19:33 Es carbadiente, para que...
0:19:35 Yo estoy acá con mi novia, ¿no?
0:19:38 Siento, con mi pareja, vamos a ver si es algo así.
0:19:41 La estoy haciendo objeto de todas las clases de agasajos
0:19:45 y me gustaría escarbarle el oviente.
0:19:48 ¿Qué es un cerro, no?
0:19:53 No, es contrario, delicado.
0:19:55 A ver que te voy a dar un beso, dice.
0:19:58 Claro, le digo.
0:20:00 Para ver si es carbó lo bien.
0:20:02 Y ella es la que gusta venir, es carbame.
0:20:05 Así que tráigame...
0:20:07 es carbadiente nuevo, por favor.
0:20:10 ¿Qué te lo ves de al usado?
0:20:12 Es carbadiente nuevo, señor, es con la estampilla.
0:20:15 ¿Vienen el sobrecito de dos?
0:20:17 Sobrecito de dos, claro, como con el restaurant.
0:20:20 No, yo lo suyo mucho.
0:20:22 Qué ama, rente, se mande una caja.
0:20:24 Yo no vendo carbadientes de dos pizas.
0:20:27 Pero la pizas viene con el carbadiente.
0:20:29 No sé si compro la pizas, nada más que por los carbadientes.
0:20:32 Ah, es la verdad.
0:20:34 Mira, pido una picada, si quieres carbadientes.
0:20:36 No me hace mucha gracia la pizas, ¿no?
0:20:38 Pero en cambio, la carbadiente, ah...
0:20:40 ¿Lo puedes?
0:20:41 Horas y horas en la boca la pide.
0:20:43 ¿A usted le gusta la pidra o le gusta blanda?
0:20:46 No tiene nada que ver, pues.
0:20:48 ¿Y la pidra?
0:20:49 No, pero la pidra es siempre bien durita y crocante.
0:20:52 ¿Qué tiene la pidra? Qué finita.
0:20:54 Muy finita.
0:20:55 La pizera de esquina de Camus de Compuede, porque era tan finita que tenía un lado solo.
0:20:59 La pizera de Camus de Compuede, porque era tan finita que tenía un lado solo.
0:21:01 Ah, bueno, no, no.
0:21:05 Me diamasta, más entera.
0:21:10 ¿Está hablando solo?
0:21:12 No, me estoy ofreciendo.
0:21:14 ¿Qué es la pizuela?
0:21:18 ¿Qué es la pizuela?
0:21:22 Escúchenme a ver si concretamos.
0:21:25 ¿Faina le mando?
0:21:27 Faina.
0:21:29 ¿Faina?
0:21:30 Faina, sí.
0:21:31 ¿Qué para no escuchar que lo ve?
0:21:34 ¿Qué la pone arriba la pizela?
0:21:37 ¿Qué la usa para eso?
0:21:39 No, porque a veces abajo el faina para que no se doble.
0:21:42 ¿Qué no se doble?
0:21:43 ¿Vio que hay pizas que no aguantan nada, que se doblan todas?
0:21:47 Si esas pizas no se las reciben.
0:21:49 Es muy finita.
0:21:50 ¿Y por la faina abajo?
0:21:52 Ahora estás lo viendo.
0:21:54 ¿Usted es muy alto que la trae?
0:21:57 ¿La trae al aire libre?
0:21:58 ¿La trae en cuenta?
0:21:59 ¿La trae abajo en paraguas?
0:22:01 Porque a veces me la trae en todas las carreras.
0:22:03 Sí, no, tan mal.
0:22:05 No tiene que traer en un bolso, ¿no?
0:22:07 Es un bolso térmico.
0:22:09 Un portafoglio, ¿no, cierto, señor?
0:22:11 ¿En realidad es un bolso térmico?
0:22:12 Un olor, bien.
0:22:13 Un olor, sí.
0:22:14 El durante el día me dijo temuchazo que lo usa para ir a la facultad.
0:22:17 ¿Qué es que se le lleva a los facultades?
0:22:19 Se paga los estudios.
0:22:20 A la tarde lleva la piza y a la mañana lleva todas las cosas de arquitectura.
0:22:25 ¿Y la verdad?
0:22:26 Le va el mismo bolso que lleva la pizas.
0:22:28 Sí, dice lo boceto, esto.
0:22:30 A veces le queda algunas pizas de la noche y se la lleva a la facultad.
0:22:34 Ah, en vez de entregar para el día de trabajo.
0:22:36 ¿La más que la pizas?
0:22:38 Le entrega una pizas, por lo menos.
0:22:40 Sí, lo hace una torre.
0:22:43 Bueno, también se lo mando.
0:22:46 Que se tranquile, va con la moto.
0:22:48 Bueno, ahora quijíganle al chico que la dirección se lo tiene en esta casa.
0:22:53 Ah, es como se lo mando.
0:22:54 Porque le afanaron el número, le afanaron.
0:22:56 ¿Y cómo hago para llegar ahí?
0:22:58 Bueno, yo le voy a decir preste atención a noche.
0:23:01 El 371 le da casi ingeniero Cipelli.
0:23:05 Bueno, ahí no es.
0:23:08 Es al lado.
0:23:10 Mano imparo, obviamente.
0:23:13 Este 371 está en la mano infal.
0:23:16 A veces estaba en su vez, en principio se tuvo que mudar.
0:23:18 Ahora sí, dame una preguntita, le voy a hacer.
0:23:22 Por lo todo esta vereda.
0:23:25 ¿No voy a hacer una preguntita?
0:23:28 Al lado de los 371.
0:23:31 Para donde...
0:23:32 Bajo para donde sube.
0:23:33 No, es para el costado.
0:23:36 Está ahora mismo.
0:23:37 Bueno, ve.
0:23:38 ¿Qué estaba cerca del 391?
0:23:40 Está más cerca.
0:23:44 Usted se va a dar cuenta porque la otra tiene el número.
0:23:47 Yo soy el que no tiene número.
0:23:49 En una casa que no tiene número.
0:23:51 Que tiene... es una puerta verde con una patada.
0:23:55 ¿Cómo con una patada?
0:23:56 Sí, tiene una patada.
0:23:57 Está como la de en el medio.
0:23:59 Por un día me tuvo que dar una patada porque no ha venido.
0:24:02 ¿Dónde ve que hay una puerta?
0:24:04 Es ahí, soy yo.
0:24:05 ¿Y usted grita?
0:24:07 ¿Qué timbre toco?
0:24:09 Es decir, no hay timbre ni número.
0:24:11 En realidad no le dije que no había timbre, pero se lo digo ahora.
0:24:13 No hay timbre.
0:24:14 Grite fuerte como agua.
0:24:16 Grite fuerte.
0:24:18 Señor...
0:24:19 Perdón, porque usted está...
0:24:21 Porque está en el departamento.
0:24:25 No voltea atrás de todo.
0:24:26 Porque usted sabe que...
0:24:28 Ah, me dice...
0:24:29 El mío es el té.
0:24:30 El tijero no tiene pregón.
0:24:32 No es como el heladero.
0:24:35 Pero usted grita de señor y yo salgo.
0:24:37 Departamento...
0:24:39 Señor té...
0:24:40 Pero que asoma la cabeza por el pasillo y grita.
0:24:43 Te grita en tu la muera.
0:24:44 ¿Cómo vas a tomar la cabeza por el pasillo?
0:24:46 Señor que va a violar el domicilio.
0:24:51 Grite.
0:24:52 O tíreme una piedra.
0:24:54 Tíreme una piedra.
0:24:55 ¿Cómo vendrías una piedra? ¿Dónde?
0:24:57 Arriba el techo.
0:24:58 Lo digo a la piedra y lo digo a la piedra.
0:25:00 Y si le pego otro techo?
0:25:02 Ah, y calma.
0:25:03 Dragunotro.
0:25:04 Pasadispe.
0:25:05 Sí, señor es atríque.
0:25:07 Aquí no es...
0:25:08 Bueno, es difícil.
0:25:10 Pregunte por Viturro.
0:25:12 Por Viturro.
0:25:13 Sí, Viturro.
0:25:14 No, pero usted pregunte...
0:25:17 Ah, lo conocen.
0:25:19 Sí, bueno, saben.
0:25:21 Soy el de al lado de Viturro.
0:25:23 Porque a lo mejor yo no lo siento.
0:25:26 Pero Viturro sí lo siento.
0:25:28 Entonces, cuando aparece Viturro le dice, Viturro, al que está atrás de usted,
0:25:33 ¿tú lo dices para decir?
0:25:34 No, porque es un poco...
0:25:36 Siempre se da por aludido.
0:25:38 Soy solo.
0:25:40 Soy solo.
0:25:41 No, no, no, señor, del otro departamento,
0:25:43 lo podría, lo más le podría pegar un grito
0:25:45 y él va...
0:25:46 Y yo salgo entonces
0:25:48 y usted me da la pizza.
0:25:50 Entendí, ¿o qué?
0:25:51 ¿Le ganó todo?
0:25:52 Me perdí.
0:25:53 El señor de la calle...
0:25:55 Uno de la calle, ingeniero Citéli,
0:25:57 al costado departamento T,
0:25:59 pregunte por Viturro y al Viturro,
0:26:01 digale que me pegó un grito.
0:26:03 Ya iba a salir yo.
0:26:05 La puerta bollada.
0:26:07 La puerta bollada, acuerde,
0:26:09 se habla de...
0:26:11 Se cientos treinta y uno de la calle...
0:26:13 Ah, ingeniero Citéli.
0:26:14 Se cientos treinta y uno, no me ha merto.
0:26:16 Bueno, el ingeniero Viturro y pregunto por Citéli.
0:26:18 No, ingeniero Citéli pregunta por Viturro.
0:26:21 No se haga el vivo.
0:26:22 Una puerta verde.
0:26:24 Una puerta verde aburrada.
0:26:26 Con una patada en el medio.
0:26:27 Bueno, a no ser lo que me va a traer.
0:26:29 Bueno, dígame.
0:26:30 Una porción de pizza.
0:26:36 ¿Usted me dio caralillo también?
0:26:38 No, señor, todavía no lo conozco.
0:26:40 Todavía no lo conozco.
0:26:41 Todavía no.
0:26:42 ¿Va a venir usted o va a mandar alguno?
0:26:44 No, iba yo, pero...
0:26:47 A mí me gusta la fisipería donde viene el buen.
0:26:49 Atención por su dueño.
0:26:51 Señor, por eso...
0:26:52 Esa es la fisipería el Bigote.
0:26:55 El Bigote se llama la fisipería.
0:26:56 Ah, ¿y usted Bigote?
0:26:59 Bigote.
0:27:01 Le pusimos el nombre, no gustó el nombre.
0:27:03 Era el dueño anterior.
0:27:04 Pero entonces, te dan ahí.
0:27:05 Se deciste.
0:27:07 No, no te dices.
0:27:08 Uno de las pisceras se le daba a Céculo de Amarse como el dueño.
0:27:11 La piscera de Bigote se llama el Bigote.
0:27:13 Como crecido, no daba a esa vieja fisipería.
0:27:17 Que a la que se iba a poner al chico le pusé a esta Bigote.
0:27:21 Usted por lo menos tendrá Bigote.
0:27:22 No, no tengo Bigote.
0:27:24 Ah, maldito.
0:27:25 ¿Y cómo lo reconozco que es usted?
0:27:27 Porque voy a ir con una caja de pizza.
0:27:30 Bueno, pero así justamente estamos hablando de este programa
0:27:34 de las metodroquías que tienen los ladrones para saltar.
0:27:37 Muchos se hacen pasar por pisceros.
0:27:39 Por pisceros de la piscera Bigote.
0:27:42 Se tiran una pizza de la chapa.
0:27:45 El tipo pregunta por vituro, después pregunta por vos.
0:27:48 Y vos desgraciadarás y entremela, entremela que tengo...
0:27:51 Que me están lavando los cachos y yo.
0:27:53 Y cuando el tipo entra...
0:27:55 ¿De la caja le saca una pizza?
0:27:58 ¿Que se le foto malo?
0:27:59 La pizza de la caja.
0:28:01 No, no, no, pero yo llevo el arma por ahí en la arma.
0:28:05 Adentro de la caja.
0:28:07 ¿Usted te cree que usted...
0:28:08 ¿Ah, pero usted la tronca?
0:28:09 La tronca.
0:28:10 ¿Dónde dice que se hace pasar por pisceros?
0:28:12 Claro, pero usted quién es?
0:28:14 Bigote.
0:28:15 Bigote, el bolón o el piscero?
0:28:17 Bueno, claro, hagámosla abre de arriba a la mano y dame solo lo que tiene.
0:28:21 Momento.
0:28:23 Primero pregunta por vituro.

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