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4 de Octubre de 2005

Consejos para ir sólo al colegio

Transcripción automática

0:00:00 y la marcasa está a ver en ser humano nuestra acosicción dedicada a la felicidad de la mujer argentina.
0:00:06 Tenemos numerosos, pero numerosos consejos sobre muchísimos asuntos.
0:00:14 Por ejemplo, consejos y consignas si su hijo va solo al colegio, señor Araja.
0:00:21 Enseñenle, cuando su hijo empieza el solo al colegio, los principales carteles de señalización.
0:00:28 Eso parece tan bien.
0:00:31 Después muétrele el ejemplo cruzando la calle por las cienas piatonales y mirando muchas veces hacia cada lado.
0:00:41 Ah, no entiendo.
0:00:42 Ustedes lo lleva a la estila, por ejemplo, yo sé misma, señora, cruza la calle y mira cómo cruza tu madre, animal, lo dice el niño.
0:00:50 Usted cruza varias veces respetando las luces y mirando muchas veces, como dice aquí, a cada lado,
0:00:56 incluso de un modo tarde, los vecinos pensarán que usted está loca.
0:01:00 Usted cruza de acá y vuelve, vuelve a cruzar una y diez veces y mira muchas veces a cada lado,
0:01:07 hasta el punto que empieza a dolerle el cogoque.
0:01:12 ¿Verdad cómo hace tu madre?
0:01:14 Loca.
0:01:14 Le dice, usted lo agarra el cogoque después de la última cruzada y poniéndole la rodilla en el estómago, le grita,
0:01:23 así tenés que cruzar porque si no te voy a reventar, porque lo levanta y lo pone en dirección a su casa,
0:01:33 me encajo una patada para que vaya caminando.
0:01:37 Qué básico que es esto, ¿eh?
0:01:38 Esto hay que hacer según dice aquí, ¿no?
0:01:41 Después, enseñele a cruzar cuando el semáforo para el automóvil está rojo y el hombrecito en blanco verde,
0:01:49 ¿cómo el hombrecito?
0:01:50 Es un dibujo que hay en los semáforos que ha hecho.
0:01:53 ¿Qué es el hombrecito en blanco y verde?
0:01:56 Se debe ser sin duda un extraterrestre.
0:01:59 Para mí vienen del planeta Gamímedes para enseñarnos a amarnos y a terminar con las guerras,
0:02:08 un contanto odio, señor.
0:02:11 Pero nunca vi ninguno.
0:02:13 Por ahí el verde se asusta, por eso lo cruza.
0:02:15 Hay que decir un muñecito.
0:02:16 Ay, mami, un muñecito verde.
0:02:20 Bueno, un hombrecito verde.
0:02:23 Sigo miedo.
0:02:24 No voy a ir al colegio.
0:02:28 Es bokegolle, eres mucho al mío, cosa leí en el alivio.
0:02:32 ¿O no es eso lo que se quiere decir?
0:02:34 Se debe enseñar a ver que cuando...
0:02:36 Lo he dicho, ¿no?
0:02:37 Cuando el hombrecito está en blanco verde quiere decir que un hombre sarto se vio.
0:02:40 Se lo vio nunca, el semáforo teatonal que tiene dibujada alguna figura,
0:02:44 si es de semana, si le distilde el muñeco alene.
0:02:48 ¿Siempre que cruzaron?
0:02:51 Cuando se hizo el muñeco.
0:02:52 Ah, eso es un muñeco.
0:02:55 Es un hijo.
0:02:56 Cuando dibujan bien, con los tiempos.
0:02:58 Cierta.
0:02:59 Sí, con la comida, con todo.
0:03:02 Y usted el doce de acá, de cuenta.
0:03:04 Y cómo está el colegio?
0:03:06 Porque yo ahora se lo quiero enseñar a mi hijo.
0:03:09 Mire, se lo he enseñado más.
0:03:11 Bueno, cuando esa figura humana está en blanco verde.
0:03:15 ¿Esa era mi hijo?
0:03:17 El hombrecito, como le llamó usted.
0:03:20 Lo le llamó.
0:03:21 No, hombre.
0:03:22 Así como le llamó.
0:03:24 Lo le llamó.
0:03:25 Martín.
0:03:26 No, pero no, a su hijo.
0:03:28 A la figura que está en el semáforo teatonal.
0:03:32 Cuando esa figura está en blanco.
0:03:33 ¿Es la foto de mi hijo?
0:03:35 No, no es la foto de su hijo.
0:03:37 ¿Es como el melodico de un bebé?
0:03:38 No, es una figura como la cae en la puerta de los baños de hombre.
0:03:43 No se parece en el nada, amigo.
0:03:45 La cae en la puerta de los baños de hombre.
0:03:47 No se propone que es ni siquiera en la puerta de los baños de hombre.
0:03:50 Cuando ve un tipo en la puerta.
0:03:53 Les quiero ir a otro bar o a mi casa.
0:03:55 Pero por lo menos no hay un tipo en la puerta.
0:03:58 Regalando carameliz.
0:04:00 Yo ya les tengo dicho a los chicos que cuando alguien quiere
0:04:03 regalar caramelos en el baño de hombre,
0:04:06 no acepten.
0:04:07 Que no acepten.
0:04:09 Sin lavarse las manos.
0:04:12 Y si el caramelo se cae al piso,
0:04:14 que no lo recusen.
0:04:15 No se haga.
0:04:16 Que no lo recusen.
0:04:17 Que lo pateen para afuera.
0:04:21 La pateen para afuera.
0:04:23 Y un salo afuera.
0:04:24 Y se patean las manos para la vereda.
0:04:26 Casi no jueguen con el caramelo.
0:04:28 Pero yo no lo sé.
0:04:30 Pero, pero, usted estaba por cruzar.
0:04:33 Y apareció mi hijo y le dijo que no cruzara.
0:04:37 Que usted le tiene que estrichar a su hijo.
0:04:39 Ah, que no lo molesto.
0:04:41 Dejalo a Rolón, que es grande.
0:04:43 Si quiere ir al baño, a los bares,
0:04:45 a regalar caramelos, dejalo que vaya.
0:04:48 Si quiere cruzar la calle, dejalo que cruce.
0:04:50 Dejalo que cruce.
0:04:51 Por ahí está borracho.
0:04:53 Ay, qué sé yo.
0:04:55 Bueno, cuéntenlo de nuevo.
0:04:58 Bueno, a ver, entonces.
0:04:59 Se va a ser más proteacional,
0:05:01 y dura humana.
0:05:03 Usted va a dar cuenta de que hay un hombrecito
0:05:05 dibujado como si estuviera caminando.
0:05:07 Y hay otro que está dibujado,
0:05:09 ¿quién es?
0:05:10 Todos se están quietos en los dibujos.
0:05:12 Bueno, quiero decir,
0:05:14 en un dibujo,
0:05:16 en la figura de un hombre estático,
0:05:18 y otro en la figura de un hombre caminando.
0:05:22 El que tiene la figura de un hombre caminando
0:05:24 va a estar en blanco o en tarde,
0:05:26 por lo general, sí.
0:05:29 Cuando está encendido la luz de este hombrecito,
0:05:31 que está dibujado,
0:05:32 ¿cómo caminando?
0:05:33 Quiere decir que se puede cruzar.
0:05:35 Tiene que cruzar obligatoriamente, ¿no?
0:05:38 ¡Nene!
0:05:39 ¡Cruzar!
0:05:40 Ahora o nunca.
0:05:41 No, cuando te dices.
0:05:43 Cuando ves el hombrecito
0:05:45 que se prende cruzar,
0:05:47 no me conteste.
0:05:49 ¡Qué barbaridad!
0:05:51 ¡Delante del horror!
0:05:53 Mira, vos.
0:05:54 ¿Qué vas a decir?
0:05:55 Es que el psicólogo,
0:05:56 y le anda acumpeando a todos los locos.
0:05:57 No, pacientes.
0:05:58 Que me desautorizás.
0:06:00 Ahora vas a ver cuando llegues al casa.
0:06:02 No sé cómo tenés que llegar.
0:06:04 ¿Qué se va a dar?
0:06:06 Ahora no que está rojo.
0:06:08 ¡Cruzar!
0:06:09 ¿Y a dónde se puso colorado?
0:06:11 Cada vez que le doy un bollo se le pone colorado.
0:06:15 El muñeco.
0:06:16 Vas a ver cuando lleguemos al casa.
0:06:19 ¡Vuelve, no tranquilícete!
0:06:21 ¡Pore ti!
0:06:22 Déjame que le pegue.
0:06:24 ¿Cómo le va a pegar?
0:06:25 Que barbaridad, ¿eh?
0:06:27 No entro a las reglas de chiquita.
0:06:30 No, pero cuando se loje.
0:06:34 No, cuando me hace esas cosas,
0:06:36 me acerro una vida,
0:06:37 que me lo tienen que sacar entre cuatro.
0:06:39 Los sacas.
0:06:40 Los sacas.
0:06:42 Yo soy sanguinario acá, donde me ves.
0:06:46 Tiene un aspecto.
0:06:48 Bueno, bueno, listo.
0:06:50 Continuamos con los consejos para el niño que va solo al colegio.
0:06:54 Dice, haga el trayecto hacia la escuela con él,
0:06:57 al menos tres veces.
0:06:59 Tres veces.
0:07:00 En el colegio.
0:07:02 Lo lleva, lo trae, lo lleva, lo trae, lo lleva, lo trae,
0:07:05 lo lleva.
0:07:06 Sí, lo lleva.
0:07:07 Sí, lo lleva.
0:07:08 No está muy bien.
0:07:10 No sé para qué, pero vágalo muchas veces,
0:07:12 para que se vaya acostumbrando, ¿cierto?
0:07:14 No, en diferentes días, Tireche.
0:07:16 Por lo menos tres días de lo usted,
0:07:18 para que aprenda el camino,
0:07:20 depende de la edad.
0:07:21 Si no tiene cuatro años, no lo lleve tres días.
0:07:23 Tres días.
0:07:24 No lo dejo solo.
0:07:25 Es un conejo en mi llave de estés.
0:07:27 Lo hace tomar el colegio.
0:07:30 No entendés, nene.
0:07:33 Lo que tiene que tomar el 3.43.
0:07:36 Le desigas al sofrer.
0:07:38 Al sofrer que te baje.
0:07:40 A usted le indicaba al sofrer,
0:07:42 ¿me lo baja en tal lugar,
0:07:43 y que le van a estar esperando algo?
0:07:49 Me lo baja.
0:07:50 Ayer aquí, aquí, nos mandaba una conservatoria de guitarra
0:07:52 que tenía aquí.
0:07:53 Me lo baja en tal lugar y estaba la profesora esperando a mí.
0:07:56 ¿Le baja a qué?
0:07:57 Alene.
0:07:59 Alene entero.
0:08:02 Si yo le entendí más que...
0:08:04 No, me lo baja.
0:08:05 Yo era el tipo que me los pantalones.
0:08:06 Ya me lo baja.
0:08:08 Me ha quedado de generado.
0:08:10 De generado.
0:08:11 Y yo no puedo de generado.
0:08:13 Si ella me lo baja en ese...
0:08:15 en el próximo corriente.
0:08:20 Se calculó que lo freía.
0:08:22 Y después me lo suben con situción.
0:08:26 ¡Mirado, que freira de volte!
0:08:30 Pero no, el colectivo solo no.
0:08:32 Bueno, no hay más circulejos en la esquina,
0:08:35 Para que va a ir en colectivo.
0:08:37 En el campo...
0:08:39 ¿Lo hace ser?
0:08:41 Díganle que camina al costado de la ruta,
0:08:43 opuesta al sencillo de la circulación de los automóviles.
0:08:46 ¿Y si lo anotó en un colectivo en el campo al niño?
0:08:50 Hay menos salud, ¿no?
0:08:52 Es muy bien.
0:08:53 Pero él lo anotó en el campo.
0:08:56 Para que le salga paísado.
0:08:57 No, para que salga de auto.
0:08:59 Y aparte, son menos los alumnos.
0:09:01 Entonces, la maestra se dedica más.
0:09:03 Y el niño caminando contra mano por la ruta 3.
0:09:06 Hasta el kilómetro 260, todo lo mierda.
0:09:09 Menos el...
0:09:10 Primero, según la literaridad, que él lo llevó a opas.
0:09:12 Se fue aprendido solo, Lene.
0:09:14 Y díganme en esas secuelas de campo, buenas tardes.
0:09:18 ¿Ensenian al niño a bailar el pericón?
0:09:22 Porque yo estoy muy interés en el que me le enseña.
0:09:24 A bailar el pericón, a domar.
0:09:27 Y a ordenar.
0:09:28 Y a acarnear.
0:09:29 Acarnear y alzo.
0:09:30 No, señor, en la escuela, Rugal también le transmite los mismos conocimientos con una escuela de acar.
0:09:33 ¿No le enseña a acarnear?
0:09:34 Para qué lo voy a mandar al campo y si no le enseña ni a acarnear.
0:09:38 Si a alguien le enseña a acarnear.
0:09:39 Mañana compro un chancho.
0:09:42 Y me lo cargaba y lo más en la cocina.
0:09:46 Y a la casa.
0:09:47 Mejor en el baño para carnear el chancho.
0:09:50 Pero carnea le mete un tarro ahí para que la sangre...
0:09:54 Para juntar la sangre.
0:09:55 Claro, para la morchila.
0:09:57 Y toda la familia de carneando el chancho en el baño.
0:10:02 En el hoyo.
0:10:03 ¿Dónde lo va a carnear?
0:10:04 En el hoyo.
0:10:05 En el hoyo.
0:10:06 ¿Dónde lo va a carnear?
0:10:15 Por ejemplo, si viene algún pariente le pido el permiso a él a lo baño,
0:10:19 avícele que estamos cargando el chancho.
0:10:21 Porque estimos por allá, el chano le avisa y ve aquella escena.
0:10:28 Escena tan cruente.
0:10:31 Le dice que además.
0:10:33 Y una vez que estamos cargando el chancho,
0:10:34 con nosotros...
0:10:35 La vallada del carno.
0:10:36 Aria es sur a usted.
0:10:39 Y vino una amiga de nuestra tía y pidió el permiso a él a lo baño,
0:10:43 y entró y al chancho ahí, estaba colgado el chancho, estaba colgado el chancho y se iba abajo
0:10:49 y una lechera abajo juntando la carnavilla
0:10:53 entró la vieja pegón, peor que el chancho ahorita
0:10:58 sobre sí, con grito en chancho ya lo bristaba
0:11:00 se desmayó la vieja
0:11:03 nos paramelo
0:11:04 y bueno, pero ahí sí, por eso, le estoy diciendo, está cargando en el baño
0:11:08 como cargando en el baño?
0:11:10 como cargando en el baño, imagínense, está cargando junto a un paciente
0:11:14 encima que está loco el de hijo
0:11:16 se encuentra con un chancho colgando ahí
0:11:19 se muere
0:11:21 digan que lamentablemente no puede pasar el baño porque estamos carneando
0:11:26 porque yo lo mando a mi hijo, trícele al campo, al colegio
0:11:30 y aprendió a carnear y ahora está carneando y nos ahorramos un platal en chorizos
0:11:35 en morcilla pero de todo paquete
0:11:37 todo ahí, en dor, queso de chancho
0:11:39 queso de chancho, con chancho, además que hacemos
0:11:42 rico, horrible
0:11:46 todo sinestacionado
0:11:48 una mondiola que permita, caracol, esta vieja
0:11:52 no, tiene que dejarla con la frega
0:11:55 la mondiola tiene que dejarla con cada seis años
0:11:58 y lo último es que se seca la mondiola
0:12:02 chorizo se seca el ámbito
0:12:04 es chorizo se seca el carácter
0:12:06 es más, si lo más sé
0:12:08 nosotros vivíamos en un clima muy seco, en etiopía
0:12:12 y el chorizo no alcanzaba a cogar
0:12:14 y el chancho se secava
0:12:16 el chancho ya venía a seco
0:12:18 la sangre lo cobría hasta los chanchos
0:12:20 y ese seco
0:12:22 se pasió a tatua
0:12:24 petrificado
0:12:26 el chancho la viene a seco en etiopía
0:12:30 el clima es muy seco
0:12:32 hay unos apuertos de avisa beba
0:12:34 teníamos una pequeña granja
0:12:36 todos secos, secos, chanchos secos
0:12:40 amados secos, chorizos secos
0:12:42 gente seca
0:12:44 la gente lo da, la mano, la mano
0:12:46 la piel seca, la piel seca
0:12:48 parecía un chorizo
0:12:53 como lija
0:12:55 si, lija era un amigo que vivía
0:12:57 pobre lija
0:12:59 rauld lija
0:13:02 ah, a veces nos tocaba en el timbre
0:13:04 a veces nos conoce a lija
0:13:08 y a la lija de lija
0:13:10 a lija de lija
0:13:12 si, a lija de lija
0:13:14 si, bravo a esta
0:13:16 a la lija de lija
0:13:18 lija de lija
0:13:20 ah, la menor
0:13:24 pero de que estabamos hablando? ah, de su hijo
0:13:26 que lo anotó en el campo
0:13:28 esta loco, de una escuela rural
0:13:30 para ver, para que le enseñaran de paisanos
0:13:32 si, para que vea como pone la gallina
0:13:34 si, si, en la escuela
0:13:36 a la escuela le hacen poner huevo
0:13:38 arriba del escritorio
0:13:40 ah, si, la gallina
0:13:42 si, la gallina lo pone, si la mira no pone
0:13:44 no, si, se inhibe
0:13:46 no, porque no pone
0:13:48 si, si, si, si, si, si, si, si
0:13:50 entonces los alumnos se que miran para otro lado
0:13:52 y Rivernil
0:13:54 tiene un nido
0:13:56 que tiene un registro sonoro
0:13:58 y se da un huevo
0:14:00 entonces se dan vuelta a todos y
0:14:02 ah, puesto la gallina
0:14:04 y se dan todos y
0:14:06 como es, pone de vuelta la gallina
0:14:08 o se conoce esto
0:14:10 o se conoce esto
0:14:12 para gallina y se con el huevo
0:14:20 ah, si, la escuela rural, rural para ver
0:14:22 ah, su hijo lo va a aprender
0:14:24 pregunten a sus hijos
0:14:26 pero si es una escuela rural
0:14:28 y si quiera consultarlo
0:14:30 pobre, pobre, pobre niña
0:14:34 a ver si ha puesto los huevos arriba del escritorio
0:14:36 que a la
0:14:38 alianse lleva y juega en las ortijas
0:14:40 si, también
0:14:42 y después juega
0:14:44 a ver como entierran
0:14:46 en el almasimo no?
0:14:48 luego a presentar a la salaoria
0:14:50 y si, ah, tomates
0:14:52 todo
0:14:54 La orilla no se parla en la orilla con especificidad agronoma.
0:14:57 ¿Saben ingeniero agronomo en sexto grado?
0:15:01 Arriba rápido.
0:15:02 Yo tenía una amiga que estudiaba de ingeniar agronomas.
0:15:07 Sabía todo acerca de agronomía, por supuesto.
0:15:10 Sí, ¿de qué quiere?
0:15:14 Y a todo.
0:15:15 Y a todo.
0:15:16 Y a todo.
0:15:22 Y aquí están los animales de granja, saben todos los ingenieros.
0:15:26 Que tanto vida sabe.
0:15:29 ¿Quién le dices?
0:15:32 Me enfermaban los perros y se los llevaban ingenieros.
0:15:36 El que estaba en los campos es que yOG...
0:15:38 Será el Campo, el Paídico Nacional, la Torre Nacional, la guitarra, empanada, todo eso,
0:15:46 lo subía.
0:15:49 El que se cree que hay demana marrilla.
0:15:50 Sí, culpa de mí, pero lo voy a borrar a mi hijo.
0:15:52 Borrímelo. Es decir, que viene después de el rolo.
0:15:57 El ingeniero del rolo se da cuenta si usted tiene a pescar lo que tiene.
0:16:02 La zona, el máximo. Por ejemplo, si está pescada la batata, si tiene la batata,
0:16:08 es la pescarta de la bichina.
0:16:11 O la zanahoria.
0:16:14 Si, se da cuenta si el terreno es bueno o es malo para hacerlo cual cosa.
0:16:18 Si, si está la bichina, la característica del suelo.
0:16:22 Este suelo que tengo, el ingeniero.
0:16:26 Nosotros queríamos sembrar por otro.
0:16:30 ¿Está bueno este suelo para sembrar por otro?
0:16:34 Yo le recomiendo a la otra.
0:16:36 ¡Costoca!
0:16:38 Es una sótara.
0:16:40 Pero le digo por otro, son por otros, señor.
0:16:42 Pero el por otro...
0:16:44 No se pone en un fraco.
0:16:47 En un fraco que quiere compremos. ¿Cómo cree que hay que hacer los poros?
0:16:50 Son millones de fracos.
0:16:52 Yo cree que un fraco que se canse.
0:16:54 Claro, más caro es la germinación del poroso.
0:16:57 Es más caro que la germinación del poroso.
0:17:00 Si acuerda de la germinación del poroso, los milerones.
0:17:03 La nieve vamos a contar si usted no seas con bragoña.
0:17:12 El poroso es una planta más bien, dijo Cieloña.
0:17:32 ¿La germinación del poroso?
0:17:34 Es bien, por tercer grado.
0:17:36 Así que no me aconseja por otro.
0:17:38 Y el poroto...
0:17:40 Digame, por el gran...
0:17:42 ¿Qué depende, Agarro?
0:17:44 El poroto deja mucha ganancia.
0:17:51 Y esto es lo que hacemos uno vendiendo por otro.
0:17:55 Fijé cancillas, depende.
0:17:58 Pero nosotros vamos a empezar ahora, acá con mi amigo.
0:18:00 Porque nadie vende por otro.
0:18:02 En mi barrio vamos a comprar por otro y no sabés dónde comprar.
0:18:05 Nadie vende por otro.
0:18:07 ¿Cielo?
0:18:09 Cielo y Cielo juegan el truco, no sé.
0:18:11 Y tienen que anotar con el dedo o con cualquier con el dedo.
0:18:13 Y nosotros vamos a vendernos por otro.
0:18:16 Pero por otro, para que le haya hecho mucho dinero,
0:18:18 se tiene que exportar.
0:18:20 Tiene que haber calzóniladas del poroto.
0:18:23 Vamos a empezar.
0:18:24 Vamos a empezar.
0:18:25 Por cuatro por otros por otros.
0:18:27 ¿Cómo se vende con los que sean?
0:18:29 ¿Cuánto...
0:18:30 Un racismo del poroto, por ejemplo, cuánto por otro?
0:18:32 ¿Cómo un racismo del poroto?
0:18:34 ¿Qué quiere decir, como la Ubal?
0:18:36 ¿Cómo se vende por otro?
0:18:37 ¿Cómo viene?
0:18:38 Por kilo.
0:18:43 ¿Sabe, para la peregrinación alujan también se vende muchos por otro?
0:18:46 ¿Cara?
0:18:47 Y hay gente que quiera hacerlo más dificultoso.
0:18:50 Y antes de salir alujarse llenas los aportos del poroto.
0:18:53 Y ahí puedes pedir un deseo malo.
0:18:56 Es complicado de cumplir.
0:18:58 Igual con un calzónito.
0:19:00 Para atrás con los zapatos llenos del poroto.
0:19:03 Hombre.
0:19:04 ¿Hugo la peregrinación alujan?
0:19:08 ¿Con poro no lo sé?
0:19:10 ¿Priva?
0:19:12 Sí, bueno, entonces después lo venga con que no se le cumple lo desea.
0:19:13 Ya flujo ahora.
0:19:15 Usted no va y después te iré igual.
0:19:18 A ver, eso no va ya nunca.
0:19:20 Usted iba y ahora...
0:19:21 Hoy mi tío.
0:19:24 Siembla la religión.
0:19:26 Y antes cuando iba, y antes cuando iba, así, no pedigas.
0:19:32 Sí, pero no pedí.
0:19:33 No pedí.
0:19:34 Era más pedir.
0:19:37 Y llegó siempre o por eso quedó por la mitad.
0:19:40 Sí, todo el coletivo.
0:19:43 Una vez le quedé por la mitad.
0:19:45 ¿Y quién pidió a la mitad?
0:19:46 La mitad de mi tío.
0:19:49 Y no me acuerdo.
0:19:50 Ya hace tantos años, ya estamos 20 años.
0:19:54 Que no le falten pacientes.
0:19:55 No, no era psicólogo todavía.
0:19:57 Se nunca le falten.
0:19:58 Se nunca le falten.
0:19:59 No le deseo mal a nadie, pero que no le falten pacientes.
0:20:02 No hay duda del ten camino.
0:20:04 Por ejemplo, un carcéle que dice, hasta acá se le cumple la mitad del deseo.
0:20:23 La gente que daba como un acto de fe, trato de pegar,
0:20:28 trato de ser un trabajo,
0:20:30 era un trabajo que llegaba hasta la mitad.
0:20:32 Un trabajo medio día, trabajo part-time.
0:20:34 No, no, no pusieron así.
0:20:37 Vajero que no.
0:20:38 Entonces, pues yo fui y llegué, no sé,
0:20:41 ¿dónde salió el enlace?
0:20:43 Sí, tengo miedo de que haya sido útil el esfuerzo que hizo.
0:20:46 No sé, yo quiero saber si me disculpe a mi padre que lo consulte usted,
0:20:50 pero quiero saber si se me considera lo que hice.
0:20:57 Y por ejemplo, en una peregrinación posterior,
0:20:59 yo puedo salir de el mismo lugar donde abandoné,
0:21:03 o si puedo hacer un pedido un poco más modesto,
0:21:07 si me lo reconocen en algún punto.
0:21:10 No sé, con quién tengo que la conocí, con el obispo, para que me den un certificado,
0:21:15 como que yo no hice todo lo que hice,
0:21:18 pero que algo hizo.
0:21:21 Pues si no todo eso...
0:21:23 Yo pude dar parte, faltó el trabajo.
0:21:25 Yo falté al trabajo, sí.
0:21:27 Una parte, la peregrinación es muy buena.
0:21:29 No estaba en domingo.
0:21:30 Me canse, me canse, bueno,
0:21:32 sí, pues yo trabajo a los abogados.
0:21:33 A ver, el esmoso.
0:21:35 Por eso incluso como entrenamiento, digo,
0:21:38 que a mí yo también uso como mozo, ¿no?
0:21:42 Pero bueno, y se apenas un fragmento.
0:21:45 Bueno, está bien, ha estado en el paso del rey,
0:21:48 ciudad de Mora.
0:21:49 No, acá lo más.
0:21:51 10 cuadras, 12.
0:21:53 Un momento, ¿eh?
0:21:58 Pero el cúbio de los días estaba asigado.
0:22:00 Y después lo que caminé para...
0:22:02 que no iba ya para el camp, pero caminé.
0:22:04 Cuando llegué a mi casa, me hacía el colchino, también caminé en una cuadrinera.
0:22:09 ¿Y la compute?
0:22:11 ¿Cómo tengo que hacer?
0:22:12 No, hasta ayer.
0:22:13 ¿Cúsenme, es una cuestión interior,
0:22:17 la feoceja del sacrificio que hice,
0:22:19 y lo vas a ver, si usted lo hizo con sacrificio y confes,
0:22:22 seguramente para su creencia va a tener algún tipo de donecicio.
0:22:25 No me podía ir adelantando algo para...
0:22:31 Los delujados, lo vas a poner.
0:22:33 Dile menos 50, y yo ya me doy por el...
0:22:36 Pero está mi, está yo, ¿qué es eso, mío?
0:22:39 Uncía que ha como ciudadano el local, ¿a dónde vas cuando pide algo?
0:22:42 ¿Lo delujan?
0:22:43 Claro, acá al calcetano.
0:22:45 Yo creí que seguía.
0:22:47 No, ¿hasta dónde vas?
0:22:49 Estaba al giz.
0:22:50 Hasta el disco, digo.
0:22:51 Y así lo demercé, va, no, que yo.
0:22:55 Hasta por acá.
0:22:56 Ya, lo demercé.
0:22:57 Oye, vamos.
0:22:58 Lo demercé, lo demercé al calcule.
0:23:03 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:23:05 Bueno, tres minutos para las dos, ¿cuál dan?
0:23:07 Bueno, tres minutos para las dos.
0:23:09 Disculpe, mi padre, que iba así.
0:23:14 Quiza para la obra.

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