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27 de Febrero de 2009

Consejos para festejarle el cumpleaños al nene

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Ribles desde el Palceo de la Plaza de la Ciudad de Buenos Aires, y habiendo pasado cinco minutos de la una de la mañana en la mitad de la patria, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:19 Estigile y cumpleaños al Nene.
0:00:22 Esa es la sección destinada a los padres que no saben como organizar la fiesta de cumpleaños del lucid.
0:00:30 Es importante para el Luz.
0:00:36 Es cada vez más importante.
0:00:38 Tenía que decirlo con esa intensidad.
0:00:40 El día donde todos están en torno a él, los amigos, los paríes...
0:00:44 Que normalmente cobra el chico.
0:00:46 Y se aviaba porque se pone tan insoportable, egocéntrico y ansioso que al final una se cansa y lo surte.
0:00:55 Terminan cobrando.
0:00:57 Usted quiere organizar una fiesta de cumpleaños?
0:01:01 Me gustaría muchísimo. Buenas tardes.
0:01:03 Este es un salón donde se organizan fiestas de cumpleaños para niños.
0:01:08 Para niños, pero ofrecemos todo el servicio.
0:01:10 Todos, todos. Yo no tengo que poner nada.
0:01:12 Dinero.
0:01:13 El niño lo pone usted o lo ponemos nosotros.
0:01:16 No, dinero y niño tiene que poner usted.
0:01:19 Yo soy el niño, vine con él.
0:01:21 Hola, nene.
0:01:23 Me voy a acompañar a mi padre.
0:01:25 Me lo doy grande.
0:01:27 Sí, pero cuando uno...
0:01:29 Yo puedo comprar años.
0:01:30 Más años todavía que antes.
0:01:34 ¿Qué te gusta, nene?
0:01:36 Momentito, pregúnteme lo ve.
0:01:38 Te trate conmigo.
0:01:40 Me gusta que a mi hijo que no hable con extranjeros.
0:01:43 Con extraños.
0:01:45 Cuántas de papá a todo lo que me gusta?
0:01:47 No, preguntarle vos.
0:01:50 ¿Qué me gusta a mí?
0:01:52 Luego que le gusta a todos niños.
0:01:54 Globo, piñata, torta.
0:01:56 Tecnología, violencia, power ranger.
0:02:00 A él le gusta mucho la discriminación.
0:02:07 Los niños son muy discriminatorios.
0:02:10 Este no me gusta, este no le agocaso,
0:02:12 este no lo dejo entrar, discriminan todo el día.
0:02:15 Pero el niño no se le da bien.
0:02:17 Yo compré un juego que se llama el pequeño discriminador.
0:02:20 ¿Y quién gana?
0:02:21 No, es un juego que tiene todos artículos de discriminación.
0:02:24 No, es un juego que tiene todos los artículos de discriminación.
0:02:27 Ahora, el niño no será de los que hacen pasar mal momento a los magos,
0:02:30 a los animadores de la fiesta.
0:02:32 Si son malos, sí.
0:02:34 Si son malos, mago y me de cuenta los trucos, sí.
0:02:38 Lo pongo de manifiesto, lo de melepario y le digo,
0:02:41 eso es un trucó.
0:02:42 La araña, pollito, la saco de adentro del...
0:02:44 Qué feo eso, eh.
0:02:47 Pero usted no, no, algún correctivo, no le impone al niño.
0:02:51 No, no le impone al niño.
0:02:53 ¿Algún qué?
0:02:54 Algo un sopapo, digo.
0:02:56 Ah, sí, sí, cada tanto se la doy.
0:02:58 No, ¿cierto?
0:02:59 Y por mí, bien.
0:03:00 Pero a ver, ¿cómo son los salones?
0:03:02 Principalmente la comida.
0:03:04 Un momento, ¿qué se le sirve de comida a los niños?
0:03:08 Depende del presupuesto, pero tenemos pancho.
0:03:11 Arrascamos de arriba.
0:03:13 Pancho.
0:03:15 Yo creí que este era un salón...
0:03:17 Para impresionar, debe ser.
0:03:19 El primer plan de la fiesta.
0:03:21 Para impresionar, debe ser.
0:03:23 Presionado.
0:03:24 Pero para los niños el pancho.
0:03:26 Nosotros queremos impresionar a los otros niños, dar la especie.
0:03:30 Entonces queremos que se yo un buffet frío.
0:03:33 Eh, habíamos pensado platón frío, mucho jamón crudo.
0:03:36 Un pavo, muchas cosas, sí.
0:03:38 Pero para los niños, ¿le parece?
0:03:39 Después es una casualita de sopa de tomate para niños, para los niños.
0:03:44 Los niños en general no le gustan la sopa de tomate.
0:03:47 No importa, la toman igual.
0:03:50 Hay que explicarle que una cosa es que les guste y otra cosa es darle pibia a los padres de los otros niños.
0:03:56 Bueno, si es que...
0:03:57 No podemos quedar mal, no podemos quedar como...
0:03:59 ¿Qué le damos? Pancho, papá frita, toda una rascada.
0:04:02 Una rascada, eh.
0:04:03 Unos poligrillos.
0:04:05 Además es muy importante el souvenir de la bolsita, ¿no?
0:04:09 Ah, ¿cómo es eso?
0:04:10 ¿Por qué no me explica cómo se llama la piñota, ¿no?
0:04:13 Sí, la piñata dice usted.
0:04:16 La piñata, efectivamente.
0:04:19 Tenemos la piñata en donde hay sorpresas, pero después a cada niño...
0:04:23 ¿Cómo sorpresas tales como qué? Por ejemplo...
0:04:25 Caramelos.
0:04:26 Ah, ¿no sé qué...
0:04:28 Nadie la va a querer presentar.
0:04:29 Pero ¿qué creas en sorpresas? Un caramelo.
0:04:31 Usted ve un caramelo y dice ¡oh!
0:04:35 Un milagro, ¿no?
0:04:37 Sorpresa es que se yo...
0:04:39 Póngale una playtete.
0:04:41 Una gasina dentro, entre las sábanas.
0:04:44 No, lo que pasa entre los caramelos hay papel picar...
0:04:48 Oh, qué sorpresa.
0:04:50 ¡Cuidado, oi!
0:04:52 Dígamelo despacio.
0:04:55 Si hay eso ni me agacho juntarlo.
0:04:59 ¿Qué quiere que le ponga?
0:05:02 Plata, algo.
0:05:03 Plata, dinero.
0:05:05 Mujeres de nuda.
0:05:09 En general también se entregan matracas.
0:05:14 Mirá qué matraca.
0:05:16 Se sorprende.
0:05:18 ¡Oh! ¿Qué matraca?
0:05:20 Tenemos ahí más matracas, pitos, cornetitas...
0:05:23 Ah, jeje.
0:05:24 Le voy a hacer una pregunta.
0:05:26 ¿Respecto a los silbatos, las corretitas, matracas?
0:05:30 ¿Están probadas?
0:05:32 Todas, señor, todas.
0:05:33 Ah, sí, porque la mitad no andan.
0:05:35 La mitad no andan.
0:05:36 Y usted, la cara, la carita...
0:05:38 De los niños que, por ejemplo, tocan pitos, ¿no?
0:05:42 Ay, dice, voy a tocar pitos.
0:05:43 ¡Pri! Y no le ando.
0:05:45 ¡Pri!
0:05:46 Y rompen a chorar los niños.
0:05:49 Y se quedan así, con el silbato en la mano.
0:05:53 Dice, ¿qué te pasa?
0:05:55 ¡Oh, niño! le dice uno.
0:05:56 Dice, no me anda el silbato.
0:06:00 Y esas son traumas que no se le olvidan más al pequeño.
0:06:04 Aquí tenemos personales especializados
0:06:07 que prueban todo antes de que llegue a construir.
0:06:10 La última vez que yo fui a cumpleaños como invitado, ¿no?
0:06:16 Había pitos sin garbanzo.
0:06:19 Claro, no funcionaba después del primo.
0:06:23 Le habían puesto garbanzo demasiado chico al silbato.
0:06:27 Y soplaban y se salía garbanzo.
0:06:29 Y después la efectividad del silbato se resentía enormemente
0:06:33 ante la carencia del mencionado guisante.
0:06:38 ¿Aún peor es si el garbanzo es demasiado grande y obstruye?
0:06:44 Si es demasiado grande, queda ahí clavado
0:06:47 y también se resiente el sonido, ¿no?
0:06:50 ¿Usted quiere también...
0:06:51 Sí, me gustaría saber esto.
0:06:54 Hay que mirar el juego.
0:06:55 Si nosotros nos aburrimos con los nenes,
0:06:57 Tiene que pasar cosas durante el cumpleaño.
0:07:00 Claro, no, no van a estar ahí sentados todo el tiempo,
0:07:02 mirándose en casa.
0:07:03 Una vez que comimos la entrada, en fin.
0:07:05 No, sentados, no, hay juegos.
0:07:08 Eso, ¿qué juegos?
0:07:10 Por ejemplo, de correr con una cucharra en la boca
0:07:12 con una papa en el extremo.
0:07:14 Eso qué es?
0:07:15 Es una carrera.
0:07:16 Es un niño, ¿no?
0:07:17 Es tupe.
0:07:20 Ah, esa es la famosa.
0:07:21 ¿Y dónde está la gracia?
0:07:22 ¿Cómo era que se llamaba con el juego en la cuchara,
0:07:24 con el corazón en la boca?
0:07:26 No me acuerdo, ¿cómo era?
0:07:29 No, es con la papa.
0:07:32 ¿Le podemos agregar algo divertido,
0:07:34 como correrlo con un palo al que lleva la papa,
0:07:37 a pegarle?
0:07:38 Pero usted quiere...
0:07:39 Es que se acacha la liga, la ley unida.
0:07:41 Agarramos los bachitos y le pegamos directamente.
0:07:45 Después, todo bien, los siglos,
0:07:47 padre a buscarlo, le decimos que lo hacen fuera.
0:07:50 Podemos hacer el juego de la silla, si usted quiere.
0:07:56 El juego de la silla, que siempre hay unas hichas menos.
0:07:59 A mí me lo proporciono, pero nunca lo entendí.
0:08:03 Mientras suena la música...
0:08:09 Los niños van girando en torno a una rota de sillas,
0:08:13 y por ejemplo, si hay 10 niños, habrá 9 sillas.
0:08:17 Oh, falta una silla, un momento.
0:08:22 ¿Y entonces qué?
0:08:23 Aquel niño que no logre sentarse,
0:08:26 correctamente, en una silla, queda eliminado de la ronda.
0:08:29 Ay, qué castigo.
0:08:30 ¿Y quién lo elimina?
0:08:32 Es despido.
0:08:33 Personal que viene con ustedes, ¿no?
0:08:35 Lo agarra el niño, porque el niño por ahí no se deja,
0:08:37 ah, y si yo me siento, me siento.
0:08:39 Lo agarra el niño y dice, el juego es así,
0:08:41 le encaja una patada o algo, ¿no?
0:08:43 No, el niño se va a haber parado,
0:08:45 y se va a sentir fuera del juego.
0:08:47 Entonces, esto continúa,
0:08:50 y se van eliminando hichas y niños.
0:08:52 Siempre hay una silla,
0:08:54 y me gusta los de eliminar niños,
0:08:56 esa es la parte maleta.
0:08:58 ¿Pueden usar los palos?
0:08:59 Y en general queda sentado en el menel de cumpleaños.
0:09:02 Ah, está todo amañado.
0:09:05 Esto lo puede.
0:09:06 Claro, son.
0:09:07 Para que ganes tú, hijo mío.
0:09:08 Métidete.
0:09:09 Yo no voy a agarpar un cumpleaños así, rumboso,
0:09:11 para que gane cualquier otro desgraciado.
0:09:13 Vas a ganar tú, hijo.
0:09:15 Esto está arreglado de antemano.
0:09:17 Sí, está arreglado de antemano.
0:09:19 Esto lo podemos hacer, sí.
0:09:21 Con la comisería.
0:09:22 Se está usando.
0:09:23 ¿Podemos probar ahora, nosotros tres, con dos sillas?
0:09:27 A ver, probar.
0:09:29 Caminamos todos, ¿no?
0:09:30 No vale quedarse quieto, señor.
0:09:32 Tiene que circular.
0:09:33 Circulamos todo a eso.
0:09:34 No te vas a dar nada.
0:09:35 No te has pegado las sillas.
0:09:37 Sí, tocas las sillas.
0:09:39 Cuando termina la música, no...
0:09:41 Me senté.
0:09:43 Me dejaron parar a mi, en el cumpleaños.
0:09:45 Pero ten eres un pavo.
0:09:48 Qué bien que lo arreglaron, ¿eh?
0:09:50 En sí me vas a cobrar.
0:09:51 Me haces quedar mal en todas partes.
0:09:53 Qué bien que lo...
0:09:54 No ganás ni siquiera cuando estás arreglado el juego.
0:09:57 Si se quiera no te caresan las sillas.
0:10:00 De cabeza.
0:10:01 Pero usted que es el padre, no se puede sentar así.
0:10:03 De un codazo.
0:10:04 Deje al niño que se sienta.
0:10:06 Ah, bueno, pero una cosa es que...
0:10:08 Yo no me dejo ganar, sino más.
0:10:11 Este es el juego de la gente.
0:10:14 Papá, no me gusta este juego.
0:10:16 A mí tampoco, hijo.
0:10:18 ¿Qué otro juego tiene, señor, para los nenes?
0:10:21 Después tenemos el gasito ciego.
0:10:24 Ah, ahí aparece un gallo sin un ojo.
0:10:27 Se trata de cegar gallos.
0:10:30 ¿Gasinas?
0:10:31 No, no, gasinas, no.
0:10:33 Es el gasito ciego.
0:10:35 El gasito en este caso sería...
0:10:37 ¿Qué es el gasito?
0:10:38 ¿Qué es el gasito?
0:10:39 ¿Qué es el gasito?
0:10:41 El gasito en este caso sería el nene.
0:10:44 Bueno, gasito...
0:10:47 Nosotros le vendamos los ojos.
0:10:51 Entonces, usted tiene que adivinar.
0:10:53 Dibintas cosas.
0:10:54 Se puede jugar...
0:10:55 ¿Pero qué es el barrio de mujeres?
0:10:58 Nene, el barrio de mujeres.
0:11:01 Vos tenés que adivinar, por ejemplo, se puede jugar...
0:11:04 Pero no hay que adivinar en el gallo ciego, sí.
0:11:07 No, yo creo que lo estoy modificando.
0:11:09 ¿Qué agarran a...
0:11:10 Hacen una adorción libre.
0:11:11 No saben ni los juegos, papá, vamos, no.
0:11:13 Pero espere, ¿qué es tu libre?
0:11:15 Le vendan los ojos, ¿no?
0:11:17 Entonces, ¿usted cómo es el asunto?
0:11:19 Yo creía que era el de probar los gustos.
0:11:21 Aquí lo hacemos hace siete años.
0:11:23 El gallo ciego agarra a alguien.
0:11:26 Manotea y agarra el que agarra a alguien.
0:11:28 Ay, adivina.
0:11:30 Lo corre primero.
0:11:32 Y atienta.
0:11:33 Mamá me podría agarrar a algunos.
0:11:35 Siempre uno me lo gil.
0:11:36 Pero no solo lo tiene que agarrar.
0:11:38 Tiene que adivinar a quién agarró.
0:11:40 Para lo cual...
0:11:41 Lo va palpando.
0:11:42 Lo va palpando a ver...
0:11:44 a ver de qué la osacuesta.
0:11:46 Pero no se puede...
0:11:48 Ay, dice...
0:11:50 mi prima Melina.
0:11:53 Perdiste, dice...
0:11:55 soy...
0:11:57 soy del organizador de la fiesta.
0:11:59 Ay, qué feo, papá.
0:12:01 Ahora, Nene, no se puede demorar palpando.
0:12:04 O sea, hay un tiempo.
0:12:05 Ah, no hay un tiempo.
0:12:06 ¿Podemos arreglar el juego también?
0:12:08 Dale, podemos curar ahora.
0:12:09 Sí, pues no, hagámoslo.
0:12:11 A ver, a darle Nene, le deje tapar los ojos.
0:12:13 Ve también los ojos, no quiero ver nada.
0:12:21 Ah, no, que no me agarra.
0:12:22 Y toca, Nene, toca.
0:12:23 Si tenés que tratar de agarrar...
0:12:25 No dejan.
0:12:26 Aquí, aquí, es...
0:12:28 No me gastas hoy en día a buscarlo.
0:12:29 Uy, uy, uy.
0:12:30 No me agarras, oh niño.
0:12:32 ¡Ah, ja, ja, ja!
0:12:33 En el aire gratis no te voy a dejar.
0:12:35 ¡Ah, ja, ja, ja, ja!
0:12:37 ¿Cómo estamos pasando bomba?
0:12:39 Estamos pasando bomba.
0:12:40 Es uno de los peores callos ciegos que...
0:12:42 Que heroísco.
0:12:43 Así podemos bailarle toda la noche al lado
0:12:45 sin que nos dé casas.
0:12:47 ¡Ah, ja, ja, ja!
0:12:49 ¡Uy, uy, uy!
0:12:51 Ahí viene el hombre de la mocha, Nene.
0:12:53 Uy, uy, uy.
0:12:54 ¿Dónde están ustedes?
0:12:56 Estamos aquí y sin embargo tú no alcanzas
0:12:58 a atraparnos, oh niño insolvente.
0:13:01 Vámonos corriendo a la verena.
0:13:03 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:13:05 Para que al verse solo yo, garí.
0:13:09 ¿Dónde están?
0:13:15 ¿Dónde está la caja registradora?
0:13:17 ¡Ah, ja, ja, ja!
0:13:27 Este tiene que guardar la guita por acá,
0:13:29 en estos cajones.
0:13:32 Acá la encontré en una bolsa de enay
0:13:34 y no creía que no le iba a encontrar.
0:13:36 ¡Aquí volvimos!
0:13:38 Con el quinto no había terminado el juego todavía.
0:13:40 Tiene que volver para...
0:13:42 ¡No vamos otra vez!
0:13:43 Vayan muy nietos más.
0:13:46 50, 60 y 20.
0:13:49 350 pesos.
0:13:51 ¡Listo, perfecto!
0:13:52 Ya está, terminó el juego.
0:13:53 No te podés sacar la venda, Nene.
0:13:56 Aquí volvimos.
0:13:57 No habéis, nos habíamos ido a la puerta
0:13:58 y tú ni cuéntate.
0:13:59 No, la verdad que me...
0:14:01 Me ganaron, me ganaron.
0:14:03 Me gusta observar cómo soy más vivo que otras personas.
0:14:07 Me gustas de juegos, eh.
0:14:08 Bueno, te gustó, entonces.
0:14:11 Bueno, cuéntale debemos por la organización del juego.
0:14:13 Bueno, el gallito ciego es caro.
0:14:16 Así que con gallito ciego...
0:14:19 ¿Cuánto era?
0:14:20 Espero que haga la cuenta.
0:14:22 350.
0:14:23 Pago yo.
0:14:24 Digo, no, no, pagas a mi papá.
0:14:26 ¿Cómo pagas tu hijo?
0:14:28 Vaya, una forma de decirlo.
0:14:29 ¿Cómo un niño como tú puede tener 350 pesos en el bolsillo?
0:14:35 ¿De dónde has sacado este dinero?
0:14:37 Acá lo tengo el dinero.
0:14:39 Ah, y este dinero es mío.
0:14:41 Hijo, hijo.
0:14:42 Este dinero es mío.
0:14:44 ¿Usted le da una mensualidad a su búnele?
0:14:46 No, nunca le doy nada.
0:14:47 Un niño con dinero es peligroso como un mono con una baja.
0:14:51 Bueno, Nene, no te falas igual.
0:14:53 No te falas igual.
0:14:54 Hasta el dinero es mi hijo.
0:14:55 Vamos a continuar.
0:14:56 Y el salón tiene...
0:14:57 Disculpe, es un tema un poco espinoso.
0:15:02 Hijo, tú puedes oírlo.
0:15:04 Tienes baños.
0:15:06 Ah, pero es una apagada, papá.
0:15:08 ¿Cómo es una apagada?
0:15:09 Imaginas a tus amiguitos.
0:15:10 Bueno, quiero ir al baño.
0:15:11 No hay tal, dice uno de los organizadores.
0:15:13 Y el niño rompe a su lado.
0:15:18 ¿Cree que vas a decir algo que no podía escuchar?
0:15:21 Tenemos baño, por supuesto, de ramas y caballeros
0:15:24 y de niños adaptado al tamaño de los niños, ¿verdad?
0:15:27 Un baño especial.
0:15:29 ¿A los niños?
0:15:30 Al baño.
0:15:31 Al baño.
0:15:32 Y dice con inodoritos bajitos.
0:15:34 Chiquitos.
0:15:35 Y cadenas al alcance de cualquier petizo.
0:15:37 Botonsitos.
0:15:40 Insitoritos.
0:15:41 Ah, se puede visitar el baño.
0:15:44 ¿Me gustaría verlo?
0:15:45 ¿Quieres ir por ir o con Afán Turístico y Antroporógico?
0:15:49 Para ver cómo son las instalaciones.
0:15:53 Sí, cómo no.
0:15:57 No sé si va a pasar el niño en el solo.
0:15:59 Estas miniaturas son los accesorios.
0:16:02 Y sí, son para niños muy chicos.
0:16:04 Son pequeñitos, señor.
0:16:05 Pero esto mire, parece...
0:16:09 Bien, lo tendremos en cuenta.
0:16:12 Luego, lo valoremos juntos.
0:16:16 ¿Qué más se puede pedir?
0:16:17 Y después, en el salón, también le ponemos
0:16:20 las cosas de tamaño de los niños.
0:16:22 Mesitas, cifras...
0:16:23 Hay magos, payasos...
0:16:25 Todos niños.
0:16:27 No, entonces no.
0:16:30 ¿Usted tiene que contratar lo que quiere?
0:16:32 Acá lo contrata todo por separado.
0:16:36 ¿Usted quiere magos?
0:16:37 ¿Va magos?
0:16:38 ¿Usted quiere payasos?
0:16:39 No, queremos magos.
0:16:40 ¿No va magos?
0:16:41 A mí me gusta hacer demarciales.
0:16:42 Pugue Rangers.
0:16:43 Y chaval.
0:16:44 ¿No hay alguna exhibición de arte marciales?
0:16:46 ¿Y le difrazo al mago y al payaso de Carateca?
0:16:51 No hay improvisados.
0:16:54 Venimos de una familia de Carateca.
0:16:56 Nuestro apellido es Kimura.
0:16:58 Kimura.
0:17:00 Somos de origen japonés.
0:17:01 ¿No es cierto, hijo?
0:17:03 Te presento a mi hijo.
0:17:05 Kimurita.
0:17:06 Kazukeno suke kimura.
0:17:08 Se han mezclado bastante, digo, por su rasgo.
0:17:10 Yo soy Iroiyuki Kimura, el padre.
0:17:15 No parece muy japonesa.
0:17:17 Escoge, mire.
0:17:18 Somos japoneses del interior.
0:17:19 Que son los mejores.
0:17:21 De ojos redondos, ¿no?
0:17:25 Es una linda exhibición de arte marciales.
0:17:27 ¿Quiere que le rompa cinco, seis ladrillos?
0:17:29 Se los rompo, ¿eh?
0:17:32 No se ponga que ha rompado las cosas.
0:17:35 Y a nosotros nos gusta mucho armar peleas en la fiesta,
0:17:37 sin decir que somos un turón negro ni nada.
0:17:40 Entonces, cuando alguien se hace el piola, lo fajamos.
0:17:43 Pero lo fajamos mal, ¿eh?
0:17:45 Y sienta en la fiesta, es decir, es una residención.
0:17:48 Y, por eso, es una residención,
0:17:50 es una residención de arte marcial.
0:17:52 Ah, son síntuos, ¿no?
0:17:54 Si maube, bebé chiquito...
0:17:55 No, no, escúchenme, no.
0:17:57 Si no, no, no, no rompa, señor.
0:17:59 Con cualquier cosa le puedo rompa.
0:18:01 Casi unos naciones.
0:18:02 ¿Qué quiere que le rompa?
0:18:06 A ver, rompame esto.
0:18:07 Ah, enseguida.
0:18:08 Hijo mío.
0:18:10 ¿Me puedo cargar yo?
0:18:13 de qué?
0:18:15 expertos en arte marciales, espadas samurai
0:18:18 yo nosotros con
0:18:20 casucre no suque
0:18:22 vamos siempre al cine a ver todas las películas
0:18:26 de arte marciales, de ninjas
0:18:28 ah bueno le puedo hacer una maratón de cine ninja
0:18:32 bueno tampoco vamos a tratar de ver
0:18:34 pasamos todas las películas
0:18:36 no películas en un cumpleaños no, películas cuando no hay cumpleaños
0:18:39 te voy a una fiesta mirar películas estamos todos locos
0:18:42 nosotros aquí carateca, carateca lo que se dice carateca
0:18:46 no tenemos
0:18:49 un segundito quiero hablar con mi padre
0:18:51 si, si, anda, nene
0:18:53 que sucede? hace media hora que estamos en el chanta este
0:18:56 no tiene nada
0:18:58 me quiere con un panche y un globo me quiere entretener
0:19:00 no se estará dando cuenta que no somos padre y hijos
0:19:03 sino amigos aduanos y ladrones
0:19:06 me parece que está sospechando en nosotros
0:19:09 y entonces se está desviando la conversación
0:19:11 ojo, yo mi papel de niño le hice perfecto
0:19:13 si, si, realmente si te felicito
0:19:16 o amigo de mí
0:19:18 lo único que cometimos es un error como ladrones
0:19:20 caramba, cual?
0:19:21 me hiciste pagar todo lo que había fallado
0:19:23 no, me hubiste haberlo hecho
0:19:25 para que me quite que tenía el dinero
0:19:27 caramba
0:19:28 bueno, vamos a hacer unas cosas, saltémoslo ya
0:19:30 si más prolegó, bueno
0:19:32 si más prolegó, a cuáles amiguinos
0:19:34 abandonemos nuestro papel
0:19:36 ni una pregunta más del peor año, listo
0:19:38 menos todo el dinero
0:19:40 inclusive el que le fue entregado oportunamente por mi
0:19:43 mi socio
0:19:44 como un asalto, no me dijo que era un cumpleaños
0:19:46 ehh, mentimos
0:19:48 mentimos
0:19:50 le sale bien, la verdad que lo de ladrones
0:19:53 le sale muy bien y tenemos
0:19:55 mentimos, pero ahora qué piensó, ¿para qué mentimos?
0:19:57 porque teníamos que entrar a, a, a, a, para robarle
0:20:00 de alguna forma teníamos que estar, no podemos
0:20:02 si cual está abierta la puerta, hubiéramos podido entrar igual
0:20:04 para qué hicimos todo
0:20:06 este prolegó, menos de padre, hijo
0:20:08 muy bien, muy bien, pero no nos hizo avanzar
0:20:11 ni un ápice en el asalto
0:20:13 disculpe, estamos y estamos discutiendo
0:20:15 bueno, lo hicimos bien, vamos que cerrar
0:20:17 lo quiere decir que usted vaya a aprovechar
0:20:19 esta discusión para tomar ventaja
0:20:21 no, no, no, no, no, porque no dejo de apuntarle
0:20:23 con este revolver que tengo aquí en la mano
0:20:26 Ruben, son estilos
0:20:28 son estilos, entramos con hicimos
0:20:30 una cosa artística
0:20:32 mantuvo como un argumento
0:20:34 y ahora vamos con el asalto
0:20:36 terminó, el episodio padre y hijo, terminó
0:20:39 a partir de ahora seguimos el asalto, ¿de acuerdo?
0:20:41 si, ya acuerdo, ahora, asalto
0:20:42 muy bien, a partir de ahora no soy el vendedor
0:20:46 ¿qué pasó?
0:20:48 soy el comisario
0:20:51 un momento comisario, debo hablar con mi hijo
0:20:59 creo que deberíamos volver otra vez
0:21:01 a nuestro papel de padre y hijo
0:21:10 ¿cómo se va a creer que somos la verdad?
0:21:13 esto no cabe ninguna corresa
0:21:15 o sea que lo hicimos con mi hijo
0:21:17 ¿a eso qué no suqué?
0:21:19 no, me parecía, qué es eso
0:21:21 ¿cómo se va a creer que soy el comisario?
0:21:23 momentito
0:21:24 ah, no es el comisario
0:21:27 volvemos al asalto, evidentemente
0:21:29 asalto
0:21:31 ¿qué asalto?
0:21:32 ¿qué quiere es la plata?
0:21:34 si, no, ¿qué vamos a querer?
0:21:35 ¿qué quiere es los 350 pesos
0:21:37 o todo lo que tengo en la caja fuera?
0:21:39 más todo lo que tenés en la caja fuera
0:21:41 si señor, todo, ahora que acuerdo todo
0:21:43 y queremos todo, de lo que está en la caja fuera
0:21:45 ¿qué crees, qué crees, el millón de dólares
0:21:47 que tengo en la caja fuera?
0:21:48 si, si, si, si, si
0:21:49 ahora es el...
0:21:50 todo en efectivo para llevarlo ya
0:21:52 y que es lo que quieran
0:21:53 y todo eso
0:21:54 un fin de semana, bomba
0:21:55 si, todo, todo eso
0:21:57 bueno, muy bien
0:21:58 si me acompañan
0:22:00 acompañémoslo
0:22:01 qué suerte que tenemos
0:22:02 momentito, un segundo
0:22:03 quiero hablar con mi amigo
0:22:05 y mi padre también
0:22:09 me suena algo sospechoso
0:22:10 ¿a dónde hay que acompañarlo?
0:22:12 warning
0:22:14 a buscar el millón de pesos
0:22:16 si, pero puede haber un pasillo
0:22:17 puede haber trampas
0:22:18 pure dólares
0:22:19 pero vos siempre desconfian
0:22:21 bueno, pero digo, acompáñeme a dónde
0:22:23 nos lleva otro ámbito
0:22:24 que no sabemos qué nos puede pasar
0:22:25 ¿a dónde? lo tenemos que acompañar al comisario
0:22:28 a Kilmes
0:22:30 ahí tengo la caja fuerte
0:22:31 a Kilmes
0:22:32 ¿a qué en la caja fuerte en Kilmes?
0:22:33 si, pero no es lo que es
0:22:34 son a los taquilmes
0:22:35 ¿dónde va a tener la caja fuerte?
0:22:37 son 17 kilómetros por lo menos a taquilmes
0:22:39 y bueno, pero él tiene la caja fuerte ahí
0:22:41 lo llevo en el auto
0:22:42 no podría ser un poco más cerca
0:22:44 y es que el millón de dólares lo tengo ahí
0:22:46 si no, si llevan estos 350 pesos
0:22:48 no, eh...
0:22:49 ahora no me cierra, mis...
0:22:50 no, ya...
0:22:51 vamos para el millón
0:22:53 antes me cerraba
0:22:54 pero ahora que hoy...
0:22:56 hoy hablar de un millón de dólares
0:22:58 no pierda la oportunidad
0:23:00 tiene un revolver, me está apuntando
0:23:02 si, si, vamos, vamos
0:23:04 bueno, vamos para Kilmes, eh
0:23:05 pure si, porque si no...
0:23:06 vamos en el auto
0:23:07 lo matamos, eh
0:23:08 si, vamos en el auto, si, si
0:23:09 un poco de violencia
0:23:10 muy bien, muy bien
0:23:11 ¿ustedes siguen siendo padre e hijo, verdad?
0:23:13 si, no
0:23:14 ahora...
0:23:15 ladrones
0:23:16 ladrones, ladrones
0:23:17 ladrones, muy bien
0:23:20 no, es muy feroce somos
0:23:22 una pregunta
0:23:23 estamos en el auto, ¿no?
0:23:25 nosotros somos ladrones, ¿te acuerdo?
0:23:28 una pregunta, ¿nosotros no tenemos que poner
0:23:29 cinturón de seguridad también?
0:23:30 por supuesto
0:23:31 bueno, bueno, no sabía
0:23:32 como ladrón, como va
0:23:33 ahorita, ahorita, ladrón, está fuera de la ley
0:23:35 está fuera de cualquier ley
0:23:37 la de ley de tránsito
0:23:40 yo, yo, como hemos...
0:23:41 vamos, vamos, vamos a hacer este
0:23:42 Greek, Greek
0:23:43 Greek, me puse el cinturón
0:23:44 ¿usted también le...
0:23:45 si, ha apretado este cinturón de seguridad
0:23:48 si, es muy fino
0:23:49 y yo no voy a ir con cinturón de seguridad
0:23:51 pero le van a hacer una multa
0:23:53 y no queremos que se gaste la plata
0:23:55 que ya es nuestra
0:23:56 es no
0:23:57 aparte puede ser un error
0:23:58 porque por ahí nos paga
0:23:59 policía de tránsito
0:24:00 por el cinturón nos perdemos el trabajo
0:24:02 claro, no, no se dobra
0:24:03 este les parece
0:24:04 ahora sabes que tengo mucho cotillón
0:24:06 del salón
0:24:08 y voy a poner esta sirena en el auto
0:24:10 si me permite
0:24:11 bueno, ¿para qué?
0:24:13 para que nos abra en paz
0:24:14 esta sirena azul
0:24:15 esa rusa rusa
0:24:16 para llegar a Kilmer
0:24:17 y cobrar esa millón de dólares que le robamos
0:24:19 jajajajaja
0:24:20 bueno, ya estamos llegando
0:24:23 ven
0:24:24 ¿qué es que estaba Kilmer?
0:24:26 ¿dónde vivió usted al lado de la comisaría?
0:24:27 no, aquí mire
0:24:28 hay una fiesta de disfraz
0:24:29 están todos disfrazados de policía
0:24:31 ¿los ves?
0:24:32 si, si, los veo
0:24:33 pero si no me puedo sacar el cinturón de seguridad
0:24:35 y yo no me puedo sacar tampoco el mini cinturón
0:24:37 que me puse entre las manos de hierro
0:24:39 no, yo tampoco había unas esposas
0:24:41 y me la puse
0:24:42 pasarán 25 años de condena
0:24:45 momentito, por contratar un salón de fiesta
0:24:48 por robar 350 pesos
0:24:51 de cotición
0:24:52 pero sobre todo
0:24:54 por haber deseado el millón de dólares
0:24:57 que jamás pudimos conseguir
0:24:59 ves hijo
0:25:01 esto pasa
0:25:02 cuando tomas el mal camino
0:25:04 o oyente
0:25:09 o mejor dicho
0:25:10 u oyente
0:25:15 sigue con paso firme por una senda digna
0:25:18 y no seas ladrón
0:25:21 fue un mensaje
0:25:23 de este programa
0:25:25 paus

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