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25 de Agosto de 2005

Consejos para inducir el sueño

Transcripción automática

0:00:00 Viva mejor señora, nuestra habitual sección destinada a vivir mejor, señora.
0:00:06 Si tenemos monografías de todo a inglés, todas para vivir mejor. Por ejemplo,
0:00:12 trucos que induce al sueño, usted señora que no puede dormir, después de la doblada mañana.
0:00:17 Lo recomendable es que te duermas, disculpe que te tuté, ojo de emborrega,
0:00:23 entre las 11 de la noche y las 7 de la mañana. Claro, bueno, pero no puedo a esa hora.
0:00:29 Períodon el que coincide en otros procesos que tienen lugar durante la noche,
0:00:33 como la secreción de hormonas.
0:00:35 Ah, yo no sabía eso, uno se griega hormonas durante la noche.
0:00:39 Mira usted, a partir de las 11 de la noche.
0:00:41 Sí, empiezas a agregar hormonas hasta las 7 de la mañana, interrumpidamente.
0:00:47 Yo cuando vengo para acá me parece que algo no me ocurre.
0:00:50 Sí, sí, salgo a las 11 de casa.
0:00:51 Sí, y voy llegando como un reguelo de hormonas.
0:00:55 La gente nos sigue incluso siguiendo el derrotero de las hormonas,
0:01:00 que con una especie de grectel voy arrojando por el camino.
0:01:05 Hasta las 7 de la mañana, mire, 8 horas llegando.
0:01:08 Mantén, mantén, mantén.
0:01:12 Una rutina de sueño.
0:01:14 Si un día te acuestas a las 3 de la mañana y te levantas a las 12 de la mediodía,
0:01:18 esa noche te costará más dormir.
0:01:22 Aunque la siesta tiene un gran valor revitalizante,
0:01:25 así no me levanto de la siesta y costa suicidarme.
0:01:29 Y si con un humor no lo va a dar,
0:01:31 no es aconsejable dormir más de 20 minutos después de las comidas.
0:01:35 Ah, yo duermo siempre 20 minutos después de las comidas.
0:01:37 Voy a un restaurante y después, antes de pedirle la cuenta al tipo,
0:01:43 me duermo 20 minutos de día.
0:01:44 A mi me da la mesa.
0:01:45 A mi me da la mesa, me va veando y roncando un poco.
0:01:52 Y le digo al mozo que me pierden los 20, monstruos.
0:01:56 Y cóbrenme.
0:01:57 Si en 20 minutos te la voy a ver a cuenta.
0:02:00 Y cada vez que les conozco, me lo supo un poco.
0:02:03 ¿Dónde estaba el guion?
0:02:07 Bien, ¿dónde es el guion?
0:02:11 Cien alechugas o...
0:02:15 Cien boledas.
0:02:16 Ya que ejerce un efecto sedante sobre el sistema nervioso.
0:02:19 Cuando estoy nervioso, así que no puedo conmigo mismo,
0:02:25 me como un semáfego del mamá.
0:02:27 Cien alechugas, yo ya.
0:02:28 Pero le juro.
0:02:29 Un ojito de alechuga.
0:02:30 Acá cien boledas.
0:02:31 Toma la sopa.
0:02:32 Ah, qué rica la sopa.
0:02:34 Con una alechuga.
0:02:35 Alva por.
0:02:37 Alva por.
0:02:37 Vas a humar con un pedazo de alechuga en la mano.
0:02:39 Es decir, te lo pasen por la mata.
0:02:41 La mata de café.
0:02:42 De café.
0:02:44 O en infusión.
0:02:46 Sin té de alechuga.
0:02:47 Oh, qué rico.
0:02:48 Vaya boledas, ahora se toma un té de alechuga.
0:02:51 Un té de alechuga como maniéndole.
0:02:55 No utilices el dormitorio más que para dormir, hija mía.
0:03:06 No veas la televisión ni ideas con más o te lleves trabajo.
0:03:13 ¿Qué estás haciendo, hija mía?
0:03:16 Me lo meto en el baile.
0:03:17 No lo ves, padre.
0:03:18 Me he traído trabajo a casa.
0:03:22 Un compañero, un compañero de trabajo.
0:03:26 Antes de ir a la cama, camada mía,
0:03:29 practica algún ejercicio de reacción mientras yo me voy a
0:03:33 este poniendo coma.
0:03:35 Muy poniendo la alechuga.
0:03:38 Escuche una música agradable o lee un buen libro,
0:03:43 como por ejemplo, La Guerra y La Paz.
0:03:45 Pero es la que me he tosque de la onza, está.
0:03:49 Y yo ya vengo.
0:03:51 Dos días.
0:03:52 Evita ver películas de acción, suspenso o miedo si notas que
0:03:58 te afectan en la consideración del sueño.
0:04:00 Claro, porque la gente suele soñar con aspectos de la
0:04:04 película que acaba de ver, ¿no?
0:04:06 Claro, sí, ve una persecución de los autos ahí.
0:04:09 Esa la mía que lo persigue.
0:04:10 Lo persigue.
0:04:11 O las películas de Drácula.
0:04:13 Ah, no es.
0:04:14 Yo me sueño, me sueño y me sueño.
0:04:18 Y que se despierta.
0:04:20 Me despierta el chorizo.
0:04:22 Al grito de, ay.
0:04:31 Pero para tanto, la verdad es para tanto.
0:04:33 Esa chorizo, imagínense.
0:04:35 Pero esto venga.
0:04:37 Es que mi chacho, Cristo feliz, lo muerda uno en el cogotte.
0:04:42 Y después andan todo con una cara a los que fueron mordidos por Drácula.
0:04:47 Es decir, qué sé, ahí en el palio, es decir.
0:04:51 ¿Ablaco el hombre?
0:04:54 No hay nada que hacerle.
0:04:56 Recurre a Tapones, claro, en el Tapo de Aguila.
0:05:00 Tapones para oídos.
0:05:02 Si te molesta el río del tráfico o de los vecinos.
0:05:06 No, no me molesta.
0:05:07 En absoluto el río de los vecinos.
0:05:11 ¿Dónde ven en el Tapo de Aguila?
0:05:13 El ruido de los perros de los vecinos.
0:05:15 No, no de los perros de los perros, no sería nada.
0:05:19 Últimamente mis escenos están muy industriosos.
0:05:21 Ah, están en agua.
0:05:22 También están a las 8 de la mañana a darle martillazos a alguna cosa que no haciélto
0:05:26 saber qué es.
0:05:27 No sé lo que están haciendo, pero lo están haciendo a martillazos.
0:05:31 Están deshaciéndole.
0:05:32 Tengo miedo de si me pongo un tapón.
0:05:34 No oiga, pero igualmente, pero sí va la vibración, me sabe.
0:05:37 Mi casa apadece y que igual me pierdes al budillo que ocurre.
0:05:43 Pero ¿cómo son los tapones para oídos?
0:05:45 Los tapones de silicona.
0:05:48 Si se llama el tapón así o el tipo se pone cualquier cosa.
0:05:51 No, no, son tapones de silicona.
0:05:53 Y verdaderamente impiden que está suelo.
0:05:55 ¿No lo sé?
0:05:58 Nunca conseguí evitar oír por mucho que me tapara un de...
0:06:03 Por más que os hagáis el...
0:06:04 Pongan el oído uno.
0:06:06 Lo mejor es hacer un ruido más fuerte que el que uno no quiere oír.
0:06:09 Sí, bueno, porque usted quiere dormir.
0:06:12 No quiere.
0:06:13 Sí, bueno, pero cualquier ruido es mejor que unos martillazos, enterdad o regular.
0:06:16 Ah, sí, eso es bueno.
0:06:19 En todo caso, si estás acostado, como...
0:06:24 No eres la señora.
0:06:25 Estabado la señora.
0:06:28 Ah, es al otro señor.
0:06:29 Disculpe, señora.
0:06:30 Si no logras dormir en 15 minutos, es mejor que te levantes y te vayas.
0:06:35 Me he gracias.
0:06:36 Y me deje dormir tranquila, mí.
0:06:40 Si, porque no dormí.
0:06:41 No dormí a nadie, eso es como el perro de...
0:06:45 Como el perro del artelano.
0:06:48 Si no permite la expresión.
0:06:49 Sí, digálo.
0:06:50 No deja dormir a nadie.
0:06:52 Sí, no duRealme ni deja dormir.
0:06:55 Así que levantate y andarte de acá.
0:06:56 Si te estás razonando.
0:06:57 No, es mejor levantarse y volver a la cama cuando te entre sueño.
0:07:03 No entiendo que el que dice en el taxi es no estar en la cama.
0:07:05 Si queda en la cama, le entrasueño en la cama.
0:07:08 Y si levanta este horno, te lo dices.
0:07:09 También parece que sí, porque no empiezo a ver.
0:07:11 Yo me entretengo con alguna cosa.
0:07:13 Empiezo, por ejemplo.
0:07:14 Bueno, empiezo a edificar.
0:07:16 Claro, agarro un martillo.
0:07:18 Agarro un martillo y me pongo a construir.
0:07:21 A picar una pared que sea humedad.
0:07:23 Sí, lo voy listo.
0:07:24 No importa, me llevo otro.
0:07:26 Sí, está durmiendo la pared.
0:07:28 El otro vive del otro lado de la pared.
0:07:31 Yo tengo la pared con humedad, señor.
0:07:33 Que es una pared.
0:07:35 Que picar y con esa eresita, después.
0:07:41 Hay mucho inductor de sueño, diría Roland.
0:07:44 Sí, lo amo.
0:07:46 Y, justamente, lamento que me hace Roland porque él
0:07:49 justamente toma mucho ese inductor de sueño.
0:07:53 Él toma el inductor de sueño que lo que vez me dio los dos.
0:07:56 Ah, sí, sin dama.
0:07:59 Inductor de sueño, rogerido.
0:08:01 Un nombre.
0:08:03 Él se lo toma a las cinco de la tarde porque es muy bueno ese inductor de sueño,
0:08:06 pero demora en ese momento.
0:08:08 Ah, espectacular.
0:08:09 Yo creo que son algo así como 11 horas.
0:08:12 11 horas.
0:08:13 11 o 10 horas.
0:08:14 Él se lo toma a las cinco de la tarde, ya o a las tres de la mañana ya está dormido.
0:08:18 Santo remedio, me dijo Roland.
0:08:21 Sí, tanto remedio, 11 horas.
0:08:24 10 horas.
0:08:25 10 horas.
0:08:26 Él se lo toma a las cinco de la tarde, a las tres de la mañana y se me agarró el sueño.
0:08:33 Yo cuando no me puedo dormir, sí.
0:08:35 Me tomo esto y a las 11 horas.
0:08:38 A las 10 horas.
0:08:39 A las 10 horas.
0:08:40 A las 10 horas.
0:08:41 Estaba un poquito más.
0:08:42 Ya estoy como un bendito.
0:08:44 Ahora como sabe, que no va a poder dormir esa noche.
0:08:47 Bueno, ya sé que cuando me llaces de la cinco de la tarde el precibe alguna clase de desgracia.
0:08:52 Una especie de ansiedad, de preocupación.
0:08:55 Como que está desvelado.
0:08:57 Está desvelado.
0:08:58 Sí, porque ya se empieza a preparar para dormir a las cinco de la tarde.
0:09:01 Se desvela temprano.
0:09:03 Sí, se empieza ya a andar al ritmo más lento, deja de tomar café.
0:09:09 De tomar mate.
0:09:11 Y de caminar.
0:09:13 Está siempre sentado.
0:09:14 Siempre está sentado.
0:09:17 ¿Y tú no te lo han visto caminar a Roland?
0:09:19 Sí, sí, no que no se no camina.
0:09:21 Si el médico le dijo tiene, es aligable con el médico de Roland.
0:09:25 Ah, fue hablado.
0:09:29 Si este tiene la enfermedad que se llama cola de fíjaro.
0:09:33 Ah, sí, el nombre científico.
0:09:35 El nombre que, si es una de las personas que permanecen y eso que un celular podría sentar.
0:09:43 Y entonces se produce una atrofia.
0:09:48 Hay un montón de cosas que ahora no me acuerdo.
0:09:50 Yo las anote incluso.
0:09:52 Pero no sé dónde puse el papelito.
0:09:55 Y él lo que me agarró, me agarró mi novia el papelito donde estaba,
0:10:00 a notar las cosas que se le atrofiaban a Roland.
0:10:03 Ah, y creo yo que era la lista para la compra de la carnilla de vida.
0:10:09 ¿Qué fue que decía?
0:10:10 ¿Lo agarró a Néz?
0:10:14 Todos los muy loco.
0:10:18 Bueno, pero se te atrofia todo.
0:10:21 Por eso ahora los colectivos de los en Europa manejan de parado.
0:10:26 Ah, por eso han parado igual que los.
0:10:29 Por qué es lo que manejan el ser trans, lo manejan de parado.
0:10:34 Mírenlo como está.
0:10:36 Lo sé, está vivo uno.
0:10:39 Hoy me tocó el primer valor vivo.
0:10:41 Pero no conocí nunca intiné con el señor que tuviera esa profesión.
0:10:47 De estar al lado del lado.
0:10:50 Claro, que maneja de ir y vuelta parte, ¿no?
0:10:54 Porque él maneja de adelante y después de ir a varado.
0:10:56 A mí me gustaría preguntarle si no se asustan.
0:10:59 Porque estás pura.
0:11:02 Está muy oscuro.
0:11:03 Sí, está muy oscuro.
0:11:05 Y hoy creo que se asustó uno porque se quedó un buen dato dentro del túnel.
0:11:10 Bueno, Roland tiene, no sé qué tiene que ver con lo que está.
0:11:14 No, no, no sube a su terraria.
0:11:16 Ah, no, entra en panco.
0:11:18 Ya, el quinto escalón para abajo, en general, se prefecta cualquiera.
0:11:24 Finge una cero, una disposición.
0:11:29 Sí, pues se olvidó algo, se olvidó algo, lo lido y sale corriendo.
0:11:33 Pero si no, entra en panco.
0:11:36 Ya en el sexto escalón empieza a traspirar.
0:11:39 Y voy a hablar de la escalera mecánica.
0:11:42 La escalera mecánica, alguna vez recuerdo, lo que vemos que sujetar.
0:11:46 Sí, pobre, no vemos que sujetar con Nico o todo el que así es.
0:11:49 Sí, sí, empezó a gritar.
0:11:52 Porque era una larga, una de Carlos Pellegrini.
0:11:55 Y va bajando.
0:11:57 Y ahí en los carteles al costado, Roland los Llesa asustó.
0:12:02 Sí, difícil pasarse la mirada.
0:12:04 No podía terminar de leer los que ya venía el otro.
0:12:08 Y enseguida con la mirada, y atrás se reproducieron una especie de tortícolis.
0:12:13 Además, cuando descubrió que el pasamano tiene una velocidad que no coincide con la escalera mecánica,
0:12:20 se le hizo una apertura de brazo y se luzó.
0:12:27 Porque no quería soltar el pasamano.
0:12:29 No, por la mitad de la escalera ya estaba...
0:12:33 Pero sí, ocupando casi toda la escalera.
0:12:36 Ya estaba a punto de asar, así a sí mismo.
0:12:39 Y ahí empezó a gritar a todo lo que...
0:12:42 ¡Ah! Grita.
0:12:44 Y entonces ahí todo el cachiller le metió una troncación.
0:12:48 Es lo mejor en estos canales.
0:12:52 Para que cuando vio venir el surterráneo, apropiadamente, hizo.
0:12:58 ¡Ah! Abrasó un señor que había ahí, y trataba de subirse la ufa.
0:13:05 Y después, bueno, lo metimos, no dio empujón.
0:13:10 No se dio cuenta que las puertas se habían abierto sola.
0:13:13 Pero por ahí vio que se cerraban solos.
0:13:15 ¡Oh! Mami, te quería bajar pobre hombre.
0:13:19 Sacó una estampita.
0:13:24 Y se echó de bruces en el suelo del surterráneo, sí.
0:13:30 Se agarraba el pelo y con la mano que le sobraba,
0:13:35 que no sé cuál era, tomaba la estampita.
0:13:39 Y se desció una palabra.
0:13:41 Desció una palabra, sí, que se oye.
0:13:43 Extraña, ¿no?
0:13:44 No se hacibamos con el ruido.
0:13:45 Lo tuvimos que llegar, entre el híkula y la troce.
0:13:49 Márco, los ojos lo goben.
0:13:51 Con los ojos lo goben, ya estaba delirado.
0:13:54 Sí, sí, sí, la lengua fuera.
0:13:56 Pobre muchacho.
0:13:57 Y ya cuando al llegar a los superficies ya se puso bien,
0:14:00 y el sumulo decía que no era él.
0:14:02 No, que no era él.
0:14:03 Yo no fui, dice.
0:14:05 ¿Quién me puede hacer el surterráneo?
0:14:07 El sur consciente, dijo, de verdad.
0:14:10 Tiene la sur de fobio, ¿no?
0:14:12 ¿Qué algo así?
0:14:14 Bueno, nunca más, ¿no?
0:14:18 ¿Y si él no reconoce?
0:14:21 Entonces, este, cuando se vio obligado por razones mundanas y sociales,
0:14:26 para ir al trabajo, le va a decir...
0:14:28 Bueno, porque va con un grupo de personas,
0:14:30 le va a decir que tiene fobio a que trae algo,
0:14:32 se mete igual, creyendo que va a poder con eso.
0:14:35 No puede, no puede, no puede.
0:14:37 Es todo lo posible.
0:14:39 Es meditorio lo de él porque él le insiste, ¿no?
0:14:41 Incluso ya lo conocen en algunas estaciones.
0:14:44 Ya, no, cuando lo vemos desde luego, esa.
0:14:48 Le dice, no, hay juega, le dice, señor.
0:14:50 ¿Quién la puede irse a llamar, sí?
0:14:53 No pregunta por qué el riesgo de la gente es.
0:14:57 Él, como qué dice, hay juega ya.
0:14:59 Claro, y le dice, nos va a encontrar lo que va a variedad.
0:15:03 ¿Por qué los privatizaron?
0:15:09 Antes no era así cuando eran de los ingleses.
0:15:14 Bueno, guía básica para elegir una almohada.
0:15:17 Atención, porque nos llaman por teléfono. Muchas dadas más.
0:15:20 Si no saben cómo elegimos, les gusta medio alto, muy baja.
0:15:24 Esto es una cosa. La otra es, ¿qué revela de usted el mensaje que solgen el contestador cuando lo llaman por teléfono?
0:15:32 Y le dieron otro tema. ¿Cuál les gusta más?
0:15:36 El de la almohada.
0:15:38 Bueno, ¿qué revela de usted el mensaje que solgen su contestador cuando lo llaman por teléfono?
0:15:43 A ver, ¿qué revela?
0:15:45 Esto es para que usted grave uno que cause buena impresión. Imagínese, lo puedes llamar cualquiera.
0:15:52 Un vinídeo, alguno.
0:15:54 ¿Qué lo haces?
0:15:55 Que lo cae.
0:15:56 Me lo vengo.
0:15:57 No, para más, sí. Déjame tranquilo, pero no estoy ahí.
0:16:03 No hay que ser muy ingenioso.
0:16:05 No, no. Yo, por lo tanto, no.
0:16:08 Por el que pone música.
0:16:11 Por el...
0:16:19 Al golpe, claro.
0:16:21 Siempre al golpe.
0:16:25 Bueno, te comunicaste.
0:16:30 Se escucha almohada la parte.
0:16:32 Bueno, dice, primero, abre el espacio.
0:16:37 De los contrarios, los que llaman pensarán que están nerviosos.
0:16:42 ¿Y qué me importa?
0:16:43 Que no estoy para pensar primero.
0:16:45 Es que lo dice el doctor y yo, mi humán, que hizo un estudo.
0:16:50 ¿Qué tal, doctor?
0:16:52 ¿Qué tal, doctor?
0:16:53 ¿Cómo anda el polo, su hermano?
0:16:58 El cardenal, ¿qué tal?
0:17:01 Bueno, hice un misaje tranquilo,
0:17:04 revela que usted tiene el control de las cosas.
0:17:09 En este momento, no estoy...
0:17:15 Home.
0:17:17 El ser.
0:17:18 Y después dice,
0:17:20 Hable en plural.
0:17:22 La primera persona de singular, no puedo contestar ahora,
0:17:26 implica que solo piensen usted.
0:17:28 O que vivo solo, mire solo.
0:17:31 No podemos contestar ahora, dice, ¿qué pasó?
0:17:34 Se convirtió en dos tipos.
0:17:37 ¿Por qué en plural?
0:17:39 Hay que hablar todo en plural.
0:17:43 En estos momentos, no podemos contestarles.
0:17:50 Dejen sus mensajes después de las señales.
0:17:56 Esto se llama, ¿por qué en plural?
0:17:59 En plural.
0:18:01 Y se transmite en la llegada.
0:18:05 ¿Qué tal, amigos?
0:18:08 En este momento...
0:18:10 No estoy.
0:18:12 No, no se haga el pió.
0:18:14 No diga por qué no está.
0:18:16 Soy de los lugares.
0:18:17 Un año no voy a estar en mi casa y viene lo lloro.
0:18:20 No, además tarda mucho por ahí.
0:18:22 Bueno, en ese momento no puedo atenderlo,
0:18:25 porque tuve que salir por la zona de salud
0:18:28 para visitar a un médico, el doctor Piovano,
0:18:31 que es el que me atiende a mí, desde que tenía 15 años.
0:18:35 Justamente primero me llevó ahí con mi tío.
0:18:37 Uy, qué despojo, justamente fue atendido a su fallecimiento.
0:18:41 Pues falleció.
0:18:42 Oh, el tío, falleció mi tío, la verdad.
0:18:44 La verdad, en lo sentimos muchísimo todos.
0:18:47 Bueno, pero para ser breve, ¿no?
0:18:49 Para hacerlo breve.
0:18:50 Este doctor Piovano me atiende a mí,
0:18:53 desde que tenía 15 años.
0:18:54 Así cosa de dos, tres meses, cuatro meses,
0:19:00 tres meses, tres meses.
0:19:01 Pero dice el doctor Piovano, no lo veo bien.
0:19:04 Roberto, porque aquí no me quedan Roberto.
0:19:09 ¿Por qué no me pasa a ver?
0:19:13 Y así te digo.
0:19:14 Me indicó una ecografía.
0:19:18 Dejé su mensaje que fuera breve.
0:19:22 Si hace un santo, grabó un fragmento de su canso favorita
0:19:30 o el nombre de su mascota,
0:19:32 eso revela que le gusta decirle a todos lo que le gusta.
0:19:36 Agrega, no, no, man, mira vos.
0:19:39 Hay gente a la que le gusta decirle a todos lo que le gusta,
0:19:43 como Rolón, por ejemplo dice,
0:19:45 a mí me gusta la pulenta, que se vea.
0:19:49 Rolón, eso, a mí me contaron aquí unos 100% de la que no está.
0:19:53 Dice que por ahí el paciente le dice,
0:19:56 bueno, resulta que la noche soní,
0:20:00 que comía y dice, ah, ese Rolón,
0:20:04 a mí me encanta el de Mondón.
0:20:06 Y después, al paciente, lo que es el de Rolón.
0:20:10 Además, Rolón quiere hacer prevalecer lo que le pasó a él.
0:20:15 Eso, bueno, me caza, me maltratamos.
0:20:18 Eso no es nada, dice Rolón.
0:20:20 Y a mí, a mí que me hacían dormir afuera,
0:20:24 si yo a tu psicólogo fui paciente también,
0:20:28 así como me ve, ya no lo veo,
0:20:30 porque usted se me pone a tríc.
0:20:35 Bueno, en el contestador, no sé,
0:20:38 ¿qué tiene contestador?
0:20:40 ¿Qué es contestador?
0:20:42 Es un mensaje de pulacida.
0:20:43 Qué más voy a decir.
0:20:44 ¿No hay que decir al tío al principio?
0:20:47 Si después comprendí que de estúpido estaba fenómeno.
0:20:50 ¿Si se hacía como que hablaba con alguien en la casa?
0:20:52 No, en realidad hacía exactamente esto.
0:20:55 Un segundo, por favor, un momento, por favor,
0:20:57 que voy a ver si estoy.
0:20:59 Y a los tres que me hacía, no, lamentablemente no está.
0:21:03 Es un mensaje de pulacida.
0:21:05 Me gustó eso.
0:21:10 ¿Ustedes se te comunicaste?
0:21:13 Ah, yo te hablo en el avión con...
0:21:16 Usted se ha comunicado con el 7555269874.
0:21:29 Tío, el peneciente, robleo, Andrés Carlos.
0:21:36 Como en este momento no me encuentro, sí lo hacía.
0:21:43 Sí lo hacía.
0:21:44 Ah, sí lo hacía.
0:21:45 Sí lo hacía.
0:21:46 Sí, lo hacía.
0:21:47 Le está de un mensaje después de la señal VIP.
0:21:50 ¿Qué le hacía el VIP?
0:21:51 Dice la señal VIP.
0:21:52 Ah, no, no, no, no, escuche.
0:21:53 Después del VIP.
0:21:54 Es un mensaje a traves de la señal.
0:21:58 Bueno, de todos modos conviene dejarme ese mensaje a seductores.
0:22:05 Ah, usted llamó a teléfono de favor y deja un mensaje.
0:22:08 No, no, no, no, no, no, usted mismo deja la contestación para que se llama.
0:22:13 Pensando que a lo mejor la que se llama es una...
0:22:16 Pues, ¿verdad?
0:22:18 Su voz.
0:22:20 Estábua esperando tu llamarlo.
0:22:25 A mi todavia no estoy.
0:22:29 Pero me gustaría encontrar tu voz a mi regreso justo después de la señal.

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